[Hilo Oficial] Toukiden

1, 2, 3, 4, 5, 645
INCREÍBLE.

Me encantan los puños, como se cubre con ellos, como quedan enfundados y esa última sucesión de puñetazos Ö
La segunda demo ya esta en la Store japonesa ?
No entiendo porque sacar el juego también para psp, los controles serán una posible mierda ya que esta no tiene segundo stick y podría joder a vita no?
Counterfeit escribió:No entiendo porque sacar el juego también para psp, los controles serán una posible mierda ya que esta no tiene segundo stick y podría joder a vita no?

Para asegurar ventas. En Japón PSP vende muy bien todavía y así aseguran amortizar el juego.
Nueva comparativa PSvita vs PSP

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:cool: :cool: :cool:

Confirmado !!! creacion de armas y armaduras en toukiden !!! nuevos jefes y mas ,,,,,,,,,,

muchisimas imagenes de ultima hora...
por favor verlas en 3d juegos por que me demore muchos en pegarlas alla
gracias !!! ...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/22432303/0/confirmado-creacion-de-armas-y-armaduras-en-toukiden-nuevos-jefes-y-mas/
Imágenes comparando versión PS Vita vs PSP

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Pobre hombre, en PSP está enfadado:(
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Es increible los juegos que siguen saliendo para PsP y la guerra que planta en japon, mientras en el resto del mundo la mataron demasiado pronto.
La pena es que en Vita sea un port y no se aproveche a la consola.
Phellan_Wolf escribió:Es increible los juegos que siguen saliendo para PsP y la guerra que planta en japon, mientras en el resto del mundo la mataron demasiado pronto.
La pena es que en Vita sea un port y no se aproveche a la consola.


Si la de Vita fuese un Port... se veria exactamente igual que la de PSP y la diferencia entre las 2 es bastante elevada.

El juego esta desarrollado principalmente en PSVita y luego downgrade masivo para PSP.
Pues a mi me parece fantástico que salga en PSP, así mis hamijos que se pillaron 3DS después de PSP pueden jugarlo conmigo y de paso ver el pedazo de consola que es.
Hibiki-naruto escribió:
Phellan_Wolf escribió:Es increible los juegos que siguen saliendo para PsP y la guerra que planta en japon, mientras en el resto del mundo la mataron demasiado pronto.
La pena es que en Vita sea un port y no se aproveche a la consola.


Si la de Vita fuese un Port... se veria exactamente igual que la de PSP y la diferencia entre las 2 es bastante elevada.

El juego esta desarrollado principalmente en PSVita y luego downgrade masivo para PSP.



Y los controles? La vita tiene una pantalla táctil, un segundo stick y un panel trasero, la PSP no tiene nada de eso. Seguro que la única ventaja de la vita respecto a la PSP es lo del segundo stick, no se usará nada más.
Hibiki-naruto escribió:
Phellan_Wolf escribió:Es increible los juegos que siguen saliendo para PsP y la guerra que planta en japon, mientras en el resto del mundo la mataron demasiado pronto.
La pena es que en Vita sea un port y no se aproveche a la consola.


Si la de Vita fuese un Port... se veria exactamente igual que la de PSP y la diferencia entre las 2 es bastante elevada.

El juego esta desarrollado principalmente en PSVita y luego downgrade masivo para PSP.


[mad]
Phellan_Wolf escribió:Es increible los juegos que siguen saliendo para PsP y la guerra que planta en japon, mientras en el resto del mundo la mataron demasiado pronto.
La pena es que en Vita sea un port y no se aproveche a la consola.

Lol
Joder, tíos. Qué pajas mentales os hacéis...

La versión para VITA pinta cojonuda. Sinceramente, no sé en qué plataforma partió el desarrollo del juego, PSP o VITA, pero el resultado final para VITA es notable, y para mí eso es lo que cuenta. No tenéis más que ver las screens que hay en la red, o en la propia página de los desarrolladores, o ver los vídeos (que yo mismo linkeé aquí, mensajes atrás) para comprobarlo. E incluso si tenéis paciencia para crear una cuenta PSN Jap, podéis probar la última demo lanzada apenas hace un par de días.

Este juego es una gran esperanza; se están volcando con él en Japón y está cosechando muy buenas críticas. Yo respeto a quienes los juegos de género "monsterhunteriano" no les gusta, pero por favor, este juego al margen de los gustos personales de cada cuál, tiene una calidad y hay unas expectativas depositadas en él muy muy importantes.

Lo mismo ocurre con Gods Eater 2, que parte del mismo género "mosnterhunteriano". Este tipo de títulos están destinados a cosechar muchas ventas en Japón. Y si funcionan bien allí, las ventas de VITA suben, los desarrolladores se fijarán más, vendrán más y mejores juegos, etc. Al margen de que cada vez vamos siendo más público en occidente quienes nos gustan estos juegos.

