[Hilo Oficial] Unit 13

Que extraño, a mi en el momento que dijiste que ya estaba Scorpion me aparece los dos de ayer con 3 horas para quw caduquen.

Confirmalo manu, que a lo mejor mi Vita se ha vuelto loca xDdd
Muchas gracias, ya he conseguido a Vampire. Eres un crack tio.
En cuanto al ultimo, a mi no me aparece tampoco, a lo mejor el ultimo no se puede compartir o algo. :-?
Hoy no puedo jugar mas. Mañana vuelvo a completarlo y os lo envio. A eso de las 21h.
Ok. Muchas gracias. Mañana vemos si funciona.
Me suena que vamos a tener un problema, porque se ha quedado en bucle Vampire xD

Espero que mañana se arregle y puedas pasarnoslo jaja

Un saludo y muchas gracias

Edito: He leido en otros foros que hay un bug con el Near, y es que hay veces que al compartir Scorpion aparece continuamente otros datos que no se han compartido, para ello hay que borrar el juego, sin olvidarse antes de guardar los datos del juego en PS Plus o en la PS3 ya que al borrar el juego se borran tambien los datos automaticamente, y aparece Scorpion.

Yo lo he hecho y no ha pasado nada, lo intentaremos mañana, con suerte aparecera!
Yo acabo de borrar el juego y voy a esperar a que se borren el de Viper y Vampire, cuando se me borre me instalare otra vez el juego y con algo de suerte esta noche nos aparecerá.
Yo prefiero sacarme el platino antes de borrarlo.
¡Joder! Qué buenos ratejos me dio este juego. Fue el primer shooter que jugué en la PS Vita, y sin ser ningún portento, para mi gusto, se mea encima del Call of Duty, pero de lejos, al menos en el modo campaña. Yo me saqué todas las misiones con 5 estrellas y maté a todos los objetivos, vamos que lo exprimí hasta la última gota. Acostumbrado a los primera persona, este en segunda, me gustó bastante.

Salut.
rilk1977 escribió:Yo prefiero sacarme el platino antes de borrarlo.

Disfruta el juego.
Yo de momento voy a intentar sacar las estrellas mientras subo de nivel a los soldados, así saco los trofeos de los niveles y ya a la espera de la ultima misión, cuando consigas el platino lo probamos por ultima vez.
Gracias rilk1977 por compartir ;)
Este mediodia he actualizado a la version 3 (que cabroncetes con lo goloso que es ese icono de "enlace PS4"). Esta noche vuelvo a pasarme a Scorpion y lo comparto. Si no funciona os tendreis que esperar a que me saque el platino y hago eso de borrar. Yo creo que para el finde tendre el platino.
Yo veo continuamente a Vampire, vaya bucle lo de PS Vita jaja

Muchas gracias Rilk1977 por tu insistencia, quizás tengamos más suerte esta noche, pero a mi parece que se le ha ido la pinza al Near, yo he borrado los datos de Near y me sigue apareciendo Vampire cada tres horas XD XD

Creo que tu Near se ha vuelto loco, Rilk1977, como no borres o algo los datos del Near, no se que puede estar pasando.

Un saludo
Hace 5 minutos me he vuelto a pasar a Scorpion y lo he compartido por Near. A ver si lo veis.

Y ahora mismo el objetivo 1, PHOENIX.
Conseguido!!!!! Este platino tendra tu nombre, Rilk!!!!
Reservoir escribió:Conseguido!!!!! Este platino tendra tu nombre, Rilk!!!!



Jajaja...me alegro mucho por ti.
rilk1977 escribió:Hace 5 minutos me he vuelto a pasar a Scorpion y lo he compartido por Near. A ver si lo veis.

Y ahora mismo el objetivo 1, PHOENIX.

He llegado tarde!!!!
Acabo de llegar de trabajar y Foenix me sale, pero Scorpio no...
Cuando vuelvas a pasartelo avisame si puedes.
Que mal!!!! [buuuaaaa]
Mañana vuelvo con Scorpion...jejeje
rilk1977 escribió:Mañana vuelvo con Scorpion...jejeje

Muchas gracias. Ya me diras a que hora mas o menos para no fallar ;)
Tu conectate entre las 21 y las 22 horas.
Yo creo que estaré en casa a las 22:00.
Nos vemos esta noche.
Es que por semana solo juego 30 minutos al dia o asi.
rilk1977 escribió:Es que por semana solo juego 30 minutos al dia o asi.

Ok. Yo tampoco tengo mucho tiempo entre semana, por eso la ps vita es perfecta, juegas y lo pausas, cuando tienes tiempo continuas y así todo el dia :p
manu_rap escribió:
rilk1977 escribió:Es que por semana solo juego 30 minutos al dia o asi.

