[Hilo Oficial] Unit 13

ZackHanzo escribió:
kal-ell escribió:
ernesvk escribió:Por 35 euros en digital n es mal precio


Que no es mal precio, por 5 euros te compras el original con caja, sinceramente no merece la pena viendo lo que cuestan las memorias y no solo eso sino que solo 5 euros mas barato a mi me parece excesivamente caro ahorrandose en caja y cartucho, como poco lo deberian poner a 10 euros mas barato que el fisico, ya se bajara sony del burro


El dia 14 eh?


Es que solo por hacer esto ya no se merecen ni un duro sinceramente, como si no tuvieramos suficiente ya con los abusos, que ahora encima solo nos faltaba tragarnos ventajas temporales(llamalo exclusividades temporales o como quieras) en las fechas en formato digital...

Por que ahora que no vengan a contarnos algun cuento que el retail se retraso por algun problema de distribucion... cuando les interesa mantener una fecha de lanzamiento bien que lo respetan, una vez mas queda claro que no hay ningun control sobre estas empresas que pueden actuar a sus anchas con plena libertad...
Esta claro que les interesa que compremos el digital porque seguramente ganen mas que si compramos el fisico, aun asi 34,95€ es buen precio teniendo encuenta que en fisico el precio oficial es de 39,95€, otra cosa es que en otros sitios lo pongan mas o menos baratos, aun asi, como dice el compi tendrian que ser 10€ mas barato que el precio oficial
Ta claro que arañaran mas ventas digitales de esta forma. Yo por una semana me espero pero seguro que otros no... Entiendo que este un dia antes por tema distribucion (miercoles frente a jueves) pero una semana y un dia antes? wtf?
kal-ell escribió:
ernesvk escribió:Por 35 euros en digital n es mal precio


Que no es mal precio, por 5 euros te compras el original con caja, sinceramente no merece la pena viendo lo que cuestan las memorias y no solo eso sino que solo 5 euros mas barato a mi me parece excesivamente caro ahorrandose en caja y cartucho, como poco lo deberian poner a 10 euros mas barato que el fisico, ya se bajara sony del burro

Con lo lindo que es tener un juego con su carátula y todo no merece la pena, aunque mi problema esque los juegos en mi país llegan lo doble que cuesta en tu país yo creo que el unit 13 en mi país costara 60 dolares, esto de no haber tiendas game ni nada (vivo en chile y ni siquiera en la capital) y por eso me pienso eso de comprar juegos digitales porque son mucho mas baratos. Algunas veces no hay mas opciones
Estos de sony son unos listos , yo paso de pillarlo en formato digital , primero vale lo mismo que en game es mas en una tienda lo

va poner a 33 euros , segundo me acupa tarjeta k como son de tantos gb y baratas no esta la cosa , y segundo no lo puedo prestar

, cambiar o vender y sacar un dinero , si fuera 15 euros menos me lo pensaria pero asi ni de coña , y ultimo abrir tu juego nuevo
no tiene precio , NO A LA DESCARGA DIGITAL
Me parece un abuso,se ahorran la caja el cartucho y la distribución,ya no cuento el manual porque hasta eso nos han quitado.Como bien decís algunos 30€ en formato digital seria lo mas apropiado pero claro aquí la cosa es sangrarnos hasta la saciedad,lo peor es que al final mucha gente caerá y le daremos la razón a Sony.
Los que lo tengáis agregarme ID: Dexter79_ , yo luego agregare a algunos tb. Ayer jugue las 2 primeras misiones single y esta bastante bien la verdad, bueno la demo ya me habia gustado lo suyo jeje. Por ahora 2 misiones diferentes, una normal de ir a saco y otra en plan infiltración (más corta de duración) el recorrido era corto pero vaya si te detectan suenan las alarmas y toca volver a repetir [+risas]. Ah también esta muy wapo una cosa que vi, tiene desafios diarios especiales de completar una misión y ser el que más puntuación saque, tiene ranking también entre amigos a parte del coop que no lo probe. Los enemigos os dire que la IA es extraña, me explico no es un paseo militar vaya hay veces que puedo matar a 3-4 enemigos sin despeinarme y otras que me acribillan a saquísimo y duro nada, es bastante curioso XD. La discusión que tenéis yo os entiendo (también lo hubiese pillado en su versión física), a mi me salio gratis con el tema ese de los 8 € (el programa embajadores como decis muchos XD)
yo con 50€ compré este y escape plan... no me habia comprado ningun juego asi que creo que hice bien.

