[HILO OFICIAL] TV para PS5

Buenas compis.

¿Algún monitor económico para jugar? Si no llega a 4K no me importaría. He estado hojeando y no veo malos precios. Mi interés sería alguno que incluyera sonido y que rondara los 250-300 euros máximo. Gracias :)

Me he fijado en este en concreto:
https://www.amazon.es/Samsung-LU28R552U ... r_hp_atf_m
Hellow,

Al final mi tele ha fallecido y he de renovar. Mi presupuesto es de unos 1200€ y, dentro de ese rango, había encontrado :

Phillips The One PU8887 65 pulgadas LED

Me gusta por el tamaño de 65 pulgadas, el ambilight, que esta por debajo de 900€, va bien de conexiones y hdr... pero me echa mucho para atrás que sea LED y no OLED o QLED.

Alguien puede aportar alguna alternativa mejor a esta tele y dentro de los rangos de precio que he puesto? Estaré haciendo una herejía por comprar una tele LED?

EDIT: Acabo de pillar la TV QN90B Neo QLED de 65 pulgadas por 1070€ en la web de Samsung. Y eso que llego tarde porque ayer y antes de ayer se podía pillar por 999€ Creo que he hecho bien.
FEATHIL escribió:Hellow,

Al final mi tele ha fallecido y he de renovar. Mi presupuesto es de unos 1200€ y, dentro de ese rango, había encontrado :

Phillips The One PU8887 65 pulgadas LED

Me gusta por el tamaño de 65 pulgadas, el ambilight, que esta por debajo de 900€, va bien de conexiones y hdr... pero me echa mucho para atrás que sea LED y no OLED o QLED.

Alguien puede aportar alguna alternativa mejor a esta tele y dentro de los rangos de precio que he puesto? Estaré haciendo una herejía por comprar una tele LED?

EDIT: Acabo de pillar la TV QN90B Neo QLED de 65 pulgadas por 1070€ en la web de Samsung. Y eso que llego tarde porque ayer y antes de ayer se podía pillar por 999€ Creo que he hecho bien.


Tengo la misma pero la de 55" desde Navidades. Es una barbaridad como se ve con modo juego. Te recomiendo ahora ajustar bien todos los settings y verás que es una gozada!

De lo mejor que hay ahora en el mercado para las videoconsolas!
¿Alguien me puede echar una manita para saber cuál es la famosa C2? Veo una en MM y parece que la misma en el ECI cuesta mil pavos más... Es un poco confuso con tanta numeración xd.

¿Dónde se puede piyar más barata en 65 o más? ¿Hay algo que este mejor en relación calidad-precio? Mi TV está agonizando y quiero estar informado para el triste día en que descanse en paz [poraki].

Gracias mil.
@PigBoy en teoría, los de Samnsung han de venir a recoger la tele vieja, instalar la nueva y configurarla. Aún así estaré atento y miraré tutoriales para sacarle el mejor partido ¿Sabes de algún canal que puedas recomendar? Se supone que han de venir hoy [carcajad] [carcajad]

@Khorgrim si tienes una C1 a tiro a buen precio...yo me olvidaría de la C2 si fuera tu. Aquí te dejo un par de comparativas donde se pueden ver que las diferencias, aunque existen, no creo que justifiquen la enorme diferencia de precio entre ambos modelos:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/lg-c1-oled-vs-lg-c2-oled/21421/31229?usage=1&threshold=0.10

https://www.avpasion.com/lg-oled-c2-vs-lg-oled-c1-estas-son-sus-principales-diferencias/

De todas formas, hay gente en el hilo MUCHÏSIMO mas entendida que yo en esto, estaría bien que te pudieran dar su opinión al respecto.
@FEATHIL buenas compañero. El precio también es importante obviamente, voy a ser padre y cada céntimo va a contar en breve xd y si las diferencias son escasas pues con más motivo.

¿Cuál modelo tendría que ir mirando si quiero una C1 de 65 o 75? Más no me entra. Muchas gracias.
@Khorgrim creo que deberías de mirar este video:



Hay paneles LGC1 que llevan el mismo panel LGC2. Estarías comprando a precio de LGC1 el panel del LGC2 con lo que las diferencias ya pasarían a ser irrelevantes.

