[Hilo Oficial] Unit 13

Laguna_I escribió:Game Informer 03/06/12 Review 6.5 out of 10
IGN 03/06/12 Review 7.5 out of 10
Eurogamer 03/06/12 Review 8 out of 10
GamesRadar 03/06/12 Review 8 out of 10
Destructoid 03/06/12 Review 7 out of 10


Punto negativo en todos ellas... No tiene modo historia... No son ni predecibles. Incluso en la nota mas alta que es el 4.5/5. Notas positivas

-Muchas cosas por hacer
-Muy buen control
-Adictivo y buen sistema de estadisticas

Epic
El control y jugabilidad me parecieron incluso mejores que las de Uncharted en su vertiente de acción.


Lastima que este tipo de juegos totalmente debidos a su multijugador no me llamen, pero no me cabe duda de que será un buen producto en lo suyo.
ZackHanzo escribió:
Laguna_I escribió:Game Informer 03/06/12 Review 6.5 out of 10
IGN 03/06/12 Review 7.5 out of 10
Eurogamer 03/06/12 Review 8 out of 10
GamesRadar 03/06/12 Review 8 out of 10
Destructoid 03/06/12 Review 7 out of 10


Punto negativo en todos ellas... No tiene modo historia... No son ni predecibles. Incluso en la nota mas alta que es el 4.5/5. Notas positivas

-Muchas cosas por hacer
-Muy buen control
-Adictivo y buen sistema de estadisticas

Epic

Realmente lo que ponen más de negativo es el framerate y la IA de los enemigos que dicen que es bastante mala.
Lasting Appeal
Can be frustrating, but there's lots to do and daily challenges are interesting.
La verdad que le tenia interés pero viendo las reviews paso de comprarmelo, parece un juego bastante mediocre tirando a malo.
aqui tienen el trailer de lanzamiento, se ven otras zonas diferentes, y la verdad esque tiene muy buena pinta.., a mi me encanto la demo, matando asi en sigilo, y consiguien exp y cosas de esas..., y son bastantes misiones, y encima las puedes hacer en coop, yo seguro que lo pille....
http://www.youtube.com/watch?v=vdEkwU9u ... r_embedded

lo de la ia es mentira vamos, que yo juge a la demo y me pillaban de lo lindo y de 2 toques muerto, y no soy malo jugando, llevo años......
si te llevas por las notas no juegas a juegos muy buenos..., yo como los analisis ni me interesan lo que dicen unos tios que a saber de donde salen y alomejor ni les gustan los shotter xDD
a mi por la demo me parecio bastante bueno el juego.., de mediocre nada..., y encima todo traducido al español...
45 misiones, han aumentado o me lo parece a mi? si no recuerdo mal no eran 36 o asi?

Sobre el control, es mejor que el de uncharted eso seguro el de apuntado como minimo, bueno las reviews nada nuevo sobre la demo, lo que ya sabiamos, subHD, caidas de frames, y la IA que yo al menos en todos los videos y demos opino igual, pero habra que verla en dificil por que suelen criticar muchas veces este tema y los que lo puntuan juegan en facil o normal..., habra que esperar a criticas de usuarios reales

Con lo de los cuelgues de la demo me has matado, no se supone que la han vuelto a poner con los problemas estos resueltos? en fin...
Laguna_I escribió:
ZackHanzo escribió:
Laguna_I escribió:Game Informer 03/06/12 Review 6.5 out of 10
IGN 03/06/12 Review 7.5 out of 10
Eurogamer 03/06/12 Review 8 out of 10
GamesRadar 03/06/12 Review 8 out of 10
Destructoid 03/06/12 Review 7 out of 10


Punto negativo en todos ellas... No tiene modo historia... No son ni predecibles. Incluso en la nota mas alta que es el 4.5/5. Notas positivas

-Muchas cosas por hacer
-Muy buen control
-Adictivo y buen sistema de estadisticas

Epic

Realmente lo que ponen más de negativo es el framerate y la IA de los enemigos que dicen que es bastante mala.
Lasting Appeal
Can be frustrating, but there's lots to do and daily challenges are interesting.
La verdad que le tenia interés pero viendo las reviews paso de comprarmelo, parece un juego bastante mediocre tirando a malo.

Un 7 o 8 es malo o mediocre. Claro XD
A mi la demo no se me cuelga ni una sola vez.Si mañana sale en la store tengo 2 tarjetas de 20 euros de la store destinadas al juego,eso si,da un poco de pena que no tenga competitivo,es que no hay que elegir cooperativo o competitivo...con la pasta que valen los juegos a estas alturas deberian estar todos los modos de juego disponibles,aunque el uncharted ni siquiera tiene online.
djacura escribió:45 misiones, han aumentado o me lo parece a mi? si no recuerdo mal no eran 36 o asi?

