[Hilo Oficial] Toukiden

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mandolinator escribió:Para los impacientes asi le echais un vistazo. Recien me llegaron los mios.
Mu rico para abrir apetito, con DLC y funda para la Vita de regalo. Y por 38 pavetes


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[mad]
Cuanto juego junto!!!!
Mandolinator escribió:Para los impacientes asi le echais un vistazo. Recien me llegaron los mios.
Mu rico para abrir apetito, con DLC y funda para la Vita de regalo. Y por 38 pavetes


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Unas preguntillas... lo has importado de japon, ¿no?, ¿En que pagina lo has comprado? y lo mas importante... ¿Esta subtitulado en ingles?
puszar20 escribió:
Mandolinator escribió:Para los impacientes asi le echais un vistazo. Recien me llegaron los mios.
Mu rico para abrir apetito, con DLC y funda para la Vita de regalo. Y por 38 pavetes


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Unas preguntillas... lo has importado de japon, ¿no?, ¿En que pagina lo has comprado? y lo mas importante... ¿Esta subtitulado en ingles?


Es versión Hong Kong, viene en japones solamente con 3 dlcs y la funda para la vita.
Mandolinator escribió:
puszar20 escribió:
Mandolinator escribió:Para los impacientes asi le echais un vistazo. Recien me llegaron los mios.
Mu rico para abrir apetito, con DLC y funda para la Vita de regalo. Y por 38 pavetes


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Unas preguntillas... lo has importado de japon, ¿no?, ¿En que pagina lo has comprado? y lo mas importante... ¿Esta subtitulado en ingles?




Es versión Hong Kong, viene en japones solamente con 3 dlcs y la funda para la vita.


Vamosssss que vayan desfilando para a peninsula jajajaja!
no compro más en play-asia. Con esta foto acabo de ver que me han timado.
Si eso eran bonus por reservar, Play-Asia nunca los suele incluir.
Bueno pues ya me creado mi cuenta de Hong Kong para poder usar los dlc y asi de mientras ir jugando a la demo y cuando me llegue traspasar los datos.

En esta demo se puede jugar online igualmente?

P.D.: Bueno ya me hecho las dos primeras armaduras que te deja la demo y las duales de fuego y (hielo o agua, nose bien bien que es aun).

En cuanto llegue el juego morira la Vita de sobrecalentamiento jejeje
Estáis jugando a muerte eh jaja. Yo me lo estoy tomando con un poco más de calma para hacer los vídeos, ya que quiero avanzar con la audiencia digamos, además de que aquí a que me llegue mi copia...

Pherus, si, se puede jugar online, hay mucho ping por eso, o al menos yo tenía bastante. No afecta al gameplay pero a veces no me dejaba empezar la partida por alguna razón, e intuyo que es por eso.
Valo Raccoon escribió:Estáis jugando a muerte eh jaja. Yo me lo estoy tomando con un poco más de calma para hacer los vídeos, ya que quiero avanzar con la audiencia digamos, además de que aquí a que me llegue mi copia...

Pherus, si, se puede jugar online, hay mucho ping por eso, o al menos yo tenía bastante. No afecta al gameplay pero a veces no me dejaba empezar la partida por alguna razón, e intuyo que es por eso.

He visto en el video del Conception que tienes el PSO 2 . A ver si te animas a poner videos de ese , pero en PSVITA ofcourse XD
valo agregame a mi cuenta japo, mi id es pherusss (si con tres "s") asi probamos
Estoy viendo por la red que ya hay gente que se ha pasado el juego, se ha cepillado al último jefe y ha visto los créditos finales. ¬_¬

Espero que aquí, como en MH por ejemplo, después de las misiones principales de la historia, luego puedas seguir jugando en algo que se parezca a "las misiones del gremio", con más monstruos, más retos, y sobre todo más misiones.

