[Hilo Oficial] Toukiden

De verdad que no comprendo como aquí nos sacan DLCs de pago mientras que en Japón los habían sacado gratis.

Cuanto añoro aquella época en la que los extras los conseguías pasándote el juego o en el menú principal en donde venía una opción pass o cheats y metías los códigos para desbloquear nuevas cosas.
Cuanto daño ha hecho el tema de los DLCs a los videojuegos. [snif]
Las del Soul Sacrifice fueron todas gratuitas y en éste las cobran. Pues yo pienso como los demás compañeros, que no cuenten conmigo para el negocio de los DLC.
Bueno, pues con esto, Soul Sacriface, para mí, sigue sumando puntos con respecto a este y por supuesto, yo no pienso pasar por caja por hacer algo que puedo hacer repitiendo una misión. Soul Sacriface, a parte de ser gratis, ofreció varios jefes nuevos, nuevos sacrificios, nuevos mapas, vamos, una locura. Por eso le dediqué las horas que le dediqué, por eso voy a pillar Freedom Wars y por eso voy a comprar Soul Sacriface 2, en cuanto salga y tengo el ojo echado al Delta.

Vamos, que Japan Studio nos ha tratado con mimo y yo respondo a ese buen trato confiando en su producto. Esto es afianzar compradores y no cobrar por algo que practicamente ya tienes y que en otros continentes ha sido gratuito. Creen que nos comunicamos por cartas y aquí no llega información? La madre que los....... :p
Yo solo pagaria por nuevos Boss, estas misiones que se las queden ellos [bye]
CR7joss escribió:De verdad que no comprendo como aquí nos sacan DLCs de pago mientras que en Japón los habían sacado gratis.

Cuanto añoro aquella época en la que los extras los conseguías pasándote el juego o en el menú principal en donde venía una opción pass o cheats y metías los códigos para desbloquear nuevas cosas.
Cuanto daño ha hecho el tema de los DLCs a los videojuegos. [snif]


En PS VIta el uso de los DLCs ha sido bastante ejemplar, en mi opinion. Han salido muchos DLCs gratuitos y los que no lo eran, eran de trajes y cosas asi que son muy prescindibles.

En todos los juegos que tengo de PS Vita, este es el primer en el que me viene un DLC de pago con contenido extra que deberia estar con el juego.

Pero bueno, en este caso, creo que las misiones son bastante prescindibles, y con lo poco que aportan, se pueden obviar.
No me parece un abuso el precio de los nuevos DLC , son nuevo contenido o reciclado ?
teje3 escribió:
CR7joss escribió:De verdad que no comprendo como aquí nos sacan DLCs de pago mientras que en Japón los habían sacado gratis.

Cuanto añoro aquella época en la que los extras los conseguías pasándote el juego o en el menú principal en donde venía una opción pass o cheats y metías los códigos para desbloquear nuevas cosas.
Cuanto daño ha hecho el tema de los DLCs a los videojuegos. [snif]


En PS VIta el uso de los DLCs ha sido bastante ejemplar, en mi opinion. Han salido muchos DLCs gratuitos y los que no lo eran, eran de trajes y cosas asi que son muy prescindibles.

En todos los juegos que tengo de PS Vita, este es el primer en el que me viene un DLC de pago con contenido extra que deberia estar con el juego.

Pero bueno, en este caso, creo que las misiones son bastante prescindibles, y con lo poco que aportan, se pueden obviar.

Pero es que es en general Teje, el tema de los DLCs solo ha hecho que estropear el mundo de los videojuegos. Son cosas que de por sí tendrían que estar incluidas en el juego o que con X acción como he mencionado antes se puedan conseguir.

Yo que tengo varias consolas de sobremesa en algunos juegos es un suplicio porque si quieres jugar todo el juego por completo tienes que pasar por caja sí o sí.
En el caso de Vita, pues si...pero no debemos de olvidarnos que hay juegos como el Playstation All SBR que algunos personajes son de pago y en un juego de lucha que encima tiene un plantel reducido si quieres aprovecharlo bien vas a tener que pasar por caja.

Yo espero que este DLC de Toukiden sea un excepción y los siguientes vengan gratuitos porque no me parecería nada justo como dije antes que en Japón todos saliesen gratis y aquí ahora haya que pagar. Otra cosa sería que allí hubiesen tenido que pagar por ellos pero no es el caso.

Saludos !!!
A ver si alguien me puede ayudar, al lado de los ítems sale un número en pequeñito, que significa ese número??

Como se q objetos son útiles y cuales puedo vender porque no me queda claro??

Algún sitio donde ver los materiales de q bichos se consigue ?? Páginas atrás me contestaron q el palomo ese de gafas q es una biblioteca con gafas pero en la descripción de cada bicho no te dice lo q suelta como me dijeron...

Os he leído hablar sobre hacer crecer un árbol y yo estoy en la misión 3-14 y lo único q puedo es ir al pozo, a la piscina y rezar en la brasas, donde esta ese árbol??

En los mitamas sale divididos en ataque , speed y demás pero también sale algo de honor, grave y más cosas q son esas cosas y q función tienen??

