[HILO OFICIAL] TV para PS5

Habatake escribió:@DCSkate
No te tortures que elegir puede ser un suplicio, lo digo porque me pasó lo mismo [sonrisa]
A mí me parece un buen precio para una QLED de Samsung de 65", muy buen precio.

Ahora bien, yo cuando estaba con el lío, vi una oferta de la Q80T (en mi caso 55") en MediaMarkt, y aunque llevaba semanas mirando online por aquí y por allá, me acerqué con idea de comprarla y al ver las TV en vivo fue cuando lo tuve claro.
Salí sin la Q80T y con la idea de que sólo quería la LG Oled BX o la CX. Así que tuve que esperarme a que hubiese una oferta en ellas.
Yo te aconsejo que si estás muy liado, te acerques a alguna tienda a verlas en directo, y así decides con todas las de la ley.
Pero si quieres saber si el precio de ECI es bueno, busca QLED de 65" con HDMI 2.1 etc y verás que suelen costar más.


Habia barajado el tema de la LG CX o tal pero son mucha mas pasta, y tampoco es que yo sea un exquisito de la ostia, yo con sacar partido a la ps5 me sirve... la verdad.

Ya os digo que tengo la sony bravia de hace 7 años o asi de 42 y con eso jugaba a la ps4 y ps4 pro.. jajaj [looco]

Pero si, igual tengo que darme una vuelta a media mark... o algo y verlas en persona, tambien es cierto lo que puso el compi arriba que xiaomi va sacar tv con 2.1 y etc... y son mas baratas pero claro...
Hola equipo!

Estoy a 30 min de comprar una LG Oled CX 48, hay alguna carencia respecto a sus tamaños mayores?? Muchas gracias!!
Mikeldj escribió:Hola equipo!

Estoy a 30 min de comprar una LG Oled CX 48, hay alguna carencia respecto a sus tamaños mayores?? Muchas gracias!!


Ninguna
@parrotxo muchas gracias! Espero disfrutarla mañana o en 3 días, ahora informarme del posible mantenimiento/cuidado que tengo que tener, un saludo!
Mikeldj escribió:@parrotxo muchas gracias! Espero disfrutarla mañana o en 3 días, ahora informarme del posible mantenimiento/cuidado que tengo que tener, un saludo!


Que alguien te ayude a montarla!!

Yo monté solo la de 55...y bueno, con lo frágil que parece, que es poco mas que un cristal, el acojone para montarla fue máximo jajajaj
A mi me ha llegado hoy la LG Oled 65G1, mañana despues del trabajo me pongo a ello...casi no entra la caja por la puerta jajaj XD

Saludos y a disfrutarlas todos! ;)
@parrotxo me toca solo, pero bueno, me gustaría que la pantalla venga con plástico protector, ya me entiendes, tipo IPhone, no me gustaría marcarla con los dedos….

Alguna recomendación de rodaje? Gracias!
Mikeldj escribió:@parrotxo me toca solo, pero bueno, me gustaría que la pantalla venga con plástico protector, ya me entiendes, tipo IPhone, no me gustaría marcarla con los dedos….

Alguna recomendación de rodaje? Gracias!


Buá yo la tuve un finde y menudo acojone para montarla, tiene un panel finísimo y pesa lo suyo jaja pero ná es fácil, ya verás que disfrute.

Has encontrao alguna oferta chula?
@marx666 desde hoy y hasta el 19, está a 999€ en ECI, un saludo!
Mikeldj escribió:@marx666 desde hoy y hasta el 19, está a 999€ en ECI, un saludo!


Buá gracias, otra para mi ^^
Mikeldj escribió:@parrotxo me toca solo, pero bueno, me gustaría que la pantalla venga con plástico protector, ya me entiendes, tipo IPhone, no me gustaría marcarla con los dedos….

Alguna recomendación de rodaje? Gracias!



