[HILO OFICIAL] TV para PS5

Buenas, que tal la Samsung 65” QN95B para jugar (consola)?
Creo que el problema que tenías los modelos del 2021 con el local dimming al activar el modo juego ya está resuelto, no? O sigue habiendo algún problema o bajón de rendimiento con el modo juego o al activar el VRR?

La otra opción que barajo es la 65” S95B, pero dependerá de las ofertas que saque Samsung este mes.

Gracias [beer]
Hola foreros yo os invoco para ayudarme.

Mi TV del comedor necesita una renovación, voy a pasar el que uso para jugar al comedor que es un LG OLED C7 DE 55",y ahora estoy buscando una OLED de también 55" para mí zona de juegos.
Estoy mirando y la G2 de LG me llama la atención o la C2, pero estoy abierto a sugerencias, OLED no quiero Qleds ni Samsung
Básicamente la quiero para la Ps5 y plataformas de visionado en Streaming (hbo, Netflix...).

Gracias!!!

Pd: presupuesto Max 1700€
indiohospitalet escribió:Hola foreros yo os invoco para ayudarme.

Mi TV del comedor necesita una renovación, voy a pasar el que uso para jugar al comedor que es un LG OLED C7 DE 55",y ahora estoy buscando una OLED de también 55" para mí zona de juegos.
Estoy mirando y la G2 de LG me llama la atención o la C2, pero estoy abierto a sugerencias, OLED no quiero Qleds ni Samsung
Básicamente la quiero para la Ps5 y plataformas de visionado en Streaming (hbo, Netflix...).

Gracias!!!

Pd: presupuesto Max 1700€


Pues en 65" la C2 si quieres peana y la G2 si la vas a colgar.
LilJEiK escribió:
indiohospitalet escribió:Hola foreros yo os invoco para ayudarme.

Mi TV del comedor necesita una renovación, voy a pasar el que uso para jugar al comedor que es un LG OLED C7 DE 55",y ahora estoy buscando una OLED de también 55" para mí zona de juegos.
Estoy mirando y la G2 de LG me llama la atención o la C2, pero estoy abierto a sugerencias, OLED no quiero Qleds ni Samsung
Básicamente la quiero para la Ps5 y plataformas de visionado en Streaming (hbo, Netflix...).

Gracias!!!

Pd: presupuesto Max 1700€


Pues en 65" la C2 si quieres peana y la G2 si la vas a colgar.

¿La C2 no se puede colgar? Yo tengo la C1 de 48" y si se puede.
Claro que se puede, todas tienen agujeros VESA, pero la C2 viene con peana que puedes quitar, y la G2 no (tienes que comprarla aparte si no quieres colgarla)
jcdr escribió:Buenas, que tal la Samsung 65” QN95B para jugar (consola)?
Creo que el problema que tenías los modelos del 2021 con el local dimming al activar el modo juego ya está resuelto, no? O sigue habiendo algún problema o bajón de rendimiento con el modo juego o al activar el VRR?

La otra opción que barajo es la 65” S95B, pero dependerá de las ofertas que saque Samsung este mes.

Gracias [beer]

Te estaba escribiendo esto:
A nivel personal no te puedo hablar ni de la comparativa con la del 2021 (QN95A) ni de jugar en PS5, pero sí que te puedo decir que la QN95B para jugar (en mi caso PC) funciona perfectamente.

En cuanto a su uso con PS5 poco recuerdo leer, pero tiene todo lo necesario para funcionar bien (por ejemplo a nivel VRR), y respecto a la comparativa con la del 2021 precisamente recuerdo leer que mejora en el tema juego ya que el proceso del local dimming es mas rápido y menos agresivo y precisamente por esto último lo que empeora un poco es el blooming.


Y cuando he buscado en tus mensajes por ver si no mencionabas las OLED de otras marcas por algún motivo (has tenido malas experiencias o algo) me ha dado la impresión por este mensaje que crees realmente que las TVs del 2023 van a salir mal por la regulación europea.

