[HILO OFICIAL] TV para PS5

@marx666 si del 2020 es el modelo, se queda a 980 euros, quitando el iva que está muy bien y me han hablando muy bien de ella.
lorest escribió:@marx666 si del 2020 es el modelo, se queda a 980 euros, quitando el iva que está muy bien y me han hablando muy bien de ella.


Has dividido entre 1,21 que es como se suele hacer la conversión?
@marx666 uy calla que me e liado que no es en el mm, sino en otra web 999 euros

Que líos de tv
Ah ok, no pasa nada, era solo para saber si lo estaba haciendo mal yo.

Un saludo !

EDIT. Estaba mirando lo del dia sin IVa y tienen ya los oleds de LG del 2021 a la venta.
Aprovechando el día sin iva en MM, alguna recomendación al rededor de 800€?
Pregunte por la Sony xh9096 pero sin respuesta jeje

Saludos.
Desde la pasada semana estoy flipando con lo siguiente:
Los que descubrimos las 60 imágenes por segundo creo que casi todos lo preferimos a los 30 fps aún con mejor resolución, trazado de rayos y 4k. La semana pasada apliqué en mi XH90 Sony el modo "motionflow" en la configuración de imagen personalizada (la tengo actualizada) y os tengo que decir que el cambio es ahora brutal. Los juegos antiguos se ven todos a 60 imágenes por segundo, y lo mejor de todo es que los juegos nuevos, que suelen tener la opción de a 30 fps con alta resolución o los 60 fps a 1080p o 4k reescalados, se ven alucinante al ponerlos en modo resolución y configurando en la tele el modo personalizado con "motionflow" activado al máximo para que la misma se encargue de subir la tasa de imágenes, sabiendo que hay que reducir determinados aspectos para se minimice el retardo en la respuesta al mando, con lo que todos los juegos se ven de escándalo sin que se resienta la jugabilidad. Os enlazo donde saqué tal configuración: youtube
Esto tiene ventajas y desventajas:
-VENTAJA: se ven impresionantes los juegos, aún sean antiguos.
-DESVENTAJAS: hay un cierto retardo en la respuesta del mando (input lag) que se nota si te fijas a conciencia, pero es perfectamente jugable y mucho más bonito a la vista (los que habéis jugado a Red Dead Redemption 2 y se saturen con la lenta respuesta del personaje a los mandos aquí van a experimentar una similar sensación pero más suavizada). Y otra tara es ciertos "artefactos" que aparecen al rededor de ciertos objetos, normalmente el personaje jugable, al mover la cámara, pero no afean la imagen. En mi opinión son dos taras menores muy compensados con un resultado genial en lo gráfico.
La ps5 y esta tele se complementan muy bien.
@Juanlee3 muy buenas, si a ti te vale, perfecto. Pero eso de los motion flows y demás se parece a los 60 fps como un huevo a una castaña. Casi se puede decir que te cargas la experiencia de juego; para que te hagas una idea, si hay muchas veces que para que los desarrolladores puedan pasar un juego de 30 a 60 fps se las ven y desean con el código, hazte una idea de como de bien pueden funcionar estos filtros artificiales en los propios juegos. Eso que llamas "retardo" en la respuesta no es sólo porque así lo han querido hacer los desarrolladores de R*, por ejemplo, con ese peso y falta de agilidad en sus personajes sino que ,en realidad, lo que estás viendo es un desajuste entre la señal que te manda la consola y la que te muestra la tele perdiendo acelerando artificialmente esos frames generando incluso saltos visuales varios y artefactos en ocasiones.

Puede que de entrada te genere esa sensación, pero de verdad te digo que no estás viendo el juego tal y como te lo manda la consola.

Evidentemente, para gustos los colores, por supuesto, pero si lo que buscas es la mejor calidad de imagen posible (y mira que tienes ya una muy buena tele) desactiva todas esas cosas.

