TV para la nueva generación. Nuevo Hilo Oficial (enlace dentro)

snake218 escribió:
LOPE escribió:
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?


Yo pregunté alguna recomendación de 40-45 pulgadas. Pero de momento nada. En mi caso una más grande es inviable.


Creo que en TV no hay nada menor que el CX de 48" de momento con HDMI 2.1, la otra opción sería un monitor que imagino hay tamaños más pequeños y q soporten el 2.1.

No me interesa monitor compañero, pero no es mala idea a priori.
Voy a replantear la pregunta. ¿Cuál es la Samsung de menor pulgadas con un señor HDR qué recomendeis para la next gen?
Tema 2.1 no sé si renta, pero tema OLED es probable, imagino.
Muchas gracias compis.
snake218 escribió:
LOPE escribió:
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?


Yo pregunté alguna recomendación de 40-45 pulgadas. Pero de momento nada. En mi caso una más grande es inviable.


Creo que en TV no hay nada menor que el CX de 48" de momento con HDMI 2.1, la otra opción sería un monitor que imagino hay tamaños más pequeños y q soporten el 2.1.


Ok, gracias. Estoy buscando una TV para la consola nueva y lo mas grande que me entra en la habitación es 43... habrá que esperar a ver si sacan alguna
Hola solo paso por aca para decirles que acabo de recibir el OLED LG de 65" C9. probe algunos de los juegos de la ps4 Pro y se ve realmente Increible. Antes tenia una 65" Sony 4k, pero la entrada de gama (Bravia 755d ). La verdad me traia problemas con el HDR (cuando activaba ese modo, se veia todo muy lavado, como si fuese sepia, tanto en Netflix, como en PS4).

El OLED de LG C9, es realmente espectacular!!!! se los recomiendo, sobre todo teniendo en cuenta la nueva generacion de consolas que viene.

Impresionante el contraste y el brillo que tiene la TV!!!!

un abrazo Gde!!!!
Me recomendáis alguna tv para la nueva generación (hdmi 2.1, buen input lag,...) por unos 1100€ aprox?
@macacoyabu En 55"
B9 de Lg del año pasado.
Tiene 4 hdmi 2.1 y es bastante "future proof" para las consolas que vienen.

Ventaja: Precio y es Oled
Problema: Difícil de encontrar (2019) y no vale que sea de exposición. Mejor tele calidad/precio del año pasado sin duda. Te ofrece casí lo mismo que la C9 más barato. La ventaja de ser Oled también se puede convertir en punto débil según el cuarto (luminoso) o el uso que le dés (variado o no).

Opción: La 80T de samsung llegara a ese precio en menos de un año (a lo mejor un black friday)
macacoyabu escribió:Me recomendáis alguna tv para la nueva generación (hdmi 2.1, buen input lag,...) por unos 1100€ aprox?


https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... 1395056005
Buenas a todos.
Mi idea es pillarme la ps5 de salida y una tv. Ahora bien.. merece la pena esperar a que salga la consola para comprarme la tv o me la pillo ya y voy disfrutándola? Actualmente tengo una lg fullhd sin smart tv ni nada.. la idea es ir a por la cx
@rap_dora Si la quieres comprar con hdmi 2.1 yo lo que haría es comprar alguna de las que ya hay cuando esten de oferta... aprovechar por ejemplo el próximo Black Friday
davidcup escribió:@rap_dora Si la quieres comprar con hdmi 2.1 yo lo que haría es comprar alguna de las que ya hay cuando esten de oferta... aprovechar por ejemplo el próximo Black Friday


La cosa es que la he encontrado a lo que creo que es buen precio, 1.400€. ¿como lo veis? no creo que vaya a bajar mucho mas en Noviembre en el black friday.. o creeis que si? es que si se va a quedar en 1300.. por 100€ la disfruto estos 3 meses hasta entonces.. no creo que baje muchisimo mas, no?
Yo tengo una KS7500 y ahora iba a pillar la C9 de 55”, pero he visto que la CX está en 48” y creo que voy a ir a por esa. Por espacio me viene mejor para el cuarto, que soy anti jugar en salón XD
Riky_Xerez escribió:Yo tengo una KS7500 y ahora iba a pillar la C9 de 55”, pero he visto que la CX está en 48” y creo que voy a ir a por esa. Por espacio me viene mejor para el cuarto, que soy anti jugar en salón XD