Suerte con la búsqueda pues no será fácil [beer] [beer]
Khorgrim escribió:¿Alguien me puede echar una manita para saber cuál es la famosa C2? Veo una en MM y parece que la misma en el ECI cuesta mil pavos más... Es un poco confuso con tanta numeración xd.

¿Dónde se puede piyar más barata en 65 o más? ¿Hay algo que este mejor en relación calidad-precio? Mi TV está agonizando y quiero estar informado para el triste día en que descanse en paz [poraki].

Gracias mil.

LG OLED 55C2XXX
55 - pulgadas
C2 - modelo
XXX -marca diferencias como el color de la parte de detrás del tv y cosas así (ni idea qué significa cada cosa)

En lo que te tienes que fijar es en el modelo C2 (y las pulgadas claro xd)

La C1 es el modelo del año previo y la CS es una mezcla de C2 (chipset) con C1 (paneles).
@jcdr @FEATHIL muchas gracias chumachos, ya lo tengo más claro, la movida de letras/números extras era lo que me tenía loco xd.

La cuestión es que me he dado un garbeo hoy por las típicas cadenas de tecnología y no hay ni rastro de C1 y Evo, así como en las webs que hay muy poca cosa a partir de 55.

Me da que como tiene su tiempo está desapareciendo y me tocará ir a la C2 [+furioso].

¿La CS vale la pena?
Khorgrim escribió:@jcdr @FEATHIL muchas gracias chumachos, ya lo tengo más claro, la movida de letras/números extras era lo que me tenía loco xd.

La cuestión es que me he dado un garbeo hoy por las típicas cadenas de tecnología y no hay ni rastro de C1 y Evo, así como en las webs que hay muy poca cosa a partir de 55.

Me da que como tiene su tiempo está desapareciendo y me tocará ir a la C2 [+furioso].

¿La CS vale la pena?

Que apenas haya C1 es lógico, es un modelo del 2021, a partir de abril-mayo deberíamos ver buenas ofertas de la C2 para ir quitándola del medio y dejar hueco a la C3.

Sobre la CS francamente no tengo ni idea.
La CS es un modelo de 2022 con panel de 2021.
PigBoy escribió:@FEATHIL aquí encontrarás un buen setting para la samsung qn90b: https://www.avpasion.com/televisor-sams ... -settings/


Muchas gracias!! Me viene perfecto [beer]
(mensaje borrado)
Jur...

Aunque sea en parte offtopic y no suelo hacer este tipo de recomendaciones, por favor no os perdáis la versión 4K de "Avatar:Way of The Water" (disponible en Disney+, que también está disponible como app en PS5)

Un saludo.
@jcdr gracias compañero, pues sí creo que esperaré a ver si se mueve un poco el mercado por qué no veo nada de la C1 y menos para buscar la del panel Evo.

Me iré pasando por aquí, ¿los compis suelen poner ofertas en el hilo?
@Khorgrim generalmente no, no se suelen poner ofertas, pero si entras en la web de avpasion si que ponen en la portada de la página..
BURBUJO está baneado por "troll"
Buenas pregunta cortita. Mejor tv 4k con hdmi 2.1 de 50 pulgadas o 55 por entre 400 y 700 euros como mucho? Gracias.



Edito: de 50 pulgadas de 55 no me entra.
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque sea en parte offtopic y no suelo hacer este tipo de recomendaciones, por favor no os perdáis la versión 4K de "Avatar:Way of The Water" (disponible en Disney+, que también está disponible como app en PS5)

Un saludo.

No sabía que ya estaba disponible en D+! Gracias por el aviso, habrá que verla!
@ferdy_vk Emmm...es que no está! :-D
BURBUJO escribió:Buenas pregunta cortita. Mejor tv 4k con hdmi 2.1 de 50 pulgadas o 55 por entre 400 y 700 euros como mucho? Gracias.



Edito: de 50 pulgadas de 55 no me entra.

En 50" lo tienes jodido, por que son siempre más caras que las de 55", una putada pero es así, yo mismo tengo una QN90A en 50", por que no me entraba de 55", busca mínimo QN90A o B, precisamente yo estoy vendiendo la mia, por si te interesa
Tengo una duda, me compré la Samsung QE50QN90BATXXC y yo tengo la manía de después de apagar todo, apagar la regleta y cuando apago la regleta escucho un click en la tv doy por echo que es porque está en stand by ¿Hay alguna manera de apagar completamente? Si no ¿creéis que es malo apagar así? Yo creo que mi antigua LG era igual y nunca tuve problemas.
capboy escribió:Tengo una duda, me compré la Samsung QE50QN90BATXXC y yo tengo la manía de después de apagar todo, apagar la regleta y cuando apago la regleta escucho un click en la tv doy por echo que es porque está en stand by ¿Hay alguna manera de apagar completamente? Si no ¿creéis que es malo apagar así? Yo creo que mi antigua LG era igual y nunca tuve problemas.