No he leído la ley y la verdad que me da un poco igual porque justo me compré mi TV hace meses, pero estuve buscando un poco y ya hablamos de este tema en este mismo hilo. Encontré una noticia en la que comentaba (2º cita de este comentario) que la limitación afectaba al modo por defecto, no al modo HDR. También unos pocos posts antes y después actpower opina al respecto.

A ti en el otro hilo te dijeron que afectaría a todos los modos... pues yo la verdad no te sé decir, quizás antes de mirar si comprar una TV de 2022 me informaría antes de este tema de la regulación europea ya que si crees que es mejor esperar a los modelos de 2023, como recomendabas a otros usuario, me parecería un error no hacer lo que crees que es mejor por una información que te dijeron y no sé si es verdad.
@actpower
Perdona que te pregunte tan directamente pero te he leído bastante, viniendo de una LG OLED C7 DE 55", y buscando otra OLED DE 55 que la mejore, en que tvs te moverias tu? Yo estoy entre la cx, la c1 o C2 porque se habla bien de ellas pero no estoy a dia de hoy muy puesto y la usaré básicamente para ver futbol, jugar a la Ps5 y plataformas de streaming como Nextflix.

Gracias!
Jur...

@indiohospitalet

Sí puedes, no dudes en ir a por una Panasonic JZ/LZ1500

En mi opinión, el mejor panel y circuitería de imagen del mercado (y más con las mejoras de los últimos firmwares)

Un saludo.
Estoy ahora mirando esta por 530€, y lleva de todo para la consola
Philips 43pus8807
https://www.philips.es/c-p/43PUS8807_12 ... led-4k-uhd
@Ferdopa
Hola! Me da un poco de miedo salirme de mi zona de confort (LG, Samsung y Sony), tienes experiencia con esa tv? Cuentame porfa
Rvilla87 escribió:
jcdr escribió:Buenas, que tal la Samsung 65” QN95B para jugar (consola)?
Creo que el problema que tenías los modelos del 2021 con el local dimming al activar el modo juego ya está resuelto, no? O sigue habiendo algún problema o bajón de rendimiento con el modo juego o al activar el VRR?

La otra opción que barajo es la 65” S95B, pero dependerá de las ofertas que saque Samsung este mes.

Gracias [beer]

Te estaba escribiendo esto:
A nivel personal no te puedo hablar ni de la comparativa con la del 2021 (QN95A) ni de jugar en PS5, pero sí que te puedo decir que la QN95B para jugar (en mi caso PC) funciona perfectamente.

En cuanto a su uso con PS5 poco recuerdo leer, pero tiene todo lo necesario para funcionar bien (por ejemplo a nivel VRR), y respecto a la comparativa con la del 2021 precisamente recuerdo leer que mejora en el tema juego ya que el proceso del local dimming es mas rápido y menos agresivo y precisamente por esto último lo que empeora un poco es el blooming.


Y cuando he buscado en tus mensajes por ver si no mencionabas las OLED de otras marcas por algún motivo (has tenido malas experiencias o algo) me ha dado la impresión por este mensaje que crees realmente que las TVs del 2023 van a salir mal por la regulación europea.

No he leído la ley y la verdad que me da un poco igual porque justo me compré mi TV hace meses, pero estuve buscando un poco y ya hablamos de este tema en este mismo hilo. Encontré una noticia en la que comentaba (2º cita de este comentario) que la limitación afectaba al modo por defecto, no al modo HDR. También unos pocos posts antes y después actpower opina al respecto.

A ti en el otro hilo te dijeron que afectaría a todos los modos... pues yo la verdad no te sé decir, quizás antes de mirar si comprar una TV de 2022 me informaría antes de este tema de la regulación europea ya que si crees que es mejor esperar a los modelos de 2023, como recomendabas a otros usuario, me parecería un error no hacer lo que crees que es mejor por una información que te dijeron y no sé si es verdad.

Buenas, respondo en partes y gracias por tu comentario tan elaborado:

TV
Pues así a grandes rasgos, ya me has contestado: no tienes problemas a la hora de jugar con en ella.