PD:
Toukiden sí aprovecha las capacidades táctiles de VITA, ya que hay determinadas acciones que se pueden activar directamente pasando el dedo por la pantalla. En éste título, como digo, y en Gods Eater 2, que también se desarrolla para PSP.
Así que no son "meros ports"; como dije antes, no sé de qué plataforma partió el desarrollo, pero está claro que son dos desarrollos distintos, uno para PSP y otro para VITA.
Phellan_Wolf escribió:Es increible los juegos que siguen saliendo para PsP y la guerra que planta en japon, mientras en el resto del mundo la mataron demasiado pronto.
La pena es que en Vita sea un port y no se aproveche a la consola.


¿De dónde sacas que el de Vita sea un port y que no se aproveche la consola?

El juego se está haciendo para Vita y el port será para PSP.
El juego está siendo hecho con el motor de los DW de PS3, con base de PSV y bajada a PSP.

Punto. A todos los juegos les estáis sacando fallos.
Me acabo de enterar de que este juego existe y tiene una pinta increible, si es tan bueno como me parece se viene a casa de salida.
Gente, hacía tiempo que no escribía. Bien, el motivo es que ayer vi que en portada del psn japonés estaba Toukiden y resulta que han colgado otra demo al estilo soul sacrifice, es decir, una demo con todos los aspectos ya del juego, hasta cierto punto de la historia intuyo, que permite guardar partida y, probablemente, permitirá transferir los datos al juego completo. Llevo ya unas horas jugadas y me gusta más que antes, dado que ahora notas una progresión.

Puedes fabricar armas y armaduras con las partes que recoges, hay una historia (la cual desconozco porqué no se japonés), un pueblo...vamos, todo lo que se le puede pedir a un juego de esta índole.

Esta semana empezaré a hacer vídeos con este nuevo material que tengo, pero ya os digo que, si ya sabía que lo iba a comprar, ahora estoy convencido del todo.

La música me gusta mucho, ya que es estilo japonés que tranquilamente podría sonarte de alguna película de ghibli, la ambientación es en la época edo, con las casas tradicionales, la vestimenta, las armaduras al más puro estilo samurai. Si aparte de los juegos de caza os gusta la cultura asiática, en especial la japonesa, tradicional, este juego no defraudará.

EDITO: os dejo la entrada en mi blog con unas cuantas capturas más de mi partida, para que tengáis algunas de primera mano.

http://valogaming.com/capturas-de-toukiden-de-la-ultima-demo/
Valo Raccoon escribió:Gente, hacía tiempo que no escribía. Bien, el motivo es que ayer vi que en portada del psn japonés estaba Toukiden y resulta que han colgado otra demo al estilo soul sacrifice, es decir, una demo con todos los aspectos ya del juego, hasta cierto punto de la historia intuyo, que permite guardar partida y, probablemente, permitirá transferir los datos al juego completo. Llevo ya unas horas jugadas y me gusta más que antes, dado que ahora notas una progresión.

Puedes fabricar armas y armaduras con las partes que recoges, hay una historia (la cual desconozco porqué no se japonés), un pueblo...vamos, todo lo que se le puede pedir a un juego de esta índole.

Esta semana empezaré a hacer vídeos con este nuevo material que tengo, pero ya os digo que, si ya sabía que lo iba a comprar, ahora estoy convencido del todo.

La música me gusta mucho, ya que es estilo japonés que tranquilamente podría sonarte de alguna película de ghibli, la ambientación es en la época edo, con las casas tradicionales, la vestimenta, las armaduras al más puro estilo samurai. Si aparte de los juegos de caza os gusta la cultura asiática, en especial la japonesa, tradicional, este juego no defraudará.

EDITO: os dejo la entrada en mi blog con unas cuantas capturas más de mi partida, para que tengáis algunas de primera mano.

http://valogaming.com/capturas-de-toukiden-de-la-ultima-demo/


Se agradecen las impresiones. [beer]

Lo de poder guardar la partida de la demo y utilizarla más tarde en el juego completo, yo he leído que definitivamente sí está confirmado. Creo que la demo deja jugar hasta una parte del capítulo 2, y lo que tengas y hayas hecho hasta ahí, lo conservarás en el juego completo.

Por otra parte, ¿cómo va el tema de las armaduras? ¿Es como en Monster hunter, que la armadura se compone de varias piezas y puedes combinarlas unas con otras? ¿Tienen habilidades o es meramente algo estético?

En cuanto a las armas, ¿tienen daño elemental (trueno, fuego, etc.)? ¿Llegas a poder ver algo de esto en la demo?

