[HILO OFICIAL] TV para PS5

Pregunta tonta pero que no encuentro una respuesta clara:
¿el cable HDMI que viene con la PS5 es 2.1 o hay que comprarlo a parte?

Gracias!
Jur...

@shinken

Sí, tiene ancho de banda para las especificaciones 2.1. Utiliza el cable que viene con la consola.

Un saludo.
Buenas cambio de tv para salon y para jugar a la XBOX aunque sea hilo de PS5 que en un futuro tambien.

LG OLED55G26LA LG G2 ya que la quiero colgar.

1350€ aprox

he visto que en el corte ingles hay oferta -200e

Algo mejor?
infernorojo escribió:Buenas cambio de tv para salon y para jugar a la XBOX aunque sea hilo de PS5 que en un futuro tambien.

LG OLED55G26LA LG G2 ya que la quiero colgar.

1350€ aprox

he visto que en el corte ingles hay oferta -200e

Algo mejor?

Si es por tema de colgarlas no te preocupes. Todas se pueden colgar.
infernorojo escribió:Buenas cambio de tv para salon y para jugar a la XBOX aunque sea hilo de PS5 que en un futuro tambien.

LG OLED55G26LA LG G2 ya que la quiero colgar.

1350€ aprox

he visto que en el corte ingles hay oferta -200e

Algo mejor?

Como te han comentado, todas se puedan colgar, aunque para jugar yo estaría entre esa y la Samsung S95B, pero si es para colgar yo me decantaría por la LG que además ya te viene (únicamente) con el soporte de pared.

Otra opción, en el caso de QLED, serían las QN90B o QN95B de Samsung
jcdr escribió:
infernorojo escribió:Buenas cambio de tv para salon y para jugar a la XBOX aunque sea hilo de PS5 que en un futuro tambien.

LG OLED55G26LA LG G2 ya que la quiero colgar.

1350€ aprox

he visto que en el corte ingles hay oferta -200e

Algo mejor?

Como te han comentado, todas se puedan colgar, aunque para jugar yo estaría entre esa y la Samsung S95B, pero si es para colgar yo me decantaría por la LG que además ya te viene (únicamente) con el soporte de pared.

Otra opción, en el caso de QLED, serían las QN90B o QN95B de Samsung


Me sale en el corte ingles 1200 o asi lo que no se si trae es el soporte eso que me ahorro tambien.
Es la que menos latencia segun he buscado. 5-6ms
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/g2-oled
infernorojo escribió:
jcdr escribió:
infernorojo escribió:Buenas cambio de tv para salon y para jugar a la XBOX aunque sea hilo de PS5 que en un futuro tambien.

LG OLED55G26LA LG G2 ya que la quiero colgar.

1350€ aprox

he visto que en el corte ingles hay oferta -200e

Algo mejor?

Como te han comentado, todas se puedan colgar, aunque para jugar yo estaría entre esa y la Samsung S95B, pero si es para colgar yo me decantaría por la LG que además ya te viene (únicamente) con el soporte de pared.

Otra opción, en el caso de QLED, serían las QN90B o QN95B de Samsung


Me sale en el corte ingles 1200 o asi lo que no se si trae es el soporte eso que me ahorro tambien.
Es la que menos latencia segun he buscado. 5-6ms
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/g2-oled

Si te la puedes permitir es una opción muy muy muy buena. Ve a por ella.
Yo también he comprando la LG G2 pero de 65 pulgadas este BlackFriday y estoy flipando con la tele. ;Muy recomendada. Efectivamente viene con soporte para colgar y sin peana.

Si tienes hueco para la de 65, te la recomiendo por encima de la de 55. La experiencia es increíble y se te acabará quedando pequeña la de 55 jeje
Buenas,

Mi TV Samsung ha muerto y aprovechando que llega la Navidad estaba mirando TV nuevas... Había visto estas de 75:
Samsung QE75Q70B 75" QLED UltraHD 4K HDR.
Samsung QE75Q75BATXXC 75" QLED UltraHD 4K HDR10+

Están de oferta por estos días.

No veo que se comente nada de ellas por el foro, ¿no valen la pena para PS4/PS5? Tiene 4 puertos HDMI 2.1 y VRR. Panel VA diría... Les veis algún fallo destacable?