Normas 2023
No he leído la norma, pero si he visto algún otro artículo más que, tal como has puesto, indican que afectaría solo al modo por defecto
The way the EU rule works is that the TV need only pass the efficiency standard in its default picture mode preset for an SDR signal — one that is set at the factory, and would therefore be the default out-of-box setting. Owners would still be able to switch their TV’s picture mode to a power-guzzlingly bright option at their discretion.


OLED de otras marcas
A nivel LED solo me planteo la gama alta de Samsung, ya que considero que están por encima de la competencia.

A nivel OLED, he puesto Samsung principalmente porque:
- A nivel gaming es junto las LG la única que cuenta con 4hdmi 2.1 (con consola + barra de sonido en el resto de marcas ya no me quedarían puertos hdmi2.1 libres, que igual no los acabo necesitando, pero no quiero limitarme ya de primeras).
- QD-OLED: la única, junto la Sony, que ofrece esta tecnología con las mejoras sobre los WOLED, pero la Sony además del punto anterior, es mucho más cara.

A estos dos puntos hay que unirle que, con las ofertas agresivas de Samsung, la S95B no solo es de las mejores OLED si no también probablemente de las más asequibles.

Y como punto menor, la barra de sonido será una 990B o 930B se Samsung, con lo que aprovecharía su funcionamiento en tándem.

Por estos puntos es por lo que mi objetivo principal es la S95B, pero como me había centrado más en la tecnología OLED no presté mucha atención a la QN95B y por eso me surgían algunas dudas, en caso de ver también alguna oferta potente durante este mes.

Esperar un año
En efecto, a algún otro forero que ha comentado que ya tenía una buena tele (LG C7-9) y le apetecía cambiar por capricho (entiéndase en el buen sentido) si les he recomendado esperar para ver si los modelos 2023 saldrían ya con los chipset nuevos (lo esperado) y la posibilidad de ver más marcas con QDOLED. Esa era mi recomendación antes de saber lo de la nueva normativa, que, si en efecto solo afecta al modo con el que saldría de la caja, se mantendría igual.

En mi caso, aunque sé que sería mejor esperar, acabo de hacer una remodelación del salón cambiando el mueble de Tv (bueno, aún estoy esperando a que llegue el nuevo xd) y ya no estoy restringido por el mismo a la Samsung de 32” de hace 5-6 años, por eso no me apetece esperar más para cambiarla xd

[beer]
Jur...

@indiohospitalet

Es mi panel de referencia. Puedo decirte que es el que estoy utilizando desde hace meses con PS5.

El único defecto es que si buscar un Smart TV, este modo es muy inferior al de otras marcas.

Un saludo.
Gente que tal la Samsung S95B QD-OLED?
para lo que yo busco, que es una tele para jugar de 55 pulgadas, lo que mas hago es jugar a la ps5 y ver pelis o series.
buceando encontre muchas recomendaciones a esta tv pero a mi el tema Qled me da cosa, y mas cuando tengo la oled c7.
La que yo digo de Philips para un bolsillo moderado lleva de todo.
43" pulgadas y 530€.
Android TV LED 4K UHD 43PUS8807/12
4 HDMI - 2 de 2.1 y 2 de 2.0
2 USB, 3.0 y 2.0
4K -3840 x 2160
Frecuencia hasta 120Hz
HDR10+
Compatible con eARC.
-VRR
- ALLM
FreeSync Premium
Salida de audio Optica
Pantalla o Panel de LED LCD.
Chicos,si están al mismo precio mas o menos entre C1 y C2 cual me quedo?

De 65 pulgadas la quiero.

O me recomendáis alguna otra en esos rangos de precio?
Pinkman2.0 escribió:Chicos,si están al mismo precio mas o menos entre C1 y C2 cual me quedo?

De 65 pulgadas la quiero.

O me recomendáis alguna otra en esos rangos de precio?


Hombre si es al mismo precio, la C2, claro.
Alguien que haya comprado a través de la web Corporate Benefits de Samsung sabe si la promoción de CashBack se puede aplicar en esa tienda?
En las promociones dice que se aplica a toda la e-Store pero excluyendo los clubes de compras y no se si lo de Corporate Benefits se considera como tal.

Les he mandado un mandado un email esta semana consultando esto pero todavía no he tenido respuesta.

