[Hilo Oficial] Unit 13

7-Clock escribió:
plata 7 escribió:Pues yo lo tuve hace tiempo y lo vendi, me lo he vuelto a comprar por 15€ y ha dado la casualidad de que no estaba usado el pass asi que como nuevo. He podido probar el online y tal y el juego me gusta mas aun.


paisano me podrias comentar que tal esta el online ahora?? es que dentro de 1 mes o menos tengo pensando comprarlo y me gustaria saber que tal esta si es facil encontrar gente para jugar online y eso. saludos!!

Pues no va nada mal, anoche a las 3 de la madrugada encontre partida, ademas nos ponemos de acuerdo y jugamos unas partidillas si te parece.
Un saludo
plata 7 escribió:Pues no va nada mal, anoche a las 3 de la madrugada encontre partida, ademas nos ponemos de acuerdo y jugamos unas partidillas si te parece.
Un saludo


muchas gracias por la respuesta, es que como lei varias paginas atras a la gente diciendo que no funcionaba el online que le salia no se que del termino de licencia e pensado voy a preguntarlo antes de comprarlo vayamos a que luego no vaya el online que precisamente es la gracia del juego.

por mi sin problemas, en cuanto lo compre te mando un privado y organizamos unas partidas. ahora estoy enganchado con el soul sacrifice que lo compre de salida y prefiero no comprar un juego nuevo hasta tener este completado que si no lo abandono y lo dejo a la mitad jejej.

me comprare el unit13 a principios del mes que viene fijo aprovechando que esta a 20€ nuevo que precisamente por eso me habia decidido. saludos plata 7!!!!
A alguien se le queda la Vita colgada en ocasiones tras jugar a este juego?

Yo lo compre en su salida, pero lo vendi porque frecuentemente me dejaba la Vita colgada y no se apagaba,salvo manteniendo pulsado un rato el botón Power, luego se encendida en un modo error o algo así.

No se si han sacado un parche que solvente eso, o se solucionaría con una actualización de la consola, estoy pensando en volver a comprarlo ahora que ha bajado
Oce666 escribió:A alguien se le queda la Vita colgada en ocasiones tras jugar a este juego?

Yo lo compre en su salida, pero lo vendi porque frecuentemente me dejaba la Vita colgada y no se apagaba,salvo manteniendo pulsado un rato el botón Power, luego se encendida en un modo error o algo así.

No se si han sacado un parche que solvente eso, o se solucionaría con una actualización de la consola, estoy pensando en volver a comprarlo ahora que ha bajado

Eso se soluciono con las nuevas versiones de ps vita, ahora es mucho mas estable
Un saludo
Acudo a vosotros para que me recomendéis o no este juego. La demo me ha gustado bastante y he visto que está a 15 € en la store, en game no sé a cuanto está y en el resto de sitios sobre 20-25 euros por lo que si lo pillo sería en digital.

¿Hay problemas para encontrar gente online? ¿cómo veis de duración al juego? ¿Qué os parece, merece la pena? me gustaría saber tanto opiniones negativas como positivas.

Un saludo y gracias
Exsoul escribió:Acudo a vosotros para que me recomendéis o no este juego. La demo me ha gustado bastante y he visto que está a 15 € en la store, en game no sé a cuanto está y en el resto de sitios sobre 20-25 euros por lo que si lo pillo sería en digital.

¿Hay problemas para encontrar gente online? ¿cómo veis de duración al juego? ¿Qué os parece, merece la pena? me gustaría saber tanto opiniones negativas como positivas.

Un saludo y gracias


En la web de el corte inglés esta a 16€ con posibilidad de recogida en tiendas opencor por 1€ mas. Estando a 15€ en digital o 17€ físico yo no tengo dudas sobre donde pillarlo, de hecho ayer fui a recoger el mio al opencor que tengo a 300 metros de casa.
Exsoul escribió:Acudo a vosotros para que me recomendéis o no este juego. La demo me ha gustado bastante y he visto que está a 15 € en la store, en game no sé a cuanto está y en el resto de sitios sobre 20-25 euros por lo que si lo pillo sería en digital.

¿Hay problemas para encontrar gente online? ¿cómo veis de duración al juego? ¿Qué os parece, merece la pena? me gustaría saber tanto opiniones negativas como positivas.

