[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

No sabia que se pudieran usar continuaciones wn el modo arcade, yo empiezo a pulsar botones y me pone game over xD
Prueba dandole al start [idea]
hahaha, me parto con lo de las continuaciones ;)

Al final me pillé el juego!!
Y después de ésta segunda oportunidad, debo decir que me engancha más que hace dos años que me lo pillé.

Agregarme si quereis unas partidas, Frydisiaco3000 ;)
Guille_c94 escribió:No sabia que se pudieran usar continuaciones wn el modo arcade, yo empiezo a pulsar botones y me pone game over xD

tienes que insertar 50 centimos en la ranura de carga y te deja continuar
[+risas]
@peaceo y @Cody_Travers les acabo de agregar para jugar unas partidas apenas se pueda ;).

Lo de las continuaciones también me ha hecho matar de risa xD.
Juraría que con start te echa directamente jajaja
este juego es con el q mas horas eche a mi psvita cuando salio y offline sigo dandole de vez en cuando, si alguien quiere unas partidillas online pues q me agrege y al lio.

Saludos
Lo estoy volviendo a retomar: bossyipiyo

Por si alguien le interesa agregarme comentar que tengo todos los juegos de lucha de vita ... God among, DOA, SFXT, Blazz, Mortal, Reality, UmvC3 ... si os va la variedad de ostias las tengo de todos los colores XD XD XD XD
Lo he pillado. Si alguien quiere hostiarse que me agregue.
Les agregaré apenas pueda entonces. Yo también soy de juegos de lucha aunque de momento sólo tengo tres: SFxTK, MK9 y este UMvC3. El injustice lo compraré cuando baje un poco más de precio y el DOA 5+ también creo pero para más luego :).

Saludos.

PD. Alguien se anima a un minitorneo?
Soy de Argentina pero si quieren agreguen aunque no sé como ira el tema del lag. Mi PSN ID es gatorocker7.

La vita es genial para juegos de lucha, tengo MK, SfxTK, BB y UMvC3. Los que más me gustan igualmente son el MK y SFxTk. Aunque hoy o mañana si puedo compro el Injustice, si es como el de PC me encanta.

Que lindo sería que salga el Ultra en la Vita... la compre con la esperanza de que salga jaja
Otro que lo ha comprado,pero veo imposible el platino,porque casi no juega nadie online,y los que juegan,te dan pal pelo :(.

Eso si,de lag va mejor que el sfxt,bastante mejor,la verdad
Buenas, vengo a pedirles ayuda :p. El caso es el siguiente:

- Me faltan 25 partidas para sacar el trofeo de las 300 online y se me está haciendo difícil. Ayer sólo pude jugar a 5, sin contar la gente que cuando esta perdiendo se desconecta que esas no te las cuentan, gané 1 y perdí 4 xD. Hoy he jugado unas 11 partidas; 4 se desconectaron cuando estaba por ganar, 3 me ganaron y obviamente no se desconectaron, gané 1 y tampoco se desconectó y por último contra 3 que iba a jugar tenían 30 hasta 50 partidas ganas consecutivamente, uno todavía era 47/0 100% de ganadas, he preferido desconectarme antes siquiera de intentar jugarles que era 100% seguro que ellos lo harían en caso estuviera por vencerles. Antes no me importaba y jugaba de todas formas, que si estaba por ganarles pues se desconectaban apagando su consola y poco me importaba, me quedaba a gusto habiéndoles ganado :). Ahora como que ya no dan ganas, y es que tantas veces se han desconectado que ya da asco la verdad.

En resumen, si alguien quiere jugar a partidas de jugador para divertirse simplemente, estas no cuentan para subir de rango, les agradecería para poder conseguir esas 25 partidas online que me faltan y de paso que nos echamos unas risas. O bien si somos más gente podemos crear un Lobby privado y lo mismo, a divertirse :).

