[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Yeyo53 escribió:Este juego tiene alguna limitación si lo compras de segunda mano? Estoy buscando uno y no hay manera. Y no baja ni un euro en ningún lado.. en Carrefour creo que está de "oferta" a 30€...

Para nada, no tiene pase online ni nada, lo puedes comprar de segunda mano sin problemas

Saludos
joni361 escribió:
Yeyo53 escribió:Este juego tiene alguna limitación si lo compras de segunda mano? Estoy buscando uno y no hay manera. Y no baja ni un euro en ningún lado.. en Carrefour creo que está de "oferta" a 30€...

Para nada, no tiene pase online ni nada, lo puedes comprar de segunda mano sin problemas

Saludos

Lo tienes en playasia por 24 euros g.i,es la versión usa,lo que pasa es que la oferta es temporal,no se hasta que día esta
Me ha dado mono de este juego, voy a ver si en compraventa puedo pillarlo...
Mañana debería llegarme el juego, ...

Duda, hasta ahora e jugado poco en modo online y hablo de otro juego ( V Tennis 4), e jugado con gente de distintos paises (Japon, Rusia, USA, España, Francia y demas banderas que no recuerdo [+risas] ) y el 95% del tiempo va super fluido.... Para quienes tienen el Ultimate, como les va el online?, yo vivo en Chile y ojala pille gente de aca pero si va normal con todo mundo mejor aun :) , todo esto para que vayan dejando sus ID's y me agreguen tambien [hallow]
Pues va como en todos los juegos, si las conexiones son malas va a saltos, si las conexiones son buenas va fluido xD
Buenas gente estoy buscando este juego para la Ps3 pero viendo que esta carete y es complicado de encontrar pal/españa me estoy planteando pillarlo para la vita (que la tengo a la venta pero visto lo visto al final me la quedare). Mi pregunta es si merece la pena para la vita por los controles y todo en general o mejor esprarse a ver si lo encuentro para la Ps3.

Un saludo.
La cruceta de Vita es una maravilla y este juego se maneja perfecto. El online da igual de asco en PS3 como en Vita. Y en cuanto a gráficos son exactamente igual las dos versiones. Así que tu eliges
Mistyc escribió:La cruceta de Vita es una maravilla y este juego se maneja perfecto. El online da igual de asco en PS3 como en Vita. Y en cuanto a gráficos son exactamente igual las dos versiones. Así que tu eliges


Si me lo has puesto sencillo entonces. Pues si al final me quedo la vita seguramente me lo pille. Asi no me mareo buscando el de Ps3 y tengo algo de lucha para la portatil.

Muchas gracias tio.
Aviso a los que tengaís un Saturn cerca: EL SÁBADO LO PILLÉ EN EL SATURN DE LAS ARENAS (LAS PALMAS DE G.C.) A 10 € Y PICO [beer] [beer]
Así que si podeís daros un salto a cualquier Saturn a ver si es algo nacional o qué.

Saludos
ros escribió:Aviso a los que tengaís un Saturn cerca: EL SÁBADO LO PILLÉ EN EL SATURN DE LAS ARENAS (LAS PALMAS DE G.C.) A 10 € Y PICO [beer] [beer]
Así que si podeís daros un salto a cualquier Saturn a ver si es algo nacional o qué.

Saludos


¿Pero la ultimate? Creia que solo la habia comercializado el Corte Inglés.
Para Vita sólo está la Ultimate.
Marietti escribió:Para Vita sólo está la Ultimate.


Ah coño perdona crei que estaba en el foro de Ps3. Pues el de Vita a ese precio esta muy muy bien, es una ofertaza.
Que tal se juega en vita? Jugue la version normal de xbox360 y le meti bastante, aunque lo vendi en cuanto se anuncio que sacaban la version "super"

Eso si, que caros estan los juegos de vita en todas partes, este solo lo he visto rebajado en el carrefour a 30 euros, y salio hace un monton, y aqui saturn creo que no hay xD
Se juega de lujo con la cruceta de Vita. Si te gustó el MvsC3 este te va a encantar. Lo único malo el online.
yo juego con stick q me resultado mucho mas comodo y me va de maravilla tambien.

Si quieres jugar con alguien online añademe a la lista de amigos

Saludos
Gracias por las respuestas, me hare con el pronto, ya avisare por si quereis echar unas partidas.
ros escribió:Aviso a los que tengaís un Saturn cerca: EL SÁBADO LO PILLÉ EN EL SATURN DE LAS ARENAS (LAS PALMAS DE G.C.) A 10 € Y PICO [beer] [beer]
Así que si podeís daros un salto a cualquier Saturn a ver si es algo nacional o qué.

Saludos


Joder, qué pedazo de precio macho, Qué suerte!!! XD.