Sobre el control, es mejor que el de uncharted eso seguro el de apuntado como minimo, bueno las reviews nada nuevo sobre la demo, lo que ya sabiamos, subHD, caidas de frames, y la IA que yo al menos en todos los videos y demos opino igual, pero habra que verla en dificil por que suelen criticar muchas veces este tema y los que lo puntuan juegan en facil o normal..., habra que esperar a criticas de usuarios reales

Con lo de los cuelgues de la demo me has matado, no se supone que la han vuelto a poner con los problemas estos resueltos? en fin...


Yo ya lo he dicho que la IA me parece flojita y hay cosas que no entiendo tengo enemigos delante me lio a dispararlos y de repente aparece uno de un lateral o por la espalda y me mata.

45 misiones??? Son 36 que yo tengo el juego lo que pasa que suman las 9 de objetivos clave las cuales para jugarlas hay que desbloquear estrellas en las misiones individuales
djacura escribió:45 misiones, han aumentado o me lo parece a mi? si no recuerdo mal no eran 36 o asi?

Sobre el control, es mejor que el de uncharted eso seguro el de apuntado como minimo, bueno las reviews nada nuevo sobre la demo, lo que ya sabiamos, subHD, caidas de frames, y la IA que yo al menos en todos los videos y demos opino igual, pero habra que verla en dificil por que suelen criticar muchas veces este tema y los que lo puntuan juegan en facil o normal..., habra que esperar a criticas de usuarios reales

Con lo de los cuelgues de la demo me has matado, no se supone que la han vuelto a poner con los problemas estos resueltos? en fin...


lo de los cuelgues... yo me la baje anoche. buscando por unit, porque en la lista no salia, asi que alomejor aun no estaba del todo arreglada. Pero no ha sido en la propia demo donde se ha colgado... pero la demo se quedó derrepente sin sonido y despues sali al menu principal y cuando quise volver a la demo no me dejaba...
no entiendo nada si en el correo de sony pone el dia 7 y el compañero nos confirma que sale el 14, pero sin embargo en la reserva que hice en el game me ponen que me lo mandan el dia 29 (imagen adjunta)

lol edito, la imagen ponia 29/02 xDDD

edito 2: efectivamente en la web del GAME pone dia 14 de marzo
tony huerta escribió:
Robb Stark escribió:¿De dónde habéis sacado la demo? ¿De otro store que no es el europeo?


Pon en el buscador de la Store "Unit" y te sale para descargar.



Muy amable.
Robb Stark escribió:
tony huerta escribió:
Robb Stark escribió:¿De dónde habéis sacado la demo? ¿De otro store que no es el europeo?


Pon en el buscador de la Store "Unit" y te sale para descargar.



Muy amable.


sino te sale a la primera ponlo varias veces.., porque a mi al principio no me salia, cuando lo puse unas 5 o 6 veces fue cuando me salio por fin xD
Osea, encima que el juego tiene una resolución pésima, también tiene un framerate inestable ?

Cada vez estoy mas seguro que esta consola va a traer mas decepciones que alegrias...
Al final el juego para cuando? Porque en tiendas dicen que para el 14 y la web de sony dice...

Estás listo para demostrar que tienes lo que hace falta para estar entre lo mejor de lo mejor? La espera casi ha llegado a su fin, ¡ya que mañana podrás conseguir Unit 13 en toda Europa y en PlayStation Store!

No me jodas que mañana saldrá en digital y la siguiente en físico? Que tontería más grande es esa???????? ¬_¬ ¬_¬

Yo cada día flipo mas con esa "gentuza" de SONY! [poraki]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad que no entiendo tanto lloro.. El lanzamiento de manera digital es mañana y 5 euros mas barato que su PVP recomendado. Quitando ofertas de amazon seguramente este en el limite de los precios mas baratos para Unit 13. Encima lo puedes disfrutar desde mañana y no la semana que viene como estaba previsto su lanzamiento. Cual es el problema?
Si te interesa digital lo compras mañana y a disfrutar, si tu intención era comprarlo de manera fisica pues lo compras la semana que viene cuando estaba previsto.. Creo que alguno ha nacido en día 15M y con una hoja de reclamaciones debajo del brazo..
yo lo comprare fisico, no me gusta tener juegos ahi bajados sin tener la caja con el juego, me compre el escape plan y porque no esta en fisico.., nunca me ha gustado eso de las descargas digitales...
yo prefiero tener mi caja :D, aunque es mas comodo no tener que poner el cartucho, pero weno..
Peaso trollaso que estas hecho laguna, si ni sabias que salia este juego hasta que te comente [+risas] [+risas] .