He leído que hay más de 300 habilidades, más de 200 "mitama", y más de 100 combinaciones de habilidades en el juego. Supongo estas cifras no se limitan a la historia principal del juego. [mad]

También están comentando que se pueden mejorar los "mitama" (las magias), y decantar tu camino especializándote en un tipo de ataque específico, apoyado en las magias que más habitualmente utilices.
Lo ha petado en Japón para ser Nueva Ip

Y en Europa lo tendremos en Diciembre

http://www.tecmokoei-europe.com/games/142/Toukiden/
david530 escribió:Lo ha petado en Japón para ser Nueva Ip


Se ha convertido en el 3# mejor Debut de PSVita. Superado por Hatsune Miku (1#) y Persona 4 Golden (2#)... teniendo por debajo el Soul Sacrifice (4#) y Senran Kagura (5#)
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Lo ha petado en Japón para ser Nueva Ip


Se ha convertido en el 3# mejor Debut de PSVita. Superado por Hatsune Miku (1#) y Persona 4 Golden (2#)... teniendo por debajo el Soul Sacrifice (4#) y Senran Kagura (5#)

Y puede tener piernas si tiene buen boca a boca.

Soul Sacrifice no tuvo piernas a mi ver, a causa de su "primer parecido" a MH, pero después, al jugar, se distancia bastante de su jugabilidad.
david530 escribió:Soul Sacrifice no tuvo piernas a mi ver, a causa de su "primer parecido" a MH, pero después, al jugar, se distancia bastante de su jugabilidad.



Si. El Soul Sacrifice estuvo un par de semanas en el top y luego desaparecio. Los juegos que realemente funcionan son los que se resisten a salir del top de ventas semanales.

Si el juego realmetne gusta, podria funcionar muy bien, pues este juego representa lo que estaban esperando los japoneses (mas o menos), y tirar del boca a boca para mentenerse ahi mucho tiempo. Esperemos que sea asi.
Es una nueva IP, no espereis milagros, pero vamos, no lo ha hecho mal... sobretodo a la hora de vender Vitas, ya que ha subido de unas 13 a mas de 30K que ya es decir.

Veremos como avanza la cosa y si toma el camino de Soul Sacrifice o aguanta la caida.
:cool: :cool: :cool:

el soul sacrifice peca de su casi nula rejugabilidad !!!
es algo asi como has todas las misiones y vendelo
de hecho estoy vendiendo el mio en mercadolibre !!!
ojala este toukiden de la talla ,,, [fumando] [fumando] [fumando]
Los desarrolladores de Toukiden darán soporte constante, y lanzarán DLCs gratuitos.

El día 11 añaden una misión online, y el 18 otra. Para ir abriendo boca.

FUENTE: http://www.siliconera.com/2013/07/03/tecmo-koei-supporting-toukiden-with-free-dlc/
Espero que me llegue rapido jejeje salio de Hong Kong el lunes... pero para el 11 no creo que lo tenga.
pherus, ya te he mandado la solicitud en el psn jap.
No os espereis que sea tan enrevesado como el MH es bastante mas sencillo pero a mi gusto mas dinamico
Valo Raccoon escribió:pherus, ya te he mandado la solicitud en el psn jap.


Oki pues mañana por la tarde estare ON te pego un mp por aqui y si quieres hacer algun gameplay pues le damos.
:cool: :cool: :cool:

no ahi videos con todas las armas , armaduras y esas cosas ???
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

no ahi videos con todas las armas , armaduras y esas cosas ???


¿Será hay, no? :-|
El que este usando la aplicacion como el home de ps3 el minna to ishiyo han sacado un minijuego cachondisimo para pelear con los monstruos de Toukiden junto a Toro los amigos de la aplicacion y nuestro avatar, a cambio regalan, ropas, extras y cosillas para el juego.
Lo iba a importar, pero viendo que nos llega en diciembre esperaré. Asi que solo nos queda la confirmación de Dragon Crown e Ys en Europa......y si no pues a importar también.
Esta 100% actualizada la información y confirmada de salida?
Para diciembre seguro?
Esto se pone interesante...
He probado la versión de psp y es brutal. Os animo a probarlo porque aunque está en japonés es muy intuitivo jugarlo.
Es un pedazo de juego pero en psp lo he tocado y la putada es el stick, es un must have
Ha salido oficialmente cual es el numero de monstruos que tiene el juego en total?.
Pues entre PSP y Vita ya llevan 260.000 unidades (160k en Vita y 100k en PSP). Para ser una nueva IP, está teniendo mucho éxito.
david530 escribió:Pues entre PSP y Vita ya llevan 260.000 unidades (160k en Vita y 100k en PSP). Para ser una nueva IP, está teniendo mucho éxito.


