[HILO OFICIAL] TV para PS5

@azuer Gracias! Entonces esperare un poco supongo, hace pocos meses me pille una Qled pero después de ver la Oled a un amigo se me ha metido entre ceja y ceja XD
Hola,
Al final me llega el viernes la LG C1 de 55".
¿Hace falta conectar la antena para ver los canales o los coge de Internet si no tienes antena?
Ahora mismo tengo conectado a mi TV el aparato con Agile TV de Yoigo y no tengo puesto el cable de la antena, me coge los canales de internet y la verdad es que va muy bien, pero mi idea es quitar el Agile TV y usar nativamente los canales a traves de la TV y los programas a traves del WebOS, aunque pierda la función de rebobinar la TV.
Muy buenas, gente. Estoy interesado en renovar mi TV en un plazo de 1-2 meses, a lo sumo. No obstante, me gustaría cierto asesoramiento o recomendaciones, para ir ya mirando con tiempo modelos y estar seguro de la compra.

Dispongo de un presupuesto de 1000-1300€ aproximadamente. Si puedo gastar menos y llevarme algo de buena calidad pues muchísimos mejor. Con que sea una gama media o ligeramente alta estaré más que satisfecho.

Para mí, es prioritario (a parte que sea 4k, obviamente) que tenga un buen HDR. Panel de 10 o 12 bits, y un mínimo de 1000 nits de iluminación (si es más, pues mucho mejor).

Secundariamente, si es compatible con tecnologías como el VRR mejor, pero no resulta algo excesivamente primordial. La calidad de imagen y el HDR son las características que busco mejores. No estoy interesado en los 120Hz.

Respecto a que sí LED, OLED, QLED... Me dejo recomendar por vosotros. Los quemados de las OLED me echan mucho para atrás, sobre todo porque soy despistado y más de una vez me he dejado la tele encendida y con imagen fija (como un juego en pausa).

Creo que eso es todo. Cualquier otra cosa solo me la tenéis que preguntar.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

EDIT: La TV será usada exclusivamente para el gaming. Puede que vea alguna que otra serie, pero es una tele que su uso va a estar dirigido casi siempre a videojuegos.
@cqv apenas tengo idea de eso que comentas (no veo la TDT) pero diría que no funciona como dices, si no tienes antena no cogerá los canales de la TDT por internet. Aquí un artículo buscando rápidamente en google. Como ves no es tan directo y cada canal se puede ver desde un sitio, o depende de la plataforma quizás te permite ver una serie de canales, pero la idea de ver la TDT por internet de forma simple al no tener cable de antena no existe. Necesitarás una plataforma/app donde se puedan ver los canales.


@Shisui para empezar es un buen presupuesto pero no dices una de las cosas mas importantes: las pulgadas de la TV. A priori con ese presupuesto, si no te vas a una TV de gran tamaño no creo que tengas problemas en tener 4k, VRR y los 120hz ya que eso ya es algo bastante básico desde hace unos pocos años.

En todo caso, con lo de los nits y el miedo a los quemados, si no quieres estar preocupado (aunque para el uso que le puedas dar quizás no vayas a quemar una OLED) casi que me iría a una QD-OLED que supuestamente tiene aún menos riesgo de quemados ya que incluso algunos fabricantes empiezan a dar garantía debido a quemados (Alienware por ejemplo en monitores para uso de PC, casi lo peor que le puedas dar a un OLED).

En cuanto a precios ni idea, porque una cosa es el precio de venta recomendado y otro las ofertas que puedas conseguir. Por ejemplo la QD-OLED S95B de 55" a simple vista veo que estuvo en alguna oferta por unos 1380€, y a priori me parece un muy buen precio/calidad. Aunque se sale un poco de tu presupuesto seguramente a corto/medio plazo hay mejores ofertas.

Si no ves ofertas de QD-OLED que te encajen y no quieres esperar a posibles ofertas quizás elegiría la QN95A. Digo quizás porque no lo tengo claro, yo tengo una QN95B después de mucho analizar, y lo que veo me parece impresionante para una LED, pero respecto a la del año pasado (QN95A) ha mejorado bastante y por eso no te sabría decir si la QN95A te puede dejar con un buen sabor de boca si eres muy exigente (por tema negros absolutos, blooming y demás).
Shisui escribió:Muy buenas, gente. Estoy interesado en renovar mi TV en un plazo de 1-2 meses, a lo sumo. No obstante, me gustaría cierto asesoramiento o recomendaciones, para ir ya mirando con tiempo modelos y estar seguro de la compra.

Dispongo de un presupuesto de 1000-1300€ aproximadamente. Si puedo gastar menos y llevarme algo de buena calidad pues muchísimos mejor. Con que sea una gama media o ligeramente alta estaré más que satisfecho.

