[Hilo Oficial] Toukiden

1, 2, 3, 4, 545
Hilo creado en la wiki para que todos podamos colaborar.
Guay, le hacía falta que este juego pinta genial.
Se ve bastante bien la verdad [chulito]
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

http://youtu.be/dOcpSfti8y4


El apartado gráfico y artístico me gusta, además parece bastante fluido. A ver qué tal en otros gameplays más largos.
Pinta riquiño, es una especie de Ninja Gaiden ¿?
Dios... Tecmo, tráelo aquí ostias
En dos palabras MUST HAVE!!!!
Que llegue por aqui aunque sea en ingles y fisico
Vídeo de una conferencia: http://www.youtube.com/watch?v=lzfsz8MEPYU

En Japón sale el 27 de junio y hay demo este 2 de abril.
Toukiden hará vender consolas con el pack ese.

Y lo veo una mezcla de MH con SS (por las zonas y por la temática oscura). Creo que lo va a hacer muuuy bien en Japón
Exsoul escribió:Y aquí otro pack para los japos:

Special limited edition (en japonés)

Imagen

Imagen

Otro pack! Esta guay, pero me sigue gustando mas el rojo de soul sacrifice
He actualizado la wiki con la fecha de salida para japón (27/06, la demo sale el 2 de abril) y un nuevo vídeo de gameplay:

PSVita 『討鬼伝』 実機プレイ映像! シングルプレイ! (vídeo de gameplay)

Gematsu escribió:Imagen
Toukiden, Tecmo Koei and Omega Force’s new hunting action game, will launch in Japan on June 27 for 6,090 yen on PS Vita and 4,800 yen on PSP. Download versions will cost 5,400 and 4,500 yen, respectively.

A special edition PS Vita bundle is also being planned. For 24,829 yen (or 26,070 yen with tax), the “Onigara” bundle will include a Toukiden-branded PS Vita, a copy of the game, a download code for the Issun-boshi mitama (soul), and your standard PS Vita cables and accessories.

Pre-order bonuses for the game include download codes for the Momotaro and Yae Niijima mitama.

A PS Vita demo for Toukiden will be released this coming Tuesday, April 2. If you pre-order the game, it’s possible to use the Momotaro mitama in the demo. (They won’t start being handed out until April 3, however.)

View images of the PS Vita bundle and new Toukiden screenshots at the gallery.



Fuente
Después de ver varios vídeos del juego, no me dice nada, para mí carece de toda personalidad...también es cierto que no soy muy seguidor de este tipo de juegos, de hecho MH no me gusta, aunque a Soul Sacrifice le tengo bastantes ganas [ayay]
Y a mi que todos estos juegos me parecen lo mismo una y otra vez...

Tienen menos diversidad que los fps no me jodas...
Protek escribió:Y a mi que todos estos juegos me parecen lo mismo una y otra vez...

Tienen menos diversidad que los fps no me jodas...

Normalmente cada enemigo tiene un patrón, así que no veo que sean lo mismo una y otra vez.

El caso es que sea o no del estilo de cada uno.
Exsoul escribió:He actualizado la wiki con la fecha de salida para japón (27/06, la demo sale el 2 de abril) y un nuevo vídeo de gameplay:


[oki]
david530 escribió:
Protek escribió:Y a mi que todos estos juegos me parecen lo mismo una y otra vez...

Tienen menos diversidad que los fps no me jodas...

Normalmente cada enemigo tiene un patrón, así que no veo que sean lo mismo una y otra vez.

El caso es que sea o no del estilo de cada uno.


El problema es que solo parece que vengan este tipo de juegos desde Japón y muchos cada vez que vemos un hilo con este tipo de nombre nos esperamos un JRPG, al menos es mi caso.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este juego es impresionante, lo único que pido es que tenga historia. No como el Soul Sacrifice o el Monster hunter.
nipponjin23 escribió:Este juego es impresionante, lo único que pido es que tenga historia. No como el Soul Sacrifice o el Monster hunter.


