[Hilo Oficial] Toukiden

Ray_McCoy escribió:
Valo Raccoon escribió:ayer port twitter namco bandai me dijo que god eater 2 nanai, que no había tanto público en occidente como para exportarlo...


¿Qué dices, tío? No jodas.

Que esta vez ni siquiera va a haber "burst version", que fue lo que hizo que lo exportaran por fin para PSP. ¡¡¡NO ME JODAAAAASSSS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo raro es que dijeran algo, porque es algo que posiblemente no hayan comenzado aún a planificar. Pero vamos, que o Sony se pone las pilas en Occidente o no nos llega nada.
Ray_McCoy escribió:
Valo Raccoon escribió:ayer port twitter namco bandai me dijo que god eater 2 nanai, que no había tanto público en occidente como para exportarlo...


¿Qué dices, tío? No jodas.

Que esta vez ni siquiera va a haber "burst version", que fue lo que hizo que lo exportaran por fin para PSP. ¡¡¡NO ME JODAAAAASSSS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



eso me comentaron por twitter...espero que cambien de planes y hagan lo mismo que con el primero, como bien comentas, en su versión burst. Aún así, no se si tiene online el juego, la demo al menos no tenía. Hace 3 meses que no entro en la cuenta japonesa en mi vita y estoy desconectado incluso de Toukiden (apenas me he pasado por el foro...) de manera que vuelvo a estar algo verde.

A todo esto, preguntar, alguien juega online a Toukiden? con los japos tenía lag, pero intuyo que si jugamos juntos entre nosotros, debería ir medianamente bien, aunque la conexión la haga hasta japón para el servidor del psn (es sólo una teoría).

Bueno y decir, hola a todos de nuevo jaja. Muy contentos, espero, con la noticia de la fecha de lanzamiento exacta, no? :)
Valo Raccoon escribió:
Ray_McCoy escribió:
Valo Raccoon escribió:ayer port twitter namco bandai me dijo que god eater 2 nanai, que no había tanto público en occidente como para exportarlo...


¿Qué dices, tío? No jodas.

Que esta vez ni siquiera va a haber "burst version", que fue lo que hizo que lo exportaran por fin para PSP. ¡¡¡NO ME JODAAAAASSSS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



eso me comentaron por twitter...espero que cambien de planes y hagan lo mismo que con el primero, como bien comentas, en su versión burst. Aún así, no se si tiene online el juego, la demo al menos no tenía. Hace 3 meses que no entro en la cuenta japonesa en mi vita y estoy desconectado incluso de Toukiden (apenas me he pasado por el foro...) de manera que vuelvo a estar algo verde.

A todo esto, preguntar, alguien juega online a Toukiden? con los japos tenía lag, pero intuyo que si jugamos juntos entre nosotros, debería ir medianamente bien, aunque la conexión la haga hasta japón para el servidor del psn (es sólo una teoría).

Bueno y decir, hola a todos de nuevo jaja. Muy contentos, espero, con la noticia de la fecha de lanzamiento exacta, no? :)


Pues hombre, al menos ya sabemos que el juego va a llegar, y que lo hará en febrero.

Pero bueno, es lo de siempre... mientras en Japón le sacan buen jugo a sus Vitas, aquí en occidente seguimos pagando el pato de la mala gestión que está haciendo SONY. Y es que los juegos "buenos" (depende del gusto de cada uno, claro...) tardan mucho en llegar... demasiado.

PD:
Para mí los juegos "buenos" son aquellos que aportan algo que no aporte una consola de sobremesa. Es decir, juegos que sabes que sólo podrás jugarlos en portátil, como en este caso vienen siendo los del género "monsterhunteriano". Pero si algunos no van a llegar, y otros tardan más de medio año en hacerlo respecto a su salida en Japón...
Hace ya un tiempo, Ray, que estoy pensando en hacer un vídeo opinión, sincerándome sobre la situación de vita fuera de japón, exponiendo todo lo que hay, que se podría mejorar, y porqué estoy tan cabreado con sony...

He leído un mensaje tuyo hace unos minutos en el foro de MHF sobre la consola de los refritos y, a ratos, yo también lo he pensado. Que el muramasa de vita está genial, en HD etc, pero a ver...es un refrito, mejorado, pero ya existía. No lamento su salida en vita, porqué no tengo wii, pero eso no quita lo que comentas.