@indiohospitalet La S95B es una OLED con tecnología de Quantum Dots, la QLED es la QN95B
Buenas!
El lunes me llega la PS5 y hoy he estado mirando televisores (ahora mismo tengo un Samsung a 1080p…) y a priori me han hecho tilín dos:

-Samsung QE65QN85A TXXC
-Sony XR55A84KAEP

Tengo cero idea de televisores y me vendría bien que me aconsejarais. Ya sea entre estos dos o algún otro que esté en esa gama de precios.

Gracias mil!
@jcdr
Al final me lié la manta y compre la Sony a95k
indiohospitalet escribió:@jcdr
Al final me lié la manta y compre la Sony a95k

A lo grande, disfrútala!
@jcdr
Muchas gracias que ganas de que llegue el lunes de currar y montarla jaja
Me esta tentando el Samsung S95B , con el cashback y el samsung renove se queda por 1200 pavos. ¿Qué opináis?
@Panfucio
Yo después de ver varias reviews, entre ellas la de Leoni la descarte, es una gran TV para jugar pero se queda algo corta en lo demás.
Además creí entender que su panel era de 10 bits, que es el que ya tengo yo con la C7.
Al final estire un poco más el chicle y me debati entre la C2 o la a95k.
Panfucio escribió:Me esta tentando el Samsung S95B , con el cashback y el samsung renove se queda por 1200 pavos. ¿Qué opináis?


Yo estaba interesado en la S90B, por las características del espacio donde juegos, necesito una Qled, y estaba esperando alguna ofertilla para el Black Friday. He visto que con el cashback se me quedaría en 700€, pero por otro lado no veo que siga vigente el cashback de Samsung, he visto que terminaba el 12 de Octubre si no voy equivocado. ¿Me podríais confirmar que esto es así? Muchas gracias, porque si todavía está vigente, me la compraría.

Muchas gracias
Poohdini escribió:
Panfucio escribió:Me esta tentando el Samsung S95B , con el cashback y el samsung renove se queda por 1200 pavos. ¿Qué opináis?


Yo estaba interesado en la S90B, por las características del espacio donde juegos, necesito una Qled, y estaba esperando alguna ofertilla para el Black Friday. He visto que con el cashback se me quedaría en 700€, pero por otro lado no veo que siga vigente el cashback de Samsung, he visto que terminaba el 12 de Octubre si no voy equivocado. ¿Me podríais confirmar que esto es así? Muchas gracias, porque si todavía está vigente, me la compraría.

Muchas gracias


Hola, según la web de samsung
"Compra uno de los TVs Neo QLED, OLED, Lifestyle o una Barra de sonido o Sound Tower adheridos a la promoción del 3 al 28 de noviembre de 2022, ambos días incluidos, y podrás recibir hasta 600€* de regalo."
En un principio sigue en vigor para determinados tv.

Por cierto según rtings la S95B es mejor que la C2 en todo.
Panfucio escribió:
Poohdini escribió:
Panfucio escribió:Me esta tentando el Samsung S95B , con el cashback y el samsung renove se queda por 1200 pavos. ¿Qué opináis?


Yo estaba interesado en la S90B, por las características del espacio donde juegos, necesito una Qled, y estaba esperando alguna ofertilla para el Black Friday. He visto que con el cashback se me quedaría en 700€, pero por otro lado no veo que siga vigente el cashback de Samsung, he visto que terminaba el 12 de Octubre si no voy equivocado. ¿Me podríais confirmar que esto es así? Muchas gracias, porque si todavía está vigente, me la compraría.

Muchas gracias


Hola, según la web de samsung
"Compra uno de los TVs Neo QLED, OLED, Lifestyle o una Barra de sonido o Sound Tower adheridos a la promoción del 3 al 28 de noviembre de 2022, ambos días incluidos, y podrás recibir hasta 600€* de regalo."
En un principio sigue en vigor para determinados tv.

Por cierto según rtings la S95B es mejor que la C2 en todo.

