[Hilo Oficial] Unit 13

En un rato lo vuelvo a compartir a ver si llega

Edit: igual solo se puede compartir de uno en uno. Comparti ahora a vampire, ya me diras si llega
Me acaba de llegar. Solo se podrá de uno en uno entonces.
ok. me pongo con el que te falta ahora para que te lleguen los 3

EDIT: hecho
davidfemez escribió:ok. me pongo con el que te falta ahora para que te lleguen los 3

EDIT: hecho


Gracias, ya me ha llegado. No sabes cuanto te lo agradezco!!!
por fin tengo el juego, me lleve ayer el ultimo que quedaba en el carrefour jeje. de todas maneras aunque no quedasen en el mismo recinto hay un gamestop y antes entre a mirar por si las moscas y lo tenian alli tambien asi que ayer me lo llevaba si o si de donde fuera

el sabado por la tarde que lo tengo libre cojere la vita de nuevo y lo empezare a ver que tal que ni siquiera lo e abierto. saludos!!
Por fin, platino sacado.

Recomiendo muchísimo el juego sobretodo al precio al que está :)
Exsoul escribió:Por fin, platino sacado.

Recomiendo muchísimo el juego sobretodo al precio al que está :)


felicidades por ese platino compañero!!! ayer mismo me lo empece yo por que estos dias no habia tenido tiempo a cojer la vita y me a encantado. me a venido de perlas para desconectar un poco del soul sacrifice ademas de que no tenia ningun shooter en el catalogo de la consola y lo e cojido con ganas.

ayer mientras jugaba me estaba acordando del post que pusiste aqui con todos lo detalles del juego y era exactamente como decias. yo lo primero que hice fue pasarme las 4 primeras misiones para ver los 4 tipos de misiones que hay y despues me saque los trofeos relacionados con el online y que queria quitarme de encima por si las moscas. jugue una partida online con otra persona que entro en la sala que cree y que por cierto iba a su bola, menos cuando me mataron 2 veces que me tubo que revivir xd

el unico que no me pude sacar ayer fue el de la mision diaria por que lo intente apenas cuando llevaba 1 hora de juego y me mataron en la mision, lo que yo no sabia era que solo tienes 1 intento por mision diaria. seguiremos intentandolo cuando juege a ver si salta pero me da a mi que me me va a costar

estoy muy contento con los 20€ que inverti y para mi tambien an merecido la pena, saludos compañero!!
Me alegro de que te guste, además por 20 euros está muy bien.

Sobre la diaria, no he hecho muchas, pero juraría que es como las misiones de élite donde solo tienes el checkpoint inicial y si fallas has de empezar desde el principio.

Te vas a reír pero fue ayer, subiendo a nivel 10 los dos últimos pjs que me quedaban, cuando me di cuenta de que se les podía cambiar el equipo a los personajes xD
Exsoul escribió:Me alegro de que te guste, además por 20 euros está muy bien.

Sobre la diaria, no he hecho muchas, pero juraría que es como las misiones de élite donde solo tienes el checkpoint inicial y si fallas has de empezar desde el principio.

Te vas a reír pero fue ayer, subiendo a nivel 10 los dos últimos pjs que me quedaban, cuando me di cuenta de que se les podía cambiar el equipo a los personajes xD


a mi la mision diaria que me toco era de elite y empezabas como en un anden de trenes si no recuerdo mal por que ademas no pase del principio de la mision ya que no paraban de salir enemigos. si todas las misiones diarias son las de elite vamos apañaos, la primera y unica que hice en el modo normal me la saque con 2 estrellas xd. en fin sera cuestion de ir intentadolo mas dias ya que acabo de empezar a jugar como quien dice.

lo de que se puede cambiar de equipo me a pasado igual que a ti, yo me di cuenta de 2 maneras y una fue que mirando en el historial del juego compartido que te salen los trofeos que consiges y eso al subir de nivel un personaje me salio: as consegido tal arma. la otra fue ayer mirando un video por youtube para sacar el trofeo de "hacer 13 muertes sin sufrir daños" vi que el que hacia el video seleccionaba armas y ya fue cuando yo me di cuenta de verdad xd

yo aun no e probado a cambiarlas pero en cuenta vuelva a jugar estoy mirando a ver el arsenal que tengo [uzi] . saludos exsoul!
Yo tambien rescate este juego este fin de semana, pero no he avanzado casi nada.
Estoy en el primera mision de Elite, y no hay manera de pasarla y mientras que no la pase, no se me desbloquean las demas cosas.

