[Hilo Oficial] Unit 13

Gracias, ahora a esperar al juego
Plantinizar el juego es realmente sencillo. Solo hay un trofeo, que requiere de guia, y no porque sea complicado, sino porque es algo "oculto" y no indica como hacerlo la descripcion del trofeo. Os aconsejaria no ver la guia del juego (o no en su inicio) para conocer en que misiones y con que comandos se pueden sacar las misiones. Sera util si quereis picaros con el "desafio diario" sin meter la gamba!
venga venga que hoy lo ponen en el plus jajaja [sonrisa]
Descargando, esta noche a darle caña, que ya tenía ganas de que saliese!
el juego la verdad es que engancha mucho, a mi por lo menos me tubo 2 semanas y no jugaba a otra cosa. me e quedado en 170 estrellas de las 180 que hay por que en los ultimos niveles me es imposible sacar las 5 estrellas y en 10 fases me faltan 1 o 2 por sacar y necesito todas para desbloquear al ultimo objetivo clave y que me den 2 trofeos para el platino.

disfrutad del juego compañeros, saludos!!
7-Clock escribió:el juego la verdad es que engancha mucho, a mi por lo menos me tubo 2 semanas y no jugaba a otra cosa. me e quedado en 170 estrellas de las 180 que hay por que en los ultimos niveles me es imposible sacar las 5 estrellas y en 10 fases me faltan 1 o 2 por sacar y necesito todas para desbloquear al ultimo objetivo clave y que me den 2 trofeos para el platino.

disfrutad del juego compañeros, saludos!!


Han comentado varias veces que en las misiones, si juegas en cooperativo, te dan mucha mas experiencia. Tambien es mas facil conseguir las estrellas? Lo pregunto porque por ahi si que podria ser mas facil conseguir todas las estrellas!.

Yo solo tengo hechas las mitad de las misiones, pero supongo que en los proximos dias haya muchas alternativas para jugar online.
teje3 escribió:
7-Clock escribió:el juego la verdad es que engancha mucho, a mi por lo menos me tubo 2 semanas y no jugaba a otra cosa. me e quedado en 170 estrellas de las 180 que hay por que en los ultimos niveles me es imposible sacar las 5 estrellas y en 10 fases me faltan 1 o 2 por sacar y necesito todas para desbloquear al ultimo objetivo clave y que me den 2 trofeos para el platino.

disfrutad del juego compañeros, saludos!!


Han comentado varias veces que en las misiones, si juegas en cooperativo, te dan mucha mas experiencia. Tambien es mas facil conseguir las estrellas? Lo pregunto porque por ahi si que podria ser mas facil conseguir todas las estrellas!.

Yo solo tengo hechas las mitad de las misiones, pero supongo que en los proximos dias haya muchas alternativas para jugar online.


precisamente eso es lo malo, en las misiones cooperativas no consiges las estrellas solo puntos para subir de nivel al personaje. es una putada por que si jugando online se pudieran conseguir las estrellas me las hubiera sacado ya todas por que hay veces que jugando con otras personas hemos llegado a conseguir 200.000 puntos en conjunto.

lo que hare sera esperar a ver si mas adelante alguien se saca todas las estrellas y por el near fuera tan amable de pasarme al ultimo objetivo clave por que es una pena que despues de todo lo que e jugado y me an costado algunas misiones me quede a 2 trofeos del platino.

saludos teje3!!!
Pues ya lo tengo en cola para bajar :D
7-Clock escribió:lo que hare sera esperar a ver si mas adelante alguien se saca todas las estrellas y por el near fuera tan amable de pasarme al ultimo objetivo clave por que es una pena que despues de todo lo que e jugado y me an costado algunas misiones me quede a 2 trofeos del platino.

saludos teje3!!!


Y como funciona eso? Es decir, que alguien que ya lo ha conseguido puede pasarte la informacion sin perderlo el?

A mi no se me esta dando muy bien, pero bueno, si lo consigo cuenta con ello. Aunque de momento sigo bastante lento con el juego. Eso de no tener historia hace que me enganche menos. Me encantan los juegos ocn historia en los que juegas una pantalla mas para saber lo que pasa a constinuacion.
a bajarlo voy, magnífica noticia!!
He empezado hoy este juego, lo he descargado del Plus y no me saltan los trofeos, he visto que hay uno por completar el circuito ese de entrenamiebto, otro por completar una misión con tiempo etc, son cosas que ya he hecho y no me ha saltado ningún trofeo. A alguien más le ha pasado esto?