Buf tio de verdad, mira a ver si encuentras a alguien que te eche una mano, hasta yo mismo me acercaría y te echaba una mano si estuviera por ahí. Yo monté hace unos meses la de 55 y tuvo que echarme una mano mi mujer porque no es que sea sólo mal apañada manejarla por el tamaño sino que encima pesa demasiado y hacer más presión sobre el panel que la necesaria puede ser muy peligroso.

Por lo demás, ya sabes ajustarla y gozarla. Evitar imágenes fijas, iluminación SDR rondando 25 de 100, variedad (juega, ve películas....) una gamuza suave para el polvo [oki]
Tengo una duda respecto al tema OLED y quemados. En señal HDR hay que poner los parámetros relacionados al brillo a tope (por defecto), pero ahora aprovechando que PS5 permite deshabilitar HDR para juegos no compatibles lo veo todo muy apagado en SDR.

La pregunta es: ¿es conveniente habilitar la opción "Brillo máximo" en dicha señal?

Gracias de antemano.
KainezIV escribió:Tengo una duda respecto al tema OLED y quemados. En señal HDR hay que poner los parámetros relacionados al brillo a tope (por defecto), pero ahora aprovechando que PS5 permite deshabilitar HDR para juegos no compatibles lo veo todo muy apagado en SDR.

La pregunta es: ¿es conveniente habilitar la opción "Brillo máximo" en dicha señal?

Gracias de antemano.


Brillo máximo es aconsejable en HDR, no en SDR. Puedes optar por forzar todo a HDR, yo he hecho algunas pruebas y el nivel de negro se mantiene en su sitio y no queda mal.
actpower escribió:
KainezIV escribió:Tengo una duda respecto al tema OLED y quemados. En señal HDR hay que poner los parámetros relacionados al brillo a tope (por defecto), pero ahora aprovechando que PS5 permite deshabilitar HDR para juegos no compatibles lo veo todo muy apagado en SDR.

La pregunta es: ¿es conveniente habilitar la opción "Brillo máximo" en dicha señal?

Gracias de antemano.


Brillo máximo es aconsejable en HDR, no en SDR. Puedes optar por forzar todo a HDR, yo he hecho algunas pruebas y el nivel de negro se mantiene en su sitio y no queda mal.


Yo también me lío mucho con esto.
Tengo PS5 y Oled BX, y la mayoría de juegos que he puesto hasta ahora tienen HDR, pero en los últimos días he probado 2 que no tienen (NHL 20 y Madden 20) y sobre todo el Madden, lo vi superapagado, parecía que estaba en escala de grises.
Busqué por sus menús un ajuste y, o estoy muy despistado, o no tiene nada de ajuste gráfico.
Entonces mi duda es, para jugar a estos juegos que se ven tan apagados, ¿debo desactivar el HDR de la consola y la TV? o dejándolo en automático debería pasar a SDR?
Me da la sensación de que la PS5 cambió a SDR pero algo tengo en la TV mal porque estaba apagado de más...
¿Alguna idea alguien?
Yo también lo probé y no me gustó nada, así que dejo activado el HDR siempre por defecto. La inmensa mayoría de juegos actuales son HDR, así que para dos o tres que son SDR, pues que haga la conversión y arreando.

Uno en el que lo noté pero muy mucho es el de Sackboy nuevo. Forzando todo a HDR desde la consola, el juego luce bonito, pero si la pones en automático el juego no se lanza en HDR y se ve como muy bajo de luz en general, es como muy raro todo, no se.

Así que HDR siempre activado y me quito de líos...como digo ya he comprobado que el nivel de negro es el correcto en todos los que he probado (más allá de la intención artística), así que no me complico.
@Habatake

Oye yo tengo la misma combinación PS5 y Oled Bx y también noto muy apagado u oscuro todo en algunos juegos SDR por ejemplo el Battlefield 4, no recuerdo que fuera así en mi antiguo PS4 Pro, quizá mi vista ya se acostumbro mucho a ver todo en HDR, o simplemente el PS5 emite muy apagado el SDR pero yo al igual que @actpower decidí dejar el HDR automático en todo.
Papabeto23 escribió:@Habatake

Oye yo tengo la misma combinación PS5 y Oled Bx y también noto muy apagado u oscuro todo en algunos juegos SDR por ejemplo el Battlefield 4, no recuerdo que fuera así en mi antiguo PS4 Pro, quizá mi vista ya se acostumbro mucho a ver todo en HDR, o simplemente el PS5 emite muy apagado el SDR pero yo al igual que @actpower decidí dejar el HDR automático en todo.


