[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Atjantis escribió:No entiendo lo complicado que es conseguir este juego. Casi todos los juegos de Vita los estoy comprando por 20 euros como máximo. Sin embargo, este no baja de precio aunque ha pasado ya mucho tiempo desde su salida.

Las tiendas habituales donde encontrar buenos precios de juegos para vita, ofertan casi todos los juegos menos este. GAME sigue vendiendolo (aunque con poco stock) a más de 40 euros, y a 32 euros de segunda mano.

¿salieron pocas unidades a la venta? ¿Alguien lo sabe?

pues no lo se, ami me costo 20 G.I. y me doy con un canto en los dientes ( aqui en C/V)
por cierto, busco un persona, que sepa "mamenos" para que me enseñe a jugar, que juegue bastante habitualmente para entrenar

MP si quereis agregarme
Yo lo pille hace unos cuantos meses en un alcampo nuevo por 30 euros, es lo mas barato que lo he visto.

Cody yo si quieres juego, aunque hace meses que no le doy, estare bien oxidado, y tampoco es que fuera muy bueno jajajaj pero si quieres echar unas partidas agregame DeMenCia91.

Tambien tengo el blazblue y el sfxtekken, aunque a este ultimo apenas le he dado, por no tener ni tengo decididos 2 personajes . A ver si me pongo con ese.
Ostras, esto se anima, yo tambien lo tengo ... lleno de polvo.

Si alguien se anima yo me apunto.

Como otros foreros tengo el Blazz ySFxTk

Mi psnid: bossyipiyo
Cody_Travers escribió:
Atjantis escribió:No entiendo lo complicado que es conseguir este juego. Casi todos los juegos de Vita los estoy comprando por 20 euros como máximo. Sin embargo, este no baja de precio aunque ha pasado ya mucho tiempo desde su salida.

Las tiendas habituales donde encontrar buenos precios de juegos para vita, ofertan casi todos los juegos menos este. GAME sigue vendiendolo (aunque con poco stock) a más de 40 euros, y a 32 euros de segunda mano.

¿salieron pocas unidades a la venta? ¿Alguien lo sabe?

pues no lo se, ami me costo 20 G.I. y me doy con un canto en los dientes ( aqui en C/V)
por cierto, busco un persona, que sepa "mamenos" para que me enseñe a jugar, que juegue bastante habitualmente para entrenar

MP si quereis agregarme


Ese es el precio que busco exactamente, pero está muy dificil... tú tuviste suerte, ahora ya es muy complicado pillarlo a ese precio.
luego os agrego de noche, asi entreno
¿Alguien queire darle esta noche?
_DeMenCia_ escribió:¿Alguien queire darle esta noche?

yo mismo, siempre y cuando me aceptes de una vez [+risas]
Cody_Travers escribió:
_DeMenCia_ escribió:¿Alguien queire darle esta noche?

yo mismo, siempre y cuando me aceptes de una vez [+risas]

Coñe, pues no me marcaba nada en la vita, y he mirado hoy a ver si tenia alguan vuestra, no avisa en notificaciones?
voy a mirar mejor [+risas]

edit: nada en la vita no veo nada, en amigos por lo menos, que raro :-? Ponme tu nick y pruebo a agregarte yo
Mi id es Relionas

Lo tengo también y me encantaría pegarme de palos con alguien!

Por cierto yo lo pille a 15 euros nuevo!! Lo bajaron en el carrefour durante unos días, yo lo compre en Málaga y solo quedaba uno asi que no se si en los demás también lo bajaron.

Saludos
Relionas escribió:Mi id es Relionas

Lo tengo también y me encantaría pegarme de palos con alguien!

Por cierto yo lo pille a 15 euros nuevo!! Lo bajaron en el carrefour durante unos días, yo lo compre en Málaga y solo quedaba uno asi que no se si en los demás también lo bajaron.