Gracias 😉
Vico escribió:Buenas,

Mi TV Samsung ha muerto y aprovechando que llega la Navidad estaba mirando TV nuevas... Había visto estas de 75:
Samsung QE75Q70B 75" QLED UltraHD 4K HDR.
Samsung QE75Q75BATXXC 75" QLED UltraHD 4K HDR10+

Están de oferta por estos días.

No veo que se comente nada de ellas por el foro, ¿no valen la pena para PS4/PS5? Tiene 4 puertos HDMI 2.1 y VRR. Panel VA diría... Les veis algún fallo destacable?

Gracias 😉

A modo general suelo usar mucho rtings para coger información y características básicas de la TV (y de paso puedes ver compatibilidad con PS5), y el hecho que esa TV no la vea en rtings ya me echa bastante para atrás. Que el modelo del año pasado (Q70A) no tenga local dimming también (por mucho que vea alguna página donde digan que la Q70B sí lo tiene).

Otro tema es el presupuesto que tengas para la TV, porque yendo a por esos modelos de gama baja (o media?) entiendo que no te quieres gastar unos 2000€ en una LG C1 de 77" por ejemplo, no? Si no dices el presupuesto que puedes gastarte es difícil ayudarte.
Rvilla87 escribió:
Vico escribió:Buenas,

Mi TV Samsung ha muerto y aprovechando que llega la Navidad estaba mirando TV nuevas... Había visto estas de 75:
Samsung QE75Q70B 75" QLED UltraHD 4K HDR.
Samsung QE75Q75BATXXC 75" QLED UltraHD 4K HDR10+

Están de oferta por estos días.

No veo que se comente nada de ellas por el foro, ¿no valen la pena para PS4/PS5? Tiene 4 puertos HDMI 2.1 y VRR. Panel VA diría... Les veis algún fallo destacable?

Gracias 😉

A modo general suelo usar mucho rtings para coger información y características básicas de la TV (y de paso puedes ver compatibilidad con PS5), y el hecho que esa TV no la vea en rtings ya me echa bastante para atrás. Que el modelo del año pasado (Q70A) no tenga local dimming también (por mucho que vea alguna página donde digan que la Q70B sí lo tiene).

Otro tema es el presupuesto que tengas para la TV, porque yendo a por esos modelos de gama baja (o media?) entiendo que no te quieres gastar unos 2000€ en una LG C1 de 77" por ejemplo, no? Si no dices el presupuesto que puedes gastarte es difícil ayudarte.


El presupuesto es un tema también jejeje. Al final después de darle unas cuantas vueltas la he comprado. Creo que para el uso que le daremos será suficiente... Gracias por la respuesta!
Tengo la Hisense 43A7GQ y según el fabricante viene con VRR, pero no consigo hacerlo funcionar, alguien sabe como activarlo?
Buenas a todos!
Alguna recomendación con presupuesto máximo de 750? También comentar que por la distancia que hay hacia la TV, intento buscar una que no sea de muchas pulgadas a ser posible.
@Johnny90 Hace poco compré en El Corte Inglés la Samsung QE50QN91B, y para mí perfecta ya que tengo un ventanal enfrente de la TV. También tienes la QE50QN93A, que es el modelo del año pasado, y también está muy bien.

Un saludo
Estoy pensando en comprar una Tv nueva para mi Ps5, actualmente tengo la Samsung ks7000, tiene sus años pero la calidad me parece tremenda. he leido la que la Lg C1 es buena poro he visti que ya tienen la C2, este modelo en especial LG OLED55C24LA, cuesta unos 1400 euros, hay algo mejor por ese precio?
blomatik escribió:Estoy pensando en comprar una Tv nueva para mi Ps5, actualmente tengo la Samsung ks7000, tiene sus años pero la calidad me parece tremenda. he leido la que la Lg C1 es buena poro he visti que ya tienen la C2, este modelo en especial LG OLED55C24LA, cuesta unos 1400 euros, hay algo mejor por ese precio?