Saludos.
Cualquier trumotion es una mierda infecta de proporciones cósmicas. Pero allá cada uno.
ros escribió:@Juanlee3 muy buenas, si a ti te vale, perfecto. Pero eso de los motion flows y demás se parece a los 60 fps como un huevo a una castaña. Casi se puede decir que te cargas la experiencia de juego; para que te hagas una idea, si hay muchas veces que para que los desarrolladores puedan pasar un juego de 30 a 60 fps se las ven y desean con el código, hazte una idea de como de bien pueden funcionar estos filtros artificiales en los propios juegos. Eso que llamas "retardo" en la respuesta no es sólo porque así lo han querido hacer los desarrolladores de R*, por ejemplo, con ese peso y falta de agilidad en sus personajes sino que ,en realidad, lo que estás viendo es un desajuste entre la señal que te manda la consola y la que te muestra la tele perdiendo acelerando artificialmente esos frames generando incluso saltos visuales varios y artefactos en ocasiones.

Puede que de entrada te genere esa sensación, pero de verdad te digo que no estás viendo el juego tal y como te lo manda la consola.

Evidentemente, para gustos los colores, por supuesto, pero si lo que buscas es la mejor calidad de imagen posible (y mira que tienes ya una muy buena tele) desactiva todas esas cosas.

Saludos.

Aquellos que tengan posibilidad que lo prueben.
Por cierto, LG ha sacado una serie nueva de Oleds, la A1 que se diferencian de la C1 en principio en el procesador, ausencia de algunas features como el Vrr y que solo da soporte de hasta 60 Hz.

Por contra son más baratas, la de 48" parte de los 1299 por los 1599 de la normal.

Siempre que la calidad de imagen sea la misma me parece super interesante, habrá que seguirles la pista.
Juanlee3 escribió:
ros escribió:@Juanlee3 muy buenas, si a ti te vale, perfecto. Pero eso de los motion flows y demás se parece a los 60 fps como un huevo a una castaña. Casi se puede decir que te cargas la experiencia de juego; para que te hagas una idea, si hay muchas veces que para que los desarrolladores puedan pasar un juego de 30 a 60 fps se las ven y desean con el código, hazte una idea de como de bien pueden funcionar estos filtros artificiales en los propios juegos. Eso que llamas "retardo" en la respuesta no es sólo porque así lo han querido hacer los desarrolladores de R*, por ejemplo, con ese peso y falta de agilidad en sus personajes sino que ,en realidad, lo que estás viendo es un desajuste entre la señal que te manda la consola y la que te muestra la tele perdiendo acelerando artificialmente esos frames generando incluso saltos visuales varios y artefactos en ocasiones.

Puede que de entrada te genere esa sensación, pero de verdad te digo que no estás viendo el juego tal y como te lo manda la consola.

Evidentemente, para gustos los colores, por supuesto, pero si lo que buscas es la mejor calidad de imagen posible (y mira que tienes ya una muy buena tele) desactiva todas esas cosas.

Saludos.

Aquellos que tengan posibilidad que lo prueben.

Por supuesto que respeto tu opinión pero yo también lo he podido probar y me parece una aberración [noop]

marx666 escribió:Por cierto, LG ha sacado una serie nueva de Oleds, la A1 que se diferencian de la C1 en principio en el procesador, ausencia de algunas features como el Vrr y que solo da soporte de hasta 60 Hz.

Por contra son más baratas, la de 48" parte de los 1299 por los 1599 de la normal.

Siempre que la calidad de imagen sea la misma me parece super interesante, habrá que seguirles la pista.

