[HILO OFICIAL] TV para PS5

Perdón por el offtopic, pero quería preguntar una cuestión respecto a la aplicación Steamlink. Tengo una Samsung del año pasado Q95T. Al querer instalar la app me pone que "necesito actualizar el firmware de la TV", el cual está actualizado obviamente. Total, que no se instala. Que ocurre aquí? Alguna solución? Gracias.

EDIT: He hecho una limpieza de caché y del sistema y ahora se me ha instalado. Gracias.
Rvilla87 escribió:
solidnon escribió:
REC escribió:@solidnon

Que tal esa Q700T? y una duda, cumple con todas las características que pide ps5? es de 120hz verdad?


No, no cumple.
No tiene HDMI 2.1 (en muchas web dicen dicen si pero no tiene...)

No la devuelvo porque me mola mucho como se ve tanto la ps5 como la series X [+risas]

¿Por algún motivo concreto preferías 8k? Que no digo que en un futuro no valga la pena, ¿pero ahora? Pensaba que hablabas de la Q70T (esa es 4k, tiene HDMI 2.1 y 120Hz) pero al ver info sobre la Q700T me he quedado un poco roto con eso de los 8k. De hecho no veo info en rtings (me sale info de la Q800T) y lo que veo son esos 60hz y sin HDMI 2.1.


Se me había metido entre ceja y ceja el 8k...
REC escribió:El tema de pensar en una 8k, en mi caso es simplemente que si tengo que gastarme entre 1000€ y 1500€ en una tele que dentro de 4 años va a estar desfasada prefiero invertir en una 8k que todo indica que será el estándar en unos años. Cuando me compré mi primera 4K, hace unos 5 años tampoco había apenas contenido 4k así que preferiría una 8k pero si no le van a sacar todo el provecho a la PS5, compraré una 4k.

La q700t no tiene hdmi 2.1 pero la q800t si y por unos 2000€ no sería mala opción. Me he decidido por la LG Oled CX 48", en la comparación con la q800t sale ganando sobre todo en gaming que es lo que me interesa.


Esto es un error tremendo. Los primeros televisores 4K no valían para nada, llegó el HDR y todos esos early adopters se los comieron con patatas. Con el 8K prematuro pasará lo mismo, nadie sabe dentro de cinco años como va a ser el panorama, Convivirán televisores 4K y 8K pero el contenido será 99% 4K con muchas demos 8K eso sí.

Lo importante en realidad es el HDR, y los paneles autoemisivos, no transmisivos. Es donde está el futuro, no en el 8K

El 8K será importante cuando la estereoscopía SIN GAFAS salga, pues las microlentes necesarias necesitan una altísima densidad por pixel para que sea efectiva, pero de verlo no será hasta al menos 5 años vista (ya están con ello, paciencia).

Eso sin contar que "mover" 8K no es fácil, en Hollywood es oir 8K y se echan a temblar, y los de los videojuegos tanto de lo mismo. Menos 8K y más 4K de calidad.
@REC yo soy de la misma opinión, que mejor gastar un poco más en tener algo con mayor recorrido, de ahí que, en mi caso, quiera una tele con todos los puertos con hdmi2.1 y funcionales.

Pero respecto al 8K, yo creo que cuando haya contenido suficiente a esa resolución y sea útil un televisor 8K, la tele que te compres ahora estará bastante desfasada y probablemente pensando en cambiarla, por no mencionar que, salvo que sean diagonales muy grandes (+75”), no va a haber apenas beneficio respecto al 4K.

Y hablo de visualización de películas/ series, que para gaming, quizás sea útil para la PS7, quizás, ya que antes que avanzar de 4K a 8K se va a priorizar el Ray Tracing.
Hola a todos,

Éxplico rápidamente mis dudas a ver si me podeis ayudar a decidir....

No he tenido nunca Oled, ni tengo família ni amigos con una, por tanto todo lo que he visto en persona es en tiendas y lo demás pues leeros y mirar por internet.

Tengo una Sony Full 1080p de 2014, que compré en 2015 (en plan transición) sin HDR, sin full Array etc...bien de inpug Lag y se ve bastante bien.

Me gustaría dar el salto al 4k ahora que salen las consolas nuevas, puedo ver fútbol en 4k, series, pelis y quiero pillarme un gama alta que me dure bastantes años ya que tienen HDMI 2.1 etc....