Te comento, yo tengo la QN90A, y te recomiendo una vez que apagues la tele, esperar unos minutos, escucharás un click en la tele, no apagues la regleta justo después de apagar la tele, por que no ha dado tiempo a hacer el click la tele
davidcup escribió:
capboy escribió:Tengo una duda, me compré la Samsung QE50QN90BATXXC y yo tengo la manía de después de apagar todo, apagar la regleta y cuando apago la regleta escucho un click en la tv doy por echo que es porque está en stand by ¿Hay alguna manera de apagar completamente? Si no ¿creéis que es malo apagar así? Yo creo que mi antigua LG era igual y nunca tuve problemas.

Te comento, yo tengo la QN90A, y te recomiendo una vez que apagues la tele, esperar unos minutos, escucharás un click en la tele, no apagues la regleta justo después de apagar la tele, por que no ha dado tiempo a hacer el click la tele

Yo juraría que no lo hice tan rapido pero tampoco esperé unos minutos, lo tendré en cuenta gracias.
Buenas noches!

Al final he decidido separar el ordenador de la consola, pero tengo un buen cacao mental con tantas marcas y tantas características.

Estoy buscando una televisión que esté de 1000 tirando hacia abajo, tengo varias fichadas pero como os digo ando algo perdido, el único problema que tengo es que no puede pasar de 115cm de ancho, sino me equivoco tendría que ser de 42 a 55 pulgadas.

Seria exclusivamente para ps5, y eventualmente ver alguna que otra película o serie.
El sonido no seria problema, que traiga mejor o peor sonido, quiero ponerle una barra de sonido más adelante, busco que se pueda jugar aceptable y con buena calidad.

Os dejo por aquí lo que tengo en mente, seguro que hay cosas mejores:

TV OLED 121 cm (48'') LG OLED48C26LB 4K
TV LED 126 cm (50") Sony XR-50X90S BRAVIA XR Full Array


Estás dos son las que he visto a mi parecer más correctas, ¿me he dejado alguna con mejores prestaciones para lo que lo quiero y no la he visto?
Me gustaria que fuera de 42 a 50 pulgadas pero si la de 55 no supera 115cm de ancho tambien podría mirarla.

Gracias!
Cual a sido mi sorpresa que esta noche me e dado cuenta que a aparecido como una zona redonda arriba a la derecha blanquecina blooming, aparece hasta fuera de la imagen con las tipicas franjas negras, 16:9 de lado se ve más ya que mi tv la QE50QN90BATXXC tiene ese "fallo" la tv tiene 2 días y como detalle cuándo la apago sigue ahí durante unos segundo el círculo con brillo ¿Existe alguna manera de arreglar eso tipo reseteando desde el menú secreto o algo? Es que veo que ya no tiene ni stock MM y es un follon ahora desmontar todo y llevarla, pero si no me queda otra pues la llevaré.

Es que hoy le e dado mas caña con la ps5 probando el vrr.

Y por pagarla "mal" (que puse en mi anterior mensaje) 1 día tampoco creo que sea si no vaya mierda tv😅

Tengo una duda, me compré la Samsung QE50QN90BATXXC y yo tengo la manía de después de apagar todo, apagar la regleta y cuando apago la regleta escucho un click en la tv doy por echo que es porque está en stand by ¿Hay alguna manera de apagar completamente? Si no ¿creéis que es malo apagar así? Yo creo que mi antigua LG era igual y nunca tuve problemas.
@francix coge la 1º que dices, la LG C2 de 48". Difícilmente te puedas equivocar con esa TV. Si ves la TV en una zona bastante iluminada y no puedes reducir la iluminación tendría dudas y quizás cogería mejor una LED con mas iluminación, pero si no, adelante.