Toukiden lo tenemos varios aquí (creo que tu también) de salida japonesa, lo hemos jugado y disfrutado y nos encontramos en la situación que llega unos 5 meses (creo, lo digo de memoria) tarde. Hombre, es una situación que la verdad te hace preguntar el por qué, si investigando un poco se encuentran usuarios que piden a gritos la exportación de varios títulos en un tiempo mas razonable. Ya no digo world release, pero tampoco casi medio año.

En fin, no se como va a evolucionar esta consola en occidente, pero, y me duele pensar así, lo veo bastante crudo para ella.

Ya me comentaréis si aún jugáis a Toukiden para hacer alguna quedada online, de lo contrario no recupero la cuenta JAP.

Saludos chicos.
Hola, se sabe si este juego llegara con textos en español?? La verdad es que hay un monton de juegos de Vita que me interesan... pero en ingles (como Persona)... y la verdad como mi nivel de ingles bajo - medio me da demasiada pereza comprarme uno de estos juegos y que despues no pueda avanzar por no enterarme de nada.

UN SALUDO
Valo Raccoon escribió:Hace ya un tiempo, Ray, que estoy pensando en hacer un vídeo opinión, sincerándome sobre la situación de vita fuera de japón, exponiendo todo lo que hay, que se podría mejorar, y porqué estoy tan cabreado con sony...

He leído un mensaje tuyo hace unos minutos en el foro de MHF sobre la consola de los refritos y, a ratos, yo también lo he pensado. Que el muramasa de vita está genial, en HD etc, pero a ver...es un refrito, mejorado, pero ya existía. No lamento su salida en vita, porqué no tengo wii, pero eso no quita lo que comentas.

Toukiden lo tenemos varios aquí (creo que tu también) de salida japonesa, lo hemos jugado y disfrutado y nos encontramos en la situación que llega unos 5 meses (creo, lo digo de memoria) tarde. Hombre, es una situación que la verdad te hace preguntar el por qué, si investigando un poco se encuentran usuarios que piden a gritos la exportación de varios títulos en un tiempo mas razonable. Ya no digo world release, pero tampoco casi medio año.

En fin, no se como va a evolucionar esta consola en occidente, pero, y me duele pensar así, lo veo bastante crudo para ella.

Ya me comentaréis si aún jugáis a Toukiden para hacer alguna quedada online, de lo contrario no recupero la cuenta JAP.

Saludos chicos.


Qué va, no tengo (todavía) el Toukiden. :(

Estuve pensando en importarlo e ir traduciendo lo que pudiera... pero mi nivel de japo es muy bajo. Eso sí, el 14 de febrero me hago con mi copia PAL.

Lo de VITA es, bajo mi opinión, algo que todos sabemos pero no todos quieren reconocer. A nadie le gusta invertir una pasta en algo que más tarde te das cuenta de que no satisface tus expectativas; pero a mí me resbala, yo prefiero ser crítico y quejarme cuando toca, que es como se solucionan las cosas. Porque, ¿cómo se puede solucionar un problema si antes no se quiere reconocer la existencia de dicho problema? Ésa es la cuestión.

A mí me encantan los juegos "monsterhunterianos". Me pillé la Wii U sólo por el MHU, y cuando le di tantísima caña que me di cuenta de que más allá de Monster Hunter la consola ya no me iba a aportar nada, pues me deshice de ella.

Con VITA sé que llegará Toukiden, que no es MH pero añade un punto de vista diferente, más dinámico. Tenía esperanza en que llegara God Eater 2, pero como todo pinta que no va a llegar... pues ya no sé qué pensar, la verdad. Ahora el auge de VITA "resurge" porque PS4 la va a usar como "tabletomando". Yo me echo a temblar... Si ése es el futuro que le espera a la consola, SONY podrá amortizar su inversión pero el perjudicado va a ser el usuario de su portátil, que verá cómo al "dejar de ser una portátil" para convertirse en "tabletomando", los juegos serán todavía menos de los que hay ahora.