En la calle la diferencia dudo mucho que pase de 200€ con la C1 y en esos precios y siendo algo que se compra para unos cuantos años en la mayoría de los casos, para mi no tienen sentido y más en un hilo de jugadores de PS5: un panel de menos nits, sin HDMI 2.1 (como Sony añada VRR en la PS5 o en la futura PS5 Pro ya la diferencia de precio está más que amortizada), sin 120Hz y con un procesador inferior (el de la B1 el cual es 2 generaciones anterior al de la C1 por tanto claramente dará peor calidad de imagen aunque no sea una locura de diferencia). Pero por supuesto para gustos colores, faltaría más.
ice00 escribió:En la calle la diferencia dudo mucho que pase de 200€ con la C1 y en esos precios y siendo algo que se compra para unos cuantos años en la mayoría de los casos, para mi no tienen sentido y más en un hilo de jugadores de PS5: un panel de menos nits, sin HDMI 2.1 (como Sony añada VRR en la PS5 o en la futura PS5 Pro ya la diferencia de precio está más que amortizada), sin 120Hz y con un procesador inferior (el de la B1 el cual es 2 generaciones anterior al de la C1 por tanto claramente dará peor calidad de imagen aunque no sea una locura de diferencia). Pero por supuesto para gustos colores, faltaría más.


Bueno veremos, pero si se venden menos puede que los 300 euros de diferencia igual sean más en la calle.

A mi es que los 120hz en una tele me la pelan.

Lo de los Nits lo sabes? Es información real? O una suposición? Pregunto eh.

Sobre el procesador y la calidad de imagen esto es así? yo no tengo ni idea, pero en principio entre la C1 y la B no sucedía no? De hecho parece que la B saca incluso más brillo.
marx666 escribió:
ice00 escribió:En la calle la diferencia dudo mucho que pase de 200€ con la C1 y en esos precios y siendo algo que se compra para unos cuantos años en la mayoría de los casos, para mi no tienen sentido y más en un hilo de jugadores de PS5: un panel de menos nits, sin HDMI 2.1 (como Sony añada VRR en la PS5 o en la futura PS5 Pro ya la diferencia de precio está más que amortizada), sin 120Hz y con un procesador inferior (el de la B1 el cual es 2 generaciones anterior al de la C1 por tanto claramente dará peor calidad de imagen aunque no sea una locura de diferencia). Pero por supuesto para gustos colores, faltaría más.


Bueno veremos, pero si se venden menos puede que los 300 euros de diferencia igual sean más en la calle.

A mi es que los 120hz en una tele me la pelan.

Lo de los Nits lo sabes? Es información real? O una suposición? Pregunto eh.

Sobre el procesador y la imagen esto es así, yo no tengo ni idea, pero en principio entre la C1 y la B no sucedía no? De hecho parece que la B saca incluso más brillo.

No, las obleas para 48” tienen un coste de producción altísimo así que en la calle la diferencia será menor de la diferencia de PVP 100% seguro.

A mi también me dan igual los 120Hz pero a mucha gente que se va a estos niveles de TV y está en este foro no y lo del HDMI 2.1 es más grave y si debería de importar a todo el mundo aquí.

Si, precisamente entre la C y la B si sucedía y en los nits era uno de los puntos donde más se notaba (como ejemplo de una web de referencia: https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... shold=0.10) y desde luego lo normal es que la diferencia sea la misma o mayor en algo que es el punto débil de las pantallas OLED.

Por todo esto ya te digo que PARA MI Y A PRIORI, no tiene sentido [angelito]
@ice00 Ok, pues lo tendré en cuenta, gracias por la info.
marx666 escribió:@ice00 Ok, pues lo tendré en cuenta, gracias por la info.

Faltaría más! Cuando lleguen unidades a las webs especializadas y veamos precios “reales”, podremos ver si realmente es así o no [beer]
marx666 escribió:Por cierto, LG ha sacado una serie nueva de Oleds, la A1 que se diferencian de la C1 en principio en el procesador, ausencia de algunas features como el Vrr y que solo da soporte de hasta 60 Hz.

Por contra son más baratas, la de 48" parte de los 1299 por los 1599 de la normal.

Siempre que la calidad de imagen sea la misma me parece super interesante, habrá que seguirles la pista.


La serie A es la nueva gama "baja" de LG, se prescinde sobre todo de temas más avanzados y de la parte gaming más exigente, a cambio de bajar precio. Son televisores destinados sobre todo a ver cine, aunque se pueden usar consolas, teniendo en cuenta que lo máximo serán 60 fps (aunque el panel internamente trabajará a 120Hz como todos).

