[Hilo Oficial] Toukiden

Aquí va un youtube de un japonés jugando en una PSP.

http://www.youtube.com/watch?v=uGBOXSxhAXs

Se percibe que lleva armadura algo evolucionada, y... lo que comentábamos últimamente, armas con elemento fuego.

Son las dagas dobles, y bueno, quizá sea porque se trata de la versión para PSP, pero el efecto del elemento fuego es algo cutre. A ver si doy con otros vídeos japoneses que hagan uso de estas armas con "elemento", pero en Vita.

PD:
También he visto algún vídeo donde el protagonista lleva la misma armadura que en el vídeo que he linkeado (debe ser la única que puedes forjarte en la demo), y emplea varias magias que no había visto antes. En concreto una que consiste en apuntar hacia una parte concreta del demonio, y al cabo de unos segundos empiezan a llover unas ráfagas azules de arriba abajo. Es bastante curioso, y tiene pinta de hacer bastante daño.
Valo Raccoon escribió:Si, funciona. Yo me bajé la ISO y no hay problema, incluso acepta juego cruzado. Te hablo de la demo que sacaron hace unos meses, esta nueva no tengo ni idea, pero usualmente no suelo tener problema con isos descargadas con esto.
Sobre que no te funcione, tienes la psp liberada intuyo, no?

te dejo el video que hice relacionado con este tema, comparando las dos versiones y conectando la psp y la psvita en una misma partida

http://youtu.be/ZGklpc7TwyY

SI por liberada quieres decir jack sparrow, si.

Sabes de dónde te bajaste la primera demo? ya se que hay varais colgadas pero es para comparar si con la misma que la tuya funciona o no.
Flipad con este otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=se_1wHPem3k

Por un momento he dudado sobre si era Toukiden o Monster Hunter, os lo juro. El personaje en cuestión lleva una armadura bastante más chula, con una especie de alas en la espalda, al estilo de las armaduras nuevas del MH Ultimate. Se da un rollo a la armadura de Diablos, pero en blanco y con lo que he mencionado en la espalda.

Y lo más curioso, al terminar la misión sale dando palmas. O sea, que debe haber un sistema de gestos igual que en MH.

Bastante, bastante curioso.

PD:
Digo lo mismo. Se trata de un vídeo en PSP (supongo), así que la calidad es paupérrima.
La gente seguirá diciendo que es una mierda solo porque no se llama Monster Hunter, patético.
Una anécdota sobre los gestos:
siempre que entro en la sala online, me saludan con la reverencia, que es el primer gesto del listado. Me hace bastante gracia que hasta en un juego se saluden así al llegar a una sala.

Yo acabo de grabar el primer boss, que es la araña esa. Me daré caña para editarlos y con lo que queda de semana y la otra, los tengáis disponibles. La semana que viene ya me dedicaré a farmear para las armas elementales.

La araña te da otro listado de armas nuevo, con otro elemento que desconozco aún.

Sobre la iso...creo que la encontré en nyaatorrents, la verdad es que no me acuerdo.
Pero ..... ¿ que se parezca mucho a Monster Hunter es bueno , o no tanto ?

Quiero decir , a todos ( o casi XD ) nos gusta ese juego , pero creo que ya esta bien de tanto " clon de " . Para clon de MH ya tenemos al propio MH ( una saga que no se renueva ni a tiros , de lo mas conformista que existe en el mercado )

Quiero algo geniuno , no se , como digo ya estoy harto de la formula MH y si este Toukiden va a copiar a destajo pero con otra ambientacion , malo
Bueno bueno, pues vuelvo por aquí ya que he conseguido la segunda demo para psp y también voy a ir intentando subir algunos vídeos como ya hice con la primera demo!!!

Que ganas de tener un juego potable en la psvita jajaja, ya que el SS me decepciono por el tema de las magias. Yo soy mas de espada en mano y mamporros jejeje!

