[Hilo Oficial] Unit 13

plata 7 escribió:Merece la pena el pass online? que caracteristicas incluye el tener el pass? Es que no tengo uno y me interesa conseguirlo. La verdad es que junto al uncharted de los que mas me gusta, porque little big planet, gravity rush y resistance me los pase y puff, aburrido total. Y este me gusta bastante.


Si no tienes pase online no juegas online, asi de simple.
Me refiero a que si me merece la pena gastarme los 10€, si es solo para jugar coop no me interesa pero he leido lo que sea de misiones diarias...
pues para mi las misiones diarias......... puf
no me gustan
ademas hay puntuaciones que es difícil llegarlos.
yo no pagaría por el pase online 10 euros.
Por lo demas para mi el juego que más me engancho junto con UNCHARTED
dumiro escribió:pues para mi las misiones diarias......... puf
no me gustan
ademas hay puntuaciones que es difícil llegarlos.
yo no pagaría por el pase online 10 euros.
Por lo demas para mi el juego que más me engancho junto con UNCHARTED

Si no te importa me podrias decir como son? Alomejor los mismos mapas pero con otras tareas?
Gracias
pues solo he hecho 2 misiones diarias.
pero hay unas puntuaciones muy altas hechas de la gente que no haría nunca y no me atraen
plata 7 escribió:
dumiro escribió:pues para mi las misiones diarias......... puf
no me gustan
ademas hay puntuaciones que es difícil llegarlos.
yo no pagaría por el pase online 10 euros.
Por lo demas para mi el juego que más me engancho junto con UNCHARTED

Si no te importa me podrias decir como son? Alomejor los mismos mapas pero con otras tareas?
Gracias


Si, son los mismos mapas, con unos objetivos aleatorios, pero iguales en el resto del mundo
Pues 10€ que me ahorro para el symphony of the nigh jajjajja
Gracias por la ayuda [oki]
Pues leyendo vuestros comentarios creo q me intentaré hacer con el, aunq espero encontrarlo físico a buen precio xq no soy muy amigo de lo digital (además mi tarjeta de 8 gb ya está peta). Gracias y saludos
Yo se lo compre a un forero por 24 gi, un eurillo mas y me hubiera pillado la digital con pass, pero prefiero tenerlo fisico.
plata 7 escribió:Yo se lo compre a un forero por 24 gi, un eurillo mas y me hubiera pillado la digital con pass, pero prefiero tenerlo fisico.

Opino igual q tú, lo he visto en amazon por 31 euros,esperare un par de semanas a ver si baja con la salida del AC y caerá.
A quién le interese, en Amazon.es lleva unos días a 24.50€. Por cierto, diría que el pase online es solo para jugar cooperativo, yo no lo tengo y he podido jugar una misión diaria.
luisjh escribió:A quién le interese, en Amazon.es lleva unos días a 24.50€. Por cierto, diría que el pase online es solo para jugar cooperativo, yo no lo tengo y he podido jugar una misión diaria.

Y yo tambien
Pues confirmo yo también, acabo de jugar mision diaria y no tengo pass online
(mensaje borrado)
Que tal está el juego? he probado la demo y me ha gustado bastante, no está al nivel de Uncharted pero se le asemeja en varios aspectos. He abierto el hilo en EOL a ver si alguien lo vende, de todos modos estando en Amazon a 24,50€ puesto en casa con el Premium es un precio bastante ajustado.

El pase Online es imprescindible para sacarse el platino? de ser así creo que lo compraré nuevo.

Saludos!
mc_sergius escribió:Que tal está el juego? he probado la demo y me ha gustado bastante, no está al nivel de Uncharted pero se le asemeja en varios aspectos. He abierto el hilo en EOL a ver si alguien lo vende, de todos modos estando en Amazon a 24,50€ puesto en casa con el Premium es un precio bastante ajustado.

El pase Online es imprescindible para sacarse el platino? de ser así creo que lo compraré nuevo.

Saludos!


Para el platino si es fundamental tener pase online, por los 24 euros compratelo del tirón, que los merece.

