[HILO OFICIAL] TV para PS5

I've been playing until recently on a €300 TV... but for ps5 I'm going to have to leave my wallet

get-mobdro.com
Para el que le interese está la LG C1 a 989€ en el corte ingles
DrSerpiente escribió:Para el que le interese está la LG C1 a 989€ en el corte ingles

Y si te haces ECI plus gratis un mes (quitas la renovación automática), te dan un código de 10%, te queda a 900 pelaos.

Yo me estoy replanteando por fin la. 65" de Samsung qn95a que se quedaría en 1300.
Buenas.

Alguien que entienda o que la tenga me puede decir si está TV está bien? Yo la veo bien...120hz, un hdmi2.1 . ALLM que nos e lo que es ...

PP orfa una ayudita a ver si alguien la tiene ...que me ha dado el venado, y si cuando me levante de la siesta sigo pensando igual ...me la pillo!!! [carcajad]


malditas cervecitas...... [qmparto]

Perdón que no he puesto el monedo.

Samsung QN95 DE 65""
DrSerpiente escribió:Buenas.

Alguien que entienda o que la tenga me puede decir si está TV está bien? Yo la veo bien...120hz, un hdmi2.1 . ALLM que nos e lo que es ...

PP orfa una ayudita a ver si alguien la tiene ...que me ha dado el venado, y si cuando me levante de la siesta sigo pensando igual ...me la pillo!!! [carcajad]


malditas cervecitas...... [qmparto]


La C1 está considerada la mejor TV gaming en calidad-precio
@dantemugiwara no ..me refiero a la Samsung QN95 de 65""

La LG sé que es la polla. Pero esta QN95 me sale muy bien de precio....por hacer la locura [+risas]
DrSerpiente escribió:Buenas.

Alguien que entienda o que la tenga me puede decir si está TV está bien? Yo la veo bien...120hz, un hdmi2.1 . ALLM que nos e lo que es ...

PP orfa una ayudita a ver si alguien la tiene ...que me ha dado el venado, y si cuando me levante de la siesta sigo pensando igual ...me la pillo!!! [carcajad]


malditas cervecitas...... [qmparto]

Perdón que no he puesto el monedo.

Samsung QN95 DE 65""

En QLED por calidad precio sí.
Si quieres OLED, la LG C1

En ambos casos, no te olvides de hacerte plus un mes para tener el código de 100€!
DrSerpiente escribió:@dantemugiwara no ..me refiero a la Samsung QN95 de 65""

La LG sé que es la polla. Pero esta QN95 me sale muy bien de precio....por hacer la locura [+risas]



Pues elige o un HDR más impactante una QN, unos negros puros una OLED (no me canso de repetir,mirad la escena de persecución del Caballero Oscuro)
@ferdy_vk que es eso de los 100 leuros?

Gracias a ti y a @dantemugiwara por el comentario.
DrSerpiente escribió:@ferdy_vk que es eso de los 100 leuros?

Gracias a ti y a @dantemugiwara por el comentario.

Te das de alta en el. Corte inglés Plus, que es un mes gratis, y a la media hora o así , en el mail te mandan un código para tu primera compra con un 10%, máximo 100€, como la tele cuesta 1400, te rebajan 100, con lo cual, 1300€!

Luego vas a tu perfil y quitas la renovación automática de lo del corte inglés plus para que no te cobren la mensualidad al mes 👌🏻

Esto es hasta el 30/06 creo.
@ferdy_vk gracias no lo sabia.

Una dudilla...tengo en vista 2 modelos de Samsung...

https://www.displayspecifications.com/e ... ad8e201fa4

La única diferencia es que una tiene hgig y la otra no.

Como de importante es? Las dos llevan 120hz ALLM, VRR....

Una ayudita por dios...es que son 200 pavos de diferencia

Edito..mejor lo pregunto en otro subforo...es que solo piso el de ps5 [buenazo]
DrSerpiente escribió:@ferdy_vk gracias no lo sabia.

