[Hilo Oficial] Toukiden

Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei ha decdido hacer cambios en la localizacion del juego: Ahora llegará con textos Ingles y Voces JAPONES.


antes era texto ingles y voces ingles.


Pues mira, tenía pensado pillarlo de importación con la ultima noticia pero ahora me lo pillaré aqui, que raro que Tecmo-Koei haga las cosas bien. Me alegro.
Nagato81 escribió:¿ Las voces en japonés son para la versión EU o la USA?


De "TecmoKoei Europa"... pero supongo que será tanto EUR como USA.
Bueno mejor en inglés que nada. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
Nagato81 escribió:¿ Las voces en japonés son para la versión EU o la USA?


De "TecmoKoei Europa"... pero supongo que será tanto EUR como USA.

Muchas gracias, se me hacía raro que lo sacasen allí en inglés y aquí no (aunque todo es posible).
Entonces no han hecho cambios, directamente se han ahorrado la pasta del doblaje. Son recortes sanos.
DLC 11 nuevas armas, set de ropa. [360º]
El tema de la localización siempre ha sido una lotería, y mas con Tecmo Koei ya que hasta el último momento no sabes lo que te vas a a encontrar. Con la saga Dynasty siempre me temo lo peor, asi que si llega en ingles ya no me asusto.

Tal como pinta ahora firmaba para que nos llegara integro con las voces japonesas ya que este juego esté en ingles o en japonés nos va a dar igual porque es un juego de combates mecanizados como ocurre en Soul Sacrifice, God Eater o Monster Hunter, donde el argumento no es algo imprescindible.

Lo importante es que nos llega, tarde, en formato fisico (mirad los Ateliers, ambos en digital en occidente) y seguramente mal distribuido pero nos llega a Europa, ya que tal como esta el catalogo de Vita lo veo como uno de los grandes para el proximo 2014.

Eso sí, espero y deseo que Tecmo Koei se acuerde de nosotros "la vieja Europa" y que nos traten igual de bien que a sus homónimos japoneses regalandonos todos los DLCS y mejoras gratuitas que estan recibiendo ellos desde que está joya salio al mercado.

Lo espero con ansía junto a Final Fantasy X/X2.
Parece que el juego lo ha hecho bastante bien:

Toukiden: The Age Of Demons Surpasses Tecmo Koei’s Expectations With 470,000 Unit Shipped

Tecmo Koei entered the co-op hunting genre with Toukiden: The Age of Demons which was released for PlayStation Vita and PSP. The game did quite well with over 470,000 units shipped.


Read more at Siliconera
CR7joss escribió:Bueno mejor en inglés que nada. [carcajad]


“El conformismo es el carcelero de la libertad y el enemigo del crecimiento”

John F. Kennedy, 35º Presidente de Estados Unidos
DeltaDoce escribió:
CR7joss escribió:Bueno mejor en inglés que nada. [carcajad]


“El conformismo es el carcelero de la libertad y el enemigo del crecimiento”

John F. Kennedy, 35º Presidente de Estados Unidos

Ya pero visto lo visto ¿que lo prefieres en japonés?

Lo de que los juegas vengan traducidos en cada idioma hace años que cambió y es lo que hay. O aprendes inglés o aprendes japonés o no podrás disfrutar completamente de todos los juegos.

Por mi parte no es conformismo, llevo muchos años jugando juegos en inglés y los disfruto bien además que sirven para perfeccionar el idioma. Claro que me gustaría que muchos salieran en castellano pero sinceramente si no vienen no vienen, no me voy a quedar sin disfrutar un juego porque no sale en español. [carcajad]

¿Que pasará cuando llegue el día en que casi todos los juegos vengan en inglés? dejamos de jugar. No hombre no podemos ser tan cerrados, hay que expandirnos que los idiomas no solo están para hablar. [+risas]
Siento la incredulidad, pero cuando sale a la venta??Gracias.
Ya tenemos fecha de salida en europa: 14/02/2014

http://www.toukiden.eu/ -> "Coming to PS Vita 14/02/2014"
Exsoul escribió:Ya tenemos fecha de salida en europa: 14/02/2014

http://www.toukiden.eu/ -> "Coming to PS Vita 14/02/2014"


Ole, ole, ole!!! Gracias, compañero.

Menos mal, que veía que no llegaba nunca :-?
Oooooooleeeeee!!!
Con ganas de meterle caña desde que ayer me regalaron la Psvita!!!
Acostumbrado a la 3dsxl, ufff menuda calidad de imagen.