Para mí, es prioritario (a parte que sea 4k, obviamente) que tenga un buen HDR. Panel de 10 o 12 bits, y un mínimo de 1000 nits de iluminación (si es más, pues mucho mejor).

Secundariamente, si es compatible con tecnologías como el VRR mejor, pero no resulta algo excesivamente primordial. La calidad de imagen y el HDR son las características que busco mejores. No estoy interesado en los 120Hz.

Respecto a que sí LED, OLED, QLED... Me dejo recomendar por vosotros. Los quemados de las OLED me echan mucho para atrás, sobre todo porque soy despistado y más de una vez me he dejado la tele encendida y con imagen fija (como un juego en pausa).

Creo que eso es todo. Cualquier otra cosa solo me la tenéis que preguntar.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

EDIT: La TV será usada exclusivamente para el gaming. Puede que vea alguna que otra serie, pero es una tele que su uso va a estar dirigido casi siempre a videojuegos.

Samsung QN95A es lo que buscas.

Rvilla87 escribió:Digo quizás porque no lo tengo claro, yo tengo una QN95B después de mucho analizar, y lo que veo me parece impresionante para una LED, pero respecto a la del año pasado (QN95A) ha mejorado bastante y por eso no te sabría decir si la QN95A te puede dejar con un buen sabor de boca si eres muy exigente (por tema negros absolutos, blooming y demás).


Yo ando detrás de la QN95A, porque la B me parece muuuuuuy cara y no sé si las mejoras merecen la pena. Es posible que me espere a 2023 y entonces la B esté como ahora la A, qué opinas? Merece MUCHO más lB que la A?
@ferdy_vk El problema es que luego sacarán la C.
ferdy_vk escribió:Yo ando detrás de la QN95A, porque la B me parece muuuuuuy cara y no sé si las mejoras merecen la pena. Es posible que me espere a 2023 y entonces la B esté como ahora la A, qué opinas? Merece MUCHO más lB que la A?

De qué diferencia de precio hablamos? Por ejemplo lo que veo ahora rápido en idealo, para las de 55", es 1400€ la A (aunque ahora está cara, en junio estuvo a 840€) y 1700€ la B. Por el precio actual, me parece que 300€ vale la diferencia de sobra.

Ahora, si comparamos los 840€ de la A en junio con los 1700€ de la B de ahora se hace muy difícil por no decir imposible recomendar la B a menos que priorices la calidad a la calidad/precio. Pero es de esperar que en el black Friday o antes haya mejores ofertas que las actuales, así que si ahora mismo aún estás dudando yo casi que me esperaría a una buena oferta de la QN95B. Y como siempre, si la TV no convence (panel defectuoso o lo que sea) la puedes devolver así que tampoco me lo tomaría como una elección de vida o muerte.

También tengo que decir que de la B (como de la A supongo, pero en su momento no me informé) he leído de todo, cosas muy malas y cosas muy buenas. Me llamó especial atención algunos análisis de webs especializadas en las que la calidad de la TV que analizaban (ya sea por cómo la tenían configurada la TV o la cámara con la que grababan) era bastante mala, viéndose blooming en escenas que yo no veía o no viendo escenas concretas como cielos estrellados (escena perfecta para OLED) donde mi QN95B sí la veía (y sin blooming). Aquí un post con un ejemplo de review que digo y aquí la respuesta de Ashtyr a mis dudas.

En fin, esto daría para hablar mucho pero de todas formas yo no he visto nunca una QN95A con lo cual no puedo comparar con la QN95B. Tampoco conozco un video o análisis bueno comparando la QN95A con la QN95B, y para mi a nivel de la QN95B me sirve un post Ashtyr donde pone buenos análisis de la QN90B (y hay que tener en cuenta que la QN95B es mejor que la QN90B).

De hecho a nivel comparación de la QN95A con la QN95B seguramente lo que mas te ayude es lo que comenta Ashtyr en ese mensaje: "[...] hay ya varias reviews de gente muy profesional como Classy, y mas mundana como KG, hay mas Viktors reality etc etc que han tenido la Qn90a y tiodos coinciden en una cosa, es mucho mejor que el modelo QN90a, pero mucho!!!" (en referencia a que el modelo QN90B es mucho mejor al QN90A).


dantemugiwara escribió:@ferdy_vk El problema es que luego sacarán la C.

No, es el típico problema (para quien lo sufra) de estar a la última, es otra cosa. Por ejemplo creo que es mas o menos evidente, por lo que se lee, que vale mucho mas la pena una C1 (2021) a nivel calidad/precio que la C2 (2022).

En el caso de las Samsung QN95A/B (2021/2022) por lo que he leído no tengo tan clara esa elección, eso es lo que estamos hablando.
Rvilla87 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo ando detrás de la QN95A, porque la B me parece muuuuuuy cara y no sé si las mejoras merecen la pena. Es posible que me espere a 2023 y entonces la B esté como ahora la A, qué opinas? Merece MUCHO más lB que la A?