Hay juegos como el Kakarot o el NHL que no se nota, pero lo del Madden es un canteo y seguro que en la PS4 no era así.
A ver si mañana hago pruebas para ver cómo mejorarlo
@ros da gusto leer comentarios así, te lo agradezco mucho, ya la tengo montada y ajustando…. Ahora me toca asegurarme bien sobre las opciones que trae para el cuidado del panel, un saludo!
Mikeldj escribió:@ros da gusto leer comentarios así, te lo agradezco mucho, ya la tengo montada y ajustando…. Ahora me toca asegurarme bien sobre las opciones que trae para el cuidado del panel, un saludo!


Fantástico, tio. Ahora a gozarla por muchos años [oki]
Chicos esta en el corte ingles la

TV OLED 138,8 cm (55") LG OLED55CX6LA por 1199 y en 48" esta por 999€ xD

Me lo estoy planteando MUY MUCHO. La pillo sin pensar no? es buena oferta en 55" por 1199 [angelito]
DCSkate escribió:Chicos esta en el corte ingles la

TV OLED 138,8 cm (55") LG OLED55CX6LA por 1199 y en 48" esta por 999€ xD

Me lo estoy planteando MUY MUCHO. La pillo sin pensar no? es buena oferta en 55" por 1199 [angelito]


Desde luego la CX es mejor opción que la C9 e incluso la C1!




...y después de ver el vídeo de Vicente Teoh, pues está más claro que el agua.
Yo ayer de calentada me pille la Samsung QE55Q700T y me llega a lo largo de la mañana...

Ahora tengo el dilema que el sonido lo saco por el 5.1 que va por HDMI y este es 2.0 .... tengo que ver como me las ingenio para sacar el sonido por el 5.1, o pillar uno de HDMI 2.1.....

PD: alguna recomendación de configuración de imagen?
DCSkate escribió:Chicos esta en el corte ingles la

TV OLED 138,8 cm (55") LG OLED55CX6LA por 1199 y en 48" esta por 999€ xD

Me lo estoy planteando MUY MUCHO. La pillo sin pensar no? es buena oferta en 55" por 1199 [angelito]


Super precio, sin duda y encima en El Corte...
Jackson82 escribió:
DCSkate escribió:Chicos esta en el corte ingles la

TV OLED 138,8 cm (55") LG OLED55CX6LA por 1199 y en 48" esta por 999€ xD

Me lo estoy planteando MUY MUCHO. La pillo sin pensar no? es buena oferta en 55" por 1199 [angelito]


Super precio, sin duda y encima en El Corte...

¿Pero tan bueno es el precio de la 55"? No son los únicos que la venden a ese precio, incluso algunos mas bajo, aunque sean pocos € menos (podéis buscar en idealo, kitele o una simple busqueda en google).

Y bueno si nos vamos a la 55CX3LA (que es el mismo pero creo que de Italia y/o Polonia) aún está mas barato (a 1060€).

Si El corte ingles te da unas garantías adicionales ya ni idea, nunca he sido de pagar un sobreprecio sin una buena justificación.
La Cx de 48 jamás ha estado por debajo de 1200, yo la pillé hace meses en la mejor oferta que hubo por 1198.

De la de 55 han habido creo que incluso mejores ofertas y de la 65 parecidas que también lleva un buen descuento, pero la 48 ya digo que el descuento es histórico.