Si alguien quiere jugar pues mi ID es JiaN_PS por cualquier cosa, saludos.
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo jugando al marvel en la ps vita. Me quedan 3 trofeos (Entre ellos el 6º rango, lobby de 8 jugadores y las temidas misiones)

Puedo ayudar a todo el que quiera conseguir el trofeo de los personajes (Y quizá pueda ofrecer una buena experiencia de juego...aunque hay varios que no sé manejar aún nada)
Es cierto que he sido rage quit en ocasiones (De hecho, en igualada lo soy porque lo he sufrido muchísimo...e intentar llegar al 6º rango con gente así, al final acabas haciendo igual)

Mi alias es SergiLii (Si no recuerdo mal), podemos agregarnos y echar buenas partidas ^^
Valla juegazo!!!!!! tengo que pillarlo rapido!!!!!!!!!!!! en muchas tiendas parece estar descatalogado
Alex Cao escribió:Valla juegazo!!!!!! tengo que pillarlo rapido!!!!!!!!!!!! en muchas tiendas parece estar descatalogado



Si, eso es debido al fin del contrato entre Marvel y Capcom.
Astral escribió:
Alex Cao escribió:Valla juegazo!!!!!! tengo que pillarlo rapido!!!!!!!!!!!! en muchas tiendas parece estar descatalogado



Si, eso es debido al fin del contrato entre Marvel y Capcom.


que pena. He visto los DLC y se me quitaron las ganas de coger nada
que pena. He visto los DLC y se me quitaron las ganas de coger nada


No entiendo?
Yo llevo un montón de tiempo buscándolo a buen precio pero nada, no hay manera
ESP-KAEL escribió:
que pena. He visto los DLC y se me quitaron las ganas de coger nada


No entiendo?


Me refiero se referira a los personajes de pago, pero aun sin esos 2 personajes es un juego cojonudo para cogerlo, yo si fuera tu lo compraria igualmente.

Saludos
Como bien han dicho antes sólo son dos personajes jugables por DLC, Jill de R.E. y Shuma Gorath de Marvel. Lo otro que va por DLC son los trajes pero eso no influye en nada.

Tener a 48 personajes jugables al comienzo y pudiendo llegar a 50... no sé, a mí es que este juego me encanta.
de todos los juegos de lucha de la vita, junto con el blazblue, son los q mas me gustan en single player, el online esta bastante muerto por desgracia, pero este ultimo salvando los q se desconectaban tambien era muy bueno.

Saludos
ZipiZape escribió:de todos los juegos de lucha de la vita, junto con el blazblue, son los q mas me gustan en single player, el online esta bastante muerto por desgracia, pero este ultimo salvando los q se desconectaban tambien era muy bueno.

Saludos


Tengo muchas ganas de jugar al Blazblue ya que tiene buena pinta, jugué el Portable de PSP y me pareció bueno, el problema son los controles de la portátil que no están a la altura para un juego de lucha y por eso no le dediqué mucho tiempo. También tengo el Continum Shift Extended en la 360 lo malo que este juego sí que no está hecho para su control, el UMvC3, SFxTK, SFIV, Persona 4 los he podido jugar con mando de 360 sin muchos problemas pero para Blazblue, KoF y juegos similares la cosa es más precisa y un poco complicado xD.

En fin, que me desvío mucho del tema. Quería preguntarles a los que han podido hacer uso del Ultimate Controller si fueran tan amables de cómo hacer funcionar esto, les cuento mi caso:

Hoy he ido a jugar con unos amigos al UMvC3 y MK9 en una PS3, en el caso del UMvC3 como estoy acostumbrado a jugarlo en 360/Vita pues se me hace muy complicado con un mando de PS3 así que decidí llevar la Vita y usar el Ultimate Controller para poder combear bien :), o por lo menos mucho mejor de lo que puedo hacerlo con un control de PS3, el problema es que cuando he intentado hacerlo parece que me pedía estar conectado a internet, era necesario? Le he conectado el cable USB de la Vita al PS3 y también me seguía pidiendo la bendita conexión... es que para jugar el ultimate control necesito a fuerza estar conectado a internet o cómo va eso? También mencionar que la PS3 era de un amigo y tenía una PSN ID diferente a la que uso yo en la Vita, será que ambas tienen que ser la misma cuenta? De ser el caso me seguirá pidiendo tener acceso a internet? Esto es permanente? O sólo es la primera vez para comprobar algo y luego sin problemas?

