[Hilo Oficial] Unit 13

Cesarito escribió:Hola a todos estoy pensando en comprarme este unit 13, una pregunta... sigue activo el modo de desafio diario?

sip, el juego esta muy bien, yo lo tengo un poco parado por el rogue legacy, pero es un juego cojonudo
arcard escribió:
Cesarito escribió:Hola a todos estoy pensando en comprarme este unit 13, una pregunta... sigue activo el modo de desafio diario?

sip, el juego esta muy bien, yo lo tengo un poco parado por el rogue legacy, pero es un juego cojonudo


como ya te a comentado al compañero arcard el desafio diario se puede hacer perfectamente, yo estube rejugandolo hace un mes y medio por que me empeñe en sacarme los trofeos de subir al nivel 10 a todos los personajes y en los 3 dias seguidos que estube jugando hice los desafios diarios. es mas, en el cooperativo online tambien hay bastante mas gente de lo que parece pero es por que hay un fallo o al menos a mi me lo parece y es que tu cojes y al entrar ves que algunas veces no hay salas creadas y parece estar desierto pero si cojes y creas tu una en 2 segundos ves que se te a unido una persona para jugarlo, te lo comento por si ves que te pasa que sepas que la solucion es esa. saludos compañero!!
Gracias a los dos por la informacion, saludos aver si coincidimos en el online del unit :) mi id es will-cesar81
7-Clock escribió:
arcard escribió:
Cesarito escribió:Hola a todos estoy pensando en comprarme este unit 13, una pregunta... sigue activo el modo de desafio diario?

sip, el juego esta muy bien, yo lo tengo un poco parado por el rogue legacy, pero es un juego cojonudo


como ya te a comentado al compañero arcard el desafio diario se puede hacer perfectamente, yo estube rejugandolo hace un mes y medio por que me empeñe en sacarme los trofeos de subir al nivel 10 a todos los personajes y en los 3 dias seguidos que estube jugando hice los desafios diarios. es mas, en el cooperativo online tambien hay bastante mas gente de lo que parece pero es por que hay un fallo o al menos a mi me lo parece y es que tu cojes y al entrar ves que algunas veces no hay salas creadas y parece estar desierto pero si cojes y creas tu una en 2 segundos ves que se te a unido una persona para jugarlo, te lo comento por si ves que te pasa que sepas que la solucion es esa. saludos compañero!!


Pues sí compañero, como has comentado esta noche he probado el online y no había un alma, solo faltaba que apareciera un matojo desos redondos del oeste rodando por la pantalla, pero he creado yo la partida y al momento se me había unido uno y hemos echado unas partidas :) . Saqué el platino hace un año pero lo juego a menudo porque me gusta mucho. Ojalá sacaran un dlc con competitivo online de 4v4
este es el tipico juego que no se vende jeje, a mi aun me queda mucho por jugar
estaba de oferta y me lo pedi por internet.espero que el juego completo me guste porque la demo de dejo buenas impresiones.
paliga escribió:estaba de oferta y me lo pedi por internet.espero que el juego completo me guste porque la demo de dejo buenas impresiones.


Yo ya te digo, lo compré de salida y le saqué el platino, pero aún así sigo jugandolo casi todas las semanas. Es un muy buen juego. Si tuviera online 4vs4 sería perfecto. Pero bueno el cooperativo también se disfruta.
Buenas, no se que ocurre pero intento descargar el juego y al instalarlo, se me quedo pillado tras instalarse y al querer guardarlo en una carpeta se quedo pillada. Bien, apague la consola y restaure, me lo he vuelto a descargar varias veces me sale que instala pero no esta nunca el juego.
Sabeis que puede pasar?
plata 7 escribió:Buenas, no se que ocurre pero intento descargar el juego y al instalarlo, se me quedo pillado tras instalarse y al querer guardarlo en una carpeta se quedo pillada. Bien, apague la consola y restaure, me lo he vuelto a descargar varias veces me sale que instala pero no esta nunca el juego.
Sabeis que puede pasar?