El juego está muy bien, una pena que no hubiese un modo historia, pero bueno es un juego completito
Estoy decidido a comprarlo, me apetece mucho! ahora la pregunta del millón, en fisico o en digital? la ventaja del fisico es que se lo puedo dejar a un amigo que el me va dejando sus juegos, pero en digital lo puedo llevar siempre en la tarjeta de 16Gb... que me aconsejais?

Por otro lado, es improbable que lo pongan con el plus no? he leido a varios usuarios que decian que como el juego lo habian rebajado para los Plus no lo pondrias gratis, comprarlo y que luego lo regalen seria una putada enorme :(

Un saludo y gracias!
mc_sergius escribió:Estoy decidido a comprarlo, me apetece mucho! ahora la pregunta del millón, en fisico o en digital? la ventaja del fisico es que se lo puedo dejar a un amigo que el me va dejando sus juegos, pero en digital lo puedo llevar siempre en la tarjeta de 16Gb... que me aconsejais?

Por otro lado, es improbable que lo pongan con el plus no? he leido a varios usuarios que decian que como el juego lo habian rebajado para los Plus no lo pondrias gratis, comprarlo y que luego lo regalen seria una putada enorme :(

Un saludo y gracias!


En mi opinión, siempre que hay un juego en varios formatos, siempre siempre coge el físico, lo puedes vender, prestar, quemar, comertelo... con el digital no.

Dudo mucho que lo saquen en el plus si no lo han sacado ya
Alguien me pasa los objetivos por Near?
Tengo este juego desde hace muy poquito, pero he de decir que me ha parecido espectacular... my buen juego!
a ver si me podeis ayudar.
Pasé todas las misiones con diferentes estrellas, algunas con 5 y otras con 2.
El caso es que estoy interesado en llegar a las 5 estrellas en todas las misiones, pero NO SE que hago mal. Me hincho a repetirlas, y nada....

Otra duda: La mision diaria me funciona, pero el modo online NO. Y no se que falla.. Me ofrece comprar el pase en la tienda pero cuando me redirige a ella, me da error. Decir que tengo el juego fisico...


saludos y buenas misiones¡¡¡
ea7in escribió:a ver si me podeis ayudar.
Pasé todas las misiones con diferentes estrellas, algunas con 5 y otras con 2.
El caso es que estoy interesado en llegar a las 5 estrellas en todas las misiones, pero NO SE que hago mal. Me hincho a repetirlas, y nada....

Otra duda: La mision diaria me funciona, pero el modo online NO. Y no se que falla.. Me ofrece comprar el pase en la tienda pero cuando me redirige a ella, me da error. Decir que tengo el juego fisico...


saludos y buenas misiones¡¡¡


El pase online es un codigo que te tiene que venir en la caja del juego si es nuevo de 1º mano, si lo has comprado de segunda mano tendras que comprarlo en la store
ea7in escribió:a ver si me podeis ayudar.
Pasé todas las misiones con diferentes estrellas, algunas con 5 y otras con 2.
El caso es que estoy interesado en llegar a las 5 estrellas en todas las misiones, pero NO SE que hago mal. Me hincho a repetirlas, y nada....

Otra duda: La mision diaria me funciona, pero el modo online NO. Y no se que falla.. Me ofrece comprar el pase en la tienda pero cuando me redirige a ella, me da error. Decir que tengo el juego fisico...


saludos y buenas misiones¡¡¡


Las misiones tienes que buscarlas por youtube y en la mayoría ves más o menos como lo hace la gente con 5 estrellas.

Menos las de sigilo, el resto de las misiones usa al técnico y únicamente la pistola, intentando ir deprisa y disparando a la cabeza, aumentan los multiplicadores rapidísimo y fácilmente conseguirás las 5 estrellas
Tiene mucho movimiento el online aún o no ?

Gracias de antemano.
FJHG escribió:Tiene mucho movimiento el online aún o no ?

Gracias de antemano.


Si tiene bastante, pero vamos, tampoco es un online de echarle 500 horas, yo jugué poquitas partidas la verdad.
Spardy escribió:
FJHG escribió:Tiene mucho movimiento el online aún o no ?

Gracias de antemano.