Y luego otra cosa, para jugar a ports de sobremesa, prefiero quedarme con la versión de sobremesa. Y es que eso es lo que está pasando con VITA, que llegan muchos ports, refritos, y poca chica que realmente sea algo propio de portátil. Una pena.

Sobre desfogarte por youtube sobre la situación de VITA... sigo tus vídeos y me gusta el tono que le das. Yo creo que dices tanto lo bueno como lo malo, pero siempre con un punto de vista que anima a "seguir esperando, que en algún momento la cosa va a remontar". Lo que pasa es que vamos ya por el segundo año de VITA en el mercado... y esto sigue igual. Yo jamás he visto una generación de portátiles tan lamentable y carente de originalidad (y esto va también por 3DS, que está repleta de refritos infinitos).

Para mí, la situación de VITA es como tener un Lamborghini aparcado en el garaje, porque todavía no hay neumáticos de su medida. Y si quieres usarlo para dar un paseo, sabes que no vas a sacarle ni el 25% de su potencial.
100% de acuerdo. Hay que ser realistas y reconocer cuando el camino que está llevando una empresa con su producto no es el correcto, por mucho que nos pese, y yo lo digo siempre, amo vita por su hardware, diseño, títulos (aunque no hayan tantos) etc, pero las cosas como son. Menos mal que a mi simplemente me gusta jugar, y tener 7 juegos y los que tienen que llegar en una consola, me parece ya amortizado, de manera que no me arrepiento en absoluto de tener la vita. Eso si, estoy muy descontento del trato que recibe, tanto por parte de usuarios que, curiosamente, ni la tienen, como de la propia empresa.

Pero en fin, lo importante de todo esto es que 14 de feb, toukiden, a hacernos polvo los pulgares!
Valo Raccoon escribió:100% de acuerdo. Hay que ser realistas y reconocer cuando el camino que está llevando una empresa con su producto no es el correcto, por mucho que nos pese, y yo lo digo siempre, amo vita por su hardware, diseño, títulos (aunque no hayan tantos) etc, pero las cosas como son. Menos mal que a mi simplemente me gusta jugar, y tener 7 juegos y los que tienen que llegar en una consola, me parece ya amortizado, de manera que no me arrepiento en absoluto de tener la vita. Eso si, estoy muy descontento del trato que recibe, tanto por parte de usuarios que, curiosamente, ni la tienen, como de la propia empresa.

Pero en fin, lo importante de todo esto es que 14 de feb, toukiden, a hacernos polvo los pulgares!

Es que los de SCEA y SCEE son unos ineptos, mira que el remote play sea su plan para salvar a Vita (en occidente) antes que sacar exclusivos (que IP's no les faltan)...

Por lo pronto esperemos que nos lleguen mas juegos de Japon, que por alla la cosa esta mucho mas animada xD
Ya veremos que repercusión mediática le dan a Toukiden, porqué de verdad, eso de sacar juegos por la puerta de atrás...si no vas mirando el psn y sus actualizaciones, de algunas cosas ni te enteras.

El Injustice lo vi de casualidad porqué me dio por pasar por la store, si no, ni me entero que ya había salido, y el muramasa no dijeron nada tampoco. De verdad que no lo entiendo.
Pues otro reservado en Amazon para este 2014, febrero viene pisando fuerte. Despues de jugarlo en PSP tengo unas ganas enorme de experimentar con la Vita

http://www.amazon.es/Toukiden-The-Age-O ... 667&sr=1-3
Viniendo de Monster Hunter, ¿sabéis como anda este de duración? Por ejemplo, Soul Sacrifice se me hizo corto, la verdad.
Sale el 14 de febrero al final?

:)
Esta en preorder en zavvi a 31,25 , tentador..
Se parece un poco al Soul Sacrifice no?

lo digo por lo de que te resucitan si caes, el rollo demonios, magias y todo eso
Este es otro Monster Hunter?. A mi que me aburren estos juegos... me parece siempre lo mismo.
Counterfeit escribió:Se parece un poco al Soul Sacrifice no?

lo digo por lo de que te resucitan si caes, el rollo demonios, magias y todo eso


Hombrese parece en su tematica MH, este toukiden pinta bien, rollo oriental,magia,samurais,online..,me lo han vendido ya(aun sigo maldiciendo a sega por no traer yakuza kenzan a occidente)

Se sabe algo de una demo? Seria lo suyo

Otra el Kagura del k hablais es el senran kagura?si es asi no me lo venden a mi(beatem up troll)

Soy uno de los k pago por el totori(era el kme faltaba de la trilogiá de arland

Ya falta menos,y estoy aun a manos llenas on el persona golden,el soul sacrifice y el totori plus lol...
Vita tiene pokos juegos pero muy buenos...
Juan_Garcia escribió:Este es otro Monster Hunter?. A mi que me aburren estos juegos... me parece siempre lo mismo.


