[Hilo Oficial] Toukiden

yo probé la demo(japo) y no me hizo gracia, prefiero la velocidad de Soul Sacriface, este es muy lento!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
dusttin escribió:yo probé la demo(japo) y no me hizo gracia, prefiero la velocidad de Soul Sacriface, este es muy lento!!

Lento??
No entiendo muy bien el comentario la verdad, yo le veo un juego igual de "rapido" que el Soul Sacrifice...
Mandolinator escribió:Para mi esta se lleva de calle al soul


Para mi sin ofender el PSO 2 se lleva a todos y de bastante distancia jajaja
OZIMANDIAS1978 escribió:
dusttin escribió:yo probé la demo(japo) y no me hizo gracia, prefiero la velocidad de Soul Sacriface, este es muy lento!!

Lento??
No entiendo muy bien el comentario la verdad, yo le veo un juego igual de "rapido" que el Soul Sacrifice...


buenas, desde que me pillaste el soul sacrifice que veo tu usuario en todos lados jejejeje veo que vas cargadito entre muramasa, el soul, el dragons crown, este toukiden!

una pregunta aunque me imagino la respuesta, el soul sacrifice lo vendi precisamente porque despues de 20 horas ya no lo disfrutaba, por un lado me picaba ir jugando pero por el otro sentia que jugaba por jugar, porque realmente esta mecanica de ir repitiendo lo mismo no iba conmigo (aunque pienso que es un buen juego).
Este toukiden debe ser muuuuuuuuuy parecido al soul sacrifice pero con armas y con tematica japonesa, no? Para entendernos lo que no me gusto de soul sacrifice era su formato de "minifases en arenas", y el concepto de repetir y repetir para mejorar personaje y habilidades, si es verdad que cada boss era diferente del anterior pero a la hora de jugar tenia la sensacion de estar siempre haciendo lo mismo.
Que opinais?
marcmago escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
dusttin escribió:yo probé la demo(japo) y no me hizo gracia, prefiero la velocidad de Soul Sacriface, este es muy lento!!

Lento??
No entiendo muy bien el comentario la verdad, yo le veo un juego igual de "rapido" que el Soul Sacrifice...


buenas, desde que me pillaste el soul sacrifice que veo tu usuario en todos lados jejejeje veo que vas cargadito entre muramasa, el soul, el dragons crown, este toukiden!

una pregunta aunque me imagino la respuesta, el soul sacrifice lo vendi precisamente porque despues de 20 horas ya no lo disfrutaba, por un lado me picaba ir jugando pero por el otro sentia que jugaba por jugar, porque realmente esta mecanica de ir repitiendo lo mismo no iba conmigo (aunque pienso que es un buen juego).
Este toukiden debe ser muuuuuuuuuy parecido al soul sacrifice pero con armas y con tematica japonesa, no? Para entendernos lo que no me gusto de soul sacrifice era su formato de "minifases en arenas", y el concepto de repetir y repetir para mejorar personaje y habilidades, si es verdad que cada boss era diferente del anterior pero a la hora de jugar tenia la sensacion de estar siempre haciendo lo mismo.
Que opinais?


Bueno asi son los juego de caza. Este tambien tien ese tipo de arenas con el boss en medio para darle de palos. La diferencia es que aqui creas armas y armaduras mas al estilo Monster Hunter. Estos juegos son asi y no tienen mas misterio claro que para set el puto amo debes ponerle muchas horas. Este juego para mi es mejor que el ss simplemente por las armas y armaduras, puedes amputar partes del bicho, el sistema de bots no son un estorbo y otras cosas que podras ir viendo si lo pillas. Eso si, sino te hace mucha gracia repetir y repetir este tipo de juegos no es para ti. un saludo
ok, asi confirmo lo que pensaba jejeje, segun me cuentas voy a tener el mismo problema...
Es que me jode un poco que este tipo de juegos no me gusten porque precisamente hay varios y algunos son de lo mejor del catalogo. Vamos que tengo que descartar este mismo, el soul sacrifice que no me gusto, la demo del ragnarok oddissey tampoco me gusto jajajaja si hacen un provable monster hunter tampoco xD
Que le vamos a hacer, a buscar otro tipo de genero jeje
marcmago escribió:ok, asi confirmo lo que pensaba jejeje, segun me cuentas voy a tener el mismo problema...
Es que me jode un poco que este tipo de juegos no me gusten porque precisamente hay varios y algunos son de lo mejor del catalogo. Vamos que tengo que descartar este mismo, el soul sacrifice que no me gusto, la demo del ragnarok oddissey tampoco me gusto jajajaja si hacen un probable monster hunter tampoco xD
Que le vamos a hacer, a buscar otro tipo de genero jeje