EDITO: Solucionado, desinstalando y volviendo a descargar.
Otro Por aqui con el juego gracias al Plus si alguien quiere unos vicios en coop que me agrege
MP si eso
Cody te he mandado un mp para que me agreges!

draky686
ThBBoy escribió:He empezado hoy este juego, lo he descargado del Plus y no me saltan los trofeos, he visto que hay uno por completar el circuito ese de entrenamiebto, otro por completar una misión con tiempo etc, son cosas que ya he hecho y no me ha saltado ningún trofeo. A alguien más le ha pasado esto?

EDITO: Solucionado, desinstalando y volviendo a descargar.


A mi me pasa la mismo, el problema es que ya llevo avanzado bastante del juego, ¿alguien sabe si se puede repetir el circuito de entrenamiento sin empezar el juego de nuevo? [mad]

Saludos.
Para mi este juego es una muy grata sorpresa, me esta gustando bastante
alexrikelme escribió:
ThBBoy escribió:He empezado hoy este juego, lo he descargado del Plus y no me saltan los trofeos, he visto que hay uno por completar el circuito ese de entrenamiebto, otro por completar una misión con tiempo etc, son cosas que ya he hecho y no me ha saltado ningún trofeo. A alguien más le ha pasado esto?

EDITO: Solucionado, desinstalando y volviendo a descargar.


A mi me pasa la mismo, el problema es que ya llevo avanzado bastante del juego, ¿alguien sabe si se puede repetir el circuito de entrenamiento sin empezar el juego de nuevo? [mad]

Saludos.

Pero es el único que no te salta? A mi es que no me saltaba ninguno.
Lo he eliminado y lo he vuelto a descargar y ya me va sin problemas.
A mi también me esta gustando bastante, por ahora llevo solo un par de misiones, soy nuevo en vita y tanto juegazo en el psn plus me esta abrumando xD
teje3 escribió:Y como funciona eso? Es decir, que alguien que ya lo ha conseguido puede pasarte la informacion sin perderlo el?

A mi no se me esta dando muy bien, pero bueno, si lo consigo cuenta con ello. Aunque de momento sigo bastante lento con el juego. Eso de no tener historia hace que me enganche menos. Me encantan los juegos ocn historia en los que juegas una pantalla mas para saber lo que pasa a constinuacion.


pues mira se hace de la siguiente manera, seleccionas el objetivo clave que tu quieras y te lo pasas y al final cuando ya te lo as cargado y te sale en pantalla la puntuacion que as consegido veras que arriba a la derecha hay un boton que dice "compartir por near" al darle a esa opcion puedes mandarselo a un amigo y la persona que lo recibe tendra que tener el juego abierto y estar metido en la opcion de objetivos clave y darle a un opcion que se llama recibir "objetivos clave de near" o "investigar objetivos" .ahora mismo exactamente no recuerdo como se llamam jeje. yo esto no lo e echo aun pero paginas mas atras otros compañeros lo an comentado y ya lo tengo aprendido para mas adelante.

los objetivos clave que tu pases no los pierdes nunca, lo unico malo es que la persona que lo recibe tiene un tiempo limitado para cojerlo del near y pasarselo. cuando la persona que lo haya recibido se lo haya pasado se lo bloquea el objetivo como si no lo hubiera consegido pero bueno esto da igual por que si lo que quieres son los trofeos. saludos teje!!

alexrikelme escribió:
ThBBoy escribió:He empezado hoy este juego, lo he descargado del Plus y no me saltan los trofeos, he visto que hay uno por completar el circuito ese de entrenamiebto, otro por completar una misión con tiempo etc, son cosas que ya he hecho y no me ha saltado ningún trofeo. A alguien más le ha pasado esto?

EDITO: Solucionado, desinstalando y volviendo a descargar.


A mi me pasa la mismo, el problema es que ya llevo avanzado bastante del juego, ¿alguien sabe si se puede repetir el circuito de entrenamiento sin empezar el juego de nuevo? [mad]

Saludos.


hace tiempo lei el hilo casi al completo y habia gente que tenia el mismo problema que vosotros y hay que hacer lo que a dicho el compañero thbboy. resulta que las personas que an jugado la demo al jugar al juego completo no les salta el trofeo del entranamiento y eso por eso mismo asi que borrarlo todo y descargar de nuevo que os deberia de funcionar. de todas maneras tambien podeis probar en el menu de opciones que hay una opcion que se llama "reiniciar entrenamiento" pero vaya casi mejor borrar la demo y descargar el juego. no se si sera este exactamente vuestro problema pero espero haberos podido ayudar, saludos compañeros!!
Buenas , pues el juego lo baje anoche y me ha sorprendido gratamente ... Por los vídeos e imágenes no sabía yo que me iba a picar tanto .... Que inventó esto del plus ...

