[HILO OFICIAL] TV para PS5

Habatake escribió:@connor1991
Lo que ocurre es que esa opción de Sony que le das al compi es de 55".
Si por el mismo precio, o menos, se puede ir a la CX de 65" yo me lo pensaría mucho mucho. La CX es un pantallón

@RealChrono
Compara aquí las 2 teles y mira si te compensa la diferencia de precio
https://www.rtings.com/tv/tools/compare/lg-cx-oled-vs-lg-gx-oled/10619/10621?usage=11&threshold=0.10

Ya ya lo se, me refiero que por el abanico de presupuesto que maneja el compañero en Sony solo le entraría esa pantalla
@connor1991 Es justamente lo que decía. Esa Sony en 65' se va a 2000€, que son 300€ más que la LG. Mi idea en un principio era ir a por la LG de 55 porque no quería dejarme más de 1200-1300€ dinero en una TV, pero al final y pensándolo bien, prefiero pagar 400€ más e ir a por la de 65 que la de 55. La cosa es que irme a esa Sony en ese mismo tamaño ya no es pagar 400€ más del tope que me había auto-impuesto, es irme a 700€ más.


@Habatake Gracias compañero. Esa misma página es la que había mirado antes cuando el otro compañero me comento lo de la Sony (justamente estuve mirando la que me dijo). La verdad es que la diferencia, según la web, parece mínima. A la Sony la ponen un poco mejor para ver películas y con un mejor HDR en películas, pero a la LG la ponen mejor para jugar, también con pocas diferencias. Otra diferencia es que el HDMI 2.1 en la LG funciona a 40Gbps mientras la Sony funciona a 48Gbps (según he leído LG lo capó en su gama de 2020), pero volvemos a lo mismo, según análisis de otras webs.

El otro punto es el tema que una lleva AndroidTV y la otra WebOS, pero tampoco me preocupa. Tengo una raspberry con kodi y aplicaciones, por lo que si WebOS va mal tiraré de ella (aunque dudo que sea peor que el de mi anterior Sony).


Vamos, que al final he comprado la LG
@RealChrono
A disfrutarla [beer]
El WebOS va debuti
@RealChrono la LG te irá de lujo además ahora le van a dar un lavado de cara a web os que pinta bastante bien. Buena compra compañero [oki]
connor1991 escribió:@RealChrono la LG te irá de lujo además ahora le van a dar un lavado de cara a web os que pinta bastante bien. Buena compra compañero [oki]


El WebOS 6 solo es para los modelos de 2021, por desgracia LG nunca atualiza sus versiones en modelos de años anteriores. A mi me gusta el WebOS 5, es poco intrusivo con el contenido que ves en ese momento. Podria ir mejor, sin duda, pero para el uso que le doy funciona bien.

Saludos
@taigcris yo tengo la c9 de 55 y la verdad que va de lujo y la versión de web os me va muy bien. Aunque la punta que tiene la nueva versión la verdad que parece un buen salto. Lo que no sabía es que no actualizaban versión para modelos anteriores
PSX22 escribió:@Tiduss87



Confirmo. Cold en ps5 va a 120hz en campaña


Y que hace hablando de Xbox aqui??


estas de coña???
makiki escribió:
PSX22 escribió:@Tiduss87



Confirmo. Cold en ps5 va a 120hz en campaña


Y que hace hablando de Xbox aqui??


estas de coña???

¿Qué pasa que vienes con ganas de guerra reflotando el hilo de esa manera? En un hilo que se llama [HILO OFICIAL] TV para PS5 y está en el foro de Playstation 5 como comprenderás lo normal es que se hable de TVs para PS5 y no se ensucie el hilo con otros temas.

Ahora, dicho esto también es verdad que apenas hay diferencia de TV entre PS5/Xbox/PC y una buena TV te sirve para los 3 sistemas. De hecho es justamente lo que después de ese mensaje que citas se le explicó. Yo mismamente estoy buscando TV para PC y tengo claro que no voy a empezar a soltar cosas solo de PC para molestar a los usuarios de PS5 que están en su derecho de NO leer cosas de PC en este hilo.