Una dudilla...tengo en vista 2 modelos de Samsung...

https://www.displayspecifications.com/e ... ad8e201fa4

La única diferencia es que una tiene hgig y la otra no.

Como de importante es? Las dos llevan 120hz ALLM, VRR....

Una ayudita por dios...es que son 200 pavos de diferencia

Edito..mejor lo pregunto en otro subforo...es que solo piso el de ps5 [buenazo]


Ufff ahí ya me pillas jejej
He posteado en el foro de informática de consumo a ver si....
@DrSerpiente te recomendaría que lo pusieras en el hilo de TV del foro de Xbox Series, que suele haber bastante movimiento.

Por lo que he visto en alguna review, el local dimming este año parece que funciona mejor, ya que dentro de cada zona la tv regula cuanto se ilumina la misma (haciendo que se ilumine más la parte central de la zona que la exteriores, por ejemplo), en las del año pasado la misma zona brillaba toda por igual.

A su vez, en modo juego, el local dimming de las 2021 perdía eficacia, mientras que en las 2022 (aunque de esto no estoy tan seguro) funciona igual (o casi) que en los modos cine.
DrSerpiente escribió:@ferdy_vk gracias no lo sabia.

Una dudilla...tengo en vista 2 modelos de Samsung...

https://www.displayspecifications.com/e ... ad8e201fa4

La única diferencia es que una tiene hgig y la otra no.

Como de importante es? Las dos llevan 120hz ALLM, VRR....

Una ayudita por dios...es que son 200 pavos de diferencia

Edito..mejor lo pregunto en otro subforo...es que solo piso el de ps5 [buenazo]


El hgig es una especie de HDR pensado para videojuegos, pero ya te digo que la mayoría de los jeugos no tiene soporte para hgig, por ejemplo Horizon F. West no lo tiene.

Yo creo que no merece la pena pagar 200€ por ello.
DrSerpiente escribió:@ferdy_vk gracias no lo sabia.

Una dudilla...tengo en vista 2 modelos de Samsung...

https://www.displayspecifications.com/e ... ad8e201fa4

La única diferencia es que una tiene hgig y la otra no.

Como de importante es? Las dos llevan 120hz ALLM, VRR....

Una ayudita por dios...es que son 200 pavos de diferencia

Edito..mejor lo pregunto en otro subforo...es que solo piso el de ps5 [buenazo]

Hostia, ayer cuando lo leí pensaba que te referías a la QN93A vs QN94A y te iba a decir que es muy difícil sacar el detalle de cada modelo y compararlo porque creo que ninguna web es 100% fiable. Empezando porque el propio fabricante (en este caso Samsung) no ayuda nada al sacar en su propia web información incorrecta en varios de sus modelos.

Pero es que ahora me he fijado bien y veo que estamos hablando de 200€ de diferencia por un modelo del año 2022 (QN94B) respecto al modelo del 2021 (QN93A) en TVs de 65". Lo he buscado varias veces y nunca he visto información fiable pero creo que la diferencia de los modelos 90-94 es estética y/o de distribución a diferentes mercados. Las diferencias mas importantes están entre las 90-94 y la 95.

En todo caso, si ya me parecía erróneo lo que dice esa web del HGIG al comparar esos 2 modelos (diría que técnicamente no hay diferencias, pero tampoco estoy seguro), si comparamos 2021 con 2022 ya es evidente que esa ficha está mal (la del 2022 al menos, la del 2021 quizás también). De hecho la QN9xB tiene 144hz creo (al menos la QN95B seguro que sí).

Dicho esto me pregunto, esa comparativa es a la que te referías o te has equivocado y ambos modelos serían el del 2021 (QN93A vs QN94A)?

Si es realmente la del modelo del 2022, ni te lo pienses, a por la del 2022.

Si ambas son del 2021, te diría que no hay diferencias técnicas entre las 2 y cojas la mas barata, pero no estoy 100% seguro de esto como ya te he dicho.

