[Hilo Oficial] Toukiden

Yo creo que lo voy a pillar ya que imagino la revision saldra a un precio de lanzamiento y prefiero aprovechar la oferta esta.
Leches, pues no sé que hacer.

Decís que es carne de plus, pero mirando un listado del plus veo que no han dado nada japo para vita desde Junio con el Dragons Crown... ahora prefieren dar indies aunque sean cutres, con esto que les salen tiraos de precio y que además suelen ser a menudo crossbuy.

Arf, igual me espero a pillarlo por algún lado de 2a mano. O de oferta. Pero físico al fin y al cabo...
Yo es que lo de "carne del plus" lo veo una chorrada, si quiero jugar a un juego pues me lo pillo.. no voy a estar esperando 5 meses para ver si lo ponen en el plus por que si al final lo llegan a poner seguramente ya no le tenga ganas de jugar o tenga otros juegos mas entretenidos xD.

Saludos!
Me lo he pillado, total, esta tirado de precio hasta el 22.
Acaban de confirmar el Toukiden Kiwami para el 27 de Marzo tanto digital como físico.
Lord Duke escribió:Yo es que lo de "carne del plus" lo veo una chorrada, si quiero jugar a un juego pues me lo pillo.. no voy a estar esperando 5 meses para ver si lo ponen en el plus por que si al final lo llegan a poner seguramente ya no le tenga ganas de jugar o tenga otros juegos mas entretenidos xD.

Saludos!

Concuerdo totalmente.

Sobre el Toukiden Kiwami. ¿Es una historia nueva o la misma? porque si es la misma paso.
CR7joss escribió:
Lord Duke escribió:Yo es que lo de "carne del plus" lo veo una chorrada, si quiero jugar a un juego pues me lo pillo.. no voy a estar esperando 5 meses para ver si lo ponen en el plus por que si al final lo llegan a poner seguramente ya no le tenga ganas de jugar o tenga otros juegos mas entretenidos xD.

Saludos!

Concuerdo totalmente.

Sobre el Toukiden Kiwami. ¿Es una historia nueva o la misma? porque si es la misma paso.


Supongo que sera como ocurre en los MH o como paso en el SS Delta, sera la historia original añadiéndole algo de historia extra con nuevas misiones y nuevos bichos.

Saludos!
Vaya tela, ha sido comprarlo y que la misma mañana se diga que el kiwami saldrá en occidente en 2 meses [uzi] puta vida tete.

Quizá me lo pille en ps4 para cuando la tenga (¿2016?) aunque fijo que el juego apenas aprovechará la consola.

En cambio del god eater 2 con o sin 'expansión' si que no dicen ná de ná.
Aquí comentan los añadidos: http://blog.es.playstation.com/2015/01/ ... -de-marzo/
Toukiden: Kiwami llega a PS4 y PS Vita este próximo mes de marzo

Tecmo Koei nos presenta una versión ampliada de su Action RPG, rebosante de nuevo contenido.

Imagen

El año pasado por estas fechas escribí una entrada en el blog acerca de Toukiden: The Age of Demons para PS Vita, y recibimos un montón de comentarios positivos de muchos de los fans de PlayStation que nos seguís a través de este blog (¡lo que nos puso muy contentos!). Hoy estamos orgullosos de anunciar que Toukiden: Kiwami llegará a PS4 y PS Vita el 27 de marzo de 2015 en Europa (tanto en versión física como en versión digital).

Imagen Imagen

Toukiden: Kiwami ocupa el doble de tamaño que el juego original, así que esperad nuevas armas, Onis recién descubiertos, nuevos Mitamas (más de 100), nuevos Slayers, nuevos ataques y el doble de fases.

Imagen Imagen

¡Llegan nuevos Slayers!

Toukiden: Kiwami incluye tanto la historia original de Toukiden: The Age of Demons como una historia totalmente nueva que tiene más o menos el mismo tamaño y que es la continuación de la anterior. Por fin se revelará la verdad acerca de los Slayers y el misterioso Consejo de ancianos. Vuelven todos vuestros personajes favoritos del primer título, como Ōka, Hayatori y otros personajes del pueblo de Utakata, y también aparecen personajes nuevos por primera vez, como Reki, Sōma y Horō, que añaden más profundidad a la historia.