Un saludo.
San valentín. Necesito novia para esa epoca que me regale el juego.
¿Entonces está confirmado que llega en inglés? Viendo que Deception IV Blood Ties nos llega en español aún hay esperanzas, ¿no?
Exsoul escribió:Ya tenemos fecha de salida en europa: 14/02/2014

http://www.toukiden.eu/ -> "Coming to PS Vita 14/02/2014"


Muy buena noticia,tengo ganas de catar otro "monster hunter style" entre que sale el nuevo soul sacrifice o anuncian el god eater 2 para europa.
Muy buena noticia, aunque albergaba esperanza de que lo pudiésemos tener para este año pero bueno mejor esto que nada. [+risas]
Con este juego, ya que decidieron ahorrarse el dinero de doblar en ingles el juego, lo podrían haber invertido en subtitularlo en más idiomas. Haber si hay alguna "sorpresa" de ultima hora.
14 de febrero marcado en mi calendario!, este juegazo se viene a mi casa ese día.
DeltaDoce escribió:
CR7joss escribió:Bueno mejor en inglés que nada. [carcajad]


“El conformismo es el carcelero de la libertad y el enemigo del crecimiento”

John F. Kennedy, 35º Presidente de Estados Unidos


"No te lo compres y lo inviertes en otras cosas"

Mandolinator, usuario de EOL
Que ganas de tenerlo en Europa, espero que nos llegue con todos los DLCs FREE como en Japón. Uno de los grandes de éste año para Vita sin ninguna duda.

Tecmo Koei es una de esa empresas fetiches que o te encanta o la odias. Por ahora tengo todos los títulos que han salido en europa para Vita, y a mi parecer salvo pequeñas puntualizaciones todos son AAA.

Este y el Kagero son dos juegos con "prioridad ALFA" para pillar de salida. Así da gusto disfrutar de la portatil de Sony.
DeltaDoce escribió:
CR7joss escribió:Bueno mejor en inglés que nada. [carcajad]


“El conformismo es el carcelero de la libertad y el enemigo del crecimiento”

John F. Kennedy, 35º Presidente de Estados Unidos



Es muy facil, si por alguna extraña barrera mental no quieres conformarte con que este en ingles, no te lo compres y punto. Yo doy palmas con las orejas porque nos llega a europa y en formato físico, y no, no soy nada conformista.
TecmoKoei Europa lo vuelve a recordar;

Toukiden: Age of Demons, fecha de salida: 14 Febrero 2014. Lanzamiento en fisico y digital. (Textos Ingles, Voces Japones).
Que lo recuerden, que así marco de nuevo la fecha en el calendario :D
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei Europa lo vuelve a recordar;

Toukiden: Age of Demons, fecha de salida: 14 Febrero 2014. Lanzamiento en fisico y digital. (Textos Ingles, Voces Japones).


Asi se hace, di que si, que me coman la polla, estoy hasta los huevos de que no traigan los juegos traducidos, putos vagos ei nutiles
Realmente con lo que cobran por los jueguecitos, ya se podian molestar en traducirlo
isma10isma escribió:Realmente con lo que cobran por los jueguecitos, ya se podian molestar en traducirlo

Si, encima tendremos que darles las gracias porque nos los traigan en inglés, manda huevos
Señores, es que os estáis quejando del idioma cuando ya se sabía que vendría en inglés desde hace un mes.
Es hacer un bucle de lo mismo como lleva pasando desde hace mas de 15 años. Ellos distribuyen en Ingles y nosotros compramos porque lo permitimos, y como NO NOS QUEDA MAS COJONES tragamos como campeones....y esto se repite una vez, y otra y otra....hasta la saciedad y ya cansa, sobre todo con estos juegos "Nicho" que tienen una distribución bastante escasa y unas ventas muy ajustadas...vamos que no interesan distribuirlo porque como dicen en mi pueblo son "LO COMIO POR LO SERVIO". ¿Tan cara es una traducción Multi 5?, ¿Tanto cuesta como para distribuir un producto a nivel europeo sin asegurarte unas ventas de mas del 80% del stock de la produccion en bruto?, ¿No vendería mas un juego en el idioma nativo del pais donde se va a distribuir?.

Si no los compramos nos la jugamos a que solamente lleguen en digital, o peor aun, que nunca nos lleguen y tener que tirar de importación, con los riesgos que eso conlleva (aduanas, aranceles, varias cuentas psn...).

Dicen que "Mal de muchos, consuelo de tontos" y aquí se cumple este refran al 100%, ya que todos alguna vez hemos pasado por caja con algún título que a su defecto nos haya venido con el regalito exclusivo del "idioma de Shakespeare", y lo que es peor...lo seguimos haciendo aunque nos duela la cartera.....asi que "Sarna con gusto no pica"...
Yo prefiero que venga en Inglés a que no lo traigan.