Por cierto, con el follón de nomenclaturas de Samsung quizás te ayuda un poco esto para saber la base (viendo el apartado de QLED): https://en.tab-tv.com/?page_id=7123

Aunque aún así no te explica las diferencias de según qué modelos. Por ejemplo entre los modelos QN90B y QN95B se sabe que utiliza un mejor procesador el mejor modelo (95), así como que el 95 tiene el onebox y el 90 no, pero según la nomenclatura podría parecer que solo cambia el diseñó y no es así.

En fin, que mucho follón con todo este tema porque los fabricantes informan con el culo (no sé si por ineptitud o por timar).
Me debato entre la archiconocida QN95A y el pelotazo en forma de OLED también de Samsung, la S95B

Pongo precios que puedo obtener al ser de Canarias y con el descuento de 10% ECI Plus:

QN95A 55” 840.74 EUR
QN95A 65” 1299 EUR
QN95A 75” 1463.15 EUR

S95B 55 1195.45 EUR (aplicando cashback 300)
S95B 65 1795.55 EUR (aplicando cashback 300)

Así a bote pronto, la Qled de 55” está a precio derribo, pero para un visionado desde ~2.20 m va muy justa. Temo verla pequeña al poco tiempo.

Para pillar la de 65”… por diferencia de precio con la de 75” (unos 160 EUR), no creo que compense y me pillaría la tocha, no?

Y luego están las dos Oled… me tientan esos precios porque no creo que se puedan siquiera igualar en el Black Friday. No sé si merecerá la pena el desembolso.

Por supuesto, para jugar a PS5, pero también ver pelis 4K, series, fútbol, Movistar+… todo.


Con qué opción os quedarías valorando relación calidad / precio?
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Si, es un follón lo de las nomenclaturas de Samsung.
Al final he leído durante horas y he resuelto esto.

La comparativa sería entre la QN90A y la QN95A.

Según he visto, la diferencia son que la 90 no lleva HGIG y solo tiene un hdmi 2.1

Tiraré de la 90, ya que no son 200€ de diferencia, son lasi 400. Eso es casi un 20% más...y creo que no merece la pena.

De nuevo muchas gracias. Paso de una 49" LG 4k sin casi na, a esto....lo notare. [+risas]
@DrSerpiente la diferencia entre la QN90A (monta paneles IPS) y la QN95A (monta paneles VA), ambas del mercado europeo, es grande por ese mismo hecho.

Las reviews que has podido ver de la QN90A seguramente sean el modelo americano y las puedes usar como referencia para la QN95A, pero no para la QN90A que se vende en Europa.

@U2POWER Entiendo el razonamiento que haces “por un poco más me pillo la grande” aunque para mi es erróneo, a la hora de elegir entre una TV de un tamaño y otra más grande, debes fijarte en la distancia de visionado, no en que el precio sea solo un poco más.
Lo digo porque yo para 2,20m veo 55” un buen tamaño; 65” lo veo algo grande pero te lo compro; ahora bien, 75” me parece totalmente excesivo para esa distancia, aunque como he puesto, es mi opinión, cada uno tiene que valorarlo individualmente.
U2POWER escribió:QN95A 55” 840.74 EUR
QN95A 65” 1299 EUR
QN95A 75” 1463.15 EUR

S95B 55 1195.45 EUR (aplicando cashback 300)
S95B 65 1795.55 EUR (aplicando cashback 300)

Así a bote pronto, la Qled de 55” está a precio derribo, pero para un visionado desde ~2.20 m va muy justa. Temo verla pequeña al poco tiempo.

Para pillar la de 65”… por diferencia de precio con la de 75” (unos 160 EUR), no creo que compense y me pillaría la tocha, no?

Y luego están las dos Oled… me tientan esos precios porque no creo que se puedan siquiera igualar en el Black Friday. No sé si merecerá la pena el desembolso.

Por supuesto, para jugar a PS5, pero también ver pelis 4K, series, fútbol, Movistar+… todo.


Con qué opción os quedarías valorando relación calidad / precio?