De los trofeos estoy pasando por el momento, pues primero quiero ir avanzando en el juego y tenerlo dominado.

Pero es que, o bien soy muy malo, o hay algo que aun no domino.

En cuanto a lo del online, lo probe una vez y no habia nadie. Entonces cree una partida y no tarde 1 seg. en tener un tio que iba a su bola y cuando me mataron a mi, se acabo la partida.
No llegue a enterder bien como funcionaba eso.

Conviene pasarse las misiones en cooperativo? Lo digo por las 20 veces que he intentado la mision de elite sin exito.

Es mejor ir repitiendo misiones faciles para subir de nivel a la gente?

PD: Enhorabuena Exsoul por el platino. Has sido rapido :-)
Yo no he jugado mucho online por lo mismo que comentas, sólo una vez jugué con un tío competente y disfruté mucho esa partida, pero el resto eran jugadores que iban a su bola disparando a saco y tal.

A mi al principio las élite me costaban hasta que decidí usar el técnico o el sniper e intentar ir en sigilo con calma aunque hubo una que se me atragantó (una de unas calderas) y la pasé a base de memorizar donde estaban los npc. Lo que no sé es si en cooperativo cuenta para el progreso de un jugador, pero renta mucho porque ganas una burrada de experiencia.

Sobre repetir misiones lo mejor es hacer la número 2 que se hace en 30 segs o un minuto, sin matar a nadie y te dan 82150 de exp, 200k en coop.
Exsoul escribió:Yo no he jugado mucho online por lo mismo que comentas, sólo una vez jugué con un tío competente y disfruté mucho esa partida, pero el resto eran jugadores que iban a su bola disparando a saco y tal.

A mi al principio las élite me costaban hasta que decidí usar el técnico o el sniper e intentar ir en sigilo con calma aunque hubo una que se me atragantó (una de unas calderas) y la pasé a base de memorizar donde estaban los npc. Lo que no sé es si en cooperativo cuenta para el progreso de un jugador, pero renta mucho porque ganas una burrada de experiencia.

Sobre repetir misiones lo mejor es hacer la número 2 que se hace en 30 segs o un minuto, sin matar a nadie y te dan 82150 de exp, 200k en coop.


Pues seguire intentandolo con las misiones de elite. Uso un francotirador (creo), que es el recomendado. Mejor usar los recomendados? Lo que pasa es que llego a una puerta por la que tengo que pasar y al otro lado esta lleno de gente y con un rifle no hay manera.
Ire probando diferentes estrategias.
El juego me esta pareciendo algo dificil. No estoy acostumbrado!.

Probare a levelear entonces con la mision 2.
Gracias por los consejos.
ayer me pude sacar el trofeo de la mision diaria, me mataron varias veces pero como reiniciaba en el ultimo punto de control no hubo problema jeje. el primer dia que la hice no se que paso que cuando me mataron o se salio solo de la mision o yo me sali y por eso no pude repetir.

teje3 la primera mision de elite que es la que comentas que te as atrancado si no me equivoco es la numero 4 que tienes que matar a 2 objetivos y el primero de ellos esta en la pista de baile?? si es esa yo estube ayer casi 1 hora repitiendola para sacarle las 5 estrellas. el truco esta en matar al primero desde el balconcillo donde esta el segundo guardia e irte corriendo al 2ª punto de control y matar al siguiente que es un poco mas complicado por que tienes una corbertura que es un poco jodida para salir y disparar.

yo de momento tengo echas con 5 estrellas las 6 primeras misiones y la 4 y la 6 que son de elite me costaron lu suyo sacarlas ya que este tipo de misiones para mi gusto son las mas complicadas.

el online es como decis, de primeras entras y al buscar partida o no te sale nada directamente o hay una sola. al darle hay veces que te entra y puedes jugarla y otras te da el error de que ya hay 2 jugadores y no puedes entrar. sin embargo al crearla tu pasa lo que as dicho en cuestion de 2 segundos ya hay alguien en tu sala para jugar. yo ayer me eche 4 partidas perfectas y otras tantas que me salio el error de que mientras cargaba la fase se salio el jugador. si te toca un jugador cooperante te echas unas partidas buenisimas ahora si te toca uno que va a su bola tendras que revivirlo todo el rato que es dandole a la cruceta hacia arriba y desearas que termine la partida jaja.

