[Hilo Oficial] Toukiden

Hibiki-naruto escribió:Se confirma Toukiden Extreme para PSP y PSVita este año en Japon.

· Nueva/Mas Historia
· Nueva Arma; Alabarda
· Nuevos Jefes
· Nuevos Espiritus
· Se han añadido "movimientos especiales".


Se ha anunciado en Famitsu asi que, para esta noche o ya mañana tendran que salir las scans.


¿Nuevo juego estilo con añadidos como los MH, SS, o DLC?
LuffyOPFan escribió:¿Nuevo juego estilo con añadidos como los MH, SS, o DLC?


Por ahora la filtracion comenta poco... pero segurisimo que es una "revision" al estilo MH "G" o SS "Delta".
Hibiki-naruto escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Nuevo juego estilo con añadidos como los MH, SS, o DLC?


Por ahora la filtracion comenta poco... pero segurisimo que es una "revision" al estilo MH "G" o SS "Delta".

Pues lo mas seguro, y mas sabiendo que todos los juegos de caza acaban igual... xD
Corrijo la noticia de nuevo Toukiden.

· Se llama Toukiden Kyoku

· Se ha añadido mas historia y un nuevo demonio llamado "Imihayahi", la aparicion de este demonio se situa 3 meses despues de los eventos de la historia original

· Nuevo NPC

· Nuevo/Mas equipo, arma, personalizacion, movimientos especiales, espiritus y el doble de enemigos.

· 50% completado y saldrá este año en Japon para PSV y PSP.


Vamos no es un "Toukiden 2", es un "Toukiden Delta/G/Burst/Ultimate/etc"
Hubiese preferido una segunda parte del juego. Ahora falta saber si la revisión saldrá de Japón.
A mi me envicia bastante, pero el tema de coleccionar las 200 mitamas se me esta haciendo un poco
muy cuesta arriba :-|
Si sale a buen precio lo pillaré.
Un saludo.
Por cierto a quien le interese, la semana pasada con la actualización de la store habían puesto 3 DLC del juego que eran:

- Additional Missions 6 (1,99 €)
- Additional Missions 7 (1,99 €)
- Raiments: Noble (gratis)

Pues bien visto que tuvieron errores y el mismo día no estaban ya y de tanto que he insistido en el blog (que manda narices el caso que hacen a los usuarios) hoy con la actualización me han dicho lo siguiente:

''Hola, los DLC han sido retrasados sin fecha cerrada. Saludos y disculpa las molestias.''
Ya sé que no va a suceder, pero...

Sería un detalle ofrecer algún tipo de descuento a quien demuestre que ya es poseedor del actual Toukiden y quiera agenciarse la versión "extendida".

Yo es que eso de pasar dos veces por caja por casi casi lo mismo, pues... como que no. :(
Ray_McCoy escribió:Ya sé que no va a suceder, pero...

Sería un detalle ofrecer algún tipo de descuento a quien demuestre que ya es poseedor del actual Toukiden y quiera agenciarse la versión "extendida".

Yo es que eso de pasar dos veces por caja por casi casi lo mismo, pues... como que no. :(


Con el Soul Sacrifice Delta tengo entendido que si que lo han hecho...
Yo, desde luego, no me lo vuelvo a comprar para tener un bicho mas. Es demasiado poco para compensar.
teje3 escribió:
Ray_McCoy escribió:Ya sé que no va a suceder, pero...

Sería un detalle ofrecer algún tipo de descuento a quien demuestre que ya es poseedor del actual Toukiden y quiera agenciarse la versión "extendida".

Yo es que eso de pasar dos veces por caja por casi casi lo mismo, pues... como que no. :(


Con el Soul Sacrifice Delta tengo entendido que si que lo han hecho...
Yo, desde luego, no me lo vuelvo a comprar para tener un bicho mas. Es demasiado poco para compensar.


Pues es interesante lo que comentas sobre SS.