Aunque entiendo que en el futuro con las c1 será algo más normal ya que ahora fabrican más número de esos paneles que antes. Pero para ver algo así o mejor yo creo que ya tienes que esperar al próximo BF.
Uno que ha caido en la tentación y me he pillado cx de 48 en el corte inglés.
Algun enlace o config de settings para jugar en pc ( todavía no tengo la ps5)???
Tengo la Samsung Q70R 49', sin freesync, vrr, hdmi 2.1 ni demás, y la tele la verdad, me encanta. Aunque cuando juego con el PC, con la 1060,o en algunos juegos de PS5 la tasa de refrescos es brutal y dañina para los ojos.

Tengo la posibilidad (más o menos) aunque con movidas, de vender esta tele y conseguir una samsung qn90a 50', por una diferencia a pagar entre vender esta y comprar una nueva por unos 150-200€. Vale la pena pagar la diferencia por tener una tele con las funcionalidades que tiene para gaming (freesync, vrr, 120 fps, más nits..? (Sólo tiene un hdmi 2.1..)
@gabicrack yo veo buen cambio pero con la 1060 (que va justa a 1080p) no esperes milagros.
sirodyn escribió:@gabicrack yo veo buen cambio pero con la 1060 (que va justa a 1080p) no esperes milagros.


No claro. No hablo de resolución, hablo especialmente de tearing.
gabicrack escribió:
sirodyn escribió:@gabicrack yo veo buen cambio pero con la 1060 (que va justa a 1080p) no esperes milagros.


No claro. No hablo de resolución, hablo especialmente de tearing.


Esa tele creo que soporta VRR, y tal en todos los puertos HDMI, el 4K @120 si lo soportara solo en el puerto HDMI 2.1 que trae.
Vegetassj4 escribió:Esa tele creo que soporta VRR, y tal en todos los puertos HDMI, el 4K @120 si lo soportara solo en el puerto HDMI 2.1 que trae.


Segun Rtings, El modelo que comenta @gabicrack, la Q70R de 49", no soporta 120 Hz, el panel como máximo acepta 60 Hz.
Nexus6_BCN escribió:
Vegetassj4 escribió:Esa tele creo que soporta VRR, y tal en todos los puertos HDMI, el 4K @120 si lo soportara solo en el puerto HDMI 2.1 que trae.


Segun Rtings, El modelo que comenta @gabicrack, la Q70R de 49", no soporta 120 Hz, el panel como máximo acepta 60 Hz.


Entiendo que la que si lo soporta es la qn90a 50', por eso preguntaba si la tecnología vrr, amd freesync y los 120 fps del hdmi 2.1 valían tanto la pena como para intentar un cambio de tele
[bye]
gabicrack escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Vegetassj4 escribió:Esa tele creo que soporta VRR, y tal en todos los puertos HDMI, el 4K @120 si lo soportara solo en el puerto HDMI 2.1 que trae.


Segun Rtings, El modelo que comenta @gabicrack, la Q70R de 49", no soporta 120 Hz, el panel como máximo acepta 60 Hz.


Entiendo que la que si lo soporta es la qn90a 50', por eso preguntaba si la tecnología vrr, amd freesync y los 120 fps del hdmi 2.1 valían tanto la pena como para intentar un cambio de tele
[bye]


Si exacto, me refería a la QN90A. Esa si debería de soportar todas las features (menos 4k @ 120 hz) en todos los puertos. A lo que voy es que el vrr no esta atado al HDMI 2.1
Hola buenas!

Mas de medio año después de pillar la XH9096 no puedo estar más contento, va como un tiro y la switch se ve acojonantes, sólo hay un pequeño problema y querría saber si a alguien mas le pasa.

De vez en cuando cuando ando por la entrada 2 del deco satélite o a veces en Netflix, al volver a poner televisión normal, los canales no se ven y me toca parar el sistema completamente, al reiniciar ya funciona todo bien de nuevo, pero me tiene un poco mosca el tema.

A alguien mas le pasa?

Un saludo!
docobo escribió:Hola buenas!

Mas de medio año después de pillar la XH9096 no puedo estar más contento, va como un tiro y la switch se ve acojonantes, sólo hay un pequeño problema y querría saber si a alguien mas le pasa.

