[HILO OFICIAL] TV para PS5

@Krisalid Pásate por avsforum y vas a flipar, pero por lo general...paneles que se doblan, problemas de cuelgues y muerte súbitos (aún cambiando panel de nuevo), actualizaciones de Software que joden cosas y desesperan a la mayoría, imagen que de fábrica aunque quieras ajustarla SIN SONDA es imposible, modo Rec2020 que no conmuta cuando debe...

¿Sigo?

Tienes mucho que leer en avsforum, no me lo invento yo...lee allí.
Krisalid escribió:
davidcup escribió:
solidnon escribió:Tenia una Samsung 8k.. que después de pasar por el SAT 3 veces (cambio de panel...) me han devuelto los € que pagué y me e pillado la Samsung S95B. El cambio ha sido a mejor, el tiempo que e tenido la tv 8k no e visto nada en 8k... y la verdad que se ve mucho mejor la ps5 y la series X con esta tele.

Ojalá te salga buena, por que te pones a leer y es para echarse a llorar con ese modelo


Sale mala la s95b?? Que problemas da??

Panel doblado por el transporte al ser tan fino, conector ethernet con fallo, sistema operativo un desastre, problemas de pantallazos verdes, y más cosas que se me olvidan
Krisalid escribió:
davidcup escribió:
solidnon escribió:Tenia una Samsung 8k.. que después de pasar por el SAT 3 veces (cambio de panel...) me han devuelto los € que pagué y me e pillado la Samsung S95B. El cambio ha sido a mejor, el tiempo que e tenido la tv 8k no e visto nada en 8k... y la verdad que se ve mucho mejor la ps5 y la series X con esta tele.

Ojalá te salga buena, por que te pones a leer y es para echarse a llorar con ese modelo


Sale mala la s95b?? Que problemas da??

Yo me pille una y una semana después estaba en el ECI gestionando la devolución por, lo principal que no lo único, reinicios aleatorios.
Pero bueno, también es cierto que hay gente que la tiene, por ahora sin ningún problema, y está contenta con ella, suerte!
@TitoKeren y entre la LG C2 y la G2.... con cual nos quedamos?
rootbeer escribió:@TitoKeren y entre la LG C2 y la G2.... con cual nos quedamos?

La G2.
Madre mía pues con la mala suerte que e tenido con la 8k, espero que con esta no se repita.... sino ya si que paso de Samsung y tiro por LG...
Por ahora 0 problemas... por lo menos tengo 3 años de garantía....
consulta que tv necesito para ps5? tengo 2 lg gama baja con 4k y hdr pero mmm a veces siento que tengo problemas en los juegos con el sombreado o colores, el tema es que hace años que no compro gama alta y el ultimo fue un bravia de 55 con 3d sony, hoy en dia sony sigue siendo buena alternativa o busco otra marca como lg que he visto el c1 y c2 y creo que son muy buenos, mi presupuesto maximo es de 700 dolares, alguna recomendacion?
kyo2009 escribió:consulta que tv necesito para ps5? tengo 2 lg gama baja con 4k y hdr pero mmm a veces siento que tengo problemas en los juegos con el sombreado o colores, el tema es que hace años que no compro gama alta y el ultimo fue un bravia de 55 con 3d sony, hoy en dia sony sigue siendo buena alternativa o busco otra marca como lg que he visto el c1 y c2 y creo que son muy buenos, mi presupuesto maximo es de 700 dolares, alguna recomendacion?

Presupuesto ajustado para comprar algo decente... mínimo necesitarías 1.000 dolares
kyo2009 escribió:consulta que tv necesito para ps5? tengo 2 lg gama baja con 4k y hdr pero mmm a veces siento que tengo problemas en los juegos con el sombreado o colores, el tema es que hace años que no compro gama alta y el ultimo fue un bravia de 55 con 3d sony, hoy en dia sony sigue siendo buena alternativa o busco otra marca como lg que he visto el c1 y c2 y creo que son muy buenos, mi presupuesto maximo es de 700 dolares, alguna recomendacion?