Qué menos, ¿no? Es una forma de agradecer el apoyo recibido por los consumidores del título original, que sin ellos (sin nosotros, porque me incluyo) no habrían visto viable el lanzamiento de una versión "mejorada".

De todas formas, para mí también se me hace poco contenido añadido como para "volver" a comprar otra vez el Toukiden.
Una duda, ahora he vuelto al toukiden para hacer unas partidillas pero ni me encuentra lobbys ni nadie se une a la mía, que pasa que ya no juega nadie o hay algún problema?

La verdad es que es jodido porque con lo divertido que es.. }:/
lokoboy escribió:Una duda, ahora he vuelto al toukiden para hacer unas partidillas pero ni me encuentra lobbys ni nadie se une a la mía, que pasa que ya no juega nadie o hay algún problema?

La verdad es que es jodido porque con lo divertido que es.. }:/

Ahora estan todos con el FF X- HD :-)

Yo me conecto a jugar los sabados y siempre hay dos o tres partidas, aunque no muy frecuentadas y la mayoria con password.
Pues vaya :S ahora que me da el gusanillo de hacer unas cazas nadie juega [mamaaaaa]

Bueno dentro de lo malo ahora se que el problema no es mio, gracias por responder :)
Es lo malo de VITA, y de Toukiden...

VITA no ha vendido como se esperaba, y Toukiden es un género de videojuego que tampoco es muy aclamado en occidente. El resultado: si encuentras a alguien jugando online, haz una captura de pantalla, enmárcala, y guárdala como tu tesoro más preciado... :(
teje3 escribió:
lokoboy escribió:Una duda, ahora he vuelto al toukiden para hacer unas partidillas pero ni me encuentra lobbys ni nadie se une a la mía, que pasa que ya no juega nadie o hay algún problema?

La verdad es que es jodido porque con lo divertido que es.. }:/

Ahora estan todos con el FF X- HD :-)

Yo me conecto a jugar los sabados y siempre hay dos o tres partidas, aunque no muy frecuentadas y la mayoria con password.

1+, pero yo en cuanto termine el X, vuelvo para sacar todos los trofeos y luego FFX2 [fumando]
Hay alguna manera de que el perro howler o algo así, saque el siguiente objeto más a menudo ? Wriggling Snake Tail

Es que llevo cuatro veces la misión de matar a cinco de este y no hay manera.
Muy muy parado el online, no hay manera de encontrar partida... Una lástima.

Sin embargo con el Ragnarok Odyssey (Versión USA) sigo encontrando partida a día de hoy a cualquier hora, y eso q ya a salido el ACE.

Un saludo.
Hola k tal como vais?, alguien me puede resolver unas dudillas?
Los gestos se aprenden solos avanzando en la historia o hay q hacer algo?
Como se purifican materiales?
Me encanta el juego, pero sacarlo todo lo veo larguísimo
Gracias
Pues los gestos se aprenden haciendo las quests, y cuando le seccionas una parte a algún boss, te pones encimas y aprietas el boton R, y verás ke aparece una barra morada, cuando agotes la barra ya tienes el material purificado XD.
ripotrek escribió:Pues los gestos se aprenden haciendo las quests, y cuando le seccionas una parte a algún boss, te pones encimas y aprietas el boton R, y verás ke aparece una barra morada, cuando agotes la barra ya tienes el material purificado XD.


Muchas gracias, a los materiales me refiero por ejemplo para el trofeo de purificar 10 materiales
Son unos específicos porque si no ya habría saltado
nurito escribió:
ripotrek escribió:Pues los gestos se aprenden haciendo las quests, y cuando le seccionas una parte a algún boss, te pones encimas y aprietas el boton R, y verás ke aparece una barra morada, cuando agotes la barra ya tienes el material purificado XD.


Muchas gracias, a los materiales me refiero por ejemplo para el trofeo de purificar 10 materiales
Son unos específicos porque si no ya habría saltado


Cuando avances en la historia te dejara hacerlo.