Si quieres TV para Xbox ya sabes dónde está su foro (y me consta que así es viendo tu historial de mensajes).
En el hilo de TVs para Xbox también se habla de PS5 o de cualquier otra consola incluso para PC porque mucha gente tiene dos-tres-cuatro sistemas y lo que busca es una tele para todos ellos, o configurarlas adecuadamente, y nadie le ha criticado nunca nada, que yo sepa. Hace tiempo que no paso por allí, entonces no se como andará ahora el "ambiente"

Sinceramente, la guerra de consolas apesta. Me parece ridículo.
actpower escribió:En el hilo de TVs para Xbox también se habla de PS5 o de cualquier otra consola incluso para PC porque mucha gente tiene dos-tres-cuatro sistemas y lo que busca es una tele para todos ellos, o configurarlas adecuadamente, y nadie le ha criticado nunca nada, que yo sepa. Hace tiempo que no paso por allí, entonces no se como andará ahora el "ambiente"

Sinceramente, la guerra de consolas apesta. Me parece ridículo.


Se habla de todos los sistemas correcto y nunca nadie se a puesto a la defensiva, soy poseedor de una xbox y en un futuro me gustaria hacerme de una ps5 pero este tipo de tonterias le quitan las ganas a uno de pasar poraqui y se que son una minoria pero cansan estas cosas...saludos a todos
Si tan claro tenéis que una TV es multiplataforma (opino igual), por qué no se crea un hilo en el foro de multiplataforma y se habla ahí? De esa forma centralizamos la información y evitamos estar atentos a más de 1 hilo para el mismo tema.

De hecho lo pregunté en la anterior versión de este hilo y no recuerdo ninguna respuesta al respecto.

Y no me vale un "pues hazlo tú". Esto es una cosa de muchos y si no hay un mínimo de consenso no vale la pena perder el tiempo moviendo nada.

PD: Y perdonar por el offtopic, pero ya que empezó un offtopic quería aprovechar para preguntarlo.
Ya empiezan a salir reviews de la LG C1. Como era de esperar, la dejan muy bien para videojuegos.
Nexus6_BCN escribió:Ya empiezan a salir reviews de la LG C1. Como era de esperar, la dejan muy bien para videojuegos.

A mí lo que más me llamó la atención de la review de rtings es que en VRR hayan bajado el rango mínimo a 20 (en lugar de los 40 de la CX y C9). Por lo demás la he visto muy similar a la CX.
A los que tenéis la xh95 en 55" os hago una pregunta y ya me a pasado ya varias veces y es que después de un tiempo encender la tele y quedarse en negro en la TDT con el banner osea sale el banner con la info del canal pero sin imagen y tengo que reiniciar para volver poder ver la TDT y tengo que estar así pues cuando ocurre ¿que puedo hacer?
@Rvilla87 el hecho de que haya un hilo de tv en el foro de PS5 y otro en el de Xbox es absurdo y contraproducente ya que las cuestiones a tratar son las mismas, sería mucho más enriquecedor que se cerrasen ambos y hubiese un solo hilo, en el foro de Tecnología -> Electronica de consumo
axis100 escribió:
Nexus6_BCN escribió:A mí lo que más me llamó la atención de la review de rtings es que en VRR hayan bajado el rango mínimo a 20 (en lugar de los 40 de la CX y C9). Por lo demás la he visto muy similar a la CX.


Sí, y hay otros recortes frente a la C9 de 2019, como el HDMI 2.1 que en la C1 el máximo son 40 Gbps y no 48 Gbps como el viejo modelo.
El ancho de banda "recortado" da igual, las consolas de nueva generación solo llegan a 40gbps como máximo. No se necesita más, sinceramente.
Hola alguien con la Sony 49XH9505 puede decirme que tal?
Gracias.
Peridoto escribió:A los que tenéis la xh95 en 55" os hago una pregunta y ya me a pasado ya varias veces y es que después de un tiempo encender la tele y quedarse en negro en la TDT con el banner osea sale el banner con la info del canal pero sin imagen y tengo que reiniciar para volver poder ver la TDT y tengo que estar así pues cuando ocurre ¿que puedo hacer?


Joderse y esperar a que lo arreglen en alguna actu.... 😅 Toca mucho las pelotas que una TV de ese precio tenga estos fallos... Pero por suerte es lo único malo que le veo... Jejeje saludos [beer]
Estoy mirando oleds de 48", y teniendo ya 2 lg (c9 de 65 y cx de 55) me apetecía pillar una sony esta vez, y más después de ver reviews de la a90j. El caso es que no veo que hagan ni esta, ni la a80j, ni ningún otro modelo en 48" para este 2021 ?