Un saludo y gracias


el juego lo venden en formato fisico a 20 euros en game, gamestop, carrefour etc. yo pensaba ir a comprarlo tambien a elcorteingles que alli vale 21, 1€ mas que el resto de sitios pero es por que me pilla mas cerca. estos precios que te digo son en tienda fisica ya que yo siempre compro asi y nunca por internet. ya el tema de como comprarlo seria como a ti te venga mejor, el espacio que tengas etc.

si me preguntas personalmente por 5 euros mas de diferencia que para mi no son nada me lo pillo en fisico claramente. pero ya digo eso depende de cada uno, a ver si cuando lo tengamos nos juntamos y nos echamos unas partidas. saludos exsoul""
Bueno yo lo que quería era saber sobre el juego más que por el precio o la tienda aunque agradezco la información, me tendré que mirar la web de ECI.

Me interesa saber que tal es el juego por que con dos misiones de la demo me he quedado con ganas de más pero no sé hasta que punto el juego lo merece. Por ejemplo, Los escenarios de las misiones en la demo alguno parece un poco vacío por ejemplo.
Exsoul escribió:Bueno yo lo que quería era saber sobre el juego más que por el precio o la tienda aunque agradezco la información, me tendré que mirar la web de ECI.

Me interesa saber que tal es el juego por que con dos misiones de la demo me he quedado con ganas de más pero no sé hasta que punto el juego lo merece. Por ejemplo, Los escenarios de las misiones en la demo alguno parece un poco vacío por ejemplo.


Hay pocos escenarios, aunque son MUY grandes...

Se reutilizan mucho por eso en alguna mision unas zonas estan mas vacias

A mi personalmente me gusto bastante, se puede hacer repetitivo, pero como todo arcade
Oye lo he visto hoy de segunda mano en game por 15 pavos
Merece la pena para alguien q no ha jugado mucho el genero?es muy difícil?tiene pase online?
JAVILIQUID escribió:Oye lo he visto hoy de segunda mano en game por 15 pavos
Merece la pena para alguien q no ha jugado mucho el genero?es muy difícil?tiene pase online?


Tiene pase online y cuesta 10 euros :(

Pues luego indagaré a ver dónde puedo conseguir la versión PAL ESP más barata y me lo pillaré. La demo me ha gustado bastante.

EDIT: al final ha caído de la store por 15 euros. En Game lo he reservado y al ir allí me han dicho que no tenían actualizado el stock por lo que no les quedaban copias y me he quedado sin, pero bueno ya me lo imaginaba, solo he ido a probar suerte.
He jugado un poco a la demo y me he reído con lo de

"Joder, menuda barba"

[+risas]
Exsoul escribió:
JAVILIQUID escribió:Oye lo he visto hoy de segunda mano en game por 15 pavos
Merece la pena para alguien q no ha jugado mucho el genero?es muy difícil?tiene pase online?


Tiene pase online y cuesta 10 euros :(

Pues luego indagaré a ver dónde puedo conseguir la versión PAL ESP más barata y me lo pillaré. La demo me ha gustado bastante.

EDIT: al final ha caído de la store por 15 euros. En Game lo he reservado y al ir allí me han dicho que no tenían actualizado el stock por lo que no les quedaban copias y me he quedado sin, pero bueno ya me lo imaginaba, solo he ido a probar suerte.


que te esta pareciendo el juego exsoul??? en estos dias finalmente tengo pensado ir a comprarlo y te pregunto ya que e visto que te lo as comprado recientemente que tal as visto el online y si me puedes decir como va. se que el online es cooperativo de 2 jugadores pero querria saber si el sistema de partidas es como por ejemplo en el soul sacrifice que te sale un boton que pone "Unirse a partida" o "buscar partida" y automaticamente te empareja con otra persona que este jugando o como va. tambien si te a dado algun cuelge el juego como se comenta paginas mas atras etc..

e visto que tiene 2 trofeos online y me gustaria saber que tal anda el online por que me gustaria echarle horas aqui aun que me imagino que no tendra mucha gente ahora. gracias de antemano por la ayuda compañero, saludos!!
Yo lo tengo hace tiempo pero he jugado poco. Estaria bien si nos ponemos todos juntos para ir haciendonos los online. QUe la verdad es que el online cooperativo tiene que estar interesante.
Pues a ver el juego está muy guapo, de hecho si tuviese competitivo se comería al COD. El juego consiste en 36 misiones de las cuales hay 4 tipos distintos:

*Velocidad (contrarreloj)
*Asalto (mata todo y será mejor)
*Infiltración (que no te detecten o se acabó)
*Elite (no checkpoints ni regeneración de vida)

Luego, cada misión, puede hacerse en modo normal (objetivos establecidos) o modo dinámico que se escogen los objetivos en ese mapa al azar.

Los mapas son muuuuuy grandes y deben de haber entre 5 y 7 o así, no son muchos pero la mayoría de veces juegas un mapa y no te das cuenta que ya estuviste ahí porque estás en otra parte o a saber.