Imagen

Nuevos ataques basados en el multijugador cooperativo

Una de las características más famosas de Toukiden era el modo multijugador cooperativo, que permitía que hasta cuatro jugadores uniesen fuerzas en la guerra contra los Onis. Este título refuerza aún más el elemento cooperativo al introducir un ataque nuevo y más potente que el “Destructor”, y que solo puede ejecutarse con la ayuda de vuestros aliados humanos o de los personajes no jugables. Se ha mejorado la IA de los personajes no jugables para Toukiden: Kiwami, lo que os permite cooperar con aliados más listos y más realistas que nunca en la guerra contra los Onis.

Nuevos tipos de misiones

Se han añadido tipos de misiones especiales para aquellos Slayers que no tengan bastante con luchar contra un solo Oni. En estas misiones se pueden obtener algunos Mitamas y otras recompensas. Hay un montón de características nuevas en el juego, además de la recolección de materiales especiales que solo pueden obtenerse a través de los nuevos Onis y que pueden utilizarse para crear nuevas armas y equipamiento.

Imagen Imagen

¡Nuevas armas! ¡Onis recién descubiertos! ¡Nuevos Mitamas!

Hemos añadido toda clase de características nuevas, desde tipos de misiones más difíciles hasta nuevos tipos de armas, como la “naginata” y nuevos estilos de batalla. También aparecen varios Onis nuevos y aterradores, incluyendo el misterioso Oni del norte, Snowflame (llama de la nieve), que duplican el número de Onis que había en el título original. Además, los Onis actuales se han hecho más fuertes con los nuevos ataques, lo que produce una tensión increíble en el campo de batalla.

Nueva historia

Kiwami tiene lugar tres meses después de la batalla para impedir que haya otro Despertar. El pueblo de Utakata disfruta de una paz inestable. Por desgracia, esa paz se verá truncada de repente. Onis que hasta entonces se desconocían aparecen desde el norte, haciendo pedazos las defensas de la región central.

https://www.youtube.com/watch?v=N1yWN5aLkGg

He incluido aquí esta animación de seis minutos que os muestra una breve historia de Kiwami. Nota: esta animación es una introducción al mundo de Toukiden: Kiwami y no forma parte del juego.

Ah, una cosa más: ¡podéis importar los datos guardados de Toukiden: The Age of Demons! Sí, vuestros datos guardados, incluyendo las armas, armaduras, Mitamas y niveles de progreso pueden transferirse a Toukiden: Kiwami.

Eso es todo por ahora (hasta la próxima entrada del blog). ¡Que tengáis un buen día!
Bueno pues si tiene una historia nueva igual de larga que la primera ya es otra cosa.
Visto lo que trae si me parece una buena compra.

El primero lo disfruté mucho así que éste será lo mismo aunque ésta vez no me lo voy a comprar de lanzamiento.
Me esperaré un poco que hay mas juegos en mi lista antes que éste. [carcajad]
Cae de salida, es uno de los que esperaba para este 2015.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A qué juego diríais que se parece más? ¿Freedom Wars o Soul Sacrifice?

Y conste que yo soy de los raritos a los que el FW le divierte mucho y con el SS me aburro como una ostra.

En su momento probé la demo del original y me dejó un poco frío.
Es un calco casi perfecto del Monster Hunter. Ni a uno ni a otro de esos dos.

A diferencia de esos dos aquí tienes farm de materiales para mejorar las piezas del equipo (casco, arma, armadura, piernas, guantes y pies) cosa que ahí no pasa ya que hay atuendos para la apariencia, pero no armadura como tal (en el FW hay un poco más, pero ya está). En FW y SS los mapas son abiertos, pero una única zona mientras que aquí están instancias las zonas (como en MH). Toukiden tiene un hub central donde coges buffos antes de irte de misión, visitas al herrero, mejoras mitamas, te cuelas en los baños de las tías y tal que en esos otros dos no encontrarás, en FW se asemeja más a la prisión que tiene algunos elementos.

Por semejanza, se parece más en las mecánicas al Soul Sacrifice en sentido de que las mitamas te dan atributos (en el Soul Sacrifice te lo daban los sellos del brazo), tienes un ataque tocho (en Kiwami hay otro ataque tocho conjunto) como los prohibidos del SS (infernus, excalibur, etc soy malo con los nombres XD).

No quiero dar a entender que unos sean mejores o peores, a mi me han gustado los tres, pero el que menos el Freedom Wars y el que más el Soul Sacrifice (y su online). Como ves toukiden coge cosas de ambos y las usa a su manera.