Yo estube mirando la C9 por precio pero 3sta imposible encontrar.. Solo veo cx
rap_dora escribió:
davidcup escribió:@rap_dora Si la quieres comprar con hdmi 2.1 yo lo que haría es comprar alguna de las que ya hay cuando esten de oferta... aprovechar por ejemplo el próximo Black Friday


La cosa es que la he encontrado a lo que creo que es buen precio, 1.400€. ¿como lo veis? no creo que vaya a bajar mucho mas en Noviembre en el black friday.. o creeis que si? es que si se va a quedar en 1300.. por 100€ la disfruto estos 3 meses hasta entonces.. no creo que baje muchisimo mas, no?

que modelo es la que quieres?
rap_dora escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo tengo una KS7500 y ahora iba a pillar la C9 de 55”, pero he visto que la CX está en 48” y creo que voy a ir a por esa. Por espacio me viene mejor para el cuarto, que soy anti jugar en salón XD


Yo estube mirando la C9 por precio pero 3sta imposible encontrar.. Solo veo cx

Yo trabajo en Media Markt y puedo pedirla desde la web de trabajador, pero se me hace demasiado grande para un cuarto...
davidcup escribió:
rap_dora escribió:
davidcup escribió:@rap_dora Si la quieres comprar con hdmi 2.1 yo lo que haría es comprar alguna de las que ya hay cuando esten de oferta... aprovechar por ejemplo el próximo Black Friday


La cosa es que la he encontrado a lo que creo que es buen precio, 1.400€. ¿como lo veis? no creo que vaya a bajar mucho mas en Noviembre en el black friday.. o creeis que si? es que si se va a quedar en 1300.. por 100€ la disfruto estos 3 meses hasta entonces.. no creo que baje muchisimo mas, no?

que modelo es la que quieres?


La LG 55 cx
rap_dora escribió:
davidcup escribió:
rap_dora escribió:
La cosa es que la he encontrado a lo que creo que es buen precio, 1.400€. ¿como lo veis? no creo que vaya a bajar mucho mas en Noviembre en el black friday.. o creeis que si? es que si se va a quedar en 1300.. por 100€ la disfruto estos 3 meses hasta entonces.. no creo que baje muchisimo mas, no?

que modelo es la que quieres?


La LG 55 cx

Yo creo que en BlackFriday esa tele baja de los 1.300€ seguro... ya es cuestión de lo que te queme el dinero en el bolsillo [carcajad]
entre la samsung qled q95t y la de sony XH90, cual recomendais para jugar y ver pelis, del tema oled me olvido asta que la tecnologia mejore ya que uso la tv tambien para el pc y no es plan de quedarme sin tele en dos dias.
mister-foxhound escribió:entre la samsung qled q95t y la de sony XH90, cual recomendais para jugar y ver pelis, del tema oled me olvido asta que la tecnologia mejore ya que uso la tv tambien para el pc y no es plan de quedarme sin tele en dos dias.



Evidentemente la Q95T es bastante mejor, pero también más cara, no hay mucho misterio aquí.

Has pensado la idea de la Q90R?, es mejor que la Q95T y te ahorras casi 300 euros

Un saludo
Ashtyr escribió:
mister-foxhound escribió:entre la samsung qled q95t y la de sony XH90, cual recomendais para jugar y ver pelis, del tema oled me olvido asta que la tecnologia mejore ya que uso la tv tambien para el pc y no es plan de quedarme sin tele en dos dias.



Evidentemente la Q95T es bastante mejor, pero también más cara, no hay mucho misterio aquí.

Has pensado la idea de la Q90R?, es mejor que la Q95T y te ahorras casi 300 euros

Un saludo

¿Como es que siendo las dos de Samsung es mejor y mas barata?
Disculpa mi ignorancia en Tvs
@OSABAS porque es modelo del año pasado y estan liquidandola


Yo me he comprado la CX (el modelo de este año) de 55 pulgadas en Orange sin ser cliente,al contado. Y me ha costado 1.385€ con el envío
rap_dora escribió:


Yo me he comprado la CX (el modelo de este año) de 55 pulgadas en Orange sin ser cliente,al contado. Y me ha costado 1.385€ con el envío



¿La C9 no es de 120HZ? :-?
ros escribió:
rap_dora escribió:


Yo me he comprado la CX (el modelo de este año) de 55 pulgadas en Orange sin ser cliente,al contado. Y me ha costado 1.385€ con el envío



¿La C9 no es de 120HZ? :-?