Saludos!
nurito escribió:
ripotrek escribió:Pues los gestos se aprenden haciendo las quests, y cuando le seccionas una parte a algún boss, te pones encimas y aprietas el boton R, y verás ke aparece una barra morada, cuando agotes la barra ya tienes el material purificado XD.


Muchas gracias, a los materiales me refiero por ejemplo para el trofeo de purificar 10 materiales
Son unos específicos porque si no ya habría saltado

Lo de purificar materiales no se refiere a hacer el ritual de la purificación a los cadáveres o extremidades cortadas de los Onis, se refiere a unos objetos "impuros" que se recogen mirando en el suelo los puntos brillantes. Las probabilidades de encontrar uno son muy bajas (llevo 16 horas de juego y solo 4 materiales impuros de esos).

Yo tengo una duda, las entradas esas para los baños de la purificación o como sea, ¿cómo se consiguen? Solo me dieron uno cuando abrieron y no he vuelto a poder entrar xD
LonK escribió:
nurito escribió:
ripotrek escribió:Pues los gestos se aprenden haciendo las quests, y cuando le seccionas una parte a algún boss, te pones encimas y aprietas el boton R, y verás ke aparece una barra morada, cuando agotes la barra ya tienes el material purificado XD.


Muchas gracias, a los materiales me refiero por ejemplo para el trofeo de purificar 10 materiales
Son unos específicos porque si no ya habría saltado

Lo de purificar materiales no se refiere a hacer el ritual de la purificación a los cadáveres o extremidades cortadas de los Onis, se refiere a unos objetos "impuros" que se recogen mirando en el suelo los puntos brillantes. Las probabilidades de encontrar uno son muy bajas (llevo 16 horas de juego y solo 4 materiales impuros de esos).

Yo tengo una duda, las entradas esas para los baños de la purificación o como sea, ¿cómo se consiguen? Solo me dieron uno cuando abrieron y no he vuelto a poder entrar xD


La entrada para los baños se compra en el vendedor de items pero aparece muy pocas veces. yo voy a mirar por cada misión que acabo.
Alguien sabe como va lo de los servidores del toukiden? Va por regiones de juego o todos jugamos en los mismos ?

Saludos.
chingbing escribió:
LonK escribió:
nurito escribió:
Muchas gracias, a los materiales me refiero por ejemplo para el trofeo de purificar 10 materiales
Son unos específicos porque si no ya habría saltado

Lo de purificar materiales no se refiere a hacer el ritual de la purificación a los cadáveres o extremidades cortadas de los Onis, se refiere a unos objetos "impuros" que se recogen mirando en el suelo los puntos brillantes. Las probabilidades de encontrar uno son muy bajas (llevo 16 horas de juego y solo 4 materiales impuros de esos).

Yo tengo una duda, las entradas esas para los baños de la purificación o como sea, ¿cómo se consiguen? Solo me dieron uno cuando abrieron y no he vuelto a poder entrar xD


La entrada para los baños se compra en el vendedor de items pero aparece muy pocas veces. yo voy a mirar por cada misión que acabo.

Oh, pues gracias, haré lo mismo xD Qué raro que de todas las veces que he ido al vendedor ese no las haya tenido nunca.
Si kereis ver un Oni en accion, mirad la pelicula de La leyenda del samurai 47 ronin, los primeros 10 minutos...
LonK escribió:
chingbing escribió:La entrada para los baños se compra en el vendedor de items pero aparece muy pocas veces. yo voy a mirar por cada misión que acabo.

Oh, pues gracias, haré lo mismo xD Qué raro que de todas las veces que he ido al vendedor ese no las haya tenido nunca.


Hay que aclarar que los baños no están abiertos desde el principio, tienes que desbloquearlos según avanzas en el modo historia y con las misiones secundarias (creo).

Saludos!
Ufff, qué palo me acabo de llevar...

Llevaba tiempo sin echarle un ratejo al Toukiden, así que me paso por la store primero para ver si hay contenido adicional nuevo. Y claro que lo hay, ¡¡¡PERO DE PAGO!!!