otra cosa, las fases que hagas con otras personas en el online por desgracia no cuentan para el modo un jugador pero si sirve para subir el nivel del personaje y para que se te registre la puntuacion y asi compartirla con tus amigos. la puntuacion de las partidas online su suman lo que tu as hecho y lo que a hecho el otro judador asi que te dan el doble.

a mi en varias fases me a pasado que el personaje que te recomiendan para pasartelo no es el mas recomendable valga la redundancia jeje. por ejemplo las fases del francotirador te puede veneficiar su rifle pero si esa fase tiene muchos enemigos jodidos como es el caso de la 4 no te vale para nada por el este personaje tiene 2 rayas de vida y te matan ensegida. estoy contigo en que el juego es un pelin complicado, ya te digo yo algunas las e tenido que repetir muchas veces para sacarle las 5 estrellas pero aun asi el juego entretiene un monton

perdon por el pedazo post pero queria explicarte mas o menos las dudas que habias preguntado en los post anteriores jeje, espero haberte ayudado compañero. saludos!!
7-Clock escribió:perdon por el pedazo post pero queria explicarte mas o menos las dudas que habias preguntado en los post anteriores jeje, espero haberte ayudado compañero. saludos!!


Pues muchas gracias por tus explicaciones. Ya lo voy cogiendo poco a poco. Me gustan los retos y no tengo prisa por hacerme el juego, asi que no me importa repetir muchas veces, pero me acabo frustrando y dejandolo para otro dia. Lo malo es uqe aqui no puedes hacer otras misiones si te has bloqueado con alguna.

En cuanto a la mision de elite en la que estoy bloqueado, es la que tu dices. La primera parte me la hago sin problemas, pues disparo desde los balcones y te acabas aprendiendo los movimientos de los enemigos. Pero la segunda parte ando aun muy despistado. Voy hasta el "punto de control", que no es punto de control sino solo de vida, y tengo que entrar en una especie de almacen, donde hay 7-8 enemigos como minimo y tarde o temprano me matan.
Probare entonces con otro personaje, a ver si tengo mas suerte.

Supongo que hacer 5 estrellas en las misiones sera mas facil cuando tengas mas nivel en los personajes, no?

Gracias por tu ayuda.
ya te digo yo con las misiones 4 y la 6 de elite las pase canutas este fin de semana y al final a base de aprenderte donde estan los enemigos como tu dices las terminas sacando. para sacar buenas puntuaciones en estas misiones se basa en disparar siempre a la cabeza a los enemigos y luego apretar la x para ir corriendo a por los siguientes y que no baje el multiplicador de puntos que lo podras ver arriba a la derecha de la pantalla. si lo mantienes de x3 en adelante puedes ir sacandote fases. el maximo de multiplicador es por x5 que de hecho te dan un trofeo.

yo los personajes los tengo en nivel 4 casi todos menos el francotirador que es con el que menos e jugado y lo tengo en nivel 2. otra cosa que te recomiendo y ayer lo comentaba por aqui con exsoul es la posibilidad de cambiar de armas con cada personaje. yo por ejemplo siempre me pongo una metralleta con la mira del punto rojo y el silenciador y para mi gusto es mucho mejor que cualquier rifle que lleva el francotirador, de hecho la mision 4 me la saque asi y ya siempre llevo esa arma. para cambiar de arma es donde te sale la ventana con la cara del personaje que tienes seleccionado en ese momento debajo veras la figura de una metralleta y una granada, pues le das ahi y se te abre un menu donde puedes cambiar los siguientes apartados: arma secundaria que puede ser metralleta, rifle de francotirador, escopeta y creo que 2 lanzagranadas. la mirilla, el silenciador y el tipo de granadas. la unica arma que no se puede cambiar es la pistola con silenciador que viene por defecto con todos los personajes o alomejor si se puede y yo no me e dado cuenta jeje

al principio no tienes todas las armas y tendras que desbloquear con personajes especificos. por ejemplo para desbloquear el silenciador normal para todos los personajes tienes que subir al personaje Python al nivel 4 y se te desbloqueara lo cual viene muy bien el silenciador para casi todas las fases aunque al poner esto te baja una barra en la potencia del arma pero te sube otro aspecto. mas o menos como casi todos los shooter cuando personalizas el arma.