La C9 es HDMI 2.1 y totalmente compatible con el 4K/ 120fps
A día de hoy, con un presupuesto de 1200€, cuál sería la mejor TV de 55" (o más), para la nueva generación? Mire la LG C9, aunque dudo un poco con las oled, pero a desaparecido, y las que quedan han subido de precio una barbaridad ,
(mensaje borrado)
Creif escribió:A día de hoy, con un presupuesto de 1200€, cuál sería la mejor TV de 55" (o más), para la nueva generación? Mire la LG C9, aunque dudo un poco con las oled, pero a desaparecido, y las que quedan han subido de precio una barbaridad ,

Si no te interesa el hdmi 2.1 la mejor opción que tienes ahora mismo son los 800€ que vale la Q70R...
davidcup escribió:
Creif escribió:A día de hoy, con un presupuesto de 1200€, cuál sería la mejor TV de 55" (o más), para la nueva generación? Mire la LG C9, aunque dudo un poco con las oled, pero a desaparecido, y las que quedan han subido de precio una barbaridad ,

Si no te interesa el hdmi 2.1 la mejor opción que tienes ahora mismo son los 800€ que vale la Q70R...


No sé hasta qué punto ps5 y XBx aprovecharán el HDMI 2.1, si lo lleva mejor está claro, he estado a punto de pillar la Sony XH90 en 55, por ser la recomendada de Sony, pero sigo dudando jaja, la Q70R, la he visto, la tengo en la recámara XD

Decir que la TV va a ir en la habitación "gamer", solo para consolas y ver algún partido de fútbol o película...,
Creif escribió:
davidcup escribió:
Creif escribió:A día de hoy, con un presupuesto de 1200€, cuál sería la mejor TV de 55" (o más), para la nueva generación? Mire la LG C9, aunque dudo un poco con las oled, pero a desaparecido, y las que quedan han subido de precio una barbaridad ,

Si no te interesa el hdmi 2.1 la mejor opción que tienes ahora mismo son los 800€ que vale la Q70R...


No sé hasta qué punto ps5 y XBx aprovecharán el HDMI 2.1, si lo lleva mejor está claro, he estado a punto de pillar la Sony XH90 en 55, por ser la recomendada de Sony, pero sigo dudando jaja, la Q70R, la he visto, la tengo en la recámara XD

Decir que la TV va a ir en la habitación "gamer", solo para consolas y ver algún partido de fútbol o película...,



Ten en cuenta que lo unico que no puede hacer la Q70R del HDMI 2.1 es el 4k 120hz, todo lo demas lo tiene ALLM, VRR, FReesync premium Pro con LFC

Los 120hz solo en 1080p y 1440p

Un saludo
@Ashtyr la tengo en cuenta, vale la pena la q70T (100€mas cara) respecto a la 70R? La he visto en PcComponentes, pero no sé qué diferencia tienen XD

Saludos y gracias
Creif escribió:@Ashtyr la tengo en cuenta, vale la pena la q70T (100€mas cara) respecto a la 70R? La he visto en PcComponentes, pero no sé qué diferencia tienen XD

Saludos y gracias


La Q70T es bastante peor que la Q70R

la Q70T es la sustituta de la Q60R

Las gama 2020 sube un numero respecto a la 2019, asi la Q70T seria el reemplazo de la Q60R, la Q80T de la Q70R, la Q95T de la Q85R.

la Q70T es edge led, la R es Fald con 50 zonas de atenuacion, mas contraste, mejor HDR etc

Hay un mundo entre ellas

Edito encontre esto, aunque el del canal hace autenticas barbaridades con los ajustes, tipo poner el color al maximo intensificador de contraste al maximo y brillo al maximo!!! [reojillo] , como las hace en las dos TV pues...

Asi que mas que en lo horrible que se ven fijate en las diferencias, especialmente notorias cuando apaga la luz, la Tv con ajustes normales se ve super bien

Yo en verano del 2018 me compre una lg oled b7, hasta ahora muy contento y creo que con esta tv voy preparado para la nueva generación, tiene 120hz y hdmi 2.1,
Drakun escribió:Yo en verano del 2018 me compre una lg oled b7, hasta ahora muy contento y creo que con esta tv voy preparado para la nueva generación, tiene 120hz y hdmi 2.1,



Te sobra TV pero no tiene HDMI 2.1 hombre, que ni se habia inventado!!! [+risas]

120hz tiene a 1080p solo.