La 2020 (a9) en principio no me interesaría por no tener hdmi 2.1. Entonces me olvido de una sony de 48"?
Hola chicos,

Estoy buscando TV de 40" a 43" con HDMI 2.1 pero no encuentro nada.

Conocéis algún modelo de cualquier marca que cumpla está característica.

Gracias
Quetzalcoal escribió:Hola chicos,

Estoy buscando TV de 40" a 43" con HDMI 2.1 pero no encuentro nada.

Conocéis algún modelo de cualquier marca que cumpla está característica.

Gracias

Según el recomendador de rtings solo 1 (si he filtrado bien):
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... frame-2021
No os obcequéis con el HDMI 2.1, PS5 no saca prácticamente nada de partido de él.
KainezIV escribió:No os obcequéis con el HDMI 2.1, PS5 no saca prácticamente nada de partido de él.


Por el momento, así es, pero también conviene comprarse una TV con 2.1 para cuando empiecen a hacer juegos a 120fps (si quieres que te dure años la TV claro)
Hola
Cual es el puerto hdmi 2.1 de la xh9505?
Gracias.
Rvilla87 escribió:
Quetzalcoal escribió:Hola chicos,

Estoy buscando TV de 40" a 43" con HDMI 2.1 pero no encuentro nada.

Conocéis algún modelo de cualquier marca que cumpla está característica.

Gracias

Según el recomendador de rtings solo 1 (si he filtrado bien):
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... frame-2021

Gracias no conocía esta página,

Ya sé que ahora no lo aprovecha pero ya que me compro una TV que va ser solo para poner las consolas que tengo pues ya la quiero con todo lo que pueda aprovechar en un futuro cercano
Hola compis. Estoy buscando una TV que no sea más grande de 48, y he visto esta.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... VAQAvD_BwE

LG Oled 48 cx6lb creo que tiene 2.1 a 40, y no se si todo lo demás.

La recomendáis? O hay algún modelo nuevo similar? En principio deberia ser 48/50 máximo.

Se nota input lag?

Gracias!
Tauste escribió:Hola compis. Estoy buscando una TV que no sea más grande de 48, y he visto esta.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... VAQAvD_BwE

LG Oled 48 cx6lb creo que tiene 2.1 a 40, y no se si todo lo demás.

La recomendáis? O hay algún modelo nuevo similar? En principio deberia ser 48/50 máximo.

Se nota input lag?

Gracias!


El input lag es muy bajo, las LG oled C9 o CX son referencia, excelentes TV, hay muchas comentarios positivos en el hilo. Por el mismo precio que pones de la TV en el CI, tienes la de 55" en amz.
Yo lo que si que veo, teniendo una cx, esque si alguien se la va a comprar por lo de los 120 hz que se abstenga porque no se nota nada de nada, repito, nada, de 30 a 60 si lo notas y bastante pero a 120, vamos, o eres robocop o no vas a notar nada, eso sí, el oled se ve mil veces mejor que el sistema de Samsung, de aquí a lima, que conste que también tengo una Samsung y se lo que digo. Pero vamos que si lo hacéis por lo del hdmi 2.1,estaros quietos porque no se nota nada de nada
Muy buenas!

Duda muy simple:

Tengo una LG OLED 55” C7, muy contento pero obviamente limitada en cuestiones de Freesyncs, Gsyncs, entre otras tecnologias.

Tenia pensado agenciarme una 65” porque desde el sofa estoy a unos 3metros y he visto las nuevas G1 con el nuevo panel Evo.

Aqui tengo dos opciones, o me lanzo a por la nueva G1 65” que con la promo del cashback anda sobre los 2300€, o me busco alguna ofertilla de la CX(2020)/C1(2021) 65”??
Las opiniones que veo por ahi dicen que no es una super revolución a nivel de nits el nuevo EVO pero que si se nota...

Saludos y gracias!