LG C1.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
como veis este modelo:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... or=Titanio , ando ajustado de dinero como maximo 600 en 43", y lo queria tambien para xbox series, no veo ninguna mas que tenga prestaciones buenas, que opinais
osquitar666 escribió:como veis este modelo:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... or=Titanio , ando ajustado de dinero como maximo 600 en 43", y lo queria tambien para xbox series, no veo ninguna mas que tenga prestaciones buenas, que opinais

Carisimo, gama baja, por 450€ sería buena compra, mira ver el del año pasado si hay en alguna tienda
@davidcup he visto en oferta la lg c1 en 700 dolares por eso pregunté pero me quedo mas que claro, que iré por esa, gracias igual
TV Q80B QLED 125cm 50" Que tal esta samsung? Sale bien?
Me sale por 649 euros como la veis para ps5 y series x?
Gracias!!!
jcdr escribió:
Krisalid escribió:
davidcup escribió:Ojalá te salga buena, por que te pones a leer y es para echarse a llorar con ese modelo


Sale mala la s95b?? Que problemas da??

Yo me pille una y una semana después estaba en el ECI gestionando la devolución por, lo principal que no lo único, reinicios aleatorios.
Pero bueno, también es cierto que hay gente que la tiene, por ahora sin ningún problema, y está contenta con ella, suerte!

Yo llevaré un mes y medio con ella y no puedo estar más contento. El cine se ve de escándalo y jugar a la PS5 con esto es una pasada.
Tengo un amigo que al verla compró otra y, al igual que yo, no ha tenido problemas. Cierto que sobre todo en avsforum hay gente a la que le ha salido mala pero se ve que nosotros hemos tenido suerte.
La actualicé manualmente en su momento y seguí un par de tutoriales de AVPasión para verla lo mejor posible y optimizar el SO.
Tocaré madera a ver si todo sigue así en el futuro.
cosco90 escribió:TV Q80B QLED 125cm 50" Que tal esta samsung? Sale bien?
Me sale por 649 euros como la veis para ps5 y series x?
Gracias!!!


Yo pille de oferta en el ECI la Q91B de50" por 729€, si puedes permitirte esa diferencia creo que merece la pena la diferencia.

Un saludo
Que tal se ve con una LG oled C2 evo de 2022?
selezma escribió:Que tal se ve con una LG oled C2 evo de 2022?

Yo tengo el modelo anterior (C1) y es un escándalo de TV así que ve de cabeza a por ella.
Gracias

Ya tengo la tele, lo que me falta es la play5 que llega la semana que viene!
Buenas!!

Tengo la Samsung ue50au9005k como la veis para jugar con la PS5, con la 4 la verdad que yo al menos estaba muy contento.

Saludos
Buenas, ayer me llego la ps5, estuve un rato buscándola y la saque a 550€ sin pack, y no me pude resistir, estoy viendo que muchos estáis usando la consola en TV´s bastante buenas y demás, pero quería saber si hay alguna opción a un precio asequible con buenas prestaciones (soy consciente que por precios bajos no voy a comprar nada con VRR o ALLM), pero me gustaría saber los que estáis usando TV´s más modestas, cuáles tenéis y cuál es vuestra experiencia con ella, y cuál recomendáis, estoy buscando algo de 43" porque va para la habitación
@Kevinsito si quieres algo barato y creo que con 120hz (asegúrate de esto primero) la tcl c73. Ojo la c73, la c72 es del 2021. El tercer número no importa solo cambia entre tiendas. Ejemplo c735 o c739 son la misma tele
Cloud13 escribió:@Kevinsito si quieres algo barato y creo que con 120hz (asegúrate de esto primero) la tcl c73. Ojo la c73, la c72 es del 2021. El tercer número no importa solo cambia entre tiendas. Ejemplo c735 o c739 son la misma tele

Está a 450 €, a priori tiene todo lo que buscaba, veré si puedo engancharla por un precio todavia menor, mucha gracias compi [beer]
davidcup escribió:
Krisalid escribió:
davidcup escribió:Ojalá te salga buena, por que te pones a leer y es para echarse a llorar con ese modelo


Sale mala la s95b?? Que problemas da??

Panel doblado por el transporte al ser tan fino, conector ethernet con fallo, sistema operativo un desastre, problemas de pantallazos verdes, y más cosas que se me olvidan

Y entonces que tele recomendáis?
Krisalid escribió:
davidcup escribió:
Krisalid escribió:
Sale mala la s95b?? Que problemas da??

Panel doblado por el transporte al ser tan fino, conector ethernet con fallo, sistema operativo un desastre, problemas de pantallazos verdes, y más cosas que se me olvidan

Y entonces que tele recomendáis?