Pero vamos que lo de 120hz va a ser al principio 4 juegos intergeneracionales y fuera, y 1 4 ni de coña, no me preocuparia por eso.

Un saludo
Ashtyr escribió:
Drakun escribió:Yo en verano del 2018 me compre una lg oled b7, hasta ahora muy contento y creo que con esta tv voy preparado para la nueva generación, tiene 120hz y hdmi 2.1,



Te sobra TV pero no tiene HDMI 2.1 hombre, que ni se habia inventado!!! [+risas]

120hz tiene a 1080p solo.

Pero vamos que lo de 120hz va a ser al principio 4 juegos intergeneracionales y fuera, y 1 4 ni de coña, no me preocuparia por eso.

Un saludo

Bueno en este caso después de gastarme 500 pavos en ps5 tendrá que esperar la tv un añito o igual el blackfriday tengo también un qled de 55 en el cuarto esa si tiene 2.1 acabo de verlo
El año que viene me compraré una TV 4k que llevo ya años con una 1080p y ya toca cambiar (junto con un nuevo PC, de consolas creo que nada) y estaré atento a este hilo en unos meses para informarme e intentar ayudar en lo que pueda cuando investigue el tema.

Una duda que tengo ahora es, no creéis que este hilo estaría mejor moverlo al foro que toca? (Foros › Tecnología › Electrónica de consumo)
foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141

Si decís que es una TV para PS5 vale, se puede quedar aquí, pero si es en general para la nueva generación (y aquí se incluye nuevas consolas y PC) no sé qué hace en el foro de PS5.

Vale que españa es muy playstationera, pero tampoco nos pasemos XD
BitratE escribió:
ros escribió:
rap_dora escribió:
Yo me he comprado la CX (el modelo de este año) de 55 pulgadas en Orange sin ser cliente,al contado. Y me ha costado 1.385€ con el envío



¿La C9 no es de 120HZ? :-?


La C9 es HDMI 2.1 y totalmente compatible con el 4K/ 120fps


@BitratE y @ros La diferencia es que la Cx:
- Tiene Freesync y la C9 no (ambas tienen gsync)
- 4K VVR es hasta 120Hz mientras que en C9 hasta 60Hz (por lo que a 4k en la C9 la VVR solo oscila entre 40 y 60)

Tambien decir que la C9 si es compatible con DTS y la CX no (ya depende de lo que para ustedes sea importante, la mayoria de las peliculas tiene una pista AC3 que si es compatible, y si no, en 15 minutos puedes pasar el audio de un mkv de DTS a AC3)

Info sacada de
https://www.rtings.com/tv/tools/compare
@rap_dora muchas gracias, lo del DTS a mí no me importa. Si no encuentro la C9 la CX, coño es que no sabía lo del freesync. Vengo de una Samsung KS7500 por lo que ya tengo el ojo "hecho", siendo los 4k, HDR 10 parriba, freesync y 120.
rap_dora escribió:
BitratE escribió:
ros escribió:

¿La C9 no es de 120HZ? :-?


La C9 es HDMI 2.1 y totalmente compatible con el 4K/ 120fps


@BitratE y @ros La diferencia es que la Cx:
- Tiene Freesync y la C9 no (ambas tienen gsync)
- 4K VVR es hasta 120Hz mientras que en C9 hasta 60Hz (por lo que a 4k en la C9 la VVR solo oscila entre 40 y 60)

Tambien decir que la C9 si es compatible con DTS y la CX no (ya depende de lo que para ustedes sea importante, la mayoria de las peliculas tiene una pista AC3 que si es compatible, y si no, en 15 minutos puedes pasar el audio de un mkv de DTS a AC3)

Info sacada de
https://www.rtings.com/tv/tools/compare


La c9 en rtings dice 4k@120 not tested. En principio sí que sería compatible 4k 120hz.
Voy a aportar mi opinión, y espero no extenderme mucho jejeje.

Bajo mi punto de vista hay que preguntarse un par de cosas:

1. ¿Cuanto tiempo te suelen durar las TVs?
2. ¿Vas a jugar única y exclusivamente a consolas?

