[Hilo Oficial] Toukiden

A ver si se animan a traducir la proxima edicion del juego
Alex Cao escribió:A ver si se animan a traducir la proxima edicion del juego

jajajajajaja tecmo jajajajajaja traduciendo juegos de portatiles jajajajaja [qmparto]
Alex Cao escribió:A ver si se animan a traducir la proxima edicion del juego

La trama no es para nada retorcida ni complicada como para no enterarse con inglés básico, alguna vez te encuentras alguna palabra que no puedas entender pero te terminas enterando por el contexto. De todas formas parece que las distribuidoras no están muy por la labor de traducir los juegos orientales de Vita en occidente, a excepción de unos pocos.
Ahora que tengo tiempo para jugarlo algo más de seguido lo he empezado de nuevo para familiarizarme una vez más con los controles. Como me gusta [buuuaaaa]

¿Hay alguna wiki o algo con imágenes de las armaduras disponibles? (sólo vi las de los DLCs que hay en la web).
Ah y tengo de nuevo el de Soul Sacrifice XD que raro se me hizo ver al personaje vestido con eso entre tanto asiático tradicional jajaja
Ya estoy en la misión 4 del capítulo 2. En nada le he dado al juego cuando he podido y me he viciado cosa mala.
Me respondo a lo de antes a mí mismo:

http://vulgamer.com/toukiden-armor-sets-female/

Por si a alguien también le interesa.
Dudo en si pillarme el DLC 6 o 7... es que no sé cuál de las 2 armaduras me gusta más [+risas]
Hola gente q tal?
Alguien sabe como encontrar mejor mitamas? Porque Ya ni con guia, he matado mas de 20 veces al harrowalf
Q se supone lleva a Abe no hirafu y nada, y asi con varios
Esto es lo Unico q me esta agobiando del juego, no se Si dejarlo
Solo me faltan 5 misiones de tiempo Pero bro esto una locura Si Tardan asi en salir
Llevo 127
ya que veo que se sigue jugando a este juego a alguno le interesa echarse unas partidas online?
wolfens23 escribió:ya que veo que se sigue jugando a este juego a alguno le interesa echarse unas partidas online?

Depende del nivel en que te encuentres, por mi pero si me llevas mucho es posible que te aburras.
Por mi cuando querais, lo aburrido es jugar solo
Solo he jugado en single player las fases
yo cuando querais , voy algo avanzado pero me da igual repetir fases , me entretiene igual XD ademas que a mi amigo chetonio me gusta darle ostias os dejo mi ID: wolfens23
PD: que armas usais?
wo wo wo, seguís jugando a Toukiden? Lo dejé aparcado porque me aburría jugar sólo, no encontraba partidas online y no llegué a terminar el single player, creo que me quedé en capítulo 6 o 7. Uso katana larga o arco, pero mayormente katana larga. Agregad y cuando queráis matamos unos demonios
radubel escribió:wo wo wo, seguís jugando a Toukiden? Lo dejé aparcado porque me aburría jugar sólo, no encontraba partidas online y no llegué a terminar el single player, creo que me quedé en capítulo 6 o 7. Uso katana larga o arco, pero mayormente katana larga. Agregad y cuando queráis matamos unos demonios


ok te agrego [oki] cuando quieras me dices y a darle caña!! yo voy con puños o la kusari-gama ( no se como se escribe XD ) animaos todos aver si podemos hacer un grupo de 4 y pasarnos las fases mas chungas!!
Hola, soy nuevo por aquí, me compré la PS Vita esta semana y el Toukiden porque disfruté mucho de los Monster Hunter en la vieja PSP... Hoy intenté probar el online pero no encontré gente, soy un poco novato, pero si quieren jugar en compañía algún día agréguenme, mi ID es Epitrochlea.
Yo uso las dagas y tengo equipado mitama de defensa (supuestamente tengo equipado 2 pero el segundo no sé si sirve para algo o cómo se usa)
Como no tengo la consola delante no sé en qué capítulo estoy, puede que el 5
En el que ya empiezas a luchar contra la hidra esa.


