[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

La verdad es que es lamentable y patético, siendo el juegazo que es, juegazo como la copa de un pino. Yo al final le estoy dando al arcade para sacar finales y poco más, y realmente me divierte mucho.
Eso es culpa de los desarrolladores. Dichas prácticas se conocen desde hace muchísimo tiempo y a día de hoy muchos juegos siguen sin penalizar dichos comportamientos tan sucios.
Lamentablemente es lo que hay. Muchos niñatos no saben perder y se salen del juego a la mínima. Es triste.
¿Cuesta tanto dar por perdida la pelea al usuario que sale penalizándolo con una pérdida de puntos o un descenso de puntos elevado de su puesto en el ranking?, o simplemente, si se añadiera un sencillo porcentaje de desconexión a su ficha de juego/usuario para antes de jugar con la otra persona tener la posibilidad de conocer dicho dato y decidir si jugar o no, sería suficiente.
Cualquiera de estas cosas no cuesta nada implementarlas, pero algunos desarrolladores parece que nacieron ayer y al final acaban tirando piedras sobre su propio juego. :-?

Saludos.
Josedenair escribió:La verdad es que es lamentable y patético, siendo el juegazo que es, juegazo como la copa de un pino. Yo al final le estoy dando al arcade para sacar finales y poco más, y realmente me divierte mucho.

mandame un mp y te agrego que suelo jugar bastante
Cody_Travers escribió:
Josedenair escribió:La verdad es que es lamentable y patético, siendo el juegazo que es, juegazo como la copa de un pino. Yo al final le estoy dando al arcade para sacar finales y poco más, y realmente me divierte mucho.

mandame un mp y te agrego que suelo jugar bastante


Perdona tío, ya se acabo el verano y toca seguir con la ingeniería, así que si saco algún rato para jugar probablemente sea al killzone. Un saludo
Buenas, vengo a consultar algunas cosas respecto al juego y espero me puedan ayudar.

Yo vengo de jugar al UMvC3 en 360 y también coincido en que es tremendamente divertido el juego, estoy pensando en comprar una PSV sólo y exclusivamente, de momento, para jugar a este juego. Entonces, quería pedirles opiniones acerca de la cruceta de si va bien o no con el título que también tengo una 3DS y Super Street Fighter IV, y por lo menos a mí, no me termina de convencer su cruceta por ser muy pequeña y como que no me acostumbro para nada, fallo demasiado y no quisiera pasar lo mismo en PSV y menos porque, como mencioné antes, compraría la consola y este título para poder jugar donde sea :).

Tengo también PSP, la cruceta del PSV es mejor, igual o peor que el de la PSP para juegos de pelea? para éste en concreto que también pienso, si termino comprando la PSV, adquirir el MK9 así que me gustaría opiniones, espero no estar fuera de lugar.

Una última cosa, como ven el juego online? Hay lag o es normalmente estable? El online de PSV no es de pago, cierto? Que para jugar en la 360 tengo que tener membresía y no quisiera también tener que pagar en PSV xD.

Saludos.
La cruceta de Vita es de las mejores que he probado, si te gustan los juegos de lucha, esta es tu consola, vas a poder disfrutar de BalzBlue, Mortal Kombat, Ultimate Marvel vs Capcom, Street Fighter x Tekken, Dead Or Alive. Es una pasada poder jugar a esto juegos donde quieras

En cuanto al online, efectivamente no hay que pagar nada por jugar, aunque si te la compras te recomiendo pagar el años de PS+, ya que tendras por menos de 50 euros al año, dos juegos todos los meses, aparte de jugosos descuentos. El online la mayoria de las veces va perfecto, pero como en todos los online, dependes de la conexion del otro, de la tuya y demas. Pero suele ir bien

Eso si, si estas pensado en darle duro al online de UMvsC no te lo recomiendo. La gente se desconecta cuando van perdiendo ya que no se penaliza, y es un autentico asco jugar por la cantidad de tramposos que hay
Muchas gracias por el dato, lo de la cruceta era creo definitivo para decidirme y si es tan buena como comentas será mía :).