Imagen
que tan cierto es que hay menos de 15 demonios para enfrentarnos? es que eso me dijeron y no lo creo.
Eriksharp escribió:
Juan_Garcia escribió:Este es otro Monster Hunter?. A mi que me aburren estos juegos... me parece siempre lo mismo.


Imagen



Lo digo porque a principios de año salen este toukiden, soul sacrifice delta y ragnarok ace, y creo que también el de Sony, me da la sensación que este tipo de juegos son los shooters de las portátiles.
Son juegos enfocados 100% en la jugabilidad, con cooperativo para jugar con los amigos de forma Ad-Hoc, son juegos profundos, largos y que hay que usar el coco, y suelen ser juegos que siempre hay cosas que hacer, vamos, diversión pura y dura, por eso gustan tanto en Japón y se hacen tantos, pero, obviamente, cada juego de caza son muy muy diferentes, comparar Soul Sacrifice con, por ejemplo, Ragnarok Odyssey es una tontería porque se parecen en que salen para VITA y son en tercera persona y ya.
a mi este juego no me llama mucho la atencion la verdad. menos todabia sabiendo que esta ss delta cerca y que posiblemente llegue mh4 a ds tambien pronto.

pero buen quien sabe, alomejor si me lo puedo permitir le cojo. pero con la reserva del FFx/x-2 y el ni no kuni a 9 euros en la store, no creo que haya dinero.
Eriksharp escribió:Son juegos enfocados 100% en la jugabilidad, con cooperativo para jugar con los amigos de forma Ad-Hoc, son juegos profundos, largos y que hay que usar el coco, y suelen ser juegos que siempre hay cosas que hacer, vamos, diversión pura y dura, por eso gustan tanto en Japón y se hacen tantos, pero, obviamente, cada juego de caza son muy muy diferentes, comparar Soul Sacrifice con, por ejemplo, Ragnarok Odyssey es una tontería porque se parecen en que salen para VITA y son en tercera persona y ya.



Thumb ups! Nah es logiko k a los k siguen determinados pasos, se les etiketa igual,tengo el SS y el ragnarok tb(este no me gusto nada,no se porke),y me comprare este toukiden...lo dije antes,a la espera de algo parecido a way of the samurai(mejorando todo lol) este toukiden viene á llenar un espacio vacio(tematica oriental,samurais,etc), y aunke yo hubiera preferido mas un juego de mundo abierto (algo a lo dragons dogma pero con lore oriental), siendo online ya vale y teniendo npc k ayuden tb(gran fallo de los MH antiguos,sin online y sin co)mpañeros)

Por todo lo dixo espero este juego komo espere a SS,con los pulgares entrenando paara la caña k le voy a meter.

Cuanto dura)?
Llegara en castellano?!
Cuando sale para Europa?
Tiene una pintaza estupenda el juego jeje
Catalufo21 escribió:Llegara en castellano?!
Cuando sale para Europa?
Tiene una pintaza estupenda el juego jeje


Esta listado en Amazon para el 28 de febrero.

Respecto al idioma, seguramente llegue en ingles, no se sabe por ahora, pero vamos, lo mas seguro es que lo haga en el idioma de Shakespeare.
snakes4ever escribió:
Catalufo21 escribió:Llegara en castellano?!
Cuando sale para Europa?
Tiene una pintaza estupenda el juego jeje


Esta listado en Amazon para el 28 de febrero.

Respecto al idioma, seguramente llegue en ingles, no se sabe por ahora, pero vamos, lo mas seguro es que lo haga en el idioma de Shakespeare.