No sé si me equivoco, pero yo juraría que ese mismo contenido fue totalmente gratis para la versión japonesa, ¿no? ¿O es contenido diferente, y aquel que tuvieron los japoneses no nos ha llegado a nosotros? :(
Ray_McCoy escribió:Ufff, qué palo me acabo de llevar...

Llevaba tiempo sin echarle un ratejo al Toukiden, así que me paso por la store primero para ver si hay contenido adicional nuevo. Y claro que lo hay, ¡¡¡PERO DE PAGO!!!

No sé si me equivoco, pero yo juraría que ese mismo contenido fue totalmente gratis para la versión japonesa, ¿no? ¿O es contenido diferente, y aquel que tuvieron los japoneses no nos ha llegado a nosotros? :(


Es el mismo que el japones, aunque a ellos se lo regalaron al principio y luego los pusieron de pago.. a nosotros directamente de pago

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ray_McCoy escribió:Ufff, qué palo me acabo de llevar...

Llevaba tiempo sin echarle un ratejo al Toukiden, así que me paso por la store primero para ver si hay contenido adicional nuevo. Y claro que lo hay, ¡¡¡PERO DE PAGO!!!

No sé si me equivoco, pero yo juraría que ese mismo contenido fue totalmente gratis para la versión japonesa, ¿no? ¿O es contenido diferente, y aquel que tuvieron los japoneses no nos ha llegado a nosotros? :(


Es el mismo que el japones, aunque a ellos se lo regalaron al principio y luego los pusieron de pago.. a nosotros directamente de pago

Saludos!


Pues entonces, sin comentarios...

Imagen
¿Cuánto ocupa el juego en versión digital?
Proelio escribió:¿Cuánto ocupa el juego en versión digital?


1.9GB

Lo han puesto hoy por 18€ para los plus de oferta y me está tentando mucho
Va, a 18€ ha caído. No es el mejor monhun del mercado pero la demo me gustó.
Otro mas que ha caído por ese precio .
Tengo unas dudillas:

-Sé que en las misiones online, cuantos más jugadores haya más fuerte es el monstruo. ¿Ocurre lo mismo si te llevas bots? ¿Y en el modo historia, también el monstruo es más fuerte cuanto más bots lleves?

-El ataque defensivo de la lanza que se usa con X y Cuadrado, el que te quedas parado y haces que los enemigos que ataquen reboten, con los jefes no sirve, ¿verdad?
Proelio escribió:Tengo unas dudillas:

-Sé que en las misiones online, cuantos más jugadores haya más fuerte es el monstruo. ¿Ocurre lo mismo si te llevas bots? ¿Y en el modo historia, también el monstruo es más fuerte cuanto más bots lleves?

-El ataque defensivo de la lanza que se usa con X y Cuadrado, el que te quedas parado y haces que los enemigos que ataquen reboten, con los jefes no sirve, ¿verdad?


En cuanto al online, no te puedo decir porque he jugado pocas veces y ya a estas alturas lo doy por perdido (no encuentro ni al Tato para jugar cualquier misión).

Pero en cuanto al offline, los jefes no aumentan su vida ni su fuerza, respecto al número de jugadores. Yo diría que por ser coherente el juego, en el modo online también debería ser así. De hecho, supongo que ése es el propósito de los bots; si no encuentras jugadores para el online, y como los monstruos mantienen su dificultad independientemente de este factor, al menos puedes compensarlo yendo acompañado de bots.

El único juego "monsterhunteriano" donde se escale la dificultad de los monstruos, que yo sepa y a día de hoy, sólo ocurre en Soul Sacrifice.
Ray_McCoy escribió:
Proelio escribió:Tengo unas dudillas:

-Sé que en las misiones online, cuantos más jugadores haya más fuerte es el monstruo. ¿Ocurre lo mismo si te llevas bots? ¿Y en el modo historia, también el monstruo es más fuerte cuanto más bots lleves?