Bueno , escribo sólo si hay alguien que quiere jugar en coop que me agregue ...

Nos vemos ...
El modo cooperativo es solo coop. o tambien hay tiros entre la gente?
Shurperico escribió:El modo cooperativo es solo coop. o tambien hay tiros entre la gente?


A no ser que haya fuego amigo, el coop es solo eso, cooperativo contra la ia, a lo otro se le dice online competitivo.
Buenos dias,

a alguno os ha pasado q descargando el juego del Plus os venga totalmente en frances?

Mi cuenta de PSN es alemana, ya que vivo en alemania, y para canjear codigos comprados aqui tiene q ser asi.....el idioma de mi Vita esta en español, lo q hace q el 90% de los juegos, tanto fisicos como digitales, acaben estando en español....pero pq en frances?!?

A ver si a alguno le ha pasado y me sabe decir como lo arreglo. Ya he intentado bajarme otra vez el juego, y nada, mas de lo mismo.....

Aunq mas o menos voy descifrando lo q dicen, me jode tener q jugarlo precisamente en franchute :(

Salu2
Me esta gustando bastante, no parece tercera persona, parace casi en primera persona, me he enganchado, tenia mis dudas porque soy muy de COD, pero me gusta. La pega el no tener historia, pero tampoco es algo que me mate
cafero escribió:Me esta gustando bastante, no parece tercera persona, parace casi en primera persona, me he enganchado, tenia mis dudas porque soy muy de COD, pero me gusta. La pega el no tener historia, pero tampoco es algo que me mate



Online a saco, amigo ;)
Camogt00 escribió:Buenos dias,

a alguno os ha pasado q descargando el juego del Plus os venga totalmente en frances?

Mi cuenta de PSN es alemana, ya que vivo en alemania, y para canjear codigos comprados aqui tiene q ser asi.....el idioma de mi Vita esta en español, lo q hace q el 90% de los juegos, tanto fisicos como digitales, acaben estando en español....pero pq en frances?!?

A ver si a alguno le ha pasado y me sabe decir como lo arreglo. Ya he intentado bajarme otra vez el juego, y nada, mas de lo mismo.....

Aunq mas o menos voy descifrando lo q dicen, me jode tener q jugarlo precisamente en franchute :(

Salu2


antes de comprarme el juego lei el hilo completo y habia un usuario que tenia un problema parecido al tuyo, ahora al ver tu post e buscado el otro que te comentaba haber si te podia ayudar y esta en la pagina 123.

el usuario comenta que le toco el unit 13 y que al canjearlo se le habia creado 3 burbujas del juego con 3 idiomas diferentes. ya se que no es exactamente el mismo problema pero se me ocurre que alomejor si te vas al apartado descargas de la store puede haber 3 unit con 3 idiomas y te descarges solo el español pero estoy leyendo que ya as probado a bajartelo otra vez y que siges igual.

a mi lo que me paso es que tengo el juego fisico y al canjear el pase online se me metieron 3 pases en 3 idiomas diferentes pero vamos que funciona perfectamente.

siento no poder ayudarte mas compañero, haber si alguien mas puede ayudarte. saludos!!
Pregunta tonta ,

El online de este juego es cooperativo pero tiene también competitivo ? Todos contra todos , equipos o algo así ??

Es que no puedo jugar on line todavía ..

Gracias
agaguzman escribió:Pregunta tonta ,

El online de este juego es cooperativo pero tiene también competitivo ? Todos contra todos , equipos o algo así ??

Es que no puedo jugar on line todavía ..

Gracias

Solo cooperativo. Nada mas.
Lo poco que he jugado me ha molado, ojalá sacasen más juegos así, no son de 8 pero están bien y no creo que necesiten un largo periodo de desarrollo.
jum, me sale que no puedo jugar porque tengo nat 3, pero puedo chatear y descargar cosas del psn, no se supone que si fuese asi no funcionaria nada de nada?
seria un juegazo si fuese multiplayer contra gente
Lo estoy jugando con un amigo en coop y sólo podemos jugar a las fases que previamente hemos desbloqueado en single. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Es que es un coñazo...
Llevaba tiempo esperando a que llegara al plus,pero no me lo esperaba tan bueno.Que no tiene historia? Pero acaso los call of duty la tienen? Cuidado,que a mi me encantan los juegos con historia,pero los COD no los juego por su historia precisamente.Es mejorable pero esta muy bien y muy largo
Es un juego GENIAL, exactamente de los que me encantan... una pena lo de zipper.....