yo por ejmplo para subir nivel e utilizado la primera fase y para el tema de los trofeos tambien, de hecho al empezar te salen 2 enemigos muy juntos con los que te puedes sacar el trofeo de cargarte 2 enemigos de 1 tiro y el de matar a 2 enemigos con una granada. tambien el de matar a 13 enemigos seguidos sin que te quiten vida pero este requiere mas intentos. los trofeos no te preocupes que son faciles de sacar, yo en 2 tardes que llevo jugadas me e sacado el 30%, la mitad te saltan solos.
Si quieres un consejo utiliza el C4 remoto ese que usa el técnico por defecto (es el personaje que mejor me ha ido a mi) porque lo lanzas y detonas a voluntad. Yo usaba mucho el "truco" de esconderme, apuntar sin salir a la cabeza y darle al L para que con el autoaim me apuntase bien al enemigo, un par de tiros y muertos.

Otra táctica que usaba, sobretodo en las contrarreloj, es usar a "Animal" que aguanta mucho e ir a saco usando la estrategia de antes y matas de un headshot igual.

Otra cosa, si puedes usar silenciador en las armas grandes que aunque quiten menos tienen mayor precisión en distancias largas que la pistola y se agradece. Por no comentar que el rifle de sniper con silenciador es la hostia xD

También me di cuenta de que cuando has de neutralizar al líder enemigo, si te fijas bien, casi siempre está por ahí pululando y es fácil de matar con el sniper sin saltar una sola alarma o tener que limpiar todo.

PD: La élite que dices es una de las más jodidas xD
Ya me desbloquee y me pase la pantalla elite. Voy poco a poco avanzando siguiendo vuestros consejos.
Lo de manejar el equipo aun no lo controlo, asi que prefiero mantener siempre el equipo por defecto.
me alegro de que finalmente te la pasaras teje, al fin al insistiendo se sacan todas las fases. yo voy ya por la 14 y las tengo todas con 5 estrellas menos 2 niveles que solo pude sacar 4. lo que e pensando hacer es pasarme todas las fases con las estrellas que sean y cuando las termine todas empiezo de nuevo a repasarlas y sacar las estrellas que me falten por que de repetir la misma segida varias veces cansa y yo que en ese sentido soy muy perfeccionista mas aun.

lo de las armas que comentas de momento es mejor hacerlas con las que te viene de serie cada personaje como tu bien dices pero cuando vayas avanzando veras que tu mismo te exigiras mas y querras llevar el armamento a tu gusto o al menos a mi me a pasado asi.

estube mirando las armas que te dije ayer y para mi las mejores son el fusil que lleva el personaje tecnico de serie que se llama "fusil IAR-556", la mira reflex y el silenciador normal. el silenciador lo que hace es quitarte un punto de daño en el arma y quitarte tambien 3 de nivel de ruido. yo personalmente con esta equipacion y con la "ametralladora Ultimax" me a ido de lujo. la mira reflex junto con esos 2 fusiles lo que tienne es que apuntas al pecho de enemigo y automaticamente al apuntar como se va hacia arriba le da en la cabeza directamente asi que se te hace mas llevadero pasarte los niveles.

por cierto, ayer estube intentado cargarme al segundo objetivo clave llamado "wizard" y me quemo la sangre por que en ese nivel al menos los enemigos se regeneran y por mas que mates te salen 2 de nuevo. despues de avanzar 3 mapeados asi me mataron 2 que siempre se regeneraban es las escaleras de un zoco y ahi se quedo por que me era imposible. si me podeis dar algun consejo para cargarme al tipo este os lo agradaceria. espero que los otros objetivos sean mas faciles por que el 1º me lo pase perfectamente pero ya este 2º se complica. saludos!!
7-Clock el segundo objetivo me costl muchisimo, la clave esta en cuando llegas al punto del zoco donde se regenerab ir poco a poco avanzando hasta ese punto, una vez lleges a las escaleras dejaran de regenerarse, a mi fue la que mas me costo sin duda alguna!
Un saludo
7-Clock escribió:me alegro de que finalmente te la pasaras teje, al fin al insistiendo se sacan todas las fases. yo voy ya por la 14 y las tengo todas con 5 estrellas menos 2 niveles que solo pude sacar 4. lo que e pensando hacer es pasarme todas las fases con las estrellas que sean y cuando las termine todas empiezo de nuevo a repasarlas y sacar las estrellas que me falten por que de repetir la misma segida varias veces cansa y yo que en ese sentido soy muy perfeccionista mas aun.