De qué diferencia de precio hablamos? Por ejemplo lo que veo ahora rápido en idealo, para las de 55", es 1400€ la A (aunque ahora está cara, en junio estuvo a 840€) y 1700€ la B. Por el precio actual, me parece que 300€ vale la diferencia de sobra.

Ahora, si comparamos los 840€ de la A en junio con los 1700€ de la B de ahora se hace muy difícil por no decir imposible recomendar la B a menos que priorices la calidad a la calidad/precio. Pero es de esperar que en el black Friday o antes haya mejores ofertas que las actuales, así que si ahora mismo aún estás dudando yo casi que me esperaría a una buena oferta de la QN95B. Y como siempre, si la TV no convence (panel defectuoso o lo que sea) la puedes devolver así que tampoco me lo tomaría como una elección de vida o muerte.

También tengo que decir que de la B (como de la A supongo, pero en su momento no me informé) he leído de todo, cosas muy malas y cosas muy buenas. Me llamó especial atención algunos análisis de webs especializadas en las que la calidad de la TV que analizaban (ya sea por cómo la tenían configurada la TV o la cámara con la que grababan) era bastante mala, viéndose blooming en escenas que yo no veía o no viendo escenas concretas como cielos estrellados (escena perfecta para OLED) donde mi QN95B sí la veía (y sin blooming). Aquí un post con un ejemplo de review que digo y aquí la respuesta de Ashtyr a mis dudas.

En fin, esto daría para hablar mucho pero de todas formas yo no he visto nunca una QN95A con lo cual no puedo comparar con la QN95B. Tampoco conozco un video o análisis bueno comparando la QN95A con la QN95B, y para mi a nivel de la QN95B me sirve un post Ashtyr donde pone buenos análisis de la QN90B (y hay que tener en cuenta que la QN95B es mejor que la QN90B).

De hecho a nivel comparación de la QN95A con la QN95B seguramente lo que mas te ayude es lo que comenta Ashtyr en ese mensaje: "[...] hay ya varias reviews de gente muy profesional como Classy, y mas mundana como KG, hay mas Viktors reality etc etc que han tenido la Qn90a y tiodos coinciden en una cosa, es mucho mejor que el modelo QN90a, pero mucho!!!" (en referencia a que el modelo QN90B es mucho mejor al QN90A).


Gracias por las respuestas,

Pues en cuanto a precio, la de 65, que es la que tengo fichada, la 95A siempre anda por 1350-1499€ (la de 55 por 1000/1100) y en un finde estuvo en el ECI a 1085€ con el 10% del ECI Plus, a punto estuve de pillarla, pero no me mudaba hasta unos meses después y para tenerla ahí en el trastero pues pasé... Ahora en octubre ya me mudo por fin, así que sigo mirando, lo malo es que ahora mismo no hay STOCK ni en el ECI ni en la propia Samsung (tengo miedo)... Respecto a la 65" de la B, suele andar por 2100/2500, es mucha diferencia.

Y en cuanto al tema análisis, pues normalmente se analizan incluso antes de salir al mercado, luego salen firmwares que mejoran muchas cosas, así que bueno, sea una u otra son dos señoras televisiones, y que hasta octubre no me mudaré, pues me espero al Black Friday a ver si sale algo tentador, aunque suelen ser mas engañabobos que otras cosas esas ofertas, menos mal que tengo los precios bien mirados, asi que cuando vea algo interesante me a tiro,a por ella! (si hay dinero después de la reforma que se está marcando la parienta en la casa, claro [+risas] .

Lo que tengo claro es que si es la A, será la 95....ni 90, ni 93. lo máximo que pagaría sería 1500€ por la B (ya puede bajar xD) pero si veo la 95A como aquel finde por 1085 clin clin caja.




dantemugiwara escribió:@ferdy_vk El problema es que luego sacarán la C.
[/quote]
No si ya... la cosa es pillarse la anterior a la nueva xD
Después de pensarlo mucho ya tengo en casa mi LGC1 de 48" y vaya maquinón. Se ve increíble y la recomiendo al cien por cien
azuer escribió:Después de pensarlo mucho ya tengo en casa mi LGC1 de 48" y vaya maquinón. Se ve increíble y la recomiendo al cien por cien


Después de leer muuucho, creo que voy a optar por esa también. La he encontrado por menos de 900€ y siendo OLED, me parece un pasote.
Shisui escribió:
azuer escribió:Después de pensarlo mucho ya tengo en casa mi LGC1 de 48" y vaya maquinón. Se ve increíble y la recomiendo al cien por cien


Después de leer muuucho, creo que voy a optar por esa también. La he encontrado por menos de 900€ y siendo OLED, me parece un pasote.