Otra cosa, ¿hay alguna misión de farmeo en la demo? ¿Intuyes que las misiones de mero farmeo (recolectar materiales) se han obviado en este juego, o por el contrario se han incluido? ¿Qué tipo de materiales puedes recolectar? ¿Estos materiales se limitan sólo a las partes de los monstruos que hayas matado?

Por lo demás, el juego tiene que estar ya al caer en Japón. Tiene que ser cuestión de días, ya, para salir a la venta. Y yo tengo la impresión de que allí lo va a petar, no sé por qué, pero tengo un buen pálpito. Ojalá haga allí buenas ventas y eso acelere su exportación a occidente, porque el hype ya es difícil de contener. [ayay]
Selik ESP escribió:Me acabo de enterar de que este juego existe y tiene una pinta increible, si es tan bueno como me parece se viene a casa de salida.

+1 y el idioma que para mi es importante :(
Segun tengo entendido, sale el dia 28 a la venta, asi que veremos que tal le va. Me gustaria catar esa demo japonesa, pero la verdad, me da una pereza de la leche ponerme a hacer la backup para despues restablecer el sistema...
El día 27 sale en japón. Lo pone en la propia store jap, de manera que yo intuyo que en occidente hasta navidad...nada de nada, y siendo optimistas. Lo positivo es que lo llevaron al E3, de manera que aunque tarde, va a llegar.

Yo creo que funcionará bien, a mi me está gustando mucho y el online está muy bien. Yo tengo bastante ping, como era de esperar, pero se puede jugar. Así que cuando esté en EU no habrá problemas de lag ni nada, seguramente.

Por ahora no he visto nada de armas elementales.
Parece que no hay una caja donde guardar las cosas, o al menos no te la dan en la demo, obligándote a estar vendiendo cada vez que terminas una misión.
Tienes un zorro de dos colas que lo mandas a hacer misiones suyas y al cabo de un rato vuelve con objetos.
Poder escoger aliados para ir en solitario a hacer misiones, como los Felynes o los chachas, menos mal.
:cool: :cool: :cool:

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a continuacion una info que no me la sabia y la he encontrado en meristation ,,,

Prólogo:
Hace mucho tiempo, hubo quienes lucharon contra las grotescas criaturas conocidas como demonios. Se hacían llamar los Mononofu. Desde hace 1000 años, los Mononofu, como las sombras de la historia, continúan protegiendo a la humanidad. Sin embargo, al final de una pacífica edad, una gran calamidad surge de repente. El tiempo se distorsiona, los cielos y la Tierra son destrozados, y el infierno se rompe. Saliendo a la luz un gran número de demonios desbordaron como nunca antes. Mientras que los demonios ingieren la mayor parte de la Tierra, los Mononofu protegen a las personas que sobreviven en las aldeas y se enfrentan a los demonios. Durante siete días y siete noches … Después de una batalla breve pero feroz, que alcanza el éxito por poco y consigue proteger a la humanidad. Después de este período de calamidad fue conocida como “El tiempo del gran mal”. La humanidad fue protegida por los Mononofu que salieron de las sombras de la historia y se situaron en la vanguardia. Ocho años desde entonces, la batalla contra los demonios aún continúa, y un nuevo soldado ha sido enviado al frente de batalla. Para proteger a la humanidad de la extinción, ¡Los Mononofu tendrán que destruir a los demonios!






Informacion
Mononofu, el personaje que controla el jugador, podrá elegir diferentes armas. Eligiendo una larga espada, nuestro guerrero podrá acuchillar con ella. El arco nos permite hacer ataques perforadores, los guantes nos permiten asestar golpes demoledores, y el kusarigama (hoz + arma con cadenas) sirve para realizar un ataque de corte y aplastamiento.

También podremos recurrir a los Mitaya (espíritus), que poseen diferentes estilos de lucha:

Minamoto no Yorimitsu (Ataque)
Hijikata Toshizo (Defensa)
Nohime (Sigilo)
Sei Shonagon (Curación)
Toukiden también tiene habilidades especiales como el Ojo de Oni, que nos permite ver las debilidades de nuestros oponentes y los objetos cancelados en el campo. También tenemos el “Oni Vow” que nos permite efectuar un super ataque especial.

Cita:

- Mas de 100 personalizaciones diferentes.
- La historia principal es un modo para un jugador en el que los jugadores pueden reclutar NPCs para formar su equipo de 4 miembros.
- Los modos multijugador son misiones cooperativas para 4 jugadores.
- Los jugadores podrá cambiar instantáneamente entre ambos modos de juego en el menú principal.
- Al luchar contra los demonios y las bestias, lo primero que se debe de hacer es localizar sus puntos débiles, como un brazo o una pierna. Una vez que esos puntos débiles son desmantelados, los personajes pueden purificarlos para derrotar a las bestias. En algunos casos los monstruos se volverán más fuertes si lo haces en algunas partes específicas del cuerpo.