lo de las armas que comentas de momento es mejor hacerlas con las que te viene de serie cada personaje como tu bien dices pero cuando vayas avanzando veras que tu mismo te exigiras mas y querras llevar el armamento a tu gusto o al menos a mi me a pasado asi.

estube mirando las armas que te dije ayer y para mi las mejores son el fusil que lleva el personaje tecnico de serie que se llama "fusil IAR-556", la mira reflex y el silenciador normal. el silenciador lo que hace es quitarte un punto de daño en el arma y quitarte tambien 3 de nivel de ruido. yo personalmente con esta equipacion y con la "ametralladora Ultimax" me a ido de lujo. la mira reflex junto con esos 2 fusiles lo que tienne es que apuntas al pecho de enemigo y automaticamente al apuntar como se va hacia arriba le da en la cabeza directamente asi que se te hace mas llevadero pasarte los niveles.

por cierto, ayer estube intentado cargarme al segundo objetivo clave llamado "wizard" y me quemo la sangre por que en ese nivel al menos los enemigos se regeneran y por mas que mates te salen 2 de nuevo. despues de avanzar 3 mapeados asi me mataron 2 que siempre se regeneraban es las escaleras de un zoco y ahi se quedo por que me era imposible. si me podeis dar algun consejo para cargarme al tipo este os lo agradaceria. espero que los otros objetivos sean mas faciles por que el 1º me lo pase perfectamente pero ya este 2º se complica. saludos!!


la clave es dar a la cabeza y ir solo con la pistolo, te dan las 5 estrellas y muchos mas puntos eso si que renta!!!
plata 7 escribió:7-Clock el segundo objetivo me costl muchisimo, la clave esta en cuando llegas al punto del zoco donde se regenerab ir poco a poco avanzando hasta ese punto, una vez lleges a las escaleras dejaran de regenerarse, a mi fue la que mas me costo sin duda alguna!
Un saludo



termonight escribió:la clave es dar a la cabeza y ir solo con la pistolo, te dan las 5 estrellas y muchos mas puntos eso si que renta!!!


gracias por vuestras respuestas, por lo que veo no soy el unico al que le a costado trabajo el wizard este jeje. os iba a preguntar si os acordais mas o menos de donde se situa wizard y si esta muy lejos del zoco este que comentamos. tiene unas escaleras hacia abajo que siempre se regeneran don enemigos ¿hay que bajar por ahi o se encuentra en otro sitio? es para ir sabiendo de antemano donde esta y a donde tengo que ir por que mañana voy a intentarlo de nuevo a ver si lo anikilo [uzi] .gracias de antemano por la ayuda, saludos plata7 y termonight!!!
7-clock, si que vas rapido :-)

Yo ya he hecho la mision numero 6 y voy avanzando, pero solo la mitad las tengo con 5 estrellas.

Lo de los objetivos especiales lo dejo para cuando haya completado todas las misiones.
7-Clock escribió:
plata 7 escribió:7-Clock el segundo objetivo me costl muchisimo, la clave esta en cuando llegas al punto del zoco donde se regenerab ir poco a poco avanzando hasta ese punto, una vez lleges a las escaleras dejaran de regenerarse, a mi fue la que mas me costo sin duda alguna!
Un saludo



termonight escribió:la clave es dar a la cabeza y ir solo con la pistolo, te dan las 5 estrellas y muchos mas puntos eso si que renta!!!


gracias por vuestras respuestas, por lo que veo no soy el unico al que le a costado trabajo el wizard este jeje. os iba a preguntar si os acordais mas o menos de donde se situa wizard y si esta muy lejos del zoco este que comentamos. tiene unas escaleras hacia abajo que siempre se regeneran don enemigos ¿hay que bajar por ahi o se encuentra en otro sitio? es para ir sabiendo de antemano donde esta y a donde tengo que ir por que mañana voy a intentarlo de nuevo a ver si lo anikilo [uzi] .gracias de antemano por la ayuda, saludos plata7 y termonight!!!


para encontrar a ese hombre si le das al select en el mapa hay unos bordes de otro color, pues esta en esa sala
Una consulta.
A mi lo que peor se me dan son las granadas. Una vez que me la lanzan, se acabo la partida. Me levanto y apenas corre, y despues, la granada explota a 5 metros de mi, y me quita toda la vida.