Por favor, es mi opinión, no vengáis diciendo lo siempre, y claro, me gustaría que lo sacaran en Español, pero es lo que hay.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Yo prefiero que venga en Inglés a que no lo traigan.

Por favor, es mi opinión, no vengáis diciendo lo siempre, y claro, me gustaría que lo sacaran en Español, pero es lo que hay.

Saludos.


+1 amigo, es mas PREFIERO QUE VENGA CON TEXTOS EN INGLES A QUE NOS LLEGUÉ SIN DOBLAJE JAPONES!!!!!.

Por poner un ejemplo los TALES GRACE F y XILIA se los han cargado con el doblaje en Ps3 y al final, aun teniendo las ediciones coleccionistas solamente juegos las versiones UNDUB SCENE porque el doblaje es tan asqueroso como empalagoso que no ne deja diafrutar del juego.

Es como jugar en INGLES al SOUL SACRIFICE, la voz de LIBROM da asco. Para gustos colores, pero es mi opinión. Si respetan las voces de este Toukiden y del Kagero y encima nos llega en fisico me puedo sentir dichoso, porque recordemos que TECMO KOEI ha distribuido solamente los Atelier de Vita en DIGITAL!!!!!.....Y 40 PAVOS ENCIMA!!!!!!
Bueno, los doblajes de los Tales of ya son míticos en inglés, y eso que los Japoneses son BRUTALES! Pero tenemos que jodernos.
Creo que los ports del TOS vendrán en dual audio. Pero vete a saber.
Y dejando el Offtopic, pues al menos estará en Inglés, y si ven que sale rentable (al sacarlo en inglés también hay que tener en cuenta que muchas personas no lo compraran) pues quizás se lo piensen en otros juegos.
Yo es que no se el porqué de tanta polémica de verdad, si es que esto lleva ya años sucediendo y muchos lo veíamos. A las compañías cada vez les interesa menos traer los juegos al idioma de cada país y esto es así.
Bastante es que nos llega en inglés y en físico y no se queda solo en Japón y esto no es ser conformista no quiero que me salte con todo respeto el listo de turno a decirlo, es ser realista porque esto lleva muchos años pasando y cada vez va a ir a mas y punto.
El que lo quiera lo compra y el que no que no lo compre y se gaste su dinero en otra cosa.

Yo mismo no he querido pasar por el aro con ciertos juegos mas por el tema digital y ya esta.

Claro que a todos nos gustaría que nos llegase en español, por supuesto pero es que eso a las compañías les trae sin cuidado porque miran por sus propios intereses. A muchos se les olvida que Vita no es una consola que este vendiendo muy bien desde que salió y que nos vengan juegos por lo menos en inglés es un triunfazo porque sino muchos nos tendríamos que rejugar 1000 veces todo lo que tenemos.
Los japos no tienen problemas con la cantidad de juegos que están saliendo en su idioma pero ¿nosotros? nos debemos de dar con un canto en los dientes que por lo menos recibimos juegos en una lengua que a menor o a mayor medida entendemos.

Que conste que es mi opinión, es algo subjetivo.

Saludos!!
como muchos compañeros dicen, deberiais dar gracias a que los juegos nos lleguen a europa. Podrian quedarse en japon y que casi ninguno pudieramos disfrutarlos por el tema del idioma caso de que tuvieran muchos textos
Acabo de enterarme que existe este juego y encima que va a llegar a Europa.
Deseando que salga. [360º]
LuffyOPFan escribió:Yo prefiero que venga en Inglés a que no lo traigan.



Saludos.

This.

Nada, quejaros por que no lo traen en español, no compreis estos juegos , y ya directamente pasaran a no traer ningun juego xD
Pareceis nuevos con esta consola, no sabeis las ventas que tiene o que?
Pero... Si este juego tiene la misma historia que un MH... ¿Que más da que esté en inglés? xD
Yo le tengo bastante ganas , los juegos tipo MH son mi perdicion, y los que mas exprimo.
Por cierto ha salido alguna guia o algo para ver cuantos monstruos tiene el juego en total?,gracias.
Yo estoy deseando que llegue ya el día de tenerlo en europa. Lo iba a importar de Usa, pero siendo de Tecmo-Koei prefiero comprarlo en europa y asi ayudar a que sigan distribuyendo en el viejo continente, ya que masacres como las ocurridas con los 2 Ateliers (digital y encima 40 euros) nos han pasado factura a todos.