Sobre los personajes tienes de distinto tipo, cada uno con armas distintas y sus habilidades para sigilo, matar en cadena, salud, etc. Suben de nivel hasta un máximo de 10, pero desconozco cuales son las ventajas por subir, imagino que aumentará la vida máxima o cosas así no sé.

El modo online son las mismas misiones que en offline, pero totalmente en coop con otro jugador. Solo he hecho tres partidas por que no hay nunca ninguna. El menú online es a lo SS, tienes una lista de partidas y las puedes crear tu (solo con NAT2) y como decía nunca hay partidas (será por viejo supongo) aunque las veces que he creado yo a los dos segundos ha entrado alguien. El juego en coop usa chat de voz por lo que no hace falta fiesta para comunicarte y en general consiste en terminar la misión sin que los dos mueran a la vez, si uno cae el otro puede levantarlo.

Luego hay una misión que se llama diaria la cual cada 24 horas cambia y es como una competición online de hacer la mayor puntuación.

Cabe decir que el juego está totalmente en castellano (+1) y que los tiempos de carga son cortos. Es un buen juego, no es de los mejores, pero muy al estilo SOCOM. Si te gusta la demo el juego te gustará aunque no es bueno pegarse una viciada brutal porque puedes aburrirlo rápidamente como cualquier juego de tipo "misiones".

Yo por 15 euros lo recomiendo como compra obligatoria. Ahora, tiene todas las papeletas de salir en el plus más pronto que tarde (recordar que la imagen que puse con los juegos de Junio/Agosto resultó ser una versión antigua y no tienen por que salir esos juegos).

En resumen: Muy buen juego que en coop gana mucho, la pena es que casi nadie crea partidas aunque suele haber gente siempre para jugar. El platino está tirado, o eso parece xD
exsoul no sabes lo que te agradezco el post explicativo que as hecho, me a quedado clarisimo toda la mecanica del juego ya que habia cosas que desconocia del juego. por lo que me as comentado no hace falta toquetear nada del router y con nat 2 va perfecto, eso me viene bien ya que yo no la quiero tocar y todos los juegos me van bien en el online menos el soul sacrifice que a veces le cuesta entrar en una sala pero lo paso por alto por que luego al jugar va perfecto. el online del unit me lo e imaginado tal y como tu lo as contado, es normal que haya poca gente en el juego ya que salio hace un año y la gente no jugara tanto a este

no lo e comprado antes por el tema de que me quiero acabar el soul sacrifice y me conozco y se que como compre el unit dejo el otro aparcado y prefiero terminarlo jeje. lo del plus que comentas vi la imagen que pusiste y es que es carne de cañon este juego y terminara saliendo dentro de un par de meses como bien dices pero lo mas seguro es que lo compre fisico por que por 20€ y en formato fisico que me gusta a mi tener los juegos me viene fantastico.

de nuevo te agradezco el post compañero, espero que le sirva a mas gente a decidirse por este juego ahora que esta mas barato. saludos exsoul!!!


teje3 escribió:Yo lo tengo hace tiempo pero he jugado poco. Estaria bien si nos ponemos todos juntos para ir haciendonos los online. QUe la verdad es que el online cooperativo tiene que estar interesante.


hace un par de dias estube mirando entre la gente que tengo agregada a ver quien tenia el juego para posibles quedadas online y vi que tu lo tenias pero con muy poco porcentaje de trofeos y pense que no te habia gustado o que lo habias dejado aparcado de momento. es lo que tu dices, en el momento dado hacemos una quedada rapidamente y nos echamos las partidas que querais sin problemas ya que la gracia de este juego sera el online. es una lastima que solo sean 2 y cooperativo ya que con mas jugadores y modos hubiera sido una pasada. saludos teje!!!!
7-Clock escribió:
teje3 escribió:Yo lo tengo hace tiempo pero he jugado poco. Estaria bien si nos ponemos todos juntos para ir haciendonos los online. QUe la verdad es que el online cooperativo tiene que estar interesante.


hace un par de dias estube mirando entre la gente que tengo agregada a ver quien tenia el juego para posibles quedadas online y vi que tu lo tenias pero con muy poco porcentaje de trofeos y pense que no te habia gustado o que lo habias dejado aparcado de momento. es lo que tu dices, en el momento dado hacemos una quedada rapidamente y nos echamos las partidas que querais sin problemas ya que la gracia de este juego sera el online. es una lastima que solo sean 2 y cooperativo ya que con mas jugadores y modos hubiera sido una pasada. saludos teje!!!!