En Xtralife pone que sale el día 14 de febrero y en la página oficial también. Yo ya lo he reservado XD
Oju, volvera a jugar a un juego en ingles como paso con el Ragnarok
Esta confirmado desde hace meses que llegará en Ingles con voces en Japones (confirmado por la propia TK Europa desde el dia que se anunció para Europa).
Hunagy escribió:a mi este juego no me llama mucho la atencion la verdad. menos todabia sabiendo que esta ss delta cerca y que posiblemente llegue mh4 a ds tambien pronto.

pero buen quien sabe, alomejor si me lo puedo permitir le cojo. pero con la reserva del FFx/x-2 y el ni no kuni a 9 euros en la store, no creo que haya dinero.

what
Ajeruso escribió:que tan cierto es que hay menos de 15 demonios para enfrentarnos? es que eso me dijeron y no lo creo.


A mi me parecen pocos, de confirmarse eso, supongo que habra subclases y tal, pero deberia tener mas, en Japon sacaron algun dlc gratuito, lo que nose es si incluyeron mas demonios o no.
Yo espero y deseo que se acuerden de nosotros con los DLCS gratuitos como ocurrió en Japón, ya que con Soul Sacrifice fue un gustazo....y esta joya de Tecmo-Koei la tengo atravesada desde el día que salió a la venta en el pais del sol naciente....y me quedé con las ganas de tirar de Playasia por los DLCS y el idioma.....y es que hasta la llegada de SS Delta, God Eater 2 o Monster Hunter 4 hay un gran vacío para los seguidores de este tipo de juegos de farmeo masivo.
Roid Clive escribió:Yo espero y deseo que se acuerden de nosotros con los DLCS gratuitos como ocurrió en Japón, ya que con Soul Sacrifice fue un gustazo....y esta joya de Tecmo-Koei la tengo atravesada desde el día que salió a la venta en el pais del sol naciente....y me quedé con las ganas de tirar de Playasia por los DLCS y el idioma.....y es que hasta la llegada de SS Delta, God Eater 2 o Monster Hunter 4 hay un gran vacío para los seguidores de este tipo de juegos de farmeo masivo.



si pero por que narices no llega en castellano, es perder compradores, yo no compre el ragnarok por este tema y ya lo he conmentado con los que juego y no creo que lo pille por este tema otra vez.

a jugar al mhfu de psp/vita hasta que llegue ssdelta o freedom wars (espero este ultimo en español) y el mh4 en ds.
Hunagy escribió:
Roid Clive escribió:Yo espero y deseo que se acuerden de nosotros con los DLCS gratuitos como ocurrió en Japón, ya que con Soul Sacrifice fue un gustazo....y esta joya de Tecmo-Koei la tengo atravesada desde el día que salió a la venta en el pais del sol naciente....y me quedé con las ganas de tirar de Playasia por los DLCS y el idioma.....y es que hasta la llegada de SS Delta, God Eater 2 o Monster Hunter 4 hay un gran vacío para los seguidores de este tipo de juegos de farmeo masivo.



si pero por que narices no llega en castellano, es perder compradores, yo no compre el ragnarok por este tema y ya lo he conmentado con los que juego y no creo que lo pille por este tema otra vez.

a jugar al mhfu de psp/vita hasta que llegue ssdelta o freedom wars (espero este ultimo en español) y el mh4 en ds.

repito, what? en DS?
Counterfeit escribió:
Hunagy escribió:
Roid Clive escribió:Yo espero y deseo que se acuerden de nosotros con los DLCS gratuitos como ocurrió en Japón, ya que con Soul Sacrifice fue un gustazo....y esta joya de Tecmo-Koei la tengo atravesada desde el día que salió a la venta en el pais del sol naciente....y me quedé con las ganas de tirar de Playasia por los DLCS y el idioma.....y es que hasta la llegada de SS Delta, God Eater 2 o Monster Hunter 4 hay un gran vacío para los seguidores de este tipo de juegos de farmeo masivo.



si pero por que narices no llega en castellano, es perder compradores, yo no compre el ragnarok por este tema y ya lo he conmentado con los que juego y no creo que lo pille por este tema otra vez.

a jugar al mhfu de psp/vita hasta que llegue ssdelta o freedom wars (espero este ultimo en español) y el mh4 en ds.

repito, what? en DS?