Si tiene bastante, pero vamos, tampoco es un online de echarle 500 horas, yo jugué poquitas partidas la verdad.


Bueno, con que me haga quitarle el polvo a la consola y probar el online, contento estoy, de todas formas, a lo que más le daré es al coop.

El online se compondrá de lo de siempre, por equipos, banderas y poco más, si se da el caso...
edito :
Veo que no tiene online estilo cod o moh, es un online de coop y punto ?
/edit
Bueno, voy a leerme un poco la información de la primera página del hilo a ver que tiene, que esta noche lo cojo :D

Gracias, un saludo !

edito 2 :

Buenas de nuevo.

El juego está guapo, lo único que tiene es lo del pase ( me lo regalaron y está el pase usado ), que no se si comprarlo o no... pero bueno.

Un saludo
Alguien sabe si el online todavía funciona o como lo hace?

Cada vez que intento entrar con mi ps vita wifi me dice que no hay nadie jugando (Una vez me salió incluso que tenia que meter el pass online, cosa rara teniendo en cuenta que lo compre en la store, pero fue solo una vez y fue raro).

No consigo jugar nunca online pero no por que no me deje... es que directamente nunca encuentro a nadie jugando. Como si estuviera vacío. Sin embargo si me salen marcadores y los retos diarios...

No sé si tendrá que ver, pero me di cuenta de que cuando navego x internet hay veces como que no carga páginas, y al rato, vuelve a cargarlas... como si el wifi dejara de funcionar en plena carga de la página durante un momento.
Parece que el juego va a estar en oferta desde mañana, junto con otros, para celebrar el primer aniversario de la consola. Creo que al final se pondrá alrededor de unos 18 euros( si tienes Plus). Para los que lo habeis jugado ¿merece la pena a ese precio? ¿se hace repetitivo? ¿es corto?

He probado la demo y me ha gustado, pero también me ha parecido muy fácil, los enemigos no parecían muy espabilados. Así que estoy dudoso de si merece la pena. Luego el que solo tenga online en coop tampoco me termina de convencer.

Saludos y gracias.
raindog escribió:Parece que el juego va a estar en oferta desde mañana, junto con otros, para celebrar el primer aniversario de la consola. Creo que al final se pondrá alrededor de unos 18 euros( si tienes Plus). Para los que lo habeis jugado ¿merece la pena a ese precio? ¿se hace repetitivo? ¿es corto?

He probado la demo y me ha gustado, pero también me ha parecido muy fácil, los enemigos no parecían muy espabilados. Así que estoy dudoso de si merece la pena. Luego el que solo tenga online en coop tampoco me termina de convencer.

Saludos y gracias.

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/dunge ... 35542.html
por 2 euros mas te ahorras un gb de memoria y tienes una bonita caja xDD
belphegoor, ese es otro juego.

Con respecto al Unit 13, siempre he tenido en mente comprarlo, pero claro, el que no tenga online competitivo (únicamente cooperativo) me echa bastante para atrás. No me explico como un juego de este tipo no tiene un multijugador online en condiciones. :(

Saludos.
Personajepr escribió:belphegoor, ese es otro juego.

Con respecto al Unit 13, siempre he tenido en mente comprarlo, pero claro, el que no tenga online competitivo (únicamente cooperativo) me echa bastante para atrás. No me explico como un juego de este tipo no tiene un multijugador online en condiciones. :(

Saludos.


yo lo tengo y no lo vendo por ser mi segundo juego para la vita, no me parecio muy rejugable, parecia al principio un juego decente [+risas] luego un gran juego XD y luego te dabas cuenta que hacias siempre las mismas misiones de otra manera y en distitos mapas(o los mismos) y te quedabas peor que al principio.
Yo solo lo rejugue por el platino que es chunguillo [bye]
A ver, lo de un online competitivo le habría dado el monopolio de ventas en la consola en lo que a juegos de tiros se refiere, la verdad es que sí, habrían vendido una barbaridad, no se como no lo añadieron.

Sobre el coop, tampoco se sale, está bien, pero tamopoco es que añada nada fuera de lo normal a niveles "jugables", es decir, viene a ser casi casi lo mismo el hecho de que lo juegues solo que con alguien.