Un buen cooperativo, donde los dos se complementan al 100 % es... epico, sin ir mas lejos, ayer jugando con un colega, nos hicimos mas de 8 misiones sin disparar un solo tiro, todo al estilo sigilo y infiltración...y fue genial.


Saludos
Muy buen juego, sobretodo en el cooperativo, me ha sorprendido para bien.
Nadie me puede pasar el VIP de Grifter (el penúltimo) via Near? Estaría eternamente agradecido!
A mi me gustó mucho la demo.

De hecho me sorprendió porque todo el mundo lo ponía como malo o mediocre y no me lo pareció, ni gráfica ni jugablemente.

Creo que le da un repaso al resistance.
_c_ escribió:A mi me gustó mucho la demo.

De hecho me sorprendió porque todo el mundo lo ponía como malo o mediocre y no me lo pareció, ni gráfica ni jugablemente.

Creo que le da un repaso al resistance.


Es que el juego tira bastante bien y es bueno, lo único que tiene dos puntos en contra bastante graves a mi modo de ver ( ojo, a mí me ha encantado el juego y lo tengo en físico ) :

1 - Modo versus, si lo hubieran sacado, estoy seguro que sería uno de los juegos más vendidos de la consola.

2 - Cuando llevas un buen rato jugado, si no te gusta mucho, las misiones son bastante parecidas todas, es decir, se te puede hacer algo repetitivo.

Por el resto, tiene sus más y menos, pero es buen juego.

Un saludo !
Os pasa a vosotros que habiendo un poquito de luz tenéis que poner el brillo de la Vita al máximo? Es que ya no se si es el juego o la Vita...
Una pregunta, hace falta pasarse el modo historia solo antes de poder pasarse el cooperativo?. Esque he terminado la primera mision con un amigo y tenemos la segunda bloqueada. Gracias
Ando buscando a alguien para el cooperativo, quien no tenga a nadie que me agregue:

M4LN4C1D0
Yo tambien ando buscando gente para coop, españoles, lo acabo de bajar del plus y está bastante bien, quiero jugar desde el principio con alguien en coop : D

PSN ID: Preferior
jugue un poquito y engancha, y el coop mola eso si, lo de solo poder jugar las misiones YA pasadas corta un poco el rollo, molaria que pudieses adelantar en mp y solito en single
Como conseguisteis las 5 estrellas en la ultima de tiempo por mas que lo intento solo consigo 4, consigo todos los bonus excepto el de exterminacion...sobre unos 120000 hago.. Que tengo que conseguir el de exterminacion tb?? No lo fntiendo
yo tamb me animo con el coop, en psn me llamo Therealbravemike
Pues yo me he pasado las 36 misiones individuales, un total de 120 estrellas, creo que intentaré conseguir el platino pero me lo tomaré con calma, le daré cuando me apetezca, y sobre todo para algunos coop rapidos este juego es simplemente genial : D

¿Alguien más cree que este juego podría haber arrasado si tuviera online competitivo? la jugabilidad la verdad es que es muy buena y se juega de lujo en vita
Me acabo de unir al plus 3 meses para probarlo y eso, y lo estoy descargando, si alguien quiere hecharse unos coop juntos, mi ID del network es: Sitanglo

Agregadme soy un viciaillo sobre todo por las noches que con la mierda de tv que hay en españa tengo que tirar de consola jajaj :P salu2!!!
Descargando el juego a ver que tal esta [oki]
_c_ escribió:A mi me gustó mucho la demo.

De hecho me sorprendió porque todo el mundo lo ponía como malo o mediocre y no me lo pareció, ni gráfica ni jugablemente.

Creo que le da un repaso al resistance.


Eso es lo que pasa cuando la gente ni prueba las cosas. Yo me lo pille de lanzamiento, y me encantó, me alegra ver que ahora el juego esta teniendo buena acogida, lastima que lo hayan tenido que regalar para que la gente le diera la oportunidad.

Saludos.
Me gusta este juego.. aunque haciendo cabezas con la pistola, resulta algo facil... 2 veces que he intentado jugar coop y nunca hay nadie en el online :/
1573 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32