De vez en cuando cuando ando por la entrada 2 del deco satélite o a veces en Netflix, al volver a poner televisión normal, los canales no se ven y me toca parar el sistema completamente, al reiniciar ya funciona todo bien de nuevo, pero me tiene un poco mosca el tema.

A alguien mas le pasa?

Un saludo!


Yo tuve otro modelo de Sony del 2020 y le pasaba igual.
Y al no dar con una solución y estar dentro de plazo de devolución la devolví y me pareció un televisor buenísimo en todo, pero ya ves.

Me di cuenta de que había bastantes comentarios por internet, especialmente en la web de donde la compré (mediamark) y hace poco investigando encontré el foro de Sony (hay bastantes hilos con el tema, y de diferentes modelos):

https://community.sony.es/t5/televisores/problema-con-tv-sony-bravia-oled-kd-48a9-se-queda-en-negro-de-la/m-p/3751476#M26016

https://community.sony.es/t5/televisores/tv-55xg9505-no-cambia-los-canales/td-p/2736864/page/1

Y en uno de ellos sé vi que una posible solución era activar algo de la "IP simple", pero ya no tenía yo la TV para probar. (Te pasaría el enlace pero no lo encuentro).

Es cosa del software de Sony.
jluisjim escribió:
docobo escribió:Hola buenas!

Mas de medio año después de pillar la XH9096 no puedo estar más contento, va como un tiro y la switch se ve acojonantes, sólo hay un pequeño problema y querría saber si a alguien mas le pasa.

De vez en cuando cuando ando por la entrada 2 del deco satélite o a veces en Netflix, al volver a poner televisión normal, los canales no se ven y me toca parar el sistema completamente, al reiniciar ya funciona todo bien de nuevo, pero me tiene un poco mosca el tema.

A alguien mas le pasa?

Un saludo!


Yo tuve otro modelo de Sony del 2020 y le pasaba igual.
Y al no dar con una solución y estar dentro de plazo de devolución la devolví y me pareció un televisor buenísimo en todo, pero ya ves.

Me di cuenta de que había bastantes comentarios por internet, especialmente en la web de donde la compré (mediamark) y hace poco investigando encontré el foro de Sony (hay bastantes hilos con el tema, y de diferentes modelos):

https://community.sony.es/t5/televisores/problema-con-tv-sony-bravia-oled-kd-48a9-se-queda-en-negro-de-la/m-p/3751476#M26016

https://community.sony.es/t5/televisores/tv-55xg9505-no-cambia-los-canales/td-p/2736864/page/1

Y en uno de ellos sé vi que una posible solución era activar algo de la "IP simple", pero ya no tenía yo la TV para probar. (Te pasaría el enlace pero no lo encuentro).

Es cosa del software de Sony.


Gracias, indagaré por ese lado.

Pd; lo he buscado pero a mi no se me reinicia, lo que hace es que de vez en cuando cuando estoy en los Av de la consola o del deco, y quiero volver a la tele, me aparece por ejemplo la info de Tv1 pero sin imágen, que ya te digo es parar la tele y vuelve a ir bien, pero me choca el tema.

Talvez me pasa cada 2 semanas aprox.
@docobo
Ese mismo problema me empezó a mí así, y luego ya era más de seguido, cambiaba desde el HDMI de jugar a la consola y no iban los canales, después de un rato aparecía la imagen por fin, o cambiando varias veces seguidas. También me pasaba al cerrar una app, (Youtube, plutotv) al volver no me iban los canales.

La experiencia es la misma que tienes tú, por eso que te he respondido, y justo el otro día que ya no tengo la TV estuve buscando información a ver si lo habían solucionado porque la verdad que me compraría otra igual.
Que tal veis esta? Samsung QE65Q75T por 879€ Vengo de una samsung KS7500 de 43" (la mejor tv que tuve jamás!). Creo que la ks7500 es un panel 10bits reales y la q75t es de 8bits+noseque... Podría estirarme algo en el presupuesto pero tampoco quiero gastarme 500€ más para una mejora ínfima. ¿Qué opinais?