A mí me salió por 809€ en El Corte Inglés, haciéndome plus me dieron un descuento del 10% después te das de baja y ya está
Buenos dias!
He estado mirando este hilo y no me aclaro muy bien...

A ver si me echais un cable.
A mi novia se le ha metido en la cabeza pillar una Samsung The Frame. Mas o menos ya sabeis por que... Jejej.
El modelo es qe65ls03aauxxc. Es de 65" y de 2021.
Nos queda a un precio de 750€. Por lo que he visto tiene hdmi 2.1 y 120hz.

Como la veis calidad/precio y sobre todo para PS5 ??


Gracias!!!!
ferdy_vk escribió:
Shisui escribió:Muy buenas, gente. Estoy interesado en renovar mi TV en un plazo de 1-2 meses, a lo sumo. No obstante, me gustaría cierto asesoramiento o recomendaciones, para ir ya mirando con tiempo modelos y estar seguro de la compra.

Dispongo de un presupuesto de 1000-1300€ aproximadamente. Si puedo gastar menos y llevarme algo de buena calidad pues muchísimos mejor. Con que sea una gama media o ligeramente alta estaré más que satisfecho.

Para mí, es prioritario (a parte que sea 4k, obviamente) que tenga un buen HDR. Panel de 10 o 12 bits, y un mínimo de 1000 nits de iluminación (si es más, pues mucho mejor).

Secundariamente, si es compatible con tecnologías como el VRR mejor, pero no resulta algo excesivamente primordial. La calidad de imagen y el HDR son las características que busco mejores. No estoy interesado en los 120Hz.

Respecto a que sí LED, OLED, QLED... Me dejo recomendar por vosotros. Los quemados de las OLED me echan mucho para atrás, sobre todo porque soy despistado y más de una vez me he dejado la tele encendida y con imagen fija (como un juego en pausa).

Creo que eso es todo. Cualquier otra cosa solo me la tenéis que preguntar.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

EDIT: La TV será usada exclusivamente para el gaming. Puede que vea alguna que otra serie, pero es una tele que su uso va a estar dirigido casi siempre a videojuegos.

Samsung QN95A es lo que buscas.

Rvilla87 escribió:Digo quizás porque no lo tengo claro, yo tengo una QN95B después de mucho analizar, y lo que veo me parece impresionante para una LED, pero respecto a la del año pasado (QN95A) ha mejorado bastante y por eso no te sabría decir si la QN95A te puede dejar con un buen sabor de boca si eres muy exigente (por tema negros absolutos, blooming y demás).


Yo ando detrás de la QN95A, porque la B me parece muuuuuuy cara y no sé si las mejoras merecen la pena. Es posible que me espere a 2023 y entonces la B esté como ahora la A, qué opinas? Merece MUCHO más lB que la A?

Yo me compré hace menos de un mes con una oferta de El corte inglés la QN95A de 55 pulgadas después de mucho analizar , informarme y buscar. Las OLED me daban miedo por quemados. Llevaba detrás de ella un año y nunca me decidía. La oferta me pareció insuperable ya que las estaban liquidando porque quieren vender el modelo de este año ( QN95 B ) me salió por 839€. Sinceramente no veo prácticamente ninguna diferencia que me haga pagar los casi 1.200 € de diferencia que hay con la QN95B ,y viendo análisis de páginas y leyendo mucho ( no sé si se pueden nombrar las páginas, por eso no lo hago ) en prácticamente todas decían que la QN95B no era mejor o significativamente mejor que la QN95A. Yo no soy ningún experto con lo cual no puedo decir si es así o no. Por mi experiencia la QN95A es un pepino de TV para todo lo que quieras( TV, Movistar+, Netflix, HBO y por supuesto para jugar con una Ps5/Xbox series X ). Si te da igual pagar bastante más puede que te merezca la pena una QN95B pero si encuentras una QN95A por un precio similar al que yo la compré, ni lo dudes porque es una tv fantástica. Hablo desde mi corta experiencia con la TV de momento.
Buenas, a ver si me podéis echar un cable actualmente he cambiado de vivienda y la distancia ha pasado de 1,8 a 2,6 metros desde el sofá a la TV y la verdad que lo noto bastante, el uso que le doy es mixto PS5, Netflix 4k, Orange TV con fútbol 4K y luego pues uso de canales HD de pelis y SD generalistas.
Actualmente tengo una LG Oled de 7 años 4K con 55 pulgadas, estoy pensando en pasar a una Samsung de 75-80 pulgadas Qled por precio.
¿Lo veis descabellado?
¿Qué modelo me aconsejas entre 1500€ y 2000€?