Esperemos que lo traigan en físico a Europa, sino sera otro chasco como me paso con el Ragnarok... pero bueno la cuestión es jugarlo.

Valo te voy a ir siguiendo esos videos de vita. Yo intentare ir haciendo algunos en la psp para que la gente vaya viendo todo. En cuanto se me baje me lio a intentar entenderlo en japones jajaja!

Nos vemos!

Edito: Voy a probar el juego completo también, acabo de encontrar un sparrow. Si me gusta caerá de cabeza xD
pherus escribió:(...)
Edito: Voy a probar el juego completo también, acabo de encontrar un sparrow. Si me gusta caerá de cabeza xD


No me jodas.

¿Ya hay versión pirata de la iso para PSP? Si el juego se lanza mañana, no me jodas. [mad]

PD:
La parte buena es que al menos empezaran a subir vídeos japos como churros, y podremos ver más armas, más monstruos, más magias... y más de todo.

PD:
Quizá la armadura que se parece a la de Diablos en MH, que comenté un par de mensajes más atrás, se deba a que el fulano que ha subido el vídeo ya tenía el juego completo.
:cool: :cool: :cool:

ese es el problema de la version de psp !!!
la pirateria es la que manda en psp ... [snif] [snif] [snif]
Mañana salia el juego entonces? pensaba que lo hacia el dia 28, veremos que tal vende.

Por otro lado, ya nos contareis lo que tengais PSP y podais probarlo.
Un placer. Lo que sea por dar soporte a vita, que la pobre...
He vuelto a jugar al Monster Hunter de la PSP y sinceramente me parece un coñazo de cuidado, sin historia, ir a matar porque sí y luego todo el rollo de ir recolectando objetos que tienes que buscar como un mendigo por todo el puto mapa, joder...

Se supone que éste va de lo mismo?

Y bueno, he visto que en la demo esa al cabo de nada ya vas a matar a la araña gigante esa, tienes que hacer misiones de matar enanos o puedes ir directamente a los grandes? Yo paso de los enanos en serio, es muy aburrido esto.
Bueno ya he matado a la arañita y me hecho la primera armadura y las dos primeras mejoras de la katana. El juego tiene buen ritmo y no defraudara a nadie que venga de jugar a este tipo de juegos.

La araña me ha durado unos 10 minutos haciendo el tema este de purificar (xD) o como se llame jejeje.

En cuanto este un poquito mas avanzado hare un gameplay.
No es exactamente igual que MH. Toukiden para empezar no tiene el coñazo máximo de recolectar materiales orgánicos, como hierbas, mieles, etc...aquí por lo que yo he podido observar, sólo matas, ademas de tener una historia, porqué van saltando cinemáticas con los personajes principales y extras.

Es un juego de caza, más light que un MH y suficientemente accesible para los no hardcores del género. Así es como yo lo veo.
Valo Raccoon escribió:No es exactamente igual que MH. Toukiden para empezar no tiene el coñazo máximo de recolectar materiales orgánicos, como hierbas, mieles, etc...aquí por lo que yo he podido observar, sólo matas, ademas de tener una historia, porqué van saltando cinemáticas con los personajes principales y extras.

Es un juego de caza, más light que un MH y suficientemente accesible para los no hardcores del género. Así es como yo lo veo.

Es decir, que si yo quiero un juego en el cual solo tenga que cojer una espada e ir a matar un bicho gigante, dejarme de gilipolleces de farmeo para sólo lo mínimo (armas y armaduras) y que además tenga un modo historia, éste el es mío no?
No del todo, porqué algo de farmeo tendrás que hacer, dado que las armaduras y las armas nuevas tendrás que fabricarlas, al igual que las armas elementales. Sigue siendo un juego de caza, no un hack n slash. Para eso tienes la saga warriors de omega force, también. Creo que buscas algo diferente.


edito: perdona, no había leído del todo bien. Si no te importa farmear lo mínimo, entonces si que es tu juego, creo.
Valo Raccoon escribió:No del todo, porqué algo de farmeo tendrás que hacer, dado que las armaduras y las armas nuevas tendrás que fabricarlas, al igual que las armas elementales. Sigue siendo un juego de caza, no un hack n slash. Para eso tienes la saga warriors de omega force, también. Creo que buscas algo diferente.


edito: perdona, no había leído del todo bien. Si no te importa farmear lo mínimo, entonces si que es tu juego, creo.