-El ataque defensivo de la lanza que se usa con X y Cuadrado, el que te quedas parado y haces que los enemigos que ataquen reboten, con los jefes no sirve, ¿verdad?


En cuanto al online, no te puedo decir porque he jugado pocas veces y ya a estas alturas lo doy por perdido (no encuentro ni al Tato para jugar cualquier misión).

Pero en cuanto al offline, los jefes no aumentan su vida ni su fuerza, respecto al número de jugadores. Yo diría que por ser coherente el juego, en el modo online también debería ser así. De hecho, supongo que ése es el propósito de los bots; si no encuentras jugadores para el online, y como los monstruos mantienen su dificultad independientemente de este factor, al menos puedes compensarlo yendo acompañado de bots.

El único juego "monsterhunteriano" donde se escale la dificultad de los monstruos, que yo sepa y a día de hoy, sólo ocurre en Soul Sacrifice.


Gracias. Bueno, en Monster Hunter también ocurre, evidentemente xD

La verdad es que el uso de los bots es una chetada enorme. El juego es realmente fácil y la principal culpa de ello es eso, el poder llevarte a 3 personajes que si bien no son muy inteligentes, tardan en caer. En MH por poner un ejemplo, vas solo o como mucho acompañado de uno o dos gatos que no influyen mucho en los combates y que caen de dos o tres toques. Aquí puedes ir con 3 bots bien armados que te facilitan mucho las cosas. Yo, cuando la misión me lo permite, voy solo o como mucho con uno, y la experiencia de juego es muchísimo mejor.
Osea... a este juego no juega ni el tato...

Yo no se... pero mi experiencia en comprar juegos online en formato digital es un poco nefasta, asi que he aprendido la leccion.

Si esta el juego en fisico pillarlo en fisico por que yo tengo el Ragnarok Oddisey y mas de los mismo... no juega ni el tato...

El Dungeon Hunter esta mas poblando pero no tanto.

El que si esta lleno de jugadores es el Soul Sacrifice.

Saludos.
cheskimon escribió:Osea... a este juego no juega ni el tato...

Yo no se... pero mi experiencia en comprar juegos online en formato digital es un poco nefasta, asi que he aprendido la leccion.

Si esta el juego en fisico pillarlo en fisico por que yo tengo el Ragnarok Oddisey y mas de los mismo... no juega ni el tato...

El Dungeon Hunter esta mas poblando pero no tanto.

El que si esta lleno de jugadores es el Soul Sacrifice.

Saludos.


¿Qué tiene que ver que sea físico o digital?

Que al Ragnarok Odyssey no lo juegue nadie es normal, el juego lleva ya su tiempo y está la versión Ace, por lo que todo el mundo juega a esa versión.

Respecto al Toukiden sí es más putada que haya tan poca gente, porque es un juego relativamente nuevo y su versión mejorada aún no ha salido. Si no encuentras gente, prueba a cambiar la conexión en opciones de "English" a "All", te conecta a otros servidores.
Proelio escribió:
cheskimon escribió:Osea... a este juego no juega ni el tato...

Yo no se... pero mi experiencia en comprar juegos online en formato digital es un poco nefasta, asi que he aprendido la leccion.

Si esta el juego en fisico pillarlo en fisico por que yo tengo el Ragnarok Oddisey y mas de los mismo... no juega ni el tato...

El Dungeon Hunter esta mas poblando pero no tanto.

El que si esta lleno de jugadores es el Soul Sacrifice.

Saludos.


¿Qué tiene que ver que sea físico o digital?

Que al Ragnarok Odyssey no lo juegue nadie es normal, el juego lleva ya su tiempo y está la versión Ace, por lo que todo el mundo juega a esa versión.

Respecto al Toukiden sí es más putada que haya tan poca gente, porque es un juego relativamente nuevo y su versión mejorada aún no ha salido. Si no encuentras gente, prueba a cambiar la conexión en opciones de "English" a "All", te conecta a otros servidores.



