[HO] Toukiden Kiwami

1, 2, 3, 4, 59
.
Gracias por el hilo Luffy [beer]

Tiene toda la pinta de ser una mejora de la versión existente ( les ha entrado manía a las compañías de hacer esto xD ) como el SS Delta ...

^^
Joder, al final todos los MonHun van a tener revisiones? Así se te quitan las ganas de comprarlos de salida :(
vhm74 escribió:Joder, al final todos los MonHun van a tener revisiones? Así se te quitan las ganas de comprarlos de salida :(


Iba a comentar algo parecido.
Vaya sacapastas están hechos XD
Te dejan con la sensación de..." pero vamos a ver, el juego me lo he pasado, ó no". Por el Delta, quizás pase por caja, según lo que haya disponible por su fecha porque el contenido adicional y las mejoras tanto jugables como visuales, son la leche, pero por este no creo. Me resulta algo tedioso ver siempre las mismas caras, ya me entendéis.
A mi me encantan las revisiones siempre que salgan en físico, una manera de expandir el contenido del juego pero que no justifica el crear una entrega completamente nueva, no se donde está el problema.
¿Es una versión mejorada del primero o una segunda parte?
Eriksharp escribió:A mi me encantan las revisiones siempre que salgan en físico, una manera de expandir el contenido del juego pero que no justifica el crear una entrega completamente nueva, no se donde está el problema.

Yo tampoco le veo ningún problema mientras salgan en físico como tu comentas , es más lo agradezco pues así podemos tener los dichosos dlcs y demás .... , sólo que me hace gracia que prácticamente todos los últimos juegos de este tipo acaban teniendo otra versión después XD .

Razor : Es una versión mejorada con nuevo contenido, más armas, historias , mejoras y demás.... [beer]

^^
Pero todo estas revisiones no son más que el resultado de lo que quieren los jugadores (japoneses), ellos hacen feedback a la compañía, quizás son cosas que no dan para juego nuevo pero si para una expansión y como los japos son anti-digital 100%, pues las compañías sacan una revisión con nuevo contenido para los fans del juego original, estas revisiones son juegos para los fans del original, no para todos los que lo hayan jugado.
Así que, perfecto, si eres fan del original y quieres más tienes una revisión con contenido extra, si simplemente te gustó, te esperas a la parte 2, si eres nuevo y no tienes ninguno, te compras la revisión, y ya.
valencia7 escribió:Razor : Es una versión mejorada con nuevo contenido, más armas, historias , mejoras y demás.... [beer]


[oki]
La cuestion es... ¿lo traerá TecmoKoei? porque habra que ver si les sale rentable traer una revision del mismo juego y ha saber como habra vendido o estará vendiendo Toukiden en US/EU.

que además entre que no tiene fecha japonesa (50% de desarrollo, aun le faltan un par de meses) y de la posibilidad o no de llegar, perfectamente -en caso de llegar- se puede ir para Q1 2015.
Mira tu que bien, yo que pensaba cogerme el toukiden "algun dia", ahora ha pasado al final de mi lista de prioridades XD chachi!
Al final se llama "Toukiden Kiwami" y no Toukiden Kyoku.

Imagen
Imagen
Imagen
El nuevo demonio es como el gatito que mandas a los recaos, pero cabreado. Normal, habrá acabado hasta el rabo de que lo mandemos de un lado para otro y habrá dicho....."sí, pues te reviento".
b_O_b esponja escribió:El nuevo demonio es como el gatito que mandas a los recaos, pero cabreado. Normal, habrá acabado hasta el rabo de que lo mandemos de un lado para otro y habrá dicho....."sí, pues te reviento".


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
un nuevo demonio.. eso que quiere decir que solo tiene 1 bicho grande mas que el primero?.
Eriksharp escribió:A mi me encantan las revisiones siempre que salgan en físico, una manera de expandir el contenido del juego pero que no justifica el crear una entrega completamente nueva, no se donde está el problema.