Este año me han gustado mucho la A80J (o LG C1 plan B si no actualizan HDMI 2.1 en Sony) y la samsung QN95A.

Mis miedos, Oled que la vea como oscura de día, (tengo bastante luz en el comedor), tema retenciones no me da miedo pero algo pereza , pero bueno la cuido bien seguro.

Y sobre la QN95A me da miedo que brille tanto que me moleste ya que curro delante de pantalla todos los días, mas los móviles que miramos, mas el ocio en casa!! muchas veces termino con picor de ojos o cansancio ocular.
Yo bajo el brillo a mis pantallas, pero no sería absurdo comprarme la pantalla mas brillante del mercado y poner bajito el brillo? mataría el HDR? me quedaré ciego jugando si la pongo normal y juego a videojuegos con HDR?

Se puede configurar bien una QLED para que no brille tanto pero sea disfrutable? o entonces es absurdo y mejor pillo un OLED? El Oled no me defraudará de día viendo una peli a las 4 de la tarde o viendo el fútbol con mucha luz?

Me da igual las tecnologias, con ambas voy a flipar en calidad de imagen seguro, solo quiero sentirme cómodo y a disfrutar, lastíma no poder estar un mes con cada una para elegir jeje

Alguien que haya tenido mis mismas dudas o tenga ambas tecnologias y me pueda dar su opinión sincera. Gracias
Buenas me he pillado(me tiene que llegar), la samsung Q60T de 43", necesito que alguien me eche una mano. ¿Algun tutorial para calibararla bien? Y a ser posible para tontos xd. En los televisores "nuevos" estoy pegadisimo y mas viniendo de una full hd de hace 12 años lo menos o mas. Gracias de antemano.
@alucard467 yo te recomiendo que no toques mucho, por que vas a volverte loco, yo al final lo que hago es elegir el modo que ya viene predeterminado por la tele, eligo el que más me gusta y ya esta... no me complicaría más, por que al final te lias a tocar cosas y acabas peor de lo que empezástes, a disfrutarla! [oki]
davidcup escribió:@alucard467 yo te recomiendo que no toques mucho, por que vas a volverte loco, yo al final lo que hago es elegir el modo que ya viene predeterminado por la tele, eligo el que más me gusta y ya esta... no me complicaría más, por que al final te lias a tocar cosas y acabas peor de lo que empezástes, a disfrutarla! [oki]


Gracias paisano. Te haré caso, por que encima conociendome, voy a toquetear y me voy a emparanoiar tela. Gracias de nuevo, deseando que me llegue :)
Muy buenas, ando buscando TV de 65" para poder exprimir la PS5. He mirado la LG Oled CX 65, ¿algún modelo más a tener en cuenta?
diecc90 escribió:Muy buenas, ando buscando TV de 65" para poder exprimir la PS5. He mirado la LG Oled CX 65, ¿algún modelo más a tener en cuenta?


Si tienes guita para comprarte el modelo que dices creo que nada mejor te van a poder recomendar

Yo no la tengo pero sí mi cuñado (la de 55) y es un flipe como se ve, adelante
Aprovecho este hilo para preguntar por el tema lumínico. Como jugais cuando se hace de noche? Yo tengo una lámpara con una bombilla de 4 o 5W que me queda a la derecha del sofa y la verdad es que me molesta bastante sobretodo cuando hay zonas oscuras, como en el TLOU2.

El tema es que si la apago me cansa mas la vista. He visto que venden unas tiras leds para poner detrás de la TV pero no tengo claro si eso puede ser útil, o puede molestar también. Como lo tenéis montado vosotros?

P.D: juego con una Samsung Q90R, por si os sirve para aconsejarme mejor.
lopeess escribió:Aprovecho este hilo para preguntar por el tema lumínico. Como jugais cuando se hace de noche? Yo tengo una lámpara con una bombilla de 4 o 5W que me queda a la derecha del sofa y la verdad es que me molesta bastante sobretodo cuando hay zonas oscuras, como en el TLOU2.

El tema es que si la apago me cansa mas la vista. He visto que venden unas tiras leds para poner detrás de la TV pero no tengo claro si eso puede ser útil, o puede molestar también. Como lo tenéis montado vosotros?

P.D: juego con una Samsung Q90R, por si os sirve para aconsejarme mejor.

Depende mucho de lo que vayas a ver de noche. Si es un video/juego con bastante iluminación en principio (aunque desconozco el caso de tu TV en concreto) no debería darte problema tener las luces encendidas.