Gracias!
Ponoze escribió:Buenas, a ver si me podéis echar un cable actualmente he cambiado de vivienda y la distancia ha pasado de 1,8 a 2,6 metros desde el sofá a la TV y la verdad que lo noto bastante, el uso que le doy es mixto PS5, Netflix 4k, Orange TV con fútbol 4K y luego pues uso de canales HD de pelis y SD generalistas.
Actualmente tengo una LG Oled de 7 años 4K con 55 pulgadas, estoy pensando en pasar a una Samsung de 75-80 pulgadas Qled por precio.
¿Lo veis descabellado?
¿Qué modelo me aconsejas entre 1500€ y 2000€?

Gracias!


Yo de ti,como maximo 75"
Pero es mi opinion
Hola, ¿estaba echando un ojo a este televisor y por precio la verdad que está muy bien para uso ps5 y general alguien me puede orientar sobre el?

LG 75NANO866PA 75

Finalmente me he pasado de el presupuesto y he comprado esta:

OLED77C14LB 77 ¿Qué opináis?

Gracias!
Ponoze escribió:OLED77C14LB 77 ¿Qué opináis?

Que si vienes de una OLED que tiene más de 7 años (y no la has quemado) creo que es una muy buena opción. No descartaría una QLED pero eso ya es decisión tuya en base al uso que le vayas a dar, iluminación de la sala, contenido que vayas a ver, etc. Me extraña por eso el mensaje anterior yendo directo a una QLED y ahora dices que tenias OLED. Pensabas que la QLED sería mucho mas barata que una OLED o es que hay cosas de la OLED que no te convencen y/o cosas de la QLED que quieres mucho?

La C1 de 83" te subía mucho el presupuesto? Yo no la descartaría a esa distancia de 2,6m y a malas si la de 83" se te hace muy grande siempre puedes cambiarla por una de menor tamaño (si hay stock, claro).

Eso sí, a esos tamaños mira bien las dimensiones de la caja y mide el hueco de las puertas, escaleras, ascensores o lo que te aplique del trayecto de la TV a la zona donde la vayas a poner no vayas a tener que devolverla sin desempaquetar siquiera.
Realmente pensaba que serían más económicas las QLED pero en una gama media alta y grandes medidas son igualmente caras, visto lo cual sigo con Oled, por espacio para entrarla no hay problema y finalmente yo creo que 77 pulgadas pues será buena medida.
Mi antigua Oled 4K tiene 7 años y sigue funcionando perfectamente, ha pasado por ella PS4, PS5, One X y muchísimas pelis continua todo perfecto, al tema de el quemado no lo tengo ni en cuenta realmente los sistemas de protección son muy válidos.


Rvilla87 escribió:
Ponoze escribió:OLED77C14LB 77 ¿Qué opináis?

Que si vienes de una OLED que tiene más de 7 años (y no la has quemado) creo que es una muy buena opción. No descartaría una QLED pero eso ya es decisión tuya en base al uso que le vayas a dar, iluminación de la sala, contenido que vayas a ver, etc. Me extraña por eso el mensaje anterior yendo directo a una QLED y ahora dices que tenias OLED. Pensabas que la QLED sería mucho mas barata que una OLED o es que hay cosas de la OLED que no te convencen y/o cosas de la QLED que quieres mucho?

La C1 de 83" te subía mucho el presupuesto? Yo no la descartaría a esa distancia de 2,6m y a malas si la de 83" se te hace muy grande siempre puedes cambiarla por una de menor tamaño (si hay stock, claro).

Eso sí, a esos tamaños mira bien las dimensiones de la caja y mide el hueco de las puertas, escaleras, ascensores o lo que te aplique del trayecto de la TV a la zona donde la vayas a poner no vayas a tener que devolverla sin desempaquetar siquiera.
Buenas foreros he comprado una tele Q70A. Lamentablemente salí de un transplante de corazón y necesitaba una tele de 75 pulgadas y 4k más que nada para jugar y hacer más a menos mi encierro en casa este primer año de cuidados.

Otro de los motivos de comprar la tele es el precio (890 euros )además de venir con HDMI 2.1.

En juegos lo veo bastante bien con un excelente brillo y contraste. Hace un par de días me percate viendo Sadman en 4k que en zonas oscuras me da un efecto similar al Blooming pero no estoy seguro que sea lo mismo. En ves de halos son cuadraditos o manchas que se esparcen com o hormigas. Me fastidia por que no lo hace siempre pero cuando lo hace es realmente molesto y notorias. Dejo unas imágenes a ver vuestra opinión
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Los que realmente saben de Tv ya no deben de entrar a este hilo... No contesta ni dios. [decaio]
Klabman escribió:Los que realmente saben de Tv ya no deben de entrar a este hilo... No contesta ni dios. [decaio]


Yo si entro.
actpower escribió:
Klabman escribió:Los que realmente saben de Tv ya no deben de entrar a este hilo... No contesta ni dios. [decaio]


Yo si entro.