Me parece estupendo que salga en físico, lo que no es normal, es que los que compráramos el original tengamos que comprar otro a precio nuevo donde el 80% del contenido es el mismo. Porque no ofrecer un DLC para el que ya lo tenga?
Juan_Garcia escribió:
Eriksharp escribió:A mi me encantan las revisiones siempre que salgan en físico, una manera de expandir el contenido del juego pero que no justifica el crear una entrega completamente nueva, no se donde está el problema.


Me parece estupendo que salga en físico, lo que no es normal, es que los que compráramos el original tengamos que comprar otro a precio nuevo donde el 80% del contenido es el mismo. Porque no ofrecer un DLC para el que ya lo tenga?


Porque así ganan menos dinero.
Juan_Garcia escribió:
Eriksharp escribió:A mi me encantan las revisiones siempre que salgan en físico, una manera de expandir el contenido del juego pero que no justifica el crear una entrega completamente nueva, no se donde está el problema.


Me parece estupendo que salga en físico, lo que no es normal, es que los que compráramos el original tengamos que comprar otro a precio nuevo donde el 80% del contenido es el mismo. Porque no ofrecer un DLC para el que ya lo tenga?


Porque a los japoneses no les gusta el formato digital y esto está hecho para Japoneses, otra cosa es que luego salga en Occidente, igualmente no descartes que haya una actualización por DLC como se hizo con Bravely Default For The Sequel, pero como han dicho, Ganar más pasta sumado a que los japoneses son detractores de lo digital = revisiones en formato físico.

Yo me alegro que no salga en digital un upgrade, si llega a salir un upgrade por digital pues lastima, pero en principio me alegro de que no sea así.
Yo prefiero que el feedback y las mejoras las apliquen en una entrega nueva, sinceramente. O en su defecto vender el contenido nuevo como DLC.
A ver, me venderé los originales y pasaré por caja de nuevo con este y el SS Delta, pero no me mola nada esta política.
vhm74 escribió:Yo prefiero que el feedback y las mejoras las apliquen en una entrega nueva, sinceramente. O en su defecto vender el contenido nuevo como DLC.
A ver, me venderé los originales y pasaré por caja de nuevo con este y el SS Delta, pero no me mola nada esta política.


Si no te mola no entiendo que "pases por caja". Me parece una incongruencia.
Re-edición no, mejor por DLC.
DLC no, juego completo.

Tal vez son ideas que no se les ocurrían en el momento del juego y es la manera de insertarlos.
Sacaron 5 DLC, la gente algo reacia a comprarlos por no estar completo el juego.
Quieren lanzar el juego "completo" y tampoco.

Nunca vamos a estar de acuerdo, si no es una cosa será otra jiji

De todas formas, por otro lado se huele ya que preparan las cosas incompletas para sacar lo que quieran y más con las modas de re-ediciones y DLC.
Yo a partir de ahora, empezaré a comprar sólo las revisiones... Total, pillé el normal para que hubiera gente... y nada.
Así que lección aprendida. }:/
Que saquen una revisión o como se quiera llamar no da garantía que lo saquen a todo el mundo. El año pasado sacaron el Valhalla Knights 3 Gold pocos meses después de salir el Valhalla Knights 3 y no hay planes de que esta última revisión llegue a Europa y si llegase a salir en Europa a saber cuanto tardaría.
Repito no toda revisión llega así que mejor no dar aun nada por hecho.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Que saquen una revisión o como se quiera llamar no da garantía que lo saquen a todo el mundo. El año pasado sacaron el Valhalla Knights 3 Gold pocos meses después de salir el Valhalla Knights 3 y no hay planes de que esta última revisión llegue a Europa y si llegase a salir en Europa a saber cuanto tardaría.
Repito no toda revisión llega así que mejor no dar aun nada por hecho.

Saludos !!!


Yo espero que se confirme ésta y se confirme la del Soul Sacrifice Delta.
PharaunMizzrym escribió:Yo espero que se confirme ésta y se confirme la del Soul Sacrifice Delta.

Para el SSD se están moviendo, y saldrá aquí. Y el Toukiden, es esperar, pero vamos, desde mi punto de vista creo que también va a salir.