Calidad/precio así a simple vista diría la S95B de 55", aunque esa QN90A de 55" que baja de la barrera de los 1000 también puede llamar la atención. Pero claro, hay que meter el tamaño en la ecuación y eso es muy personal. Creo que en general cuanto más grande es la TV mas caro te sale el precio por pulgada, eso hay que asumirlo porque no se puede pretender que por un 20% de mayor tamaño (de 55" a 65") la TV te cueste solo un 20% más... no, te suele costar bastante mas (en el ejemplo de la S95B un 50% mas).

Y a nivel de tamaño para mi lo más grande que te quepa siempre y cuando no tengas que girar el cuello o moleste al ver un extremo y otro de la TV... y como hablamos de TV que no de monitor, mi límite no sé cuál es, porque con una de 85" incluso a 1,8m no me ha molestado. Sea lo que sea lo que elijas tienes 15 días para probarlo y si no te gusta lo devuelves, así que yo no me quedaría corto. Si no te convence siempre podrás elegir un modelo mas pequeño.

Sobre la elección, yo es que personalmente hablando de estas cantidades de dinero no me caliento mucho la cabeza y voy a por lo mejor aunque sea un poco mas caro. Y mas con una TV y la de horas que le echo al día. El ahorro lo aplicaría a otro tipo de compras XD

jcdr escribió:Las reviews que has podido ver de la QN90A seguramente sean el modelo americano y las puedes usar como referencia para la QN95A, pero no para la QN90A que se vende en Europa.

Aunque no sé si al 100% son idénticas, de forma general se podría decir que es así. Pero por si alguno piensa que aplica igual en el 2022, no lo creo, ya que que tanto en europa como en américa han salido la QN90B y QN95B (bueno, en américa no sé si ya está la QN95B).

PD: Perdón, @jcdr, elimino lo que dije de IPS y VA de la QN90A. Pensaba que la mayoría era VA en lugar de IPS y ya veo que lo leí justo al revés.
@Rvilla87 correcto, la QN90A, en 50” monta paneles VA, aunque, salvo que yo me haya confundido (que es posible), creo que el compañero buscaba en 65”.
Bueno, todo esto, como comentas, en base a lo que indican en webs varias, pero al no ser información oficial tampoco es algo que podamos confirmar de forma tajante.

A priori los modelos americanos y europeo de las QN90B y QN95B podrían ser similares ya que ambas se lanzan en ambos mercados, pero creo que por ahora no hay info sobre variaciones/similitudes entre ambos mercados.
DrSerpiente escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda.

Si, es un follón lo de las nomenclaturas de Samsung.
Al final he leído durante horas y he resuelto esto.

La comparativa sería entre la QN90A y la QN95A.

Según he visto, la diferencia son que la 90 no lleva HGIG y solo tiene un hdmi 2.1

Tiraré de la 90, ya que no son 200€ de diferencia, son lasi 400. Eso es casi un 20% más...y creo que no merece la pena.

De nuevo muchas gracias. Paso de una 49" LG 4k sin casi na, a esto....lo notare. [+risas]

Al final qué pillaste? (si es que pillaste alguna?) [+risas]
Que vaaaaaa..... Es que creo que voy a ahorrar un poquillo y tirar por la LG C1
DrSerpiente escribió:Que vaaaaaa..... Es que creo que voy a ahorrar un poquillo y tirar por la LG C1

Jajaja bueno sea la que sea, será un gran televisor, y así tienes más tiempo para ahorrar y pensar qué te viene mejor. [+risas]
leyendo por ahi arriba

la QN90a americana es la Qn93 europea, la Qn95 es un poco superior, ya al margen de los 4 hdmi 2.1

Hablo de las series A

Las series B todas tienen los 4 puertos hdmi 2.1

Pero nuevamente su Qn90B no es la QN95B de aqui, y esta vez si van a sacar alli la Qn95B tambien

De paso os pongo dos nuevas comparaciones de Gaming tech,






Y en su modo juego



Importante entender y atender a lo que dice.