Ya tengo 2 para ir tirando y algunas demos :D

Podeis agregarme si quereis: ernes_vk
el precio entre digital y fisico tendria que haber sido algo mas de 5 euros,por lo menos un porcentaje algo mas elevado.
Hola,

Pero es que da igual, si se tiran ellos mismos piedras sobre su tejado. A 35 euros poca gente lo comprara, pudiendo conseguirlo fisico en amazon por 33... Seguro que si lo pusieran a 29,99 mucha mas gente se lo pillaria, con el consiguiente gasto en memoria que tambien les beneficia. Pero ellos lanzan un globo-sonda y a ver como la gente responde, dicen 5 euros menos que el precio oficial y 1 semana antes, y a probar. Yo no lo veo tan mal, quien quiera que lo compre fisico y quien quiera digital, no es ninguna tomadura de pelo, bajo mi punto de vista.

Saludos
No quiero ser abogado del diablo, pero a mi lo de no tener que llevar los juegos encima y tener que estar cambiándolos, sino dentro de la consola y con un descuento, no me parece mal.

Cambiar de juego en mitad del metro es un deporte de riesgo XD

Además, en formato físico sólo viene la caja, ya ni instrucciones traen. Luego la colección queda muy chula, es verdad, pero yo tengo poco espacio para acumular...

Deberían bajarlos más por el mero hecho de que los costes de producción y distribución son mucho menores. En eso, SÍ son unos sinvergüenzas.
Para mi mas que el precio lo fundamental, es que cuando te cansas del juego el digital te lo comes con papas y el fisico por lo menos le puedes sacar la mitad de lo que te costo o cambiarlo por otro juego.

Un saludo.
charlylps escribió:Para mi mas que el precio lo fundamental, es que cuando te cansas del juego el digital te lo comes con papas y el fisico por lo menos le puedes sacar la mitad de lo que te costo o cambiarlo por otro juego.

Un saludo.

Ahi le has dao jaja
Yo en formato digital si valiese 25 pavos lo compraba, porque 10 euros de ahorro o 15 de ahorro ya es bastante, pero 5 miseros euros? ¬_¬

Además que estoy totalmente en contra de pagar más de 15/20 pavos en un juego del Store si se puede conseguir fisico, si solo fuese digital quizás si pasaría por el aro (30 euros pillé cuando salió el Warhawk ps3, años mas tarde lo sacaron fisico) si no nada.
hablad mas del juego os esta entreteniendo mucho?:p
megadeth666 escribió:hablad mas del juego os esta entreteniendo mucho?:p

La verdad que vicia intentar hacer la mision perfecta con todo cholazos por ejemplo, está muy bien y compararo con los juegos de ps3 o de xbox no lo veo caro sinceramente pero cada cual sabe su economia.

Además aunque es lo mismo las misiones varian mucho igual que el armamento dependiendo el personaje que selecciones.
Rowman escribió:
megadeth666 escribió:hablad mas del juego os esta entreteniendo mucho?:p

La verdad que vicia intentar hacer la mision perfecta con todo cholazos por ejemplo, está muy bien y compararo con los juegos de ps3 o de xbox no lo veo caro sinceramente pero cada cual sabe su economia.