Tenia que haber especificado mas...
Ya no entran a contestar a los que no tenemos npi y necesitamos una ayuda.. ;)
Klabman escribió:
actpower escribió:
Klabman escribió:Los que realmente saben de Tv ya no deben de entrar a este hilo... No contesta ni dios. [decaio]


Yo si entro.

Tenia que haber especificado mas...
Ya no entran a contestar a los que no tenemos npi y necesitamos una ayuda.. ;)


¿Qué ayuda necesitas?. Si no especificas...con tres mensajes en el foro...

P.D: Ya he leído...mi ayuda no se centra en decirte que compres tal o cual tele, sino más en la parte más técnica del asunto, y sobre todo tecnología OLED. Sorry.
TheBalaks escribió:Buenas foreros he comprado una tele Q70A. Lamentablemente salí de un transplante de corazón y necesitaba una tele de 75 pulgadas y 4k más que nada para jugar y hacer más a menos mi encierro en casa este primer año de cuidados.

Otro de los motivos de comprar la tele es el precio (890 euros )además de venir con HDMI 2.1.

En juegos lo veo bastante bien con un excelente brillo y contraste. Hace un par de días me percate viendo Sadman en 4k que en zonas oscuras me da un efecto similar al Blooming pero no estoy seguro que sea lo mismo. En ves de halos son cuadraditos o manchas que se esparcen com o hormigas. Me fastidia por que no lo hace siempre pero cuando lo hace es realmente molesto y notorias. Dejo unas imágenes a ver vuestra opinión
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Prueba a cambiar de cable porque es raro. Eso suele pasar cuando se ve algo en streaming.
actpower escribió:
Klabman escribió:
actpower escribió:
Yo si entro.

Tenia que haber especificado mas...
Ya no entran a contestar a los que no tenemos npi y necesitamos una ayuda.. ;)


¿Qué ayuda necesitas?. Si no especificas...con tres mensajes en el foro...

P.D: Ya he leído...mi ayuda no se centra en decirte que compres tal o cual tele, sino más en la parte más técnica del asunto, y sobre todo tecnología OLED. Sorry.

Bueno, la final casi todas las preguntas que se hacen son para comprar una u otra tv... Yo pregunto por la calidad/precio y compatibilidad con ps5. Es una pregunta tecnica, no es sobre la estetica...

Igualmente no entiendo porque me dices lo de los 3 mensajes... 😅 La cuestion es la misma lleve aqui 10 años con mil mensajes o con 3.

Gracias igualmente.
@Klabman vi tu mensaje y no respondí porque es que es un caso difícil de responder si la elección de la TV la eliges por otro motivo que no tenga nada que ver con la calidad de imagen (como es tu caso). ¿Qué crees que te vamos a decir aquí? Pues parece evidente, que hay mejores opciones a nivel calidad/precio y desde luego a nivel calidad (comparativa con QN90A por ejemplo). De hecho si buscas "frame" en este hilo verás varias opiniones y no se suele recomendar para jugar (no es su uso).

Una cosa que no me quedaba nada claro es si tenías opción de comprar otra TV o ibas a comprar la The Frame sí o sí y mas que nada querías saber qué tal con PS5. A nivel compatibilidad ya lo ves en el anterior enlace, puedes ver que es compatible con PS5 (sobre el VRR habría que mirarlo bien, hay un hilo aquí y en reddit entre otros sitios donde listas la compatibilidad del VRR de PS5 con las diferentes TVs y monitores) pero por ejemplo a nivel de calidad es que ya es solo ver que no tiene local dimming y eso la aleja bastante de una buena calidad de imagen.

Y todo esto sin entrar en el tema de si preferirías OLED o QLED, que eso ya daría para analizar muchas cosas tanto de preferencia personal como la sala donde veas la TV, etc. O das mas info o es imposible ayudarte.


@TheBalaks cuando vi esos cuadrados en la 1º imagen en el video de streaming supuse que era por el tema de mala conexión de forma puntual pero la captura del escritorio de Windows me ha dejado roto. Tienes algún fondo dinámico o algo así o se trata de una simple imagen de fondo? Sobre todo si es una imagen de fondo no me cuadra nada ese comportamiento, y tampoco me cuadra esos cuadrados en las bandas negras donde no debería haber nada mas que color negro.

Así en una búsqueda rápida parece que hay varios casos con esa TV (buscando Q70A artifacts en google):
https://www.reddit.com/r/appletv/commen ... ppletv_4k/
https://www.avsforum.com/threads/2021-s ... 98/page-11
https://www.rtings.com/tv/discussions/T ... -artifacts
Voy hacer devolución de la tele Mirando la TV fondo me encuentro que el panel no está sellado al 100%. Sobre Windows es una imagen sin más. Lo de los cuadrados lo noto mucho más en Netflix. En Disney plus y juegos poco o nada se nota... En Netflix cuando le doy a pausar y salen las letras blancas me hace siempre el mismo patrón en los marcos negros de arriba sin importar el momento o la parte de la peli .