Para mí, estas dos preguntas son esenciales. ¿Por qué?:

Personalmente opino que coger una TV con HDMI 2.1 para esta generación es un error (si vas justo de pasta pero estás dudando en hacer un esfuerzo). Veo prácticamente imposible que Ps5 pueda con 4k@120FPs decentemente (prefiero 1080 en ultra a 120hz que 4k sin AA y texturas rebajadas a 120hz), por lo que me centraría en algo más económico con un buen panel.

En mi caso la cosa cambia... tengo PC muy potente (probablemente con un cambio de gráfica a corto/medio plazo se rompa la barrera de +60FPs en 4k a una calidad gráfica decente) y voy a usar la TV para PC/Ps5.

En resumidas cuentas, si crees que la TV te va a durar más tiempo que esta generación y la vas a combinar con un buen pepino de Pc sí iría a por una TV con HDMI 2.1, en cambio, si solo vas a jugar exclusivamente a Ps5 o esta generación, prescindiría del HDMI 2.1 sin problema alguno y buscaría un panel decente, pero más económico, incluso algún OLED de Lg en liquidación o las nuevas QXXT que vengan sin este 2.1.

Obviamente, cada cual que haga con su dinero lo que quiera. XD
@al2 no digo que no sea 4k@120Hz, eso entiendo que si. Digo que el VRR solo funciona de 40 a 60FPS segun la web. Es decir, entiendo que la puedes dejar fija a 4k@120Hz, pero si quieres activar el VRR para evitar tearing, solo te lo deja la C9 variando de 40 a 60Hz, en lugar de 40 a 120Hz. (es decir, al poner VRR pierdes los 120Hz solo en 4k, en 1080 si que funciona)

Busca en el apartado:
Variable Refresh Rate

El punto:
4k VRR Maximum

@ros y los que le interesen, yo me la he pillado de Orange sin ser cliente. La pedí el miercoles y me llego el viernes.
1384€ puesta en casa el modelo LG OLED CX de 55 pulgada (1.369€ + 15€ de gastos de envío, valiente tacaños.. xD)

@rap_dora mil gracias, disfruta ese monstruo [oki]
Que valientes sois comprando OLED yo estaria cagado y rayado dia si dia tambien.
Soy de ver mucho TDT o de jugar bastante al Fifa y seguro que lo quemaba amen de que quiero que me dure minimo hasta PS6 y me veo que seria un sin vivir. [+risas]
rap_dora escribió:@al2 no digo que no sea 4k@120Hz, eso entiendo que si. Digo que el VRR solo funciona de 40 a 60FPS segun la web. Es decir, entiendo que la puedes dejar fija a 4k@120Hz, pero si quieres activar el VRR para evitar tearing, solo te lo deja la C9 variando de 40 a 60Hz, en lugar de 40 a 120Hz. (es decir, al poner VRR pierdes los 120Hz solo en 4k, en 1080 si que funciona)

Busca en el apartado:
Variable Refresh Rate

El punto:
4k VRR Maximum

@ros y los que le interesen, yo me la he pillado de Orange sin ser cliente. La pedí el miercoles y me llego el viernes.
1384€ puesta en casa el modelo LG OLED CX de 55 pulgada (1.369€ + 15€ de gastos de envío, valiente tacaños.. xD)



Tienes toda la razón. Pues esa no me la sabía [tomaaa]
@al2 no te imaginas la pecha de leer y ver análisis de las 2..llevo detrás de la c9 desde que salió.. y hasta ahora no he juntado el valor pa liarme una manta en la cabeza y comprarme la cx.. uff
Commodore escribió:Que valientes sois comprando OLED yo estaria cagado y rayado dia si dia tambien.
Soy de ver mucho TDT o de jugar bastante al Fifa y seguro que lo quemaba amen de que quiero que me dure minimo hasta PS6 y me veo que seria un sin vivir. [+risas]


Pero no tiene el sistema de limpiado de píxeles?
El 90% de mis horas en play, son jugando al FIFA, no recomiendas un oled por el marcador???
Commodore escribió:Que valientes sois comprando OLED yo estaria cagado y rayado dia si dia tambien.
Soy de ver mucho TDT o de jugar bastante al Fifa y seguro que lo quemaba amen de que quiero que me dure minimo hasta PS6 y me veo que seria un sin vivir. [+risas]

Yo por eso descarte una, tienen muchos sistemas antiquemados ahora, pero leyendo foros extranjeros, o mismamente en forodvd, avpasion etc sigue viendo casos de quemados en los modelos mas recientes, la c9, la cx etc, no digo que tenga que pasar si o si, pero tampoco estas exento de que te vaya a tocar, en mi caso es una tecnologia que no es para mi por ese motivo , soy muy "rayado" y no disfrutaria una tv asi, ni por eso ni por que en mi caso los reflejos al estar en una sala muy iluminada me estropeaba la experiencia. Aparte eso de tener que tenerla siempre enchufada a la corriente para que haga esos ciclos de reparación de pixels ya no me servia, tengo que apagar cada noche la clavija de la luz por si acaso ya que en mi zona hay muchas subidas de tension de luz por las noches.