@capboy no me parece normal ese problema que dices, a priori parece un defecto de la TV, y más si dices que aparece incluso con la TV apagada. Te diría que pases algunas fotos por si alguien pudiera identificar mejor qué es, aunque aún tienes días para ver si se va, lo que podría pensar es que al ser un modelo del año pasado alguien la compró y la devolvió por ese problema (que quizás, como a ti, le apareció al cabo de unas horas de uso).

Lo de la regleta, como dices es una manía, no sé muy bien por qué lo haces pero aunque con las LCDs no me consta ningún problema por hacerlo (quizás lo hay, no lo sé), con las OLED sí que he leído en varios sitios que sí es un problema hacer eso por los ciclos de compensación que hace estando en standby (para intentar evitar retención de imagen).

¿Sabes cuál es la ganancia en ahorro de consumo eléctrico de apagar la regleta? La TV tan solo gasta 0,5W, si lo haces por la factura eléctrica, en este caso concreto, yo dejaría de hacerlo (ante la duda de si se podría romper algo). Para hacer un cálculo rápido, pongamos que consume 1W y que la electricidad está a 0,5€/kWh, en 1 año te costaría 5,7€. Y eso que he exagerado tanto en el consumo (lo he duplicado) como en el precio (hemos llegado a esos precios pero ni mucho menos constante todo el año, ni las 24h).
Rvilla87 escribió:@francix coge la 1º que dices, la LG C2 de 48". Difícilmente te puedas equivocar con esa TV. Si ves la TV en una zona bastante iluminada y no puedes reducir la iluminación tendría dudas y quizás cogería mejor una LED con mas iluminación, pero si no, adelante.


@capboy no me parece normal ese problema que dices, a priori parece un defecto de la TV, y más si dices que aparece incluso con la TV apagada. Te diría que pases algunas fotos por si alguien pudiera identificar mejor qué es, aunque aún tienes días para ver si se va, lo que podría pensar es que al ser un modelo del año pasado alguien la compró y la devolvió por ese problema (que quizás, como a ti, le apareció al cabo de unas horas de uso).

Lo de la regleta, como dices es una manía, no sé muy bien por qué lo haces pero aunque con las LCDs no me consta ningún problema por hacerlo (quizás lo hay, no lo sé), con las OLED sí que he leído en varios sitios que sí es un problema hacer eso por los ciclos de compensación que hace estando en standby (para intentar evitar retención de imagen).

¿Sabes cuál es la ganancia en ahorro de consumo eléctrico de apagar la regleta? La TV tan solo gasta 0,5W, si lo haces por la factura eléctrica, en este caso concreto, yo dejaría de hacerlo (ante la duda de si se podría romper algo). Para hacer un cálculo rápido, pongamos que consume 1W y que la electricidad está a 0,5€/kWh, en 1 año te costaría 5,7€. Y eso que he exagerado tanto en el consumo (lo he duplicado) como en el precio (hemos llegado a esos precios pero ni mucho menos constante todo el año, ni las 24h).

Lo de la regleta es porque tengo muchas cosas conectadas a 2,5 metros de mi cama no me gusta dormir con cosas conectadas, no es por gasto, la e puesto esta mañana y con tanta luz se bien, se me rompió la persiana del cuarto y hasta esta noche no puedo asegurar al 100% que fuese un caso aislado (podria ponerme a tapar la ventana con algo pero mejor espero a la noche😅) igualmente e llamado a MM para tramitar devolución y todo bien, me han dicho que si no hay stock me dan una equivalente pero claro Samsung 144hz 50 como que esta difícil es que como mucho mucho 55 cabe pero esa tiene 100hz y oled no quiero porque me tiro mucho rato con el pc ya sea navegando o con programas.
actpower escribió:@ferdy_vk Emmm...es que no está! :-D

Y a qué dice ferdopa que sí? Ya tenía a la parienta CALIENTE [+risas]
@ferdy_vk Yo que se, pregúntaselo a él...yo solo puedo decir que a día de hoy ni se sabe cuando saldrá en Disney plus.
Jur...

@ferdy_vk

Ha sido un error mío. En principio estará disponible en Europa esta mes, mientras que en EEUU ya lo está (sí utilizas VPN y un servicio de pago compatible puedes acceder a ella, y de ahí el error, ya que normalmente accedo a las plataformas internacionales)

Os pido disculpas por las posibles confusiones que haya podido causar.