Que se puede hacer para correr en esos casos? Es que solo me corre cuando estoy de pie normal, pero si estoy agazapado detras de algun sitio, no me corre.

Estoy por la pantalla 9 (elite) y me es imposible
termonight escribió:para encontrar a ese hombre si le das al select en el mapa hay unos bordes de otro color, pues esta en esa sala


muchisimas gracias por la ayuda, no tenia ni idea de que dandole al select salia el mapa y menos lo del borde de color aunque si que es cierto que varias veces me habia fijado y no sabia que era. cada dia se aprende mas con cada uno de los videojuegos jejej. haber si con esto del mapa me es mas facil para ir a saco a por el. saludos termonight

teje3 escribió:Una consulta.
A mi lo que peor se me dan son las granadas. Una vez que me la lanzan, se acabo la partida. Me levanto y apenas corre, y despues, la granada explota a 5 metros de mi, y me quita toda la vida.

Que se puede hacer para correr en esos casos? Es que solo me corre cuando estoy de pie normal, pero si estoy agazapado detras de algun sitio, no me corre.

Estoy por la pantalla 9 (elite) y me es imposible


yo cuando me lanzan un granada sea cual sea el videojuego siempre hago lo mismo: correr hacia el lado opuesto [carcajad] .aqui para correr lo que tienes que hacer es darle al boton x y hara un sprint. lo que me gusta de este es que no hace falta tenerlo pulsado todo el rato para que corra sino que con que le des una vez ya empieza y cuando pares de mover al personaje se para.

este juego a mi me a enganchado bastante y solo me habia pasado con 2 mas en ps vita: need for speed most wanted y soul sacrifice. son de estos juegos que cuando apagas la consola o estas en otro sitio piensas: lo que daria por echarme una partida a este juego.

saludos teje3!!
7-Clock escribió:
yo cuando me lanzan un granada sea cual sea el videojuego siempre hago lo mismo: correr hacia el lado opuesto [carcajad] .aqui para correr lo que tienes que hacer es darle al boton x y hara un sprint. lo que me gusta de este es que no hace falta tenerlo pulsado todo el rato para que corra sino que con que le des una vez ya empieza y cuando pares de mover al personaje se para.

saludos teje3!!


Pues debe ser que yo dejo apretado el boton X cuando quiero correr, y no funciona asi.
Probare mas tarde. Gracias.

A mi el juego me ha acabado enganchando pero no como otros. Encuentro la dificultad muy elevada y tengo que repetir misiones muchas veces hasta que la consigo. Esta bien, pues cuando la consigo, hay mas satisfaccion, pero me da pereza ponerme, pues se que puedo estar una hora intentando una pantalla y no avanzar nada.
Ue! andaba esperando a que pusiesen este juego en el plus y ya confirmado, en julio cae ^^ nada más salir lo bajaré y a darle caña, espero que por ello mucha más gente se una a jugarlo.
teje3 escribió:Pues debe ser que yo dejo apretado el boton X cuando quiero correr, y no funciona asi.
Probare mas tarde. Gracias.