Queda bastante claro que quiere decir en 3DS.

Bueno, yo espero que Toukiden esté en sus estanterías el día 14 :3
Espero que saquen una puta demo o algo, ya que no consigo que rule la demo en la psp
Reservado en Gamestop por 39,99.

En Game no tenían noticias de este título cuando pregunté el sábado.

Salu222
Misantropo escribió:Reservado en Gamestop por 39,99.

En Game no tenían noticias de este título cuando pregunté el sábado.

Salu222


Para variar
En Amazon 35,10

http://www.amazon.es/Toukiden-The-Age-Of-Demons/dp/B00GWK68K8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389648439&sr=8-1&keywords=toukiden

Así dejáis de dar dinero a la gentuza de Game y Gamestop. Y encima más baratito y con envío gratis
Iota escribió:En Amazon 35,10

http://www.amazon.es/Toukiden-The-Age-Of-Demons/dp/B00GWK68K8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389648439&sr=8-1&keywords=toukiden

Así dejáis de dar dinero a la gentuza de Game y Gamestop. Y encima más baratito y con envío gratis


El envío solo es gratis si eres premium en amazon. Sino sale al mismo precio que en tienda prácticamente. De hecho, hablando del envío, en amazon pone que saldrá el 28 mientras que en la web oficial el 14.
Bueno, por si quedaba alguna duda, Toukiden vendrá en inglés con voces en japonés

http://www.siliconera.com/2014/01/13/to ... iconera%29
Yo lo tengo reservado en Xtralife. Que ganas de que llegue el día 14 de Febrero [+risas]
Ya queda poco. Encima tendrá DLCs gratuitos como Soul Sacrifice, no nos podemos quejar!
A mi lo que me preocupa es que segun una wiki del juego, solo tiene 13 bichos grandes diferentes,supongo que habra subclases , pero me parecen pocos, espero que los dlcs sean gratuitos y tengan nuevos bichos para compensar, como hicieron con Soul Sacrifice, que de entrada creo que tenia unos 20 grandes, unos cuantos mas.
¿Pero este juego es un action rpg, no?
LagunaLore escribió:¿Pero este juego es un action rpg, no?


Es un Monster Hunter clon en definitiva, pero lo que he podido ver/probar está bastante bien.
Akihiko_Senpai escribió:Bueno, por si quedaba alguna duda, Toukiden vendrá en inglés con voces en japonés

http://www.siliconera.com/2014/01/13/to ... iconera%29

Gracias por la información , al no venir en español subtitulado prefiero tener la versión Japonesa así que me tocará importarlo xD

^^
si alguno quiere la version japonesa que me avise que seguramente venda el mio, ya que no tengo tiempo de jugarlo y asi lo juego en ingles cuando salga por aqui
gouki00 escribió:si alguno quiere la version japonesa que me avise que seguramente venda el mio, ya que no tengo tiempo de jugarlo y asi lo juego en ingles cuando salga por aqui

Puede que me interese te mando un privado en un par de minutos xD [ginyo]
Fecha oficial?febrero o marzo? Viendo videos del juego,mola k para las magias el pj hace sellos tu,k kaña, otra las magias... hay de tipo rayo,fuego etc o son "solo" mejoras para pj(mas fuerza,curacion etc)

A mi k venga en ingles ya no me espanta,y menos en portatil,p4 atelier,valkyria... god eater... mh3 k ni vino(sparrow aparte),

K preferis k hagan komo sega y se deje el yak7uza kenzan yel valkyria 3 en asia solo? Al menos el ingls se entiende(harto de leer light novels en ingles y gracias)

Evidentemente cada cual tiene su opinion,y se deja sus euros en lo k kiere,yo por mi parte lo komprare, no me tiran muxo los mh(falta de compañia cercana pa jugar) pero komo tiene online y nakamas(ia) pues tema resuelto,

Con las vitas vendidas fuera de jp aun gracias k juegos komo este viene,alguien sabe del phantasy star online?pues eso a europa na de na, mientras llega este y el ffx seguire con el p4 y el totori..,
lleva anunciado tiempo de forma oficial. si no hay problemas el 14 de febrero le teneis.
Sacaran demo europea?, espero que si.
2205 respuestas