Saludos

He probado, pero me dice que no existe ese nick. Prueba sino con el mio: DeMenCia91

He agregado a Cody y a cstrife, si quereis darle esta noche estoy libre para darle. Si me veis con el persona 4 ni caso, mandadme un mensaje , que no me entero de quien se conecta xD
Papon que tengo encima....
Es Relionas89 que Relionas solo no me dejaba xDD

Despues te agrego yo si no.
Saludos!
Relionas escribió:Papon que tengo encima....
Es Relionas89 que Relionas solo no me dejaba xDD

Despues te agrego yo si no.
Saludos!

Listo, agregado.
_DeMenCia_ escribió:
Relionas escribió:Papon que tengo encima....
Es Relionas89 que Relionas solo no me dejaba xDD

Despues te agrego yo si no.
Saludos!

Listo, agregado.

me apunto, hora mas o menos?
Cody_Travers escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Relionas escribió:Papon que tengo encima....
Es Relionas89 que Relionas solo no me dejaba xDD

Despues te agrego yo si no.
Saludos!

Listo, agregado.

me apunto, hora mas o menos?

10 mismamente ? No se, ahora mismo tambien puedo si estais alguno

Solo espero que con la pedazo tormenta que se esta preparando aqui no salte la luz o algo [+risas]
Buenas partidas demencia, sabes pilotar bastante,
pense que si somos varios los que vamos a jugar podriamos hacer un modo fiesta para los eolianos que juegen al marvel en la vita
Cody_Travers escribió:Buenas partidas demencia, sabes pilotar bastante,
pense que si somos varios los que vamos a jugar podriamos hacer un modo fiesta para los eolianos que juegen al marvel en la vita

Si , buenas partidas, ya le daremos en otra ocasion otra vez.

Lo de la fiesta funciona bien , lo he usado en alguna ocasion con el blazblue, a ver si alguien mas se pone con el marvel.
_DeMenCia_ escribió:
Cody_Travers escribió:Buenas partidas demencia, sabes pilotar bastante,
pense que si somos varios los que vamos a jugar podriamos hacer un modo fiesta para los eolianos que juegen al marvel en la vita

Si , buenas partidas, ya le daremos en otra ocasion otra vez.

Lo de la fiesta funciona bien , lo he usado en alguna ocasion con el blazblue, a ver si alguien mas se pone con el marvel.

ayer quise invitar a eriksharp y zackhanzo pero hicieron caso omiso, mal muy mal eh [+risas]
PD: voy a viciar esta tarde sobre las 5-6 si alguien quiere ya sabe
Cody_Travers escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Cody_Travers escribió:Buenas partidas demencia, sabes pilotar bastante,
pense que si somos varios los que vamos a jugar podriamos hacer un modo fiesta para los eolianos que juegen al marvel en la vita

Si , buenas partidas, ya le daremos en otra ocasion otra vez.

Lo de la fiesta funciona bien , lo he usado en alguna ocasion con el blazblue, a ver si alguien mas se pone con el marvel.

ayer quise invitar a eriksharp y zackhanzo pero hicieron caso omiso, mal muy mal eh [+risas]
PD: voy a viciar esta tarde sobre las 5-6 si alguien quiere ya sabe


Estaba en la PS3 jugando al Gundam Extreme VS. así que difícil, para un juego de lucha que se me da bien, tengo que exprimirlo aún más xD
repito, esta tarde me voy a meter a entrenar un poquito y a jugar a heroes y heraldos, quien quiera jugar avisa y nos hacemos una
Imagen
Cody_Travers escribió:ayer quise invitar a eriksharp y zackhanzo pero hicieron caso omiso, mal muy mal eh [+risas]
PD: voy a viciar esta tarde sobre las 5-6 si alguien quiere ya sabe


Cuando sea asi, avisame por MP, estamos yo y la parienta enganchaos al Persona4G, y si esta ella ni se empana o tenemos la consola en stand by...
Estoy por pillarmelo yo también, pero es verdad que no hay nadie en el online? es que ya me paso un poco con el all-star que se tarda como 5m para encontrar partida y la verdad que de estos juegos solo está interesante el online.
KH7 escribió:Estoy por pillarmelo yo también, pero es verdad que no hay nadie en el online? es que ya me paso un poco con el all-star que se tarda como 5m para encontrar partida y la verdad que de estos juegos solo está interesante el online.