Un punto a favor de que salga en PS4 es el cross-play (confirmado en el blog), al tenerlo el online tendrá bastante más gente activa que no el resto y eso se agradece sobretodo cara a las misiones "G".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si es un calco del Monster Hunter creo que no es para mí. [tomaaa]
Tienes la demo del Toukiden, lo mejor que puedes hacer es probarla y sacar conclusiones porque básicamente lo que hay es lo que verás en el juego en mayor o menor medida.

Si no te llama mucho, te recomiendo que lo cojas en alguna rebaja. Estos juegos, sobretodo si los juegas con amigos, son super divertidos.
Yo lo pille su día de salida en físico, le di unas 400 horas más o menos, salió SSD y andaba corto de pasta, le vendí.....

Ahora con la rebaja de 15 en PSN me tirado de cabeza el mismo día se la oferta, es un juegazo de la ostia que por ese precio.....Buff

Ahora con la salida de kiwami el 27 de marzo, y que se puede pasar la partida, lo retomado con un 200% de fuerza, interés y prioridad en platinarlo.

Es el único capaz de darle 3 patadas en los cojones a MH después de venderse como furcia a Nintendo.....

Desde la oferta hay gente online......pero la que he visto yo al menos son retrasados que com 15 minutos de juego y en pelotas y con la primera arma, se van al online contra cerbero y canotian.....dios! sabrán leer jajajaja

O gente que se queda en una esquinita esperando a que TU termines la misión.

Bueno, al caso, el juego es de 10, increíble.
Zyan escribió:Desde la oferta hay gente online......pero la que he visto yo al menos son retrasados que com 15 minutos de juego y en pelotas y con la primera arma, se van al online contra cerbero y canotian.....dios! sabrán leer jajajaja

O gente que se queda en una esquinita esperando a que TU termines la misión.

Bueno, al caso, el juego es de 10, increíble.

A mi me sorprendió que el online de este juego estuviese muerto desde el día de salida (en SS había mucha gente en comparación) y luego lo que comentas.

Lo suyo es quedar con gente del foro o con amigos, porque para las misiones chungas está jodido. Yo, en su momento, pille alguna vez algún grupo guapo y le dimos caña, pero muchas otras veces peine...
Me llama la atención este juego pero no se si me acabará aburriendo como me ha pasado con el MH, tiene algo más o es, como he leido, del mismo estilo?

saludos!
fifi escribió:Me llama la atención este juego pero no se si me acabará aburriendo como me ha pasado con el MH, tiene algo más o es, como he leido, del mismo estilo?

saludos!


Es del mismo género y estilo, pero no igual.

Para mi este es más dinámico que MH, más espectácular, es profundo pero sin llegar a amargar en exceso.

Prueba la demo y verás como es.
a ver si borro algo que tengo la memory a tope :D

saludos y gracias, lo probaré a ver si es verdad que es más dinámico [sonrisa]
Más rápido es XD, la demo ocupa algo 1GB aprox.

Si te gusta y decides pillarlo, puedes pasar lo conseguido en la demo al juego completo.
Lo misno se ha comentado, pero yo aun asi, pregunto, ¿el nuevo incluye este? ¿o es una historia distinta? Es por comprarme este y luego el nuevo o esperar al nuevo directamente.

Un saludete
Vilxitos escribió:Lo misno se ha comentado, pero yo aun asi, pregunto, ¿el nuevo incluye este? ¿o es una historia distinta? Es por comprarme este y luego el nuevo o esperar al nuevo directamente.

Un saludete


Toukiden Kiwami es el Toukiden orignal + expansión (lo que sería en Monster Hunter la serie G/Ultimate)

Saludos
Vilxitos escribió:Lo misno se ha comentado, pero yo aun asi, pregunto, ¿el nuevo incluye este? ¿o es una historia distinta? Es por comprarme este y luego el nuevo o esperar al nuevo directamente.

Un saludete

El Kiwari es una expansión del original, pero la historia se desarrolla tiempo después del primero.

Hail Hydra!!
@sanray, ¿pero también incluye todo lo del original? Imagino que sí, ¿no?
Eso eso, que si es asi esperaremos.

Un saludete
Varg escribió:@sanray, ¿pero también incluye todo lo del original? Imagino que sí, ¿no?


Mirate la wiki en su hilo oficial, que todas esas dudas las contestaron en el Blog oficial y se puso ahí.
No lo vi en la web oficial, así que lo he buscado por internet y sí, incluye todo lo del original "The age of demons" y el resto:
Toukiden: Kiwami incluye tanto la historia original de Toukiden: The Age of Demons como una historia totalmente nueva que tiene más o menos el mismo tamaño y que es la continuación de la anterior.