Al final no pude usar la Vita como mando que era lo que quería y pues con los mandos de PS3 no pude hacer gran cosa así que... xD, para una próxima ocasión espero, por fin, poder usar la Vita como control y por eso pido ayuda a los que hayan podido hacer uso de esta función. ¿Cuáles fueron los pasos que siguieron?
y justo cuando mi novia iba pillar el ultimo en una tienda online despues de patearse medio mundo...... le traen el lightning returns y el Lego la pelicula [agggtt]
ZeroTheBesT escribió:
ZipiZape escribió:de todos los juegos de lucha de la vita, junto con el blazblue, son los q mas me gustan en single player, el online esta bastante muerto por desgracia, pero este ultimo salvando los q se desconectaban tambien era muy bueno.

Saludos


Tengo muchas ganas de jugar al Blazblue ya que tiene buena pinta, jugué el Portable de PSP y me pareció bueno, el problema son los controles de la portátil que no están a la altura para un juego de lucha y por eso no le dediqué mucho tiempo. También tengo el Continum Shift Extended en la 360 lo malo que este juego sí que no está hecho para su control, el UMvC3, SFxTK, SFIV, Persona 4 los he podido jugar con mando de 360 sin muchos problemas pero para Blazblue, KoF y juegos similares la cosa es más precisa y un poco complicado xD.

En fin, que me desvío mucho del tema. Quería preguntarles a los que han podido hacer uso del Ultimate Controller si fueran tan amables de cómo hacer funcionar esto, les cuento mi caso:

Hoy he ido a jugar con unos amigos al UMvC3 y MK9 en una PS3, en el caso del UMvC3 como estoy acostumbrado a jugarlo en 360/Vita pues se me hace muy complicado con un mando de PS3 así que decidí llevar la Vita y usar el Ultimate Controller para poder combear bien :), o por lo menos mucho mejor de lo que puedo hacerlo con un control de PS3, el problema es que cuando he intentado hacerlo parece que me pedía estar conectado a internet, era necesario? Le he conectado el cable USB de la Vita al PS3 y también me seguía pidiendo la bendita conexión... es que para jugar el ultimate control necesito a fuerza estar conectado a internet o cómo va eso? También mencionar que la PS3 era de un amigo y tenía una PSN ID diferente a la que uso yo en la Vita, será que ambas tienen que ser la misma cuenta? De ser el caso me seguirá pidiendo tener acceso a internet? Esto es permanente? O sólo es la primera vez para comprobar algo y luego sin problemas?

Al final no pude usar la Vita como mando que era lo que quería y pues con los mandos de PS3 no pude hacer gran cosa así que... xD, para una próxima ocasión espero, por fin, poder usar la Vita como control y por eso pido ayuda a los que hayan podido hacer uso de esta función. ¿Cuáles fueron los pasos que siguieron?


Creo, pero no me hagas excesivo caso, q no todos los juegos de ps3 aceptan esa opcion. Yo lo intente una vez con varios y no lo consegui con ninguno y no volvi a probar.

Saludos
ESP-KAEL escribió:
que pena. He visto los DLC y se me quitaron las ganas de coger nada


No entiendo?


me refiero a los DLC. El juego estoi loco por cogerlo al igual que el dead or alive+ y el street fighter x telkken; ya que en tiendas no los veo, solo por internet
Alex Cao escribió:
ESP-KAEL escribió:
que pena. He visto los DLC y se me quitaron las ganas de coger nada


No entiendo?


me refiero a los DLC. El juego estoi loco por cogerlo al igual que el dead or alive+ y el street fighter x telkken; ya que en tiendas no los veo, solo por internet


La verdad que el precio de los dlc es bastante abusivo pero sí como yo tienes la versión de ps3 puedes comprartir los dlc y sigue doliendo pero un poco menos.

Saludos!
me refiero a los DLC. El juego estoi loco por cogerlo al igual que el dead or alive+ y el street fighter x telkken; ya que en tiendas no los veo, solo por internet


La verdad que el precio de los dlc es bastante abusivo pero sí como yo tienes la versión de ps3 puedes comprartir los dlc y sigue doliendo pero un poco menos.

Saludos!


es verdad jeje bueno, al menos jill la cogeré xD
Los DLC ya no están disponibles, Capcom los ha retirado.
ZipiZape escribió:Creo, pero no me hagas excesivo caso, q no todos los juegos de ps3 aceptan esa opcion. Yo lo intente una vez con varios y no lo consegui con ninguno y no volvi a probar.

Saludos


Ojalá no sea eso que sino no podré jugar nunca con el control de vita y le tenía muchas ganas xD.