El soul sacrifice tiene modo historia hasta donde yo se....
Pintanza, espero que por lo menos salga, aunque sea en digital. Lo seguiré muy de cerca
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
...... Y también tiene historia el Monster Hunter... si me quieres entender, me entiendes.


jmontero escribió:
nipponjin23 escribió:Este juego es impresionante, lo único que pido es que tenga historia. No como el Soul Sacrifice o el Monster hunter.


El soul sacrifice tiene modo historia hasta donde yo se....
nipponjin23 escribió:...... Y también tiene historia el Monster Hunter... si me quieres entender, me entiendes.


jmontero escribió:
nipponjin23 escribió:Este juego es impresionante, lo único que pido es que tenga historia. No como el Soul Sacrifice o el Monster hunter.


El soul sacrifice tiene modo historia hasta donde yo se....


Sera una broma supongo no? porque le meti alrededor de 80 horas al Unite (la mejor version de monster hunter por ahora) y vamos, si tenia historia no debi prestar mucha atencion porque no vi ni un simple texto explicativo del argumento en las 80 horas de dicho juego, que ya es decir...

Soul Sacrifice, simplemente viendo la demo, ya tiene introduccion, textos y conversaciones entre misiones y por lo que han comentado en el hilo, alguno que lo ha jugado en japones dice que la historia del juego esta realmente bien.

No tiene nada que ver el tipo de juego con que tenga o no historia, pero vamos, si Monster Hunter tiene historia la campaña del call of duty es masterpiece! [qmparto]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi es insuficiente con que te cuenten alguna cosa entre misión y misión para adornar, he leído que la historia está muy descuidada que se han centrado en el multijugador y punto, como muchos otros juegos como el Ragnarok Oddysey, Phantasy Star etc... Yo quiero que el Toukiden sea el primero que tenga una historia de verdad, me jode mucho que hagan juegazos así y no pongan una historia. Pura ironia si el Monster Hunter tiene historia, los Marios tiene mas linias de texto que los Final Fantasy's de PSX.




jmontero escribió:
nipponjin23 escribió:Este juego es impresionante, lo único que pido es que tenga historia. No como el Soul Sacrifice o el Monster hunter.


El soul sacrifice tiene modo historia hasta donde yo se....
[/quote]

Sera una broma supongo no? porque le meti alrededor de 80 horas al Unite (la mejor version de monster hunter por ahora) y vamos, si tenia historia no debi prestar mucha atencion porque no vi ni un simple texto explicativo del argumento en las 80 horas de dicho juego, que ya es decir...

Soul Sacrifice, simplemente viendo la demo, ya tiene introduccion, textos y conversaciones entre misiones y por lo que han comentado en el hilo, alguno que lo ha jugado en japones dice que la historia del juego esta realmente bien.

No tiene nada que ver el tipo de juego con que tenga o no historia, pero vamos, si Monster Hunter tiene historia la campaña del call of duty es masterpiece! [qmparto][/quote]
Estoy jugando la demo super recomendable y la verdad que entre las promos que me han enseñado mas lo que acabo de jugar me lo han vendido, echarle un ojete que esta genial
Una pregunta Mandolinator. Todos los enemigos son bosses? o tambien hay minions? Son muy faciles los minions? que tal la exploracion?

Me llama muchusimo la atencion, solo espero que lo lanzen en europa y en fisico. Espero que tenga posibilidades.
Soul Sacrifice historia descuidada? No es lo que dicen los japoneses, más bien al contrario...
Me ha gustado mucho éste último trailer, el juego tiene muy buena pinta.
El-puto-amo escribió:Una pregunta Mandolinator. Todos los enemigos son bosses? o tambien hay minions? Son muy faciles los minions? que tal la exploracion?