Yo podría darle caña por las noches al on-line, porque el resto del día o no estoy en casa o no puedo estar rondando el salón que es donde mejor llega la señal wifi jajajaja
¡me encantaría echar una partida con vosotros!
Agregados quedáis [sonrisa] si me veis conectado aunque este jugando a la ps3 no tenéis nada más que mandar un mensaje y nos ponemos a darle
Yo estoy terminando los exámenes hasta dentro de una semana, después en verano le echaré muchas horas.
voy agregando a todos , lo mismo que rabudel, yo suelo estar por las noches a partir de las 10 mas o menos, si quereis darle caña solo mandarme un mensaje y voy de cabeza
Agréguenme también es aburrido jugar solo y lo tengo algo de lado el juego.
(dark_331).
ya os mande a todos la invitacion, alguien se apunta esta noche?
¡Tadá!

Imagen

Anoche llegué hasta ahí [sonrisa]
Iba a probar las misiones del DLC gratuito de Soul Sacrifice pero sólo se apuntó una chica al online y se fue antes de empezar ¬_¬
Alguien sigue jugando este juego? La verdad es que la estructura del online es pésima en cuanto a comunicación y la restricción de la sala para escoger misiones que debes salirte para ver al herrero o vender ojalá en la segunda versión sea más parecido al MH la infraestructura del online ya que seria muy bueno y con mucha más gente. En fin me conecto todas las noches por si alguien quiere darse unas partidas mi id es el mismo de aqui.
McollR escribió:Alguien sigue jugando este juego? La verdad es que la estructura del online es pésima en cuanto a comunicación y la restricción de la sala para escoger misiones que debes salirte para ver al herrero o vender ojalá en la segunda versión sea más parecido al MH la infraestructura del online ya que seria muy bueno y con mucha más gente. En fin me conecto todas las noches por si alguien quiere darse unas partidas mi id es el mismo de aqui.


¿Doble L en el nickname?

Por cierto, esta noche, a partir de las 10:30 u 11:00 (hora española) estaré por si queréis echar una al online.
(Sobre esa hora un poco más tarde si no os pilla bien XD)
Si veis que me conecto a la consola iré al toukiden que ando viciado, así que os veo por el online quien esté [+risas]
MisakeMei escribió:
McollR escribió:Alguien sigue jugando este juego? La verdad es que la estructura del online es pésima en cuanto a comunicación y la restricción de la sala para escoger misiones que debes salirte para ver al herrero o vender ojalá en la segunda versión sea más parecido al MH la infraestructura del online ya que seria muy bueno y con mucha más gente. En fin me conecto todas las noches por si alguien quiere darse unas partidas mi id es el mismo de aqui.


¿Doble L en el nickname?

Por cierto, esta noche, a partir de las 10:30 u 11:00 (hora española) estaré por si queréis echar una al online.
(Sobre esa hora un poco más tarde si no os pilla bien XD)
Si veis que me conecto a la consola iré al toukiden que ando viciado, así que os veo por el online quien esté [+risas]


Sí, igual con doble L, si me veis conectado con gusto nos damos un par de partidas online. Normalmente suelo conectarme en las noches tratando de subir de nivel las armas con mitamas y vaya que es un vicio.
McollR, anoche te agregué y te vi pero no te encontré por el online.

Estuve viciando un poco al online. De "región" en el juego, en lugar de "all" tuve que elegir "english que era donde había movimiento".
Lo pasé bien porque eché unas 4 o 5 misiones con gente, aunque nadie se animaba a la de Soul Sacrifice porque eran de bajo nivel/experiencia [buuuaaaa]
Yo no soy muy bueno, pero en el capi 5 ya hay misiones casi al nivel de estrellas de las del DLC de Soul Sacrifice, así que me apetecía probarlas.
MisakeMei escribió:McollR, anoche te agregué y te vi pero no te encontré por el online.

Estuve viciando un poco al online. De "región" en el juego, en lugar de "all" tuve que elegir "english que era donde había movimiento".
Lo pasé bien porque eché unas 4 o 5 misiones con gente, aunque nadie se animaba a la de Soul Sacrifice porque eran de bajo nivel/experiencia [buuuaaaa]
Yo no soy muy bueno, pero en el capi 5 ya hay misiones casi al nivel de estrellas de las del DLC de Soul Sacrifice, así que me apetecía probarlas.