P.d.: para PS5, XsX y cuando haya RTX 3080 un Pc jaja
franciscoregidor escribió:Yo lo que si que veo, teniendo una cx, esque si alguien se la va a comprar por lo de los 120 hz que se abstenga porque no se nota nada de nada, repito, nada, de 30 a 60 si lo notas y bastante pero a 120, vamos, o eres robocop o no vas a notar nada, eso sí, el oled se ve mil veces mejor que el sistema de Samsung, de aquí a lima, que conste que también tengo una Samsung y se lo que digo. Pero vamos que si lo hacéis por lo del hdmi 2.1,estaros quietos porque no se nota nada de nada


Pero lo de 120 fps no es que dependa de la TV. Tiene que haber juegos que den esos 120 fps. Obviamente no lo vas a notar aún pq la inmensa mayoría de los juegos de PS5 van a 60 fps. No sé si COD iba a 120 fps, el Dirt5, los Nioh, el Destiny 2... muchos remaster por lo que veo en la lista, pero son una decena.
Lo de necesitar TVs que acepten juegos a 120 frames debe ser un acuerdo de publicidad para vender mas teles, o mejores, o algo así.

Cuando empiecen a salir juegos tochos de esta nueva generación, nos podemos dar con una canto en los dientes si siguen poniendo opciones de configuración para que rulen a 60 frames. Como para pensar que tendremos a 120... seguro.
Yo a día de hoy sigo sin entender esa fiebre absurda por los 120fps. Pero el Marketing funciona, duda cabe y tengo tele más que capaz, y consolas...y he generado vídeos a 120fps y jugado a juegos a 120fps...y nope. No lo veo claro. Ya 60fps es una velocidad más que aceptablemente suave, y es el equilibrio ideal para obtener una fidelidad gráfica más que cojonuda y esa suavidad que le faltan a los 30fps.

Que dentro de unos años el "estandar" será 120fps y asomará la patita el 8K a 120fps o el 4K a 240fps, pues claro, es de cajón. O no. Quién sabe.

Pero el HDR sí que es la verdadera revolución, es ahí donde hay que hacer el esfuerzo. No en darte 8K absurdo que NADIE lo pidió.
Yo fui uno de los incautos/ingenuos o como queráis que se compró una LG CX por la matraca de los 120 fps teniendo ya una Samsung KS7500.

A ver, la LG CX es un pepino tremendo no cabe duda y para nada estoy descontento pero es que cada vez que me cambio de habitación y veo como se ve aún esa Samsung KS flipo en colores.

He probado los 120 fps en Borderlands 3, DMCV, y en alguna cosilla más. Sólo he dejado ese modo más de 2 minutos en el DMCV, en el resto, el bajón gráfico que pega es tan brutal que por supuesto no compensa en absoluto el aumento de fps.

Tened en cuenta una cosa los que estéis pensando en un cambio de tele y ya tenéis una de 3/4 años. A no ser que aparezca algo nuevo como el HDR, cada vez vamos a ver menos cambios que de verdad justifiquen una renovación de nuestras teles.

Y ya respecto a lo de lo del HDMI 2.1 4K/120fps y tal pues eso [qmparto]

Encima si sólo tenemos PS5 el VRR ni lo catamos.

Saludos
Tienes las mimas teles que yo!!!!! Jajaja, esque la ks7500 es otro pelotazo de tele, que si, que la cx se ve mejor pero pienso lo mismo que tú, no merece la pena el cambio para nada, aunque yo arrepentido no estoy pero si volviera para atrás no habría comprado nada
Es que para mí la gracia del hdmi 2.1 es el VRR, no los 120hz. El problema es que PS5 aun no lo tiene (se supone que lo añadirán por update), pero si tienes pc el VRR es casi innegociable actualmente.
actpower escribió:Yo a día de hoy sigo sin entender esa fiebre absurda por los 120fps. Pero el Marketing funciona, duda cabe y tengo tele más que capaz, y consolas...y he generado vídeos a 120fps y jugado a juegos a 120fps...y nope. No lo veo claro. Ya 60fps es una velocidad más que aceptablemente suave, y es el equilibrio ideal para obtener una fidelidad gráfica más que cojonuda y esa suavidad que le faltan a los 30fps.

Que dentro de unos años el "estandar" será 120fps y asomará la patita el 8K a 120fps o el 4K a 240fps, pues claro, es de cajón. O no. Quién sabe.

Pero el HDR sí que es la verdadera revolución, es ahí donde hay que hacer el esfuerzo. No en darte 8K absurdo que NADIE lo pidió.


Fps competitivos, teclado y ratón y jugar en monitor.

A mi los 120fps me han dado la vida y me ahorra comprarme una torre de pc.

Para lo demás 60 fps y vrr y sobraría.
Buenas chicos

Esta tv está en oferta 65" SAMSUNG QLED 4K 2020 65Q75T

https://www.amazon.es/dp/B083Y7Q8VX/ref ... 2T0FKCCT89

Esta en el corte inglés por 888€, y creo que tiene todo...