Ahora, si como dices estás en una zona oscura cualquier luz que pueda reflejar en la pantalla va a molestar bastante, y más si la bombilla no la puedes regular y está siempre al máximo.

En mi caso tengo 2 bombillas led que puedo regular potencia y color, una detrás de la TV casi 2 metros a su derecha (esa bombilla no refleja nunca en la TV) y otra bombilla detrás mio 1 metro a mi izquierda. Cuando la TV no tiene zonas oscuras da igual cómo ponga las bombillas, pero cuando quiero ver algo oscuro no me queda otra que apagar la bombilla de atrás ya que es la que refleja en la TV. Y ya dependiendo de lo oscuro que me muestre la TV regulo la bombilla de enfrente mío para dar mas o menos iluminación, ya que si la TV muestra bastante claridad molestará en los ojos tener la sala sin apenas iluminación.

El problema sería un caso en el que la TV continuamente vaya cambiando de zona iluminada a zona oscura... eso ya sería un mareo y para ver eso bien entiendo que deberías tener la sala iluminada pero a la vez que las bombillas no puedan reflejar en la TV ni te den directo en los ojos (porque podría molestar). Por ejemplo se me ocurre poniendo luces detrás de la pantalla que enfoquen al techo pero que tu no veas directamente la bombilla porque algo te lo tape. Esto lo digo sin haberlo probado porque de momento con lo que tengo me va bastante bien, aunque algún día probaré algo similar a ver qué tal.
Lo más correcto es utilizar una luz de sesgo. Toda la información en este impresionante hilo. Es una luz tenue que se ha de colocar detrás de la pantalla bajo unas condiciones específicas.

https://www.avpasion.com/foro/t/todo-so ... inema.939/
¿Qué tal la Sony XR 50x90j?

Por cierto, ¿todas las tv led/lcd/oled tienen calificación energética G?

Gracias de antemano
SuperDan2000 escribió:Lo más correcto es utilizar una luz de sesgo. Toda la información en este impresionante hilo. Es una luz tenue que se ha de colocar detrás de la pantalla bajo unas condiciones específicas.

https://www.avpasion.com/foro/t/todo-so ... inema.939/


He leído el hilo entero y me he animado a comprar las luces que comentan ahí, las MediaLight Mk2 Flex 6500K. Son un poco caras pero espero que valgan la pena.

@Rvilla87 Como comentas cuando la escena es iluminada no tenga problemas. Pero ahora que he estado jugando al TLOU2 tener la luz encendida me impedía ver correctamente bien las zonas oscuras. Con la luz apagada mucho mejor pero claro, me afecta a la vista con el tiempo.

En mi caso no tengo problemas de reflejos, ya que la luz de la lámpara se proyecta hacia el techo, además de que la Q90R tiene una capa antireflejos bastante buena. Como digo es más bien como querer mirar un movil con el brillo al mínimo a plena luz del dia en la calle, aunque no pegue el sol en el móvil directamente, no vas a ver una mierda perque tienes la pupila contraída.

A ver como mejora el tema con el aparatejo. Lo bueno es que trae un mando a distancia que puedes regular la intensidad del brillo. Ya os contaré.
Atentos a la Sony A90J:

  • OLED
  • HDR10 + HLG + HDR Dolby Vision
  • HDMI 2.1
  • 4K@120Hz
  • VRR
  • ALLM
  • eARC

Calificada por HDTVTest como la TV OLED con el HDR más impresionante.

Yo es que a día de hoy ya no me fío de ningún analista de estos que hacen muchos aspavientos y califican "el mejor TV o el más impresionante". Todos los OLED se ven impresionantes porque su característica base y común es imbatible, no hay tecnología ACTUAL que los supere.

Entonces, si te pones a ver contenidos hasta en el Oled más "normal" (todos son gama alta), vas a quedar impresionado.

Esto lo llevo comprobando desde 2014, cuando tuve mi primer televisor OLED. Han ido habiendo mejoras, por supuesto. Pero pones ese primer TV y pones el último salido este año, y las diferencias son marginales, os lo aseguro.

¿No os lo creéis?. Hacer la prueba. Tan sencillo como eso.
actpower escribió:Yo es que a día de hoy ya no me fío de ningún analista de estos que hacen muchos aspavientos y califican "el mejor TV o el más impresionante". Todos los OLED se ven impresionantes porque su característica base y común es imbatible, no hay tecnología ACTUAL que los supere.