Gracias!
Buenas, he comprado una TV LG 55CX6LA. Veremos a ver que tal, pero espero que cada € que ha costado valga la pena!
Salme92 escribió:Buenas, he comprado una TV LG 55CX6LA. Veremos a ver que tal, pero espero que cada € que ha costado valga la pena!



Si te hacía falta una buena tele no has podido hacer mejor compra. Ahora sólo falta que Sony se ponga las pilas y habilite ya el dichoso VRR en la PS5 porque menuda gracia tener este pepino y no poder aprovecharlo del todo. A juegos como el Subnautica, AC Valhalla o al Village les vendría de perlas el VRR e incomprensiblemente Sony sigue mirando para otro lado.
@solidnon

Que tal esa Q700T? y una duda, cumple con todas las características que pide ps5? es de 120hz verdad?
REC escribió:@solidnon

Que tal esa Q700T? y una duda, cumple con todas las características que pide ps5? es de 120hz verdad?


No, no cumple.
No tiene HDMI 2.1 (en muchas web dicen dicen si pero no tiene...)

No la devuelvo porque me mola mucho como se ve tanto la ps5 como la series X [+risas]
solidnon escribió:
REC escribió:@solidnon

Que tal esa Q700T? y una duda, cumple con todas las características que pide ps5? es de 120hz verdad?


No, no cumple.
No tiene HDMI 2.1 (en muchas web dicen dicen si pero no tiene...)

No la devuelvo porque me mola mucho como se ve tanto la ps5 como la series X [+risas]

¿Por algún motivo concreto preferías 8k? Que no digo que en un futuro no valga la pena, ¿pero ahora? Pensaba que hablabas de la Q70T (esa es 4k, tiene HDMI 2.1 y 120Hz) pero al ver info sobre la Q700T me he quedado un poco roto con eso de los 8k. De hecho no veo info en rtings (me sale info de la Q800T) y lo que veo son esos 60hz y sin HDMI 2.1.
Finalmente pille la LG CX de 65" por 1200€, a ver que tal cuando me la traigan!
Rvilla87 escribió:
solidnon escribió:
REC escribió:@solidnon

Que tal esa Q700T? y una duda, cumple con todas las características que pide ps5? es de 120hz verdad?


No, no cumple.
No tiene HDMI 2.1 (en muchas web dicen dicen si pero no tiene...)

No la devuelvo porque me mola mucho como se ve tanto la ps5 como la series X [+risas]

¿Por algún motivo concreto preferías 8k? Que no digo que en un futuro no valga la pena, ¿pero ahora? Pensaba que hablabas de la Q70T (esa es 4k, tiene HDMI 2.1 y 120Hz) pero al ver info sobre la Q700T me he quedado un poco roto con eso de los 8k. De hecho no veo info en rtings (me sale info de la Q800T) y lo que veo son esos 60hz y sin HDMI 2.1.


Pues era mi siguiente candidata la Q800T y he visto en una web que Samsung confirmaba el hdmi 2.1 para este modelo y los 120hz también los he visto. Alguien puede confirmar si la Q800T cumple con los requerimientos de PS5?
REC escribió:
Rvilla87 escribió:
solidnon escribió:
No, no cumple.
No tiene HDMI 2.1 (en muchas web dicen dicen si pero no tiene...)

No la devuelvo porque me mola mucho como se ve tanto la ps5 como la series X [+risas]

¿Por algún motivo concreto preferías 8k? Que no digo que en un futuro no valga la pena, ¿pero ahora? Pensaba que hablabas de la Q70T (esa es 4k, tiene HDMI 2.1 y 120Hz) pero al ver info sobre la Q700T me he quedado un poco roto con eso de los 8k. De hecho no veo info en rtings (me sale info de la Q800T) y lo que veo son esos 60hz y sin HDMI 2.1.