A mi me pasa lo mismo, es un género que me cuesta, pero siempre le doy la oportunidad. No soy el típico que se lo rejuega hasta las 300h, pero si que me gusta pasármelo... quizá mi problema es que rara vez pruebo el juego online...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
marcmago escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
dusttin escribió:yo probé la demo(japo) y no me hizo gracia, prefiero la velocidad de Soul Sacriface, este es muy lento!!

Lento??
No entiendo muy bien el comentario la verdad, yo le veo un juego igual de "rapido" que el Soul Sacrifice...


buenas, desde que me pillaste el soul sacrifice que veo tu usuario en todos lados jejejeje veo que vas cargadito entre muramasa, el soul, el dragons crown, este toukiden!

una pregunta aunque me imagino la respuesta, el soul sacrifice lo vendi precisamente porque despues de 20 horas ya no lo disfrutaba, por un lado me picaba ir jugando pero por el otro sentia que jugaba por jugar, porque realmente esta mecanica de ir repitiendo lo mismo no iba conmigo (aunque pienso que es un buen juego).
Este toukiden debe ser muuuuuuuuuy parecido al soul sacrifice pero con armas y con tematica japonesa, no? Para entendernos lo que no me gusto de soul sacrifice era su formato de "minifases en arenas", y el concepto de repetir y repetir para mejorar personaje y habilidades, si es verdad que cada boss era diferente del anterior pero a la hora de jugar tenia la sensacion de estar siempre haciendo lo mismo.
Que opinais?

El juego es mas parecido a un Monster Hunter que el Soul sacrifice.
Yo le he dado 80 horas al Soul (el que te compre era para un colega) y las 6 horas que llevo a este lo veo mas similar al Monster Hunter.
Para mi gusto el Toukiden esta entre los tres mejores juegos del catalogo y muy superior al Soul.
Es la impresión que medio, claro que era una demo.. Cuando digo lento me refiero en movimientos, en comparación con el muñeco del Ss. Yo no discuto que sea mejor o peor uno que otro ya que no soy muy fan de este tipo de juegos.
dusttin escribió:Es la impresión que medio, claro que era una demo.. Cuando digo lento me refiero en movimientos, en comparación con el muñeco del Ss. Yo no discuto que sea mejor o peor uno que otro ya que no soy muy fan de este tipo de juegos.


Es mucho mas rapido que el soul, el soul parece de primera instancia frenetico pero este juego lo es mas, cuando avanzas en la historia es otro cantar, hay partes que se vuelven agobiantes de cojones, lo que te da sensacion es de mas lentitud por empuñar un arma, pero no es asi, hay clases y demas, pero como te dije una vez avanzados en el juego es muyyy rapido y los monstruos algunos tela lo que desesperan.

Para los demas, este juego lo bueno que tiene precisamente que no esta espeso como monster de repetir fase tras fase, a medida que avanzas si haces las cosas bien hechas sacaras todo, no tienes que repetir la misma fase para farmear mil veces, es mas, mas avanzados tendreis una mascota que se encargara de recolectar en otras fases que hayais terminado.
Lo unico que le reprocho un pelin es el tema de golpes, no hay una barbaridad de movimientos, pero por una parte se hace hasta mas inteligente el tema, para que coño quieres diez mil combos si vas de caza y supervivencia?