2.1,hdr+,4k,120hz...

Es buena opción por 888? Creo que si no? Lo único que vi es que tiene input lag 9.3....eso leí...

Si alguien la tiene... Y puede decirme y/o ayudarme...
Está la bx a 989€ en oferta en MediaMarkt.
DCSkate escribió:Buenas chicos

Esta tv está en oferta 65" SAMSUNG QLED 4K 2020 65Q75T

https://www.amazon.es/dp/B083Y7Q8VX/ref ... 2T0FKCCT89

Esta en el corte inglés por 888€, y creo que tiene todo...

2.1,hdr+,4k,120hz...

Es buena opción por 888? Creo que si no? Lo único que vi es que tiene input lag 9.3....eso leí...

Si alguien la tiene... Y puede decirme y/o ayudarme...


Hola compi,
Para ver la evolución de precios de esta TV en Amazon para que te hagas una idea:
https://es.camelcamelcamel.com/product/B083Y7Q8VX

Visto así parece una oferta cojonuda... pero antes de decidirte, chequea muy bien las características aquí:

EDITO: iba a recomendarte rtings.com para ver una review pero veo con sorpresa que no tienen una review de esta TV, debe ser de hace tiempo.
Busca reviews para estar seguro de las características
Habatake escribió:
DCSkate escribió:Buenas chicos

Esta tv está en oferta 65" SAMSUNG QLED 4K 2020 65Q75T

https://www.amazon.es/dp/B083Y7Q8VX/ref ... 2T0FKCCT89

Esta en el corte inglés por 888€, y creo que tiene todo...

2.1,hdr+,4k,120hz...

Es buena opción por 888? Creo que si no? Lo único que vi es que tiene input lag 9.3....eso leí...

Si alguien la tiene... Y puede decirme y/o ayudarme...


Hola compi,
Para ver la evolución de precios de esta TV en Amazon para que te hagas una idea:
https://es.camelcamelcamel.com/product/B083Y7Q8VX

Visto así parece una oferta cojonuda... pero antes de decidirte, chequea muy bien las características aquí:

EDITO: iba a recomendarte rtings.com para ver una review pero veo con sorpresa que no tienen una review de esta TV, debe ser de hace tiempo.
Busca reviews para estar seguro de las características

Hola!

Es de 2020 esa tv, lo único malo que le veo es el imput lag de 9.3 😅
@DCSkate
¿Pero estás hablando de 9,3 ms?
Si es ese el lag que tiene en Game Mode, es cojonudo. Ten en cuenta que la Samsung Q80T marca 10,1 ms en Game mode. La que yo tengo, la BX, es de 15 ms y va de lujo.

Dónde has visto el dato del input lag de la Q75T?
La Q75T es la Q70T con pequeños cambios (aquí lo explican). Es normal que rtings no analicen todos los modelos, el problema son los fabricantes que sacan muchos modelos con diferencias mínimas entre ellos causando confusión (cada vez que me voy a comprar una TV me toca aprender la mierda de nomenclatura que se les ocurre a cada uno de ellos).

Dicho esto podéis revisar la review de la Q70T en rtings, el input lag de 5-10ms es muy bueno. La duda que tengo es si estás eligiendo bien la TV si lo único que sabías de ella, que era bueno, lo achacas como malo (o lo malo es que solo sabias eso de la TV?).

Tampoco haría mucho caso a las ofertas, yo me centraría en revisar cuáles son las TVs que cumplen lo que necesitas (eso que pides, "2.1,hdr+,4k,120hz", es algo básico y que deberían cumplir la mayoría de TVs decentes), qué tecnología te gusta mas (podrías OLED sin problemas o la quemarías?)... y muchas mas cosas que veas (por ejemplo solo 1 puerto hdmi 2.1 o necesitas mas?) y ya luego buscar los precios de las que mas te convenzan y comprar la de más calidad/precio para ti.
Francis17 escribió:Hola
Cual es el puerto hdmi 2.1 de la xh9505?
Gracias.

Alguien?
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:Hola
Cual es el puerto hdmi 2.1 de la xh9505?
Gracias.

Alguien?

Según rtings (busca Inputs Specifications) y varios resultados de una búsqueda de google, la Sony xh9505 no tiene HDMI 2.1.