Ahora a ahorrar un poco y comprarla, sí soy de juegos de peleas, no sé porque pero siempre me han gustado. En UMvC3 no soy tan bueno pero me defiendo, si pierdo pues pierdo, nunca me he retirado de un vs online en la 360 y tampoco pienso hacerlo aquí, que baje o suba mi % de ganas me es indiferente, aunque quisiera tenerlo alto. En la 360 croe que tengo 40% de victorias y soy 8vo Rey :), siempre quise llegar a 6to por el logro pero nunca pude u.u.

En fin, una última duda que tengo.... Hay diferencias notables entre esta versión y las de sobremesa? Por lo que he visto en reviews e imágenes como que las he notado iguales pero me gustaría que puedan confirmarme, que de todos modos compraré el juego una vez me haga con la consola. Lo del PS+ lo veré con detenimiento que sí lo veo una buena opción.

Saludos.

PD. Se pueden hacer los cancel de Dante? que en 360 me sale muy poco y debe ser por el control, en PSV supongo que tendré menos problemas.
Es igual, no hay diferencia alguna . Y .si Dante es complicadete de usar
Gracias a ambos, este juego caerá sí o sí entonces :).
Alguien me sabría decir si este juego es multi 5? o si la version alemana viene en español, que esque en amazon esta a 20 euretes y tienta mucho
¿Qué tal está el online? ¿Muertillo o se puede uno echar sus partidas? Me lo voy a pillar y esto sería un plus.
SayK escribió:¿Qué tal está el online? ¿Muertillo o se puede uno echar sus partidas? Me lo voy a pillar y esto sería un plus.

muertillo dice.... [+risas] lo que esta es tremendamente muerto, si quieres un juego de lucha o compras sfxtk o espera a injustice
Esta en amazon a 18 eurillos, pero es la version alemana, me podeis decir si tiene español, o por lo menos ingles?,gracias.
Yo no encontraba partida hace un año como para intentarlo ahora.

Una pena xD
El online va fatal. No me encuentra partidas
davidet escribió:El online va fatal. No me encuentra partidas

es que no juega apenas nadie, mira los lobbys como mucho. no te creas que el de las consolas mayores va mejor, xD
Gente, si alguien sigue jugando a este título que sea tan amable de agregarme: JiaN_PS
Que recién hoy acaba de llegarme el juego y, aunque lo note bastante diferente al de consolas de sobremesa (en especial de la versión de 360), estoy dando mis primeros pasos en ella :). El control es, de momento, un impedimento pero espero acostumbrarme pronto.

Saben si puedo usar la pantalla táctil para asignarle alguna combinación de botones (me gustaría en sobremanera tener un botón como el RT/R3 de las consolas de sobremesaa: LMH)?

Saludos.
Bruce_Campbel escribió:Esta en amazon a 18 eurillos, pero es la version alemana, me podeis decir si tiene español, o por lo menos ingles?,gracias.

Buenas, te lo as pillado al final de amazon? Yo tambien ando en duda entre este o el street f. vs tkkn, estan a 18e cada uno en amazon y no tardaran en agotarse seguro. Saludos
iDavid10 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Esta en amazon a 18 eurillos, pero es la version alemana, me podeis decir si tiene español, o por lo menos ingles?,gracias.

Buenas, te lo as pillado al final de amazon? Yo tambien ando en duda entre este o el street f. vs tkkn, estan a 18e cada uno en amazon y no tardaran en agotarse seguro. Saludos


Pues no , porque nadie me ha resuelto la duda, pero presupongo que debe ser multi-idioma, me extrañaria que solo tuviera aleman.
ok pues ya mirare haber porque en amazon tambien an puesto comentario preguntando que idioma trae y nadie le a contestado.
Lo que agradezco de este UMVC es que el juego va a la resolucion nativa de Vita, esto hace que luzca muy bien, el Capcom x Tekken por desgracia no corre a resolucion nativa y se nota bastante.
NeogeoG escribió:Lo que agradezco de este UMVC es que el juego va a la resolucion nativa de Vita, esto hace que luzca muy bien, el Capcom x Tekken por desgracia no corre a resolucion nativa y se nota bastante.