Además aunque es lo mismo las misiones varian mucho igual que el armamento dependiendo el personaje que selecciones.

y eso de que en el coop matan a uno de los 2 y ahi que darle una injeccion de donde se sacan?son ilimitadas?las encuentras por ahi?
Rowman escribió:
megadeth666 escribió:hablad mas del juego os esta entreteniendo mucho?:p

La verdad que vicia intentar hacer la mision perfecta con todo cholazos por ejemplo, está muy bien y compararo con los juegos de ps3 o de xbox no lo veo caro sinceramente pero cada cual sabe su economia.

Además aunque es lo mismo las misiones varian mucho igual que el armamento dependiendo el personaje que selecciones.



Anoche me saqué el trofeo de matar a dos con una bala de casualidad xD

Me encamta este juego!!!! Aunke a veces es muuuuy dificil xke salta la alarma y te acribillan en dos segundos!mlo del sigilo me pone de los nervios...jajajaja
y eso de que en el coop matan a uno de los 2 y ahi que darle una injeccion de donde se sacan?son ilimitadas?las encuentras por ahi?


No las encuentras en ningun lado, sólo tienes que ir donde está tu companiero muerto y dar a un boton que te aparece en el centro de la pantalla .

PD: No tengo enie en este teclado, lo siento XD
botacoxes escribió:
y eso de que en el coop matan a uno de los 2 y ahi que darle una injeccion de donde se sacan?son ilimitadas?las encuentras por ahi?


No las encuentras en ningun lado, sólo tienes que ir donde está tu companiero muerto y dar a un boton que te aparece en el centro de la pantalla .

PD: No tengo enie en este teclado, lo siento XD


a ver si cou¡incidimos,que anoche tuve que apagar la consola porque me dolía la cabeza... [triston]
el juego mola, y las pantallas de sigilo...demomento solo llevo una, pero no me parecio muy facil para ser la primera.
Pero ya ha salido en formato fisico?.
ernesvk escribió:el juego mola, y las pantallas de sigilo...demomento solo llevo una, pero no me parecio muy facil para ser la primera.


cuando veas las demás,esa te parecerá fácil :D

esa yo la hago perfecta,con una puntuación de 82450. Lo que no entiendo es como hay gente que saca más puntos... si yo no mato a nadie y la acabo muy rápido :(
ni idea... pero yo me cargué a todos! XD eso da mas puntos no? XD
ernesvk escribió:ni idea... pero yo me cargué a todos! XD eso da mas puntos no? XD


no,en sigilo no debes matar a nadie,si no te lo piden en la misión,claro XD
GOTHIC SOUL escribió:
ernesvk escribió:ni idea... pero yo me cargué a todos! XD eso da mas puntos no? XD


no,en sigilo no debes matar a nadie,si no te lo piden en la misión,claro XD


amigo mio! ya dcia yo que era dificil! cogerles la espalda a todos jajaajaj
ernesvk escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
ernesvk escribió:ni idea... pero yo me cargué a todos! XD eso da mas puntos no? XD


no,en sigilo no debes matar a nadie,si no te lo piden en la misión,claro XD


amigo mio! ya dcia yo que era dificil! cogerles la espalda a todos jajaajaj

es cuestión de esperar... el primero se da la vuelta,y despacio vas y coges lo k hay k coger,luego te pones en las escaleras y cuando veas k los tres se dan la espalda(se ven las flechas con la dirección que toman),te vas por detrás de las cajas verdes,te paras en la grande,y cuando veas k el enemigo se aleja,te vas a la izquierda y subes las escaleras,cuando el enemigo se kede parado,saltas,coges el 2 objeto y te escondes en la columna. él pasa y avanzas sin k t vea,bajas las escaleras,tiras hacia la izkierda,desactivas el explosivo y a correr. hay otro modo de hacerlo,usando las bombas de humo. pero tardarías más y eso puntúa. puntúa lo k tardes en completar la misión,lo sigiloso que seas,k no mates a nadie,etc...
¿cómo es el sistema de guardado? ¿sólo al acabar cada misión ó puedo continuar al día siguiente donde lo he dejado?