Vacío.
KH7 escribió:Estoy por pillarmelo yo también, pero es verdad que no hay nadie en el online? es que ya me paso un poco con el all-star que se tarda como 5m para encontrar partida y la verdad que de estos juegos solo está interesante el online.

si la verdad esta desertito, aunque jugamos los eolianos asi que podrias pillarlo que cuantos mas seamos mejor ^^

PD: os invite al modo fiesta a todos aceptarlo por lo menos
Hay un tal sentinela1986 que me acaba de reventar 2 veces a base de bien, entre que no me dejaba hacer nada y alguna tirada de lag que tenia ...
suele pasar. al que le va mejor internet gana, no al que mejor juega. sobre todo en este juego que a poco que sepas pillas a uno y no lo sueltas hasta que lo matas

si alguien juega este finde que avise, y para agregar mp
Si jugais de vez en cuando, yo tambien jugaria, siempre que sea por la tarde/noche.
Yo entré en la invitacion de la fiesta pero nunca coincido con nadie.

El unico que está en amarillo en la vita es Zalenor ... pero nunca hay nadie jugando [buuuaaaa]
yo siempre que voy a jugar al marvel, invito/Mando Mensaje. otra cosa es que hagais caso xD
suelo darle un poco las tardes/noches por lo que raro que no me veais ( yo soy zalenor)
Cody_Travers escribió:yo siempre que voy a jugar al marvel, invito/Mando Mensaje. otra cosa es que hagais caso xD
suelo darle un poco las tardes/noches por lo que raro que no me veais ( yo soy zalenor)

Por la noche yo también le doy pero siempre estas en amarillo XD

A partir de ahora te bombardearé a invitaciones al mas puro estilo II Guerra Mundial XD XD XD XD XD XD
yo tambien lo tengo , agregadme y lo bosteamos , juego o por la tarde o a partir de la 01:00 que trabajo de camarero [mamaaaaa]
A mi mandarme mensajes , porque no me entero cuando se conecta alguien, lo desactive porque me distraia mucho cuando jugaba a un juego de un jugador que saliera un mensaje cada vez que se conectaba alguien xD
ayer os invite a todos los que vi conectados... luego direis que soy yo xDD
por fin me he pillado el juego en el foro de compra venta.... esperando estoy a que llegue, y subir un poquito el nivel.

Aleluya!
Se me hace dificil luchar en psvita....quizas porque estoy acostumbrado al mando de ps3...todo y con eso es lo mejor como juego de lucha...el trio deadpool,dante y zero es brutal! [fumando]
DeadPool7 escribió:Se me hace dificil luchar en psvita....quizas porque estoy acostumbrado al mando de ps3...todo y con eso es lo mejor como juego de lucha...el trio deadpool,dante y zero es brutal! [fumando]


Ya te digo, el modo mission es imposible ejecutar los comandos tan rápido con los controles de PSVita... U_U

Por cierto, si alguien me ayuda (o nos ayudamos mutuamente) con algunos trofeos del online que me agrege... ;)
DeadPool7 escribió:Se me hace dificil luchar en psvita....quizas porque estoy acostumbrado al mando de ps3...todo y con eso es lo mejor como juego de lucha...el trio deadpool,dante y zero es brutal! [fumando]

pues ami al reves... se me hace super comodo jugar en vita y mas complicado en la ps3
@ Atjantis agrega y jugamos
El on line sigue habiendo gente o esta muerto??
Dattebayopsv escribió:El on line sigue habiendo gente o esta muerto??

si te valen los de eol xDDD

si hay gente pero no mucha
¿existe alguna lista de como desbloquear a todos los personajes?