En la misma página oficial puedes ver que la única función hdmi 2.1 que tiene es eARC y la verdad no entiendo eso. Osea la única función que tiene de HDMI 2.1 es una función que existe en versiones anteriores de HDMI 2.1? En fin, lo que suelo leer de sony hablando de TVs es cómo engaña a los usuarios sacando tvs que les falta funciones (VRR por ejemplo) prometiendo añadirlo en futuras actualizaciones pero si lo añaden o no quién sabe. Antes de comprar una TV Sony analizaría muy bien la opción para que no te den gato por liebre.
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:Hola
Cual es el puerto hdmi 2.1 de la xh9505?
Gracias.

Alguien?



La XH95 no tiene HDMI 2.1. Es el modelo inmediatamente inferior XH90 el que tiene dos entradas HDMI 2.1, pero falta la actualización para VRR que ha de llegar este o el próximo mes.

[bye]
Habatake escribió:@DCSkate
¿Pero estás hablando de 9,3 ms?
Si es ese el lag que tiene en Game Mode, es cojonudo. Ten en cuenta que la Samsung Q80T marca 10,1 ms en Game mode. La que yo tengo, la BX, es de 15 ms y va de lujo.

Dónde has visto el dato del input lag de la Q75T?


Si exacto, en amazon varios lo dicen en comentarios [ayay] [ayay] [ayay]

La Q75T es la Q70T con pequeños cambios (aquí lo explican). Es normal que rtings no analicen todos los modelos, el problema son los fabricantes que sacan muchos modelos con diferencias mínimas entre ellos causando confusión (cada vez que me voy a comprar una TV me toca aprender la mierda de nomenclatura que se les ocurre a cada uno de ellos).

Dicho esto podéis revisar la review de la Q70T en rtings, el input lag de 5-10ms es muy bueno. La duda que tengo es si estás eligiendo bien la TV si lo único que sabías de ella, que era bueno, lo achacas como malo (o lo malo es que solo sabias eso de la TV?).

Tampoco haría mucho caso a las ofertas, yo me centraría en revisar cuáles son las TVs que cumplen lo que necesitas (eso que pides, "2.1,hdr+,4k,120hz", es algo básico y que deberían cumplir la mayoría de TVs decentes), qué tecnología te gusta mas (podrías OLED sin problemas o la quemarías?)... y muchas mas cosas que veas (por ejemplo solo 1 puerto hdmi 2.1 o necesitas mas?) y ya luego buscar los precios de las que mas te convenzan y comprar la de más calidad/precio para ti.


Yo no quiero gastarme tampoco mucho, parto de una sony bravia que llevara conmigo 7/8 años lo menos.... y se me queda corta para todo... y ahora simplemente busco una para sacar "provecho" a la PS5 por lo tanto con un puerto hdmi 2.1 me vale de sobra...

No se si esa sera buena y buen precio por 888€ o hay alguna mas barata equivalente o etc... como si son 900 claro xD

tambien si lees comentarios en amazon muchos la ponen verde.. pero si vais a las preguntas vereis que ponen 9,3ms...

Asi que yo tengo la cabeza loca de cojones
Xiaomi sigue apostando por meter HDMI 2.1 en sus nuevas TV. Acaba de anunciar los Mi TV P1 de 50 y 55" , a un precio de 600 y 650€ respectivamente. Con HDR10, Dolby Vision, 16 GB de memoria interna, no pintan nada mal por el precio. Puede ser una buena opción de TV para jugar.

Fuente: https://www.mundoxiaomi.com/imagen-y-so ... os-pulgada
@DCSkate
No te tortures que elegir puede ser un suplicio, lo digo porque me pasó lo mismo [sonrisa]
A mí me parece un buen precio para una QLED de Samsung de 65", muy buen precio.

Ahora bien, yo cuando estaba con el lío, vi una oferta de la Q80T (en mi caso 55") en MediaMarkt, y aunque llevaba semanas mirando online por aquí y por allá, me acerqué con idea de comprarla y al ver las TV en vivo fue cuando lo tuve claro.
Salí sin la Q80T y con la idea de que sólo quería la LG Oled BX o la CX. Así que tuve que esperarme a que hubiese una oferta en ellas.
Yo te aconsejo que si estás muy liado, te acerques a alguna tienda a verlas en directo, y así decides con todas las de la ley.
Pero si quieres saber si el precio de ECI es bueno, busca QLED de 65" con HDMI 2.1 etc y verás que suelen costar más.
6432 respuestas