- Los demonios normalmente tienen mucha resistencia ante los ataques del jugador. Una vez debilitados(magatsuhi), el demonio puede ser atacado durante un tiempo limitado para un ataque masivo. Los demonios cambian de aspecto cuando entran en este estado.

- Si los jugadores destruyen una parte del cuerpo del demonio pero se descuida y no lo purifica, es posible que el demonio regenere esa parte del cuerpo.

- Las almas(mitama) pueden cambiar el estilo de lucha del jugador con diferentes propiedades. Estas almas llevan el nombre de varios personajes históricos japoneses desde el Japón Antiguo hasta el Bakumatsu; que en el juego son almas de heroes capturadas por los demonios. Más de 200 almas están disponibles en el juego.
Cuatro ejemplos de las almas incluidas son Nōhime, Sei Shōnagon, Minamoto no Yorimitsu, y Toshizō Hijikata.

- Si los demonios son gravemente dañados, podrían obtener "almas raras" del cuerpo del demonio(tamahami).

-Las habilidades(tamafuri), pueden ser usadas basadas en cualquier alma equipada por el jugador.

- Cada habilidad tiene un número limitado de usos por misión y los respectivos contadores de tiempo de reutilización. Las habilidades pueden ser restauradas más rápido en el punto de restauración del mapa.

-Cada alma/habilidad pueden tener una de las siguientes propiedades:
* Ofensiva: Poder enfocado en el estilo luchador. La salud se regenera más rápido.
* Defensiva: Estilo defensivo. Bloquea temporalmente los golpes y daños menores dirigidos a los aliados.
* Oculto: Mañoso para los especialistas: Ofrece daño extra, si los ataques se realizan por la espalda.
* Recuperación: Habilidades curativas. Sanación instantánea para el usuario y aliados.
* Prisa: Rápido y conservador. Reduce la energía usada en los ataques normales.
* Soul: Ataques a distancias. Tiene un indicador especial que necesita ser llenado antes de usar.

- Los miembros del equipo pueden ser resucitados acercándote a ellos y pulsando rápidamente X. Resucitarán una vez cumplido el tiempo que aparecerá encima de su cuerpo.
- Las armas tienen sus propios atributos para sus ataques. Cada arma puede tener más de un ataque asignado.
- Cada arma cambia el estilo de lucha del jugador, y cada demonio tiene sus fortalezas y debilidades a las propiedades de ataque de las armas.
- Los jugadores pueden intercambiar información entre las consolas.
- Contenido descargable incluye misiones sets de armadura y armas.

fuente de la info / http://zonaforo.meristation.com/toukiden-hilo-recopilatorio-q4-2013-en-occidente-t2078453.html
Toukiden tendra un Manga Precuela llamado "Toukiden Woniuchi". El manga se pondra a la venta en el MangaReader Japones de Sony disponible en PSP y PSvita.

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¿Se sabe cual es la portada del juego? Exijo una buena ilustración de Hidari
Atolm escribió:¿Se sabe cual es la portada del juego? Exijo una buena ilustración de Hidari



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Ya está el primer vídeo colgado, chicos. Espero que os guste. También he grabado 40 minutos más de gameplay, así que tendréis mucho más :)

Si necesitáis que haga algún gameplay específico de algo, pedidlo que le echaré un ojo.

http://youtu.be/AztDA1mO2hs
El Soul Sacrifice no me pareció mal juego pero el ser todo el rato magias en lugar de armas me pareció un poco coñazo, lo que estoy viendo de éste me está molando más.

Me lo "agenciaré" para psp y si me mola pues para la vita, aunque dudo que ni siquiera lo subtitulen al castellano o que ni lo vendan por aquí, depende de como ya decidiré.

Luego también imagino que sería ya la ostia que sacasen una demo para europa pero eso no va a ocurrir.
Counterfeit escribió:El Soul Sacrifice no me pareció mal juego pero el ser todo el rato magias en lugar de armas me pareció un poco coñazo, lo que estoy viendo de éste me está molando más.

Me lo "agenciaré" para psp y si me mola pues para la vita, aunque dudo que ni siquiera lo subtitulen al castellano o que ni lo vendan por aquí, depende de como ya decidiré.

Luego también imagino que sería ya la ostia que sacasen una demo para europa pero eso no va a ocurrir.


Hombre, no se, piensa que este juego está recibiendo mucho apoyo por parte de Sony, como ocurrió con SS, de manera que, yo pienso que si va a tener su edición, digital seguro, física ya veremos. Sobre el idioma...eso ya no estoy tan seguro, y la demo actual japonesa posiblemente también la porten, dado que están siguiendo el mismo proceso que Soul Sacrifice.