La verdad es que creo que he jugado 3 misiones, pero cuando lo hice, no tenia conexion online. Y la verdad es que sin modo historia se hace un poco mas aburrido. Pero el juego se ve de lujo y estaba bastante bien. Tengo idea de retomarlo en los proximos dias, que ahora estoy retomando juegos que me gustaron pero que deje aparcados por una razon o por otra.
Aprovechando que esta barato me anime a comprarlo. El juego esta entretenido y que este doblado al castellano es de agradecer, pero encuentro el control algo dificil. El sistema de cobertura funciona como le da la gana a veces y da igual que vayas con silenciador que al disparar te van a oir en casi todo el mapa pero puedes acercarte corriendo que si no te pones delante no te oyen. A veces les das en la cabeza y no mueren y otras te da tiro en la cabeza sin darle. El juego esta entretenido pero si lo hubieran pulido un poco mas, y teniendo en cuenta la calidad de los shooters que hay, podria haber sido uno de los grandes juegos de vita. Aun asi no es mal juego
Yo eso del silenciador que comentas no lo he experimentado. Vamos que he llegado a matar a soldados enemigos a escasos metros de otros con la pistola y nadie se ha dado cuenta (que es distinto a que mates a un soldado y te pillen o se den cuenta que ha caído). Lo de las coberturas no sé si te refieres a que a veces no se asoma lo suficiente, pero no he visto nada malo con ello.

Supongo que todo se resume a acostumbrarse a este juego si vienes de otros shooters similares.
Logicamente si matas a un soldado al lado de otro este se da cuenta, me refiero a que por ejemplo estan una en cada piso y al matar a uno el otro entra en estado de alerta. Lo de las coberturas es que a veces se despega solo de la parez o lo que tu comentas, que no se asoma, pero bueno es acostumbrarse ya que llevo poco jugando
A cierto lo del soldado en el piso superior, pero bueno solo entrar en fase alerta tampoco es que empiecen a buscarte como loco xD. Lo único que solo entra en fase alerta el soldado que haya arriba y alguno más cercano, los demás ni se inmutan.

A ver si lo regalan con el plus pronto que así el online ganaría vidilla.
Despues de jugarlo mas y acostumbrarse al control el juego mejora un monton. La verdad que si el online cogiera vidilla estaria bien pero igualmente el juego recomendable 100%
Necesito ayuda de alguien que tenga los tres últimos "Objetivos Clave" que pueda pasármelos por Near.

En concreto son:
(tengo 133 estrellas)
VAMPIRE --> 140 estrellas
GRIFTER --> 160 estrellas
SCORPION --> 180 estrellas

Veo imposible conseguir las 180 estrellas así que si alguien me puede enviar por near esos tres objetivos se lo agradecería mucho ya que, a parte de estos, solo me falta el de subir a nivel 10 para el platino.
yo estoy en ello, si soy capaz de sacar las 180 estrellas te los paso. Yo necesitaba a alguien para el de subir la puntuacion que no tengo a nadie de amigo con el juego

EDIT: ya tengo a vampire,a ver el resto XD
Si quieres agregame que seguro que me superas puntuación en más de una.
Ok te agrego ahora. Con agregarte y que tenga los objetivos ya es suficiente para que te lleguen o tengo que hacer algo?
davidfemez escribió:Ok te agrego ahora. Con agregarte y que tenga los objetivos ya es suficiente para que te lleguen o tengo que hacer algo?


Cuando me agregues ya te saldrá en la lista de puntuaciones cuando escoges la misión (antes de darle a aceptar), no tienes que hacer más.
decia para pasarte por near los objetivos cuando vaya consiguiendo estrellas. Porque no se muy bien como va lo de near la verdad
davidfemez escribió:decia para pasarte por near los objetivos cuando vaya consiguiendo estrellas. Porque no se muy bien como va lo de near la verdad


Ah, en el menú de Objetivos Clave hay un cuadrado al lado del último retrato de la primera fila (encima del último retrato de la segunda fila) el cual es para compartir por near. Es darle a ese botón y te lleva a la aplicación de Near donde le das al botón (near, valga la redundancia) y supuestamente ya lo compartes.
He actualizado el near desde el juego pero no me sale nada nuevo. Me siguen faltando Vampire y los otros.

