[Hilo Oficial] Toukiden

swatsocom escribió:Si quereis un bot que os haga 4 veces por partida el ataque especial (para cortar partes), agregadme.

También tiene criticos +4+3+2 (aumenta la posibilidad de que el golpe sea crítico), conocimiento +4,+2, +2 (sube el daño alemental), y una habilidad que sube el ataque mucho (a cambio de que se le regenere la barra amarilla algo más lento). El estilo de lucha es ataque y puedo dejarlo con duales de SKY o arco de fuego a tope, la armadura es la del boss final (armas y armaduras de rango bajo).

Más adelante y poco a poco, intentaré subir todas las armas al máximo (rango alto) y crear variantes del conjunto de mitamas para tener crítico a tope y ataque a tope.

Saludos!!!


Interesante.

Yo estoy quedando todos los fines de semana para jugar 2-3 horas online con dos amigos. De momento, hemos podido con todo, asi que no necesitamos ayuda... pero no estaria mal, llegado el momento, hacer partidas online de elite para ir sacandonos las pantallas mas dificiles.
teje3 escribió:
swatsocom escribió:Si quereis un bot que os haga 4 veces por partida el ataque especial (para cortar partes), agregadme.

También tiene criticos +4+3+2 (aumenta la posibilidad de que el golpe sea crítico), conocimiento +4,+2, +2 (sube el daño alemental), y una habilidad que sube el ataque mucho (a cambio de que se le regenere la barra amarilla algo más lento). El estilo de lucha es ataque y puedo dejarlo con duales de SKY o arco de fuego a tope, la armadura es la del boss final (armas y armaduras de rango bajo).

Más adelante y poco a poco, intentaré subir todas las armas al máximo (rango alto) y crear variantes del conjunto de mitamas para tener crítico a tope y ataque a tope.

Saludos!!!


Interesante.

Yo estoy quedando todos los fines de semana para jugar 2-3 horas online con dos amigos. De momento, hemos podido con todo, asi que no necesitamos ayuda... pero no estaria mal, llegado el momento, hacer partidas online de elite para ir sacandonos las pantallas mas dificiles.


El juego es facilillo. Poder, podreis con todo. La direferencia será más bien de tiempo (para farmear objetos y mitamas).
Saludos!
Bueno, pues ya le he petado el caca al último jefe del capítulo 5 y me ha salido un "pseudo final" ya que han salido los créditos y toda la parafernalia. Digo "pseudo final" porque hay más misiones y capítulos del "modo historia" y digo "modo historia" porque toda la "historia" se basa en defender el poblado y pequeñas pinceladas ó reseñas de cada personaje en particular, bajo mi punto de vista, algo anecdótico.

En cuanto a continuar con la "historia", llegados a este punto, pues se me hace como si fueran DLCs de expansión del juego, como pasó con Soul Sacriface, en cuyo caso, en éste si estaba bien diferenciado el modo historia, a través de ese simpático personaje (Librom) de las misiones alternativas.

Lo que quiero decir con esto, es que es buen juego, a mi me ha gustado y me gusta mucho, pero se me ha hecho bastante repetitivo en algunas ocasiones y el seguir con el "modo historia" una vez visto los créditos, para volver a matar a los mismos jefes, pues como que reduce bastante el aliciente, pero bueno, aún me sigue atrayendo el terminarlo por completo.

Por cierto, las cinemáticas, que en Soul Sacriface no eran habituales, me parecen muy buenas y la armadura del último bicho, es un flipe.


Salut.
b_O_b esponja escribió:
Lo que quiero decir con esto, es que es buen juego, a mi me ha gustado y me gusta mucho, pero se me ha hecho bastante repetitivo en algunas ocasiones y el seguir con el "modo historia" una vez visto los créditos, para volver a matar a los mismos jefes, pues como que reduce bastante el aliciente, pero bueno, aún me sigue atrayendo el terminarlo por completo.

Yo ando por el capitulo 5, por las ultimas misiones y comparto tus impresiones.
El juego me ha gustado bastante y engancha, pero al ser repetitvo, acaba aburriendo antes.
Mi plan es acabar la historia y dedicarle un poco de vez en cuando a continuar, y mientras tanto, solo jugar al online con amigos, que siempre es mas divertido y menos monotono.