La verdad que no tengo ni idea, siento no poder ayudarte, yo es que lo tengo en físico. Ahora mismo acabo de hacer la misión diaria y todo funcionaba bien.
Mira si tienes espacio suficiente en la memoria!!??... o si dispones de PS3 o PS4, descárgalo ahí y después lo pasas a Vita.
Vale ya va bien, la apague varias veces y ya me salía el juego.
Gracias aun así!
Éste juego tiene pase online?
El online de qué va?
Urogor escribió:Éste juego tiene pase online?
El online de qué va?


Hasta donde yo sé no tiene pase online.

El multi trata de pasar en cooperativo las misiones del juego.

No sé cuánta gente habrá hoy en día, ni el plan que te encontrarás (yo jugué en su día y como no fueras con un amigo era difícil encontrar gente que más allá de ir en plan a lo burro supiera entender que había misiones de sigilo.

En cualquier caso, al precio al que está actualmente, con las pocas alternativas en Vita de tps, me parece un juego estupendo y muy entretenido.

Un digno sucesor a efectos jugables de los geniales Syphon Filter de psp. Aunque con menos carisma.

Salud.
Mi copia tiene pase online.

De todos modos el multijugador no es nada del otro mundo como te a comentado LEFTFIELD, y sin amigos te encontraras con gente muy cafre (si la encuentras). Para hacer una partida y sacar el Platino estuve con uno en una misión de las primeras intentándolo 6 o 7 veces porque el tío era un suicida, suerte que al final entendió que no si seguía así no me movía y me dejó ir delante (y sacamos la misión en nada y menos, para que veas...).

De todos modos el cooperativo no es mas que un extra que decidieron meter. El juego se hace en solitario completamente y es muy entretenido, ademas de que aprovecharon muy bien los mapas con los distintos tipos de misiones.
Cain91 escribió:Mi copia tiene pase online.


Pues haz caso a Cain91, y lo siento si antes escribí que pensaba que no tenía. Fiate más de él. Lo jugué cuando fui del plus y me he liado.
@Cain91 @LEFTFIELD Muchas gracias a los dos, este es otro al que le tengo ganas desde que tengo la VITA hace un año, en cuano lo vea, cae
Una pregunta sobre la puntuación en las misiones. Ayer realicé la "misión del día", en la que no me tocaron en toda la partida, maté a todos de un disparo en la cabeza y creo que la hice relativamente rápido. Aún así, creo que salía que la había hecho en el ranking 10.000 o 100.000. :-O

¿En qué parámetros se basa para dar la puntuación?

PD: Por cierto, que me lo cogí esta semana por 9,99€ y me parece un juego muy muy entretenido de portátil. Una de las cosas que me gustan es la dificultad, que está muy buen ajustada. La IA enemiga está bastante bien.
Según tus resultados te coloca directamente en un puesto u otro, en base a tu puntuación total.

El problema que veo yo, es que hay puntuaciones imposibles, misiones de sigilo donde hay 4/5 tíos contados, sacan una ventaja al 2 puesto de 200 k o más, jugadores con récords coop que ni existen en PSN......di que si campeón, casper es pro.

Una pregunta, se os actualiza la fecha de haber jugado? yo juego y me dice que la última vez que jugué fue en 2013....xd, y estoy jugando hace muchos días, que raro.
Jelow, me lo he pillado esta tarde en la store a 10 pavetes desde la consola, en la web me salia como no disponible.

Si alguien no lo tiene aun ... que aproveche la bajada de precio.

;)
alfax está baneado por "troll"
amigos, este juego está en español latino, o en castellano ?
alfax escribió:amigos, este juego está en español latino, o en castellano ?


En castellano voces y textos
alfax está baneado por "troll"
seguro ? he probado ya dos juegos del CEX y los dos me salen en español latino.
alfax escribió:seguro ? he probado ya dos juegos del CEX y los dos me salen en español latino.

Pues 2 juegos que te han colado. Es lo que tiene la segunda mano.

A España llegó el juego en castellano de aquí tanto en voces como con textos. Si te bajas la demo verás como deberías encontrarte el juego.
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32