[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Yo en este juego estoy frustrado...

El online me va bien, pero nunca gano una maldita partida... Cosa que no me pasa en Reality Fighters (aunque muy vacio) o Mortal Kombat...
Yo también acabo de pillar este juego junto con la Vita y vamos, entre que al de sobremesa habré jugado al normal 30 horas solo, y el cambio de control, paqueteo muchísimo..

PD: Podriamos montar un lobby este fin de semana
El platino de este juego es imposible para mi.. se tienen que hacer todas las misiones de todos los personajes (10 cada uno), y yo del 3 no paso en algunos..
Hola tengo el juego desde hace un mes y no consigo el trofeo de jugar contra todos los personajes alguien me ayuda? Otra cosa porque hay gente tan guarra? es que hay un monton que se van cuando les ganas me jode mas que el caliz y encima no penaliza. Y la mañoria españoles, que es lo que mas me jode. Si alguien quiere jugar que me avise por favor, soy cloud13590 [angelito]
jocabu escribió:El platino de este juego es imposible para mi.. se tienen que hacer todas las misiones de todos los personajes (10 cada uno), y yo del 3 no paso en algunos..

La verdad es que es un subidón de dificultad tras los típicos logros de 50 hypers, 50 team aerial... Aunque bueno, peor lo tienen los del Blazblue de Vita, sus misiones son un verdadero infierno.. en el Marvel puede asustar una lista tan larga de movimientos para un único combo, pero tiene mas de memorizar que de ejecución
Darkw00d escribió:
jocabu escribió:El platino de este juego es imposible para mi.. se tienen que hacer todas las misiones de todos los personajes (10 cada uno), y yo del 3 no paso en algunos..

La verdad es que es un subidón de dificultad tras los típicos logros de 50 hypers, 50 team aerial... Aunque bueno, peor lo tienen los del Blazblue de Vita, sus misiones son un verdadero infierno.. en el Marvel puede asustar una lista tan larga de movimientos para un único combo, pero tiene mas de memorizar que de ejecución


A mi me parece una gilipoyez estos combos tan largos que son practicamente imposibles de hacer, y que solo unos pocos pueden. Le quitan la gracia al juego, sin esos combos tendria mucha mas emocion.
Para nada comparto tu opinión, la salsa de este juego y creo que la de todos los juegos de lucha son los combos. No desesperes por que no te salgan, con un poco de practica esos combos que te parecian imposibles te resultaran sencillisimos, para eso esta el modo misiones, para que vayamos familiarizándonos con las posibilidades de cada personaje
En este juego importan tanto los combos como tener una buena ofensiva cubierta con assist, es decir, mas que tener el combo mas largo, importa el porque esta el golpeandote con su combo y no al reves. Los combos son mas de memorizar que otra cosa, y aun sabiendo un combo mas tocho que el otro, tu rival puede tener la ofensiva buen montada con sus assist y no dejarte colarlo en toda la partida mientras crea oportunidades para sus combos pequeños. Que te metan un gran combo frustra, pero mucho mas que no te dejen ni pulsar un flojo con la presion agobiante que algunos te meten por online ( y cuando puedes pulsarlo es que acabas de entrar en su trampa y te va a pescar el flojo con algo que le gane para iniciar su combo )
Uff me ha costado pero he conseguido pasarme el arcade en dificultad muy dificil [+risas]
Yo las misiones siempre me quedo en la 7 y con los que menos se jugar antes. Para mi el trofeo mas dificil y el que voy a dejar para el ultimo claro. Respecto a lo de los combos lo que mas me fastidia a mi es que no haya ninguna manera de cuando te estan dando para el pelo hacer que paren como te toque uno que sabe combinartelo hasta el infinito no tocas el suelo.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosaki_christian escribió:Yo las misiones siempre me quedo en la 7 y con los que menos se jugar antes. Para mi el trofeo mas dificil y el que voy a dejar para el ultimo claro. Respecto a lo de los combos lo que mas me fastidia a mi es que no haya ninguna manera de cuando te estan dando para el pelo hacer que paren como te toque uno que sabe combinartelo hasta el infinito no tocas el suelo.

