[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Pues yo en el tema de las desconexiones he tenido bastante suerte no han sido más de un par
Pedido procesado. Mañana o pasado ya lo tendré :)
murpix escribió:Una pregunta, supuestamente en partida igualada, si aceptas partidas TACTIL, porque sino no entra nadie, deberias de poder jugar tocando la pantalla, pero a mi por lo menos no me va, que ocurre?.

El juego me raya un poco, eso de hacer los combos nada mas empezar y no toques ni el suelo, con los 3 personajes, jaskldfjalkjfklasjfkajsdflk [enfado1]



Murpix no te rayes que yo he jugado varias veces contra ti y te aseguro q con practica se mejora. Yo al principio iba con record negativo pero a base de jugar y fijarme en jugadores buenos q me dan palizas y practicar en entrenamiento poco a poco he ido mejorando y ahora gano mas q pierdo.

Saludos
Y que nick tienes tú, porque no me suenas... Yo si advierto que los que se han desconectado jugando contra mi, tambien lo haré si juego contra ellos. Hay un tal Schumann_kun, es español, tiene 44 victorias seguidas, he jugado 3 veces contra el, le he metido un palizón y todas las veces se ha desconectado, porque es malo como el mismo, no se si estará en este foro, pero si es así, mas vale que entrenes mas, en vez de hacer el tonto.
Poco a poco le vas cogiendo el tranquillo, pero tienen que arreglar que la gente no se desconecte, porque mientras tanto y me sigan jodiendo a mi, yo los jodere a ellos.
Pues una vez finiquitado el ninja gaiden, creo que voy a volver a darle caña al online del Marvel, a ver si saco los trofeos de los 300 combates, el de luchar contra todos los jugadores (creo que me queda hsien ko solo, asi que si alguno me veis por el online os podiais tirar el rollo y cogerosla [sonrisa] ) y el de superar el 6 rango, que ya solo me queda subir uno. Esta noche andare por el online por si alguno quiere darme estopa
murpix escribió:Y que nick tienes tú, porque no me suenas... Yo si advierto que los que se han desconectado jugando contra mi, tambien lo haré si juego contra ellos. Hay un tal Schumann_kun, es español, tiene 44 victorias seguidas, he jugado 3 veces contra el, le he metido un palizón y todas las veces se ha desconectado, porque es malo como el mismo, no se si estará en este foro, pero si es así, mas vale que entrenes mas, en vez de hacer el tonto.
Poco a poco le vas cogiendo el tranquillo, pero tienen que arreglar que la gente no se desconecte, porque mientras tanto y me sigan jodiendo a mi, yo los jodere a ellos.



Yo soy sirdandalus en el psn y ayer mismo jugamos varias veces.

Sobre schumann ese yo cada vez q me sale ni empiezo partida se sale todas Pero si es feliz haciendo eso pues me da igual, seguirá siendo horroroso por muchas 40 seguidas q lleve

Saludos
Tengo que pillarmelo que me poneis los dientes largos!!! ;)
ZipiZape escribió:
murpix escribió:Y que nick tienes tú, porque no me suenas... Yo si advierto que los que se han desconectado jugando contra mi, tambien lo haré si juego contra ellos. Hay un tal Schumann_kun, es español, tiene 44 victorias seguidas, he jugado 3 veces contra el, le he metido un palizón y todas las veces se ha desconectado, porque es malo como el mismo, no se si estará en este foro, pero si es así, mas vale que entrenes mas, en vez de hacer el tonto.
Poco a poco le vas cogiendo el tranquillo, pero tienen que arreglar que la gente no se desconecte, porque mientras tanto y me sigan jodiendo a mi, yo los jodere a ellos.



Yo soy sirdandalus en el psn y ayer mismo jugamos varias veces.

Sobre schumann ese yo cada vez q me sale ni empiezo partida se sale todas Pero si es feliz haciendo eso pues me da igual, seguirá siendo horroroso por muchas 40 seguidas q lleve

Saludos



Que cabrón xD . LLevo poco tiempo jugando y siempre cometo el mismo fallo, me lio a jugar al online antes de prácticar ni nada. Ya te meteré para el pelo [poraki]
Mañana me llega, porque hoy no estaba [poraki]

PD: Juego en posesión. Musica de la escena inicial épica. A viciarse!!!!!!!!!
Buenas!!!
Una preguntita..este juego trae codigo online, o puedes jugar tranquilamente, aunque sea de segunda mano???
Gracias.
Franc escribió:Buenas!!!
Una preguntita..este juego trae codigo online, o puedes jugar tranquilamente, aunque sea de segunda mano???
Gracias.