Bromas aparte, el juego la gente que lo tiene no tiene problemas de congelaciones (de momento).Un 7 o 8 para un juego sin historia... es mucha nota de dios.. Mirar MAG por ejemplo, a estas alturas aun hay gente que tiene que valorar un juego por historia, jugabilidad, graficos y sonido. Bastante patetico en el 2012
ZackHanzo escribió:Peaso trollaso que estas hecho laguna, si ni sabias que salia este juego hasta que te comente [+risas] [+risas] .

Bromas aparte, el juego la gente que lo tiene no tiene problemas de congelaciones (de momento).Un 7 o 8 para un juego sin historia... es mucha nota de dios.. Mirar MAG por ejemplo, a estas alturas aun hay gente que tiene que valorar un juego por historia, jugabilidad, graficos y sonido. Bastante patetico en el 2012


Yo creo que es muy buena nota teniendo en cuenta que no tiene historia, no le dan esas notas a cualquier juego, pero hay que ver los temas IA, rendimiento etc sobretodo el de la IA por que podria llevarlo al traste, y segun comenta el usuario que tiene la preview no me queda muy claro como esta la cosa

por cierto javi en que dificultad juegas? y cuales hay?
(mensaje borrado)
me gusto el demo
pero 36 misiones nada mas?
[boing]
Buenas,

si sale hoy en la store, hoy me lo compraré que ayer puse 20 €uros en el monedero, ya os comentaré si ha mejorado a la demo. Prefiero físico pero no me importa comprar en digital.
No nos engañemos, es un fps muy genérico. Un 7 es una nota bastante regulera cuando se trata de videojuegos. Habrá que pillarlo cuando esté por 20€.
Se pueden jugar todas las misiones en Cooperativo? que precio tendrá en digital 30 € ? Rowman seguramente me lo pille si quieres luego nos agregamos y le damos a la campaña :)
Alguien sabe a que hora actualizan la Store? Porque me he conectado y no veo nada nuevo, y tampoco el Unit :-?

Salu2
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
franUFC escribió:De verdad que no entiendo tanto lloro.. El lanzamiento de manera digital es mañana y 5 euros mas barato que su PVP recomendado. Quitando ofertas de amazon seguramente este en el limite de los precios mas baratos para Unit 13. Encima lo puedes disfrutar desde mañana y no la semana que viene como estaba previsto su lanzamiento. Cual es el problema?
Si te interesa digital lo compras mañana y a disfrutar, si tu intención era comprarlo de manera fisica pues lo compras la semana que viene cuando estaba previsto.. Creo que alguno ha nacido en día 15M y con una hoja de reclamaciones debajo del brazo..


+1 XD XD XD
SCREAM25 escribió:Se pueden jugar todas las misiones en Cooperativo? que precio tendrá en digital 30 € ? Rowman seguramente me lo pille si quieres luego nos agregamos y le damos a la campaña :)


costara 45... nO??

vamos nose, pero no creo que cueste 30 la verdad...
en el blog de ps han comentado que porque las tiendas las fechan para el 14 y el moderador contesto que la fecha oficial para europa es el diade hoy... asi que en teoria esta a la venta en tiendas segun el moderador xdd
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
El precio de la descarga digital creo que serán 35 euros, el precio en GAME, GAMESTOP o ECI sin oferta es de 39,95. Aplicando la regla que esta utilizando sony en su store con otros juegos saldrá 5 euros mas barato.

Un saludo!
en amazon esta a 32 euros y poco ..... y el envio es gratis para los que tengan premium o se hagan una cuenta nueva directamente .... ;) ;) ;)
Ya esta en la store Usa a 35$ que al cambio segun sony seran 35€ jejeje. Por lo tanto no espereis menos de 35€.

saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Cuando este en la Store europea avisad....
Pues si esta noche os hace unos cooperativos ... xDDDD
SCREAM25 escribió:Se pueden jugar todas las misiones en Cooperativo? que precio tendrá en digital 30 € ? Rowman seguramente me lo pille si quieres luego nos agregamos y le damos a la campaña :)

Buenas,

ya te he enviado la solicitud,

psn id: CrazyMop

agregadme los que lo vayáis a tener para los coop y los ranking,

Aun no está en la STORE, alguien puede confirmar que hoy estará en alguna tienda? alguien que curre en un fnac, ECI, game o gamestop.

