[Hilo Oficial] Unit 13

Ya tenia 10 euros en la cuenta y ni lo sabia.por lo tanto el juego me sale a buen precio.no se si sabeis k el físico viene con código k kiere decir eso? K cuando lo actives el juego pierde su valor.mira yo el battlefield 3 de ps3 lo quise vender y te dan una mierda porque el codigo lo tiene k comprar al k se lo vendas.y ahii lo tengo en la estantería dando tumbos.
[quote="Bloodmarks"]

Amén!!

Yo estoy exactamente igual que tú. Me está costando no hacerme con él, pero prefiero pillarlo físico para luego revenderlo cuando lo fulmine.
Solo quedan 4 diítas para que salga, eso pasa en ná ;)

Saludos :)
El codigo tiene valor siempre que se lo vendas a alguien de segunda mano,si lo llevas a un game se la traen floja lo del codigo,te dan lo mismo,como con los juegos de ps3.En cuanto me pase el uncharted lo llevo de cabeza,me parecen que dan 30 euros y asi me cojo el unit.
las misiones diarias, como son? dan algo?Alguna explicacion breve? Muchas gracias
toni21179 escribió:las misiones diarias, como son? dan algo?Alguna explicacion breve? Muchas gracias


como las normales,pero solo puedes hacerlas una vez,se trata de ver quien tiene el récord,pero es muy complicado alcanzarlo :D

sobre la venta de juegos de la vita... a ver,si yo vendo uno por 20€ habiendo canjeado el código para jugar online,la persona que me compre el juego,o no puede jugar online,o tiene que gastarse 10€ en el pase. Entonces,no es mejor comprar el juego nuevo??
yo tengo ganas de jugarlo ya la verdad, a ver sino tarda mucho en llegar aqui....

y una pregunta, para no crear un hilo aparte, yo tengo el final fantasy VII bajado en la ps3 de la store, lo puedo poner en la vita¿?¿
porque en el store voy a descargas y sale ahi el final VII y todo lo que he bajado en la ps3.., pero no puedo descargarlo..
no se puede jugar con el en la vita?¿?¿
gracias...
drneo escribió:yo tengo ganas de jugarlo ya la verdad, a ver sino tarda mucho en llegar aqui....

y una pregunta, para no crear un hilo aparte, yo tengo el final fantasy VII bajado en la ps3 de la store, lo puedo poner en la vita¿?¿
porque en el store voy a descargas y sale ahi el final VII y todo lo que he bajado en la ps3.., pero no puedo descargarlo..
no se puede jugar con el en la vita?¿?¿
gracias...


Pues yo me uno a la pregunta del ff vii, que tambien lo tengo en ps3 !!
Cuando sea funcional el emulador de PS1 en Vita es de esperar que se pueda descargar con normalidad (mientras que no les de por hacer lo mismo que con el Xperia Play claro) pero no creo ya que la Store de la Vita es la misma que la del resto de playstations con acceso a la store.

Un saludo.
no se puede....
acabo de conectarla a la ps3, con el cable, con el gestor de contenidos y todo eso..., y no me sale nada del final VII, salen todas las fotos que tengo en la ps3, los videos y demas, pero el juego no sale.., osea que seguro que no se puede...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo el juego(digital), os lo recomiendo a todos. Los que tengáis dudas no os lo penséis, va mas fluido que en la demo(bastante mejor que uncharted) el online va de lujo y eso que he jugado con Alemanes e Ingleses.. No le he podido dar mucho por que no he tenido tiempo, aun así he notado bastante mejora en la suavidad de la mira comparando la demo con el juego completo (parche 1.01).

Quien me quiera agregar para darle al cooperativo hoy después del Madrid o a partir de mañana que me agregue. Mi ID es: FryMa25


Un saludo!
Repito. Aún no se puede ya que el emulador de ps1 para vita no está terminado. Se espera que en breve sea incluido en una futura actualización de la consola.

Un saludo.
silenthill escribió:Repito. Aún no se puede ya que el emulador de ps1 para vita no está terminado. Se espera que en breve sea incluido en una futura actualización de la consola.