A mi con SS me pasó lo mismo, me gusta y todo lo que quieras, creo que tengo 100h (no es mucho para un juego de este género), pero echaba de menos fabricar armaduras y cosas así, pese a que el sistema de magias me pareció muy bueno. La diferencia es clara en mi canal...casi no le he dedicado cobertura, y de Toukiden ya tengo 40 min grabados más los ya subidos...Estoy muy emocionado con este juego, me está gustando mucho.

edito: estaba revisando mi partida y acabo de ver que puedo fabricar armas de elemento fuego, me ha salido hoy en la nueva partida que he hecho para grabar los vídeos. Lo digo porqué recuerdo que alguien me lo preguntó, de manera que ya lo sabemos!

Minna Mitte!

http://valogaming.com/armas-elementales-en-toukiden/
Valo Raccoon escribió:(...)
edito: estaba revisando mi partida y acabo de ver que puedo fabricar armas de elemento fuego, me ha salido hoy en la nueva partida que he hecho para grabar los vídeos. Lo digo porqué recuerdo que alguien me lo preguntó, de manera que ya lo sabemos!

Minna Mitte!

http://valogaming.com/armas-elementales-en-toukiden/


Lo pregunté yo. :)

Pues me parece genial, cada nuevo dato que obtenemos de Toukiden se confirma que tiene todas las papeletas para ser un sucesor digno de Monster Hunter. Realmente espero que lo pete bien en Japón, que esto siempre sería bueno para VITA y para que nos llegue el juego aquí a occidente cuanto antes y traducido.

Lo que no me termina de cuajar, es que los monstruos y los enemigos, en todos los vídeos que he visto, parecen tener mucha resistencia / vida. Pero muchísima, yo diría que demasiada.

En MH estamos acostumbrados a que los primeros tramos del juego los wyverns nos duren más tiempo, porque no vamos equipados precisamente con lo mejor de lo mejor, y les hacemos poco daño. Pero no sé, en Toukiden veo que esto es más exagerado. Yo soy de los que piensan que dedicarle más de 15 minutos a un monstruo, sea el que sea, tiende a ser frustrante y a aburrir. Y he visto vídeos donde para acabar con el monstruo en cuestión ha sido necesario echarle más de 40 minutos, y acompañado de otros 3 PJ/ PNJ.

Esta cuestión me da un poco de miedo. Si los diseñadores del juego se han pasado con la vida / resistencia de los montruos, todo se puede volver en contra de la diversión; que al fin y al cabo, jugamos para divertirnos, no para estar pegados tres cuartos de hora a una consola donde tenemos la sensación de que no le hacemos nada a los enemigos.

PD:
Habrá que ver también si los monstruos son susceptibles de hacerles más daño, dependiendo de la zona donde les ataquemos. Sé que se les puede romper determinadas partes, pero no sé si la cosa funciona como en MH, donde hay unas tablas de daño bastante técnicas, según la zona donde impactemos/ cortemos/ disparemos.
Ahí creo que te equivocas, monstruos que duran 5 minutos son aburridos a la larga y se hace poco rejugable. Sin embargo monstruos que duran la hostia, al morir puede frustrar, pero esto hace que te lo quieras currar aún más y la recompensa es más gratificante. Además seguro que es lo de siempre, al principio son jodidos y luego los destrozas habiendo también la versión hardcore de estos para plantear un reto.

Yo creo que la clave es mezclar ambas cosas, bosses rápidos y bosses largos sin importar la dificultad (ya que se supone que depende de la mañana de uno)
Exsoul escribió:Ahí creo que te equivocas, monstruos que duran 5 minutos son aburridos a la larga y se hace poco rejugable. Sin embargo monstruos que duran la hostia, al morir puede frustrar, pero esto hace que te lo quieras currar aún más y la recompensa es más gratificante. Además seguro que es lo de siempre, al principio son jodidos y luego los destrozas habiendo también la versión hardcore de estos para plantear un reto.

Yo creo que la clave es mezclar ambas cosas, bosses rápidos y bosses largos sin importar la dificultad (ya que se supone que depende de la mañana de uno)


No, hombre. Que a mí tampoco me gusta que los monstruos duren 5 minutillos.

Tiene que ser algo compensado. Algo que equilibre el rato de que dispones para jugar, la dificultad del juego, y la recompensa a todo esto. Es decir, un monstruo que obviamente rebase los 5 minutos de duración, pero que no llegue a la media hora, por Dios.