Presupuesto y pulgadas máximo
Bueno pues acabo de pillar una LG C2 de 55 pulgadas por 1.000 euros que la verdad creo que está bastante bien de precio porque estoy harto de verla recomendada en todos sitios y es de las mejores sino mejor en relación calidad precio. La quiero para jugar.obviamente pero también consumimos mucho en casa Disney+ por la peque y Amazon Prime y demás para nosotros.

La cambiaré por una LG Nanocell 86 de 49 pulgadas que la verdad durante estos dos años que la he tenido me ha hecho disfrutar muchísimo, 4K 120 Hz, VRR, etc y la bien configurada creo que se ve muy muy bien, aunque quizás algo baja de brillo en mi opinión.

Pregunto por aquí... notaré la mejoría? Voy con bastante hype porque nunca he tenido una TV OLED, más allá de la Switch 😂 y bueno ya he bicheado por aquí configuraciones y demás, así que en principio sí me llega mañana espero poder utilizarlas.

Saludos!
@Juanfran128 vas a flipar con el contraste y el negro puro. Que la disfrutes.

Ojo que las OLED el brillo no es su punto fuerte, pero lo compensa con el contraste. Yo la tengo en una habitación oscura con lo cual no tengo que subirle mucho el brillo, pero si la vas a utilizar en una habitación con mucha luz natural quizás notes que no es muy brillante.

Por lo demás las LG OLED son unos pepinos de TV.
Krisalid escribió:
Sale mala la s95b?? Que problemas da??


Mala puede salirte cualquier tv. Para ello tienes las garantías y los 15 días desde su compra para devolver en caso de alguna movida. Mi hermano tiene la S95B en 55' y es una puta locura. Ni le llegó curvada ni ha tenido cuelgues ni nada, es una jodida MARAVILLA de TV.
BURBUJO está baneado por "troll"
Buenas. Se nota mucho de 60 hz a 120 hz? Con cuál de estas 2 comprarías?


https://www.elcorteingles.es/electronic ... s%20oscuro




https://www.elcorteingles.es/electronic ... s%20oscuro
BURBUJO escribió:Buenas. Se nota mucho de 60 hz a 120 hz? Con cuál de estas 2 comprarías?


https://www.elcorteingles.es/electronic ... s%20oscuro




https://www.elcorteingles.es/electronic ... s%20oscuro

https://www.elcorteingles.es/electronic ... s%20oscuro

Este es mucho mejor 600 nits-350 nits del otro y aparte es HDMI 2.1
Alguna opinión de la Samsung 55Q75B ? Me la quiero comprar para videoconsola y Netflix
Comprada Samsung Oled 65 pulgadas
S95B creo que el modelo
1484 euros con el rembolso de 300 euros
Me la instalan el martes, estaba entre esta y la LG c2 pero esa no había rembolso jiji
Retiro mi Samsung ES8000 de hace 11 años
Buenas compra ?
Algo que pueda ayudar
Cogerían otro modelo ?
Saludo !!!
getar44 escribió:Comprada Samsung Oled 65 pulgadas
S95B creo que el modelo
1484 euros con el rembolso de 300 euros
Me la instalan el martes, estaba entre esta y la LG c2 pero esa no había rembolso jiji
Retiro mi Samsung ES8000 de hace 11 años
Buenas compra ?
Algo que pueda ayudar
Cogerían otro modelo ?
Saludo !!!

Si te sale buena, es buena compra
Hola, estoy viendo que están reportando muchos fallos y no se si decantarme por otro modelo
C2 el mismo precio o esperar al día sin iva en El Corte Inglés y dejarla reservada, y pasar de movidas que si me viene doblada e historias de esas
Voy a darle una vuelta a ver qué decidido
Muchas gracias
Yo iría a una C2. Y la más grande que pueda entrar en el salón. Descarado.
getar44 escribió:Hola, estoy viendo que están reportando muchos fallos y no se si decantarme por otro modelo
C2 el mismo precio o esperar al día sin iva en El Corte Inglés y dejarla reservada, y pasar de movidas que si me viene doblada e historias de esas
Voy a darle una vuelta a ver qué decidido
Muchas gracias

Buenas!
Yo la tengo y por ahora 0 fallos, muy contento con la compra, se ve de lujo.
https://www.rtings.com/tv/tools/compare/lg-c2-oled-vs-samsung-s95b-oled/31229/32382?usage=1&threshold=0.10
getar44 escribió:Comprada Samsung Oled 65 pulgadas
S95B creo que el modelo
1484 euros con el rembolso de 300 euros
Me la instalan el martes, estaba entre esta y la LG c2 pero esa no había rembolso jiji
Retiro mi Samsung ES8000 de hace 11 años
Buenas compra ?
Algo que pueda ayudar
Cogerían otro modelo ?
Saludo !!!

