[HILO OFICIAL] TV para PS5

Buenas. Samsung qn93a 65" + barra de sonido q600a por 1100€ o Samsung qn93b 65" + barra de sonido Samsung q600b a 1700? Todo esto en wallapop y sin abrir. Merece la pena esos 600€ de más? Tengo entendido que la 93 es como la 95 pero sin el one Connect, cosa que personalmente me parece un aparato tocho he inútil
¿Alguna opción interesante de TV para PS5 de 40 pulgadas? Es el espacio del que dispongo, lamentablemente no puedo poner TV más grandes. Me sobran unos 10 centimetros, quizas una TV de 42 ó 43 pulgadas podría entrar, pero muy justo va a quedar.

Gracias por la info.

SaluDOS.
Si puedes meter la OLED de LG de 42", triunfas. Mira a ver si te cabe, tiene marcos mínimos. Menos de eso, es ir a ponzoña en cualquier televisor. Me refiero a tamaño, ojo.
actpower escribió:Si puedes meter la OLED de LG de 42", triunfas. Mira a ver si te cabe, tiene marcos mínimos. Menos de eso, es ir a ponzoña en cualquier televisor. Me refiero a tamaño, ojo.


Tomo nota y gracias por tu opinión. Cuando este por casa miro las dimensiones para ver si entra en el espacio que tengo. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguna opción interesante de TV para PS5 de 40 pulgadas? Es el espacio del que dispongo, lamentablemente no puedo poner TV más grandes. Me sobran unos 10 centimetros, quizas una TV de 42 ó 43 pulgadas podría entrar, pero muy justo va a quedar.

Gracias por la info.

SaluDOS.



en 40" nada, en 42/43 depende de tu presupuesto, las mejor es la c2/Qn90b pero claro es que pagas lo mismo que una de 55", pero si no te cabe mas pues...


Por la parte baja no bajes de la samsung au9005, es muy buena tv dentro de esa gama, y tienes vrr, panel VA y admite lso 120hz pero solo a 1080, esta sobre los 400.

Si puedes una de las otras dos adelante, ojo la Qn90a en 43 no la pilles ni loco, la B en caso de ir a por neoqled.

EN concreto la B es FALD de 336 zonas, es una barbaridad para ese tamaño por cierto, 4 puertos hdmi 2.1 , tasa de 144hz, soporte de ultra wide 21.9 y 32:9 y unos 1200 nits, no tiene ultra wide angle para angulos de vision pero en ese tamaño no importa, y tiene mas contraste por no tenerlo.

Lo dicho si puedes entre la C2 y la Qn90b , estan a un precio similar ambas, son modelos nuevos y pagas la novedad, si quieres algo mas barato, algo ...BASTANTE!!! [+risas] [+risas] esa Au9005 es tu tv


Un saludo
@Ashtyr : Tomo buena nota de tus recomendaciones, muchas gracias. [oki]

SaluDOS.
Ya que tantos tenéis la C1 sabéis cómo sacarle sonido 5.1?

Tengo unos altavoces z906 y no me aclaro, en la play lo tengo configurado en Dolby y en la tele tengo puesto salía HDMI bitstream y selección automática.

Gracias!
Guille_c94 escribió:Ya que tantos tenéis la C1 sabéis cómo sacarle sonido 5.1?

Tengo unos altavoces z906 y no me aclaro, en la play lo tengo configurado en Dolby y en la tele tengo puesto salía HDMI bitstream y selección automática.

Gracias!


Esos altavoces solo se conectan vía óptico, esa es la salida que debes usar, y comprobar que el óptico esté en "transferencia"
actpower escribió:
Guille_c94 escribió:Ya que tantos tenéis la C1 sabéis cómo sacarle sonido 5.1?

Tengo unos altavoces z906 y no me aclaro, en la play lo tengo configurado en Dolby y en la tele tengo puesto salía HDMI bitstream y selección automática.

Gracias!