Y sin contar las ventas digitales...
Según play-asia el día 27 fue "shipeado". Según correos, anteayer fue admitido y ayer enviado.

Si esto significa que, después de 2 semanas ha sido mandado a España, aún así diciendo que ya fue procesado el envío y que estaba en camino...nunca más compro en timo-asia. Ya van dos veces que me la juegan. No va haber una tercera.

Mi Toukiden va a tardar en llegar, parece ser...a partir de ahora, Nipon-yassan.
Primer DLC ya disponible, pack de misiones y nuevo parche de estabilizacion de armas.
Ojala cuando se distribuya en Europa en Diciembre nos venga en castellano, ya que por ahora todos los titulos de Vita de TK nos han llegado asi.
Roid Clive escribió:Ojala cuando se distribuya en Europa en Diciembre nos venga en castellano, ya que por ahora todos los titulos de Vita de TK nos han llegado asi.

Dynasty Warriors en Inglés. Y este tiene pinta de llegar en inglés. Espero que no sea así
3er DLC disponible gratis
Dios que juegazo (probado el de PSP)....Espero que Dragon Crown y lo que aun me queda de Soul Safrifice calmen mi ansia hasta diciembre. Mientras tanto también terminarme el Monster Hunter 3....que tambien lleva lo suyo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Para los que vayáis a importar he encontrado esta guía con todos los Mitama en Ingles:

http://mhkita.com/toukiden/index.php?sc ... MjZWhwYktX

Esta semana espero teniendo así que ya ire posteando opiniones [pos eso]
26 enemigos pequeños, 25 enemigos grandes, mas que el primer monster hunter, y creo que mas que el 2º xD

A ver si añaden mas via DLC :3
A ver si Valo Raccoon se pasa por el hilo y nos deja más impresiones.

Lo está jugando ya en VITA, y ha subido algunos vídeos a youtube. Pero siempre se agradece más información, de primera mano.
Bueno pues al final creo que abrire mi copia de Toukiden Jap y empezare a darle. Tenia mis dudas ya que pensaba venderlo por temas economicos, pero al final he decidido sacarlo de otro lado jejeje! Asi que este finde me pondre al lio!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
pherus escribió:Bueno pues al final creo que abrire mi copia de Toukiden Jap y empezare a darle. Tenia mis dudas ya que pensaba venderlo por temas economicos, pero al final he decidido sacarlo de otro lado jejeje! Asi que este finde me pondre al lio!

Siiii
Me alegro, tio
Mi ID Japo es OZIMANDIASJP. Agregame y le damos que ya me ha llegado
Ole¡¡ han sacado Mitamas limitados de Toro y Kuro las mascotas de Sony XD
Quien se piense que es facil va ser que no, la historia es relativamente facil, ajustada para un jugador con los npc, las misiones libres ya son otro cantar, y los DLC la mayoria solo no haces ni un cagarro.
Armaduras variadas, ni mucho ni poco
Armas muchisimas, ademas de upgradearlas + e imbuirlas
Bosses variados gigantescos y putos
Tropecientosmil Mitamas ( Mitamas son los Dioses que nos protegen en el juego los cuales conjuramos un numero limitado de veces y obtenemos a cambio bonuses, velocidad+, daño+, veneno+, curacion+, magias+, etc...
Escenarios grandes, objetos de farmeo (no tan frikis ni dificiles de conseguir)
Minijuegos
Misiones Exclusivas en modo historia dependiendo de nuestras respuestas y que a veces se pierden.
4 DLC hasta la fecha y todo gratuito
Anunciado 5 DLC

Desde luego para mi ahora mismo consagrado como mejor juego de Vita en todos los aspectos, y fijate que no llevaba mucho bombo previo el juego.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Es un pedazo de juego y perfectamente jugable en japo.
No dudeis en importarlo.
Nuevo Dlc gratis

64 horas y todavia sin finiquitar, haciendo las misiones libres y DLCs,
Bueno hoy he empezado a darle para intentar pasarlo. Vamos a comprobar que me dura jejeje!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
pherus escribió:Bueno hoy he empezado a darle para intentar pasarlo. Vamos a comprobar que me dura jejeje!

Lo que llevo me parece un juegazo....
A ver si voy sacando tiempo para darle como se merece.
Para mi esta se lleva de calle al soul
2205 respuestas
14, 5, 6, 7, 845