Chapo por Toukiden, las cosas bien hechas.
¿Cómo está el tema de los escenarios, hay variedad y tal? Recuerdo que en Monster Hunter cada vez que visitaba una zona nueva era como un wooow que guapo (sobretodo las de montaña).

En este jugué a la demo japonesa de PSP y solo pude ver el primer escenario que era así como japones medieval de temática oscura y me gustó, pero espero que haya más variedad (que supongo que la habrá).
Menos mal que nos llega a Europa/Usa porque no me estoy enterando de nada. Lo estoy jugando en PSP por flojera de no tener que importar de Playasia, bastante mal ya se pasa con VGP para esperar un envio de Playasia en verano XD XD....Por ahora a mi gusto es muy superior al Soul Sacrifice pero inferior al Monster Hunter por su sistema de juego. Eso si, es una de las nuevas IP para portatiles que mejor acabado tiene de estos últimos años. Ojala venda bien en Occidente para que tengamos secuelas. Esperemos que la versión Usa/Eur venga ya con los Dlcs incluidos como ya nos ha pasado con las versiones G y Ultimate de Monster Hunter.
Exsoul escribió:¿Cómo está el tema de los escenarios, hay variedad y tal? Recuerdo que en Monster Hunter cada vez que visitaba una zona nueva era como un wooow que guapo (sobretodo las de montaña).

En este jugué a la demo japonesa de PSP y solo pude ver el primer escenario que era así como japones medieval de temática oscura y me gustó, pero espero que haya más variedad (que supongo que la habrá).


Sí hay variedad de escenarios.

Hay escenarios nevados, de volcán, etc. Pero todos comparten un diseño oriental clásico, muy alejado de lo que se ve en MH. Y por otra parte, aquí no existe el incentivo a investigar o explorar que hay en MH, porque no hay que recolectar absolutamente nada del escenario. Todo se obtiene matando a los monstruos enemigos.

Quizá ése es el aspecto negativo que le veo, tanto a Toukiden como a God Eater 2, que también le tengo unas ganas locas; mientras que en MH puedes tirarte dos horas seguidas relajado, recolectando cosas o picando minerales, en los otros dos títulos vas a por la acción a saco. (a mí eso me termina estresando un poco, y lo estoy comprobando con Soul Sacrifice, al que le llevo metida ya un cantidad de horas bastante bestia)

Para mí ése es el único aspecto negativo que le veo a los nuevos títulos "monsterhunterianos", que van muy a saco a por la acción rápida. Y yo, por ejemplo, cuando prefiero jugar un poco más relajado, pues estos juegos me cortan un poco el rollo y termino dejándolos de lado.

PD:
También es cierto que mucha otra gente ve en MH eso mismo como un problema, y un coñazo serio. Porque prefieren ir directos a por la acción, en vez de tenerse que pasar horas y horas recolectando cosas del escenario.
Claro que hay para recolectar, y del suelo precisamente,las cosas brillantes que tienes repartidas por los escenarios que son ? Ademas de los otros objetos de recolección que como no actives la vista sensorial no los puedes recolectar, hay recolección si. Desde luego no tanta como mh
Mandolinator escribió:Claro que hay para recolectar, y del suelo precisamente,las cosas brillantes que tienes repartidas por los escenarios que son ? Ademas de los otros objetos de recolección que como no actives la vista sensorial no los puedes recolectar, hay recolección si. Desde luego no tanta como mh


¿Puedes picar minerales en Toukiden?
¿Puedes recolectar hierbas en Toukiden?
¿Puedes recolectar setas en Toukiden?
¿Puedes recolectar telarañas en Toukiden?
¿Puedes recolectar insectos en Toukiden?
¿Puedes recolectar peces en Toukiden?
¿Puedes recolectar carne de los monstruos en Toukiden?
¿Puedes freír carne para obtener filetes en Toukiden?
¿Puedes combinar ítemes para obtener otros nuevos ítems en Toukiden? (No hablo de las almas o espíritus, que eso es otra historia)

En toukiden puedes pillar "objetos brillantes" del suelo, que a lo sumo llegarás a cuatro o cinco por partida. Si para ti eso es "recolectar" materiales y objetos, para mí no.