Esos altavoces solo se conectan vía óptico, esa es la salida que debes usar, y comprobar que el óptico esté en "transferencia"


Pues así lo tengo puesto, creo que el problema está en lo de Dolby o DTS que me parece que DTS no és compatible con la tele y que algunos juegos solo tienen 5.1 por ahí.
No hay ningún juego que sea DTS, es todo medio trola. Puedes poner salida DD sin problema, los juegos tienen salida PCM, luego ya la codificación que haga la consola es aparte.
@actpower entiendo entonces pongo tanto en los ajustes de la play como en los de la tele Dolby. Muchas gracias!
Que os parece una Q5580A con las ofertas actuales? 679€
https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... ultrahd-4k
Isco23 escribió:Que os parece una Q5580A con las ofertas actuales? 679€
https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... ultrahd-4k


Yo tengo desde hace dos años una q80T de 55, calidad precio no hay nada mejor, hdmi 2.1 120hz panel VA local dimming y al menos la mia bien calibrada tiene una calidad de imagen muy buena, la uso para ps5 y series x, por 679€ me parece un precio buenisimo.
La diferencia que ves tras el C1 hace referencia a la region, @TitoKeren.

Lo único reseñable entre esas dos es el color de la parte trasera, aunque si vas a hacer uso de alguna promoción de LG España lee bien las bases de la misma, que sólo suelen incluir referencias muy concretas.
saws escribió:La diferencia que ves tras el C1 hace referencia a la region, @TitoKeren.

Lo único reseñable entre esas dos es el color de la parte trasera, aunque si vas a hacer uso de alguna promoción de LG España lee bien las bases de la misma, que sólo suelen incluir referencias muy concretas.

Ok, gracias :)
Tengo una Sony Bravia KD-50x89J. No es compatible con VRR? Porque no sé cómo ponerlo....

Edit: Listo
buenas gente, he decidido cambiar mi prehistorica tele que no tiene ni 4k por una LGC1 de 55" , alguna recomendación? es cierto que estan fuera de stock?
alguna oferta o algo que deba saber de esta tele que ,según he leído, muchos teneis?
LG OLED C2 de 42 pulgadas, análisis. El todoterreno para la nueva generación

https://as.com/meristation/2022/07/08/r ... 50980.html
Yo tengo una Qled la 80 de 50” que la verdad que estoy muy contento con ella, pero después de ver la C1 de mi amigo estoy por venderla y pillarla XD
La mejor TV posible por 400€? Me ha pedido consejo un familiar y me pilla fuera de juego en estos rangos de precio, alguien que esté mirando reviews si sabe que me ayude.

Gracias
Isco23 escribió:La mejor TV posible por 400€? Me ha pedido consejo un familiar y me pilla fuera de juego en estos rangos de precio, alguien que esté mirando reviews si sabe que me ayude.

Gracias

Ésta:

https://www.amazon.es/gp/product/B08Y59 ... 21&ie=UTF8

O alguna Hisense.
TitoKeren escribió:
Isco23 escribió:La mejor TV posible por 400€? Me ha pedido consejo un familiar y me pilla fuera de juego en estos rangos de precio, alguien que esté mirando reviews si sabe que me ayude.

Gracias

Ésta:

https://www.amazon.es/gp/product/B08Y59 ... 21&ie=UTF8

O alguna Hisense.

Prefiero que tenga panel VA.
hay mucha diferencia entre la tipica lg c1 de 55" y esta otra: QE55QN95A ?

estoy dudando....
thor21 escribió:hay mucha diferencia entre la tipica lg c1 de 55" y esta otra: QE55QN95A ?

estoy dudando....

Si tienes mucha iluminación tira por la Samsung, si te preocupan los quemados también iría por ella
davidcup escribió:
thor21 escribió:hay mucha diferencia entre la tipica lg c1 de 55" y esta otra: QE55QN95A ?

estoy dudando....

Si tienes mucha iluminación tira por la Samsung, si te preocupan los quemados también iría por ella


tiene todo para disfrutar la nueva generacion de consolas? o le falta alguna cosa? mayormente la quiero para poder jugar a ps5/xbox one x, que llevo años con una que no es ni 4k.

pues no se que hacer, que tesitura, de luz estoy servido y los quemados pues como siempre, uno que compra algo nuevo quiere que le dure y no usarlo con miedo... que dilema.
thor21 escribió:hay mucha diferencia entre la tipica lg c1 de 55" y esta otra: QE55QN95A ?

estoy dudando....