Me llama muchusimo la atencion, solo espero que lo lanzen en europa y en fisico. Espero que tenga posibilidades.


precisamente en la demostración juegas contra mini si algún jefe de todas formas también el mapa que quede claro que por lo que he visto en la demo cada zona es bastante grande mucho más grande que un monster hunter, mola por que vas acompañado de la ia u online
Bueno, he probado la demo y queda claro que es un copia pega de Monster Hunter: Jugabilidad, mapeados, tipo de misiones, movimientos/ataques, personalizacion de personajes... es como si Koei/Tecmo si hubieran centrado en hacer un copia pega, con la diferencia de que graficamente esta bastante bien (me atreveria a decir que un poco por encima de Soul Sacrifice) y que contiene multijugador online, por lo demas, ya digo, una copia mas de Monster Hunter, que puede gustar o puede disgustar, a mi personalmente no me va por el estilo que gasta, que ya digo, mismo estilo jugable que Monster Hunter.

En algunos aspectos Soul Sacrifice le pega una tunda, por lo poco que se ve en el demo, haces combos de magias, el sistema de resucitar o sacrificar que da mucho juego y el uso del propio entorno para dar caña... Ahora si es verdad que Soul Sacrifice peca de algo, que no va por zonas a diferencia de este ultimo o del Monster Hunter, si no que son pequeños mapas de una unica zona.

Y bueno, hay que añadir que vista la demo, parece que el juego no contara con una historia como tal, sera tipo misiones al mas puro estilo Monster Hunter (aunque tambien Soul Sacrifice es asi, aunque ya de por si tiene historia de fondo).

En pocas palabras, que a los amantes de Monster Hunter el juego les gustara bastante, porque ya digo, es una copia jugable, graficamente vistoso y contiene multijugador online, a los que como a mi no les tira mucho Monster Hunter y buscan alternativas del estilo pero diferentes, Soul Sacrifice.
snakes4ever escribió:Bueno, he probado la demo y queda claro que es un copia pega de Monster Hunter: Jugabilidad, mapeados, tipo de misiones, movimientos/ataques, personalizacion de personajes... es como si Koei/Tecmo si hubieran centrado en hacer un copia pega, con la diferencia de que graficamente esta bastante bien (me atreveria a decir que un poco por encima de Soul Sacrifice) y que contiene multijugador online, por lo demas, ya digo, una copia mas de Monster Hunter, que puede gustar o puede disgustar, a mi personalmente no me va por el estilo que gasta, que ya digo, mismo estilo jugable que Monster Hunter.

En algunos aspectos Soul Sacrifice le pega una tunda, por lo poco que se ve en el demo, haces combos de magias, el sistema de resucitar o sacrificar que da mucho juego y el uso del propio entorno para dar caña... Ahora si es verdad que Soul Sacrifice peca de algo, que no va por zonas a diferencia de este ultimo o del Monster Hunter, si no que son pequeños mapas de una unica zona.

Y bueno, hay que añadir que vista la demo, parece que el juego no contara con una historia como tal, sera tipo misiones al mas puro estilo Monster Hunter (aunque tambien Soul Sacrifice es asi, aunque ya de por si tiene historia de fondo).

En pocas palabras, que a los amantes de Monster Hunter el juego les gustara bastante, porque ya digo, es una copia jugable, graficamente vistoso y contiene multijugador online, a los que como a mi no les tira mucho Monster Hunter y buscan alternativas del estilo pero diferentes, Soul Sacrifice.