Yo visto lo visto, me voy a esperar, y si sale este, me compro este, y si no sale, me pillare el Toukiden normal y ya.
LuffyOPFan escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo espero que se confirme ésta y se confirme la del Soul Sacrifice Delta.

Para el SSD se están moviendo, y saldrá aquí. Y el Toukiden, es esperar, pero vamos, desde mi punto de vista creo que también va a salir.

Yo visto lo visto, me voy a esperar, y si sale este, me compro este, y si no sale, me pillare el Toukiden normal y ya.


Sí, yo también voy a esperar con Toukiden. Lo de no comprar juegos de salida tiene sus ventajas XD
Este, si lo llegan a traer, minimo será para finales de año o principios 2015.

El SS Delta ya esta siendo el juego registrado en webs de calificaciones de edades asi que llegará en unos cuantos meses.
Entre los DLC de pago y ahora la moda de las revisiones en PS Vita con este tipo de juegos... Tienen más cara que espalda últimamente. No ha pasado ni un año desde que salió el juego y ya están anunciando la revisión.

Así dan ganas de comprar nada... tocará esperar a que salga la revisión, igual que estoy esperando a que salga el Delta...
el_popi escribió:Entre los DLC de pago y ahora la moda de las revisiones en PS Vita con este tipo de juegos... Tienen más cara que espalda últimamente. No ha pasado ni un año desde que salió el juego y ya están anunciando la revisión.

Así dan ganas de comprar nada... tocará esperar a que salga la revisión, igual que estoy esperando a que salga el Delta...

¿Año? Antes de salir en Europa y Usa ya lo anunciaban y en JAP, llevaba poquito... sinvergüenzas
swatsocom escribió:
el_popi escribió:Entre los DLC de pago y ahora la moda de las revisiones en PS Vita con este tipo de juegos... Tienen más cara que espalda últimamente. No ha pasado ni un año desde que salió el juego y ya están anunciando la revisión.

Así dan ganas de comprar nada... tocará esperar a que salga la revisión, igual que estoy esperando a que salga el Delta...

¿Año? Antes de salir en Europa y Usa ya lo anunciaban y en JAP, llevaba poquito... sinvergüenzas

En Japón salió en Junio así que , si mis cálculos son correctos son 10 meses después y para cuando quiera salir el juego ya habrá pasado el año de sobra... Sinvergüenzas no , por aquí ciertas compañías lo llevan haciendo unos cuantos años ( pase online...Edición con un dlc como el call of duty ... [+risas] )

^^
valencia7 escribió:
swatsocom escribió:
el_popi escribió:Entre los DLC de pago y ahora la moda de las revisiones en PS Vita con este tipo de juegos... Tienen más cara que espalda últimamente. No ha pasado ni un año desde que salió el juego y ya están anunciando la revisión.

Así dan ganas de comprar nada... tocará esperar a que salga la revisión, igual que estoy esperando a que salga el Delta...

¿Año? Antes de salir en Europa y Usa ya lo anunciaban y en JAP, llevaba poquito... sinvergüenzas

En Japón salió en Junio así que , si mis cálculos son correctos son 10 meses después y para cuando quiera salir el juego ya habrá pasado el año de sobra... Sinvergüenzas no , por aquí ciertas compañías lo llevan haciendo unos cuantos años ( pase online...Edición con un dlc como el call of duty ... [+risas] )

^^

Es que la industria entera se está llenando de sinvergüenzas y la culpa es nuestra.
Yo de no salir aqui lo importare de Japón ya que el Japonés para mi no es problema, es mas, el ingles fue lo que me echó para atrás a la hora de comprar el Toukiden Original, aunque al final acabo cayendo. Lo que tengo que ver es si despues de salir el Kiwami, no sacan mas dlc pq seria un coñazo tener que estar haciendo el rollo de formatear la PSVita para poder jugarlo por culpa de los dlc bajados de la store japonesa.
· 3 nuevas armas; Maza, Rifle y un nuevo tipo de Lanza.