Solo me importaría farmear las armas y armaduras, es como el "subir de nivel" de los otros juegos, solo que aquí estoy obligado a crear y mejorar armas, eso me parece bien, lo que no quería es tener tu puta granja e ir a recojer hierbajos, esto no lo soporto.
Hasta donde he podido ver, los materiales solo se consiguen matando monstruos, los brillos anecdóticos del suelo en los mapas y con los boses. No he visto ni plantas, ni mieles ni minas, ni nada de eso.

También he visto que las auras suben de nivel, tal como sospechaba. No se aún con que fin.
Counterfeit escribió:He vuelto a jugar al Monster Hunter de la PSP y sinceramente me parece un coñazo de cuidado, sin historia, ir a matar porque sí y luego todo el rollo de ir recolectando objetos que tienes que buscar como un mendigo por todo el puto mapa, joder...

Se supone que éste va de lo mismo?

Y bueno, he visto que en la demo esa al cabo de nada ya vas a matar a la araña gigante esa, tienes que hacer misiones de matar enanos o puedes ir directamente a los grandes? Yo paso de los enanos en serio, es muy aburrido esto.


Toukiden es un juego "monster hunteriano".

Y de hecho, aplica mucha de la esencia original de Monster Hunter, hasta el punto de parecer a simple vista un Monster Hunter con toques orientales. (en un youtube que he posteado un poco más atrás, se ve incluso cómo el protagonista lleva una armadura muy parecida a la armadura de Diablos de MH, pero con una especie de alas en la espalda :D )

Pero no se farmea, que yo sepa, como en MH; no tienes que picar mineral ni buscar hierbas. Pero supongo que el farmeo viene de la mano de los diablos que matas, que es de donde obtienes las "esencias" para fabricar cosas. Así que, como en cualquier MH, aquí hay que repetir y repetir las mismas misiones para obtener materiales necesarios según nuestras necesidades.

Y en cualquier caso, aquí, como en cualquier otro MH, no vale atacar "al bulto". Tienes que fijarte en los puntos débiles, explotarlos, y aplicar tus ataques de la manera más óptima. De manera análoga a como ocurre en MH, si vas a atacar "al bulto" sin fijarte en esos detalles, una misión sencilla se te puede eternizar minutos y minutos... y minutos, y puede ser una pesadilla conseguir acabarla.

Como dice Valo Raccoon, hay otros juegos estilo "hack n slash", o incluso "beat'em up", donde lo único que tienes que hacer es machacar los botones de la consola y esperar a que los enemigos caigan. Si eso es lo que buscas, y además dices que MH te aburre soberanamente, Toukiden no es tu juego, compañero.

PD:
Los que tengáis la demo, o incluso la iso del juego completo, ¡¡¡postead imágenes, cab**nes!!! De las armaduras que vayáis teniendo, las armas... He visto lo que va posteando Valo Raccoon, pero todo me sabe a poco. :(

¡¡¡cab**nes!!!
¡¡¡cab**nes!!!
¡¡¡cab**nes!!!

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mañana colgare unas foticos o un video. Lo hare por la tarde y para la noche estara subido.

Y yo que pensaba que no le iba a dar mas uso a mi psp. Jajajaja
Bueno chicos, ya lo he comprado jaja no he podido aguantarme. En unas semanas lo tendré por aquí.
donde lo as pillado valo? para poder jugar online habra qie tener cuenta japo no?
Por si alguien le interesa a 38 Euritos lo teneis que lo acabo de ver, si alguien quiere que me avise
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mandolinator escribió:Por si alguien le interesa a 38 Euritos lo teneis que lo acabo de ver, si alguien quiere que me avise

Viene solo en Japones o trae ingles ??
Solo japones, pero vamos de momento es muy intuitivo, yo no se si saldra en españa....