Si ya te acepte, pero tuve que salir cuando entraste. Pues cuando me veas no mas me mandas mensaje y quedamos. Podemos hacer esa del dlc si quieres aunque son mas entretenidas las de varios demonios en las últimas fases.
Hola chicos
Como lo llevais? Alguien me da un consejo de magia para matar un skysredder en 7 minutos?
Con triple ataque no me da tiempo, aparte q los npcs se van a su rollo a por los onis pequeños y no le pegan
Solo me queda esa mision y el cithonian en 12 minutos pero estoy buscando mitamas q me faltan 50 (q cosa mas horrible buscarlas) o sea si alguien quiere jugar por jugar o necesita conseguir algo yo ayudo q es mas divertido q solo. Mi ID. nurito

UN saludo
Yo ahora estas noches suelo estar desde las 10 y media u 11 hasta las 12 y media o hasta que desaparece la gente del online viciando al Toukiden, así que para lo que sea, en la firma está el nickname.
Agregué a algunos que pude cuando tenía la consola a mano y miraba eso ^^

(Hora peninsular)
MisakeMei escribió:Yo ahora estas noches suelo estar desde las 10 y media u 11 hasta las 12 y media o hasta que desaparece la gente del online viciando al Toukiden, así que para lo que sea, en la firma está el nickname.
Agregué a algunos que pude cuando tenía la consola a mano y miraba eso ^^

(Hora peninsular)


Yo tengo el juego relativamente poco, pero busco gente española con quien jugar y aprender un poco. Si teneos un grupo por ahí....
Mi nick es Anubiswiiiiiiii
agregadme si quereis, ultimamente ando liado sacandome el platino del dragon ball pero siempre puedo dejar hueco para unas partidas a este XD
wolfens23, nurito y Anubiswiiiiiiii ya os he agregado [360º]

Anoche volví a darle al online como últimamente y al fin hice una de las 2 misiones del DLC gratuito de Soul Sacrifice. Era un poco difícil pero el equipo que me acompañó se le daba bien y disfruté mucho. Además quisieron jugar un par de partidas más después en ese "lobby" [chulito]
Yo acabo de terminar con los exámenes de la uni, así que si alguien quiere jugar online, que me agregue, mi ID es: Epitrochlea.
MisakeMei escribió:wolfens23, nurito y Anubiswiiiiiiii ya os he agregado [360º]

Anoche volví a darle al online como últimamente y al fin hice una de las 2 misiones del DLC gratuito de Soul Sacrifice. Era un poco difícil pero el equipo que me acompañó se le daba bien y disfruté mucho. Además quisieron jugar un par de partidas más después en ese "lobby" [chulito]


Genial! Ya te he aceptado desde el movil
Yo estoy por las noches, vamos a por ellos
nurito escribió:Hola chicos
Como lo llevais? Alguien me da un consejo de magia para matar un skysredder en 7 minutos?
Con triple ataque no me da tiempo, aparte q los npcs se van a su rollo a por los onis pequeños y no le pegan
Solo me queda esa mision y el cithonian en 12 minutos pero estoy buscando mitamas q me faltan 50 (q cosa mas horrible buscarlas) o sea si alguien quiere jugar por jugar o necesita conseguir algo yo ayudo q es mas divertido q solo. Mi ID. nurito

UN saludo

Ya lograste matarlo en 7 minutos? Yo lo he hecho varias veces con el SPT de arco si queréis te doy una mano con esa misión. La verdad eso de cazar mitamas es algo frustante sobre todos las que sólo aparecen en misiones de matar varios demonios grandes yo dejaré eso de último en el juego ya que ando subiendo las armas de de nivel 9 forjadas con mitamas.
Ya lograste matarlo en 7 minutos? Yo lo he hecho varias veces con el SPT de arco si queréis te doy una mano con esa misión. La verdad eso de cazar mitamas es algo frustante sobre todos las que sólo aparecen en misiones de matar varios demonios grandes yo dejaré eso de último en el juego ya que ando subiendo las armas de de nivel 9 forjadas con mitamas.[/quote]


