[Hilo Oficial] Unit 13

Alguno me podéis agregar y pasarme la mision de near?
Esta bien y graficamente cumple pero se me hace un poco frustrante a veces y repetitivo, supongo que con todos al nivel 10 será más fácil pero prefiero la campaña del COD, esta se me hace muy larga y las misiones son muy parecidas
Si alguno tiene ganas de pasarme los dos últimos objetivos claves que lo comente y le agrego :)
buenos dias! alguno podria pasarme a mi tambien las misiones?
mi ID: rafapsvita muchisimas gracias :)
Mi primer platino!! jejeje No es demasiado dificil de conseguir, muy asequible. En cuanto al juego lo he disfrutado mucho, un poco repetitivo pero con una jugabilidad muy buena.

Espero que saquen una segunda parte (lo dudo como estan las cosas con vita...) o juego similar.

Un saludo. [hallow]
darkFolken escribió:Mi primer platino!! jejeje No es demasiado dificil de conseguir, muy asequible.


Pues yo lo veo chungo XD Igual subiendo a todos al nivel 10 la cosa es más simple
Lloyd_Banks escribió:
darkFolken escribió:Mi primer platino!! jejeje No es demasiado dificil de conseguir, muy asequible.


Pues yo lo veo chungo XD Igual subiendo a todos al nivel 10 la cosa es más simple


Solo se me atraganto matar al Vip 2 (raro porque los otros vips me los pase facil) y alguna mision sacar 5 estrellas cuesta, pero nada importante.

El ultimo trofeo fue el de subir a todos a lvl 10, no hace falta tenerlos a tope para pasarte la mission, si no siempre que da youtube jejej

Saludos [hallow]
A mi el segundo objetivo me desespera
Totalmente de acuerdo con vosotros, para mi fue el mas difícil con diferencia, me desesperaba lo que tardaba en llegar a la parte final y la de veces que tuve que repetirlo... pero se le acaba cogiendo el truco a la pantalla. Ánimo y no desespereis!
Alguien que se lo haya pasado se anima a pasar algun objetivo vip por near? esque son muchas estrellas XD

PD: Al final me cargue al vip 2, que estres, no paran de salir enemigos
Lloyd_Banks escribió:Alguien que se lo haya pasado se anima a pasar algun objetivo vip por near? esque son muchas estrellas XD

PD: Al final me cargue al vip 2, que estres, no paran de salir enemigos


Yo mismo, aunque me tienes que explicar por encima como se hace porque no lo he hecho nunca y no se si tenemos que ser amigos de psn y tal...

Mi id esta en la firma loco. Saludos [hallow]
darkFolken escribió:
Lloyd_Banks escribió:Alguien que se lo haya pasado se anima a pasar algun objetivo vip por near? esque son muchas estrellas XD

PD: Al final me cargue al vip 2, que estres, no paran de salir enemigos


Yo mismo, aunque me tienes que explicar por encima como se hace porque no lo he hecho nunca y no se si tenemos que ser amigos de psn y tal...

Mi id esta en la firma loco. Saludos [hallow]


Ok, gracias ahora te agrego y a la noche estare con el unit, tambien necesito agregar a alguien para los trofeos online
Uffff no consigo pasarme las operaciones a tiempo, siempre me ven. .. Jajajajaja
Es posible? ??
Me ha encantado la filosofía de este juego. Misiones sueltas, cortas y de varios tipos... al grano y sin complicaciones, ideal para una portátil.

Además entre la buena jugabilidad y la posibilidad de poder elegir entre ir a saco o en plan sigilo, resulta muy entretenido.

Gracias PS+
Hace un par de días me acabé el juego y me lo he pasado pipa.

Yo le he echado en falta algo de CARISMA. Me explico. Misiones cortas, anónimas, matar a moros con un nombre que te da igual, etc.

Ya que se han currado un juego con unas mecánicas que funcionan muy bien a nivel jugable, podrían haberle metido tranquilamente un modo historia, con una trama que enlazara los capítulos entre sí, desbloqueando personajes y con posibilidad de ir rejugando las misiones ya desbloqueadas.

Creo que este juego es igual de divertido, o más, que los Syphon Filter de psp, que eran auténticos juegazos. Sin embargo esos tenían más personalidad que éste.