Pues yo lo tuve, me deshice de él, y ahora quiero exprimirlo de nuevo. El caso es que no sé si esperarme y con suerte nos lo den a los del plus, pero por más de lo que te ha salido a ti, no me lo pillo físico, no vaya a ser que luego me junte con dos XD.

Esa oferta es sólo de esa tienda?. Es que no sé cómo está el precio actualmente, ya que el ECI (donde los compro), no se comercializa ya.

Saludos.
Bueno, pues ya lo tengo , alguien sigue interesado en echar unas partidas?

Desde luego graficamente esta muy bien , casi lo veo mejor que en sobremesa, al menos mas colorido.
He leído que el juego trae el modo Heroes y Heraldos, ¿es cierto? no tengo ni idea de dónde está ni como se desbloquea.
A ver si se porta Capcom bien ya de una vez...y nos baja de precio los dlc de este y del Sf X Tekken, porque vaya clavo jugar con todo full...

Sigue siendo un juegazo para ser de los primeros ports de Vita....lastima que el Sf X Tekken lo haya desplazado....aún así sigue siendo la jugabilidad en estado puro en lo que a combos se refiere...
Alex-Redfield escribió:He leído que el juego trae el modo Heroes y Heraldos, ¿es cierto? no tengo ni idea de dónde está ni como se desbloquea.


El modo Heroes y Heraldos se desbloquea actualizando el juego.

Si alguien se anima a sacar los logros de superar el rango 6 y el de luchar contra todos los jugadores en el online que me agrege
Lo que imaginaba, a ver cuando puedo actualizarlo, que no tengi Wi-Fi en casa. Gracias!!
Acabo de comprarme el juego de segunda mano y nada más iniciar me dice que no podré tener trofeos.

¿Alguna solución?, he probado a borrar la partida, tal y como dice el mensaje, pero no hay manera. Tampoco he encontrado un 'Pass online' o parecido.

Gracias. :-?
FoxxMulder escribió:Acabo de comprarme el juego de segunda mano y nada más iniciar me dice que no podré tener trofeos.

¿Alguna solución?, he probado a borrar la partida, tal y como dice el mensaje, pero no hay manera. Tampoco he encontrado un 'Pass online' o parecido.

Gracias. :-?

Cuando sale el mensaje explicando eso y te pregunta si quieres seguir jugando, pulsas que no. Vuelves al menú, coges el icono del juego y lo mantienes pulsados hasta que se convierta en burbuja y aparezca el menú de opciones sobre el juego. Vuelves a pulsar el icono y de las opciones que salen le das a borrar, luego le das a eliminar y listo. Sacas el cartucho, lo pones de nuevo y ya no tienes el bloqueo ese.
MUCHAS GRACIAS, ahora funciona perfecto :)

Wence escribió:
FoxxMulder escribió:Acabo de comprarme el juego de segunda mano y nada más iniciar me dice que no podré tener trofeos.

¿Alguna solución?, he probado a borrar la partida, tal y como dice el mensaje, pero no hay manera. Tampoco he encontrado un 'Pass online' o parecido.

Gracias. :-?

Cuando sale el mensaje explicando eso y te pregunta si quieres seguir jugando, pulsas que no. Vuelves al menú, coges el icono del juego y lo mantienes pulsados hasta que se convierta en burbuja y aparezca el menú de opciones sobre el juego. Vuelves a pulsar el icono y de las opciones que salen le das a borrar, luego le das a eliminar y listo. Sacas el cartucho, lo pones de nuevo y ya no tienes el bloqueo ese.
Darth_Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Que flipada el modo tactil,solo con tocar el lado derecho de la pantalla todo el rato el juego va solo,se hace tropecientos combos y encima te salen los especiales sin hacer nada.

Pierde toda la gracia el juego
El modo táctil no vale para nada
vaya tela el modo tactil.. no le veo la gracia
Si alguien ve el juego baratito por ahí, por favor, que me lo diga que lo estoy buscando y está muy encarecido, y no entiendo el porqué :_(
Me suscribo para cuando lo recoga echar unas partidillas :)
He leído en un post que el online de este juego esta muerto, es esto cierto?¿ es que estaba pensando en comprarmelo, para jugar solo online, y si no hay muchos jugadores, pues pasando, ya bastante tengo con el all stars que alguna vez tarda más de 5m en encontrarme partida, alguna opinión?
KH7 escribió:He leído en un post que el online de este juego esta muerto, es esto cierto?¿ es que estaba pensando en comprarmelo, para jugar solo online, y si no hay muchos jugadores, pues pasando, ya bastante tengo con el all stars que alguna vez tarda más de 5m en encontrarme partida, alguna opinión?