Depende de lo que estés buscando. Partiendo de que los dos son grandes productos, los negros de la C1 son impresionantes. En cambio la qn95 tiene un brillo prácticamente insuperable. Yo soy de brillo, para gustos colores. La qn95 tenía algo de blooming al principio, supongo que lo habrán arreglado vía actualizaciones

Si quieres lo mejor de las 2: qdoled, o samsung s95b o sony a95k. Eso sí prepara billetes (especialmente con la sony)
thor21 escribió:
davidcup escribió:
thor21 escribió:hay mucha diferencia entre la tipica lg c1 de 55" y esta otra: QE55QN95A ?

estoy dudando....

Si tienes mucha iluminación tira por la Samsung, si te preocupan los quemados también iría por ella


tiene todo para disfrutar la nueva generacion de consolas? o le falta alguna cosa? mayormente la quiero para poder jugar a ps5/xbox one x, que llevo años con una que no es ni 4k.

pues no se que hacer, que tesitura, de luz estoy servido y los quemados pues como siempre, uno que compra algo nuevo quiere que le dure y no usarlo con miedo... que dilema.

Claro que lo tiene todo, tira por la Samsung, aprovecha que están saliendo ofertones ahora mismo en El Corte Ingles!
davidcup escribió:
thor21 escribió:
davidcup escribió:Si tienes mucha iluminación tira por la Samsung, si te preocupan los quemados también iría por ella


tiene todo para disfrutar la nueva generacion de consolas? o le falta alguna cosa? mayormente la quiero para poder jugar a ps5/xbox one x, que llevo años con una que no es ni 4k.

pues no se que hacer, que tesitura, de luz estoy servido y los quemados pues como siempre, uno que compra algo nuevo quiere que le dure y no usarlo con miedo... que dilema.

Claro que lo tiene todo, tira por la Samsung, aprovecha que están saliendo ofertones ahora mismo en El Corte Ingles!


al final eso hice, fui a por la samsung guiado por la recomendaciones de algunos foreros, modelo de 55" me ha salido a 750€.
@thor21 en temas de negros no te preocupes porque esta TV muestra un nivel de negros absolutamente impresionante.

Eso, y el brillo que tiene tanto en SDR y ya en HDR es orgásmica.
Cual es la Hisense U6G de aquí España? La e visto en el canal de Andy y me parece una TV muy interesante.
https://youtu.be/OO9GXvoRmok
davidcup escribió:
thor21 escribió:
davidcup escribió:Si tienes mucha iluminación tira por la Samsung, si te preocupan los quemados también iría por ella


tiene todo para disfrutar la nueva generacion de consolas? o le falta alguna cosa? mayormente la quiero para poder jugar a ps5/xbox one x, que llevo años con una que no es ni 4k.

pues no se que hacer, que tesitura, de luz estoy servido y los quemados pues como siempre, uno que compra algo nuevo quiere que le dure y no usarlo con miedo... que dilema.

Claro que lo tiene todo, tira por la Samsung, aprovecha que están saliendo ofertones ahora mismo en El Corte Ingles!

Y tan ofertones 839,20€ ahora mismo la Samsung Neo QLED QN95A de 55 pulgadas ahora mismo en el corte inglés, yo voy a pillarla esta tarde. Después de informarme mucho , las OLED no las contemplo por miedo a los quemados. No quiero estar pensando el uso que le doy a la TV , y ahora mismo como TV principal de casa tengo una Samsung LED de 2.011 full HD de 32 pulgadas, así que el cambio que hoy a notar vas ser descomunal. Y la verdad es que esta TV de Samsung la voy a pasar a utilizar como monitor para el ordenador de mesa, ya que funciona perfectamente y no me ha dado absolutamente ningún problema en estos años.
Ashtyr escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguna opción interesante de TV para PS5 de 40 pulgadas? Es el espacio del que dispongo, lamentablemente no puedo poner TV más grandes. Me sobran unos 10 centimetros, quizas una TV de 42 ó 43 pulgadas podría entrar, pero muy justo va a quedar.

