TV para la nueva generación. Nuevo Hilo Oficial (enlace dentro)

15, 6, 7, 8, 9
snake218 escribió:
LOPE escribió:
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?

Yo pregunté alguna recomendación de 40-45 pulgadas. Pero de momento nada. En mi caso una más grande es inviable.

Creo que en TV no hay nada menor que el CX de 48" de momento con HDMI 2.1, la otra opción sería un monitor que imagino hay tamaños más pequeños y q soporten el 2.1.

No me interesa monitor compañero, pero no es mala idea a priori.
Voy a replantear la pregunta. ¿Cuál es la Samsung de menor pulgadas con un señor HDR qué recomendeis para la next gen?
Tema 2.1 no sé si renta, pero tema OLED es probable, imagino.
Muchas gracias compis.
snake218 escribió:
LOPE escribió:
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?

Yo pregunté alguna recomendación de 40-45 pulgadas. Pero de momento nada. En mi caso una más grande es inviable.

Creo que en TV no hay nada menor que el CX de 48" de momento con HDMI 2.1, la otra opción sería un monitor que imagino hay tamaños más pequeños y q soporten el 2.1.

Ok, gracias. Estoy buscando una TV para la consola nueva y lo mas grande que me entra en la habitación es 43... habrá que esperar a ver si sacan alguna
Hola solo paso por aca para decirles que acabo de recibir el OLED LG de 65" C9. probe algunos de los juegos de la ps4 Pro y se ve realmente Increible. Antes tenia una 65" Sony 4k, pero la entrada de gama (Bravia 755d ). La verdad me traia problemas con el HDR (cuando activaba ese modo, se veia todo muy lavado, como si fuese sepia, tanto en Netflix, como en PS4).

El OLED de LG C9, es realmente espectacular!!!! se los recomiendo, sobre todo teniendo en cuenta la nueva generacion de consolas que viene.

Impresionante el contraste y el brillo que tiene la TV!!!!

un abrazo Gde!!!!
Me recomendáis alguna tv para la nueva generación (hdmi 2.1, buen input lag,...) por unos 1100€ aprox?
@macacoyabu En 55"
B9 de Lg del año pasado.
Tiene 4 hdmi 2.1 y es bastante "future proof" para las consolas que vienen.

Ventaja: Precio y es Oled
Problema: Difícil de encontrar (2019) y no vale que sea de exposición. Mejor tele calidad/precio del año pasado sin duda. Te ofrece casí lo mismo que la C9 más barato. La ventaja de ser Oled también se puede convertir en punto débil según el cuarto (luminoso) o el uso que le dés (variado o no).

Opción: La 80T de samsung llegara a ese precio en menos de un año (a lo mejor un black friday)
macacoyabu escribió:Me recomendáis alguna tv para la nueva generación (hdmi 2.1, buen input lag,...) por unos 1100€ aprox?

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... 1395056005
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9