Yo pasaba de este juego así de claro, lo tuve un tiempo y lo vendí por 2 motivos. En el online se sale casi todo el mundo, con que no sumas puntos, es decir un asco que te cagas, y es el juego de lucha que tiene el mayor número de jugadores spammers.
Así que si es por el online no te lo pilles, porque acabarás renegado.
En online en los juegos de lucha es una lacra. Todo el que puede se coge los personajes mas rastreros para ganar si o si. Me encantan estos juegos, pero el online da asquito en todos. Sobre todo por los jugadores.
Es un juego con un buen sistema de combos, muy frenetico y con muchas horas al training. No tiene ni la mitad de carisma y personajes que el 2, pero la jugabilidad es increible. Ademas luce de maravilla. Eso si, pocos escenarios hacen estos de capcom ultimamente.
Si es por el online desde luego ni se te ocurra comprartelo. Los propios jugadores se lo cargaron, si no te tocaba un spammer que daba asco jugar con el, te tocaba uno que cuando ganabas se desconectaba. Aun asi sigue siendo uno de los mejores juegos de lucha de Vita
Hola,
Necesito vuestra ayuda
Me he comprado el ultimate de segunda mano y...esta en japo!!no se puede cambiar,hasta el manual ingame esta en japo
Y de algunas cosas no me entero,y no encuentro el manual por internet
Si slguien pudiera hacerle unos pantallazos al manual del juego para por lo menos guiarme por ahi se lo agradeceria!!
El online no se si funcionara pero por lo que decís no va muy allá
Tampoco ha sido caro,15 pavetes, pero coñoooo q esta todo en japo....

El scan de la caratula completa, la de la caja azul vamos, tambien me vendría genial, que no la veo x internet y llevo un rato buscando...

Mil gracias!
A ver, fotos no, porque me da mucho palo, pero si quieres te digo de Pe a Pa lo que va saliendo escrito.
A ver, cuando enciendes el juego:

- Modo sin conexión
    - Arcade
    - Arcade táctil
    - Entrenamiento
    - Misiones
- Modo en línea
    (MODO EN LINEA)
      - Jugar vía Ad-Hoc
          - Partida de jugador
          - Lobby
      - Jugar via Playstation Network
          - Partida igualada
              - Partida rápida
              - Buscar partida personalizada
                      REGION: Misma - Cualquiera
                      Rango: Mismo - Cualquiera
                      Control Táctil: Aceptar - Rechazar
              - Crear partida personalizada
                      REGION: Misma - Cualquiera
                      Rango: Mismo - Cualquiera
                      Control Táctil: Aceptar - Rechazar
          - Partida de jugador
              - Buscar partida personalizada
                      REGION: Misma - Cualquiera
                      Rango: Mismo - Cualquiera
                      Control Táctil: Aceptar - Rechazar
              - Crear partida personalizada
                      Región: Misma - Cualquiera
                      Rango: Mismo - Cualquiera
                      Control táctil: Aceptar - Rechazar
                      Ranuras privadas: 0 - 1
          - Lobby
               - Busqueda de Lobby
                      Numero de jugadores: 1 - 8
                      Región: Misma - Cualquiera
                      Rango: Mismo - Cualquiera
                      Control táctil: Aceptar - Rechazar
                      Nombre: ¡Todos son bienvenidos! - ¡Novatos al poder! - Para iniciados - Sólo fenómenos - ¡Necesito un desafio! etc...
               - Creación de Lobby
                      Numero de jugadores: 1 - 8
                      Región: Misma - Cualquiera
                      Rango: Mismo - Cualquiera
                      Control táctil: Aceptar - Rechazar
                      Nombre: ¡Todos son bienvenidos! - ¡Novatos al poder! - Para iniciados - Sólo fenómenos - ¡Necesito un desafio! etc...
          - Marcadores
                - Marcadores de rango
                - '' de victorias totales
                - '' de victorias consecutivas
                - '' puntuaciones Arcade
                - '' de repeticiones
- Héroes y Heraldos
   - En línea
   - Sin conexión
   - Configuración de barajas
   - Colección de tarjetas
- Galería
   - Películas
   - Biografías
   - Finales
   - Ilustraciones
       - Personajes
       - Niveles
       - Ilustraciones especiales
       - Arte conceptual
       - Cómic
   - Sonidos
       - Personajes
       - Niveles
       - Menús
       - Voces (Japonés)
       - Voces (Inglés) (Esto no se si lo tiene la versión japo y sólo tiene voces en japonés).
   - Repeticiones
   - Colores heraldos
- Opciones
   - Control
   - Modo de control
   - Sonido
   - Voces (aquí hay que ponerlo todo en japo si o si :P )
   - Sistema
   - Restablecer datos
   - Mando ultimate