Como va el reembolso de 300 euros??. Trabajas en el corte?

Edito :
Al final he sacado por 1100 la s95b de 65. Si me sale rana que me devuelvan el dinero.
Hola compañeros,

A mi novia se le ha averiado la TV y quiere pillar una nueva,
Como la anterior era LG y le salio fatal no quiere saber nada de esa marca.
En el rango de 49 pulgadas o mas (tampoco mucho mas que no cabe en la mesa) y unos 500 € de presupuesto ¿Que elegiriais?
He visto alguna Toshiba y Xiaomi pero no se que tal salen.
¿Alguna opinión?

Gracias.
Buenas os comento el problema que tengo, tenía configurada mi TV perfectamente pero sin querer he copiado los settings de otro HDMI al que uso en PS y ahora no consigo dejarlo exactamente como antes.

Recuerdo que los pille de un foro en inglés pero no lo encuentro de ninguna manera, sabéis alguno?
Gracias.
@owenkz avsforum? En ese foro hay hilo de cada tv más o menos pupular y dentro hay gente que suele poner la config de su tv para distintas plataformas (ps5, xbox, pc...).
Rvilla87 escribió:@owenkz avsforum? En ese foro hay hilo de cada tv más o menos pupular y dentro hay gente que suele poner la config de su tv para distintas plataformas (ps5, xbox, pc...).


He mirado y nada pero gracias😉😉.
De todas maneras creo que ya la tengo casi igual, no me acuerdo bien del valor que tenía el color y si estaba en frío 1 o 2 pero ya iré probando 🤣.
(mensaje borrado)
Me recomendais alguna tv en especial, tengo un presupuesto de 700-800 euros, 55 pulgadas.

He visto esta:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... olor=Plata

No necesito que sea oled, solo que sea buenecilla y tenga el soporte completo para ps5, y si trae android tv pues mejor, tengo una 4k crystal de samsung que me matan y digo que no es 4k aunque lo marque en la informacion de la salida, tiene 3 años y me salio por 400 y algo.... vamos gama baja... y el smart tv y funcionamiento en general me desespera de lo lento que es....
Compre la LG CX en 2021, y es practicamente la primera TV de cierta calidad que compre en mi vida, no es que este pensando en cambiarla porque sigue siendo TOP, pero por curiosidad, cada cuanto tiempo soléis cambiar a algo mejor? Esta deberia valer para toda la generacion minimo , no?
@owenkz si la tienes en frío bien no está jaja

@Sevilla FC si no quieres cambiar tienes para la gen sí. Que las nuevas tienen más nits y demás sí pero teniendo una cx a no ser que te sobre mucho el dinero no cambiaría a no ser que vayas a meter más pulgadas y aproveches
Shin__Sei escribió:Me recomendais alguna tv en especial, tengo un presupuesto de 700-800 euros, 55 pulgadas.

He visto esta:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... olor=Plata

No necesito que sea oled, solo que sea buenecilla y tenga el soporte completo para ps5, y si trae android tv pues mejor, tengo una 4k crystal de samsung que me matan y digo que no es 4k aunque lo marque en la informacion de la salida, tiene 3 años y me salio por 400 y algo.... vamos gama baja... y el smart tv y funcionamiento en general me desespera de lo lento que es....

La que has puesto es buena opción por ese precio. Por lo que pone aquí: https://www.philips.es/c-p/55PUS8807_12 ... led-4k-uhd

Tienes que conectar la consola (con el cable HDMI que te viene con la consola o buscando uno más largo si no te llega que sea HDMI 2.1 IMPORTANTE) en los puertos 1 o 2 para tener habilitadas todas las opciones de imagen de la consola. Después ya sería activar el modo juego en la TV y a disfrutar. Si quieres traquetear más y calibrar más la TV pues buscas Phillips TV y PS5 en Youtube o Google.
6408 respuestas