Realmente, si que le falta algo de variedad a las misiones.
En el Soul Sacrifice, cada enemigo tenia su estrategia y sus ataques. En el Toukiden, todos los monstruos te lo cargas practicamente de la misma manera, y ahi viene la monotonia.
Por favor, utiliza spoilers para este tipo de comentarios.

te apunto esto en tu ficha.

b_O_b esponja escribió:
Bueno, pues ya le he petado el caca al último jefe del capítulo 5 y me ha salido un "pseudo final" ya que han salido los créditos y toda la parafernalia. Digo "pseudo final" porque hay más misiones y capítulos del "modo historia" y digo "modo historia" porque toda la "historia" se basa en defender el poblado y pequeñas pinceladas ó reseñas de cada personaje en particular, bajo mi punto de vista, algo anecdótico.

En cuanto a continuar con la "historia", llegados a este punto, pues se me hace como si fueran DLCs de expansión del juego, como pasó con Soul Sacriface, en cuyo caso, en éste si estaba bien diferenciado el modo historia, a través de ese simpático personaje (Librom) de las misiones alternativas.

Lo que quiero decir con esto, es que es buen juego, a mi me ha gustado y me gusta mucho, pero se me ha hecho bastante repetitivo en algunas ocasiones y el seguir con el "modo historia" una vez visto los créditos, para volver a matar a los mismos jefes, pues como que reduce bastante el aliciente, pero bueno, aún me sigue atrayendo el terminarlo por completo.

Por cierto, las cinemáticas, que en Soul Sacriface no eran habituales, me parecen muy buenas y la armadura del último bicho, es un flipe.


Salut.
Voy a empezar ahroa con el Onlie, solo voy por al tercera parte de la historía. Me encontraré con gente en esas misiones iniciales o ya esta la peña muy avanzada? No lo he probado online, puedo jugar solo o con bots?
Luisodin escribió:Voy a empezar ahroa con el Onlie, solo voy por al tercera parte de la historía. Me encontraré con gente en esas misiones iniciales o ya esta la peña muy avanzada? No lo he probado online, puedo jugar solo o con bots?


Yo voy por el capítulo 6 del online y lo máximo que he visto son dos salas, una de ellas con password así que me temo que no lo juega mucha gente online, menos ahora con el FFX :(
Exsoul escribió:
Luisodin escribió:Voy a empezar ahroa con el Onlie, solo voy por al tercera parte de la historía. Me encontraré con gente en esas misiones iniciales o ya esta la peña muy avanzada? No lo he probado online, puedo jugar solo o con bots?


Yo voy por el capítulo 6 del online y lo máximo que he visto son dos salas, una de ellas con password así que me temo que no lo juega mucha gente online, menos ahora con el FFX :(

Pues justo es a los 2 juegos que le queria dar esta semana... ;_;
Alguien para jugar boy por el pase 5 ultima mision mi id es :samsonanguila
Hola. mi ID es Cheskimon

no veo mucha gente conectada... una lastima por que el juego engancha.

Si me agregais avisar en el mensaje diciendome eol-toukiden por que luego no se a quien se agrega.

saludos,
Este fin de semana ya me acabe la historia.
Ahora bajare el ritmo para ir sacandome trofeos e ir avanzando en el online, que voy por el capitulo 6.

Al final se me hizo algo repetitivo, asi que por eso le doy un poco de descanso, para ir combinandolo con otros juegos y esperar DLCs.
Es que el hecho de que termine la historia, pero continuen los episodios en los que tienes que seguir matando a los mismos bichos, como que no ayuda mucho, por eso decía que la historia en sí es algo anecdótico y a partir de ésto, todo el juego se convierte en una especie de expansión, que podía prolongarse hasta el infinito.

Yo seguiré haciendo misiones hasta terminarlo y quizás empiece con uno de los que tengo que aún no he jugado, como son el Rayman Legends ó el Lego leyend of Chima, que lo poco que he visto al instalarlo, algo de jugabilidad y las secuencias de vídeo, tiene mejor pinta que cualquiera de los Lego que hay para Vita, que supongo que al no haber versión de sobremesa, habrá tenido algo que ver.

Salut.
Completar la historia es un 30 % del juego, suponiendo que hayas hecho todas las misiones.
Si tu objetivo era la historia, te confundiste de juego.
swatsocom escribió:Completar la historia es un 30 % del juego, suponiendo que hayas hecho todas las misiones.
Si tu objetivo era la historia, te confundiste de juego.


Es que jugar por jugar, sin objetivo concreta, motiva menos.