Buen dato jeje yo tambien prefiero el UMVC porque Capcom x Tekken ya le tengo en la ps3 y asi cambio un poco :) Segun acabo de ver en ebay una tienda que vende juegos de la vita y vende el UMVC pone esto del idioma....

NUEVO Y PRECINTADO DE FÁBRICA

IDIOMA DEL JUEGO ESPAÑOL

CARÁTULA EN INGLÉS, ALEMÁN,
ITALIANO O FRANCÉS (SEGÚN STOCK)

Doy a entender que seran importados por el tema de la caratula y seran multi idioma.
iDavid10 escribió:ok pues ya mirare haber porque en amazon tambien an puesto comentario preguntando que idioma trae y nadie le a contestado.


Para la gente interesada en esta oferta de amazon...
Me ha llegado hoy y el juego está en completo español. Eso sí, la caja está en alemán.
Los que tienen el juego y si quieren unas partidas online pueden agregarme: JiaN_PS que es un poco difícil encontrar gente y en la mayoría de los casos, cuando vas ganando, se retiran u.u.

Por cierto, me ha gustado bastante el juego, es muy similar al de sobremesa sólo que me gustaía que hubieran implementado un par de botones táctiles en pantalla como en el SFxTK; que por cierto, este y el Mortal Kombat me los tengo que comprar antes de navidades :).

Saludos.
Buenas, a mi me ha llegado hoy el de amazon tambien y si que esta en español jeje habra que viciarse estas navidades! :)
hola! Yo tb me lo he pillado por copia digital con descuento añadido del plus 15€! Agregadme y nos damos puñetazos! alex_dd.

Que vicios me pegue yo al marvel vs. capcom 2 de dreamcast la virgen! :)

PD: es el primer juego que pillo! le tenia ganas! ;)
Otro que se lo ha pillado.
ID: Guille_94
Guille te acabo de agregar.

Avisen para echarnos unos combates si me ven conectado que a veces ando jugando a otros titulos y no me doy cuenta xD.
Igual, quién quiera jugar, ya sabe XD
Me lo acabo de pillar ayer, me metí al online y me dieron canela de la fina :(
jabuchis escribió:Me lo acabo de pillar ayer, me metí al online y me dieron canela de la fina :(


Yo quiero saber cuál es el truco para levantarte del suelo mientras te está zurrando un japo XD
Esta muy descompensado el juego, no? vamos, al menos para los novatos, es entrar a un combate online y no te dejan ni respirar, empiezan a hacerme el combo aereo, luego con los otros dos personajes, caigo al suelo y me activan el special que no puedo esquivar, me dan otro golpecito y terminan matandome con el special conjunto de los 3 personajes :O

EN juegos còmo Street Fighter IV o Soul calibur me defiendo bastante bien, pero esto lo veo para pros solamente.
Yo creo que es cuestion de practicar.... a mi tb me dan canela en rama cuando me meto al online,pero hay veces que incluso gano! Se alinean los planetas cada 5 partidas! :)
Es un juego fácil de iniciar pero muy difícil de dominar. Por este juego me compré la 360 hace año y medio y desde ahí lo juego, no todos los días pero sí muy seguido :).

Al igual que en la 360, también adquirí la Vita por este juego, y otros más de luchas también. Año y medio jugando y no soy bueno para nada, me defiendo pero sólo eso, hay que ser muy preciso con algunas cosas pero eso no quita el divertirse, lo hacía en la 360 siendo novato y cuando jugaba al live me reventaban xD. Eso sí, si en PSV les parece el online muy difícil nunca jueguen a la versión de 360, que ahí juegan mejor que en PSV, es lo que he notado, juegan mucho mejor, sólo una vez pude llegar a 8vo Rey y en dos dias ya me habían degradado xD, nunca pude sacar el logro de llegar a 6to rango por lo increíblemente difícil que me resultaba. En PSV es más fácil el online, una porque no hay lag en comparación con el live de la 360, que de pago y todo sí lo he notado por lo menos en este juego, aquí casi todas mis batallas son con 5 rayitas y en 360 eran 3 o menos. Lo malo es que al comienzo la gente se desconecta cuando está perdiendo aunque ahora menos, supongo porque seré 8vo Rey y lucho con rangos similares.