La estoy buscando... pero sólo encuentro cómo desbloquear a Galactus, y los 2 personajes ocultos, que son mediante DLC...
Atjantis escribió:¿existe alguna lista de como desbloquear a todos los personajes?

La estoy buscando... pero sólo encuentro cómo desbloquear a Galactus, y los 2 personajes ocultos, que son mediante DLC...


Todos los personajes están desbloqueados desde el principio.
Comprado esta tarde en Carrefour por 9.90€, a ver que tal está
Melps escribió:Comprado esta tarde en Carrefour por 9.90€, a ver que tal está


Se sabe si es oferta a nivel nacional?¿ Que tengo ganas de añadir un juego de lucha a la colección.
spirewal escribió:
Melps escribió:Comprado esta tarde en Carrefour por 9.90€, a ver que tal está


Se sabe si es oferta a nivel nacional?¿ Que tengo ganas de añadir un juego de lucha a la colección.

Me uno a la pregunta, aunque dudo mucho que sea así.
*//Melkaia\\* escribió:
spirewal escribió:
Melps escribió:Comprado esta tarde en Carrefour por 9.90€, a ver que tal está


Se sabe si es oferta a nivel nacional?¿ Que tengo ganas de añadir un juego de lucha a la colección.

Me uno a la pregunta, aunque dudo mucho que sea así.


Pues ni idea, estaba en las cestas que tienen los Carrefour con juegos desde 5.99€ y asi, pero en uno de los Carrefour eche un vistazo hace unas semanas y no lo había, sin embargo en otro si
Pues ni idea, estaba en las cestas que tienen los Carrefour con juegos desde 5.99€ y asi, pero en uno de los Carrefour eche un vistazo hace unas semanas y no lo había, sin embargo en otro si


Gracias Melps el lunes me daré un salto a ver si lo tienen aquí en Las Palmas y preguntaré a ver si es a nivel nacional.
yo esta tarde me pasare x uno de fuenla, haber si hay suerte, ya podia haber sido hace un par de semanas cuando estuve x Vigo, de todas maneras, gracias x el aviso

Pd. acabo de llegar del carrefur de fuenla, y del marvel o no lo habian puesto en oferta o ya se habian vendido todos, habia tres o cuatro canastos con fuera de stock, y habia tipo gravity o wipehout x 20 euros, de 10 euros nada de nada :(
Hola, alguien sabe si viene con codigo? Porque a mi dentro del juego no me venia nada y lo he comprado nuevo de amazon.
Vaya puta mierda, acabo de jugar 2 online igualadas y los patéticos se salen y no te dan la victoria. Que asco de mancos.
RaPhaT escribió:Hola, alguien sabe si viene con codigo? Porque a mi dentro del juego no me venia nada y lo he comprado nuevo de amazon.
Vaya puta mierda, acabo de jugar 2 online igualadas y los patéticos se salen y no te dan la victoria. Que asco de mancos.


Vete acostumbrando, yo el juego lo vendí hace tiempo, porque el online daba asquito, al no penalizar se salía todo Cristo. Tenía una lista española de más de 30 personas que se salían siempre, de guiris ni los contaba. Y Cuando ya veía 600 wins 0 derrota, me salía directamente porque sabía lo que había. Con lo pedazo de juego que es, que la caguen así...
Pues, me pasaré los modos historia y ya, porque que gente mas patética xD Vaya a ser que pierdan el E penis por perder online... Triste
RaPhaT escribió:Pues, me pasaré los modos historia y ya, porque que gente mas patética xD Vaya a ser que pierdan el E penis por perder online... Triste


Un online que funciona de maravilla y que se ha cargado la propia gente por la mierda de desconectarse. Así pasa, que ves a auténticos paquetes con 0 derrotas y 200 victorias, o que por ejemplo la gente que jugábamos de legal no hayamos podido conseguir los trofeos online por dejar el juego antes de tiempo por la desesperación de que cada vez que vas a ganar la peña se desconecta
710 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15