No tiene pass online :)
david530 escribió:
Franc escribió:Buenas!!!
Una preguntita..este juego trae codigo online, o puedes jugar tranquilamente, aunque sea de segunda mano???
Gracias.

No tiene pass online :)


Gracias.
Una preguntilla, se hace incomodo de jugar en la Vita? en un principio lo iba a buscar para Ps3 pero luego pensandolo, ahora que no hay mucho para jugar con la vita podria darme muchas horas, pero me echa para atras que pueda resultar incomodo o no tan como como en un mando tradicional.

Ya sabeis que este tipo de juegos suele requerir mucha destreza.

Un saludo gente.
se maneja de la oxtia. XD
es increible el juego hace unas semanas que lo tengo
pero dato curioso, hoy estaba luchando Spiderman vs wolverine y en un momento dado wolverine hizo algo y me mando a volar a spiderman me lo saco de pantalla, como se logra eso?????
con que botones?
Fede_pc escribió:es increible el juego hace unas semanas que lo tengo
pero dato curioso, hoy estaba luchando Spiderman vs wolverine y en un momento dado wolverine hizo algo y me mando a volar a spiderman me lo saco de pantalla, como se logra eso?????
con que botones?


Haces el movimiento del hadouken, osea abajo, diagonal , adelante y pulsas el L o R
Buenas tardes a todos, ayer me pille este juego y gráficamente me parece una bestia parda, pero no estoy muy puesto en los juegos de lucha. Sabéis si hay alguna guía de movimientos o algo por ahí? Es que he estado buscando por el hilo y por San Google y no encuentro nada de nada.
John Lemon escribió:Buenas tardes a todos, ayer me pille este juego y gráficamente me parece una bestia parda, pero no estoy muy puesto en los juegos de lucha. Sabéis si hay alguna guía de movimientos o algo por ahí? Es que he estado buscando por el hilo y por San Google y no encuentro nada de nada.


Ahí tienes http://wiki.shoryuken.com/Ultimate_Marvel_vs_Capcom_3

Y paciencia que todo se saca poco a poco.
tuviello escribió:
John Lemon escribió:Buenas tardes a todos, ayer me pille este juego y gráficamente me parece una bestia parda, pero no estoy muy puesto en los juegos de lucha. Sabéis si hay alguna guía de movimientos o algo por ahí? Es que he estado buscando por el hilo y por San Google y no encuentro nada de nada.


Ahí tienes http://wiki.shoryuken.com/Ultimate_Marvel_vs_Capcom_3

Y paciencia que todo se saca poco a poco.


Muchisismas gracías tio
Peresuau es un tramposo

Es español

Se fue cuando le gane (la priemra partida que gano xD)

Que asco de gente en serio
(mensaje borrado)
Bueno, he vuelto a ganar... Serian dos consecutivas, pero al desconectarse el_____ otro :S...
Quiero comprar el juego pero he estado viendo este hilo y casi todos comentan que el online es una mierda debido a las desconexiones sin castigo , no se encuentran partidas si quieres jugar sin controles táctiles y peor aun que debido a eso los que juegan con el táctil hacen combos interminables y la experiencia de diversión decae considerablemente .

En verdad me recomiendan comprar este Marvel o mejor me voy por el mortal kombat, ustedes que opinan ?

Espero me puedan ayudar y gracias !
EL online en partidas de jugador es un gusto y sinceramente rara vez he tenido problemas para encontrar partidas. En las partidas igualadas si que hay mucho cerdo que se desconecta, pero también te encuentras con gente con la que da gusto jugar