Imagen
Imagen

Imagen
TheBalaks escribió:Voy hacer devolución de la tele Mirando la TV fondo me encuentro que el panel no está sellado al 100%. Sobre Windows es una imagen sin más. Lo de los cuadrados lo noto mucho más en Netflix. En Disney plus y juegos poco o nada se nota... En Netflix cuando le doy a pausar y salen las letras blancas me hace siempre el mismo patrón en los marcos negros de arriba sin importar el momento o la parte de la peli .


Imagen
Imagen

Imagen


Esa tele, por las imágenes que muestras y las anteriores está defectuosa, no es normal.

Ya nos contarás como ha quedado el tema
He hablado con PcComponentes y solo me dan la opción de reembolso sin sustituir la unidad por "falta de stock". Miro en su página web y mienten pues encuentro el mismo modelo a un precio similar pero mi sorpresa es cuando me dicen que no es el mismo modelo que he comprado y la garantía no sustituye modelos distintos. Les dijo que si que es el mismo puesto que sale en la caja y en información de pantalla Q70A.

Me colaron una Q70a en ves de la Q75B que es lo que sale en el pedido de PcComponentes. No se si fue por la emoción de estrenar la tele que no me fijé en ese detalle y pensé que efectivamente esa era la TV que había pedido. Supongo que tendré que conformarme con el reembolso... Otra unidad similar no me quieren dar que descuido por mi parte :(
En la web de Samsung, viendo que la 65QN95A no está en stock, tienen la QN85B 1499 que es lo que venía costando la QN95A. Qué opináis?
ferdy_vk escribió:En la web de Samsung, viendo que la 65QN95A no está en stock, tienen la QN85B 1499 que es lo que venía costando la QN95A. Qué opináis?

QN85B de 65" es IPS, no? Personalmente, ya solo por eso la descartaba.

Una comparación de rtings con la QN90A para tener una idea aproximada, porque tampoco se puede tomar de forma muy rigurosa los análisis de rtings visto lo que han hecho con las QN90A y QN90B.
Rvilla87 escribió:
ferdy_vk escribió:En la web de Samsung, viendo que la 65QN95A no está en stock, tienen la QN85B 1499 que es lo que venía costando la QN95A. Qué opináis?

QN85B de 65" es IPS, no? Personalmente, ya solo por eso la descartaba.

Una comparación de rtings con la QN90A para tener una idea aproximada, porque tampoco se puede tomar de forma muy rigurosa los análisis de rtings visto lo que han hecho con las QN90A y QN90B.

Gracias. Nah... Seguiré a ver si veo la QN95A o me espero a la 95B a buen precio en 2025jaja
@TheBalaks si puedes sube a por una q80a, si quedan. Es bastante mejor que la q70
Ayer teníais la Samsung s95b qd oled 65" en el corte inglés por 2124, por 1€ más una barra de sonido Samsung s60b valorada en 399, más cashback de Samsung de 500 más 100€ del cupón descuento, por 1524 me he llevado la Samsung s95b de 65" más la.barra de sonido valorada en 399 por 1€. Lamentablemente se agoto rápido, pero chollazo insuperable
Elmaestropokemon escribió:Ayer teníais la Samsung s95b qd oled 65" en el corte inglés por 2124, por 1€ más una barra de sonido Samsung s60b valorada en 399, más cashback de Samsung de 500 más 100€ del cupón descuento, por 1524 me he llevado la Samsung s95b de 65" más la.barra de sonido valorada en 399 por 1€. Lamentablemente se agoto rápido, pero chollazo insuperable

Imagen
TheBalaks escribió:He hablado con PcComponentes y solo me dan la opción de reembolso sin sustituir la unidad por "falta de stock". Miro en su página web y mienten pues encuentro el mismo modelo a un precio similar pero mi sorpresa es cuando me dicen que no es el mismo modelo que he comprado y la garantía no sustituye modelos distintos. Les dijo que si que es el mismo puesto que sale en la caja y en información de pantalla Q70A.

Me colaron una Q70a en ves de la Q75B que es lo que sale en el pedido de PcComponentes. No se si fue por la emoción de estrenar la tele que no me fijé en ese detalle y pensé que efectivamente esa era la TV que había pedido. Supongo que tendré que conformarme con el reembolso... Otra unidad similar no me quieren dar que descuido por mi parte :(



Acepta el reembolso y compra otro modelo. Pero quítate ese modelo antes de que pase más tiempo y no te dejen reclamar. Y por cierto, que te mejores y pases la recuperación lo mejor posible!! [beer] [beer]
Buenas, estoy buscando una tv solo para la play 5 y alguna peli/serie ocasional.