Pensar que de salida todas las teles nuevas salen caras, hay que esperar a Black Friday para tener precios realmente atractivos. Eso o acceso a la tienda del amigo de LG :-D
@ice00

¿Lo probaste en la xh90? Porque yo lo veo muy bien, como mejor se puede ver.
actpower escribió:
marx666 escribió:Por cierto, LG ha sacado una serie nueva de Oleds, la A1 que se diferencian de la C1 en principio en el procesador, ausencia de algunas features como el Vrr y que solo da soporte de hasta 60 Hz.

Por contra son más baratas, la de 48" parte de los 1299 por los 1599 de la normal.

Siempre que la calidad de imagen sea la misma me parece super interesante, habrá que seguirles la pista.

La serie A es la nueva gama "baja" de LG, se prescinde sobre todo de temas más avanzados y de la parte gaming más exigente, a cambio de bajar precio. Son televisores destinados sobre todo a ver cine, aunque se pueden usar consolas, teniendo en cuenta que lo máximo serán 60 fps (aunque el panel internamente trabajará a 120Hz como todos).

Pensar que de salida todas las teles nuevas salen caras, hay que esperar a Black Friday para tener precios realmente atractivos. Eso o acceso a la tienda del amigo de LG :-D

Totalmente de acuerdo. El usuario no de consola tiene mucho más sentido para esta gama y por eso decía que en un hilo de PS5 no la veo muy recomendable salvo algún caso muy especial y dependiendo de los precios “reales”.

Juanlee3 escribió:@ice00

¿Lo probaste en la xh90? Porque yo lo veo muy bien, como mejor se puede ver.

En una XH95 de 65”. Insisto en que no discuto que tú lo veas muy bien de la misma forma que yo lo veo muy mal.
ice00 escribió:
actpower escribió:
marx666 escribió:Por cierto, LG ha sacado una serie nueva de Oleds, la A1 que se diferencian de la C1 en principio en el procesador, ausencia de algunas features como el Vrr y que solo da soporte de hasta 60 Hz.

Por contra son más baratas, la de 48" parte de los 1299 por los 1599 de la normal.

Siempre que la calidad de imagen sea la misma me parece super interesante, habrá que seguirles la pista.

La serie A es la nueva gama "baja" de LG, se prescinde sobre todo de temas más avanzados y de la parte gaming más exigente, a cambio de bajar precio. Son televisores destinados sobre todo a ver cine, aunque se pueden usar consolas, teniendo en cuenta que lo máximo serán 60 fps (aunque el panel internamente trabajará a 120Hz como todos).

Pensar que de salida todas las teles nuevas salen caras, hay que esperar a Black Friday para tener precios realmente atractivos. Eso o acceso a la tienda del amigo de LG :-D

Totalmente de acuerdo. El usuario no de consola tiene mucho más sentido para esta gama y por eso decía que en un hilo de PS5 no la veo muy recomendable salvo algún caso muy especial y dependiendo de los precios “reales”.

Juanlee3 escribió:@ice00

¿Lo probaste en la xh90? Porque yo lo veo muy bien, como mejor se puede ver.

En una XH95 de 65”. Insisto en que no discuto que tú lo veas muy bien de la misma forma que yo lo veo muy mal.

Lo suyo es probar lo que le viene mejor a uno ya que no todos percibimos los gráficos de igual manera.
Había por aquí un tuto o vídeo de cómo configurar la LG Oled CX para la PS5.

La mía es de 55

Si alguien me lo pone se lo agradezco
cafero escribió:Había por aquí un tuto o vídeo de cómo configurar la LG Oled CX para la PS5.

La mía es de 55

Si alguien me lo pone se lo agradezco


Si te vale, este:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
Amigos, tengo oportunidad de pillar por medio de la tienda amigo de LG... la C1 o la CX. Merece la pena pillar ya la C1?