A mi el juego me ha acabado enganchando pero no como otros. Encuentro la dificultad muy elevada y tengo que repetir misiones muchas veces hasta que la consigo. Esta bien, pues cuando la consigo, hay mas satisfaccion, pero me da pereza ponerme, pues se que puedo estar una hora intentando una pantalla y no avanzar nada.


entiendo lo que comentas por que a mi tambien me a pasado, te quedas encasillado en una mision y te frustas al ver que no puedes superarla. si que es cierto que el juego tiene una dificultad elevada, de hecho la estructuracion de las misiones ves que 1 es facil la siguiente pone dificil y la siguiente normal cuando generalmente casi todos los juegos le suelen poner una curva de dificultad de facil a mas dificil aunque alomejor los creadores del juego an querido hacerlo asi aposta para que te venga por sorpresa y no esperes precismante eso y te adaptes a cualquier mision que por otro lado tambien veo bien ese pensamiento y salirse un poco de lo comun.

lo de repetir misiones en este juego es lo normal y mas para subir a todos los personajes de nivel asi que no te preocupes teje, yo soy el primero que tube que repetir la mision 4 muchisimas veces y ya que la consegi con 5 estrellas no creo que la vuelva a hacer xd. ahora con el tema de que lo van a dar el mes que viene para el plus habra mas gente en el foro y mas ayuda para las misiones. saludos!!
En julio que lo regalan con el plus seguramente encontréis muchas salas online para jugar. Yo por que ya saqué platino y lo borré que sino iba a disfrutarlo más xD
Exsoul escribió:En julio que lo regalan con el plus seguramente encontréis muchas salas online para jugar. Yo por que ya saqué platino y lo borré que sino iba a disfrutarlo más xD


Sale el mes que viene en el plus? cuanto cuesta un mes?
Lloyd_Banks escribió:
Exsoul escribió:En julio que lo regalan con el plus seguramente encontréis muchas salas online para jugar. Yo por que ya saqué platino y lo borré que sino iba a disfrutarlo más xD


Sale el mes que viene en el plus? cuanto cuesta un mes?


1 mes suelto no se puede comprar a no ser que nunca hayas tenido plus y puedas hacerte con un codigo de estos de prueba de 1 mes que dan de regalo con algunos juegos como soul sacrifice pero si ya as sido del plus antes no te sirve el codigo.

los precios son los siguiente: 3 meses 15 euros; 1 año 50 euros. esos son los precios a los que esta el plus normalmente si lo compras mediante la store. si lo compras fisico en alguna tienda tipo gamestop, carreofur etc puede ser que tengan oferta puntuales y te salga mas barato. yo lo compre en noviembre en carrefour y me salio el año por 36 euros. saludos!
Gracias, esque nunca había pensado en hacerme plus pero así le quito un poco el polvo a la Vita con este juego.

Una última duda, alguíen sabe cuanto ocupa este juego en digital?

Gracias
Lloyd_Banks escribió:Gracias, esque nunca había pensado en hacerme plus pero así le quito un poco el polvo a la Vita con este juego.

Una última duda, alguíen sabe cuanto ocupa este juego en digital?

Gracias


segun tengo yo entendido creo que ocupa 983 mb exactamente, de todas maneras si algun otro compañero lo tiene en digital que me corrija si me equivoco jejej. saludos!
7-Clock escribió:
Lloyd_Banks escribió:Gracias, esque nunca había pensado en hacerme plus pero así le quito un poco el polvo a la Vita con este juego.

Una última duda, alguíen sabe cuanto ocupa este juego en digital?

Gracias


segun tengo yo entendido creo que ocupa 983 mb exactamente, de todas maneras si algun otro compañero lo tiene en digital que me corrija si me equivoco jejej. saludos!


Perfecto, gracias [oki]
La versión digital con actualizaciones y todo se queda en 1'2 gigas.

Lo tengo desde lanzamiento de la consola y nunca he jugado más de 10 misiones, si alguno quiere pasarlo en coop por las noches que me avise.
Hola compis... una preguntita... ¿este juego tiene on-line? como el del call of duty desclasified y eso?

Un saludo.
fustris escribió:Hola compis... una preguntita... ¿este juego tiene on-line? como el del call of duty desclasified y eso?

Un saludo.


Si lo que preguntas es si tiene modo competitivo, no. El juego tiene modo cooperativo para 2 jugadores.
Exsoul escribió:
fustris escribió:Hola compis... una preguntita... ¿este juego tiene on-line? como el del call of duty desclasified y eso?

Un saludo.


Si lo que preguntas es si tiene modo competitivo, no. El juego tiene modo cooperativo para 2 jugadores.

Si eso era... gracias.
Lloyd_Banks escribió:Gracias, esque nunca había pensado en hacerme plus pero así le quito un poco el polvo a la Vita con este juego.

Una última duda, alguíen sabe cuanto ocupa este juego en digital?