No lo veía, ahora sí! Muchas gracias, pero no me sirve porque no está el modelo de 50" que es el que compraría, una lastima porque en la anterior promo que terminó el 12 de Octubre si que estaba.
@Poohdini la promoción que indicas es la antigua, aquí tienes la nueva activa hasta el 28 de este mes: https://www.samsung.com/es/offer/black- ... -cashback/

@Panfucio la S95B es de las mejores teles del mercado, especialmente en cuanto a relación calidad-precio (hablando de gamas altas) aunque como todas las tvs, no esta exenta de tener sus contras (por ejemplo, el Tizen OS de las Samsung 2022 es una basura).

Salvo en el numero de puertos hdmi2.1, la A95K es algo mejor, pero con la diferencia de precio que hay entre ambas (puede ser del doble según oferta), la S95B es mejor en calidad-precio.

La C2 es inferior, el modelo que podría ser comparable de LG es la G2
jcdr escribió:@Poohdini la promoción que indicas es la antigua, aquí tienes la nueva activa hasta el 28 de este mes: https://www.samsung.com/es/offer/black- ... -cashback/


Muchas gracias. Si, eso vi, una lastima no haber visto antes la promo...tampoco tengo prisa porque ahora la tengo en el salón, pero la idea es llevármela a una salita, y en ese caso, el máximo de pulgadas serían 50". A ver si encuentro algo interesante en el Black Friday.

Un saludo
Buenas a tod@s!
Les pongo en situación: ahora mismo tengo una Samsung muy normalita, de 55", la uso para jugar y ver cine/series. Me están empezando a salir unas manchas de "luz" en el fondo que cada vez se notan más, y aprovechando las ofertas del Black Friday estoy barajando estos dos modelos de 55":
  • Samsung Neo QLED QN95B
  • Samsung S95B QD-OLED

¿Qué opináis?, ¿Qué opción será la mejor para jugar a la PS5?
Viturico escribió:Buenas a tod@s!
Les pongo en situación: ahora mismo tengo una Samsung muy normalita, de 55", la uso para jugar y ver cine/series. Me están empezando a salir unas manchas de "luz" en el fondo que cada vez se notan más, y aprovechando las ofertas del Black Friday estoy barajando estos dos modelos de 55":
  • Samsung Neo QLED QN95B
  • Samsung S95B QD-OLED

¿Qué opináis?, ¿Qué opción será la mejor para jugar a la PS5?

Buenas,
Con una XSS y una Samsung de 32” tenía el mismo dilema, al final me decanté por la S95B de 65” (me la entregan lunes), pero ambas son buenas elecciones.
Buenas, voy a mandar de vuelta una Nanocell de 43 pulgadas por un pixel blanco que tiene, y os quería preguntar qué buena alternativa existe por unos 350€, y si puede ser de 50 pulgadas. Estoy viendo la de amazon pero son 439€...
Tengo una duda con mi LG OLED C1.

Si pongo un juego clásico que tiene una proporción de 4:3 y a ambos lados tiene una imagen estática a modo de marco/fondo eso es peligroso para el cuidado de la pantalla?

Lo digo porque como dicen que con las TV Oled no es recomendable imágenes estáticas, ya que pueden dañar la pantalla.

:-? [ayay]
(mensaje borrado)
@ToLjAz A la larga lo sería. Es decir, el quemado de una imagen se produce por repetitividad. Y cuanto más intenso es, mayores posibilidades. Esto atañe no solo a una pantalla OLED, sino a cualquier pantalla.

Lo ideal es dar variedad. No pasa nada porque estés 10 horas con el mismo elemento fijo en pantalla. Pero si esa situación se repite durante meses, puedes tener la mala suerte del fatal desenlace.
Tengo dudas si comprar el modelo LG OLED55G26LA o la Samsung QE55S95B.

Por lo visto la de LG lo lleva "todo" y la Samsung carece de G-sync y dobly vision... Aunque bueno... solo es para jugar con la XBOX series X y la PS5, no pienso conectar un PC. Y si quiero ver una pelicula o serie... tampoco creo que me afecte mucho la carencia de dobly vision.

Referente al sistema operativo, ¿Que tal el de LG? llevo años usando Samsung...