Justo hace un par de semanas pillé la C2 de 65 por 1250 en El Corte Inglés gracias al Black Friday. Personalmente no pagaría 1400€ por la de 55 ni de coña ahora mismo...
Buenas!
Acaba de morir mi televisor y estaba mirando opciones para comprarme pero no tengo mucha idea, a ver si podéis ayudarme. Presupuesto podría llegar a unos 800 - 850.
No soy muy exigente, para que os hagáis una idea ahora mismo tenía un TV de 42" 1080p sin nada especial.
Os agradezco cualquier sugerencia!
anavas44 escribió:
blomatik escribió:Estoy pensando en comprar una Tv nueva para mi Ps5, actualmente tengo la Samsung ks7000, tiene sus años pero la calidad me parece tremenda. he leido la que la Lg C1 es buena poro he visti que ya tienen la C2, este modelo en especial LG OLED55C24LA, cuesta unos 1400 euros, hay algo mejor por ese precio?


Justo hace un par de semanas pillé la C2 de 65 por 1250 en El Corte Inglés gracias al Black Friday. Personalmente no pagaría 1400€ por la de 55 ni de coña ahora mismo...


Que tal va esa c2 con la PS5?
alvarro escribió:
anavas44 escribió:
blomatik escribió:Estoy pensando en comprar una Tv nueva para mi Ps5, actualmente tengo la Samsung ks7000, tiene sus años pero la calidad me parece tremenda. he leido la que la Lg C1 es buena poro he visti que ya tienen la C2, este modelo en especial LG OLED55C24LA, cuesta unos 1400 euros, hay algo mejor por ese precio?


Justo hace un par de semanas pillé la C2 de 65 por 1250 en El Corte Inglés gracias al Black Friday. Personalmente no pagaría 1400€ por la de 55 ni de coña ahora mismo...


Que tal va esa c2 con la PS5?


Pues perfecta. La verdad una pasada, y gracias al HDMI 2.1 y la posibilidad de poner la PS5 en 120Hz permite en varios juegos, como GoW Ragnarok por ejemplo los siguientes modos:
- Modo calidad a 40fps. Se ve prácticamente a igual resolución y detalles del modo fidelidad pero al ir a 40fps la sensación de fluidez, pese a no llegar a la de 60fps, es muchísimo mayor que a 30fps. Digamos que está más cerca de 60 que de 30 la percepción.
- Modo rendimiento (fluctúa entre 70-90 fps), con lo cual controlar a Kratos es una delicia.

De hecho tienes aquí mismo un hilo sobre PS5 y las OLED de LG: hilo_ajustes-y-configuracion-ps5-y-oled-lg_2432013
Me sale en el corte ingles 1200 o asi lo que no se si trae es el soporte eso que me ahorro tambien.
Es la que menos latencia segun he buscado. 5-6ms
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/g2-oled[/quote]
Si te la puedes permitir es una opción muy muy muy buena. Ve a por ella.[/quote]


Al final en vez de pillar la LGC1 he visto al lado la sony bravia a84k y me pille esa tiene tb 120hz y 8ms de inpug lag pero como se ve la bravia y una opcion de fluidez en película que trae no se ve la LG ni de lejos. Aparte de android tv.

Muy contento con la sony eso si 300e mas
Buenas, estoy buscando de 43 pulgadas o maximo 48, no me cabe más en él la pared que la pondré, he visto este modelo
oled42c24la
Que tal es? Para Pc con una 3070, ps5 y xbox series x
Gracias
loli777 escribió:Buenas, estoy buscando de 43 pulgadas o maximo 48, no me cabe más en él la pared que la pondré, he visto este modelo
oled42c24la
Que tal es? Para Pc con una 3070, ps5 y xbox series x
Gracias

Mi hermano vende la misma tele pero del año pasado, la C1 de 48" por si estás interesado jeje

La C1 (2021) y la C2 (2022) son TOPS de cada año, perfectas para el uso que mencionas.
Hola chicos.
Qué tal está la Philips 70PUS7906 ? La he visto en Amazon a 699€, y supuestamente su precio eran 1099 me parece.
Me llama mucho la atención y le veo buen panel.
Gracias,
Un saludo.
ferdy_vk escribió:
loli777 escribió:Buenas, estoy buscando de 43 pulgadas o maximo 48, no me cabe más en él la pared que la pondré, he visto este modelo
oled42c24la
Que tal es? Para Pc con una 3070, ps5 y xbox series x
Gracias

Mi hermano vende la misma tele pero del año pasado, la C1 de 48" por si estás interesado jeje

La C1 (2021) y la C2 (2022) son TOPS de cada año, perfectas para el uso que mencionas.