Imagen
a ver si se animaran a traducirlo
Joder, ¿tres armas nuevas? Recordadme que nunca me vuelva a comprar un juego de estos de caza de salida y que espere a una revisión supermegachachi de la muerte >.<
Guays!! A ver si poco a poco voy acabándolo y engancho con el siguiente.
Hibiki-naruto escribió:· 3 nuevas armas; Maza, Rifle y un nuevo tipo de Lanza.


Imagen


¡¡¡¡¡UFFFFFFFFFFFFF!!!!!

Madre del amor hermoso. Nueva arma: rifle. Justo lo que yo echaba de menos en el Toukiden original, algún arma a distancia "monster hunteriana".

Que sí, el arco mola (y es el arma que yo más uso, con diferencia). Pero joder... es que el rifle/ ballesta ya es otro cantar. [fumando] Si le añadieran el sistema de municiones de Monster Hunter, o algo lo más parecido, sería genial.

Falta por ver cómo apañarán el posible descuento que dijeron que aplicarían, a todo aquel que ya tuviera el Toukiden original. Si sale la cosa demasiado cara, no paso por caja, lo siento pero no.

PD:
De todas formas, a este juego le hace falta un retoque profundo en el sistema de combos de las armas. O más movimientos, o modificar los que ya existen. Pero algo hay que retocar porque, al menos bajo mi punto de vista, los distintos ataques no terminan de cuajar del todo.
LonK escribió:Joder, ¿tres armas nuevas? Recordadme que nunca me vuelva a comprar un juego de estos de caza de salida y que espere a una revisión supermegachachi de la muerte >.<


Hasta se agradece lo de Monster Hunter 4 Ultimate... Yo no pillaré ningún MH hasta pasados 2 años de lanzamiento.
Se sabe algo de una posible salida en Occidente?
PharaunMizzrym escribió:Se sabe algo de una posible salida en Occidente?

De momento nada.
Parece que ha habido un evento streaming y han mostrado cosas;

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=lSD8sh9dx9Y

· Gameplay 1# https://www.youtube.com/watch?v=mm-lFZiShxM
· Gameplay 2# https://www.youtube.com/watch?v=BPcZIIFhMVg
· Gameplay 3# https://www.youtube.com/watch?v=D8w4hwmJfLI

· En los gameplay se ven 2 nuevos Bosses; uno es totalmente nuevo y otro es un reskin (mismo boss, diferente color)

· Nuevos bosses
Imagen

· Nuevas armaduras
Imagen

· Nuevos mitama
Imagen
No se si se habra dicho ya pero el proximo jueves sale la demo en la store japonesa.Id preparando espacio xD
Vamos allá con unos vídeos de la demo japa. 皆さん、 見てください!!

Nueva arma: "trabuco"/ "escopeta"/ "rifle"

Parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=S9jswq64w3Y
Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=KrsbOIKwOdo
Parte 3
https://www.youtube.com/watch?v=6eKdeZOzMvg

Nueva arma: "maza"/ "espada-maza"/ ... (tiene movimientos muy parecidos a los de la "Great sword" de MH) + nuevo modelo de lanza

https://www.youtube.com/watch?v=MqIIkabk69c


PD:
Por lo que veo, dependiendo del modelo de rifle, puedes cargar determinadas municiones. Habrá que ver su efectividad y todas esas cosas...
La "espada/ maza" acelera el ritmo de ataques cargados, cuantas más veces ataques a los enemigos.
he estado a punto de comprarme el toukiden normal de segunda mano en cierta tienda, pero creo que voy a esperar a coger este, aunque sea importado de usa, porque aquí no lo vamos ni a oler, solo digital. Se sabe algo de la salida en físico?
creo que en america tampoco sale en fisico pero no me hagas mucho caso de momento
estaré atento a ver que pasa entonces. Gracias gouki!
Ya ha salido en Japón , por si queréis ver la edición limitada os dejo un unboxing ( es gigante el peluche xD )

https://www.youtube.com/watch?v=-TWhXcY ... IlSxo53gDg

^^
A ver si hace buenos números, al menos 100k en Vita
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59