Me da miedo que recorte de ciertas cosas o que tenga cosas menos compatibles o recomendadas para la PS5 que será el uso primordial. Llevo tanto tiempo leyendoos sobre la CX que lo tenia clarisimo, la de 65. Pero estoy dudando si tirar ya a la C1.

Edito: Me he decidido finalmente por la CX. He visto que no hay demasiadas reviews, pero en todas se habla que la evolucion desde la CX es mínima. Y me da mala espina tener la mala suerte de que este año salgan "malas" o algo. Sabiendo que la CX ha funcionado de lujo. Me ahorro 150 euretes y me quedo con la que ya tenia en mente. Ahora a esperar que llege y a disfrutarla por fin con los ajustes que habéis compartido varias veces por aqui
Después de no haber podido pillar la tv en el. Mm porque me parecía lamentable la subía de pvp.

E visto esto en el folleto nuevo del carrefour

Tv Oled Lg Oled55bx6lb 4k 999 euros y de regalo un altavoz Bluetooth LG

COMO LO VEIS?
La lg bx es un pantallon. Precio calidad es lo mejor.

El smart tv de lg es el mejor de todos.

Yo la pille en MM los dias lg y me salio por 990€.

La cx por lo que entendi es el mismo panel perp con procesador diferente. En youtube vi comparstivas y la diferencia se ve que es minima.

@lorest

De cabeza
@Drkush333 vale pues me la pillo y ya no le doy. Más vueltas, porque realmente de diferencia con la cx no es nada, ademas una lleva puertos hdmi 2.1 que es la bx que me. Sobra para ps5 y xbox, y la otra son los 4 pero pagar de más solo. Por dos hdmi, paso.
lorest escribió:@Drkush333 vale pues me la pillo y ya no le doy. Más vueltas, porque realmente de diferencia con la cx no es nada, ademas una lleva puertos hdmi 2.1 que es la bx que me. Sobra para ps5 y xbox, y la otra son los 4 pero pagar de más solo. Por dos hdmi, paso.


Te paso la comparación entre la CX y la BX de RTINGS, por si te ayuda a decidirte, no sólo se diferencian en los puertos HDMI, pero la BX es un pantallón, yo la pillé tb en MM por 999 creo recordar, y no me arrepiento nada, jugar es otra experiencia desde entonces:
Comparación
Habatake escribió:
lorest escribió:@Drkush333 vale pues me la pillo y ya no le doy. Más vueltas, porque realmente de diferencia con la cx no es nada, ademas una lleva puertos hdmi 2.1 que es la bx que me. Sobra para ps5 y xbox, y la otra son los 4 pero pagar de más solo. Por dos hdmi, paso.


Te paso la comparación entre la CX y la BX de RTINGS, por si te ayuda a decidirte, no sólo se diferencian en los puertos HDMI, pero la BX es un pantallón, yo la pillé tb en MM por 999 creo recordar, y no me arrepiento nada, jugar es otra experiencia desde entonces:
Comparación


Si son casi idénticas, pero tampoco voy a pagar 300 euros. Más. Por una. Mínima cosa, me quedo. Con. La bx que aparte de vosotros e leido muy buenos comentarios por todos los lados.

Al final. Me e comprado la bx y que digo... Alucinante, soberbio, puff brutal... Compra recomendadisima
@lorest
A disfrutarla.
A mí me gusta hasta el diseño, queda muy bonita.
Por cierto, por si te pasa lo que a mí. No te rayes si está inclinada hacia atrás cuando reposa de forma correcta en la peana, es así [sonrisa]
actpower escribió:
cafero escribió:Había por aquí un tuto o vídeo de cómo configurar la LG Oled CX para la PS5.