Graficamente un poco mejor que soul sacrifice? compi lo tienes el juego? si lo tienes y cualquiera que lo tenga que se haya bajado la demo de toukiden se dara cuenta que soul sacrifice le mete un repaso en todo graficamente, solo mira los escenarios los detalles, efectos, transiciones, personajes, etc. Aun asi no quita que este juego mole. Tambien me ha dejado un poco confuso los ataques que no veo mucha variedad ademas de los que tienes con el gatillo r, aunque claro la demo es que esta capado de todo, yo aun asi lo tenia reservado y continuo diciendo que me ha dado muy buen rollo
Obviamente hablo de demos, ya que Soul Sacrifice no ha salido aun en europa y por tanto no puedo juzgar como se merece el apartado grafico de dicho juego, pero a opinion personal, si que me ha parecido que los escenarios estan ligeramente por encima en texturas que los de soul sacrifice, que no sinembargo los modelos de los personajes. Hay cosas por las que se ve de donde procede Soul Sacrifice y de donde Toukiden y que decir del apartado artistico, que ya es un mundo entre uno y otro.

Pero vamos, a lineas generales y hablando de graficos, este Toukiden no me ha disgustado en absoluto, pero como ya dije, a diferencia de Soul Sacrifice que marca su estilo, este es una mera copia mas de Monster Hunter, como lo puede ser God Eater (con el salvoconducto de que este ultimo ofrece historia).
snakes4ever escribió:Obviamente hablo de demos, ya que Soul Sacrifice no ha salido aun en europa y por tanto no puedo juzgar como se merece el apartado grafico de dicho juego, pero a opinion personal, si que me ha parecido que los escenarios estan ligeramente por encima en texturas que los de soul sacrifice, que no sinembargo los modelos de los personajes. Hay cosas por las que se ve de donde procede Soul Sacrifice y de donde Toukiden y que decir del apartado artistico, que ya es un mundo entre uno y otro.

Pero vamos, a lineas generales y hablando de graficos, este Toukiden no me ha disgustado en absoluto, pero como ya dije, a diferencia de Soul Sacrifice que marca su estilo, este es una mera copia mas de Monster Hunter, como lo puede ser God Eater (con el salvoconducto de que este ultimo ofrece historia).


Cuando tengas el soul en tus manos y veasv los escenarios ya me dirás y veras como cambias de opinión
Yo ya estoy probando la demo. :D Esto es lo que he visto:

- Se corre dejando el botón X pulsado, igual que en SS.
- Pulsando el personaje o dando a Select se pone una vista especial, como si fueran ojos de gato o nuse. xD Más SS por aquí.
- Lo de desmembrar a los enemigos es bastante impresionante, la extremidad sale volando y el enemigo se enfada de verdad, volviéndose mucho más agresivo.
- Creo que hay 4 tipos de armas: katana, puños, arco y una mini-guadaña con una maza atada, que no sé cómo llamarla. Solo he probado la katana de momento.
- Con la katana atacas en [.] o /.\, con (.) te metes en un estado que quitas más vida (creo) a cambio de estamina.
- También se esquiva en X.

Aunque la mayoría ya lo sabréis. xD
Son entretenidas las batallas con los jefes? porque en video veo que le pegan y le pegan y no pasa nada.
allez escribió:Son entretenidas las batallas con los jefes? porque en video veo que le pegan y le pegan y no pasa nada.


Pues según dicen es muy parecido a mh, claro que no le pasa nada hasta X hostia que le ha quitado un % de vida y el bicho se quejará, le saltará X extremidad y se enfade hasta pasado un rato.

No se, me llama mucho la atención a razón de que te da alicientes para ir jugándolo y divertirte con la consola.
La demo está en la versión JAP si no me equivoco, verdad ?

A ver si van saliendo ya juegos en EUR que nos hacen falta para encender y quemar baterías con la vita pero YA.

Un saludo !
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale para USA por lo menos?
Me encanta la ambientación XD
Tiene wifi? O sea cooperativo online?
Laguna_I escribió:Tiene wifi? O sea cooperativo online?


Si.
razor escribió:
Laguna_I escribió:Tiene wifi? O sea cooperativo online?


Si.

Must have entonces.
Pues a falta de Monster Hunter en la Vita, este tiene muy buena pinta, a ver si sale en Europa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Clon de soul sacrifice?!!'
2205 respuestas
1, 2, 3, 4, 545