Pues era mi siguiente candidata la Q800T y he visto en una web que Samsung confirmaba el hdmi 2.1 para este modelo y los 120hz también los he visto. Alguien puede confirmar si la Q800T cumple con los requerimientos de PS5?


https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q800t-8k-qled

Segun veo no es una de las mejores opciones, aqui un pequeño extracto:

Actualización 11/09/2020: Hemos vuelto a probar el televisor con una fuente HDMI 2.1 y la versión de firmware 1115. Ahora puede mostrar una señal de 8k @ 60Hz con croma 4: 4: 4. 4k @ 120Hz no funciona porque la imagen sigue parpadeando, especialmente cuando está en modo PC.

Creo que hay mejores opciones de Samsung, Sony y Lg y a mejores precios, los 8k de momento y a mediano plazo los veo innecesarios.

Saludos.
@Papabeto23 gracias por esa review, dicen que la q800t no da los 120hz @4k, solo los daria a 1080 por tanto no vale. Una lástima, creo que me decanto por la LG CX6
Ojo con la Mi TV Q1, Xiaomi ha mentido en su publicidad, el panel no es 120 Hz:
https://www.avpasion.com/xiaomi-mi-tv-q ... vo-120-hz/
REC escribió:@Papabeto23 gracias por esa review, dicen que la q800t no da los 120hz @4k, solo los daria a 1080 por tanto no vale. Una lástima, creo que me decanto por la LG CX6

Me parece un tanto raro eso, y viendo la info de la review me parece algo contradictorio.

Si leemos el partado "Input Lag" dijeron hace más de 6 meses:
Update 11/09/2020: [...]As for 4k @ 120Hz, we can't measure it because the image keeps flickering and is unusable.


Pero en "Advanced Console Compatibility" dijeron hace 2 días (y encima habla de PS5, de lo que se habla en este hilo):
Update 05/19/2021: After a PS5 software update, Samsung TVs can now display 4k @ 120Hz in HDR.


En cualquier caso sigo sin entender por qué pensáis en una TV 8k teniendo opciones de 4k de mejor calidad y mas baratas, sobretodo teniendo en cuenta que apenas hay contenido 8k. Si me dices para una TV de +80" quizás, pero una de 50-60 no lo veo... aunque bueno, yo tengo pensado comprar una de 70-80 y será 4k, así que en mi caso ni con esas XD
Rvilla87 escribió:
REC escribió:@Papabeto23 gracias por esa review, dicen que la q800t no da los 120hz @4k, solo los daria a 1080 por tanto no vale. Una lástima, creo que me decanto por la LG CX6

Me parece un tanto raro eso, y viendo la info de la review me parece algo contradictorio.

Si leemos el partado "Input Lag" dijeron hace más de 6 meses:
Update 11/09/2020: [...]As for 4k @ 120Hz, we can't measure it because the image keeps flickering and is unusable.


Pero en "Advanced Console Compatibility" dijeron hace 2 días (y encima habla de PS5, de lo que se habla en este hilo):
Update 05/19/2021: After a PS5 software update, Samsung TVs can now display 4k @ 120Hz in HDR.


En cualquier caso sigo sin entender por qué pensáis en una TV 8k teniendo opciones de 4k de mejor calidad y mas baratas, sobretodo teniendo en cuenta que apenas hay contenido 8k. Si me dices para una TV de +80" quizás, pero una de 50-60 no lo veo... aunque bueno, yo tengo pensado comprar una de 70-80 y será 4k, así que en mi caso ni con esas XD


El tema de pensar en una 8k, en mi caso es simplemente que si tengo que gastarme entre 1000€ y 1500€ en una tele que dentro de 4 años va a estar desfasada prefiero invertir en una 8k que todo indica que será el estándar en unos años. Cuando me compré mi primera 4K, hace unos 5 años tampoco había apenas contenido 4k así que preferiría una 8k pero si no le van a sacar todo el provecho a la PS5, compraré una 4k.

La q700t no tiene hdmi 2.1 pero la q800t si y por unos 2000€ no sería mala opción. Me he decidido por la LG Oled CX 48", en la comparación con la q800t sale ganando sobre todo en gaming que es lo que me interesa.
6441 respuestas