En cuanto si este o mortal kombat, la verdad es que son totalmente distintos, a mi personalmente me gusta mas la forma de jugar de MvsC3, pero si quieres un juego que te de horas y horas de diversión te recomiendo el MK por que tiene mil modos de juegos y el modo historia es brutal, eso si, en el MK también me he encontrado con gente que se desconecta, parece que son una plaga en el online de Vita, esperemos que les empiecen algún día a penalizar
Este juego está muerto, últimamente cuesta encontrar partida, tengo una lista de más de 30 personasque de desconectan, lo que te obligan a ser iguales que ellos, es un gran juego, pero el online al menos que saquen algún parche, no merece la pena. He visto hasta gente con 167 victorias seguidas y 0 derrota, antes de jugar ya sabes que se van a desconectar y luego esta el problema de los personajes con combos infinitos, te cogen y ala ya te puedes despedir de tocar ningún botón. En fin, tu decides.
Ayer hice pleno... 5 partidas... 5 veces que gano y se desconectan...
Será que solo busco partidas e jugador, no tengo el problema de las desconexiones.
murpix escribió:Este juego está muerto, últimamente cuesta encontrar partida, tengo una lista de más de 30 personasque de desconectan, lo que te obligan a ser iguales que ellos, es un gran juego, pero el online al menos que saquen algún parche, no merece la pena. He visto hasta gente con 167 victorias seguidas y 0 derrota, antes de jugar ya sabes que se van a desconectar y luego esta el problema de los personajes con combos infinitos, te cogen y ala ya te puedes despedir de tocar ningún botón. En fin, tu decides.


Hoy me he hechado una y la verdad es que lo que es jugar en la misma region con el mismo nivel esta muy muerto... Tarda en encontrar partida un horror y suerte que no te toquen spamers, Rage Quiters... ETC

Por otro lado, nunca he probado el online de Blazblue, como apunte, no se que tal andara, si igual de vacio o no, a ver si a la tarde le doy una.
Yo creo que lo voy a vender, hace como 3 semanas que cuesta mucho jugar, y se han cargado un juego por culpa de capcom de no penalizar las desconexiones. Yo resete mis estadisticas a 0 para ver si era mas fácil y da lo mismo, sigue habiendo poca gente y también se quitan, con lo cual se ha convertido en un mierda. [enfado1]
Lo poco que he jugado esta tarde, unas 5 o 6 partidas, he visto en resumen breve:

- Todos escogian a Dante+Vergil+un tercero cualquiera
- Spamers, Spamers everywhere
- Si no ganan se desconectan
- Tarda en encontrar igualada un siglo y medio

En pocas palabras, que la gente por la cosa de "ganar" y por el sistema que utiliza este online, se han cargado el juego, porque si a la peña le diera por jugar en plan competitivo, ser mejor que los demas y no ganar por ganar, el juego subiria muchisimos puntos, pero la gente va a lo de siempre y asi va esto.

Sin embargo, he probado tambien el online de Blazblue, juego que por cierto, cada dia me gusta mas, y pese a que va un poco lagado, no le cuesta demasiado coger jugador y las partidas son pura maravilla, la gente juega bien, sin guarradas, cero rage quite y ya digo que competitivadad toda y mas.

Son dos juegos muy diferentes, pero pienso que este ultimate ha caido en la gracia de los "verdaderos freaks" (con perdon) de los juegos de peleas que unicamente buscan tener una bonita estadistica, la cual, han logrado trampeando y jugando guarro y la diversion ha llegado a tocar suelo por completo, sufriendo el abandono por parte de muchos jugadores y la muerte del online, online que hubiera estado muy bien si hubieran mantenido a raya los diversos problemas del juego, entre ellos los mas destacables: personajes dopados y inexistente sistema de penalizaciones.

Vamos resumiendo, que yo no aconsejo jugar al multijugador de este juego porque en mi opinion es tirar el tiempo, ya que entre los spamers, los rage quiters y los pocos jugadores online hacen de la jugabilidad algo realmente aburrido y eso que el juego es muy bueno, un port digno de vita, pero pienso que tendrian que haber tratado mejor el apartado online, el cual a dia de hoy esta abandonado.

En fin, esperemos que con el Street Fighter X Tekken los señores de Capcom sepan hacerlo mejor y hagan las cosas como se deben de hacer, aunque si no estoy mal informado, la version de sobremesa ya posee un sistema de penalizacion y segun tengo entendido, los personajes del juego estan bien equilibrados... Veremos si no pasa lo de este juego.