Entonces, si te pones a ver contenidos hasta en el Oled más "normal" (todos son gama alta), vas a quedar impresionado.

Esto lo llevo comprobando desde 2014, cuando tuve mi primer televisor OLED. Han ido habiendo mejoras, por supuesto. Pero pones ese primer TV y pones el último salido este año, y las diferencias son marginales, os lo aseguro.

¿No os lo creéis?. Hacer la prueba. Tan sencillo como eso.


Para que luego digan que los NITS no son importantes [qmparto] [qmparto]

...Cuando en realidad es la base fundamental para una fiel y precisa representación del HDR [oki]
Buenas, adquirí mi PS5 de salida, pero la estoy jugando en una Samsung normalucha, de 32" 1080p. Ahora quiero dar el salto a algo mas grande y de calidad. Estoy mirando la LG CX65, pero me surge una duda, veo varios "modelos", OLED65CXPSA y OLED65CXLA. Hay algun tipo de diferencia entre ellas? O simplemente es por el año en el que la fabricaron?
nene15708 escribió:Buenas, adquirí mi PS5 de salida, pero la estoy jugando en una Samsung normalucha, de 32" 1080p. Ahora quiero dar el salto a algo mas grande y de calidad. Estoy mirando la LG CX65, pero me surge una duda, veo varios "modelos", OLED65CXPSA y OLED65CXLA. Hay algun tipo de diferencia entre ellas? O simplemente es por el año en el que la fabricaron?


La LG Oled del año 2019, de la serie C es la C9, la del 2020 la CX. La diferencia es que la CXPSA es la numeración que venden en América y la CXLA la que venden en Europa. Lo mismo sucede con otras marcas, en Europa es la Sony X90H y en América es la X900H o X900CH.

Comento lo de la C9 porque aunque sea un modelo de 2019, si la encuentras, también es una excelente opción.
TV LG OLED48CX6LA la tenéis en mi electro a 879 euros preciaco
Hola a todos.

Me paso por aquí porque ando perdidísimo mirando TV, la verdad. Tengo claro a por cuáles tendría que ir si tuviera 1500€+ de presupuesto pero, en mi caso, busco una TV para entrar en el 4K sin demasiada floritura. Me explico: llevo jugando en monitor desde hace 13 años y las veces en las que he jugado en la TV del salón me he sentido súper extraño. Ahora bien, con PS5 en casa va picando la idea de probar el 4K. El caso es que no quiero hacer un gran desembolso, que llegará cuando jubile la TV del salón y compre una para todo tipo de uso. Ahora, mi idea es conseguir la mejor opción entre 350-500€ que haya (a ser posible, entre 40 y 50 pulgadas, por aquello de tenerla en una habitación no particularmente grande) para jugar. También podrá caer alguna peli de vez en cuando pero, lo dicho, el 90% del uso será con PS5 y, en el futuro, XSX. ¿Recomendaciones?

¡Mil gracias!

Un saludo.
@F1R3F0X Samsung Q60T es lo que buscas
davidcup escribió:@F1R3F0X Samsung Q60T es lo que buscas


Iba a comentar eso ahora mismo xD. Yo estoy contententisimo con ella. Venia a preguntar, para limpiar una qled, que puedo usar?. Sé que con un trapo de microfibra y leo en algunos lados de usar alhocol de limpieza, pero prefiero preguntar que alguien me ilumine. Gracias.
alucard467 escribió:
davidcup escribió:@F1R3F0X Samsung Q60T es lo que buscas


Iba a comentar eso ahora mismo xD. Yo estoy contententisimo con ella. Venia a preguntar, para limpiar una qled, que puedo usar?. Sé que con un trapo de microfibra y leo en algunos lados de usar alhocol de limpieza, pero prefiero preguntar que alguien me ilumine. Gracias.

Yo intentaría por todos los medios no tener que llegar a utilizar paño alguno, por eso siempre soy muy cuidadoso y intento no dejar las manazas en ella, con el típico plumero para quitar el polvo me basta, pero si tienes que tirar de trapo no se te ocurra utilizar nada abrasivo, limpiacristales, etc, un poco de agua, pero lo que es nada, tener el trapo húmedo simplemente, si llega a caer una gota agua o algo dentro del panel la podemos liar bien
davidcup escribió:
alucard467 escribió:
davidcup escribió:@F1R3F0X Samsung Q60T es lo que buscas


Iba a comentar eso ahora mismo xD. Yo estoy contententisimo con ella. Venia a preguntar, para limpiar una qled, que puedo usar?. Sé que con un trapo de microfibra y leo en algunos lados de usar alhocol de limpieza, pero prefiero preguntar que alguien me ilumine. Gracias.