Sabes que ya no apareceran monstruos nuevos ni misiones que realmente sean algo diferente. Asi que es de entender que la motivacion se pierda.
DE todos modos, yo tengo pensado seguir jugandolo durante meses, que para eso me lo compre,.... pero a un ritmo menor. Varias misiones a la semana confiando en que lleguen DLCs.
Al igual que en cualquier juego de caza, lo que motiva (suele motivar a los que les gusta) es la creación del mejor equipo (arma y armadura) posible para completar todas las misiones del juego. De ahí que cuanto más se juega, más gusta. Está claro que al final acaba cansando. Por eso yo lo que hago es echarlo unas 100 horitas, cambiar de juego (que no sea de caza) y luego ya acabarlo.
En MH que no tiene/tenía logros, mi objetivo era completar todas las quest y obtener las mejores armaduras y armas. En estos que tienen logros, mi objetivo son todos los logros (implica acabar todas las quests).

Edito: parece ser que hay nuevos DLCs gratis. ¿No?
Hola buenos dias, estoy dudando en comprar este juego o el Soul Sacrifice porque los veo de tematica similar.
Me gustaria saber si alguno de los dos es mejor juego en general por cosas como contenido, jugabilidad o cual tiene la comunidad mas amplia.
Si alguien tiene los 2 juegos y me puede dar algo de luz se lo agradecere.
Gracias.
duendeamargo escribió:Hola buenos dias, estoy dudando en comprar este juego o el Soul Sacrifice porque los veo de tematica similar.
Me gustaria saber si alguno de los dos es mejor juego en general por cosas como contenido, jugabilidad o cual tiene la comunidad mas amplia.
Si alguien tiene los 2 juegos y me puede dar algo de luz se lo agradecere.
Gracias.


A mi me parece el Soul Sacrifice mas completo. Mas variedad, mas jugabilidad y mejor historia.
Coincido totalmente. Los dos son buenos juegos, pero para mi gusto, Soul Sacriface tiene una historia mucho mejor implentada, con más punch. De todas formas, aún te diría que esperases un poco para el Delta, que creo que a estas alguras sería la opción más acertada.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Coincido totalmente. Los dos son buenos juegos, pero para mi gusto, Soul Sacriface tiene una historia mucho mejor implentada, con más punch. De todas formas, aún te diría que esperases un poco para el Delta, que creo que a estas alguras sería la opción más acertada.

Salut.


Pero si el Delta no esta ni anunciado en occidente. Yo no me la jugaria.
duendeamargo escribió:Hola buenos dias, estoy dudando en comprar este juego o el Soul Sacrifice porque los veo de tematica similar.
Me gustaria saber si alguno de los dos es mejor juego en general por cosas como contenido, jugabilidad o cual tiene la comunidad mas amplia.
Si alguien tiene los 2 juegos y me puede dar algo de luz se lo agradecere.
Gracias.

El soul sacrifice creo que tiene más gente online. En este hay muy poco gente online, pero no me sorprende ya que los bots son bastante buenos y con ellos puedes tirar todo el juego (más aún si cuentas con bots de tíos con personajes muy buenos).
A mí personalmente me gusta más este ya que es más del estilo Monster Hunter. Creas armas, armaduras, Peronsalizas mitamas, etc.
Creo que hay demo de ambos. Pruebalos y pilla el que más te convenza.
Saludos.
Dos nuevos DLCs con misiones a 1,99€ y una armadura gratis del Soul Sacrifice.

http://toukiden.eu/dlc.html
Emperador escribió:Dos nuevos DLCs con misiones a 1,99€ y una armadura gratis del Soul Sacrifice.

http://toukiden.eu/dlc.html


Gracias por la info. ¿La armuda esa será buena?
Me da que será un truñaco
Donde se ponga la armadura de Cimerian King, que es la que calzo yo ahora.

Imagen


Por ahora, con esos DLCs, a mí no me venden la moto, practicamente, no hay nada novedoso.
b_O_b esponja escribió:Donde se ponga la armadura de Cimerian King, que es la que calzo yo ahora.

Imagen


Por ahora, con esos DLCs, a mí no me venden la moto, practicamente, no hay nada novedoso.


Cuando llegues al Abissal Fiend verás ke pekeñita se keda el armor de Cimerian jajajaja, vaya ostias mete el cabrón.
Yo no encuentro el DLC gratuito en la store de ninguna de las maneras. Sin embargo, el crossover de Soul Sacrifice sí, ¿alguien tiene link o es que aún no está?
Exsoul escribió:Yo no encuentro el DLC gratuito en la store de ninguna de las maneras. Sin embargo, el crossover de Soul Sacrifice sí, ¿alguien tiene link o es que aún no está?

Yo me acabo de meter y tampoco lo encuentro. :-?
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:Yo no encuentro el DLC gratuito en la store de ninguna de las maneras. Sin embargo, el crossover de Soul Sacrifice sí, ¿alguien tiene link o es que aún no está?

Yo me acabo de meter y tampoco lo encuentro. :-?