A proposito lo regalan con varios DLC packs de ropas misiones y demas, una camiseta creo y un llavero o pañuelo de Toukiden.
Este sí saldrá, en el e3 ya se vio una alpha en inglés así que es cuestión de tiempo.
yo creo que se va venir para casa... jajaja! Asi espero la edicion occidental con menos ansias.
En play-asia lo compré.

Si, para poder jugar online hay que tener la cuenta JAP del PSN.
y esto de la cuenta como lo puedo hacer para tener2? con dos memorias es suficiente?
En un principio, necesitas dos tarjetas de memoria si no quieres hacer lo de recuperar el sistema y formatear la tarjeta cada vez que quieres cambiar...pero de todos modos yo no lo he hecho. Yo juego mayormente con la cuenta Jap, de modo que cuando cambio me estoy meses con esa cuenta y me sale "mejor" el asunto de tener que esperar 2h.

La verdad es que me gustaría decirte algo más concreto, pero es que no lo he probado, sólo conozco la teoría que he leído por internet...sorry.
ok ya ire informandome del asunto. Sino poco vanos a poder coincidir jajaja
Bueno, la demo no podría haberme dejado mejor sabor de boca.

Un control millones de veces más dinámico que el de los Mon-Hun, más veloz (aunque diferente) que el de SoulSacrifice. No me he enterado de mucho tras el combate, pero he visto el típico guild de misiones, tienda, herrería, etc... Luego le daré un poco más.

Y algo fundamental, el juego corre a resolución nativa (más les valía siendo un enhanced port de PSP). Y se agradece no ver pixelacos ni aserraderos por la pantalla.

Los escenarios no es que sean la bomba, pero los modelados sí. He luchado contra el demonio ese que sale en todas las imágenes y posiblemente sea el mejor modelado de todo lo que he visto en Vita hasta el momento, y con un AA muy bueno.

En definitiva, es un juego al que le ha sentado de perlas el haberlo sacado en Vita y cuando llegue a occidente cae fijo.

Edit. Me han comentadod que no es un enhanced port de PSP, sino que se desarrolló primero la de Vita y luego la de PSP.

Pensaba que era al revés.
Bueno pues mañana me lo envian! jujuju! Con camiseta y funda de regalo todo un lujo. Vaya sobada le voy a meter a la vita jajaja
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
pherus escribió:Bueno pues mañana me lo envian! jujuju! Con camiseta y funda de regalo todo un lujo. Vaya sobada le voy a meter a la vita jajaja

A mi también me lo mandan mañana !!
OZIMANDIAS1978 escribió:
pherus escribió:Bueno pues mañana me lo envian! jujuju! Con camiseta y funda de regalo todo un lujo. Vaya sobada le voy a meter a la vita jajaja

A mi también me lo mandan mañana !!


no me digas xD! creo que hemos estado hablando esta tarde jajaja
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Exacto [carcajad] [carcajad]
Joder yo lo quiero xD

Aquí sacaron el Paint Park Plus ese y el toro's network no, tampoco tiene pinta de que lo vayan a sacar :(
Cambiar de cuenta se hace en ..... no se , pero de 5 minutos no pasa XD


Eso si , necesitas una tarjeta de memoria aparte . Es lo unico " jodido " del asunto porque , como digo , resetear la consola cuesta mas de pensamiento que en la practica

Yo mismo tengo 3 cuentas , una por cada region ( JP , USA , EUR ) . Y posiblemente me haga en breves con una asiatica donde este el Samurai and Dragons no japones . Y voy cambiando . Si no fuera asi me seria imposible tener juegazos de la talla de Senran Kagura , Malicious , PSO 2 y este proximamente Toukiden ( o necesitan pase online canjeable en la tienda japonesa , o directamente son juegos digitales ) . Y mas que voy a comprarme
O si no te compras otra vita que da seguridad personal :)
Por cierto MUY buenos los videos que hace Valo . Muy muy buenos XD