La mía es de 55

Si alguien me lo pone se lo agradezco


Si te vale, este:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/


Mil gracias @actpower perfecto
Juanlee3 escribió:Desde la pasada semana estoy flipando con lo siguiente:
Los que descubrimos las 60 imágenes por segundo creo que casi todos lo preferimos a los 30 fps aún con mejor resolución, trazado de rayos y 4k. La semana pasada apliqué en mi XH90 Sony el modo "motionflow" en la configuración de imagen personalizada (la tengo actualizada) y os tengo que decir que el cambio es ahora brutal. Los juegos antiguos se ven todos a 60 imágenes por segundo, y lo mejor de todo es que los juegos nuevos, que suelen tener la opción de a 30 fps con alta resolución o los 60 fps a 1080p o 4k reescalados, se ven alucinante al ponerlos en modo resolución y configurando en la tele el modo personalizado con "motionflow" activado al máximo para que la misma se encargue de subir la tasa de imágenes, sabiendo que hay que reducir determinados aspectos para se minimice el retardo en la respuesta al mando, con lo que todos los juegos se ven de escándalo sin que se resienta la jugabilidad. Os enlazo donde saqué tal configuración: youtube
Esto tiene ventajas y desventajas:
-VENTAJA: se ven impresionantes los juegos, aún sean antiguos.
-DESVENTAJAS: hay un cierto retardo en la respuesta del mando (input lag) que se nota si te fijas a conciencia, pero es perfectamente jugable y mucho más bonito a la vista (los que habéis jugado a Red Dead Redemption 2 y se saturen con la lenta respuesta del personaje a los mandos aquí van a experimentar una similar sensación pero más suavizada). Y otra tara es ciertos "artefactos" que aparecen al rededor de ciertos objetos, normalmente el personaje jugable, al mover la cámara, pero no afean la imagen. En mi opinión son dos taras menores muy compensados con un resultado genial en lo gráfico.
La ps5 y esta tele se complementan muy bien.

He averiguado cómo hacer para que el mando responda a la perfección con la configuración arriba descrita:
-Con el motionflow activado al máximo, para dar fluidez a la imagen a cambio de un retardo en el inputlag y aparición de artefactos, hay que poner la Claridad al 2 ó al 3 y el mando responderá a la perfección. Lo malo es que se mantienen esos artefactos que, en mi opinión, prefiero aparezcan en una imagen suave a tener 30 fps que arruinan el videojuego (de verdad que se me hace muy cuesta arriba jugar con esa tasa de imágenes).
-Como subiendo la claridad se oscurece la imagen (al igual que hace el modo Juego), se puede compensar con el Gamma a tope.
De esta forma el mando responde genial y la única tara son los artefactos. Es probar a ver qué es lo que preferimos para poder jugar en condiciones a los juegos que no tienen 60 fps o aquellos, como el Watch Dogs Legion, que tienen bloqueados a 30 los fps pero a 4k y los reflejos, y poderlos jugar todos a 60 fps gracias a esta tele sin sacrificar la definición ni los reflejos.
@Habatake no la tengo en la peana, esta colgada.
Ayer me. Dijo una configuración un amigo para la ps5, pero al volverla a encender no se guardo, me podéis decir alguna.
lorest escribió:@Habatake no la tengo en la peana, esta colgada.
Ayer me. Dijo una configuración un amigo para la ps5, pero al volverla a encender no se guardo, me podéis decir alguna.



Si te vale, vale:

@actpower vale, ahora lo miro, gracias

Lo configurado todo como en el video y todo bien

Pero tengo un problema

Ya está en modo juego, pero si conecto por Bluetooth los cascos me sale que se a cambiado a modo estándar, una cosa rara, alguien sabe porqué? Si conecto por Bluetooth no me deja poner modo juego, solo. Me salen 5 modos, pero si lo desconecto si que. Me deja poner modo juego.
Es un poco offtopic, pero gran noticia la ampliación de garantía de 2 a 3 años. Muchas veces da palo un gran desembolso por cosa del demonio y que te dure 2 años pelaos la tv, pero ahora tendrás un mínimo de 3 años, a partir del 1-1-2022.