En todo caso, que se haga como con Soul Sacrifice, que cuando juegas en solitario los monstruos tienen una vida/ resistencia, y si juegas online ésta se multiplica según el número de jugadores (si no es así, que me corrijan). De esta forma, cuando juegas en solitario la dificultad se balancea para que no te termines frustrando y aburriendo de pegarle hostias y hostias al mismo monstruo y ver que no cae nunca. Y en cambio, cuando juegas acompañado de más gente, pues como tú dices, aunque los monstruos duren mucho más tiempo no te aburres porque estás coordinando los ataques, ayudando, etc.

Yo creo que debe haber un balanceo según juegues online y offline. Pero ya digo, de lo que llevo visto por youtube de la gente que le ha dado caña a la demo, los monstruos, tanto los pequeños como los jefes importantes, parecen durar un huevo, pero muchísimo tiempo. Invertir 40 minutazos en matar a un enemigo en solitario me echa muchísimo atrás, en serio.
Ray_McCoy escribió:
Exsoul escribió:Ahí creo que te equivocas, monstruos que duran 5 minutos son aburridos a la larga y se hace poco rejugable. Sin embargo monstruos que duran la hostia, al morir puede frustrar, pero esto hace que te lo quieras currar aún más y la recompensa es más gratificante. Además seguro que es lo de siempre, al principio son jodidos y luego los destrozas habiendo también la versión hardcore de estos para plantear un reto.

Yo creo que la clave es mezclar ambas cosas, bosses rápidos y bosses largos sin importar la dificultad (ya que se supone que depende de la mañana de uno)


No, hombre. Que a mí tampoco me gusta que los monstruos duren 5 minutillos.

Tiene que ser algo compensado. Algo que equilibre el rato de que dispones para jugar, la dificultad del juego, y la recompensa a todo esto. Es decir, un monstruo que obviamente rebase los 5 minutos de duración, pero que no llegue a la media hora, por Dios.

En todo caso, que se haga como con Soul Sacrifice, que cuando juegas en solitario los monstruos tienen una vida/ resistencia, y si juegas online ésta se multiplica según el número de jugadores (si no es así, que me corrijan). De esta forma, cuando juegas en solitario la dificultad se balancea para que no te termines frustrando y aburriendo de pegarle hostias y hostias al mismo monstruo y ver que no cae nunca. Y en cambio, cuando juegas acompañado de más gente, pues como tú dices, aunque los monstruos duren mucho más tiempo no te aburres porque estás coordinando los ataques, ayudando, etc.

Yo creo que debe haber un balanceo según juegues online y offline. Pero ya digo, de lo que llevo visto por youtube de la gente que le ha dado caña a la demo, los monstruos, tanto los pequeños como los jefes importantes, parecen durar un huevo, pero muchísimo tiempo. Invertir 40 minutazos en matar a un enemigo en solitario me echa muchísimo atrás, en serio.


+1

En la demo del Soul Sacrifice acabé hasta la polla de algunos monstruos que tardaban un huevo en morir, ojalá esto se pueda ajustar en dificultad o algo.
A mi me gusta que un monstruo tarde un rato en morir . Pero claro , esto es una portatil y eso no hay que olvidarlo
Recordad, por eso, que estos juegos están pensados para jugarlos en compañía. De todos modos, tienen online.

Yo en Soul Sacrifice subí tanto las magias con un amigo jugando online que ya había bichos que duraban pocos minutos...

Aún así, no se si por la fuerza del arma o que, pero en el tutorial inicial del juego, cuando me pongo la lanza, tardo menos tiempo en romperle una pata al Oni del principio. Tardé menos tiempo que en las dos primeras demos. Es posible que lo hayan corregido. Ya os diré cuando llegue de nuevo.

El juego online me cuesta encontrar partida, o mas bien iniciarla, ya que tengo bastante ping y me sale un error. Hay que pensar que me estoy conectando a los servidores nipones.

Espero que sea como en MH: en solitario los jefes son más sencillos, en cuanto a salud, mientras que en multijugador ganan en ese aspecto.
Sí bueno, esa es la idea de estos juegos creo yo, los bosses largos supongo que están pensados para jugarlos en coop mientras que los cortos yendo solo. Esto implica que lo mejor siempre se consigue jugando online que a mi parecer me gusta porque prefiero jugar coop, pero también hay gente que lo odia.
Pues eso es lo que menos me gusta de los Monster Hunter. Sobre todo del MH Tri. Con MH Ultimate, aunque ocurre algo parecido, es como en los MH de PSP, que el problema no es tan acusado.

Eso de que, a menos que juegues online no puedas disponer de los mejores materiales, me parece de lo más injusto. ¿Por qué? Pues porque a menos que tengas un grupo de amigos constante, que te ayude en tus misiones y que tú les ayudes a ellos en las suyas, te terminas comiendo los mocos.