Advancing Guard: Tan facil como presionar 2 botones de ataque cuando pones una guardia normal (Si el enemigo te esta golpeando lo aleja, si es ataque de poder no te baja tanto la vida) ;)
Yo creo que el compañero se refiere a algún tipo de Cancel, una vez el combo del rival a entrado y ya no tienes posibilidad de cubrirte.
que son spammers en este juego?
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Capord escribió:que son spammers en este juego?

Pues lo mismo que en todos los juegos de lucha: Los asquerosos que pueblan el online donde siempre juegan a repetir una y otra vez en todos los combates el mismo ataque cansino. [uzi]
Por ejemplo, el que se pilla a iron man y solo te hace el ataque del cañón de luz desde lejos, o lo mismo con dr doom y con centinel, el que se pilla a ghost rider y no hace mas que el ataque de la cadena, el que se pilla a dante y no repita mas que el combo de la pistolita......

Este es el juego en donde he visto mas guarros en mi vida, el que no spamea, se desconecta cuando pierde. Yo he jugado online hasta sacar el trofeo de los 300 combates y a partir de ese lo he dejado por que da verdadero asco, de hecho me queda el logro de alcanzar el rango 6 y el de luchar contra todos los luchadores en online pero lo dejo por imposible, por que jugar y acabar de mala leche es sinónimo en este juego. Eso si, cuando te encuentras con alguien legal, los combates son épicos
Mistyc escribió:Por ejemplo, el que se pilla a iron man y solo te hace el ataque del cañón de luz desde lejos, o lo mismo con dr doom y con centinel, el que se pilla a ghost rider y no hace mas que el ataque de la cadena, el que se pilla a dante y no repita mas que el combo de la pistolita......

Este es el juego en donde he visto mas guarros en mi vida, el que no spamea, se desconecta cuando pierde. Yo he jugado online hasta sacar el trofeo de los 300 combates y a partir de ese lo he dejado por que da verdadero asco, de hecho me queda el logro de alcanzar el rango 6 y el de luchar contra todos los luchadores en online pero lo dejo por imposible, por que jugar y acabar de mala leche es sinónimo en este juego. Eso si, cuando te encuentras con alguien legal, los combates son épicos


Si quieres te ayudo y ya de paso lo saco yo tambien el de luchar con todos. Respecto a lo que dije que me han respondido con advancing guard yo me referia a lo que dice vicario, si te estas cubriendo bien pero una vez que te enganchen y como sepan combinar combos te comes los mocos y no tocas suelo, lo digo porque me ha pasado ya algunas veces. Bueno y eso de que se repitan ya lo tengo muy visto simplemente les doy donde mas les duele, que se repiten pos hago lo mismo hasta la saciedad y mas con dante me teletransporto encima y les doy broza a ver si les gusta, o con amateratsu (este chucho es un autentico hijo de... pocos me he cargado con él), sobretodo con el ghost rider y la dichosa cadenita de las narices, mira que son pesados. Pero a mi lo que mas me molesta son las desconexiones me parece superasqueroso y encima no te cuenta para nada.
Si quieres agregame y quedamos algún dia para sacar el logro, yo suelo poder por las tardes a partir de las 19:00. Aunque no se exactamente quienes me faltan, pero tienen que ser uno o dos no muchos mas
Mistyc escribió:Si quieres agregame y quedamos algún dia para sacar el logro, yo suelo poder por las tardes a partir de las 19:00. Aunque no se exactamente quienes me faltan, pero tienen que ser uno o dos no muchos mas