Y de hecho tú puedes pasarte 2 horas enteras recolectando cosas del escenario, en cualquier MH sin necesidad de matar a ningún bicho, y en Toukiden no. En Toukiden vas a matar monstruos, y de paso puedes pillar algún "objeto brillante" del suelo.

Por esa regla de tres, Soul Sacrifice también sería un "juego de farmeo en el escenario", porque puedes recargar el brazo de algunas zonas, u obtener armadura/ arma, y algún objeto especial. Pero no es un juego de farmeo en el escenario, como lo es MH.
Si para mi es recolectar pero menos pesado y menos espeso. Y en toukiden se puede recolectar a su forma pero se recolecta, y si no sacas del suelo no sacas materiales para otros objetos, ósea que conseguir todo de los monstruos como tu dices, como que no.
Mandolinator escribió:Si para mi es recolectar pero menos pesado y menos espeso. Y en toukiden se puede recolectar a su forma pero se recolecta, y si no sacas del suelo no sacas materiales para otros objetos, ósea que conseguir todo de los monstruos como tu dices, como que no.


Ponme un ejemplo de un objeto que debas necesariamente recoger del suelo (que no es lo mismo que farmearlo en zonas de recolección), y que no te suelte ningún monstruo.

Te lo pregunto porque yo de Toukiden sé lo que veo en los vídeos y lo que leo en foros guiris.
Ray_McCoy escribió:
Mandolinator escribió:Si para mi es recolectar pero menos pesado y menos espeso. Y en toukiden se puede recolectar a su forma pero se recolecta, y si no sacas del suelo no sacas materiales para otros objetos, ósea que conseguir todo de los monstruos como tu dices, como que no.


Ponme un ejemplo de un objeto que debas necesariamente recoger del suelo (que no es lo mismo que farmearlo en zonas de recolección), y que no te suelte ningún monstruo.

Te lo pregunto porque yo de Toukiden sé lo que veo en los vídeos y lo que leo en foros guiris.



Pues mira te lo traduzco al español que no sacas de los monstruos #tierra roja, #piedra de bronce, #Jade rojo... y así hasta 34materiales más de una rama acabo de contar, pero luego tienes más, además de mandar a la mascota a recolectar en escenarios ya finiquitados y de los videos no se sabe todo.
Los escenarios son bonitos y amplios, la zona de el volcán se sale o la nieve, desde luego no es como mh al cual no le quito ni un mérito, pero si entendemos la historia del juego viene al cuento.
Mandolinator escribió:
Ray_McCoy escribió:
Mandolinator escribió:Si para mi es recolectar pero menos pesado y menos espeso. Y en toukiden se puede recolectar a su forma pero se recolecta, y si no sacas del suelo no sacas materiales para otros objetos, ósea que conseguir todo de los monstruos como tu dices, como que no.


Ponme un ejemplo de un objeto que debas necesariamente recoger del suelo (que no es lo mismo que farmearlo en zonas de recolección), y que no te suelte ningún monstruo.

Te lo pregunto porque yo de Toukiden sé lo que veo en los vídeos y lo que leo en foros guiris.



Pues mira te lo traduzco al español que no sacas de los monstruos #tierra roja, #piedra de bronce, #Jade rojo... y así hasta 34materiales más de una rama acabo de contar, pero luego tienes más, y de los videos no se sabe todo.


Ahá. No lo sabía.

En cualquier caso, Toukiden no es un juego de "farmeo en el escenario", como sí es MH. Eso es lo que trato de decir.