Del MH Tri terminé asqueado hasta la nausea. El online es un nido de egoístas que te jiñas, y la peña va a piñón sólo a lo suyo, a menos que, como digo, tengan un grupo de juego estable. Y entonces sí que avanzas en el juego y te haces equipaciones buenas en poquísimo tiempo. Pero esto, para los que jugamos de forma menos constante o por falta de tiempo, es un problema y muy gordo.

En el último MH, MH Ultimate, la cosa es igual aunque "más suave". Básicamente porque ahora puedes hacer misiones "online" jugando offline. Es decir, tienes disponible todo el plantel de misiones multijugador para hacerlas tú solo, y se ha rebajado un poco la vida/resistencia de los wyverns para el multijugador, respecto al MH Tri.

¿El problema? Pues que abordar estas misiones, sobre todo las de "rango G" sin armas de "rango G", te puede llevar a 35/40 minutos liquidar a un wyvern. Luego, cuando ya tienes tus armas subidas a tope de "rango G" (el máximo posible), ya puedes cazar wyverns en tiempos que van de 15 min a 25 min. en solitario, algo que sí es asequible. Pero llegar ahí por uno mismo, y que se lo digan a los que juegan en 3DS sin online, es una paliza tremenda; para cuando tú has llegado a tener tus armas subidas al tope de "rango G", la gente que suele jugar en grupos estables ha conseguido ya toda equipación posible, tiene un RC muy muy superior al tuyo, etc. Eso me parece injusto. (sobre todo porque en multijugador, la gente suele despreciar al que tiene menos RC, cosa que por otra parte no es indicativo de nada).

Espero que se haga algo como con SS, que se balanceen exactamente las mismas misiones que tú puedes hacer offline, cuando las juegues en multijugador, y punto. Pero que no haya materiales u opciones exclusivas sólo para cuando juegues en multijugador, porque entonces nos dan por el cu... a los que, para un rato que tenemos para jugar, nos pasaríamos más tiempo buscando a gente que quiera ayudarnos en nuestras misiones, que jugando propiamente.

Y cada vez que recuerdo la cantidad de tiempo perdido con el MH Tri, intentando encontrar a jugadores con las mismas necesidades que yo, para terminar jugando poquísimo y no obtener casi nada, me dan ganas de estampar la Wii contra una pared. XD Pero ya no tengo Wii... ¬_¬
Si el juego tiene un buen sistema de salas tampoco necesitas un grupo constante, cosa que en MH no hay y por eso necesitas de tal grupo (al menos en PSP). Cierto es que no es tan "fácil" y "rápido" como con un grupo coordinado, pero es viable.
:cool: :cool: :cool:

A VER SEÑORES !!! les recomiendo que lean la info nueva que coloque mas atras y que la
saque de un foro de meristation ,,,

ese cuento de que tu le cortes una parte al jefe y le vuelva a nacer tiene una historia y un sentido , OJO !!!

:-? :-? :-?

- Al luchar contra los demonios y las bestias, lo primero que se debe de hacer es localizar sus puntos débiles, como un brazo o una pierna. Una vez que esos puntos débiles son desmantelados, los personajes pueden purificarlos para derrotar a las bestias. En algunos casos los monstruos se volverán más fuertes si lo haces en algunas partes específicas del cuerpo.

- Los demonios normalmente tienen mucha resistencia ante los ataques del jugador. Una vez debilitados(magatsuhi), el demonio puede ser atacado durante un tiempo limitado para un ataque masivo. Los demonios cambian de aspecto cuando entran en este estado.

- Si los jugadores destruyen una parte del cuerpo del demonio pero se descuida y no lo purifica, es posible que el demonio regenere esa parte del cuerpo.

[poraki] [poraki] [poraki]

tengo entendido que si le cortas una pata a la araña y te paras sobre ella y la purificas
con el boton R !!! esta le queda transparente , pero si no haces a tiempo le nace una de otro
color ,,, osea que no le habras hecho daño !!!
la idea es dejar a todo el monstruo transparente y para eso es la vision del select,
para que vean que partes no estan purificadas
por eso la araña duraba 40 minutos , pero la acabo de matar en 15 minutos con unos japonese haciendo esta tecnica [fumando] [fumando] [fumando]
BRONTO 360 escribió:(...)

tengo entendido que si le cortas una pata a la araña y te paras sobre ella y la purificas
con el boton R !!! esta le queda transparente , pero si no haces a tiempo le nace una de otro
color ,,, osea que no le habras hecho daño !!!
la idea es dejar a todo el monstruo transparente y para eso es la vision del select,
para que vean que partes no estan purificadas
por eso la araña duraba 40 minutos , pero la acabo de matar en 15 minutos con unos japonese haciendo esta tecnica [fumando] [fumando] [fumando]


Entonces, ¿se podría decir que para matar en un tiempo aceptable a los monstruos de Toukiden, primero tienes que cortarle todas las partes del cuerpo y purificarlas?