Un saludo
Hola! Quiero renovar la tele que uso única y exclusivamente para jugar a la ps5, el presupuesto del que dispongo es de unos mil euros más o menos. Por supuesto, y si entra en presupuesto que tenga HDMI 2.1, VRR y todo lo que se pueda. Me da igual que sea de 48 o 55. He leído por aquí la C1 está muy bien. Algún consejo? Gracias de antemano!
azuer escribió:Hola! Quiero renovar la tele que uso única y exclusivamente para jugar a la ps5, el presupuesto del que dispongo es de unos mil euros más o menos. Por supuesto, y si entra en presupuesto que tenga HDMI 2.1, VRR y todo lo que se pueda. Me da igual que sea de 48 o 55. He leído por aquí la C1 está muy bien. Algún consejo? Gracias de antemano!


Ea.
C1 tanto la 48 como la 55,ya depende del espacio que dispongas.
Yo la tengo y para ps5 es perfecta y encima entra de sobra en tu presupuesto
@azuer justo ahoa tienes las C1 de LG de oferta en ECI:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... gro%20mate

Si tienes el cupón del 10% de nuevo usuario de ECI+ (primer mes gratis y te puedes dar de baja al momento), pues eso: un 10% menos sobre el precio.
azuer escribió:Hola! Quiero renovar la tele que uso única y exclusivamente para jugar a la ps5, el presupuesto del que dispongo es de unos mil euros más o menos. Por supuesto, y si entra en presupuesto que tenga HDMI 2.1, VRR y todo lo que se pueda. Me da igual que sea de 48 o 55. He leído por aquí la C1 está muy bien. Algún consejo? Gracias de antemano!


La C1 es la mejor TV gaming calidad-precio que hay.
Yo te recomiendo la de 55, la diferencia de precio que hay con la de 48 merece la pena.

También te digo que evalúes lo que más te interesa, un HDR más vibrante (QLED) o un negro puro (OLED)
Por 1000 Euros prácticamente todas las teles tienen lo que pides
Gracias @dantemugiwara , @saws y @ivancitooO . He estado leyendo que hay rumores que Sony presentará la semana que viene dos nuevos televisores para jugar. Veré que presentan y tomo una decisión, pero vamos que me iré de cabeza a por la C1 de 55" ya que me cabe perfectamente, lo único que juego pegado a la tele y eso es lo que me hace dudar entre 48 y 55.

Gracias!
Tenéis hoy y mañana en el corte inglés en 55" por 908'65,en 48" por 806'65 y en 65" por 1342'15 la Oled LG C16LA
Me venden una qn93 de 65" y una barra de sonido Samsung q600a por 1200€, todo sin abrir. Es buena oferta?
Elmaestropokemon escribió:Me venden una qn93 de 65" y una barra de sonido Samsung q600a por 1200€, todo sin abrir. Es buena oferta?

Fiennes la QN95A de 65 en el corte inglés este finde por 1089€ usando el cupón del 10% haciendote plus (gratis un mes, quitas la renovación), no me lo pensaba. Nuevita y superior.

Imagen


Con copia a: @DrSerpiente [sonrisa]
azuer escribió:Gracias @dantemugiwara , @saws y @ivancitooO . He estado leyendo que hay rumores que Sony presentará la semana que viene dos nuevos televisores para jugar. Veré que presentan y tomo una decisión, pero vamos que me iré de cabeza a por la C1 de 55" ya que me cabe perfectamente, lo único que juego pegado a la tele y eso es lo que me hace dudar entre 48 y 55.

Gracias!