Ok. Yo tampoco tengo mucho tiempo entre semana, por eso la ps vita es perfecta, juegas y lo pausas, cuando tienes tiempo continuas y así todo el dia :p


Y que lo digas. Es justo lo que yo hago. Me paso juegos enteros en semanas sin apagar nunca la consola. Como el remote play con PS4 funcione bien...

reservoir, me acabo de pillar el battle royale y veo que tu tambien andas por el hilo del juego. a ver si cuando me llegue me echas una mano para boostear los trofeos online

Edito: A las 20:50 acabo de compartir a Scorpion y a Wizard. Un saludo.

Edito 2: A las 21:05 comparto a Viper. Fin por hoy.
Pues nada, me sale viper, pero no scorpion, a lo mejor solo se puede compartir un a la vez, o he llegado tarde.
A ver si mañana lo conseguimos,jejejeje.
Una duda, este juego lo tuve de salida pero lo vendí a la semana, me gustaría saber si el online es mejor que el resistance o killzone.

Ha mejorado mucho desde que salió?
Si hoy puedes compartir escorpión . Yo encantado.
Hoy no puedo conectarme. Mañana te lo paso.
Perfecto, mañana puedo por la mañana, o ya por las 22:30 ;)
Acabo de compartir a Scorpion y a unos cuantos objetivos mas. Ya me he sacado el platino así que abandono el barco para ponerme con otra cosa. Suerte a todos...
Alguien para compartir los 2 últimos objetivos?
lain20 escribió:Alguien para compartir los 2 últimos objetivos?

Yo te los comparto, agregame, ahora no estoy en casa, sería para esta noche ;)
lain20 escribió:Pues muchas gracias :p :p

Acabo de compartir Scorpion.
A lo mejor mas tarde comparto el otro.
Un saludo. ;)
Gracias por compartirlo.No me ha saltado el trofeo al pasarlo.Quizás por estar bloqueado el anterior?
Acabo de compartir grifter.
Pues te tenía que haber saltado el trofeo.
Prueba otra vez a pasartelo, no tienes que morir y debes escapar para que salte.
Saludos.
Hola! acaban de bajar el juego en la store a 7,04 y creo que es una buena oferta, ¿alguien puede darme una opinión del juego? ¿Sigue habiendo gente conectada al online? Un saludo!
antoniousps escribió:Hola! acaban de bajar el juego en la store a 7,04 y creo que es una buena oferta, ¿alguien puede darme una opinión del juego? ¿Sigue habiendo gente conectada al online? Un saludo!

Hay demo, bájatela para probarlo por tí mismo.

En cuanto al online, no sabría decirte. Yo voy a hacerme con él, que le tengo echado el ojo desde hace mucho.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
antoniousps escribió:Hola! acaban de bajar el juego en la store a 7,04 y creo que es una buena oferta, ¿alguien puede darme una opinión del juego? ¿Sigue habiendo gente conectada al online? Un saludo!

Hay demo, bájatela para probarlo por tí mismo.

En cuanto al online, no sabría decirte. Yo voy a hacerme con él, que le tengo echado el ojo desde hace mucho.

Salu2.


Hombre, yo hace tiempo probe la demo y por 7€ pues merece la pena :)
Yo me lo he pillado, por menos de 7€ (con plus) esta de coña para pegar unos tirillos.
Hola de nuevo! estoy un poco confuso en la store, ya que el juego sale por 7€ pero luego tambien esta el network pass por 9€. si compro el juego por 7€ ya me viene, ¿o como va? Un saludo!
antoniousps escribió:Hola de nuevo! estoy un poco confuso en la store, ya que el juego sale por 7€ pero luego tambien esta el network pass por 9€. si compro el juego por 7€ ya me viene, ¿o como va? Un saludo!

Al comprar el juego te viene el network pass
Hay gente en el online?
¡Yo también me uno a la pregunta!
Yo igual me uno ala pregunta, hoy he jugado al cooperativo online y solo he visto gente americana y a veces nadie.
Doctore-oc escribió:Hay gente en el online?


No mucha. De todas formas, al ser multijugador cooperativo lo mejor es que te busques amigos con los que jugar y sacarle todo el jugo. En mi opinión, este tipo de juegos, al no tener modo competitivo, pierden mucho si los juegas con alguien que no conoces.
Tengo el juego desde navidad y no lo había probado. Llevo una semana dándole y me tiene enganchadísimo. Me está encantando.
Buenas gente... tengo un problemilla con este juego. No me salen amigos en las listas de récords ni si quiera en las de near. En la de amigos salgo solo yo, y en la de Near otros, y mis colegas están cerca...

Algún consejo?
Cambia de amigos :p
Luego si me acuerdo miro de ponerlo y compruebo si me sales o no.
busco gente que tenga el juego todavia para conseguir el trofeo de la lista de amigos.

si me quieren agregar mi ID es awiwi32

saludos!
Saludos!

Busco compañero para hacer el trofeo "Menos yo, más nosotros"
(Completar una operación en modo cooperativo)

Mi PSN id: ariasjosegames
Hola a todos estoy pensando en comprarme este unit 13, una pregunta... sigue activo el modo de desafio diario?
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32