Seria Genial si me hechas un cable, no soy capaz ni el cithonian en 12 tampoco, encima este solto una mitama un pale imp q Luego perdi porque no lo pude matar en 12
Si q es horrible las mitamas como dices, sobre todo cuando te la tiene q dar el cuarto jefe de la mision y no la suelta, te quedas chafao macho
SPT es la q tira como una rafaga como una lluvia?
Gracias tio
Platinooooo!!!!
Me lo he pasado como hace mucho en un juego, no lo podia sacar de la vita
Gracias a todos
nurito escribió:Platinooooo!!!!
Me lo he pasado como hace mucho en un juego, no lo podia sacar de la vita
Gracias a todos


Enhorabuena, yo lo retomaré en breve seguramente, lo dejé para despejarme un tiempo ya ke el puto juego engancha lo suyo.... El trofeo más jodido debe de ser el de conseguir todas las partes de los Onis, no?

Y una duda, le dejé el juego a mi hijo para que jugara con su Vita, al ponerlo de nuevo en mi Vita tendré algún problema???? No se si se graba algo en el cartucho.....
ripotrek escribió:
nurito escribió:Platinooooo!!!!
Me lo he pasado como hace mucho en un juego, no lo podia sacar de la vita
Gracias a todos


Enhorabuena, yo lo retomaré en breve seguramente, lo dejé para despejarme un tiempo ya ke el puto juego engancha lo suyo.... El trofeo más jodido debe de ser el de conseguir todas las partes de los Onis, no?

Y una duda, le dejé el juego a mi hijo para que jugara con su Vita, al ponerlo de nuevo en mi Vita tendré algún problema???? No se si se graba algo en el cartucho.....


Gracias

El mas frustrante y agobiante es sin duda el de las mitamas
Intenta planteartelo de manera q vayas buscandolas y mas o menos al mismo tiempo subes niveles de armas y buscas q te den los onis los materiales de sus partes y asi sigues disfrutando
Es genial el juego, y no tendras problema, la partida la guarda la vita
Se puede jugar el modo historia en cooperativo online o las del multi son misiones aparte?
Solo me queda la misión "A Chance Of Spiders" la 16 del capítulo 6 que viene siendo la de matar un Bloodhunter y un Skyshredder SOLO y básicamente no hay manera. ¿Algún consejo, vídeo... lo que sea?

Gracias.
Aur0nn1 escribió:Se puede jugar el modo historia en cooperativo online o las del multi son misiones aparte?

El modo historia vas tu solo o con los bots del juego, para jugar con otra gente tienen que ser las misiones online, lo que si que puedes hacer en el modo online es elegir a un personaje con el que hayas jugado antes para que te acompañe, el juego se guarda las ultimas armaduras y armas de cada personaje con el que has jugado.
Phiros82 escribió:Solo me queda la misión "A Chance Of Spiders" la 16 del capítulo 6 que viene siendo la de matar un Bloodhunter y un Skyshredder SOLO y básicamente no hay manera. ¿Algún consejo, vídeo... lo que sea?

Gracias.


Yo lo deje cuando terminé la historia principal y un capitulo más, pero releyendo el hilo, me están dando
ganas de retormalo... XD
Lo peor sin duda es conseguir todas las mitamas, asi que enhorabuena por el platino, porque... hay que echarle
horas.

Bloodhunter y Skyshredder... combinación jodia, aunque personalmente me resulta más coñazo el Blood.
Un saludo
Me llama mucho la atención este juego, a falta de un monster hunter, saga que adoro.
Para los que hayáis jugado, qué pros y contras versus monster hunter veis?
ArielArashi escribió:Me llama mucho la atención este juego, a falta de un monster hunter, saga que adoro.
Para los que hayáis jugado, qué pros y contras versus monster hunter veis?