Anima a comprar el juego ( este y otros en japones ) sin , precisamente , tener ni idea del idioma . Y encima al contrario de muchos Youtubers , con este los minutos pasan volando porque habla mucho pero con toda la naturalidad del mundo , de tu a tu sin conocerte y nada frio . Se descojona vivo uno con el crack aparte de ver bien lo que ofrece un juego en lineas generales

De hecho , lo dicho , me ha vendido Toukiden 100 %

Le animo a que siga poniendo videos de juegos de Vita , y si puede ser con mas asiduidad ( incluso aprobaria que pusiera alguna publi antes de los videos , si asi se gana un dinero ( muy poco supongo ) , porque como digo son geniales y ya he devorado practicamente todos los que ha puesto . Y me he quedado con ganas de mas , pero bueno , esperaremos )
Exsoul escribió:Joder yo lo quiero xD

Aquí sacaron el Paint Park Plus ese y el toro's network no, tampoco tiene pinta de que lo vayan a sacar :(


Ésas son cosas que no comprendo.

¿Por qué el "Toro's network" sí sale en regiones americanas y no en la EU? Si no me equivoco, yo he visto el trailer de esta aplicación social perfectamente en inglés.

¿Por qué narices no lo traen a EU?

Sobre Toukiden. Ya van saliendo más youtubes por la red, sobre todo de la ISO FULL para PSP, claro.

...


Y sobre todo, lo que mola es ver este juego en VITA, a tope de resolución.

PD:
Sí que van saliendo vídeos japos. XD Pero todavía, como es obvio, no han avanzado mucho en el juego. Hay que buscar en youtube por la siguiente palabra "討鬼伝".
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
...


Sobre Toukiden, que es de lo que se trata.

A ver quién puede contener la baba con este vídeo del unboxing de la edición limitada de VITA Toukiden: http://www.youtube.com/watch?v=WF6WFT9q2rc

[buuuaaaa]

Imagen
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
AMANDANA escribió:Por cierto MUY buenos los videos que hace Valo . Muy muy buenos XD

Anima a comprar el juego ( este y otros en japones ) sin , precisamente , tener ni idea del idioma . Y encima al contrario de muchos Youtubers , con este los minutos pasan volando porque habla mucho pero con toda la naturalidad del mundo , de tu a tu sin conocerte y nada frio . Se descojona vivo uno con el crack aparte de ver bien lo que ofrece un juego en lineas generales

De hecho , lo dicho , me ha vendido Toukiden 100 %

Le animo a que siga poniendo videos de juegos de Vita , y si puede ser con mas asiduidad ( incluso aprobaria que pusiera alguna publi antes de los videos , si asi se gana un dinero ( muy poco supongo ) , porque como digo son geniales y ya he devorado practicamente todos los que ha puesto . Y me he quedado con ganas de mas , pero bueno , esperaremos )


Muchísimas gracias por la crítica y celebro, de verdad, que te gusten los vídeos. Es puro hobby y si encima entretengo a la gente, mejor.

Tenía poco ritmo porqué no quería saturar el canal, pero si la gente va pensando que tendría que tener actividad más rutinaria, trataré de generar más material, siempre que el trabajo y el tiempo me lo permitan.

De nuevo, gracias y nada, puro placer :)

edito: sobre la publicidad, precisamente no la pongo porqué no puedo :( el material no es mío y los términos de uso implican eso. Por eso mis vídeos no están monetizados y no veis anuncios.
Para los impacientes asi le echais un vistazo. Recien me llegaron los mios.
Mu rico para abrir apetito, con DLC y funda para la Vita de regalo. Y por 38 pavetes


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
2205 respuestas
13, 4, 5, 6, 745