Y como dice el refran "Cuando no hay pan buenos son picos", asi que jugando a la version de PSP me hayo y tengo que decir que el planteamiento de esta nueva IP es muy superior a MH en muchas opciones, convirtiéndolo junto a God Eater en un digno rival de los juegos Hunters.

QUE LO TRAIGAN YAAA!!!!!!!
· http://www.toukiden.eu/


Bonus por Reserva.


1# si haces la reserva/Pre-Order en el "Playstation Network" (Digital) = Mitama de "Momotaro" y un casco de orejas de gato

Imagen
Imagen



2# reserva en tiendas Game/Amazon/etc = Mitama de "Niijima Yae" y un casco de cabeza de gato
Imagen
Imagen


3# habra otro elemento de reserva que serán un DLC que incluira 2 nuevas misiones.
Necesito novia para que me regale en San Valentín este juego D:
Menuda pinta tiene este Toukiden no? A 4 players tiene que estar tremendo [360º]
Lo que es una pena es el tiempo que se tarda en exportarlo fuera de Japón...

Es realmente lamentable. Y pasará lo mismo con Soul Sacrifice Delta, Freedom wars, God Eater 2 (si es que deciden exportarlo), etc.

La cantidad de tiempo que nos pasamos esperando títulos que realmente nos gustaría jugar de una puñetera vez. :(
Sale el 14 de febrero en europa
Que ganas de pillarlo, y he estado varias veces a punto de importarlo pero ya a estas fechas me espero al Europeo por los DLCS gratis (si lo respetan tal como lo hicieron en Japon). Si consigue enganchar mas que Monster Hunter o God Eater habrá conseguido su objetivo.....y luego el KAGERO que no es poco. Que joyas vienen en Vita este 2014.
Ray_McCoy escribió:Lo que es una pena es el tiempo que se tarda en exportarlo fuera de Japón...

Es realmente lamentable. Y pasará lo mismo con Soul Sacrifice Delta, Freedom wars, God Eater 2 (si es que deciden exportarlo), etc.

La cantidad de tiempo que nos pasamos esperando títulos que realmente nos gustaría jugar de una puñetera vez. :(

Es que cuando ves que hasta dentro de 1 año no sale en Occidente como ha habido casos, te pega un bajón anímico considerable. [+risas]
CR7joss escribió:
Ray_McCoy escribió:Lo que es una pena es el tiempo que se tarda en exportarlo fuera de Japón...

Es realmente lamentable. Y pasará lo mismo con Soul Sacrifice Delta, Freedom wars, God Eater 2 (si es que deciden exportarlo), etc.

La cantidad de tiempo que nos pasamos esperando títulos que realmente nos gustaría jugar de una puñetera vez. :(

Es que cuando ves que hasta dentro de 1 año no sale en Occidente como ha habido casos, te pega un bajón anímico considerable. [+risas]


Ya te digo.

Es lo mismo que con el MH4 para 3DS. Es que te tiras de los pelos, macho. Ves la consola ahí tirada muerta de risa, mientras sabes perfectamente que si tuvieras ya esos juegos, le estarías sacando más jugo que zumo a una naranja. XD

Roid Clive escribió:Que ganas de pillarlo, y he estado varias veces a punto de importarlo pero ya a estas fechas me espero al Europeo por los DLCS gratis (si lo respetan tal como lo hicieron en Japon). Si consigue enganchar mas que Monster Hunter o God Eater habrá conseguido su objetivo.....y luego el KAGERO que no es poco. Que joyas vienen en Vita este 2014.


Hmm...

Toukiden, lamentablemente, no va a ser tan profundo como MH en cuestión de sistema de daño, o recolecta de objetos. Pero bueno, teniendo en cuenta que vendrá con online, y los juegos de caza ganan muchos enteros cuando juegas acompañado... yo auguro MUCHAS horas de Toukiden. Además supondrá algo más de dinamismo, con el añadido de las magias "mitama", que MH no tiene.

Más luego los add-ons que van sacando, y que hasta el momento todos son gratuitos en Japón.
Sacaran demo europea antes de que salga para catarlo? ,espero que si.
ayer port twitter namco bandai me dijo que god eater 2 nanai, que no había tanto público en occidente como para exportarlo...
Valo Raccoon escribió:ayer port twitter namco bandai me dijo que god eater 2 nanai, que no había tanto público en occidente como para exportarlo...


¿Qué dices, tío? No jodas.

Que esta vez ni siquiera va a haber "burst version", que fue lo que hizo que lo exportaran por fin para PSP. ¡¡¡NO ME JODAAAAASSSS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2205 respuestas