Llegue tarde, ya lo he comprado esta mañana, el de 48 XD
Buenas yo tengo una Tv Samsung UE43RU7025KXXC. Me daria algun problema con el 4K. Se que en la caja cuando la compre ponia 4k ultra pero era de 60hz
Al final cogí esa Philips 70PUS7906, 699€. Y llega el martes. Me llama mucho la atención , muchísimas ganas de probarla con la Play 😬😬😬😬💞. Y el ambilight me llama igual la atención.
Así que nada, tv cogida y feliz y en 70" 🥰.
Al final me compre la LG OLED42C24LA, va de lujo, menuda diferencia de imagen con la que tenia xd
Pero me pasa una cosa rara, cuando esta un rato largo encendido, me ha pasado viendo amazon video, abajo en el centro sale como un pixel fijo que se ve solo en fondo negro, la apago y se queda encendido el pixel un rato?
El caso que cuando se enfría ya no esta ese pixel, eso es mala señal que se va morir ese pixel? o es algo oportuno que desaparecerá?

¿Pensado un poco, no podría ser que las series y películas tiene las bandas negras abajo, podría ser que al estar fijas ese pixel aparece al la hora?

Si me lo hace hoy le are una foto
Eso es un pixel atascado, siempre mejor que uno muerto, ya que se pueden solucionar muchísimas veces, por ejemplo, pasando el refrescador de píxeles que tienes en las opciones de la propia tele.
tiku escribió:Eso es un pixel atascado, siempre mejor que uno muerto, ya que se pueden solucionar muchísimas veces, por ejemplo, pasando el refrescador de píxeles que tienes en las opciones de la propia tele.

ok, voy a ello
tiku escribió:¡Suerte!

Y al toro XD
hombre yo creo que se arreglara, no creo que me meta mas pixeles de esos vagos, atascados, seguro que son españoles ja ja ja
Jajajaja, meter más no creo, sería la risa ya xD

Como mucho puede que no te funcione de primeras, pero entoncezs hay otros métodos (pasarlo de nuevo, o vídeos de YT, por ejemplo), para "estimular" el panel y a esos píxeles españoles xD
Me gustaría cambiar mi Bravia de 55kdl809c del 2015.
La verdad es que salió algo justita. Bastante descontento del sistema operativo. Era la primera con Android TV y va poco fluido, algún reinicio ...
Qué tal van ahora?

Busco una TV de 55' o 65'. Por ahora tengo una ps4pro, pero cuando salga el siguiente modelo de ps5, caerá.

Lo más importante, a parte de la imagen, es que el sistema operativo sea ágil y que cambiar de una canal a otro, o de una aplicación a otra sea rápido.

Presupuesto...1000€ máximo

Gracias
Buenas

Estoy buscando una TV de 48" para mi PS5 con buena calidad, estaba pensando en este modelo de LG Oled 48C25LB que está hoy a 966 € .

También he visto el 48C24LA por 961 €

Os agradecería que me comentasteis si es un buena oferta calidad precio y y si dara un buen rendimiento con la PS5 y cuál puede ser mejor de estos dos modelos

Gracias de antemano ☺️
Shenmue3 escribió:Buenas

Estoy buscando una TV de 48" para mi PS5 con buena calidad, estaba pensando en este modelo de LG Oled 48C25LB que está hoy a 966 € .

También he visto el 48C24LA por 961 €

Os agradecería que me comentasteis si es un buena oferta calidad precio y y si dara un buen rendimiento con la PS5 y cuál puede ser mejor de estos dos modelos

Gracias de antemano ☺️


Pilla la más barata, son exactamente el mismo televisor. Los numeritos que van después del C2 dependen del país donde se fabrique. Te irá de lujo con la PS5, yo tengo el modelo del año anterior y supercontento.