Además, y esto sí que es ser un poco más pejilguero, podría haber contado con algún escenario más variado. Por otro lado hay algunos muy buenos, como por ejemplo toda la parte que transcurre por la barriada, con los callejones y plazas.

También podría haber contado con un multi no sólo cooperativo (que funciona genial), sino también de darse de yoyas entre jugadores.

En definitiva, que me ha parecido un juego muy recomendable, en el que creo que con un poquito más, con la estupenda base con la que contaban, hubieran conseguido un juegazo brutal.

Pd. Tengáis o no plus, no dejéis de probarlo, que está muy barato y además tiene demo, así que no hay excusa.
Alguien pasa las 2 últimas de objetivos clave?
acabo de empezar a jugarlo asi que si alguien quiere echar una ayuda para logros online, o puedo ayudar yo, pues ya sabeis.

[360º]
¿Alguien me pasa el objetivo clave que sólo se consigue mediante NEAR?
¿Cuales son los trofeos en los que se necesita un compañero en cooperativo?
En caso de que alguien tampoco los tenga agregadme y los conseguimos.
MASF_6 escribió:¿Cuales son los trofeos en los que se necesita un compañero en cooperativo?
En caso de que alguien tampoco los tenga agregadme y los conseguimos.


yo no los tengo

pero hasta mañana no me pondre con la consola, si quieres aun asi agregame!
Acabo de probar la demo y este juego mola, y mucho!.

Lo malo es que el framerate se me antoja "justo".

Sabéis si mejora en la versión final o algo?.

Salu2.
Sir Didymus escribió:¿Alguien me pasa el objetivo clave que sólo se consigue mediante NEAR?

No hay ningún objetivo clave que se consiga solo mediante Near, todos se pueden conseguir con estrellas.
Ufff, acabo de probar la demo y nunca un juego me había dejado tan mareado :-?

Entre el jodio framate y el control, le veo muchas lagunas a este unit 13. El juego ¿es hacer misiones sueltas una tras otra? ¿no hay una campaña tradicional ni nada por el estilo?
Pablopictures escribió:Ufff, acabo de probar la demo y nunca un juego me había dejado tan mareado :-?

Entre el jodio framate y el control, le veo muchas lagunas a este unit 13. El juego ¿es hacer misiones sueltas una tras otra? ¿no hay una campaña tradicional ni nada por el estilo?


La historia es muy basica, siempre hay que matar a tal "morito juan"... etc vamos que lo importante es la accion y la jugabilidad, superar puntuaciones... etc. A mi si me gusto mucho el juego, fue uno de mis primeros platinos de Vita.

El frame rate es mejorable, pero no afecta nada a la jugabilidad que de por si esta muy conseguida, se le coje el manejo y flipas pegando tiros en "cabesa".

Saludoss [hallow]
Pero mejora el framerate de la versión final al de la demo?.
*//Melkaia\\* escribió:Pero mejora el framerate de la versión final al de la demo?.


No probe la demo, solo el juego descargado del plus, que tenga un bajonciollo a 20 fps en ocasiones de accion y explosiones variopintas, pero nada importante.

Saludosss [hallow] [hallow]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El desafio diario es puro vicio, desde liego me lo paso mejor en este que en el cod
¿Alguien me puede pasar algún objetivo clave por near?
Necesito los tres ultimos objetivos clave, alguien me los pasa por near?
Yo llevo un par de semanas dándole duro y tengo que decir que es un juegazo. Ayer por la tarde conseguí al fin las 180 estrellas del modo individual así que tengo acceso a todos los objetivos clave. Si me decís como se hace, os paso los objetivos clave que necesiteis por Near.
rilk1977 escribió:Yo llevo un par de semanas dándole duro y tengo que decir que es un juegazo. Ayer por la tarde conseguí al fin las 180 estrellas del modo individual así que tengo acceso a todos los objetivos clave. Si me decís como se hace, os paso los objetivos clave que necesiteis por Near.


Pues te agradeceria mil si me ayudas con los tres ultimos objetivos clave. Primero tienes que agregarme, luego tienes que completar uno de los objetivos clave, en este caso los tres finales, y en el momento que acabes una misión, en la parte superior derecha te da la opción de compartir esos dato.

