[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

1, 2, 3, 4, 515
Añadida algo de info específica al wiki.
Otro que va a caer de salida con la consola, lo bueno es que cuando llegue a Europa tendré dinero suficiente ahorrado XD
No he dicho nada. xD
pcp the clown escribió:Más gameplay http://www.youtube.com/watch?v=Ge9fmPaT0wc

Es el mismo vídeo, y todo eso xDD
BSTCloud escribió:Es el mismo vídeo, y todo eso xDD

Yo no veo ningún vídeo. :o XD
Tremendo.
Peasso de juego y de hilo.
Pero esta frase me deja sin palabras:
War Machine, clon de Iron Man y Venom.
[reves]
Parece que War Machine es un clon de los 2
(En realidad no es un clon de ninguno).
Fue enterarme de la noticia y querer una PSVita XD

Pero tendrá que esperar un poquito...aun le queda vida a mi PSP y mucho por exprimir.

Salu2!!
Este es el juego que me ha echo decirdirme definitivamente por la PSVita, poder llevar este juegazo con sus 50 personajes en portatil es un sueño, creo que este, SF vs Tekken y Rayman Origins van a ser los que me pille de salida con la consola
Ya tiene precio en Japón 4,800 円 formato físico y 4,300 円 formato digital (El precio de sus versiones sobremesa es de 4,990 円). A su vez Capcom ha actualizado la página oficial del juego.
Trailer de Comic Con (La parte de Vita en el minuto 1:50)
manologod2 escribió:Carátula Japonesa:

Imagen


mola esa caratula! este cae en cuanto salga! ya que no me hice con su version de ps3....
Después de ver la política de Sony de que sus juegos no permitan guardar partida en la propia tarjeta del juego, me iba a pillar el Uncharted primero, pero ahora este caerá en su lugar. Uncharted y la tarjetita nueva tendrán que esperar al mes siguiente.

Habrá que estar al loro de zavvi, a ver cuando les da por poner precios de juegos =P.
StrayWolf16 escribió:Después de ver la política de Sony de que sus juegos no permitan guardar partida en la propia tarjeta del juego, me iba a pillar el Uncharted primero, pero ahora este caerá en su lugar. Uncharted y la tarjetita nueva tendrán que esperar al mes siguiente.

Habrá que estar al loro de zavvi, a ver cuando les da por poner precios de juegos =P.


en zavvi ya salen precios, rondan entre los 41 y 49 euros. si buscas VITA en la pagina principal de zavvi te salen en el apartado de psp.
Las imagenes de pcp the clown son de Vita o de las de las sobremesa?

Si me pillo la Vita es por este juego y poder llevarlo a todos lados [plas]

Eso si espero que se vea gameplay como dios manda, para comprobar si es 100% igual.
[flipa]
Esas capturas son de la versión jap?
Valla, raras screenshots, primeras imagenes que veo en años, que no les meten photoshop.
En movimiento en la pantalla directamente de la psv, es muchisimo más impresionante, por lo que he podido ver en el video.

Hace tiempo que no pillo juegos de lucha, creo que este se viene a casita!.
Menudo juegazo!, este es de los de lucha que fijo que cae, me da igual jugarlo aúnque sea en Japonés XD .
Ryku escribió:Menudo juegazo!, este es de los de lucha que fijo que cae, me da igual jugarlo aúnque sea en Japonés XD .


Lo que yo me pregunto es si esas pantallas con de la versión japo, porque sale texto en inglés. Si la versión japo saliese con texto en inglés sería un win-win!
Ryku escribió:Menudo juegazo!, este es de los de lucha que fijo que cae, me da igual jugarlo aúnque sea en Japonés XD .


Opino lo mismo que tú, jeje generalmente los de lucha no me atraen mucho... pero el Ultimate Marvel vs. Capcom 3 sale el 17 de diciembre con destino a mi casa, [360º]
Acaban de anunciar que llegara a Europa el día de lanzamiento de la consola, ya se que juego me comprare xd
El lanzamiento se adelanta (al menos para USA) pasa del 22 de Febrero al 15 de Febrero para coincidir con el PAck que sony lanzara una semana antes allí mismo...

http://www.siliconera.com/2011/12/13/get-ultimate-marvel-vs-capcom-3-for-vita-one-week-before-vita-launches/
(mensaje borrado)
djacura escribió:Imagen

De donde lo has importado? Ya dirás si los textos del MVC3 están en ingles
Los textos del juego están todos en inglés, menos las frases que dicen los personajes (al empezar y acabar combate).
buenas!

Me pillado el juegoo y esta muy muy guapo, y la cruzeta responde bien, tenia miedo por si no podia hacer bien las diagonalees pero que va,

Perfecto ;)

Este juego no deja hacer capturas de pantalla.

Saludosss
_Kristian_ escribió:buenas!

Me pillado el juegoo y esta muy muy guapo, y la cruzeta responde bien, tenia miedo por si no podia hacer bien las diagonalees pero que va,

Perfecto ;)

Este juego no deja hacer capturas de pantalla.