Gracias por la info.

SaluDOS.



en 40" nada, en 42/43 depende de tu presupuesto, las mejor es la c2/Qn90b pero claro es que pagas lo mismo que una de 55", pero si no te cabe mas pues...


Por la parte baja no bajes de la samsung au9005, es muy buena tv dentro de esa gama, y tienes vrr, panel VA y admite lso 120hz pero solo a 1080, esta sobre los 400.

Si puedes una de las otras dos adelante, ojo la Qn90a en 43 no la pilles ni loco, la B en caso de ir a por neoqled.

EN concreto la B es FALD de 336 zonas, es una barbaridad para ese tamaño por cierto, 4 puertos hdmi 2.1 , tasa de 144hz, soporte de ultra wide 21.9 y 32:9 y unos 1200 nits, no tiene ultra wide angle para angulos de vision pero en ese tamaño no importa, y tiene mas contraste por no tenerlo.

Lo dicho si puedes entre la C2 y la Qn90b , estan a un precio similar ambas, son modelos nuevos y pagas la novedad, si quieres algo mas barato, algo ...BASTANTE!!! [+risas] [+risas] esa Au9005 es tu tv


Un saludo


Te veo muy leído en 43’’.
¿Que te parece la Philips 43PUS8506?
VRR, local dimming, ambilight… estoy buscando algo para mi despacho y en el salón tengo un X900h de 65” con la que estoy bastante contento.

El asunto es que la 43’’ no solo la usaría para ps5, sino también para ps4 y una Xbox series S y tengo que asegurarme un buen reescalado desde 1080p e incluso 720p…

Thanks mate!
@xicoateo usa el cupon del eci plus ese y te haces un 10% de descuento a la tv, se te va a quedar en 755€.
thor21 escribió:@xicoateo usa el cupon del eci plus ese y te haces un 10% de descuento a la tv, se te va a quedar en 755€.

Pues he llegado tarde, no tenía ni idea de esto. Pero bueno 839€ euros me parece un precio muy bueno. Ya contaré mis impresiones, espero que sean buenas.
Buenas. Alguien tiene experiencia con los cashbacks de LG? Estoy apunto de apretar el botón por la C2 de 65" en el corte inglés, que está a 2239 y con el cupon descuento se me queda en 2139 más los 300€ de cashback 1839, me parece buen precio, sé que quizás baje más a final de año pero el ansia... Cuánto tardan en hacerte el reembolso?
@Maxpayne123, a mí me tardó una semana a partir de la fecha que indican en las bases de la promoción, aunque hay gente a la que le ha tardado más de un mes. Sea como fuere, echa un ojo a las bases a fondo, que ahí indican los plazos que tienen para enviarte la transferencia.
saws escribió:@Maxpayne123, a mí me tardó una semana a partir de la fecha que indican en las bases de la promoción, aunque hay gente a la que le ha tardado más de un mes. Sea como fuere, echa un ojo a las bases a fondo, que ahí indican los plazos que tienen para enviarte la transferencia.

Les echaré un ojo, a ver si me decido antes de las 00:00. Gracias!!
Buah llevo desde ayer con la C1 de 48 pulgadas y estoy flipando. Que cambio dan el negro puro y un buen HDR (Venía de un monitor de 27 pulgadas con un HDR que no llega ni al estándar HDR 400).

Una pregunta aunque sea off topic: ¿En PC como hago para jugar a más de 60 fps en esta tele? Es que he puesto el Final Fantasy 7 Remake (por probar mismo) y activado la opción de 120 fps dentro del juego pero me sigue a 60 fps.
TitoKeren escribió:Una pregunta aunque sea off topic: ¿En PC como hago para jugar a más de 60 fps en esta tele? Es que he puesto el Final Fantasy 7 Remake (por probar mismo) y activado la opción de 120 fps dentro del juego pero me sigue a 60 fps.

Solo te pasa con ese juego o es el 1º que has probado?

