[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Astral escribió:
ZeroTheBesT escribió:No te lo tomes a mal, pero si no sabes evitar el spam de poderes y te matan es que no sabes jugar. Claro que jode, y mucho, cuando te hacen eso, más jode cuando spamean y todavía pareciera que estuvieran bajando cosas por torrent a full velocidad que hay un lag insoportable; pero igual, no es nada que no se pueda vencer.


Por favor, si este juego está roto por todos los lados, no hay por donde cogerlo.


Ni la mitad que el 2 y precisamente el 2 está bien considerado en la comunidad xD
tuviello escribió:Ni la mitad que el 2 y precisamente el 2 está bien considerado en la comunidad xD


Es que lo del 2 directamente es absurdo, con los assist de Blackheart y Sentinel es que directamente no te puedes mover. A mi sinceramente no me extraña que Capcom abandonase el juego, porque intentar parchearlo es como rehacerlo y eso como que no xD
Astral escribió:
tuviello escribió:Ni la mitad que el 2 y precisamente el 2 está bien considerado en la comunidad xD


Es que lo del 2 directamente es absurdo, con los assist de Blackheart y Sentinel es que directamente no te puedes mover. A mi sinceramente no me extraña que Capcom abandonase el juego, porque intentar parchearlo es como rehacerlo y eso como que no xD


Obviamente tiene sus fallos, pero yo lo encuentro bastante entretenido.

Lo del Spam y demás siempre ha existido en los juegos de lucha, a ver si ahora va a ser algo nuevo XD. Recuerdo que el campeonato que organizó Namco de Tekken 3 hace un porrón de años el ganador se lo llevo spammeando simplemente dos movimientos de Paul.

El tema es ver como la compañía es capaz de balancearlo para que no sea un problema y con Capcom ya sabíamos lo que había, o no?
tuviello escribió:Obviamente tiene sus fallos, pero yo lo encuentro bastante entretenido.

Lo del Spam y demás siempre ha existido en los juegos de lucha, a ver si ahora va a ser algo nuevo . Recuerdo que el campeonato que organizó Namco de Tekken 3 hace un porrón de años el ganador se lo llevo spammeando simplemente dos movimientos de Paul.

El tema es ver como la compañía es capaz de balancearlo para que no sea un problema y con Capcom ya sabíamos lo que había, o no?



Por supuesto y estoy contigo. El problema en mi opinión y repito, en mi opinión es que la mecánica de Marvel esta demasiado rota, ya que practicamente te permite un abuso de todo, ya sea de proyectiles, assists (no al nivel del 2 por supuesto), combos, etc yo entiendo que la jugabilidad del Marvel en cierto modo siempre ha sido así y es lo que lo caracteriza, pero bajo mi punto de vista me da la sensación de que se carga parte de la diversión y al ser un juego tan frenético llega a un punto donde se vuelve caótico, y lo peor es que Capcom después suda para arreglarlo.
la cosa es que podian haberlo echo como el primero y asi no habria sido tan abusivo (en el primero tenias asets tambien pero tenian un numero limitado de usos por combate)
Era complicado que pasase eso con el éxito que tuvo el 2 respecto al primero.
A mi rollo 1 de sistema por parejas y los personajes con un poco mas de stamina me hubiese encantado, sobre todo porque el plantel de personajes de este Marvel 3 me encanta.
Gracias @schzylla

Queria preguntar si teniendo yo el Marvel vs Capcom y un amigo el Ultimate Marvel vs Capcom 3 se pueden producir combates entre ambos online, gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:Gracias @schzylla

Queria preguntar si teniendo yo el Marvel vs Capcom y un amigo el Ultimate Marvel vs Capcom 3 se pueden producir combates entre ambos online, gracias por adelantado



Nope. Desgraciadamente cuando sacaron el Ultimate metieron mano también al netcode y lo modificaron así que no son compatibles.
Astral escribió:
spanishfiesta escribió:Gracias @schzylla

Queria preguntar si teniendo yo el Marvel vs Capcom y un amigo el Ultimate Marvel vs Capcom 3 se pueden producir combates entre ambos online, gracias por adelantado



Nope. Desgraciadamente cuando sacaron el Ultimate metieron mano también al netcode y lo modificaron así que no son compatibles.


Jodo pues que mal [+risas] gracias por tomarte la molestia de responder tan rapido, saludos
710 respuestas
111, 12, 13, 14, 15