Yo intentaría por todos los medios no tener que llegar a utilizar paño alguno, por eso siempre soy muy cuidadoso y intento no dejar las manazas en ella, con el típico plumero para quitar el polvo me basta, pero si tienes que tirar de trapo no se te ocurra utilizar nada abrasivo, limpiacristales, etc, un poco de agua, pero lo que es nada, tener el trapo húmedo simplemente, si llega a caer una gota agua o algo dentro del panel la podemos liar bien


Gracias de nuevo. Tirare de plumero y como mucho un trapo de microfibra. Tirare de un poquillo de agua como dices, por que es que tienes unas marcas de dedos marcados arriba, que será cuando puse la tv que la tocaria por ahí sin querer.
Que tal compañeros.

Alguno usáis algún switch para conectar la consola a dos TV) monitores?
Alguna recomendación?
Quiero conectarla a la TV del salón y a un monitor para cuando esta esté ocupada. Estoy buscando uno que acepte HDMI 2.1 y todas las características de las que hace provecho la nueva generación
No existe aún ningún switch que admita HDMI 2.1. Saldrán, pero ahora mismo no hay nada así. O es demasiado caro y prácticamente inaccesible.
Me he pillado la Q80t de 55 pulgadas de Samsung donde me la compré me dijeron que no era 4k 120 Hz creo que me dijeron que a 4k un máximo de 80
Aún no tengo la Ps5 no puedo probarla
Alguien que la tenga puede decirme si soporta el 4k 120hz?
Yo he pillado la OLED65CX

Alguna guía fiable para dejarla lo mejor posible para la PS5?
Perdigon5 escribió:Me he pillado la Q80t de 55 pulgadas de Samsung donde me la compré me dijeron que no era 4k 120 Hz creo que me dijeron que a 4k un máximo de 80
Aún no tengo la Ps5 no puedo probarla
Alguien que la tenga puede decirme si soporta el 4k 120hz?

Sí que lo soporta: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q80-q80t-qled

Lo que no sé por qué te dijeron que no, quizás se confundieron de TV o realmente has comprado otra :-?


GoTcHe escribió:Yo he pillado la OLED65CX

Alguna guía fiable para dejarla lo mejor posible para la PS5?

No tengo la TV pero he visto muchas veces mencionada esta guía en el hilo y a la gente parece que le gusta:
https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/

PD: Vaya, hace un momento iba esa web, ahora no me funciona... mientras se arregla prueba la versión de cache de google.
Gracias, la verdad es que tiene miga tanto la tele como el 'tutorial'.

Mañana le echaré un buen rato a ver qué conseguimos.
GoTcHe escribió:Yo he pillado la OLED65CX

Alguna guía fiable para dejarla lo mejor posible para la PS5?


Menudo pantallón te has pillado
A disfrutarla!!
Hola! Despues del calentón del mes de salida de ps5 al final decidí esperar para comprar una TV mejor de precio. Cómo están las cosas ahora de televisores para la ps5? Solo la usaría para jugar y debería ser de 43" o como mucho 49". Alguna oferta? Que me recomendáis? Saludos!
kamelillo escribió:Hola! Despues del calentón del mes de salida de ps5 al final decidí esperar para comprar una TV mejor de precio. Cómo están las cosas ahora de televisores para la ps5? Solo la usaría para jugar y debería ser de 43" o como mucho 49". Alguna oferta? Que me recomendáis? Saludos!


En MM tiene el día sin IVA, así que buen momento para decidirse
Ayer se me actualizó la LG CX pero ni idea de pa qué :-?
ros escribió:Ayer se me actualizó la LG CX pero ni idea de pa qué :-?


A mí también la LG BX
Una actualización menor, no os preocupéis.
Habatake escribió:
kamelillo escribió:Hola! Despues del calentón del mes de salida de ps5 al final decidí esperar para comprar una TV mejor de precio. Cómo están las cosas ahora de televisores para la ps5? Solo la usaría para jugar y debería ser de 43" o como mucho 49". Alguna oferta? Que me recomendáis? Saludos!