Para entonces tocará cambio como Dios manda de tv. [fumando]
lorest escribió:@actpower vale, ahora lo miro, gracias

Lo configurado todo como en el video y todo bien

Pero tengo un problema

Ya está en modo juego, pero si conecto por Bluetooth los cascos me sale que se a cambiado a modo estándar, una cosa rara, alguien sabe porqué? Si conecto por Bluetooth no me deja poner modo juego, solo. Me salen 5 modos, pero si lo desconecto si que. Me deja poner modo juego.


Eso es normal, ya que por bluetooth no puedes tener el bajo input lag del modo juego, y por eso te cambia de modo de imagen. Es sobre todo para sincronizar imagen y sonido.
@actpower a vale, si ya lo e visto, muchas gracias
buenas chicos

La tv de sony de 55 en concreto la H90 esta en 965 en MM [beer] ya no se que tv mirar si esa... o la LG Cx o cual...

Creo que la sony por ese precio esta de lujo no? yo tengo una TV sony bravia pero de hara 8 años lo menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Drkush333 escribió:La cx por lo que entendi es el mismo panel perp con procesador diferente. En youtube vi comparstivas y la diferencia se ve que es minima.


La principal diferencia, aparte del procesador como comentas, que ayuda mucho al reescalado de contenido inferior a la resolución nativa del panel (4K), es la diferencia de nits entre ambos paneles. El de la CX tiene un aumento de nits bastante considerable (cerca de 800 vs 500 y algo), lo cual ayuda notablemente a la representación del HDR, en especial si usas HGIG como mapeado de tonos dinámico.

En mi opinión las diferencias no son mínimas, pero por supuesto todo depende de la diferencia de precio que uno pueda encontrar entre ambos modelos.
DCSkate escribió:buenas chicos

La tv de sony de 55 en concreto la H90 esta en 965 en MM [beer] ya no se que tv mirar si esa... o la LG Cx o cual...

Creo que la sony por ese precio esta de lujo no? yo tengo una TV sony bravia pero de hara 8 años lo menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


O me estoy confundiendo de modelo o yo la veo un poco cara, creo que esa ha estado por 800 no hace mucho, mírate precios en otros sitios antes por si acaso [sonrisa]
Chicos una pregunta, tengo una Q90T y en juegos como Ride 4 o MotoGP21 me sale la opción de configurar el HDR a 1000 o 2000,siempre lo dejo a 1000, esta hablando de los nits?hay mucha diferencia de uno a otro?porque si habla de nits mi pantalla admite los 2000 no?según pone en la web de samsung
hard.d escribió:Chicos una pregunta, tengo una Q90T y en juegos como Ride 4 o MotoGP21 me sale la opción de configurar el HDR a 1000 o 2000,siempre lo dejo a 1000, esta hablando de los nits?hay mucha diferencia de uno a otro?porque si habla de nits mi pantalla admite los 2000 no?según pone en la web de samsung


Admitir admite hasta 10.000 (otra cosa es que los muestre), después hace tone mapping dinámico, pero si se trata de hacer coincidir la salida de nits de la TV en HDR con la del juego, yo escogería la opción 2000.

[bye]
Habatake escribió:
DCSkate escribió:buenas chicos

La tv de sony de 55 en concreto la H90 esta en 965 en MM [beer] ya no se que tv mirar si esa... o la LG Cx o cual...

Creo que la sony por ese precio esta de lujo no? yo tengo una TV sony bravia pero de hara 8 años lo menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


O me estoy confundiendo de modelo o yo la veo un poco cara, creo que esa ha estado por 800 no hace mucho, mírate precios en otros sitios antes por si acaso [sonrisa]

Sí, hace poco han tenido día sin IVA y estuvo a unos 800 más o menos.
Que tal la OLED65CX6LA? esta ahora mismo a unos 1600€, alguna opción mejor en ese rango de precios? la quiero principalmente para las consolas de nueva generación, y después algún VOD tipo HBO, Netflix, además de películas. Tele normal 0.
RealChrono escribió:Que tal la OLED65CX6LA? esta ahora mismo a unos 1600€, alguna opción mejor en ese rango de precios? la quiero principalmente para las consolas de nueva generación, y después algún VOD tipo HBO, Netflix, además de películas. Tele normal 0.