Si es una tele nueva...
Por ejemplo hace poco han sacado la OLED C2, evidentemente es mejor que la C1, pero su mejora no es muy palpable y al ser nueva cuesta un 30-50% más que la C1 ¿te merece la pena?
Yo en tu lugar iría por una tele del 2021, a no ser que tengas presupuesto infinito.
Hola una pregunta. Tengo un televisor LG modelo 55UJ651V-ZA, y tengo el siguiente problema: cuando inicio un juego me indica que mi Tv no es compatible con HDR, y si me voy a la configuración e intento activarlo manualmente me salta un masaje que dice “la resolución se ha establecido en 1080p porque el dispositivo HDMI conectado no es compatible con 2160p/HDR”, es un tema de configuración de mi tele o es que mi modelo no es compatible con 4K y hdr a la vez ?
ferdy_vk escribió:
Elmaestropokemon escribió:Me venden una qn93 de 65" y una barra de sonido Samsung q600a por 1200€, todo sin abrir. Es buena oferta?

Fiennes la QN95A de 65 en el corte inglés este finde por 1089€ usando el cupón del 10% haciendote plus (gratis un mes, quitas la renovación), no me lo pensaba. Nuevita y superior.

Imagen


Con copia a: @DrSerpiente [sonrisa]

Gracias por la info. Acabo de hacer lo del plus pero cuando estoy en el carrito no se le hace el descuento de los 100€. Vale acabo de leer que te tienen que mandar un correo con un cupón de descuento.
Elmaestropokemon escribió:
ferdy_vk escribió:
Elmaestropokemon escribió:Me venden una qn93 de 65" y una barra de sonido Samsung q600a por 1200€, todo sin abrir. Es buena oferta?

Fiennes la QN95A de 65 en el corte inglés este finde por 1089€ usando el cupón del 10% haciendote plus (gratis un mes, quitas la renovación), no me lo pensaba. Nuevita y superior.

Imagen


Con copia a: @DrSerpiente [sonrisa]

Gracias por la info. Acabo de hacer lo del plus pero cuando estoy en el carrito no se le hace el descuento de los 100€. Vale acabo de leer que te tienen que mandar un correo con un cupón de descuento.


Exacto, tienes que meter el código que te manden, a mi me tardó una media hora en llegarme.
Que tal está el monitor Samsung Odyssey G7 ?
Es el que mejor veo en cuanto a calidad precio
CryShark escribió:Hola una pregunta. Tengo un televisor LG modelo 55UJ651V-ZA, y tengo el siguiente problema: cuando inicio un juego me indica que mi Tv no es compatible con HDR, y si me voy a la configuración e intento activarlo manualmente me salta un masaje que dice “la resolución se ha establecido en 1080p porque el dispositivo HDMI conectado no es compatible con 2160p/HDR”, es un tema de configuración de mi tele o es que mi modelo no es compatible con 4K y hdr a la vez ?


Puede ser problema del cable?
He mirado y tu TV es comaptible con HDR
CryShark escribió:Hola una pregunta. Tengo un televisor LG modelo 55UJ651V-ZA, y tengo el siguiente problema: cuando inicio un juego me indica que mi Tv no es compatible con HDR, y si me voy a la configuración e intento activarlo manualmente me salta un masaje que dice “la resolución se ha establecido en 1080p porque el dispositivo HDMI conectado no es compatible con 2160p/HDR”, es un tema de configuración de mi tele o es que mi modelo no es compatible con 4K y hdr a la vez ?

Tu TV en principio tiene hdmi 2.0 y al soportar HDR entiendo que podría hacerlo sin problema. Quizás tienes un cable viejo que no es ni siquiera 2.0 o 2.0 pero sin ser 2.0a ni 2.0b y el cable no soportaría HDR.

Si es el cable hdmi 2.1 de PS5 entonces quizás es que no tienes la entrada mejorada HDMI bien configurada en la TV? No sé si puede ser eso y tampoco sé cómo se configura en las LG, porque cada marca le llama a su manera.

watafak escribió:Que tal está el monitor Samsung Odyssey G7 ?
Es el que mejor veo en cuanto a calidad precio

Entiendo que te refieres a monitores de 32" o menos y que no llegue al tamaño de TVs de 42" o 43", no? De monitores ni idea de los diferentes modelos, pero creo que tienen peor calidad/precio (al menos para PS5) que una buena TV del tamaño mas pequeño que hay (de 42" o 43" creo).