Y para finalizar, el dilema del tamaño... no sé si sabre adaptarme a algo de 55" jugando desde una distancia de 2 metros máixmo. (actualmente juego con una de 85" del comedor a más distancia)
jcdr escribió:
Viturico escribió:Buenas a tod@s!
Les pongo en situación: ahora mismo tengo una Samsung muy normalita, de 55", la uso para jugar y ver cine/series. Me están empezando a salir unas manchas de "luz" en el fondo que cada vez se notan más, y aprovechando las ofertas del Black Friday estoy barajando estos dos modelos de 55":
  • Samsung Neo QLED QN95B
  • Samsung S95B QD-OLED

¿Qué opináis?, ¿Qué opción será la mejor para jugar a la PS5?

Buenas,
Con una XSS y una Samsung de 32” tenía el mismo dilema, al final me decanté por la S95B de 65” (me la entregan lunes), pero ambas son buenas elecciones.

Gracias por contestar, varios me han dicho que se han decantado por la misma, además las comparé en rtings y parece que la S95B es superior así que ya está pedida. Si todo va bien debería tenerla la semana que viene en casa
Yo llevo 2 meses con una LG c2 de 65 y es un auténtico espectáculo de tele, dejaros de sonys samsungs y philips este año ha vuelto a ganar de calle LG por que en algunas cosas puede ser peor que otras pero en global si hicieramos un resumen de caracteristicas saca notable y sobresaliente en casi todo.

el god of war en 65 pulgadas es una maravilla XD

PD yo la compre por 1800 en dia sin iva de media y hoy estaba ya a 1700 y con cashback de 300! me arrepiento de haber sido un ansias :D
fenixr escribió:Yo llevo 2 meses con una LG c2 de 65 y es un auténtico espectáculo de tele, dejaros de sonys samsungs y philips este año ha vuelto a ganar de calle LG por que en algunas cosas puede ser peor que otras pero en global si hicieramos un resumen de caracteristicas saca notable y sobresaliente en casi todo.

el god of war en 65 pulgadas es una maravilla XD

PD yo la compre por 1800 en dia sin iva de media y hoy estaba ya a 1700 y con cashback de 300! me arrepiento de haber sido un ansias :D

Por lo que veo esa TV también es un maquinón, está muy a la par con la Samsung esta por la que me decanté (comparación) por desgracia no me van bien las 65", me conformaré con 55".

Me salió unos 1290 en ElCorteIngles y me reembolsan 250, por ahí estoy contento.

También tengo el God of War y no quiero avanzar mucho hasta que me llegue la TV, jaja.
Viturico escribió:
fenixr escribió:Yo llevo 2 meses con una LG c2 de 65 y es un auténtico espectáculo de tele, dejaros de sonys samsungs y philips este año ha vuelto a ganar de calle LG por que en algunas cosas puede ser peor que otras pero en global si hicieramos un resumen de caracteristicas saca notable y sobresaliente en casi todo.

el god of war en 65 pulgadas es una maravilla XD

PD yo la compre por 1800 en dia sin iva de media y hoy estaba ya a 1700 y con cashback de 300! me arrepiento de haber sido un ansias :D

Por lo que veo esa TV también es un maquinón, está muy a la par con la Samsung esta por la que me decanté (comparación) por desgracia no me van bien las 65", me conformaré con 55".

Me salió unos 1290 en ElCorteIngles y me reembolsan 250, por ahí estoy contento.

También tengo el God of War y no quiero avanzar mucho hasta que me llegue la TV, jaja.



Yo iba a coger en un principio de 55 ya que venia de una 50 sin 4k ni nada y luego al final valorando como tenia espacio dije pues 65 XD

te has pillado una muy buena tele
Yo pillé el otro día la LG Oled C2 de 42" para usar como monitor y para Ps5/SX.

Tengo una Sony de 49" KD9505 comprada hace dos años solo para las consolas y, aunque se ve muy bien, quiero ahorrar espacio para tener Pc y consolas en 1.

A ver si me envían pronto el mensaje para recogerla, ya os diré que tal va.
Buenas, estoy mirando televisor para mi salon de 65 pulgadas. Tengo la pared bastante lejos del sofa y mínimo de esas pulgadas no lo valoro.