P.D.: A todo esto, alguien a logrado sacar los 500.000 puntos en el modo arcade? porque yo nunca saco mas de 325.000 ¬_¬
Yo sigo jugando pero lo dire siempre que se han cargado los juegos de lucha al no desbloquear jugadores al pasartelo con un personaje .... Aquellos [tadoramo] tekken 3 ...
juanxugr7 escribió:Yo sigo jugando pero lo dire siempre que se han cargado los juegos de lucha al no desbloquear jugadores al pasartelo con un personaje .... Aquellos [tadoramo] tekken 3 ...

Totalmente.
¿Dónde habrá quedado ese plantel de personajes medio vacío mientras que tú tienes que desbloquearlo TODO? :(
Por ejemplo, el tekken tag tournament

Imagen
Hola¡¡ tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, me interesa el juego, y puede que lo compre de 2a mano, asi que em gustaria saber si es posible conseguir trofeos con el juego de 2a mano y tal^^
snakes4ever escribió:Lo poco que he jugado esta tarde, unas 5 o 6 partidas, he visto en resumen breve:

- Todos escogian a Dante+Vergil+un tercero cualquiera
- Spamers, Spamers everywhere
- Si no ganan se desconectan
- Tarda en encontrar igualada un siglo y medio

En pocas palabras, que la gente por la cosa de "ganar" y por el sistema que utiliza este online, se han cargado el juego, porque si a la peña le diera por jugar en plan competitivo, ser mejor que los demas y no ganar por ganar, el juego subiria muchisimos puntos, pero la gente va a lo de siempre y asi va esto.

Sin embargo, he probado tambien el online de Blazblue, juego que por cierto, cada dia me gusta mas, y pese a que va un poco lagado, no le cuesta demasiado coger jugador y las partidas son pura maravilla, la gente juega bien, sin guarradas, cero rage quite y ya digo que competitivadad toda y mas.

Son dos juegos muy diferentes, pero pienso que este ultimate ha caido en la gracia de los "verdaderos freaks" (con perdon) de los juegos de peleas que unicamente buscan tener una bonita estadistica, la cual, han logrado trampeando y jugando guarro y la diversion ha llegado a tocar suelo por completo, sufriendo el abandono por parte de muchos jugadores y la muerte del online, online que hubiera estado muy bien si hubieran mantenido a raya los diversos problemas del juego, entre ellos los mas destacables: personajes dopados y inexistente sistema de penalizaciones.

Vamos resumiendo, que yo no aconsejo jugar al multijugador de este juego porque en mi opinion es tirar el tiempo, ya que entre los spamers, los rage quiters y los pocos jugadores online hacen de la jugabilidad algo realmente aburrido y eso que el juego es muy bueno, un port digno de vita, pero pienso que tendrian que haber tratado mejor el apartado online, el cual a dia de hoy esta abandonado.

En fin, esperemos que con el Street Fighter X Tekken los señores de Capcom sepan hacerlo mejor y hagan las cosas como se deben de hacer, aunque si no estoy mal informado, la version de sobremesa ya posee un sistema de penalizacion y segun tengo entendido, los personajes del juego estan bien equilibrados... Veremos si no pasa lo de este juego.

P.D.: A todo esto, alguien a logrado sacar los 500.000 puntos en el modo arcade? porque yo nunca saco mas de 325.000 ¬_¬


Pues miedo me da la versión de PS VIta, en sobremesa cada vez que sacan un parche corrigen algunos bugs y meten otros, lo último es que los proyectiles de Rolento bloquean el juego, no te quiero contar en PC........
Yo tengo el logro de los 500.000, es bastante sencillo de conseguir. Creo que deje un método aquí, pero no recuerdo en que pagina esta
Un consejo para luchar contra los spamers, spamers everywhere. Imaginaos que os sale DeadPool y no para de hacer el gilipollas con las pistolicas. Yo para luchar contra eso, lo que hago es elegirme a SuperSkrull y cuando veo que se pone todo lejos y empieza a spamear hago un Hadoken y al cuadrado o circulo(depende de si está el enemigo a izquierda o derecha) y así caigo sobre él en forma de puño, y como no para el enemigo de spamear pues no se protege y ya ahí a un spamer a corta distancia lo revientas fácil porque no saben hacer otra.
Podrían poner un parche para por si te desconectas te cuenta como derrota...no sé en qué coño piensan los desarrolladores la verdad.
Mistyc escribió:Yo tengo el logro de los 500.000, es bastante sencillo de conseguir. Creo que deje un método aquí, pero no recuerdo en que pagina esta


En la pagina 29 esta bien explicado:

hilo_hilo-oficial-ultimate-marvel-vs-capcom-3_1673288_s280
Desde luego que los spammers son un problema, no solo con deadpool, sino con ghost rider y otros tantos, pero para mí lo que no tiene perdón es lo de las desconexiones, porque al menos la pantalla táctil puede elegir no jugar con quien la use, pero esto...