En conclusión, no se desanimen que siempre hay combos nuevos por aprender y es muy divertido. Al comienzo pierdes mucho pero a medida que vas practicando pues se mejora y de a pocos vas adquiriendo más experiencia y por ende victorias :). Si quieren ver como juegan los pros basta con buscar por YouTube vídeos de torneos americanos de Fighting Games como la EVO, por ejemplo este link esde la última Capcom Cup que se realizó hace un mes o así, sólo miren que bonito es todo xD http://www.youtube.com/watch?v=jUjTUHouvE4

Ahora mismo está cargando la portátil pero apenas pueda les agregaré para echarnos unas partidas si gustan ;). Saludos.
UNa pregunta sobre éste juego....hay que pagar por personajes Extra?? o ya la Ultimate los incluye de serie?

Es que recuerdo que me pillé el CVM3, el normal y cuando anunciaron el Ultimate lo vendí cosa mala..por la posible depreciación y que me tocó los H***s que Capcom haga siempre igual...

Arrojarme luz al respecto please...
peaceo escribió:UNa pregunta sobre éste juego....hay que pagar por personajes Extra?? o ya la Ultimate los incluye de serie?

Es que recuerdo que me pillé el CVM3, el normal y cuando anunciaron el Ultimate lo vendí cosa mala..por la posible depreciación y que me tocó los H***s que Capcom haga siempre igual...

Arrojarme luz al respecto please...

En PS3 después del Ultimate sacaron a Jill y Shuma Gorath como personajes DLC. No sé si en Vita estarán incluidos o para descargar (seguramente lo segundo).
GGGRRHHH... en serio??? mae mia..es que mira que me tienta el jodido juego, y más a ése precio...
Que por cierto, sabeis cuanto durará la oferta???
*//Melkaia\\* escribió:
peaceo escribió:UNa pregunta sobre éste juego....hay que pagar por personajes Extra?? o ya la Ultimate los incluye de serie?

Es que recuerdo que me pillé el CVM3, el normal y cuando anunciaron el Ultimate lo vendí cosa mala..por la posible depreciación y que me tocó los H***s que Capcom haga siempre igual...

Arrojarme luz al respecto please...

En PS3 después del Ultimate sacaron a Jill y Shuma Gorath como personajes DLC. No sé si en Vita estarán incluidos o para descargar (seguramente lo segundo).

Son personajes descargables
Me lo temía. Qué simpáticos en Capcom XD.

A peaceo, cómpralo sin miedo, que es un juegazo. Yo porque ya tengo el Ultimate en sobremesa, si no caería seguro.

De hecho estoy planteándomelo, que jugarlo donde quiera tiene que ser una delicia.

También dicen que es un port estupendo, así que no dudes :)
A ver si me estoy confundiendo....que puede ser...cuantos MVC3 salieron para VITA? porque pillé uno, que al cabo de unos meses sacarón uno nuevo, la historia de mi vida con Capcom, y lo vendí...

Es posible que hoy me decida pillarlo U_U, ainsss tmb tengo taaaaantos juegos con el PLUS y la PS4 que voy a morir de viejo jugando.. Gracias Melkaia and CO
Llamadme enfermo mental pero he jugado más de 100 horas ya a este juego y no me canso, es una delicia jugar así en la vita, juego de peleas de superhéroes y personajes de videojuegos, rápido, sin saberse combos raros ni nada, solo aporrear los botones

no se porque ha recibido malas críticas y quejas, ha perdido personajes respecto al 2 pero también ha ganado algunos
peaceo escribió:A ver si me estoy confundiendo....que puede ser...cuantos MVC3 salieron para VITA? porque pillé uno, que al cabo de unos meses sacarón uno nuevo, la historia de mi vida con Capcom, y lo vendí...

Es posible que hoy me decida pillarlo U_U, ainsss tmb tengo taaaaantos juegos con el PLUS y la PS4 que voy a morir de viejo jugando.. Gracias Melkaia and CO


En Vita sólo hay una versión (UMVC3).

En PS3 sacaron el MVC3 y luego el UMVC3.