Me ayudas compañero? Mi ID es BladeSpain
rilk1977 escribió:Yo llevo un par de semanas dándole duro y tengo que decir que es un juegazo. Ayer por la tarde conseguí al fin las 180 estrellas del modo individual así que tengo acceso a todos los objetivos clave. Si me decís como se hace, os paso los objetivos clave que necesiteis por Near.

Me harías un mundo.
Mi ID: manusoldador
Yo también me comprometo a compartir, así ayudo a rilk1977.
Compartiré los que ya tengo hecho, me faltan algunos aun.
Os he agregado a los dos como amigos. Eso sí, no será rápido porque solo puedo jugar los fines de semana y ahora estoy farmeando un poco para subir de nivel a los soldados (quiero hacer esto antes de empezar con los objetivos clave).

A medida que me vaya pasando los objetivos, los comparto por Near.
rilk1977 escribió:Os he agregado a los dos como amigos. Eso sí, no será rápido porque solo puedo jugar los fines de semana y ahora estoy farmeando un poco para subir de nivel a los soldados (quiero hacer esto antes de empezar con los objetivos clave).

A medida que me vaya pasando los objetivos, los comparto por Near.

Muchas gracias. Tranquilo, no hay prisa, poco a poco y disfruta del juego ;)
Pues entonces tenemos para unos cuantos meses, porque los objetivos van para un rato largo, al igual que subir de nivel a los soldados xD Yo pensaba que te ibas a poner a compartirlos ya, visto tu mensaje.

No se tarda mucho la verdad, también aprovechas para subir de nivel con los objetivos y ayudarnos a los que no conseguimos las estrellas :)

Alguna otra alma caritativa que comparta los datos por Near? Yo voy a seguir intentandolo con las estrellas, si lo consigo prometo pasaros en el momento lo conseguido.

SaLu2
Reservoir escribió:Pues entonces tenemos para unos cuantos meses, porque los objetivos van para un rato largo, al igual que subir de nivel a los soldados xD Yo pensaba que te ibas a poner a compartirlos ya, visto tu mensaje.

No se tarda mucho la verdad, también aprovechas para subir de nivel con los objetivos y ayudarnos a los que no conseguimos las estrellas :)

Alguna otra alma caritativa que comparta los datos por Near? Yo voy a seguir intentandolo con las estrellas, si lo consigo prometo pasaros en el momento lo conseguido.

SaLu2


Me estáis picando...y eso que solo me quedan dos soldado por subir a nivel 10. Me pongo con los objetivos clave a ver que tal se me da la cosa.

Edito: Me acabo de cepillar al objetivo VAMPIRE, el 7º. ¿Era uno de los que os faltaba no?. Le he dado a compartir, se ha abierto el near, me ha dicho que actualice, lo he hecho y me ha devuelto al juego. Ahora me pone "objetivo oc compartido". ¿Os vale, no?.

A lo mejor esta noche me da tiempo a hacerme con GRIFTER, el 8º.
Perfecto, a mi me ha llegado :) En cuanto tengas tiempo si puedes pasar a Grifter y a Scorpion ya seria la monda.

Muchas gracias!
rilk1977 escribió:
Reservoir escribió:Pues entonces tenemos para unos cuantos meses, porque los objetivos van para un rato largo, al igual que subir de nivel a los soldados xD Yo pensaba que te ibas a poner a compartirlos ya, visto tu mensaje.

No se tarda mucho la verdad, también aprovechas para subir de nivel con los objetivos y ayudarnos a los que no conseguimos las estrellas :)

Alguna otra alma caritativa que comparta los datos por Near? Yo voy a seguir intentandolo con las estrellas, si lo consigo prometo pasaros en el momento lo conseguido.

SaLu2




Me estáis picando...y eso que solo me quedan dos soldado por subir a nivel 10. Me pongo con los objetivos clave a ver que tal se me da la cosa.

Edito: Me acabo de cepillar al objetivo VAMPIRE, el 7º. ¿Era uno de los que os faltaba no?. Le he dado a compartir, se ha abierto el near, me ha dicho que actualice, lo he hecho y me ha devuelto al juego. Ahora me pone "objetivo oc compartido". ¿Os vale, no?.