En MH puedes tirarte 2 horas seguidas recolectando cosas, combinándolas, o incluso cocinando filetes. En Toukiden no.
Ya pero yo no busco bajo mi gusto cocinar filetes ni coger moscas este es otro juego similar a mh con otra temática y otro rollo, acción farmeo y menos otras cosas.
Se sabe algo de cuando sale en Europa? Saldrá traducido? Porque sino sale traducido me lo pillo de importación
6 DLC viene con varias misiones extras y regalan dos 2 trajes exclusivos en asia

(Tambien regalaron el set de Sortiara de Soul sacrifice y hace poco la ropa de los dependientes del Lawson XD )
Ya está el dlc 7 dos misiones y dos sets nuevos.

También el update ya es antiguo pero
posteo lo que solventa


Improvements
Allows players to download new additional souls.
During Multiplayer Mode, the ability to sort defensive gear has been included.
Fixed Bugs
Fixes a bug that prevents the crafting of more armor that would exceed the player's full inventory.
Fixes a bug which stopped a particular spirit from being acquired.
SalvaDiaz escribió:Se sabe algo de cuando sale en Europa? Saldrá traducido? Porque sino sale traducido me lo pillo de importación


Parece que de momento llega a USA, sin fecha concreta (Q4 de 2013) y sin conocerse más detalles.

Sobre su salida en Europa no hay nada dicho, tengamos esperanzas, y lo mismo para el idioma, que al menos metan unos míseros subtítulos.
Pablopictures escribió:
SalvaDiaz escribió:Se sabe algo de cuando sale en Europa? Saldrá traducido? Porque sino sale traducido me lo pillo de importación


Parece que de momento llega a USA, sin fecha concreta (Q4 de 2013) y sin conocerse más detalles.

Sobre su salida en Europa no hay nada dicho, tengamos esperanzas, y lo mismo para el idioma, que al menos metan unos míseros subtítulos.


En la pagina web oficial de TecmoKoei Europa viene fechado pata diciembre. Ojalá se adelante para noviembre y nos venga en castellano como los Ninja Gaiden y los DOA. Solamente el Dinasty Next vino en inglés.
Yo lo que no entiendo es que los dlc ponen que despues de determinada fecha son de pago, 100 yenes casi todos, ahora son gratis y luego pone a partir de tal fecha cada uno pues cuesta eso
Llegará con el nombre de "TOUKIDEN: THE AGE OF DEMONS".

Saldra en fisico y digital para principios 2014.
Dios dios. Físico :DDD

Es el juego de Vita que actualmente más espero. Tecmo, bien.
Hibiki-naruto escribió:Llegará con el nombre de "TOUKIDEN: THE AGE OF DEMONS".

Saldra en fisico y digital para principios 2014.

Genial, tiene muy buena pinta.


Que triste que a estas alturas tengamos que alegrarnos de que salen los juegos en fisico por aqui, vamos para atras [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Llegará con el nombre de "TOUKIDEN: THE AGE OF DEMONS".

Saldra en fisico y digital para principios 2014.



Muy buena noticia, los que ya lo han catado, que tal esta a nivel de contenido?, cuantas horas de juego tiene, variedad de bichos y demas?, y de dificultad que tal anda?,gracias.
Ademas de este también nos llegará el KAGERO segun dicen varias webs, asi que 2014 será otro buen año para VITA y TECMO/KOEI.

Mi sueño de que sacarán un Update DLC para el DOA 5+ parece que nunca llegará.
Ya llevamos 10 DLC gratuitos, + aparte sets y armas todo gratis
buena noticia han fechado en xtralife el toukiden pal el dia 6 marzo2014 y ya se puede reservar [risita]
Por lo que pone en Xtralife, lo distribuye Koch Media, ¿tenemos posibilidades de que venga con subtitulos en español?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que pone en Xtralife, lo distribuye Koch Media, ¿tenemos posibilidades de que venga con subtitulos en español?.