Por cierto, si te interesan los monitores quizás tu hilo es el de monitores para ps5: hilo_monitores-para-ps5_2381835
Rvilla87 escribió:
watafak escribió:Que tal está el monitor Samsung Odyssey G7 ?
Es el que mejor veo en cuanto a calidad precio

Entiendo que te refieres a monitores de 32" o menos y que no llegue al tamaño de TVs de 42" o 43", no? De monitores ni idea de los diferentes modelos, pero creo que tienen peor calidad/precio (al menos para PS5) que una buena TV del tamaño mas pequeño que hay (de 42" o 43" creo).

Por cierto, si te interesan los monitores quizás tu hilo es el de monitores para ps5: hilo_monitores-para-ps5_2381835


Me gustaría una TV de 32, ya que juego en una habitación que no tiene tanto espacio como para poner una de 42, pero veo que es complicadisimo encontrar una TV de 32 con 4k y entonces me he decidido por un monitor.

Aun asi si alguien supiese de una TV con buenas especificaciones para Ps5 se lo agradecería ya que no me gustaría quedar sin poder ver la TV en la habitación.
dantemugiwara escribió:
CryShark escribió:Hola una pregunta. Tengo un televisor LG modelo 55UJ651V-ZA, y tengo el siguiente problema: cuando inicio un juego me indica que mi Tv no es compatible con HDR, y si me voy a la configuración e intento activarlo manualmente me salta un masaje que dice “la resolución se ha establecido en 1080p porque el dispositivo HDMI conectado no es compatible con 2160p/HDR”, es un tema de configuración de mi tele o es que mi modelo no es compatible con 4K y hdr a la vez ?


Puede ser problema del cable?
He mirado y tu TV es comaptible con HDR


Rvilla87 escribió:
CryShark escribió:Hola una pregunta. Tengo un televisor LG modelo 55UJ651V-ZA, y tengo el siguiente problema: cuando inicio un juego me indica que mi Tv no es compatible con HDR, y si me voy a la configuración e intento activarlo manualmente me salta un masaje que dice “la resolución se ha establecido en 1080p porque el dispositivo HDMI conectado no es compatible con 2160p/HDR”, es un tema de configuración de mi tele o es que mi modelo no es compatible con 4K y hdr a la vez ?

Tu TV en principio tiene hdmi 2.0 y al soportar HDR entiendo que podría hacerlo sin problema. Quizás tienes un cable viejo que no es ni siquiera 2.0 o 2.0 pero sin ser 2.0a ni 2.0b y el cable no soportaría HDR.

Si es el cable hdmi 2.1 de PS5 entonces quizás es que no tienes la entrada mejorada HDMI bien configurada en la TV? No sé si puede ser eso y tampoco sé cómo se configura en las LG, porque cada marca le llama a su manera.

watafak escribió:Que tal está el monitor Samsung Odyssey G7 ?
Es el que mejor veo en cuanto a calidad precio

Entiendo que te refieres a monitores de 32" o menos y que no llegue al tamaño de TVs de 42" o 43", no? De monitores ni idea de los diferentes modelos, pero creo que tienen peor calidad/precio (al menos para PS5) que una buena TV del tamaño mas pequeño que hay (de 42" o 43" creo).

Por cierto, si te interesan los monitores quizás tu hilo es el de monitores para ps5: hilo_monitores-para-ps5_2381835


Pues la tengo con el cable que viene con la PS5, voy a probar con otra entrada HDMI y si no restauro los valores de fábrica de la TV a ver...
Buenas, para el que esté pensando en pillarse una qn95B deciros que yo tengo una de 55 y para mi se vé y se escucha de maravilla. El modo juego de este año es muy bueno.

Por cierto, si alguien está buscando una QE65QN900B nueva muy por debajo de su precio y son de Murcia o alrededores que me hable.

Saludos.
azuer escribió:Gracias @dantemugiwara , @saws y @ivancitooO . He estado leyendo que hay rumores que Sony presentará la semana que viene dos nuevos televisores para jugar. Veré que presentan y tomo una decisión, pero vamos que me iré de cabeza a por la C1 de 55" ya que me cabe perfectamente, lo único que juego pegado a la tele y eso es lo que me hace dudar entre 48 y 55.