Si quieres conocer más datos sobre la copia UHD disponible (será la misma en Europa), tienes información técnica completa en este hilo de Blu-ray.com:

https://forum.blu-ray.com/showthread.ph ... 06&page=19

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@ferdy_vk

Ha sido un error mío. En principio estará disponible en Europa esta mes, mientras que en EEUU ya lo está (sí utilizas VPN y un servicio de pago compatible puedes acceder a ella, y de ahí el error, ya que normalmente accedo a las plataformas internacionales)

Os pido disculpas por las posibles confusiones que haya podido causar.

Si quieres conocer más datos sobre la copia UHD disponible (será la misma en Europa), tienes información técnica completa en este hilo de Blu-ray.com:

https://forum.blu-ray.com/showthread.ph ... 06&page=19

Un saludo.

Nada hombre no te preocupes, si eres simple curiosidad jeje
BURBUJO escribió:Buenas pregunta cortita. Mejor tv 4k con hdmi 2.1 de 50 pulgadas o 55 por entre 400 y 700 euros como mucho? Gracias.



Edito: de 50 pulgadas de 55 no me entra.

TCL tiene unas QLED de 50 pulgadas en 400 y algo más, lo único es que te quedas en 60HZ solo la de 55 llega a los 120HZ
Alguien sabe como eliminar fuentes HDMI de en la Samsung 90b o a parecida? Es que intentando que me pillará bien la Switch con su icono e acabado con 2 entradas, una que funciona bien pero e tenido que poner yo que es una videoconsola y otra que pone pc.
BURBUJO está baneado por "troll"
Bueno señor@s con cuál de estas dos os quedaríais?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 29661.html




https://www.worten.es/productos/tv-vide ... hMQAvD_BwE


Las 2 son 120 Hz.
capboy escribió:Alguien sabe como eliminar fuentes HDMI de en la Samsung 90b o a parecida? Es que intentando que me pillará bien la Switch con su icono e acabado con 2 entradas, una que funciona bien pero e tenido que poner yo que es una videoconsola y otra que pone pc.


Desde el menú principal de Juegos donde te salen todas las entradas conectadas y los accesorios, te pones sobre el icono de la entrada que quieras editar y mantienes pulsado. Te dará la opción de borrar o editar la entrada.


Saludos!!!
BURBUJO escribió:Bueno señor@s con cuál de estas dos os quedaríais?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 29661.html




https://www.worten.es/productos/tv-vide ... hMQAvD_BwE


Las 2 son 120 Hz.

Samsung.
Hanzo4eva escribió:
capboy escribió:Alguien sabe como eliminar fuentes HDMI de en la Samsung 90b o a parecida? Es que intentando que me pillará bien la Switch con su icono e acabado con 2 entradas, una que funciona bien pero e tenido que poner yo que es una videoconsola y otra que pone pc.


Desde el menú principal de Juegos donde te salen todas las entradas conectadas y los accesorios, te pones sobre el icono de la entrada que quieras editar y mantienes pulsado. Te dará la opción de borrar o editar la entrada.


Saludos!!!

Gracias, pero era culpa mía que es la entrada de la xbox 360 que no había probado y creí que era otra entrada repetida [+risas]
capboy escribió:
Hanzo4eva escribió:
capboy escribió:Alguien sabe como eliminar fuentes HDMI de en la Samsung 90b o a parecida? Es que intentando que me pillará bien la Switch con su icono e acabado con 2 entradas, una que funciona bien pero e tenido que poner yo que es una videoconsola y otra que pone pc.


Desde el menú principal de Juegos donde te salen todas las entradas conectadas y los accesorios, te pones sobre el icono de la entrada que quieras editar y mantienes pulsado. Te dará la opción de borrar o editar la entrada.


Saludos!!!

Gracias, pero era culpa mía que es la entrada de la xbox 360 que no había probado y creí que era otra entrada repetida [+risas]


[poraki]

De todas formas no es que los menus de las Samsung sean de los mas intuitivos para cambiar de entrada y demas cosas. A parte de los mandos minimalistas que dan ahora.

Donde se ponga un mando a distancia con numeros y tal quie se quite el resto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:
capboy escribió:
Hanzo4eva escribió:
Desde el menú principal de Juegos donde te salen todas las entradas conectadas y los accesorios, te pones sobre el icono de la entrada que quieras editar y mantienes pulsado. Te dará la opción de borrar o editar la entrada.