Yo cada vez que me enfrento a alguien que tiene 150 victorias y 20 derrotas, ya sé que solo pueden pasar dos cosas:

- que me de una paliza...
- que le gane de milagro y se desconecte...

Si lo llego a saber no me le compro :(

Y luego está el mortal kombat... que sí que cuentan, pero no puedes consultar las desconexiones del enemigo antes de empezar!!! A ver quien es el primer desarrollador que lo hace bien... porque tendrá premio.
Yo después de tener más de 300 victorias, he reseteado mis stats a 0, a ver si podía disfrutar del juego y nada aunque la gente tenga 0 victorias y 0 derrotas se siguen desconectados, y lo peor hay una jarta de españoles que lo hacen. Esta noche pondre una lista de los rage quits que tengo apuntado, por lo menos para que lo sepáis antes de empezar.
Como se resetean las estadisticas?
Saludos.

Yo pienso comprar un ps vita solo para jugar este juego, en mi opinion es el unico juego de vita que vale la pena jugar, despues tendria que hecharlo a la basura...

Como esta hoy en dia el modo online?, segun los comentarios de paginas anteriores, el modo online es terrible pero quien sabe, a lo mejor ya sacaron un parche que lo arreglo.....

Como se juega en modo online?, se necesitara la ridicules aquella de tener un ps3 igual como el psp ?, o solo el ps vita con conexion wifi y nada mas?
Hola chicos! Antes que nada, espero no equivocarme de sección del foro al escribir esto (no me suelo meter mucho por aquí), mas que nada porque veo que el hilo es de PSVita y yo juego en ps3.. en tal caso pido disculpas!

Pasa y resulta que me veo en la situación de muchos compañeros del foro, me cuesta muchísimo encontrar tanto partidas igualadas como de jugador, por lo que me gustaría dejar mi PSN ID para que me agreguéis los que os apetezca que nos demos un poco de caña en el juego!

Mi ID es: Crookslpa

Soy un 9º lord bastante humilde (ya me han bajado de 8º 2 veces xD), uso Vergil+Wesker+Iron Fist, estoy en contra del spam y no hago ragequits :)

Espero veros por el psn! un saludo!!!
Capord escribió:Saludos.

Yo pienso comprar un ps vita solo para jugar este juego, en mi opinion es el unico juego de vita que vale la pena jugar, despues tendria que hecharlo a la basura...

Si vas a gastarte como 300 euros solo por este juego, te aconsejaria que lo jugases en sobremesa, sobretodo por la posibilidad de jugar con arcade stick. Comprarse una consola por un solo juego y echando pestes del resto de catálogo como dices, no le veo sentido
Darkw00d escribió:
Capord escribió:Saludos.

Yo pienso comprar un ps vita solo para jugar este juego, en mi opinion es el unico juego de vita que vale la pena jugar, despues tendria que hecharlo a la basura...

Si vas a gastarte como 300 euros solo por este juego, te aconsejaria que lo jugases en sobremesa, sobretodo por la posibilidad de jugar con arcade stick. Comprarse una consola por un solo juego y echando pestes del resto de catálogo como dices, no le veo sentido


Perdon si me exprese mal, lo que quise decir es que marvel vs capcom 3 es el unico juego que me ha impresionado bastante [boing] en el catalogo del vita, ademas siempre me ha gustado la saga MvsC.

Sobre comprar un ps3, como tengo una pc donde juego los mejores juegos multiplataforma , simplemente siento que comprando un ps3 me hago un downgrade debido a la superioridad (no mucha) que tiene la pc con respecto a graficos, ya se que el ps3 tiene juegos exclusivos muy buenos, pero no son taaaaaaaaan buenos para comprar un ps3 y comprar una TV de 17 pulgadas (con 720p), menciono la television porque mi pc tiene un monitor de 17 pulgadas con resolucion 1280x1024 lo cual es decente, y jugar con cables av como solia hacerlo con mi viejo ps2 seria una tortura, como dijo alguien, no me recuerdo quien: "una mente que se expande jamas vuelve a su tamaño original".