A niveles rejugables, si el juego te mola, puedes rejugarlo tanto como quieras, mimado quedó el juego ya que, a diario te sacan una misión para hacer ( lógicamente claro que se repiten, como en cualquier shooter, ves a X sitio y mata, desactiva o coloca bomba ), así que por el momento está bastante bien.

A mí el juego la verdad es que me dio una grata sorpresa, me está encantando, lo voy jugando a ratos y es bueno, al menos para lo que hay a día de hoy en vita, el juego se sale.

Un saludo !
yo llevo varios dias dandole vueltas sobre si comprarlo, recientemente a bajado a 20 euros y me parece buen precio. mas que nada me interesa el online y la vida que se le puede dar a este para alargarlo. e estado leyendo el hilo y tiene buenas impresiones, pero me gustaria saber el sistema online como va.

puedes jugar con cualquier persona o es solo con amigos que tengas agregados a tu id?? por ejemplo hay alguna opcion que sea jugar partida y te busca a otra persona y juegas con el??

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
Dónde ha bajado a 20€?
Lloyd_Banks escribió:Dónde ha bajado a 20€?

GAME
david530 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Dónde ha bajado a 20€?

GAME


Gracias [oki] a ver si le veo
Lloyd_Banks escribió:Dónde ha bajado a 20€?


es una bajada oficial de juego y esta en todos lados a ese precio no solo en game. lo tienes tambien por si te interesa en gamestop, el corteingles, etc.

tambien an bajado a 20 el gravity rush, little big planet. playsatation all star battle royal, smart as y algunos an bajado a 30 como el uncharted y el resistance.

saludos!!
Yo quiero comprarlo también, pero es que este juego tiene todas las papeletas de salir en el plus tarde o temprano.
A mi la demo me encantó, y las misiones eran muy al estilo Metal Gear Solid.
Hola, tengo un "PEQUEÑO" problema. Estoy complentando los trofeos del juego pero del de Maestro Ninja no me salta. Me ha saltado el de 36 misiones pero ese sigue sin saltarme. A alguien le ha pasado?

A ver si me paso las trece misiones dinamicas diferentes y me salta el platino pero me da a mi que no... [mamaaaaa]
alguien que tenga el juego puede comentar que tal va el online y si se puede jugar sin tener que tocar el router como con el call of duty y el playstation allstars battle royale??? e leido los respectivos hilos de esos juegos y tienen ese problema.

me gustaria saber este dato antes de comprar el unit13. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
Ya he solucionado el problema. Platino conseguido. A mi el juego me va de puta madre online en dos routers que juego asi que no se que decirte. No conozco a nadie que haya tenido problema alguno con este juego
preciosan escribió:Ya he solucionado el problema. Platino conseguido. A mi el juego me va de puta madre online en dos routers que juego asi que no se que decirte. No conozco a nadie que haya tenido problema alguno con este juego


te agradezco mucho la respuesta compañero, es que dependiendo de como vaya el online es en lo que me guio para comprar el juego. no me gustaria tener que tocar el dmz del router por que el online de juegos como el nfs most wanted me van en vita de maravilla y eso es lo que busco.

si no te importa aprovecho y te hago otra pregunta, en el online de este juego se puede jugar con personas de todo el mundo o solo es con gente que tengas agregas al network?? como va el sistema en este juego, hay una opcion que pone partida rapida le das y automaticamente te empareja con otro jugador y jugais?? tienes que crear una sala tipo soul sacrifice??

gracias de antemano por la ayuda, es que estos datos me son cruciales para pillarme el juego o no. saludos preciosan!!
Unit 13 no precisa de puertos especiales ha abrir para poder jugar Online, no como el COD que aún poniendo el DMZ a muchos ni nos deja jugar...
7-Clock escribió:
preciosan escribió:Ya he solucionado el problema. Platino conseguido. A mi el juego me va de puta madre online en dos routers que juego asi que no se que decirte. No conozco a nadie que haya tenido problema alguno con este juego


te agradezco mucho la respuesta compañero, es que dependiendo de como vaya el online es en lo que me guio para comprar el juego. no me gustaria tener que tocar el dmz del router por que el online de juegos como el nfs most wanted me van en vita de maravilla y eso es lo que busco.

si no te importa aprovecho y te hago otra pregunta, en el online de este juego se puede jugar con personas de todo el mundo o solo es con gente que tengas agregas al network?? como va el sistema en este juego, hay una opcion que pone partida rapida le das y automaticamente te empareja con otro jugador y jugais?? tienes que crear una sala tipo soul sacrifice??

gracias de antemano por la ayuda, es que estos datos me son cruciales para pillarme el juego o no. saludos preciosan!!