Estamos hablando de la gama caso más alta de LG. Es una muy buena compra. Pero reitero, que en chip de procesamiento de imagen creo que las Sony son las mejores. Además de contar con Android TV que te da un plus en la tv
connor1991 escribió:
RealChrono escribió:Que tal la OLED65CX6LA? esta ahora mismo a unos 1600€, alguna opción mejor en ese rango de precios? la quiero principalmente para las consolas de nueva generación, y después algún VOD tipo HBO, Netflix, además de películas. Tele normal 0.

Estamos hablando de la gama caso más alta de LG. Es una muy buena compra. Pero reitero, que en chip de procesamiento de imagen creo que las Sony son las mejores. Además de contar con Android TV que te da un plus en la tv

La cosa es que una Sony del mismo tamaño, ya se va a casi 2k o sin el casi. Iba a ir a por la de CX de 55' que esta a 1200, pero prefiero hacer el esfuerzo de pagar 400€ mas e ir a por la de 65. Pasar a 2k es irme a casi el doble de lo que quiero dejarme en una tv, por eso ni me lo he planteado viendo precios.

De hecho vengo de una Sony KDL de 55' (un led comprado hace cosa de 7 años) que le he dado a mis padres, y se sigue viendo muy bien, pero no es 4k y quiero dar el salto a una tv nueva. No se si hay alguna Oled Sony en ese mismo rango (1500-1650) de 65' la verdad.
RealChrono escribió:
connor1991 escribió:
RealChrono escribió:Que tal la OLED65CX6LA? esta ahora mismo a unos 1600€, alguna opción mejor en ese rango de precios? la quiero principalmente para las consolas de nueva generación, y después algún VOD tipo HBO, Netflix, además de películas. Tele normal 0.

Estamos hablando de la gama caso más alta de LG. Es una muy buena compra. Pero reitero, que en chip de procesamiento de imagen creo que las Sony son las mejores. Además de contar con Android TV que te da un plus en la tv

La cosa es que una Sony del mismo tamaño, ya se va a casi 2k o sin el casi. Iba a ir a por la de CX de 55' que esta a 1200, pero prefiero hacer el esfuerzo de pagar 400€ mas e ir a por la de 65. Pasar a 2k es irme a casi el doble de lo que quiero dejarme en una tv, por eso ni me lo he planteado viendo precios.

De hecho vengo de una Sony KDL de 55' (un led comprado hace cosa de 7 años) que le he dado a mis padres, y se sigue viendo muy bien, pero no es 4k y quiero dar el salto a una tv nueva. No se si hay alguna Oled Sony en ese mismo rango (1500-1650) de 65' la verdad.

Tendrías este Sony oled que sería el gama alta del año pasado pero que aún da muchísima guerra y se ha llenado de premios. Aunque la LG también es muy buena opción
Buenas tardes.

¿Que televisor recomendáis por 600 € máximo? He visto que la q60t es la mejor en ese rango de precio ¿no?

Gracias¡

Salu2
@sok Si, para quién necesite gama baja, menos de esa Q60T no es aconsejable...
davidcup escribió:@sok Si, para quién necesite gama baja, menos de esa Q60T no es aconsejable...


Perfecto, ya he pedido una. Gracias.

Salu2
@connor1991
Lo que ocurre es que esa opción de Sony que le das al compi es de 55".
Si por el mismo precio, o menos, se puede ir a la CX de 65" yo me lo pensaría mucho mucho. La CX es un pantallón

@RealChrono
Compara aquí las 2 teles y mira si te compensa la diferencia de precio
https://www.rtings.com/tv/tools/compare/lg-cx-oled-vs-lg-gx-oled/10619/10621?usage=11&threshold=0.10
6432 respuestas