Un saludo.
Shenmue3 escribió:Buenas

Estoy buscando una TV de 48" para mi PS5 con buena calidad, estaba pensando en este modelo de LG Oled 48C25LB que está hoy a 966 € .

También he visto el 48C24LA por 961 €

Os agradecería que me comentasteis si es un buena oferta calidad precio y y si dara un buen rendimiento con la PS5 y cuál puede ser mejor de estos dos modelos

Gracias de antemano ☺️

También tengo el modelo anterior (C1) y es una maravilla. 100% recomendable.
Muchísimas gracias por vuestra respuesta!!!
Cuanto tardan en mandar el adaptador para poder usar la RV de ps4 en ps5? Lo pedí hace 2 meses y no me ha llegado aún.

Perdón me equivoque de hilo [facepalm] .
Feliz año a todos :)

¿Entre la Samsung Q90B y la LG C2 cual creeis que es mejor?
dajuan escribió:Feliz año a todos :)

¿Entre la Samsung Q90B y la LG C2 cual creeis que es mejor?

LG C2.
@TitoKeren Gracias!
una duda, que seguramente sea absurda. El tema del HDR10+ que lleva la Q90B y no lleva la LG, es algo significativo? entiendo que no
dajuan escribió:@TitoKeren Gracias!
una duda, que seguramente sea absurda. El tema del HDR10+ que lleva la Q90B y no lleva la Samsung, es algo significativo? entiendo que no

Para el usuario medio es algo que no vas a notar como para decidirte por una y otra.
Acaba de saltarme una actualización de la C1. Alguien sabe que trae?
DjKevin95 escribió:Acaba de saltarme una actualización de la C1. Alguien sabe que trae?


Poca cosa, arreglo de bugs y etc
actpower escribió:
DjKevin95 escribió:Acaba de saltarme una actualización de la C1. Alguien sabe que trae?


Poca cosa, arreglo de bugs y etc

¿Algún sitio para ver lo corregido? Llevo un tiempo con el bug del cambio de balance de blancos en la LG C1 y todavía no lo han arreglado [triston]
¿Qué bug es ese?. Igual resetear la tele a fábrica puede ser una opción, aunque sea traumática.

El changelog es muy parco en detalles, pero ti visitas este hilo, podrás informarte en detalle de todo sobre ese modelo:

https://www.avsforum.com/threads/2021-l ... t-62229761
actpower escribió:¿Qué bug es ese?. Igual resetear la tele a fábrica puede ser una opción, aunque sea traumática.

El changelog es muy parco en detalles, pero ti visitas este hilo, podrás informarte en detalle de todo sobre ese modelo:

https://www.avsforum.com/threads/2021-l ... t-62229761

Tengo puesto cálido 50 y casi siempre que entro en un juego y tras el parpadeo que hace la pantalla se me pone en frío. No sabría decir el valor porque cuando voy a los ajustes de balance de blancos me sigue saliendo el valor de cálido 50.
Tenia una Samsung 8k.. que después de pasar por el SAT 3 veces (cambio de panel...) me han devuelto los € que pagué y me e pillado la Samsung S95B. El cambio ha sido a mejor, el tiempo que e tenido la tv 8k no e visto nada en 8k... y la verdad que se ve mucho mejor la ps5 y la series X con esta tele.
solidnon escribió:Tenia una Samsung 8k.. que después de pasar por el SAT 3 veces (cambio de panel...) me han devuelto los € que pagué y me e pillado la Samsung S95B. El cambio ha sido a mejor, el tiempo que e tenido la tv 8k no e visto nada en 8k... y la verdad que se ve mucho mejor la ps5 y la series X con esta tele.

Ojalá te salga buena, por que te pones a leer y es para echarse a llorar con ese modelo
davidcup escribió:
solidnon escribió:Tenia una Samsung 8k.. que después de pasar por el SAT 3 veces (cambio de panel...) me han devuelto los € que pagué y me e pillado la Samsung S95B. El cambio ha sido a mejor, el tiempo que e tenido la tv 8k no e visto nada en 8k... y la verdad que se ve mucho mejor la ps5 y la series X con esta tele.

Ojalá te salga buena, por que te pones a leer y es para echarse a llorar con ese modelo


Sale mala la s95b?? Que problemas da??
6415 respuestas