Ya te tengo como amigo jugamos no hara mucho soy cloud13590, me mandaste un mensaje de que me cogiera a hisen-ko pero en ese momento yo no me di cuenta. Y bueno yo no se tampoco exactamente a quien, creo que a modok, arthur y alguno mas. Quedamos cuando tu quieras yo las tardes suelo tenerlas libres salvo el jueves de esta semana.
Cierto, si que te tengo agregado, pues si me conecto esta tarde te mando un mensaje. Yo creo que me quedan Hulka, fenix y alguno mas. Pero bueno si eso creamos una partida de jugador, y vamos probando con todos
Yo tambien necesito ayuda para luchar contra todos! es que casi todo el mundo se coge a los tres mismos..
Pues quien quiera esta tarde sobre las 16:30 estaré dándole al marvel, así que quien me vea por el online que me ponga un mensaje o me mande una invitación y nos quitamos el maldito logro
Entonces, diganme, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 seria un buen motivo para comprar un vita?
Justamente este juego no creo que sea motivo para comprar la Vita, para eso están sus exclusivos. Aun así, es un juegazo y el poder jugar en cualquier lado una gozada
Vamos a ver, el juego es un port de la versión de sobremesa y por tanto se puede disfrutar tanto en 360 como en ps3. Lo que no quita que sea una conversión perfecta y que siga siendo un juegazo. Pero creo que la compra de una consola no la marcan los multi, sino sus exclusivos.
Bueno, yo no tengo un ps3 o un xbox 360, por lo tanto nunca he jugado este juego.

Pero si dices que este juego no es un buen motivo para comprar un vita, seria esperar el año que viene, a ver que lanza sony.
El juego está muy guapo, pero si lo que te gusta es darle al online, se te va a quitar enseguida porque da verdadero asco, casi todo el mundo se quita, yo llevo sin tocarlo 1 mes y sólo le doy al mortal kombat, que hay menos noobs que quitan por no perder.
Pues para mí juegazo imprescindible del catálogo si te gustan las luchas, el problema fueron las desconexiones.
Creo que este juego marcará, como lo hizo Marvel vs Capcom en su tiempo, creo que cuando vivamos en la próxima generación, tendremos muy buenos recuerdos de este juego, cosa que obviamente no sentimos ahora, porque lo vivimos (Vamos típico, pasa en cada generación)

Por cierto ya que el hilo esta medio muerto, según ustedes cual fue el mejor final de los personajes en el modo arcade?
A mí me encantó el de Deadpool (que personaje [poraki] ) el de Arthur (ÉPICO) Frank West con el crossover de los 4 fantásticos y por último el de Rocket Racoon, con sus vacaciones XD

Tratemos que el hilo no muera, hagamos guías, nosé guía de trofeos? guía de movimientos?
Lista de usuarios que se desconectan? Misiones?
.... no se como eliminar el mensaje..
Capord escribió:Entonces... me compro el vita con este juego?



tu comprate la psvita con el ke te llame ati la atencion,si te as de guiar por los gustos de la gente,te aseguro ke no juegas a ningun juego,yo no lo tengo,pero porke no hay dinero,pillatelo y si no te gusta pues lo vendes,pero,seguramente te guste
Alguien que tenga este juego, tengo o prentendo comprarme este juego, alguien que se lo haya comprado en digital, cuanto ocupa?? hay todavia gente on.line¿¿¿
Alguien me puede recomendar alguna pagina o guia para este juego ? Me pierdo con muchos movimientos, y cuando veo torneos de MvC3 hacen unas cosas increibles que no se ni como.
Mirate el manual del juego que viene muy bien explicado como hacer todos los ataques y luego para los movimiento de cada personaje en el menú de pausa puedes verlos. No es necesaria ninguna guía. Aparte te recomiendo completar las misiones, que se aprenden muy bien los timing para realizar los combos
este juego tiene pase online?
Josico escribió:este juego tiene pase online?


No.
juanxugr7 escribió:
Josico escribió:este juego tiene pase online?


No.


Gracias
¿Para conseguir los trajes y demas objetos del juego se consiguen mediante el Near tipo el Uncharted?Porque si no es así veo muy dificil reunirlo todo.

Sea asi o no dejo mi ID para quien quiera algunas partidas.

PSN:MASF_6
Que yo sepa los trajes son DLC de pago en la store.
tuviello escribió:Que yo sepa los trajes son DLC de pago en la store.