Astral escribió:Los DLC ya no están disponibles, Capcom los ha retirado.


Los DLC y el juego completo en la Store, por lo menos en Vita, siguen estando. En PS3 y Live sí que los quitaron.
ZeroTheBesT escribió:Los DLC y el juego completo en la Store, por lo menos en Vita, siguen estando. En PS3 y Live sí que los quitaron.


¿Ah si? pues que cosa mas rara..quizá la licencia en VITA finalice mas tarde.
Pues sí, a mí también me parece raro que no lo hayan retirado de Vita pero así los que quieran comprar los DLC, ya sea para PS3 o la portátil, podrán hacerlo sin problemas ya que se comparten entre sí, aunque yo no soy nada partidario de esto de los DLC y en este juego tampoco me hacen falta; ni Jill ni Shuma Gorath llaman mi atención.
ZeroTheBesT escribió:Pues sí, a mí también me parece raro que no lo hayan retirado de Vita pero así los que quieran comprar los DLC, ya sea para PS3 o la portátil, podrán hacerlo sin problemas ya que se comparten entre sí, aunque yo no soy nada partidario de esto de los DLC y en este juego tampoco me hacen falta; ni Jill ni Shuma Gorath llaman mi atención.


Yo si tengo ambos personajes y shuma gorath me gusta algo de cuando lo manejaba en los Vs antiguos pero jill realmente tampoco me gusta, y los trajes es por gusto, para mi pagando no me añaden ningun valor.

Saludos
Yo los tengo a ambos en la verisón de 360 y Jill de plano me parece un personaje no rescatable, igual hay gente que le gusta y todo pero para mí no pasa nada, he intentado dominarla y no me termina de agradar. En lo que respecta al pulpo ese pues ese sí ya es un poco mejor, lo he visto en manos de Angelic en el EVO y otros eventos y sí que tiene buenas combinaciones pero... es que soy anti-Marvel y trato de no usar ningún personaje de ellos xD. No sé porqué pero sólo uso a los de Capcom aunque ahora último me ha dado por jugar con Wolverine ya que tiene buenos combos y me está gustando, igual poco a poco voy cogiendo más personajes del cómic.

Por cierto, te tengo agregado pero hace ya un buen tiempo que no jugamos, avísame para echarnos unas partidas :).
ZeroTheBesT escribió:Yo los tengo a ambos en la verisón de 360 y Jill de plano me parece un personaje no rescatable, igual hay gente que le gusta y todo pero para mí no pasa nada, he intentado dominarla y no me termina de agradar. En lo que respecta al pulpo ese pues ese sí ya es un poco mejor, lo he visto en manos de Angelic en el EVO y otros eventos y sí que tiene buenas combinaciones pero... es que soy anti-Marvel y trato de no usar ningún personaje de ellos xD. No sé porqué pero sólo uso a los de Capcom aunque ahora último me ha dado por jugar con Wolverine ya que tiene buenos combos y me está gustando, igual poco a poco voy cogiendo más personajes del cómic.

Por cierto, te tengo agregado pero hace ya un buen tiempo que no jugamos, avísame para echarnos unas partidas :).


Pues cuando quieras q me acuerdo q tenias muy buen nivel jeje

Tienes tambien el ssf4 y el kof 13 en ps3..... a ver si nos echamos unos combates tambien a esos 2....

SAludos
ZipiZape escribió:
Pues cuando quieras q me acuerdo q tenias muy buen nivel jeje

Tienes tambien el ssf4 y el kof 13 en ps3..... a ver si nos echamos unos combates tambien a esos 2....

SAludos


No tengo PS3 :(, pero estoy pensando en comprarme una aunque la verdad tomará un poco de tiempo, lo bueno que voy aprovechando con los juegos que regalan con PS+ que recién me dí cuenta que se podían comprar sin tener la consola y desde el mes pasado que cojo todo lo que regalan, hasta para PS4 :).

Eso sí, en SFIV soy malo, el juego requiere mucho timing en los combos aunque sí lo jugaba en 360, lo juego un poco ahora, en 3DS también pero nunca me pude acostumbrar a los controles, al final lo terminé vendiendo. KoF XIII aunque lo vea bueno sí es más complicado jugarlo en 360 por su control pero bueno.