En MM tiene el día sin IVA, así que buen momento para decidirse

Lo miro. De 43" aparte de la q60T cual más recomendáis?
@kamelillo Yo tengo la Philips Ambilight 43 la tienes en Amazon por 499€ calidad precio está bien, además el tema de iluminación le da un rollo guay a la habitación sobre todo cuando estás jugando, ya depende de cuánto quieras gastarte en un TV
Encontré este articulo con modelos Sony de 2020 o anteriores sobre que admite su HDMI2.1

https://www.sony.es/electronics/support ... s/00254857
Buenas!! Llevo unos meses dándole vueltas al cambio de tele para aprovechar un poco la PS5. Y teniendo en cuenta que voy a jugar a 2.5M de la tele empecé pensando en una de 43, ahora estoy mirando una de 50' que ya rozan el límite de mi presupuesto (Unos 500€)

Estoy totalmente enamorado de esta Philips... Ambilight 50PUS8505/12 sé que no la habéis nombrado ni una sola vez últimamente, pero quería pediros opinión sobre ella.

Un saludo y muchas gracias!!
Redes escribió:Encontré este articulo con modelos Sony de 2020 o anteriores sobre que admite su HDMI2.1

https://www.sony.es/electronics/support ... s/00254857


La X90H tiene HDMI 2.1 pero no soporta VRR o ALLM, Sony dijo hace meses que lo va implementar, pero aún nada de nada. Posiblemente lo hagan en el mismo momento que PS5 también lo haga.
Acabo de ver que la Q60T de 43" está en "mielectro" a 519 euros. Cómo la veis de precio? Pierde muchas prestaciones frente a las versiones de más tamaño?
Hola chicos, tengo una PS5 y una Series S y quería comprarme una buena pantalla, con un muy bajo input lag (también con HDR) y había pensado en estas dos opciones:

Samsung QLED 4K 2020 50Q60T

Samsung UHD 2020 50TU8005

Merece mucho la pena la QLED en comparación? Disfrutaré de mis consolas con HDR? Vengo de un monitor 1080p de 32 pulgadas, así que imagino que se me caerán los huevos al suelo.

Gracias!
kamelillo escribió:Acabo de ver que la Q60T de 43" está en "mielectro" a 519 euros. Cómo la veis de precio? Pierde muchas prestaciones frente a las versiones de más tamaño?

En electroprecio estaba a 499€ hasta hace poco, mira si sigue a ese precio
@Flying Whales Q60T, no lo pienses
davidcup escribió:
kamelillo escribió:Acabo de ver que la Q60T de 43" está en "mielectro" a 519 euros. Cómo la veis de precio? Pierde muchas prestaciones frente a las versiones de más tamaño?

En electroprecio estaba a 499€ hasta hace poco, mira si sigue a ese precio
@Flying Whales Q60T, no lo pienses

Correcto está a ese precio y creo que me voy a lanzar. Ya mi única duda es de si pillar 43" o ajustar un par de cosas y pillar 50". La más pequeña pierde prestaciones frente a la grande?
kamelillo escribió:
davidcup escribió:
kamelillo escribió:Acabo de ver que la Q60T de 43" está en "mielectro" a 519 euros. Cómo la veis de precio? Pierde muchas prestaciones frente a las versiones de más tamaño?

En electroprecio estaba a 499€ hasta hace poco, mira si sigue a ese precio
@Flying Whales Q60T, no lo pienses

Correcto está a ese precio y creo que me voy a lanzar. Ya mi única duda es de si pillar 43" o ajustar un par de cosas y pillar 50". La más pequeña pierde prestaciones frente a la grande?


Siempre merece la pena ir a la grande.
Burro grande, ande o no ande
@Habatake buen consejo ese jajaja. La de 50" donde más barata la he visto es pccomponentes por 599 (100 euros más que la de 43" en electroprecio) sabéis si ha estado más barata alguna vez? Un saludete!
antoniokratos escribió:Atentos a la Sony A90J:

  • OLED
  • HDR10 + HLG + HDR Dolby Vision
  • HDMI 2.1
  • 4K@120Hz
  • VRR
  • ALLM
  • eARC

Calificada por HDTVTest como la TV OLED con el HDR más impresionante.


Es lo que falla Sony es en el input lag.
6441 respuestas