Salu2.
Ok, me confundiría con el tema Personajes descargables...que vaya chufa igualmente O_O,

Bueno, casi seguro que me lo pille, qe como esperen los mismos años en sacar una cuarta parte lo que tardaron en sacar la segunda desde los tiempos de Dreamcast...vamos listos...
Counterfeit escribió:Llamadme enfermo mental pero he jugado más de 100 horas ya a este juego y no me canso, es una delicia jugar así en la vita, juego de peleas de superhéroes y personajes de videojuegos, rápido, sin saberse combos raros ni nada, solo aporrear los botones

no se porque ha recibido malas críticas y quejas, ha perdido personajes respecto al 2 pero también ha ganado algunos


No eres el único xD, tengo en una 360 jugados 130 horas offline y 35 online, mientras en la otra unas 75 horas offline y ahora en la vita voy unas 19 horas offline y cerca de las 5 online :). Ya ves, el juego puede ser muy adictivo por lo divertido que es, además siempre hay cosas nuevas por aprender.

Si quieres echarte unos versus puedes agregarme: JiaN_PS aunque no soy bueno, creo que me defiendo y al final la cosa es divertirse ;).

Vamos, no se desanimen y sigan jugando, que igual si somos gente podemos armar un minitorneo :). Saludos.
He leido que pulsando L + Select + X se desbloquea a galactus. Lo he intentado mil veces pero no hay manera. Alguien sabe algo?
Guille_c94 escribió:He leido que pulsando L + Select + X se desbloquea a galactus. Lo he intentado mil veces pero no hay manera. Alguien sabe algo?

Es en la pantalla mientras destacas el Modo Arcade. Juegas una especie de historia no esperes nada de otro mundo.
Ya lo hago, teniendo el cursor encima de Arcade aprieto esos tres botones pero nada de nada :/
Para mi es uno de los AAA de vita un port perfecto que se juega de maravilla, con variedad de personajes, modos, combos, magias y encima con personajes con carisma y graficazos. El único pero es que la propia gente se cargo el online con la mierda de las desconexiones y spamear. Al final deje por imposible el trofeo de conseguir rango 6 ya que si ganaba se desconectaban y tampoco el trofeo de jugar contra todos los personajes en el online por que todo dios se pilla siempre a los mismos. Pero aun sigo dándole al offline y no me canso
veo que se vuelve a animar el tema, si alguien quiere viciar que me agrege aunque llevo MUCHO sin jugar asi que voy a estar verdisimo
Guille_c94 escribió:Ya lo hago, teniendo el cursor encima de Arcade aprieto esos tres botones pero nada de nada :/


Es que tampoco es que salga a la primera, si no estoy equivocado tienes que terminar el juego (arcade) unas cuantas veces antes que puedas jugar al modo Galactus. Ahí mismo se sale que se ha desbloqueado, lo que no recuerdo es cuántas veces tienes que terminar el modo arcade o si era por superarlo sin usar continuaciones; pero se desbloquea, no se puede jugar de buenas a primeras sin haberlo desbloqueado antes.

Y sí, jode que se desconecten pero ahora último me pasa mucho menos, no sé porque. Lo del spameo de poderes creo que es de todos los juegos, hay ocasiones que si molesta mucho pero bueno, siempre hay maneras de contraatacar... mientras no nos toque un Chris G no hay problema xD.

Coincido en que es un juego estupendo, a mí lo que me hubiera gustado es unos botones táctiles como sí los tiene el SFxTK, con un par en pantalla que emulen R2 y L2 estaría feliz que no veas las veces que fallo al ejecutar un especial (M+H) en ocasiones no los presiono del todo bien y no sale nada o en otras me sale X-Factor, además de lo de poder avanzar rápido mientras cargas un poder (Zero/Vergil), son puntos que tengo en contra al momento de jugar en la vita ya que es algo, muy, complicado en ocasiones pero igual, no por eso el juego deja de ser muy bueno.

Como también veo que mucha gente comenta veamos si podemos armar un minitorneo así sea de solo ocho. Cualquier cosa me apunto para echarnos unas risas ;).
710 respuestas
111, 12, 13, 14, 15