El caso que por mas que miro no se exactamente cual es la mejor opción para mi presupuesto. Unos 800€. No soy muy sibarita, pero si me permita ver series/pelis a buena calidad y lo mismo para jugar a PS5 con que no haga cosas raras y cumpla a un nivel bueno me doy por satisfecho.

Preferiblemente me gusta Samsung pero el problema es que no se que parámetros fijarme para saber que es un tv optimo, sin llegar a excelente e irme a locuras de 1.2k - 2.0k euros.

Gracias de antemano.
Hola como veis la TCL 65P631 de 65/55" busque en YouTube y Google y no sale nada solo la p635 y no entiendo. Según parece tiene hdmi 2.1, y esta de oferta en pccomponetes. Pero claro no estoy seguro de las características, no vi reviw ni nada en ningún lado de ese modelo al poner TCL 65P631 me sale directamente la p635, alguien sabe de esa tv TCL 65P631
Buenas entre el...

Samsung QN90b a 841€

Samsung Q80B a 629€

Con cuál os quedaríais, se nota la diferencia entre el QN90B y el Q80B
Gracias
Hola, busco una television para renovar la que tengo y ya aprovechar al maximo la PS5, aparte de ver peliculas y streaming.
Me gustaria que fuera LG ya que me gusta mas su sistema operativo.
La duda es si LED o OLED, ya que mi salon es bastante luminoso, en Samsung si que veo que recomendais algunas LED pero en LG estado leyendo y no veo recomendaciones LED, solo de OLED.
Las OLED tengo hechada el ojo a la C2 o C1 nose si habra mucha diferencia, pero al ser la primera vez de OLED, tengo miedo de los reflejos, de los quemados o de que me parezca que se ve apagada sin brillo.
Alguna recomendacion LED full array de LG?
Gracias
Vete a cualquier centro comercial, donde la iluminacion ambiental es muy intensa, y mira si sigues creiendo que le falta brillo.

Los quemados son cosa del pasado.

Desde la serie C9, esto se ha mitigado, hasta ser casi testimonial.

La nueva G2 tiene un disipador y 5 años de garantia contra quemados.

Si no estuviesen seguros, no darian 5 años contra quemados.

Yo tengo una C9 y una G2 y las he usado basicamente para jugar y netflix. Y no puedo estar mas contento.

Punch, contraste,colorimetria, 4 puertos 2.1 completos. Sistema operativo agil, t bo he tenido bugs ni problemas. Dan una calidad de imagen nunca vista antes.

Es mi humilde opinión.
He visto este modelo de LG:

LG 55QNED866QA

Pero no veo a nadie hablando de el en el foro, alguien puede comentarme algo, ya que es LED, pero Full Array que por lo que tengo entendido, da mejor calidad de imagen.
Ayer me llegó la LG OLED C2 de 42" para sustituir una KD9505 y se nota diferencia, pero también digo, pensaba que iba a ser más.

Eso sí, contento con la compra.

Va a ser mi nuevo monitor gaming hasta que dure.
DJCaRLoS escribió:Ayer me llegó la LG OLED C2 de 42" para sustituir una KD9505 y se nota diferencia, pero también digo, pensaba que iba a ser más.

Eso sí, contento con la compra.

Va a ser mi nuevo monitor gaming hasta que dure.


Prueba en escenas oscuras.... no me cansaré de recomendarlo, prueba la escena de persecución de Batman el caballero oscuro
@DJCaRLoS Hasta las 100 horas o así no da todo lo que debe dar. Una tele recién puesta en marcha nada tiene que ver pasados unos días, sobre todo en detalle en niveles de negros, uniformidad, etc...

Paciencia y rodaje. Ajuste preliminar y luego ya remate.
A mi me llegó el martes la S95B, para mi es una pasada, los colores super vivos, mucho brillo, los negros perfectos, de sonido muy bien... me gusta todo. Me pegue 5 horas del tirón jugando al God Of War y estoy encantado.

Me falta ajustar colores, brillos y demás, sobre todo para ver películas y series. Encontré un par de vídeos de AVPasión en YouTube para configurar este modelo de TV, me pondré a ello mañana.

Saludos!
6432 respuestas