Por ahora por precio y prestaciones la que más me llama la atención es la LG OLED48C14LB.

¿Alguna Sony o de otra marca que sea parecida en prestaciones y precio?

Gracias!
Elmaestropokemon escribió:Ayer teníais la Samsung s95b qd oled 65" en el corte inglés por 2124, por 1€ más una barra de sonido Samsung s60b valorada en 399, más cashback de Samsung de 500 más 100€ del cupón descuento, por 1524 me he llevado la Samsung s95b de 65" más la.barra de sonido valorada en 399 por 1€. Lamentablemente se agoto rápido, pero chollazo insuperable


Chollazo insuperable, nosotros avisamos en nuestro portal y grupos y se la ha comprado bastante gente...me incluyo jeje.

Encima he vendido la barra así que se me ha quedado en 1300 euros la S95B de 65". Vamos es que más barata incluso que la c1.
joanw escribió:Buenas, estoy buscando una tv solo para la play 5 y alguna peli/serie ocasional.

Por ahora por precio y prestaciones la que más me llama la atención es la LG OLED48C14LB
.

¿Alguna Sony o de otra marca que sea parecida en prestaciones y precio?

Gracias!

Es la mejor ahora mismo por calidad/precio.
TitoKeren escribió:
joanw escribió:Buenas, estoy buscando una tv solo para la play 5 y alguna peli/serie ocasional.

Por ahora por precio y prestaciones la que más me llama la atención es la LG OLED48C14LB
.

¿Alguna Sony o de otra marca que sea parecida en prestaciones y precio?

Gracias!

Es la mejor ahora mismo por calidad/precio.


Pues a por ella voy, gracias!!!!
joanw escribió:
TitoKeren escribió:
joanw escribió:Buenas, estoy buscando una tv solo para la play 5 y alguna peli/serie ocasional.

Por ahora por precio y prestaciones la que más me llama la atención es la LG OLED48C14LB
.

¿Alguna Sony o de otra marca que sea parecida en prestaciones y precio?

Gracias!

Es la mejor ahora mismo por calidad/precio.


Pues a por ella voy, gracias!!!!


Yo la tengo de hace unos 15 días y estoy muy satisfecho con la compra! No dudes en ir a por ella
Una duda a los expertos, que problema tiene la samsung Q95TD???

Veo que en su web tienen la de 65", en un precio de 2800 euros y la venden a 1000, y la de 75" sobre un precio de 4500 la venden a 1500 :-? :-? :-?

Por otro lado, tenía echado el ojo a una Q80A de 65" a 850, que tal lo veis?
@parrotxo sobre la Q95TD el "problema" es que es el modelo de 2021, no? Así buscando rápidamente no veo modelo del 2022. Con la QN95A también hay una bajada importante, como con todo lo "viejo". Es la ventaja de comprar el modelo anterior.

Si comparas con la QN90A creo que este video puede ayudar, pero no he visto nada en detalle: https://youtu.be/k4p3MBg4prA

A nivel de precios de hecho ya casi que te plantas a precios muy buenos con modelos de este año (y qué mejor ejemplo que el que pusieron hace poco con la SB95), así que antes de comprar buscaría muy bien los mejores precios de las TVs que te interesen, incluidas las de este año.

En cuanto a la QN80A lo comentamos hace poco al hablar de la QN85B, el panel no es VA sino IPS y por lo tanto el contraste es peor.
¿Cómo veis la LG 65 OLED C1 por 1500€ que está en en MediaMarkt? Es que me gustaría tener una OLED para ya empezar la temporada con el Last Parte I XD

Pero estoy en duda en si pillarla ya o aguantarme las ganas y esperar al Black Friday a la C2.

Ya me decís!
@Svidor en algunos sitios está por unos 1300
Cloud13 escribió:@Svidor en algunos sitios está por unos 1300


Donde? Si es posible, mándame enlace por privado por favor.

Gracias!
Svidor escribió:
Cloud13 escribió:@Svidor en algunos sitios está por unos 1300


Donde? Si es posible, mándame enlace por privado por favor.

Gracias!


A mi también me interesa!
He visto la nueva promoción de LG, si compras 2 TVs, la segunda sale al 50%. Es solo con los modelos del 2022. En el caso de la C2 de 65, se queda cada una al final por 1600€, no lo veo mal precio.

Hoy he estado en MediaMarkt viéndola, y es un espectáculo.

A ver si convenzo a mi padre para que se pille la misma jaja, o si alguien de Castellón quiere beneficiarse de la promoción y no tiene con quien, ya sabe!

Un saludo!
@Svidor @joanw en mediamarkt canarias está a 1249€ por lo que veo en península anda sobre 1500€
6441 respuestas