Fuente: http://blog.es.playstation.com/2015/01/ ... -de-marzo/
Varg escribió:No lo vi en la web oficial, así que lo he buscado por internet y sí, incluye todo lo del original "The age of demons" y el resto:
Toukiden: Kiwami incluye tanto la historia original de Toukiden: The Age of Demons como una historia totalmente nueva que tiene más o menos el mismo tamaño y que es la continuación de la anterior.


Fuente: http://blog.es.playstation.com/2015/01/ ... -de-marzo/

No pueden pesar lo mismo ni cerca, si el Kiwari tiene la historia del primero y la suya junta. O me dirán que tiene 2 capitulos y se acabo.
sanray escribió:No pueden pesar lo mismo ni cerca, si el Kiwari tiene la historia del primero y la suya junta. O me dirán que tiene 2 capitulos y se acabo.


Se refieren a que la historia original y la nueva son igual de grandes. Vamos, que esta versión que viene es el doble de grande de lo que la original por todo lo que trae.
La historia de Kiwami comenzaría en el capítulo 8, pero desconozco cuántos tendrá en total.
Aunque supongo que todos me diréis que si... Merece la pena el juego? Por 13 euros estoy por comprarmelo pero no me decido..
eR_XaVi escribió:Aunque supongo que todos me diréis que si... Merece la pena el juego? Por 13 euros estoy por comprarmelo pero no me decido..


Ya tardas XD

Merece mucho la pena, por 13€ y teniendo en cuenta lo que ofrece, se le puede llamas regalo.

Además podrás pasar el save del toukiden al kiwami, así que no pierdes el tiempo, te vas haciendo a las bases del juego y enemigos/misiones, que las hay muy muy jodidas.
Zyan escribió:
eR_XaVi escribió:Aunque supongo que todos me diréis que si... Merece la pena el juego? Por 13 euros estoy por comprarmelo pero no me decido..


Ya tardas XD

Merece mucho la pena, por 13€ y teniendo en cuenta lo que ofrece, se le puede llamas regalo.

Además podrás pasar el save del toukiden al kiwami, así que no pierdes el tiempo, te vas haciendo a las bases del juego y enemigos/misiones, que las hay muy muy jodidas.

Pues va mañana cuando me despierte lo compro con el terraria y creo que ya tendré cubierto el cupo de vita para este año (aun tengo bastantes pendientes [+risas] [+risas] )
Hombre aunque merezca la pena... no se si a estas alturas es mejor esperar al Kiwami directamente (sale en 2 meses) xD, aunque sera mas caro pero te va a dar muchas mas horas de vicio xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre aunque merezca la pena... no se si a estas alturas es mejor esperar al Kiwami directamente (sale en 2 meses) xD, aunque sera mas caro pero te va a dar muchas mas horas de vicio xD.

Saludos!

Caro no entra en mi diccionario para este juego [+risas]
Yo me lo volví a comprar en oferta, saco los trofeos que me faltaban, retomo práctica y adelanto mitamas para el otro.

Tanto yo como mi novia, cuando nos enteramos de la fecha del kiwami, faltó tiempo para apartar la pasta XD
Comprado al final. La demo me ha gustado mucho. Cuando llegue Kiwami ya habré jugado muchas horas.
JFMC escribió:Comprado al final. La demo me ha gustado mucho. Cuando llegue Kiwami ya habré jugado muchas horas.


Me alegra leer eso, si te gusto la demo ya verás en la versión completa, vas a flipar en colores.

Como bien dices, aquí no se pierde tiempo con la opción de pasar el save al kiwami.
Yo me lo he vuelto a comprar, para ir calentando xD
este juego tiene una pinta muy brutal..., no sabia nada de el, viendo las demos de vita, esta mucho mejor que los monter hunter :D, se maneja super bomba y tiene un monton de rollos muy wapo.., y el estilo samurai asi, se sale.....

estaba todo emocionado en la demo y cuando voy a petar el segundo boss grande, va y dice gracias por jugar venga ya..., dejame rebentarlo aunque sea :D, que cabrones.., tengo que pillarmelo pero ya :D, que pena que no sabia nada de la oferta esa.., a ver si lo pillo por ebay a un buen precio o en algun lado....
drneo escribió:este juego tiene una pinta muy brutal..., no sabia nada de el, viendo las demos de vita, esta mucho mejor que los monter hunter :D, se maneja super bomba y tiene un monton de rollos muy wapo.., y el estilo samurai asi, se sale.....

estaba todo emocionado en la demo y cuando voy a petar el segundo boss grande, va y dice gracias por jugar venga ya..., dejame rebentarlo aunque sea :D, que cabrones.., tengo que pillarmelo pero ya :D, que pena que no sabia nada de la oferta esa.., a ver si lo pillo por ebay a un buen precio o en algun lado....