Tiene dos modos. Uno es partida con amigos y otro "mundiales" o como quieras llamarles. No se si entran zona JAP o USA pero si que puede jugar con gente, buscas partida y entras.
Protek escribió:Unit 13 no precisa de puertos especiales ha abrir para poder jugar Online, no como el COD que aún poniendo el DMZ a muchos ni nos deja jugar...


te agradezco mucho este dato que me as dado por que literalmente estoy huyendo de los juegos de vita en los que para jugar bien al online hay que tocar el router. tengo juegos como el need for speed most wanted y el sonic all star racing transformed y me va su online de maravilla y con el unit 13 queria saber como iba el tema. con el soul sacrifice ya estoy teniendo problemas por este tema ya que me cuesta cojer partidas y se me sale solo del online ya cuando engancha partida puedes echar 15 o 20 del tiron pero le cuesta arrancar. saludos Protek!!



preciosan escribió:Tiene dos modos. Uno es partida con amigos y otro "mundiales" o como quieras llamarles. No se si entran zona JAP o USA pero si que puede jugar con gente, buscas partida y entras.


muchas gracias preciosan, precisamente estos modos de juego que me comentas son los que andaba buscando asi que prefecto. voy a esperan 1 mesecillo para comprarlo que ahora estoy muy enganchado al soul sacrifice jeje. saludos compañeros!!
No lo se si pillarlo semi nuevo o nuevo , hay gente online? El modo coperativo merece la pena ? Esta a 15 semi nuevo , nuevo el sitio mas barato cual es?
juanxugr7 escribió:No lo se si pillarlo semi nuevo o nuevo , hay gente online? El modo coperativo merece la pena ? Esta a 15 semi nuevo , nuevo el sitio mas barato cual es?


Pilllalo nuevo.En realidad los 5 euros de diferencia que esta en GAME de nuevo a seminuevo es el precio de paso (bueno, creo que el paso son 9 en la store, ahora que pienso) y vale la pena. Siempre puedes jugar con alguien de por aqui. Yo me lo he sacado platino pero hay misiones verdaderamente difíciles, de hecho me lo pille para jugar (me lo regalaron entre mi hermano y mi padre el verano pasado) para jugar con el pero por incompatibilidades de horarios he jugado poco pero si que queremos echar alguna partida para ayudarle a el a pasarse las ultimas pantallas que tiene que hacer PERFECTAS si quieres los trofeos.

A mi me parece un juego delicioso aún con sus fallos. Fué el primer shooter de la consola y sigue siendo el mejor desde mi punto de vista. Un control exquisito, perfecto para portátil por no tener historia. Te cansas de él? lo dejas por un tiempo para seguir avanzando. No se, a mi me ha encantado y se que no va haber otra parte por que chaparon Zipper y el juego no vendió mucho.
Pues yo lo tuve hace tiempo y lo vendi, me lo he vuelto a comprar por 15€ y ha dado la casualidad de que no estaba usado el pass asi que como nuevo. He podido probar el online y tal y el juego me gusta mas aun.
plata 7 escribió:Pues yo lo tuve hace tiempo y lo vendi, me lo he vuelto a comprar por 15€ y ha dado la casualidad de que no estaba usado el pass asi que como nuevo. He podido probar el online y tal y el juego me gusta mas aun.


paisano me podrias comentar que tal esta el online ahora?? es que dentro de 1 mes o menos tengo pensando comprarlo y me gustaria saber que tal esta si es facil encontrar gente para jugar online y eso. saludos!!
1573 respuestas