Pasar por todo esto para tener un ps3 teniendo una PC, En Mi Opinion, no vale la pena, mientras que el vita, se puede jugar fuera de la caja, tiene pantalla tactil, realidad aumentada, y es portatil [+furioso] .

Tambien he visto trailers de little big planet para vita, ese es otro juego que resulta bastante prometedor y seria otra razon para tener el vita, quede totalmente impresionado con el trailer, incluso si haber conocido los juegos de LBP anteriores.

Asi como quiero comprar el vita, tambien hice con el psp, a lo primero solo queria un juego de DBZ de peleas y nada mas, luego quise otro de Final fantasy de pelea tambien, y otro y otro....., creo que me pasara lo mismo con el vita.

Tengo una duda, que son los spammers en este juego??
Hola compis, llevo un tiempo con ganas de comprarme el juego pero nunca me decido. Vosotros que lo teneis me podiais decir si realmente vale la pena?
Quiero mirar por si me lo puedo pillar de segunda mano en game o alguna tienda asi, tiene pass online? Porque si lo tiene no me mereceria la pena comprarlo de segunda mano.

Y la ultima cosa, he visto que en el post principal pone esto:
Nuevos personajes

Marvel

Ghost Rider (El Motorista Fantasma)
Hawkeye (Ojo de Halcón - Los Vengadores)
Doctor Strange (Doctor Extraño)
Iron Fist (Puño de Hierro)
Nova
Rocket Raccoon

Capcom

Strider Hiryu (Strider)
Firebrand (Ghouls & Ghosts)
Nemesis (Resident Evil 3)
Vergil (Devil May Cry 3)
Phoenix Wright (Ace Attorney)
Frank West (Dead Rising)

Estos personajes vienen incluidos en el juego o es un dlc de pago? Es que en la descripcion del primer post donde salen todos los personajes estos no aparecen.

Muchas gracias :) :)
Buenas!

En mi opinión merece bastante la pena, pero al principio en el online te dan una caña brutal, hasta que le pilles un poco el truco al juego jejeje

Los personajes que mencionas vienen en el disco, no son ningún DLC, y con respecto a pase online no tienes nada de lo que preocuparte, se juega tal cual :)

Un saludete!!
bscrooker escribió:Buenas!

En mi opinión merece bastante la pena, pero al principio en el online te dan una caña brutal, hasta que le pilles un poco el truco al juego jejeje

Los personajes que mencionas vienen en el disco, no son ningún DLC, y con respecto a pase online no tienes nada de lo que preocuparte, se juega tal cual :)

Un saludete!!


Muchas gracias por responder y por hacerlo tan rapido! jajaja
Voy a mirar luego en alguna tienda a ver si lo puedo pillar de segunda mano y asi me ahorro unos eurillos :P

Un saludo!
Me lo regalaron hace unos días y es una delicia tener esta plantilla de personajes, aunque tengo que probar más el online, que me he metido un par de veces y me ha costado encontrar rival [sonrisa]

jocabu escribió:
bscrooker escribió:Buenas!

En mi opinión merece bastante la pena, pero al principio en el online te dan una caña brutal, hasta que le pilles un poco el truco al juego jejeje

Los personajes que mencionas vienen en el disco, no son ningún DLC, y con respecto a pase online no tienes nada de lo que preocuparte, se juega tal cual :)

Un saludete!!


Muchas gracias por responder y por hacerlo tan rapido! jajaja
Voy a mirar luego en alguna tienda a ver si lo puedo pillar de segunda mano y asi me ahorro unos eurillos :P

Un saludo!


Yo lo tengo visto a 34,95 seminuevo en game por si te sirve la info ;)

PD: disculpas por si no se pueden comentar precios-tiendas en post que no sean dedicados a ello que no lo tengo claro :-?
Mac092 escribió:Yo lo tengo visto a 34,95 seminuevo en game por si te sirve la info ;)

PD: disculpas por si no se pueden comentar precios-tiendas en post que no sean dedicados a ello que no lo tengo claro :-?


Me pasaré luego por game a ver si esta, gracias tio ;)
710 respuestas