Okei,gracias por la aclaracion amigo,he entrado en la store y he visto un pack que parece que lo contiene todo y vale 19,99,lo que no se yo es si aparte de los trajes tambien contiene los dos personajes disponibles (Jill Valentine y el otro q ahora no se cual es)
Échale un ojo a la descripción de ese pack porque no estoy seguro si lleva a los dos personajes. Personalmente está política de Capcom es lo más recriminable.
tuviello escribió:Échale un ojo a la descripción de ese pack porque no estoy seguro si lleva a los dos personajes. Personalmente está política de Capcom es lo más recriminable.


Yo el mayor problema es que le veo que luego encima es caro porque si luego tu sacas DLC y vamos a suponer que son 5 personajes y 10 trajes pues 5-10€ pues bueno puede ser pasable..
El pack solo lleva los trajes alternativos. Los dos personajes DLC solo pueden comprarse por separado y al módico precio de 6 euros cada uno
Aún poniéndolo más asequible me sigue pareciendo fatal cuando hace no muchos años los personajes secretos, trajes y modos nuevos eran extras que ibas desbloqueando en el juego.

Si ofrecieran una "expansión" como hemos visto toda la vida en PC que añada bastante contenido para alargar la vida del título, sí que lo compraría gustosamente a un precio razonable, pero esto de los trajes es penosos y cuando llegue a Vita el SF X Tekken con el tema gemas no quiero ni pensarlo.
wenos me acabo de comprar el juego y es una pasada.

pero tengo una duda, he estado mirando y al parecer hicieron unas encuestas para personajes dlc, y resulta que ganaron venom y megaman X, queria saber si van a salir al final o se pueden conseguir o que?

gracias y salu2

edit: vaya me equivoque de foro el que yo me compre es de ps3
Bueno, el juego es el mismo y los DLC son los mismos.
Acabo de probar este juego por que me lo encontre bastante barato... y ps parece identico al de Ps3 ... la vdd muy bien pero tambien comprobe lo que comentan del online... deje activado que me pudieran retar y ps de esas veces que no te dejan casi ni moverte y hacen combo tras combo, cambiando personaje, poder tras poder y demas... digo debe ser muy emocionante para los que juegan asi ganar un combate de esa forma... pero para mi ni perderlo ni ganarlo... aunque este juego yo sabia a lo que me atenia y mas que nada lo queria ver para echar algunas partidas offline de repente... y ps eso me ha gustado... aun no veo mas que el modo offline pero no he visto lo de Heroes y Heraldos que creo son las misiones...

Habra que verlo ... Saludos
El juego online es compartido con ps3 ? o solamente son usuarios de Vita vs Vita.

kabone escribió:Acabo de probar este juego por que me lo encontre bastante barato... y ps parece identico al de Ps3 ... la vdd muy bien pero tambien comprobe lo que comentan del online... deje activado que me pudieran retar y ps de esas veces que no te dejan casi ni moverte y hacen combo tras combo, cambiando personaje, poder tras poder y demas... digo debe ser muy emocionante para los que juegan asi ganar un combate de esa forma... pero para mi ni perderlo ni ganarlo... aunque este juego yo sabia a lo que me atenia y mas que nada lo queria ver para echar algunas partidas offline de repente... y ps eso me ha gustado... aun no veo mas que el modo offline pero no he visto lo de Heroes y Heraldos que creo son las misiones...

Habra que verlo ... Saludos


Basicamente es la "pega" de empezar a jugar a los juegos de lucha más tarde de su salida, de salida de encuentras gente de todos los niveles, pero a medida que va pasando el tiempo sólo queda jugando gente que maneja bien el juego y sus mecánicas. Es duro, pero bueno con paciencia se acaba aprendiendo. :D
Este juego tiene alguna limitación si lo compras de segunda mano? Estoy buscando uno y no hay manera. Y no baja ni un euro en ningún lado.. en Carrefour creo que está de "oferta" a 30€...
710 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215