Gracias


Yo lo tengo en formato digital,. 1195 Mb. Es la version alemana, aunque no se si eso cambia algo.
Ya le tengo el hueco en la tarjeta preparado xD a esperar!
Ahora vendere este y el ninja gaiden fisicos, si a alguien le interesa jajajaj
ayer por fin pude acabar con el segundo objetivo wizard, mire 2 videos en youtube que venian con estrategias y ya sabiendo estos pasos es facilisimo. de hecho e acabado con los otros objetivos clave que dandespues de ese y me los e pasado todos a la primera.

aqui os dejo 2 videos por si a alguien les sirve de ayuda. en el 1º es mas de sigilo, de hecho el chaval que lo hace utilizda 2 granadas de humo muy bien colocadas y los enemigos casi ni se enteran. en el 2º video el tio va mas a saco pero se muestran los 3 puntos donde salen los enemigos que se repiten al menos 10 veces. yo el principio lo hice como el primer video que era lo que mas me costaba y el resto fui a saco poniendome en sitios estrategicos donde salian los enemigos:

http://www.youtube.com/watch?v=G4I-TP4Y2RI

http://www.youtube.com/watch?v=aZRLVVvnjxA

del juego ya solo me queda rematarlo con las 6 ultimas fases, subir a todos los personajes a nivel 10 y los trofeos de completar todos los niveles en todas sus modalidades. intentare sacar el platino pero no se si llegare a conseguir todas las estrellas para desbloquear al ultimo objetivo ya que algunas fases por mas que repito solo llego a las 4 estrellas y algunas son un verdadero coñazo. me quedan las 6 ultimas fases y las estrellas me llegaran para desbloquear al penultimo objetivo, a ver en que se queda la cosa. saludos!!
UNIT 13 PARA PLUS CONFIRMADO!!!!

lo malo es que no lo tengo, comienza el 3 de junio
haifisch está baneado por "Troll"
mierda de juego donde los haya
Como esta el patio -.- el unit 13 es un gran juego, tanto todos los de la psvita, por cierto hace 2 meses me lo compre denuevo la psvita me arrepenti de a verla vendido y menos mal que tengo el plus ^^.
yo en el tema de conseguir las 5 estrellas en todos los niveles creo que no voy a poder por que me quedan en 6 fases 1 o 2 estrellas y no las consigo por mas que lo intento. nada mas que me queda sacar el trofeo del ultimo objetivo clave y los de subir de nivel a 3 personajes para el platino.

tambien quiero mirar a ver si el trofeo este de "recuerdo del pasado" se puede sacar en una fase normal en vez en la del ultimo objetivo para ir adelantando algo. lo que hare sera esperarme a la semana que viene que el hilo tendra mas gente a ver si alguien me pasa el ultimo objetivo por near por que ya me raya demasiado repetir las mismas fases todo el rato.

yo el juego lo recomiendo encarecidamente ya sea por el plus o por 20 euros en fisico que es lo que cuesta ahora, a mi me a tenido estas 2 semanas enganchado desde que me lo compre y no e jugado a otra cosa.

saludos!!
Yo con ese no puedo ayudarte pues lo tengo bloqueado (me lo pasaron por near) :(
Exsoul escribió:Yo con ese no puedo ayudarte pues lo tengo bloqueado (me lo pasaron por near) :(


por cierto gracias por el ultimo post que pusiste en el hilo de "juegos con platino facil", no sabia que al pasarte los objetivos clave por near luego no puedes acceder a ellos y tienes un tiempo limite para cojerlos por alli.

yo tendre que ir aprendiendo a usar el near ya que solo lo abri una vez para probarlo y fue hace ya casi 1 año [carcajad]
Ya no queda nada para que lo pongan en el plus, hay alguna guia de trofeos que los explique bien por ahi?
Lloyd_Banks escribió:Ya no queda nada para que lo pongan en el plus, hay alguna guia de trofeos que los explique bien por ahi?


aqui te dejo la guia de trofeos, yo normalmente utilizo esa web para mirar los trofeos de juegos de vita y me viene de perlas ya que esta todo muy bien explicado e incluso algunos de ellos hasta con videos. espero que te sirva, saludos!!

http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/3 ... _13_a.html
1573 respuestas