Vale te lo he dicho mal, lo que te había comentado era para recibir. Para enviar por near se hace así:

Step 1. DO NOT UPDATE NEAR. Make sure it has been at least an hour since you have updated near. Or, if you made the mistake of updating your OK, you just need to wait an hour before you can share the HVT. Do not attempt to share an HVT unless it has been an hour since near has been updated.
Step 2. Unlock an HVT. Obviously this can be done before step 1.
Step 3. Find who you are sharing the HVT mission with and add them to your friends list.
Step 4. Complete the HVT mission. Once on the mission summary screen click the "share HVT mission" button in the upper right corner. See below:

Imagen


Básicamente una vez has desbloqueado un Objetivo Clave, al terminar la misión de ese objetivo has de darle donde la imagen.
Osea que tengo que hacer la mision y dar en la imagen? voy a probar a ver
Si el juego es to facil, yo lo platinice en 3 dias en su salida, teneis que elegir el equipo y jugar acorde al equipo que tengais. El tope de estrellas es muy facil conseguir!
Me quedan 17 estrellas. cuando las consiga me paso los objetivos y los comparto y te aviso
davidfemez escribió:Me quedan 17 estrellas. cuando las consiga me paso los objetivos y los comparto y te aviso


Vale gracias, te lo agradezco!
aprovecho para haceros una pregunta al respecto de lo que estais hablando, para desbloquear esos 3 enemigos que comentais no hace falta que te los tenga que pasar un amigo por near por narices ¿no? se pueden desbloquear con el numero de estrellas que poneis al lado consigiendolas en cada escenario??
7-Clock escribió:aprovecho para haceros una pregunta al respecto de lo que estais hablando, para desbloquear esos 3 enemigos que comentais no hace falta que te los tenga que pasar un amigo por near por narices ¿no? se pueden desbloquear con el numero de estrellas que poneis al lado consigiendolas en cada escenario??


Exacto, todos los enemigos clave se desbloquean con la puntuación en estrellas que sacas, pero si se te da mal o se re atasca alguna misión como es mi caso siempre puedes acudir al near.
me quedan 6 estrellas pero algunas misiones sudas para sacar las 5
Exsoul escribió:Exacto, todos los enemigos clave se desbloquean con la puntuación en estrellas que sacas, pero si se te da mal o se re atasca alguna misión como es mi caso siempre puedes acudir al near.


muchas gracias por aclararme la duda exsoul, haber si esta tarde por fin lo consigo comprar por que el lunes me pase por el corteingles y nada, por las tiendas que tengo mas cerca y que siempre compro los videojuegos y tampoco lo tenian y ya esta tarde que voy al carrefour a hacer la compra del mes aprovechare y lo compro alli que lo e visto muchas veces.

saludos!!
Está jodido encontrarlo físico en tienda, al menos en mi entorno ni Game, Gamestop, Media Markt, Fnac o Carrefour lo tienen.
Estoy a una estrella pero la mision 27 se me atraganta la verdad. Alguna sugerencia en cuanto a personaje y armas?
Yo poco puedo ayudarte con eso xD

¿Cómo has sacado las 5 estrellas en la 25? Esa, la 32 y la 35 me parecen infumables.
ya estan. voy a por los objetivos. En las de sigilo intenta no matar a nadie que te dan mas puntos asi. Al principio yo hacia muy pocos en las de sigilo porque queria matar a todos pero luego cuando deje de hacerlo no era tan complicado. ademas las de sigilo tienes bastantes video por youtube de como hacerlo
davidfemez escribió:ya estan. voy a por los objetivos. En las de sigilo intenta no matar a nadie que te dan mas puntos asi. Al principio yo hacia muy pocos en las de sigilo porque queria matar a todos pero luego cuando deje de hacerlo no era tan complicado. ademas las de sigilo tienes bastantes video por youtube de como hacerlo


Eso lo explicaría, siempre mato a todo xD
vampire compartido. mira a ver si te sale y me dices
davidfemez escribió:vampire compartido. mira a ver si te sale y me dices


No me sale :(. Volveré a mirarlo dentro de una hora que es el intervalo en Near a ver si es por eso.
ok yo te comparto con near los 3
davidfemez escribió:ok yo te comparto con near los 3


De acuerdo, muchas gracias :) . Menudo curro te has dado!
La verdad que una vez que le coges el truco va rapido, alguna que otra cuesta pero por lo general a la 2da pasada me salieron casi todas a la primera las 5 estrellas

EDIT: ya tienes las 3 compartidas, ahora a ver si te llegan
davidfemez escribió:La verdad que una vez que le coges el truco va rapido, alguna que otra cuesta pero por lo general a la 2da pasada me salieron casi todas a la primera las 5 estrellas

EDIT: ya tienes las 3 compartidas, ahora a ver si te llegan


Que raro, solo me ha llegado el del SCORPION. Del VAMPIRE y del GRIFTER nada :S
1573 respuestas