Yo lo encontre a eso de las 23:00 buscando en la store. Aun no lo he probado.

Lo del funcionamiento de la Store es ridiculo. Como puede funcionar tan mal una tienda con tantos millones de usuarios?
Las misiones solo son algo jodidillas debido a la purificación de las partes...
teje3 escribió:
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:Yo no encuentro el DLC gratuito en la store de ninguna de las maneras. Sin embargo, el crossover de Soul Sacrifice sí, ¿alguien tiene link o es que aún no está?

Yo me acabo de meter y tampoco lo encuentro. :-?


Yo lo encontre a eso de las 23:00 buscando en la store. Aun no lo he probado.

Lo del funcionamiento de la Store es ridiculo. Como puede funcionar tan mal una tienda con tantos millones de usuarios?


Pues sigue sin salirme a mi en la store. Encima de mal, funciona super lenta que es desesperante (y desde la consola, aunque es más rápida, también es lenta).
Exsoul escribió:
teje3 escribió:
Yo lo encontre a eso de las 23:00 buscando en la store. Aun no lo he probado.

Lo del funcionamiento de la Store es ridiculo. Como puede funcionar tan mal una tienda con tantos millones de usuarios?


Pues sigue sin salirme a mi en la store. Encima de mal, funciona super lenta que es desesperante (y desde la consola, aunque es más rápida, también es lenta).


Yo tampoco lo encuentro.

P.D: Offtopic, para colmo mira lo que pondrán en el plus en abril...
Sigo sin ver lo nuevo de la actualización. Busco por el buscador Toukiden y me aparecen las misiones de pago (que creo que son las que colgaron la semana pasada) y el DLC de trajes de Toukiden para SS.

La verdad es que es vergonzoso como Sony lleva la store de un tiempo para acá.
CR7joss escribió:Sigo sin ver lo nuevo de la actualización. Busco por el buscador Toukiden y me aparecen las misiones de pago (que creo que son las que colgaron la semana pasada) y el DLC de trajes de Toukiden para SS.

La verdad es que es vergonzoso como Sony lleva la store de un tiempo para acá.


Es verdad. Ayer salian 2 de pago y una gratis. La gratis son los trajes del SS. Las dos de pago no aparecias aun ayer noche.
Nada, aun sigue sin salir a esta hora. Ya me he quejado en el blog de Sony pero vaya... encima los administradores de las páginas parece que están escondidos porque no responden a nadie.

También acabo de entrar por el store vía web para a ver si por ahí lo veía y nada de nada.
A mi me da error la descarga de los trajes gratis....
Yo pude descargarlo sin error [+risas], eso sí, antes tuve que actualizar el sistema~

EDITO: miento, se me bajó pero no instaló
(es que lo había dejado en el salón bajando y la he mirado ahora)
Pero ¿que trajes os estáis descargando? solo hay un DLC que es una armadura para Toukien que se llama Raiments: Noble y no aparece en la store.
A ver si es que os estáis descargando el DLC de trajes de Toukiden para SS como les ha pasado a muchos.

Es que ninguno de los DLCs que salía en la actualización de esta semana aparecen en la store.

Toukiden

- Additional Missions 6 (1,99 €)
- Additional Missions 7 (1,99 €)
- Raiments: Noble (gratis)
Gracias poe las aportaciones y perdón por el retraso.
Si este se parece mas a Monster hunter empezaré por este puesto que a Monste hunter he jugado cientos de horas.
Saludos
CR7joss escribió:Pero ¿que trajes os estáis descargando? solo hay un DLC que es una armadura para Toukien que se llama Raiments: Noble y no aparece en la store.
A ver si es que os estáis descargando el DLC de trajes de Toukiden para SS como les ha pasado a muchos.

Es que ninguno de los DLCs que salía en la actualización de esta semana aparecen en la store.

Toukiden

- Additional Missions 6 (1,99 €)
- Additional Missions 7 (1,99 €)
- Raiments: Noble (gratis)

A mi en la web sí que me salen. Ya la puse que se descargara al encender la vita.
CR7joss escribió:Pero ¿que trajes os estáis descargando? solo hay un DLC que es una armadura para Toukien que se llama Raiments: Noble y no aparece en la store.
A ver si es que os estáis descargando el DLC de trajes de Toukiden para SS como les ha pasado a muchos.

Es que ninguno de los DLCs que salía en la actualización de esta semana aparecen en la store.