Gracias
Tha Sniper escribió:¿cómo es el sistema de guardado? ¿sólo al acabar cada misión ó puedo continuar al día siguiente donde lo he dejado?

Gracias

Buenas,

sólo al acabar la misión. Se van desbloqueando más misiones a medida que vas realizando las anteriores.
albertosh escribió:Pero ya ha salido en formato fisico?.

Me parece que en formato fisico sale el 14,si alguien lo ve por ahi en formato fisico que avise.
albertosh escribió:Pero ya ha salido en formato fisico?.


No, creo que hasta el 15 nada. De momento sólo está en formato digital.

Yo le tengo muchas ganas, pero creo que aguantaré hasta poder tenerlo en tarjeta :-)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo estoy teniendo unos problemas terribles con el puto juego..
De repente se le va el sonido y luego me congela la consola teniendo que reiniciarla...
A alguien le pasa tambien esto?
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo estoy teniendo unos problemas terribles con el puto juego..
De repente se le va el sonido y luego me congela la consola teniendo que reiniciarla...
A alguien le pasa tambien esto?

Nop!! Por qué no reseteas la consola? Si no, descargalo d nuevo
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo estoy teniendo unos problemas terribles con el puto juego..
De repente se le va el sonido y luego me congela la consola teniendo que reiniciarla...
A alguien le pasa tambien esto?


A mí por ahora solo se me ha bloqueado al unirme a una coop online, pero tampoco me extrañaría esos bugs. Reinstala a ver si se soluciona.

¿alguien para echarse unos coops esta noche? con eso de lanzarlo antes en la store, apenas hay partidas ...

ID: NumbersVJ

EDIT: Se desconecta de las partidas ... me da que es mi conexion de residencia ... xDDD
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo estoy teniendo unos problemas terribles con el puto juego..
De repente se le va el sonido y luego me congela la consola teniendo que reiniciarla...
A alguien le pasa tambien esto?

Buenas,

Hoy he jugado unas 2-3 horas en total y todo perfecto, comentar que antes se me iba el personaje a la derecha, después de volver a poner los controles por defecto (lo tenia al máximo de aceleración tanto vertical como horizontal) el juego me va perfecto, es el único juego que me hacia la cosa rara de moverse hacia la derecha.

Agregadme : CrazyMop
En el menú para preparar armamento ... le falta un "Estoy listo". Si soy el anfitrion, no sé si el otro jugador está preparado xD
Os recomiendo subir al nivel 10 a todos los personajes porque las cosas cambian y mucho. Consigues armas con las ke basta un disparo para matar al enemigo!

Realizadas ya unas 10-12 misiones no puedo mas que repetir lo que ya dije: Juegazo!
Pregunta tonta, como se cambia de arma??? solo me deja elegir una.
ojo hablo del demo, de la primera mision, estoy con una ak 47 y hace mas ruido..
Fede_pc escribió:Pregunta tonta, como se cambia de arma??? solo me deja elegir una.
ojo hablo del demo, de la primera mision, estoy con una ak 47 y hace mas ruido..

Creo que es con triangulo.
Su Sosio escribió:el precio entre digital y fisico tendria que haber sido algo mas de 5 euros,por lo menos un porcentaje algo mas elevado.


esta dificil la cosa, al fin y al cabo casi todo lo que pagas es el coste del desarrollo + beneficios del publisher. la caja y el disco, queramos o no, son la parte mas barata de todo el producto.
Hombre, tambien Sony se lleva los beneficios integros, ya que no hay porcentaje para la tiendas
Fede_pc escribió:Pregunta tonta, como se cambia de arma??? solo me deja elegir una.
ojo hablo del demo, de la primera mision, estoy con una ak 47 y hace mas ruido..