Yo creo que son muy parecidos, las unicas contras.. pues que al ser una nueva Saga pues le falta contenido, si lo comparas con un MH actual vas a sentir que tiene pocos enemigos grandes ya que MH lleva mucho tiempo y a sacado muchas versiones las cuales añadían mas enemigos. En Toukiden ahora no me acuerdo pero me parece que solo hay 15 tipos de enemigos "grandes" (sin contar las típicas subespecies de otro color)

Siguiendo el mimo ejemplo de antes también notaras la ausencia de tipos de armas. Pero bueno tanto el anterior punto como este supongo que ira mejorando según vayan sacando mas versiones, se supone que va a salir el Toukiden Kiwami que es una ampliación que añade algún pj nuevo, un par de enemigos nuevos y un par de tipos armas nuevas.

A mi el juego me gusto bastante, la única cosa que no me gusto (y que me pasa lo mismo en todos los juegos del estilo) son los escenarios, que no se por que me parecen bastante vacíos en comparación a los de MH que da la sensación que son escenarios llenos de vida.

Pero bueno si tienes pensado pillarlo, no se si sera mejor esperar a que salga la versión nueva.. aunque por ahora creo que no hay fecha.

hilo_ho-toukiden-kiwami_1996712

Saludos!
Muchísimas gracias por la recomendación!! Me ha ayudado a tomar una decisión jejeje
Esta por 14 euros en la store. Me decido a por el? Es que tengo el soul sacrifice pero aun no lo han parcheado para que funcione en ps tv, que es la que tengo, ya que a la vita le di boleto en su dia.
Yo estoy con la duda... Soul S no me gustó mucho. Ragnarok me gustó bastante. Este pinta bien pero se me asemeja a SS un poco...
JFMC escribió:Yo estoy con la duda... Soul S no me gustó mucho. Ragnarok me gustó bastante. Este pinta bien pero se me asemeja a SS un poco...


Tenéis la demo en la store para probarlo, si te gusto el ragnarok este te gustara creo. De todas formas los 3 juegos son del mismo estilo xD Toukiden es como SS pero en vez de usar magias tienes equipo y armas que te las vas crafteando segun vas cazando a X tipos de Demonio.

The Prophet escribió:Esta por 14 euros en la store. Me decido a por el? Es que tengo el soul sacrifice pero aun no lo han parcheado para que funcione en ps tv, que es la que tengo, ya que a la vita le di boleto en su dia.


Yo no se si llegaran a parchear el SS original para la vita TV, el Delta si que esta actualizado y funciona en la Vita TV. De todas formas por 14€ esta bien, la única pega es que "pronto" va a salir el Toukiden Kiwami que es el mismo juego pero con mas contenido nuevo (Enemigos, misiones, Personajes, equipo etc..).

Saludos!
Lord Duke escribió:
JFMC escribió:Yo estoy con la duda... Soul S no me gustó mucho. Ragnarok me gustó bastante. Este pinta bien pero se me asemeja a SS un poco...


Tenéis la demo en la store para probarlo, si te gusto el ragnarok este te gustara creo. De todas formas los 3 juegos son del mismo estilo xD Toukiden es como SS pero en vez de usar magias tienes equipo y armas que te las vas crafteando segun vas cazando a X tipos de Demonio.

The Prophet escribió:Esta por 14 euros en la store. Me decido a por el? Es que tengo el soul sacrifice pero aun no lo han parcheado para que funcione en ps tv, que es la que tengo, ya que a la vita le di boleto en su dia.


Yo no se si llegaran a parchear el SS original para la vita TV, el Delta si que esta actualizado y funciona en la Vita TV. De todas formas por 14€ esta bien, la única pega es que "pronto" va a salir el Toukiden Kiwami que es el mismo juego pero con mas contenido nuevo (Enemigos, misiones, Personajes, equipo etc..).

Saludos!


Creo que en breve será carne de ps plus...
Sí, yo también pienso que puede caer en el plus. Pero a 13 pavos me tienta... De todas formas lo dejo pasar y si no cae en plus me pillo la nueva versión.
Pues yo al final ni plus ni leches, fue encontrarlo en game en físico por 22 pavos y me dije....esto es el destino!! Jajaja
2205 respuestas
141, 42, 43, 44, 45