Yo lo tengo casi de salida y sigo enamorado de él jajaja.
Te aconsejo que esperes un poquito, pues en nada sale su revisión en Europa.

Su hilo oficial:
hilo_ho-toukiden-kiwami_1996712
MisakeMei escribió:
drneo escribió:este juego tiene una pinta muy brutal..., no sabia nada de el, viendo las demos de vita, esta mucho mejor que los monter hunter :D, se maneja super bomba y tiene un monton de rollos muy wapo.., y el estilo samurai asi, se sale.....

estaba todo emocionado en la demo y cuando voy a petar el segundo boss grande, va y dice gracias por jugar venga ya..., dejame rebentarlo aunque sea :D, que cabrones.., tengo que pillarmelo pero ya :D, que pena que no sabia nada de la oferta esa.., a ver si lo pillo por ebay a un buen precio o en algun lado....


Yo lo tengo casi de salida y sigo enamorado de él jajaja.
Te aconsejo que esperes un poquito, pues en nada sale su revisión en Europa.

Su hilo oficial:
hilo_ho-toukiden-kiwami_1996712


pues entonces no se si esperarme.., porque viendolo trae la historia de este y ademas otra nueva.., que pasada no?¿?¿ y seguro que traera todo los dlc que hay en la store, que mirando hay un monton de misiones extras.. :D, entonces mejor espero a que salga ese.., que como tengo el freedom wars, el de las ninjas tetudas y el de las trampas, el deception ese.., tengo para estar entretenido hasta que salga este :D...
ademas de el god eter de la psp, que vi que salia el 2, y menuda pasada tambien.., me pille el de psp cuando el codigo de descuento ese que dieron xDD
Alguien con quien Jugar? Estoy enganchado y me gustaria jugar con alguien antes de que salga su nueva versión.
Soy Jutha_Zero
Yo lo tengo pero lo voy a vender ya que no me terminó de gustar nunca.
Se sabe si la revisión vendra en castellano???
jorgeche27 escribió:Se sabe si la revisión vendra en castellano???


Vendrá en físico, pero en inglés (como el original).
MisakeMei escribió:
drneo escribió:este juego tiene una pinta muy brutal..., no sabia nada de el, viendo las demos de vita, esta mucho mejor que los monter hunter :D, se maneja super bomba y tiene un monton de rollos muy wapo.., y el estilo samurai asi, se sale.....

estaba todo emocionado en la demo y cuando voy a petar el segundo boss grande, va y dice gracias por jugar venga ya..., dejame rebentarlo aunque sea :D, que cabrones.., tengo que pillarmelo pero ya :D, que pena que no sabia nada de la oferta esa.., a ver si lo pillo por ebay a un buen precio o en algun lado....


Yo lo tengo casi de salida y sigo enamorado de él jajaja.
Te aconsejo que esperes un poquito, pues en nada sale su revisión en Europa.

Su hilo oficial:
hilo_ho-toukiden-kiwami_1996712


al final me lo pille esta mañana xDD, me dejo con el ansia ayer de no poder matar al segundo bomba de bicho de la mision.., dice se acabo la demo xDD, y una mierda :D, tenia que rebentarlo :D, lo vi en game de segunda mano y con un par de puntos que tenia no pude resisterme, se me quedo en 15 euros...., asi ya estoy entrenado para cuando salga el otro uhhhh :D
drneo escribió:al final me lo pille esta mañana xDD, me dejo con el ansia ayer de no poder matar al segundo bomba de bicho de la mision.., dice se acabo la demo xDD, y una mierda :D, tenia que rebentarlo :D, lo vi en game de segunda mano y con un par de puntos que tenia no pude resisterme, se me quedo en 15 euros...., asi ya estoy entrenado para cuando salga el otro uhhhh :D


Pues muy bien que has hecho, por ese precio como para negarse [+risas]
A ver si me meto al online alguna noche de éstas o de tarde en este puente, que de cuando en cuando me cuelo para ver si hay alguien... y desde la rebaja y anuncio del kiwami al parecer más gente se lo pilló, no miré cómo andaba el online desde entonces, espero que más animado jajaja
2205 respuestas
141, 42, 43, 44, 45