A mas de 60fps puedes jugar con cualquier TV porque mas que la TV lo que importa es la gráfica. Otra cosa son los hz de la pantalla, que puedes cambiarlos en la configuración de pantalla de windows.

No sé cómo estás comprobando los FPS, porque por ejemplo en las cinemáticas están capadas a 30fps y los videos in-game a 60fps. El juego en sí ya puede ir a 120fps (si tienes una gráfica que pueda con ello): https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Final ... Intergrade

Una última cosa, que no sea que tengas algún configurador automático de nvidia/amd o lo que sea que tengas que te cape por defecto todos los juegos a 60fps.

Si no es nada de eso y solo te ocurre con este juego casi que lo mejor será comentarlo en el hilo del juego del foro de pc.
Rvilla87 escribió:
TitoKeren escribió:Una pregunta aunque sea off topic: ¿En PC como hago para jugar a más de 60 fps en esta tele? Es que he puesto el Final Fantasy 7 Remake (por probar mismo) y activado la opción de 120 fps dentro del juego pero me sigue a 60 fps.

Solo te pasa con ese juego o es el 1º que has probado?

A mas de 60fps puedes jugar con cualquier TV porque mas que la TV lo que importa es la gráfica. Otra cosa son los hz de la pantalla, que puedes cambiarlos en la configuración de pantalla de windows.

No sé cómo estás comprobando los FPS, porque por ejemplo en las cinemáticas están capadas a 30fps y los videos in-game a 60fps. El juego en sí ya puede ir a 120fps (si tienes una gráfica que pueda con ello): https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Final ... Intergrade

Una última cosa, que no sea que tengas algún configurador automático de nvidia/amd o lo que sea que tengas que te cape por defecto todos los juegos a 60fps.

Si no es nada de eso y solo te ocurre con este juego casi que lo mejor será comentarlo en el hilo del juego del foro de pc.

Era por la gráfica. Poniendo la resolución del escritorio en 4K solo llega a 60 fps. Tengo que bajar a 1440p para poder poner 120hz/fps.
Hola,
Estoy tanteando comprarme la LG Oled C1 de 55".
¿Que tal reescala por ejemplo los canales de televisión o los juegos de Wii o Wii U?
Ahora me estoy pasando el Super Mario Galaxy 2 desde una Wii U en mi LG 3000 LCD de 37" y se ve muy bien.
¿Notaré mucho cambio a peor o por el contrario reescala muy bien y se verá mejor?
¿Como hago para que al apagar la LG C1 no se apague la PS5?
TitoKeren escribió:¿Como hago para que al apagar la LG C1 no se apague la PS5?


Busca en opciones de hdmi en la ps5.
Hola,
¿Alguien sabe la diferencia entre estos 2 módelos?
LG OLED55c14lb vs OLED55c16la
@cqv

Creo que es el color de la parte de atrás y de la peana, a ver si alguien lo puede confirmar.
@Zoser, gracias por responder.
Parece ser que sí, que solo cambia el color.

OLED - Self explanatory.
55 - Size.
C - Model range.
1 - Model year.
4 - Tuner regional difference. In this case single for several Western European countries. (6 is also for different countries in Europe, but still includes UK, also single).
L - Tuner type - Both TVs have digital terrestrial tuners. Other letters indicate things like satellite tuners, or tuners for specific regions. Some TVs are sold in regions with dual tuners.
B - Design/Aesthetics. A is the base stand design (black). B is a secondary design where the stand is white. Other numbers will be different colours/stand types.
Buenas! Sabéis si la C1 55” se mantendrá ya de forma indefinida por debajo de los 1.000€? O volverán a subirles el precio?
DjKevin95 escribió:Buenas! Sabéis si la C1 55” se mantendrá ya de forma indefinida por debajo de los 1.000€? O volverán a subirles el precio?


Yo diría que se mantendrá en ese precio y solo bajará para el Black Friday o alguna oferta a final del año por el mundial de fútbol. Yo me la iba a comprar pero estoy esperando a que baje de precio la C2 de 48"
6441 respuestas