Entiendo que haciendo esto lo que se consigue es quitarle "armadura" o defensa al bicho en cuestión, para juego meterle bien metido la del pulpo, ¿no?

Por otra parte, sé que si le cortas una parte y no la purificas, hay un porcentaje para que el monstruo regenere dicha parte. ¿Pero por qué, sí o sí, le vuelven a salir siempre en color morado transparente? ¿Qué sentido tiene que le cortes un pata a una araña, y en vez de ver como se arrastra con más dificultad, va y la regenera como si fuera de cristal? Esto todavía no lo pillo. :-?
Ray_McCoy escribió:
BRONTO 360 escribió:(...)

tengo entendido que si le cortas una pata a la araña y te paras sobre ella y la purificas
con el boton R !!! esta le queda transparente , pero si no haces a tiempo le nace una de otro
color ,,, osea que no le habras hecho daño !!!
la idea es dejar a todo el monstruo transparente y para eso es la vision del select,
para que vean que partes no estan purificadas
por eso la araña duraba 40 minutos , pero la acabo de matar en 15 minutos con unos japonese haciendo esta tecnica [fumando] [fumando] [fumando]


Entonces, ¿se podría decir que para matar en un tiempo aceptable a los monstruos de Toukiden, primero tienes que cortarle todas las partes del cuerpo y purificarlas?

Entiendo que haciendo esto lo que se consigue es quitarle "armadura" o defensa al bicho en cuestión, para juego meterle bien metido la del pulpo, ¿no?

Por otra parte, sé que si le cortas una parte y no la purificas, hay un porcentaje para que el monstruo regenere dicha parte. ¿Pero por qué, sí o sí, le vuelven a salir siempre en color morado transparente? ¿Qué sentido tiene que le cortes un pata a una araña, y en vez de ver como se arrastra con más dificultad, va y la regenera como si fuera de cristal? Esto todavía no lo pillo. :-?


:cool: :cool: :cool:

transparente significa ya quedo purificada esa parte !!!
morado naranja o amarillo significa que se corto no se purifico y como resultado se
renero mas fuerte !!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]

no han notado que cuando le cortan los brazos al jefe ese que termina en cuatro patas
le nacen de nuevo pero como con pelos o chuzos
se le vuelven mas fuertes [fumando] [fumando] [fumando]

este juego pinta cada vez mejor [beer]
A mi cada vez me gusta más Toukiden. Mañana trataré de tener listo ya otro vídeo y para el viernes un tercero. Cuanto antes, además, pondré también otro de varias observaciones de la interfaz, como por ejemplo la documentación que el propio juego te da de los enemigos ya encontrados y las zonas.
Ganas de tenerlo +infinito! :D
Eso de "purificar" qué es? Una especie de sacrifico cual SS?
Counterfeit escribió:Eso de "purificar" qué es? Una especie de sacrifico cual SS?


Debe ser algo así.

Igual que en MH sacas el cuchillo y le cortas trozos al wyvern, y en SS sacrificas/ salvas el alma de un diablo, aquí debe funcionar de la misma manera para farmear las cosas.
La purificación es lo que hace el jugador después de matar a un oni, o cortar alguna parte, que sale un aura alrededor del personaje y absorbe el cuerpo en cuestión. También se usa para resucitar aliados.
Ya sé que esto no va aquí pero da igual.

Sabéis si la demo de PSP aunque sea en japo funciona en una psp EUR?
Counterfeit escribió:Ya sé que esto no va aquí pero da igual.

Sabéis si la demo de PSP aunque sea en japo funciona en una psp EUR?


Creo, con un 90% de certeza, que sí.
Exsoul escribió:
Counterfeit escribió:Ya sé que esto no va aquí pero da igual.

Sabéis si la demo de PSP aunque sea en japo funciona en una psp EUR?


Creo, con un 90% de certeza, que sí.

Bueno se me acaba de descargar, qué rápido va el torrent [+risas] , y no me funciona [mad]

O se tiene que configurar algo del sistema o directamente no funciona.
Si, funciona. Yo me bajé la ISO y no hay problema, incluso acepta juego cruzado. Te hablo de la demo que sacaron hace unos meses, esta nueva no tengo ni idea, pero usualmente no suelo tener problema con isos descargadas con esto.
Sobre que no te funcione, tienes la psp liberada intuyo, no?

te dejo el video que hice relacionado con este tema, comparando las dos versiones y conectando la psp y la psvita en una misma partida

http://youtu.be/ZGklpc7TwyY
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