SaluDOS.

ojala soy creyente [sonrisa]
kron197 escribió:buena noticia han fechado en xtralife el toukiden pal el dia 6 marzo2014 y ya se puede reservar [risita]


6 de marzo [buuuaaaa]

Joder y yo pensaba que con éste la espera del MH4 iba a ser más corta... A este paso sale antes el MH...
me interesa este juego ya tiene fecha!!!
Que espera mas larga!!!!!....A este paso se nos va a juntar con el God Eater 2, Soul Sacrifice Delta y Monster Hunter.

Lo esperaba para diciembre, pero me veo que al final llegará cogido de la mano de Final Fantasy X/X2, y eso son ya palabras mayores.

A ver si Tecmo-Koei confirman exactamente la fecha en Europa, aunque cono siempre seremos la última mierda.
Roid Clive escribió:Que espera mas larga!!!!!....A este paso se nos va a juntar con el God Eater 2, Soul Sacrifice Delta y Monster Hunter.

Lo esperaba para diciembre, pero me veo que al final llegará cogido de la mano de Final Fantasy X/X2, y eso son ya palabras mayores.

A ver si Tecmo-Koei confirman exactamente la fecha en Europa, aunque cono siempre seremos la última mierda.

Lo mismo sale antes si conoces la pagina de xtralife sabras que suelen bailar fechas en juegos que no se saben con certeza el dia de su lanzamiento saludos :)
No sé...

Yo estoy un poco decepcionado. ¿No iba a salir Toukiden el último cuarto de este año? Es decir, por navidades, más o menos. No sé... yo tenía esa idea ya hecha.

Por otra parte, God Eater 2 ni siquiera ha salido en Japón, y en occidente no está confirmado. Cuando llegue aquí, bien pueden haber pasado dos años, como sucedió con el primer God Eater en PSP, y hacerlo en forma de God Eater 2 Burst.

En fin... PFFFffffff... [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:No sé...

Yo estoy un poco decepcionado. ¿No iba a salir Toukiden el último cuarto de este año? Es decir, por navidades, más o menos. No sé... yo tenía esa idea ya hecha.

Por otra parte, God Eater 2 ni siquiera ha salido en Japón, y en occidente no está confirmado. Cuando llegue aquí, bien pueden haber pasado dos años, como sucedió con el primer God Eater en PSP, y hacerlo en forma de God Eater 2 Burst.

En fin... PFFFffffff... [buuuaaaa]


Bueno, al menos a finales de año tenemos Dragon´s Crown y Teraway. Además de Batman, del que me espero cualquier cosa...
Confirmado por Tecmo Koei que tendrá subtítulos y voces en inglés.
pcp the clown escribió:Confirmado por Tecmo Koei que tendrá subtítulos y voces en inglés.

pues importar usa tocan ;)
por cierto cuando sale en usa? :-?
pcp the clown escribió:Confirmado por Tecmo Koei que tendrá subtítulos y voces en inglés.

¿Seguro? Pues vaya mierda, me esperaba que saliera sub al español...
me imagino que sera un cast de voces de los dynasty warriors.
Bueno, si viene a europa en inglés (nada de inglés/francés/alemán) por mi pasa, pero como nos hagan la guarrada de todo menos español pues es como meter el dedo en el ojo.
Pues para mi va a la buchaca. Ni que leyesemos mucho en MH.

Mejor que vengan como vienen los subtítulos en el Deception IV, con mucho mayor texto, que en este.
pcp the clown escribió:Confirmado por Tecmo Koei que tendrá subtítulos y voces en inglés.


Visto el panorama ya lo esperaba, en fin, dinero que me ahorro.
TecmoKoei ha decdido hacer cambios en la localizacion del juego: Ahora llegará con textos Ingles y Voces JAPONES.


antes era texto ingles y voces ingles.
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei ha decdido hacer cambios en la localizacion del juego: Ahora llegará con textos Ingles y Voces JAPONES.


antes era texto ingles y voces ingles.

¿ Las voces en japonés son para la versión EU o la USA?
2205 respuestas
15, 6, 7, 8, 945