La compra-venta... suena cruel pero un juego en el que disfruto online y no hay nadie jugando, pues no lo disfruto, por ello debe de estar en formato fisico.
Me sentire privilegiado pues, dado que las veces que he puesto online tanto este como el ragnarok ACE he encontrado gente. (No españoles) Y en los pocos casos que no habia ninguna sala abierta y me ha dado por crear una, no han pasado muchos minutos antes de que apareciera alguien. ;)
Tecmo-Koei ha distribuido 550k Toukiden en todo el mundo, un poco bajo viendo que en Japón habían distribuido 500k... no es que haya funcionado muy bien en Occidente. En Japón ha superado las expectativas y si Tecmo-Koei se lo curra, podría convertirse en el nuevo God Eater (junto a God Eater).
Eriksharp escribió:Tecmo-Koei ha distribuido 550k Toukiden en todo el mundo, un poco bajo viendo que en Japón habían distribuido 500k... no es que haya funcionado muy bien en Occidente. En Japón ha superado las expectativas y si Tecmo-Koei se lo curra, podría convertirse en el nuevo God Eater (junto a God Eater).


¿El primer God Eater qué tal vendió en Occidente?
Yo diría que el primer God Eater no tuvo tampoco ventas mucho mejores ^^U
PharaunMizzrym escribió:
Eriksharp escribió:Tecmo-Koei ha distribuido 550k Toukiden en todo el mundo, un poco bajo viendo que en Japón habían distribuido 500k... no es que haya funcionado muy bien en Occidente. En Japón ha superado las expectativas y si Tecmo-Koei se lo curra, podría convertirse en el nuevo God Eater (junto a God Eater).


¿El primer God Eater qué tal vendió en Occidente?


Pues casi que incluso peor, yo diría que menos de 50k... aunque no hay datos oficiales.
God Eater de PSP entre normal + burst vendió 1.2 millones en Japón y GE2 lleva 700k en Japón.

EDIT: He leído en gamefaqs que el juego vendió 20k en USA... (God Eater Burst)
Tengo unas dudas, y estoy dudando si comprarlo o no os comento. Me gusta el juego estilo monster hunter y veo que este es lo mas parecido que podemos encontrar en vita. Que tal el online? se encuentra gente? ya que si lo compro sería para eso mayormente y por último quisiera saber si tanto la versión de el juego Pal/UK como Pal/España son ambas en textos en ingles ya que veo que español o por lo que tengo entendido no. Un saludo y a la espera de vuestras respuestas!.
A mi me llegó esta semana, después de haberlo reservado 15 días antes de su salida en wowhd, tuve que hablar con ellos porque no me llegaba, y me lo volvieron a enviar. Me está gustando :)
El jueves sale la demo del nuevo toukiden en la store japo por si a alguien le interesa
Eriksharp escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Eriksharp escribió:Tecmo-Koei ha distribuido 550k Toukiden en todo el mundo, un poco bajo viendo que en Japón habían distribuido 500k... no es que haya funcionado muy bien en Occidente. En Japón ha superado las expectativas y si Tecmo-Koei se lo curra, podría convertirse en el nuevo God Eater (junto a God Eater).


¿El primer God Eater qué tal vendió en Occidente?


Pues casi que incluso peor, yo diría que menos de 50k... aunque no hay datos oficiales.
God Eater de PSP entre normal + burst vendió 1.2 millones en Japón y GE2 lleva 700k en Japón.

EDIT: He leído en gamefaqs que el juego vendió 20k en USA... (God Eater Burst)


Estos juegos venden poco en Occidente. Salvo creo que Mh
ecoter2 escribió:A mi me llegó esta semana, después de haberlo reservado 15 días antes de su salida en wowhd, tuve que hablar con ellos porque no me llegaba, y me lo volvieron a enviar. Me está gustando :)


Yo pedi 4 copias , reclame por paypal por que no me llegaron 2 y me devolvieron toda la pasta. Un 0 para estos de wowhd. Aun que me salgan dos juegos por la patilla.

Saludos.
2205 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45