Un saludo.



ok :D, gracias por la aclaracion..
q ganas de tenerlo en mis manos :O
buenas, alguno puede poner mi id en la wiki de ids de psvita por favor? Que todavía no puedo editar :-)

id:botacoxes
botacoxes escribió:buenas, alguno puede poner mi id en la wiki de ids de psvita por favor? Que todavía no puedo editar :-)

id:botacoxes


ya está hecho!! :)
Bueno, al final he caido yo tambien jeje...pero me ha salido solo por 22€ a lo tonto juajua

Los del mediamarkt pusieron tarjetas de 20€ network a solo 13€ jeje
Pues si todo va bien, en unos dias compro el juego ya que he vendido cosas en el foro CV y cuando les llegue las cosas, me ingresan el dinero y voilá
Bueno ahora que ha pasado un "tiempo" me recomendáis el juego?o mejor esperar a que baje de precio?el juego en si me llama pero tengo miedo a que se haga muy repetitivo.
Yo me lo pillo esta tarde! Haber que tal. Tengo una semana dura y tengo que tener algun juego a mano jejeje!
Me lo acabo de pillar, esta muy wapo. Agregadme y nos echamos unas coop. Mi id es MrDonDaniel
GOTHIC SOUL escribió:
botacoxes escribió:buenas, alguno puede poner mi id en la wiki de ids de psvita por favor? Que todavía no puedo editar :-)

id:botacoxes


ya está hecho!! :)


Agregame a mi tambien si puedes por favor, soy JulianLyle.
como va online el juego , algun fallo , relentizacion y demas ???
julianlyle escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
botacoxes escribió:buenas, alguno puede poner mi id en la wiki de ids de psvita por favor? Que todavía no puedo editar :-)

id:botacoxes


ya está hecho!! :)


Agregame a mi tambien si puedes por favor, soy JulianLyle.


ok :)

ronconcola,a mi me va perfecto el online
El juego gráficamente no es nada del otro mundo, los hay que le dan muchas vueltas, pero me parece una buena demostración de que vita puede ser una buena plataforma para shooters y que un CoD, Resistance, etc. pueden dar mucha guerra y muchas horas con un online majo. Buen control (aunque aún se puede mejorar) y estilo de juego. El mayor pero es la falta de online competitivo, aunque me quedo contento en general. Hay misiones que en coop pueden ser una pasada, fue un acierto.
Yo era de los k decía k sin modo competitivo seria una mierda y la verdad k me esta callando la boca es un juegazo cada arma se nota diferente el juego en muchas misiones te mete en tensión con los cascos la ostia.las granadas clay ect como se escuchannn Jajajaja.el cooperativo va perfecto Comunicacion perfecta,los desafíos diarios molan muchooo.yo le daría un 8 y si tubiera competitivo este juego seria la ostia la verdad.muy contento con la compra.soy id mostru24
Bueno chavales otro que se lo ha pillado agregarme soy DaverGijon8
Agregarme a mi también para echarnos unas! Mi id es : Rodtwee(si, tiene mucho tiempo...xD)
Me estáis poniendo los dientes largos y este mes voy muuuuuuuy mal de pasta voy a tener que dejar de visitar el hilo.
Darriell escribió:Me estáis poniendo los dientes largos y este mes voy muuuuuuuy mal de pasta voy a tener que dejar de visitar el hilo.

Normal jajaja la verdad es que el juego es una pasada y pica mucho :P
Tras probarlo bien este finde, la verdad es que es un juegazo en toda regla, y a pesar de no tener competitivo, el tema de las puntuaciones, que hay muchas formas de cumplir los objetivos de las misiones y del online hacen que sea muy rejugable.

Así que si os mola el género, es una compra recomendada ;)


Salu2
DaverGijon escribió:
Darriell escribió:Me estáis poniendo los dientes largos y este mes voy muuuuuuuy mal de pasta voy a tener que dejar de visitar el hilo.

Normal jajaja la verdad es que el juego es una pasada y pica mucho :P


hala un gijones :p

yo hasta el miercoles o jueves que salga en fisico a seguir aguantando
megadeth666 escribió:
DaverGijon escribió:
Darriell escribió:Me estáis poniendo los dientes largos y este mes voy muuuuuuuy mal de pasta voy a tener que dejar de visitar el hilo.

Normal jajaja la verdad es que el juego es una pasada y pica mucho :P


hala un gijones :p

yo hasta el miercoles o jueves que salga en fisico a seguir aguantando

estoy igual q tu a la espera del fisico.....(puñeteros vales del game) eso si el q qiera agregarme mi id en mi firma
Yo lo acabo de pagar ya que he hecho un pedido en game y me ahorro gastos de envío con él incluído. Espero que se porten y lo envien almenos un día antes como suelen hacer.

Salu2!
Se me esta haciendo la espera larga ! que llegue ya el Miercoles , que tengo ganas de tener mi segundo juego para vita ¡
Creo haber leído que no traía un modo historia y que era simplemente haciendo misiones,me lo podéis confirmar?
Darriell escribió:Creo haber leído que no traía un modo historia y que era simplemente haciendo misiones,me lo podéis confirmar?


Te lo confirmo, no trae modo historia
Hola me gustaria saber si los que lo coprasteis descargable se os qeda sin sonido porqe a mi si i luego se queda conjelada la consola con la luz azul parpadeando i me toca reiniciar de emergencia esto es mi consola o a algien mas le pasa
Hola he podido probar el juego y pasarme unas cuantas misiones. Hay muchas formas de hacerlas... Matando todo, con sigilo... Rompiendo cámaras, haciendo ataques sorpresa por detrás....