A lo mejor esta noche me da tiempo a hacerme con GRIFTER, el 8º.


Muchas gracias, veo que nos dan de plazo 3 horas para descargarlo.Se te agradece, si haces alguno mas avísanos, gracias.
Yo lo voy a compartir para los que lo buscan, así lo podrán conseguir mas jugadores agregados.

Recordad siempre estar conectados en PSN, si apagáis la consola en stand-by y la encendéis, perdéis la conexión y no podréis compartir las partidas!

Un saludo
Reservoir escribió:Yo lo voy a compartir para los que lo buscan, así lo podrán conseguir mas jugadores agregados.

Recordad siempre estar conectados en PSN, si apagáis la consola en stand-by y la encendéis, perdéis la conexión y no podréis compartir las partidas!

Un saludo

Muchas gracias Reservoir , mi ID es manusoldador.
Si alguien necesita de las primera, que me lo diga y yo las comparto.
Saludos.
Acabo de compartir el objetivo nº 8, GRIFTER. Me lo pasé a la 9 de la noche pero tenia la consola en standby y al perder la conexión no me dejaba pasarlo por Near.

Me acabo de conectar ahora y me lo he pasado en un periquete para que le deis caña. Ojo, es el primer enemigo que me encuentro que tiene generación infinita de enemigos para cubrirle...ya me entenderéis cuando jugueis este objetivo y lleguéis al final.

A ver si mañana por la noche me conecto y a eso de las 21h os paso el último objetivo.

Me voy a la piltra...que madrugo un huevo.
Maravilloso rilk, ya solo nos queda unaaaaaa :)

Muchas gracias
Esta noche lo teneis sin falta. Espero poder compartirlo a partir de las 21h asi que estad atentos.

Una pregunta,¿porque no habeis ido a por las 180 estrellas?. A mi me ha parecido dificil pero no desesperante. Y el juego es muy bueno asi que no se hace duro.
Yo voy a ir a por las 180, quiero el platino, pero es que me cuesta mucho en algunas misiones.
¿Algun consejo para conseguir mas estrellas?
manu_rap escribió:Yo voy a ir a por las 180, quiero el platino, pero es que me cuesta mucho en algunas misiones.
¿Algun consejo para conseguir mas estrellas?


Dime en que misiones tienes problemas y asi te digo como lo he hecho yo.
Manu, con la ayuda de Rilk y mia no te harian falta sacarte todas las estrellas para el platino. Con matar a todos los objetivos te es suficiente :)

Yo te puedo pasar todos menos los tres ultimos que se cierran al caducarse lo pasado por Rilk en Near.

Yo esta noche estare atento, con lo que pase Rilk yo ya tendre el trofeo de matar a todos los objetivos :)
Reservoir escribió:Manu, con la ayuda de Rilk y mia no te harian falta sacarte todas las estrellas para el platino. Con matar a todos los objetivos te es suficiente :)

Yo te puedo pasar todos menos los tres ultimos que se cierran al caducarse lo pasado por Rilk en Near.

Yo esta noche estare atento, con lo que pase Rilk yo ya tendre el trofeo de matar a todos los objetivos :)

Gracias, la verdad es que es de gran ayuda, me cuesta mucho conseguir las 5 estrellas, nose si es que soy un torpe o debo subir mas de nivel a los soldados.

Me sabe mal pedir esto, Si alguien cuando pueda puede compartir el de Vampire, el 7º, he pagado la novatada, pensaba que una vez que te lo pasaban por near lo tenias para siempre, y se me ha borrado [buuuaaaa] .
Sin molestar, cuando alguien pueda.
Muchas gracias.
Acabo de pasaros al nº 9, SCORPION. A darle caña...

Ahora voy a por VAMPIRE de nuevo...

Edito: Acabo de compartir a VAMPIRE de nuevo...esta vez no te olvides de liquidarlo...
A mi ahora mismo solo me aparecen Vampire y Grifter, Scorpion no me aparece.

Dale caña manu, es tu oportunidad!

SaLu2
Pues he compartido a SCORPION nada mas cepillarmelo...antes que a VAMPIRE.

Y a GRIFTER no lo he compartido porque me lo cargué ayer...
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32