Cuando te vea conectado te invito para una partida de UMvC3 si no te molesta. Últimamente cuando juego online me están ganando demasiado, de 5 gano 1, 2 como mucho y por eso estoy casi a bajar a 7º Rey/Juez/xxx. Y no soy bueno para nada, en ocasiones también pienso que mi nivel va mejorando pero es entrar al online y toparse con cada pro xD.

Saludos.
Sabéis que??? se olvidaaron de meter a un icono de mi infancia.... Blade!
Pues me pareció ver q era el perfil de psid no del love.... Vaya cegato estoy.

Sobre el online del umvsc3 los pocos jugadores q quedan en su mayoría son muy buenos asique toca sufrir pa conseguir ganar.

Saludos
Acabo de ver que en la Store esta a 9€ para usuarios del Plus. Es un precio bastante tentador ya que este juego siempre a rondado los 40€

El tema es que a pesar de ser de los primeros juegos para la vita (ya casi hace 2 años) merece la pena actualmente ? (supongo que en online no habrá ni dios)

Me gusto mucho el MK y el SFvsT (por el tema argumento y combos) pero el BlazBlue ya no tanto .. temo que este juego vaya por esas vías.
worfi escribió:Acabo de ver que en la Store esta a 9€ para usuarios del Plus. Es un precio bastante tentador ya que este juego siempre a rondado los 40€

El tema es que a pesar de ser de los primeros juegos para la vita (ya casi hace 2 años) merece la pena actualmente ? (supongo que en online no habrá ni dios)

Me gusto mucho el MK y el SFvsT (por el tema argumento y combos) pero el BlazBlue ya no tanto .. temo que este juego vaya por esas vías.

+1
Yo tengo otra pregunta, me han comentado que el online da asco porque empiezan con los combos y ni la hueles, es verdad? esos 8.99€ son tentadores, pero para que después te pongas de mala leche todo el rato....
Alvarolo escribió:Yo tengo otra pregunta, me han comentado que el online da asco porque empiezan con los combos y ni la hueles, es verdad? esos 8.99€ son tentadores, pero para que después te pongas de mala leche todo el rato....


Si, una vez que te enganchen y empiecen un combo despídete, aparte de que el juego esta completamente desbalanceado y roto.
Alvarolo escribió:
worfi escribió:Acabo de ver que en la Store esta a 9€ para usuarios del Plus. Es un precio bastante tentador ya que este juego siempre a rondado los 40€

El tema es que a pesar de ser de los primeros juegos para la vita (ya casi hace 2 años) merece la pena actualmente ? (supongo que en online no habrá ni dios)

Me gusto mucho el MK y el SFvsT (por el tema argumento y combos) pero el BlazBlue ya no tanto .. temo que este juego vaya por esas vías.

+1
Yo tengo otra pregunta, me han comentado que el online da asco porque empiezan con los combos y ni la hueles, es verdad? esos 8.99€ son tentadores, pero para que después te pongas de mala leche todo el rato....


Asco porque sepan combear y te ganen? Hasta donde hemos llegado? Si me ganan aprendo, punto. Lo que sí da asco son los rage quit que al comienzo hay bastantes, pero conforme vas subiendo rangos los hay menos pero siguen estando ahí, eso si malogra totalmente el online; pero gente sí que hay, por lo menos más que en MK, Injustice y SFxTK (que son los otros juegos de peleas que tengo) y va muy fluído, mucho más de lo que iba cuando jugaba en 360.

Si por la store americana vería el juego a 9 dólares lo compraría sin pensarlo, es un buen juego para mí por lo menos, si tan solo portearan el USFIV :).
Quejarse de que te metan combos en MvsC es como quejarse de que te marquen goles en Fifa. Seamos serios por favor.
Al final lo piye, es buena oferta, yo decía lo de los combos porque he jugado contra gente en sfxtk que en el momento que te dan la primera ostia... si no te has cubierto... ya te matan la vida entera y la verda es que combear esta bien, pero poder jugar también. A ver que tal va este, de momento descargando
ID: Licaruss

PD: buahhh wapisimo el juego, se ve increíble!!!
Alguien me puede poner el enlace a la store? No se que me pasa que no hay narices de encontrarlo xD