Eso y que al final despues de probar una qled de gama alta y ver cada día un oled no veo que me este perdiendo nada. Se que ahora mismo en pleno boom del oled es una utopis decir esto, pero es asi, supongo que el que viniera de una led normalita con sistema edge led flipa al ver un oled claro esta, pero si ves una qled de gama alta, en mi caso no veo que me pierda nada, pero que cada uno se compre lo que pueda, le guste y mejor se adapte a sus condiciones, hay tvs muy muy buenas hoy en dia pero ninguna es perfecta.

Saludos
Una consulta para lo que entendéis.
Descartando totalmente una OLED por lo siguientes motivos mucha claridad en la habitación, uso de TV un 90% para jugar y además la usaré como monitor de PC ¿cual sería a día de hoy la mejor opción en 55"?

SAMSUNG Q90T; Q95T
SONY XH90; XH95
Otro modelo o marca que supere a estos

Mi idea es hacerme con una de cara al lanzamiento de PS5 y me gustaría me ayudarais a tomar la decisión y cuales son los motivos por el que me aconsejáis el modelo que consideréis mejor.

Muchas gracias de antemano [beer]
JOKeR BCN escribió:Una consulta para lo que entendéis.
Descartando totalmente una OLED por lo siguientes motivos mucha claridad en la habitación, uso de TV un 90% para jugar y además la usaré como monitor de PC ¿cual sería a día de hoy la mejor opción en 55"?

SAMSUNG Q90T; Q95T
SONY XH90; XH95
Otro modelo o marca que supere a estos

Mi idea es hacerme con una de cara al lanzamiento de PS5 y me gustaría me ayudarais a tomar la decisión y cuales son los motivos por el que me aconsejáis el modelo que consideréis mejor.

Muchas gracias de antemano [beer]


Por lo que yo se, la q90t y q95t son lo mismo, simplemente en el mercado americano se llama q90t y en el europeo q95t. En el caso de la XH90 Y XH95 si hay diferencias e incomprensiblemente la xh90 tiene hdmi 2.1 y la xh95 no, siendo esta mejor. Precisamente las mencionadas son las mejores ahora mismo en led/ qled, tienes que valorar si para ti va a ser importante el tema del hdmi 2.1...para mi ya te digo que no por que va a ser algo testimonial en consolas el tema del 4k y 120fps.

Entre la sony y la samsung solo se que la q95t tiene 120 zonas de atenuacion, y creo que las sony 50 pero no me hagas mucho caso en el caso de las sony.

Yo te puedo hablar de la q90r del año pasado que es la que tengo y es una bestia de tv y tiene 480 zonas de atenuacion o 240 en el caso de la de 55". Si todavia pudieses conseguir una seria la mejor pero esta ya dificil, en este caso me tiraria a por la q95t.

Si he metido la pata en algo, que @ashtyr me corrija

Saludos
Si quitamos las oled ,¿qué opciones nos queda con 4K, HDR 10 o Dolby, 120 hz, freesync y 2.1?

Gracias de antemano.
ros escribió:Si quitamos las oled ,¿qué opciones nos queda con 4K, HDR 10 o Dolby, 120 hz, freesync y 2.1?

Gracias de antemano.


Samsung q95t lo cumple todo( y la q90r del año pasado aunque no lo tiene "completo"...casi, invoco a @ashtyr para que lo explique XD), y la Sony XH90 tambien lo cumple por lo que acabo de mirar, aunque la samsung q95t creo que tiene mas zonas de atenuacion ( 120) y el filtro antirreflejos que una vez que pruebas una con esto es una maravilla y se agradece un monton si tienes una sala con mucha luz, es una pasada el que no refleje nada por que ganas en calidad de imagen al final, y por no comentar lo del one connect que es el mejor invento que ha podido hacer samsung y que no se como otras marcas no copian, sobre todo si eres de colgar la tv en la pared.
925 respuestas