Saludosss


Genial ^^
Ese será mi primer juego :D
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien que lo tenga ha logrado jugar online???
OZIMANDIAS1978 escribió:Alguien que lo tenga ha logrado jugar online???


Lo pruebo esta noche y os cuento XD
Yo he jugado unas 4 o 5 online y no veas como reparten, eso si alguna vez me ha costado encontrar partida pero nada, en 1min listo para el combate, va realmente bien.

Las misiones os salen en ingles? por que a mi me sale todo japo y no se que tengo que hacer

Saludossss
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
_Kristian_ escribió:Yo he jugado unas 4 o 5 online y no veas como reparten, eso si alguna vez me ha costado encontrar partida pero nada, en 1min listo para el combate, va realmente bien.

Las misiones os salen en ingles? por que a mi me sale todo japo y no se que tengo que hacer

Saludossss


La verdad es que es curioso porque el juego es como una mezcla rara de japones e ingles....

Para jugar online que opciones cogistes ???
Ahora mismo estoy en el curro y no lo puedo mirar, luego te digo que pongo para que me vaya ;)

Lo del idioma pues si... esta mitad y mitad, a ver si alguien mas puede confirmar que tiene las misiones en japonés, por que he visto en el hilo de los idiomas que pone que esta todo en ingles menos lo que dicen despues del combate...

Saludossss
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A mi las misiones tambien me salen en japones.....
Menuda pintaza...

había decidido no comprarlo, pero al final lo acabo de adquirir en la PS Store, paara que mi ahijado juego que le mola Spiderman. yo lo jugaré también aunque los de lucha no son mi punto fuerte.XD
Una pregunta... Se puede jugar solo con los personajes de marvel o de capcom? Como el mortal kombat Vs DC que podías jugar solo con los de un bando (al que llevas y todos los enemigos) es decir que no salen ninguno del otro bando.
Una duda, se puede jugar online a este juego, teniendo activa en la Vita una cuenta europea?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tengo cuenta europea y soy incapaz de jugar online.....
Yo juego con la cuenta japonesa y aún así no soy capaz de jugar online, xddd Pero creo haber leído que alguien del foro dijo que se podía jugar
falque escribió:Yo juego con la cuenta japonesa y aún así no soy capaz de jugar online, xddd Pero creo haber leído que alguien del foro dijo que se podía jugar



No se puede jugar online? juder,yo que me quería picar contigo a este juego,a mi me llega mañana el juego

Como que no se puede?
EL PIxXxA escribió:
falque escribió:Yo juego con la cuenta japonesa y aún así no soy capaz de jugar online, xddd Pero creo haber leído que alguien del foro dijo que se podía jugar



No se puede jugar online? juder,yo que me quería picar contigo a este juego,a mi me llega mañana el juego

Como que no se puede?


Lee mi otra parte del comentario, jejeje

Pero creo haber leído que alguien del foro dijo que se podía jugar. Pero tranqui que si no se puede me pillo un disfraz de Spiderman y nos liamos a patadas en un momen, xdddd

A ver seguro que se puede, lo que pasa es que cuando le doy a jugar online personalmente me tarda bastante en encontrar partida,, y desisto ( utilizo el streaming del iphone, que todavía no me ha puesto internet la nueva compañía)

Pero insisto alguien había dicho que si que había jugado,,, [uzi]
falque escribió:
EL PIxXxA escribió:
falque escribió:Yo juego con la cuenta japonesa y aún así no soy capaz de jugar online, xddd Pero creo haber leído que alguien del foro dijo que se podía jugar



No se puede jugar online? juder,yo que me quería picar contigo a este juego,a mi me llega mañana el juego

Como que no se puede?


Lee mi otra parte del comentario, jejeje

Pero creo haber leído que alguien del foro dijo que se podía jugar. Pero tranqui que si no se puede me pillo un disfraz de Spiderman y nos liamos a patadas en un momen, xdddd

A ver seguro que se puede, lo que pasa es que cuando le doy a jugar online personalmente me tarda bastante en encontrar partida,, y desisto ( utilizo el streaming del iphone, que todavía no me ha puesto internet la nueva compañía)

Pero insisto alguien había dicho que si que había jugado,,, [uzi]



Ya,pero yo quiero jugar con vosotros con la peña del foro,digo yo que será como en psi no? si yo te invito a la partida pues jugamos tu y yo y a los que agreguemos,seria guapo hacer un torneo

Quienes de los que tenéis la vita tiene el juego?
Yo acabo de jugar online, me iba fatal pero me imagino que era por jugar con alguien de japón xD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo quier torneo [boing]
EL PIxXxA escribió:
Ya,pero yo quiero jugar con vosotros con la peña del foro,digo yo que será como en psi no? si yo te invito a la partida pues jugamos tu y yo y a los que agreguemos,seria guapo hacer un torneo

Quienes de los que tenéis la vita tiene el juego?


Sip eso si.. invitar a los amigos es realmente fácil. así que cuando queráis ya sabéis contar conmigo.. Aunque soy mu malo, jaja
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Como se invita a amigos a una partida ??
710 respuestas
1, 2, 3, 4, 515