Saludos
el problema del juego no es que te combeen, el problema del juego es que es guarrisimo y cualquier persona con un equipo de spamers sin saber jugar, puede ganarte sin currarselo nada. Por ejemplo un equipo donde lleves al robot, magneto y jean grey.

es mas, en el evo 2012 o evo 2013 un niño pequeño de entre 12 y 15 años (no me acuerdo ahora mismo de la edad) se quito de en medio a un monton de gente en el ultimate marvel vs capcom 3 o marvel vs capcom 3. Asi que como digo no hace falta saber jugar para nada, solo elegir los muñecos correctos para poder guarrear lo maximo posible

En el street fighter x tekken o sabes jugar o no haces nada, ya que si no sabes jugar la que te puede caer es pequeña como poco
gouki00 escribió:el problema del juego no es que te combeen, el problema del juego es que es guarrisimo y cualquier persona con un equipo de spamers sin saber jugar, puede ganarte sin currarselo nada. Por ejemplo un equipo donde lleves al robot, magneto y jean grey.

es mas, en el evo 2012 o evo 2013 un niño pequeño de entre 12 y 15 años (no me acuerdo ahora mismo de la edad) se quito de en medio a un monton de gente en el ultimate marvel vs capcom 3 o marvel vs capcom 3. Asi que como digo no hace falta saber jugar para nada, solo elegir los muñecos correctos para poder guarrear lo maximo posible

En el street fighter x tekken o sabes jugar o no haces nada, ya que si no sabes jugar la que te puede caer es pequeña como poco


No te lo tomes a mal, pero si no sabes evitar el spam de poderes y te matan es que no sabes jugar. Claro que jode, y mucho, cuando te hacen eso, más jode cuando spamean y todavía pareciera que estuvieran bajando cosas por torrent a full velocidad que hay un lag insoportable; pero igual, no es nada que no se pueda vencer.

Lo del niño que comentas fue en el EVO del 2011 (MvC3) y tenía 8 años, al final lo eliminaron y no llego al TOP 8 siquiera. Lo del spam de poderes es cierto pero no del todo, la más clara prueba es que, hasta ahora, Chris G (mayor spammer que he visto Morri/Doom ^^), no ha podido ganar un EVO, ha ganado torneos menores pero el EVO se le resiste, y es que una vez tienes una táctica para contrarrestar el spammeo es fácil vencer.

No tengan miedo en jugar, al comienzo parece que es imposible ganar en online ya que te meten combos muy buenos, aparte de ver a los spammers, a los rage quit; como que quitan un poco las ganas pero nada que con práctica no se pueda solucionar. Al final, la versión de PSV, en su online, es mucho más fácil que la de 360, ahí si que he visto demasiado pro, a lo máximo que llegué fue a 8 Rey y me bajaron a 9 rápidamente, en PSV es inclusive fácil sacar el trofeo de llegar a 6 Rango.

De SFxTK si no puedo opinar mucho, aunque lo tengo en PSV, no es un juego que me termine de convencer, me gustaría más USFIV que lo veo mucho más completo.
no me lo tomo a mal pero si un niño de 8 años gano a un monton de gente en un juego de lucha, por algo sera, ya que no creo que un chaval de 8 años tenga mucha idea de jugar a juegos de lucha. si fuera mas complicado de jugar no hubiera ganado a tanta gente o no hubiera pasado ni del primer combate.
Aparte cuando se juntan tantas luces en pantalla, pierdes un poco la nocion de todo.
Y que nada mas empezar como te comas un golpe ya pierdas a un muñeco pues ya es lo que clama al cielo.

Pero bueno, cada uno con sus juegos de lucha y ya esta. Lo unico, que si nunca habeis jugado, probarlo bien o ver muchos videos antes de comprarlo, no sea que luego os lleveis una desilusion de ver siempre los mismos personajes o ver que no tocais el suelo en todo el combate
ZeroTheBesT escribió:No te lo tomes a mal, pero si no sabes evitar el spam de poderes y te matan es que no sabes jugar. Claro que jode, y mucho, cuando te hacen eso, más jode cuando spamean y todavía pareciera que estuvieran bajando cosas por torrent a full velocidad que hay un lag insoportable; pero igual, no es nada que no se pueda vencer.


Por favor, si este juego está roto por todos los lados, no hay por donde cogerlo.
710 respuestas
111, 12, 13, 14, 15