[Hilo Oficial] Toukiden

MisakeMei escribió:
drneo escribió:al final me lo pille esta mañana xDD, me dejo con el ansia ayer de no poder matar al segundo bomba de bicho de la mision.., dice se acabo la demo xDD, y una mierda :D, tenia que rebentarlo :D, lo vi en game de segunda mano y con un par de puntos que tenia no pude resisterme, se me quedo en 15 euros...., asi ya estoy entrenado para cuando salga el otro uhhhh :D


Pues muy bien que has hecho, por ese precio como para negarse [+risas]
A ver si me meto al online alguna noche de éstas o de tarde en este puente, que de cuando en cuando me cuelo para ver si hay alguien... y desde la rebaja y anuncio del kiwami al parecer más gente se lo pilló, no miré cómo andaba el online desde entonces, espero que más animado jajaja


una pregunta, cuando capitulos tiene el juego?¿?¿ acabo de terminar el 4, que brutal el ultimo jefe de la ultima mision ufff, muy wapo los jefes como cuando llegado el momento adaptan otra forma y cambian totalmente, estan increibles los bichos en este juego :D

llevo ya 25 horas.., he repetido algunos para conseguir materiales y por matarlos mas que nada.., porque son una pasada los combates, sobre todo el jefe de las 4 manos, brutal cuando se pone boca abajo y ataca dandose la vuelta con las otras manos.., esque esta increible este juego :D
para mi muy superior al monster hunter, lo mejora con creces.., aqui no tienes que estar preocupandote de si tomarte pociones para las zonas nevadas y toda esa mierda.., o que se vaya agotando la resistencia hasta que ya ni tienes barra, es una cosa que no soporto del monster hunter.., que juegazo este toukiden [babas] [babas]
El juego consta de un modo historia que consiste en 5 capítulos + 2 cap extras que sólo añade dificultad y materiales de rango superior.

Y en modo online consta de 10 capítulos + si tienes los DLC.

Total:
7 capítulos offlíne
10 capítulos online (los puedes jugar en solitario, dándole a la piedra de tu casa o entrada del templo, a la opción "single player"

Y si, yo era fan de MH, pero se lo han cómido con papas XD

Para mi gusto, toukiden es lo que le faltó a MH y no fue, un zas en toda la boca.
Zyan escribió:El juego consta de un modo historia que consiste en 5 capítulos + 2 cap extras que sólo añade dificultad y materiales de rango superior.

Y en modo online consta de 10 capítulos + si tienes los DLC.

Total:
7 capítulos offlíne
10 capítulos online (los puedes jugar en solitario, dándole a la piedra de tu casa o entrada del templo, a la opción "single player"

Y si, yo era fan de MH, pero se lo han cómido con papas XD

Para mi gusto, toukiden es lo que le faltó a MH y no fue, un zas en toda la boca.


ok gracias.., si me lo acabo de terminar antes mismo el 5.., y salio el 6.., ahora son mucho mas dificiles, hasta los bichos enanos xDD, ademas de que puedes fusionar las armas con los mitamas, lo que sale una pasta.., pero a ver si me hago las espadas gemelas, que para mi son las mejores armas que hay :D, brutal....
lo del multiplayer ya lo vi.., si pones single player juegas tu solo eligiendo a los slayer, aunque solo tenia 3..., ademas vi otro bicho nuevo, cerberus o algo asi que sale en el dlc, son 2 misiones...., pero tiene pinta de chungo xDD

y mira otra cosa, antes de irte de mision, en lo de rezar, que diferencia hay entre lo de rezar con reverencia o adecuadamente?¿ en el de arriba la mayoria de veces son cosas relacionadas con el ataque, que si mas ataque, mas strikes y cosas asi.., y la otra de abajodan cosas como lo del focus, la defensa y eso.., no se si sera esa la diferencia...
y la piscina tambien da cosas parecidas la verdad, no se si sera mejor o peor...
Buenas. . . Acá ando bastante prendido con es juego. . . Y quería que me ayuden si pueden con una duda que tengo. . . ¿Cuánto es el máximo de objetos que se pueden guardar en el baúl de la casa?. . . Sólo me llega a 500. . . :( lo tengo en japonés y para seguir avanzando tengo que tirar alguno menos valiosos, pero que muy posiblemente me sirvan para hacer otras armas. . . Gracias de antemano. . .
Gaudemus escribió:Buenas. . . Acá ando bastante prendido con es juego. . . Y quería que me ayuden si pueden con una duda que tengo. . . ¿Cuánto es el máximo de objetos que se pueden guardar en el baúl de la casa?. . . Sólo me llega a 500. . . :( lo tengo en japonés y para seguir avanzando tengo que tirar alguno menos valiosos, pero que muy posiblemente me sirvan para hacer otras armas. . . Gracias de antemano. . .


No recuerdo bien si son 600 o mas, tienes q hacer cuanto antes las quest del herrero q son las q te lo aumenta, ademas de para un trofeo
Alguien que tenga las misiones de la Fase 10 (online) le importaría hacer una partida para pasarnos una mision? :P que quiero ver si al importar la partida a PS4 en Kiwami me desbloquean una skin. A todo esto como se desbloqueaban aquí mas misiones? se que para pasar de rango tenias que completar las rojas pero como se desbloqueaban las rojas? al completar X numero de misiones o al completar ciertas misiones?

Saludos!
2205 respuestas
141, 42, 43, 44, 45