Saludos!!!

Gracias, pero era culpa mía que es la entrada de la xbox 360 que no había probado y creí que era otra entrada repetida [+risas]


[poraki]

De todas formas no es que los menus de las Samsung sean de los mas intuitivos para cambiar de entrada y demas cosas. A parte de los mandos minimalistas que dan ahora.

Donde se ponga un mando a distancia con numeros y tal quie se quite el resto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Saludos!!!

Ya te digo, estaba mosca de porque no se me activaba el Game Motion plus y resulta que si tienes la opción vrr en la ps5 y se activa en el juego no te deja usarla, el puto Callisto Protocol que no usa vrr pero si que se activa si tienes en opciones aplicar a juegos no compatibles, supongo que hará algo.
Muy buenas compis,

Más por capricho que por necesidad quiero cambiar la TV que ya tiene 10 añitos aunque sigue funcionando de maravilla.

Ando entre estos 3 modelos, ¿Cuál recomendaríais? Obviamente la usaré para la play, netflix, disney,etc siempre que el peque me lo permita XD así que se le dará un uso todoterreno.

LG OLED55C26LD
https://www.elcorteingles.es/electronic ... lor=Blanco

Sony XR-55A83J
https://www.elcorteingles.es/electronic ... olor=Negro

Samsung QE55S95B
https://www.elcorteingles.es/electronic ... or=Titanio

[beer]
BURBUJO escribió:Bueno señor@s con cuál de estas dos os quedaríais?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 29661.html




https://www.worten.es/productos/tv-vide ... hMQAvD_BwE


Las 2 son 120 Hz.


Si no has comprado todavía hay una oferta en la web de Samsung de la QN85B, que es superior ( yo tengo la QN85A y estoy muy contento con ella). Creo que merece la pena una NeoQled más que una Qled.


https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/qn85b-55-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qe55qn85batxxc/?awc=21707_1681456740_36deca01eb910229cb23c30e29abcbc7

Además puedes añadir un mini-proyector

https://www.samsung.com/es/projector-accessories/the-freestyle-case-vg-scla00g-xc/?awc=21707_1681459131_e52804c20925d387307f49ea0d56d6d1

Tienes que usar los siguientes códigos:

TV_DESC_5
NEO4K-150

Y se te quedaría en 699€, y si es la primera vez que te registras en la web, creo que te dan un vale 50€ de dto.

Un saludo
Yo acabo de comprar una QE75QN85B a un precio bastante bueno. Espero que esté a la altura y que para la PS5 sea una TV ideal.

Se quedaba en 1400 puesta en casa.
BURBUJO está baneado por "troll"
Poohdini escribió:
BURBUJO escribió:Bueno señor@s con cuál de estas dos os quedaríais?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 29661.html




https://www.worten.es/productos/tv-vide ... hMQAvD_BwE


Las 2 son 120 Hz.


Si no has comprado todavía hay una oferta en la web de Samsung de la QN85B, que es superior ( yo tengo la QN85A y estoy muy contento con ella). Creo que merece la pena una NeoQled más que una Qled.


https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/qn85b-55-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qe55qn85batxxc/?awc=21707_1681456740_36deca01eb910229cb23c30e29abcbc7

Además puedes añadir un mini-proyector

https://www.samsung.com/es/projector-accessories/the-freestyle-case-vg-scla00g-xc/?awc=21707_1681459131_e52804c20925d387307f49ea0d56d6d1

Tienes que usar los siguientes códigos:

TV_DESC_5
NEO4K-150

Y se te quedaría en 699€, y si es la primera vez que te registras en la web, creo que te dan un vale 50€ de dto.

Un saludo




Lo miraré un saludo [oki]
BURBUJO está baneado por "troll"
Yo tengo un lío del copon ya. Cual la mejor opción para jugar a 1400p que sea compatible con vrr. Tengo un lío de cojones con lo del hdmi 2.1 en unos lados pone que no hace falta el hdmi 2.1 y en otros lados que si.
TitoBerni está baneado por "trolaso"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
55 pulgadas,dolby atmos,dolby vision iq,vrr,allm,todos los formatos hdr,120hz,hdmi2.1,modo juego y gamebar.....750 euros


Tcl c728
@cental la historia es comprar esta o poner 200 euros más y pillarte una lg c1 o C2
6393 respuestas