Toukiden

- Additional Missions 6 (1,99 €)
- Additional Missions 7 (1,99 €)
- Raiments: Noble (gratis)


Marqué en negrita el que bajé yo pero no se me instaló ¿hay que tener el juego metido? (cartucho)
Sé que puede ser una pregunta tonta pero tengo la vita de hace dos días como quién dice y aún no sé cómo va todo~
De todas formas, este finde probaré de nuevo a bajarlo a ver... Me salió "compra realizada", o sea que lo había adquirido gratis y se me bajó entero, pero a la hora de instalar... igual por ponerse en modo espera la consola [+risas]
swatsocom escribió:
CR7joss escribió:Pero ¿que trajes os estáis descargando? solo hay un DLC que es una armadura para Toukien que se llama Raiments: Noble y no aparece en la store.
A ver si es que os estáis descargando el DLC de trajes de Toukiden para SS como les ha pasado a muchos.

Es que ninguno de los DLCs que salía en la actualización de esta semana aparecen en la store.

Toukiden

- Additional Missions 6 (1,99 €)
- Additional Missions 7 (1,99 €)
- Raiments: Noble (gratis)

A mi en la web sí que me salen. Ya la puse que se descargara al encender la vita.

Me acabo de meter en la web y sigue sin salirme.

Imagen


Pero es que tampoco salen los otros dos DLC de misiones de pago.
CR7joss escribió:Me acabo de meter en la web y sigue sin salirme.
Imagen

Pero es que tampoco salen los otros dos DLC de misiones de pago.


A mí por ejemplo hay cosas que desde el PC no me salen pero si busco en la consola sí (ya me pasó con los DLC de Gravity Rush por ejemplo)
Yo es que he buscado desde el PC y la store de la Vita y solo me aparece eso.

Estoy un poco mosca porque desde el miércoles hasta hoy no lo han arreglado y entro al blog de Sony y los administradores parece que han desaparecido.
Bueno chicos, para no saturarme, mientras paso FFX, lo dejo en las misiones de nivel 8 online y nivel 7 offline.
En un mesecito o así, volveré y continuaré hasta obtener el platino.
[sonrisa]
Estoy pensando en comprarme este juego, no me gusto mucho el MH, pero el soul sacrifice si( gracias plus por poder probarlo xd)

La estetica de toukiden me chifla.

Que creis podria llegar a gustarme como SS o me agobiaria como MH ???
Mao311 escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, no me gusto mucho el MH, pero el soul sacrifice si( gracias plus por poder probarlo xd)

La estetica de toukiden me chifla.

Que creis podria llegar a gustarme como SS o me agobiaria como MH ???

Yo diria que esta en un punto medio entre ambos.

En mi caso, el SS me gusto mucha mas que el MH, y el toukiden me ha gustado mas que el MH pero menos que el SS.
Estoy con el juego y estoy apunto de pasarme el capitulo 2, cuantos capitulos offline tiene? acaba la historia con el offline? gracias!
jmontero escribió:Estoy con el juego y estoy apunto de pasarme el capitulo 2, cuantos capitulos offline tiene? acaba la historia con el offline? gracias!


Tiene 7 capítulos, la historia realmente acaba en el 5, pero tienes otros 2 extra que son los jefes anteriores dopados y a veces te vienen de 2 en 2.

Luego dentro de tu habitación y en la entrada del centro donde coges las misiones tienes una piedra azul. En esa entras en el online, pero también tiene una opción que es Single Player, y ahí habrá otros 10 capítulos, que en este caso se llaman "Phases", que consiste en más de lo mismo pero sin historia de por medio.
Vamos, que a partir del capítulo 5, es como si te comes un bocadillo de chorizo y lo acompañas con un gazpachito, y luego te pegas varios días repitiéndolo. XD
b_O_b esponja escribió:Vamos, que a partir del capítulo 5, es como si te comes un bocadillo de chorizo y lo acompañas con un gazpachito, y luego te pegas varios días repitiéndolo. XD


Algo similar XD. Pero en el capítulo 5 hay jefes que los ves por primera vez, y cada jefe tiene 2 formas, al igual que el ManHunter y el BloodHunter (las arañas), pues en los capítulos posteriores, verás la 2º forma de estos últimos jefes, incluido como no, el jefe final que también tiene una segunda forma.

Además en cada capítulo/phase se aumenta la dificultad y tienes que andar al loro de que equipamiento llevas, por no hablar de cuando te vienen 2 jefes juntos, que también sudas.
Se confirma Toukiden Extreme para PSP y PSVita este año en Japon.

· Nueva/Mas Historia
· Nueva Arma; Alabarda
· Nuevos Jefes
· Nuevos Espiritus
· Se han añadido "movimientos especiales".


Se ha anunciado en Famitsu asi que, para esta noche o ya mañana tendran que salir las scans.
2205 respuestas