Si no me equivoco es con la cruceta,derecho e izquierdo




Hype hype!! ,y yo aqui esperando al juego físico ...mirando vuestros comentarios... [tomaaa] [tomaaa]
OnlyDerek escribió:
Fede_pc escribió:Pregunta tonta, como se cambia de arma??? solo me deja elegir una.
ojo hablo del demo, de la primera mision, estoy con una ak 47 y hace mas ruido..



Si no me equivoco es con la cruceta,derecho e izquierdo




Hype hype!! ,y yo aqui esperando al juego físico ...mirando vuestros comentarios... [tomaaa] [tomaaa]

Buenas,

cambiar de arma es con el triangulo,

alguien para un coop ahora?
Buaaaaa yo estoy hasta la polla de esperar.acabo de venir de la tienda en busca de una targeta de 50 loros para canjear en la store.y esta tarde el unit cae jijiji vamosssss.k le den a la caja y al cartucho,Asi no cambio de juego cada dos por tres en tres FIFA y este unit 13.nos vemos online esta tarde compañeros.
cangry escribió:Buaaaaa yo estoy hasta la polla de esperar.acabo de venir de la tienda en busca de una targeta de 50 loros para canjear en la store.y esta tarde el unit cae jijiji vamosssss.k le den a la caja y al cartucho,Asi no cambio de juego cada dos por tres en tres FIFA y este unit 13.nos vemos online esta tarde compañeros.


No entiendo tanto apego por las cajitas. Yo lo que quiero es jugar y divertirme, no mirar las cajas en la estantería.
GOTHIC SOUL escribió:
cangry escribió:Buaaaaa yo estoy hasta la polla de esperar.acabo de venir de la tienda en busca de una targeta de 50 loros para canjear en la store.y esta tarde el unit cae jijiji vamosssss.k le den a la caja y al cartucho,Asi no cambio de juego cada dos por tres en tres FIFA y este unit 13.nos vemos online esta tarde compañeros.


No entiendo tanto apego por las cajitas. Yo lo que quiero es jugar y divertirme, no mirar las cajas en la estantería.



Las cajitas las puedes re-vender el di que te canses del juego, el digital te lo comes con papas
yeyoX escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
cangry escribió:Buaaaaa yo estoy hasta la polla de esperar.acabo de venir de la tienda en busca de una targeta de 50 loros para canjear en la store.y esta tarde el unit cae jijiji vamosssss.k le den a la caja y al cartucho,Asi no cambio de juego cada dos por tres en tres FIFA y este unit 13.nos vemos online esta tarde compañeros.


No entiendo tanto apego por las cajitas. Yo lo que quiero es jugar y divertirme, no mirar las cajas en la estantería.



Las cajitas las puedes re-vender el di que te canses del juego, el digital te lo comes con papas


ahi ahi jaja
yeyoX escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
cangry escribió:Buaaaaa yo estoy hasta la polla de esperar.acabo de venir de la tienda en busca de una targeta de 50 loros para canjear en la store.y esta tarde el unit cae jijiji vamosssss.k le den a la caja y al cartucho,Asi no cambio de juego cada dos por tres en tres FIFA y este unit 13.nos vemos online esta tarde compañeros.


No entiendo tanto apego por las cajitas. Yo lo que quiero es jugar y divertirme, no mirar las cajas en la estantería.



Las cajitas las puedes re-vender el di que te canses del juego, el digital te lo comes con papas



Pues mira que yo soy de esos que no tiene paciencia! Pero si, estoy esperando como un señor el juego físico xD Ni yo me lo creo, pero solo lo hago porque cuando me canse lo pueda revender, y comprar otro juego mas barato. Lo veo bastante tontería lo de digital y mas con el precio que es lo mismo que en físico... pero que cualquiera haga lo que quiera :D
¿Hay demo de este juego? Por mas que busco en la pstore no la veo y juraria haber leido que si habia ...
Shinjitu escribió:¿Hay demo de este juego? Por mas que busco en la pstore no la veo y juraria haber leido que si habia ...



pon en el buscador de la store Unit y te saldra
1573 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232