Más o menos, a groso modo es todo eso, creo que no me dejo mucho. Si tienes alguna duda pregunta.
Si quieres jugar online, agregame, soy malísimo xd
se lo voy a pillar a un eoliano por C/V en breves, si alguien quiere unos vicios que me mpee
Si alguien quiere jugar online que me agregue, MP antes. Mi psn id es: Joaki81
ya lo tengo, quien quiera pegarse unos vicios que avise, eso si mecaguen el que dijo que era facil jugar con la cruceta de la vita :S
Cody_Travers escribió:ya lo tengo, quien quiera pegarse unos vicios que avise, eso si mecaguen el que dijo que era facil jugar con la cruceta de la vita :S


Yo mismo que soy un paqueton.
madre mia, jugue hoy y ... sabia que era malo de cuando tenia el normal en la xbox pero... jesus... debi ganar 2-3 por que se llevar a taskmaster que si no...
si alguien quiere un dummy training que me agrege
Yo también soy un mancasho fino. Mi id es el mismo que mi nick por si alguien quiere pelea a la salida...
en fin que asco, si buscas cualquier partida sin lo tactil NO ENCUENTRAS NADA y claro toda la gente que hay abusa de ello....
Yo hace bastaaaaante que no le doy, pero si quereis echar unas partidas, agregadme. Contigo cody creo que jugue al de xbox360 xD
Yo le tuve hace bastante y le acabe vendiendo, no se me daban bien el manejo en los combates, y en el on line no encontraba nunca a nadie, y cuando lo hacia era con combates tactiles, una pena
Dattebayopsv escribió:Yo le tuve hace bastante y le acabe vendiendo, no se me daban bien el manejo en los combates, y en el on line no encontraba nunca a nadie, y cuando lo hacia era con combates tactiles, una pena


Lo mismo, a mi el sistema de combate del MvC3 no me gusta nada pero como salen varios personajes de Capcom me lo pillé pero la verdad, he jugado sólo un par de horas, para juegos de lucha 2D prefiero Blazblue, estaba pensando en vender el UMvC3 de VITA por desuso pero no se...
Eriksharp escribió:
Dattebayopsv escribió:Yo le tuve hace bastante y le acabe vendiendo, no se me daban bien el manejo en los combates, y en el on line no encontraba nunca a nadie, y cuando lo hacia era con combates tactiles, una pena


Lo mismo, a mi el sistema de combate del MvC3 no me gusta nada pero como salen varios personajes de Capcom me lo pillé pero la verdad, he jugado sólo un par de horas, para juegos de lucha 2D prefiero Blazblue, estaba pensando en vender el UMvC3 de VITA por desuso pero no se...



Pues si lo llegas a vender dame un toque ;)

Estoy mirando este juego ultimamente y la verdad es que me lo voy a pillar, la vita es un paraiso actualmente para los juegos de lucha de scroll lateral : D
_DeMenCia_ escribió:Yo hace bastaaaaante que no le doy, pero si quereis echar unas partidas, agregadme. Contigo cody creo que jugue al de xbox360 xD

puede ser que me dieses cera en el de 360. eso si aqui soy novato de nuevo no me acuerdo de nada...

@Eriksharp que vas tu a vender? menudo dante... dabas miedo [+risas]
si la gente se anima se podria poner un listado de IDs para darnos de toñas entre nosotros
Cody_Travers escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo hace bastaaaaante que no le doy, pero si quereis echar unas partidas, agregadme. Contigo cody creo que jugue al de xbox360 xD

puede ser que me dieses cera en el de 360. eso si aqui soy novato de nuevo no me acuerdo de nada...

@Eriksharp que vas tu a vender? menudo dante... dabas miedo [+risas]
si la gente se anima se podria poner un listado de IDs para darnos de toñas entre nosotros


Es que no aprovecho el juego y me interesaría darle un tiento al Street Fighter X Tekken que me atrae bastante más.
Eriksharp escribió:
Cody_Travers escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo hace bastaaaaante que no le doy, pero si quereis echar unas partidas, agregadme. Contigo cody creo que jugue al de xbox360 xD

puede ser que me dieses cera en el de 360. eso si aqui soy novato de nuevo no me acuerdo de nada...

@Eriksharp que vas tu a vender? menudo dante... dabas miedo [+risas]
si la gente se anima se podria poner un listado de IDs para darnos de toñas entre nosotros


Es que no aprovecho el juego y me interesaría darle un tiento al Street Fighter X Tekken que me atrae bastante más.

Como veas, yo lo tengo para pc el sfxtk y es bastante peor que el marvel
No entiendo lo complicado que es conseguir este juego. Casi todos los juegos de Vita los estoy comprando por 20 euros como máximo. Sin embargo, este no baja de precio aunque ha pasado ya mucho tiempo desde su salida.

Las tiendas habituales donde encontrar buenos precios de juegos para vita, ofertan casi todos los juegos menos este. GAME sigue vendiendolo (aunque con poco stock) a más de 40 euros, y a 32 euros de segunda mano.

¿salieron pocas unidades a la venta? ¿Alguien lo sabe?
710 respuestas