El juego para una portátil m parece buenísimo ya que son misiones sueltas y algunas plantean retos. No son fáciles, es decir, yo me esperaba misiones tiradas y no morir apenas y os digo que hay misiones que muero 5 o 6 veces... Incluso más si no hago la misión concentrado.

La ia en contra de lo que en su día se dijo. No me parece mala en absoluto. Algunas veces los enemigos van a saco y otras buscan coberturas. Los hay que cambian su zona de cobertura para que no consigas darles.

Yo personalmente estoy haciendo casi todas las misiones sin sigilo aunque tardas más porque tienes q matar mucha gente jajajaa
ernesvk escribió:Hola he podido probar el juego y pasarme unas cuantas misiones. Hay muchas formas de hacerlas... Matando todo, con sigilo... Rompiendo cámaras, haciendo ataques sorpresa por detrás....

El juego para una portátil m parece buenísimo ya que son misiones sueltas y algunas plantean retos. No son fáciles, es decir, yo me esperaba misiones tiradas y no morir apenas y os digo que hay misiones que muero 5 o 6 veces... Incluso más si no hago la misión concentrado.

La ia en contra de lo que en su día se dijo. No me parece mala en absoluto. Algunas veces los enemigos van a saco y otras buscan coberturas. Los hay que cambian su zona de cobertura para que no consigas darles.

Yo personalmente estoy haciendo casi todas las misiones sin sigilo aunque tardas más porque tienes q matar mucha gente jajajaa



Hay mucha diferencia entre las misiones?

Mucha diferencia de escenarios?

Son 35 misiones no?

Muchas diferencias entre los personajes?
Tiene online cooperativo, no competitivo.

Salu2
Roberdivx escribió:No tiene online nop?


Tiene online cooperativo, en el que tu y otro jugador os pasais las misiones
Cuántos, y qué, niveles de dificultad tiene?

Saludos y gracias :-)
rizo360x escribió:Hola me gustaria saber si los que lo coprasteis descargable se os qeda sin sonido porqe a mi si i luego se queda conjelada la consola con la luz azul parpadeando i me toca reiniciar de emergencia esto es mi consola o a algien mas le pasa

Pues si tio a mi tb me pasa alguna vez....


Sh y megadeth666 te agregue x la mañana que vi que eras asturiano jaja
DaverGijon escribió:
rizo360x escribió:Hola me gustaria saber si los que lo coprasteis descargable se os qeda sin sonido porqe a mi si i luego se queda conjelada la consola con la luz azul parpadeando i me toca reiniciar de emergencia esto es mi consola o a algien mas le pasa

Pues si tio a mi tb me pasa alguna vez....


Sh y megadeth666 te agregue x la mañana que vi que eras asturiano jaja


a mi no me pasa...


Nevermore2,no puedes elegir el nivel de dificultad,sino que las 36 misiones están divididas en misiones fáciles,normales y difíciles. Pero el juego d fácil no tiene nada... la que más fácil me ha parecido es la 2... xD
DaverGijon escribió:
rizo360x escribió:Hola me gustaria saber si los que lo coprasteis descargable se os qeda sin sonido porqe a mi si i luego se queda conjelada la consola con la luz azul parpadeando i me toca reiniciar de emergencia esto es mi consola o a algien mas le pasa

Pues si tio a mi tb me pasa alguna vez....


Sh y megadeth666 te agregue x la mañana que vi que eras asturiano jaja

Si y de gijon tamien jaja
GOTHIC SOUL escribió:
DaverGijon escribió:
rizo360x escribió:Hola me gustaria saber si los que lo coprasteis descargable se os qeda sin sonido porqe a mi si i luego se queda conjelada la consola con la luz azul parpadeando i me toca reiniciar de emergencia esto es mi consola o a algien mas le pasa

Pues si tio a mi tb me pasa alguna vez....


Sh y megadeth666 te agregue x la mañana que vi que eras asturiano jaja


a mi no me pasa...


Nevermore2,no puedes elegir el nivel de dificultad,sino que las 36 misiones están divididas en misiones fáciles,normales y difíciles. Pero el juego d fácil no tiene nada... la que más fácil me ha parecido es la 2... xD

Entonces lo mas facil del juego es que te maten jajaja.
Los que quieran coop que me agreguen para jugar el miercoles
Asi me gusta @ran , @darkangel tb se lo pillara, ya nos hecharemos unos vicios!
yo lo tengo y estoy sufriendo ya con algunas misiones...no quiero ni imaginarme como seran las ultimas...
1573 respuestas