offtopic:

Hay algún límite de amigo en la ps vita porque tengo un montón de gente agregada sólo por los rankings de los juegos o Near.
Eso, si alguien lo ve en alguna tienda que avise.
Rowman escribió:
SCREAM25 escribió:Se pueden jugar todas las misiones en Cooperativo? que precio tendrá en digital 30 € ? Rowman seguramente me lo pille si quieres luego nos agregamos y le damos a la campaña :)

Buenas,

ya te he enviado la solicitud,

psn id: CrazyMop

agregadme los que lo vayáis a tener para los coop y los ranking,

Aun no está en la STORE, alguien puede confirmar que hoy estará en alguna tienda? alguien que curre en un fnac, ECI, game o gamestop.

offtopic:

Hay algún límite de amigo en la ps vita porque tengo un montón de gente agregada sólo por los rankings de los juegos o Near.




si el limite es 100 amigos en los game de sevilla no esta en ninguno creo que sale una seman antes en la store i la proxima en fisica
Cuando stará en la store?
GOTHIC SOUL escribió:Cuando stará en la store?

A que hora se suele actualizar la store?
La store se actualiza sobre las 5 o 6 de la tarde
Rowman escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Cuando stará en la store?

A que hora se suele actualizar la store?


Creo que a las 12:00h AM
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
OZIMANDIAS1978 escribió:Cuando este en la Store europea avisad....


Le daremos al coop no? ratataaaa

Agregarme el que queráis para darle cooperativo en cuanto tengamos el juego.

ID: FryMa25
franUFC escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Cuando este en la Store europea avisad....


Le daremos al coop no? ratataaaa

Agregarme el que queráis para darle cooperativo en cuanto tengamos el juego.

ID: FryMa25


La mía: lilithnod
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
franUFC escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Cuando este en la Store europea avisad....


Le daremos al coop no? ratataaaa

Agregarme el que queráis para darle cooperativo en cuanto tengamos el juego.

ID: FryMa25


Por supuesto....
Este mediodia me paso por ECI y FNAC
Ya os cuento...
en game de hospitalet no tienen ni idea de que salga hoy, es mas me ha dicho el chico que hasta el día 14 nada de nada, y sony dice que sale hoy .... jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] al final que pasará !!!

amazon ha cambiado la fecha para el día 15, joder vaya baile de fechas 1!!! [burla2]
shooting_star escribió:en game de hospitalet no tienen ni idea de que salga hoy, es mas me ha dicho el chico que hasta el día 14 nada de nada, y sony dice que sale hoy .... jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] al final que pasará !!!

amazon ha cambiado la fecha para el día 15, joder vaya baile de fechas 1!!! [burla2]


Que asco! Mira que son ganas de marear la perdiz eh... ¬_¬

Salu2!
Confirmado que sale el dia 14... He estado en la tienda de mi barrio y a llamado delante mia a su distribuidor y le a confirmado que sale el dia 14 a la venta, pero que a el se lo traeran el 13. ;)
En MM igual.. día 14!

ID: Bloodmarks

Yo me lo pillo en la store esta tarde xD tengo que llenar mis 16 GB xD
¿Cuánto ocupará? ¿con una de 4GB es suficiente, no? xDDD

ID: NumbersVJ
Shealtspy escribió:¿Cuánto ocupará? ¿con una de 4GB es suficiente, no? xDDD

ID: NumbersVJ


Por mi experiencia con Zipper te recomendaria que NO lo instalaras en una de 4GB, el juego ocupara menos... ahora...
ZackHanzo escribió:
Shealtspy escribió:¿Cuánto ocupará? ¿con una de 4GB es suficiente, no? xDDD

ID: NumbersVJ


Por mi experiencia con Zipper te recomendaria que NO lo instalaras en una de 4GB, el juego ocupara menos... ahora...


Pero es que no tengo otra :/
ZackHanzo escribió:
Shealtspy escribió:¿Cuánto ocupará? ¿con una de 4GB es suficiente, no? xDDD

ID: NumbersVJ


Por mi experiencia con Zipper te recomendaria que NO lo instalaras en una de 4GB, el juego ocupara menos... ahora...


tengo pedida una de 32Gb,pero no sé cuando me va a llegar y de momento,lo que tengo es la de 4GB. Si lo instalo en ella,puedo volverlo a descargar de la store cuando tenga la de 32Gb o tengo que hacer una copia de seguridad??
1573 respuestas
15, 6, 7, 8, 932