Gracias!


Yo estaba como tu,ya que juego pegado a la Tv(tengo menos de un metro y medio del sofa a la pantalla y al final me decanté por la 48".
Si tienes la misma distancia que yo,te recomiendo muy mucho la de 48 y no la de 55
@piulas a ver si puedes por favor comprobar si tu QN95B tiene el bug que tiene la mía: imagen oscura en modo juego + HDR a pantalla completa con algunos colores (blanco por ejemplo).

Resumiendo mucho, sería, estando en modo juego con HDR activado, ver este video (si lo ves desde PS5 en su app de youtube, entiendo) o esta imagen a pantalla completa.

En mi caso, a la que pongo algo de esas 2 cosas a pantalla completa y espero a que desaparezcas los menús de la TV/youtube/visor de fotos/etc, de manera que ya solo se puede ver toda la pantalla en blanco, aparece ese problema y oscurece de repente la imagen de la TV.

Abrí soporte a Samsung españa y después de no poder solucionar el problema solo me pudieron decir (con otras palabras) que o es un problema reportado por mucha gente o me lo voy a comer por no ser un problema grave (aparentemente no es nada relacionado con un problema en el panel sino algo de software).

Abrí hilo en avpasion, avsforum (me queda pendiente mirar mas sitios) y de momento no he encontrado nadie con ese bug. Aunque he conseguido muy pocas respuestas de ese tema de gente con la QN95B, pero ninguna concreta con la de 85" (y si es un tema que afecta según las pulgadas aún me va a costar mas conseguir gente para escalarlo a Samsung).

La verdad no es un problema que me moleste mucho pero si se puede solucionar mejor.
Rvilla87 escribió:@piulas a ver si puedes por favor comprobar si tu QN95B tiene el bug que tiene la mía: imagen oscura en modo juego + HDR a pantalla completa con algunos colores (blanco por ejemplo).

Resumiendo mucho, sería, estando en modo juego con HDR activado, ver este video (si lo ves desde PS5 en su app de youtube, entiendo) o esta imagen a pantalla completa.

En mi caso, a la que pongo algo de esas 2 cosas a pantalla completa y espero a que desaparezcas los menús de la TV/youtube/visor de fotos/etc, de manera que ya solo se puede ver toda la pantalla en blanco, aparece ese problema y oscurece de repente la imagen de la TV.

Abrí soporte a Samsung españa y después de no poder solucionar el problema solo me pudieron decir (con otras palabras) que o es un problema reportado por mucha gente o me lo voy a comer por no ser un problema grave (aparentemente no es nada relacionado con un problema en el panel sino algo de software).

Abrí hilo en avpasion, avsforum (me queda pendiente mirar mas sitios) y de momento no he encontrado nadie con ese bug. Aunque he conseguido muy pocas respuestas de ese tema de gente con la QN95B, pero ninguna concreta con la de 85" (y si es un tema que afecta según las pulgadas aún me va a costar mas conseguir gente para escalarlo a Samsung).

La verdad no es un problema que me moleste mucho pero si se puede solucionar mejor.


Pues en la mia no le pasa, se vé muy bien. Recuerdamelo en un par de semanas que le e vendido a un hombre una QE85QN95B y te digo si le pasa a él.

Saludos.
@piulas gracias, me lo apunto para avisarte ;)

Hoy mismo han sacado en rtings el análisis de la 1º miniled 4k de Sony: X95k.

Me parece difícil de creer que con su nueva TV del 2022 sigan con el problema de no poder usar local dimming con el VRR activado ¬_¬
(mensaje borrado)
@Rvilla87 creo que hoy mismo Sony ha lanzado una actualización para activar VRR+LD en varios modelos del 2021 y 2022 ;)


LINK

Esta noche lo pruebo en mi X90J [amor]
(mensaje borrado)
6432 respuestas