Si algo de esto se responde en alguna wiki aunque sea en inglés ponerme el enlace q ya me encargo yo de buscarme las castañas, gracias.

Saludos
ZipiZape escribió:A ver si alguien me puede ayudar, al lado de los ítems sale un número en pequeñito, que significa ese número??

Saludos

Esa me la se :-)
Es el nivel de rareza. Si pone un 1, es un objeto comun. Si pone un 9 es un objeto muy raro.
teje3 escribió:
ZipiZape escribió:A ver si alguien me puede ayudar, al lado de los ítems sale un número en pequeñito, que significa ese número??

Saludos

Esa me la se :-)
Es el nivel de rareza. Si pone un 1, es un objeto comun. Si pone un 9 es un objeto muy raro.


Ok muchas gracias teje3.

Saludos
ZipiZape escribió:Os he leído hablar sobre hacer crecer un árbol y yo estoy en la misión 3-14 y lo único q puedo es ir al pozo, a la piscina y rezar en la brasas, donde esta ese árbol??

El árbol crece detrás del pozo, sigue dándole dinero y verás como aparece.
Estoy terminando el capítulo 5 y tengo entendido que luego hay dos más. Esos dos capítulos están relacionados con la historia?
ZipiZape escribió:A ver si alguien me puede ayudar, al lado de los ítems sale un número en pequeñito, que significa ese número??

Como se q objetos son útiles y cuales puedo vender porque no me queda claro??
En realidad todos te pueden servir para crear armaduras y para vender. Por norma general la clase que el símbolo son estrellitas, suelen ser para vender (también es cierto que para algunas quest me han hecho falta).

Algún sitio donde ver los materiales de q bichos se consigue ?? Páginas atrás me contestaron q el palomo ese de gafas q es una biblioteca con gafas pero en la descripción de cada bicho no te dice lo q suelta como me dijeron...
Para ver qué sueltan, es en el menú de pausa en records, entra en los monstruos. Un compañero puso por aquí un documento de google documents muy completo con todo. Y todo quiere decir todo, destripa el juego completo en cuanto a objetos, armas,mitamas, etc... Muy buena guía.

Os he leído hablar sobre hacer crecer un árbol y yo estoy en la misión 3-14 y lo único q puedo es ir al pozo, a la piscina y rezar en la brasas, donde esta ese árbol??

El árbol imágino que es el que está detrás de la casa. Pagas y al volver te da un objeto de un monstruo. ¿Qué es el pozo que dices tú?

En los mitamas sale divididos en ataque , speed y demás pero también sale algo de honor, grave y más cosas q son esas cosas y q función tienen??

Lo de honor, grave, etc, creo que es la era donde lo has encontrado (es decir, el mapa)

Si algo de esto se responde en alguna wiki aunque sea en inglés ponerme el enlace q ya me encargo yo de buscarme las castañas, gracias.

Saludos


Respuestas en negrita.
Muchas gracias por las respuestas.

buscando he encontrado la url para la guia en google docs pero desgraciadamente esta borrado, alguien q la haya descargado me la puede pasar??

por cierto la url era esta: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true&gid=8

Saludos
ZipiZape escribió:Muchas gracias por las respuestas.

buscando he encontrado la url para la guia en google docs pero desgraciadamente esta borrado, alguien q la haya descargado me la puede pasar??

por cierto la url era esta: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true&gid=8

Saludos


aqui la tienes ;D

arigato escribió:
ZipiZape escribió:Muchas gracias por las respuestas.

buscando he encontrado la url para la guia en google docs pero desgraciadamente esta borrado, alguien q la haya descargado me la puede pasar??

por cierto la url era esta: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true&gid=8

Saludos


aqui la tienes ;D



¿Se puede descargar?

¿Qué armas creeis que son las mejores para matar rápido a los bosses? Me refiero a tipo de arma. Por ejemplo:
Arco de manhunter, espada manhunter... (todo de manhunter), cuál sería el más mortifero para acabar con uno.
swatsocom escribió:
¿Qué armas creeis que son las mejores para matar rápido a los bosses? Me refiero a tipo de arma. Por ejemplo:
Arco de manhunter, espada manhunter... (todo de manhunter), cuál sería el más mortifero para acabar con uno.


Eso depende del boss, si a un manhunter le atacas con un arma hecha con sus propios materiales no vas a ganar nada por que el elemento del arma (agua en este caso) es el mismo elemento que el del boss... con lo cual sera resistente. A un manhunter tienes que atacarlo con armas que sean del elemento fuego.

Luego ya cada arma en si tiene sus propios pros y contras, de las mas rápidas creo que son las espadas duales o los guantes.

Saludos!
Lord Duke escribió:
swatsocom escribió:
¿Qué armas creeis que son las mejores para matar rápido a los bosses? Me refiero a tipo de arma. Por ejemplo:
Arco de manhunter, espada manhunter... (todo de manhunter), cuál sería el más mortifero para acabar con uno.


Eso depende del boss, si a un manhunter le atacas con un arma hecha con sus propios materiales no vas a ganar nada por que el elemento del arma (agua en este caso) es el mismo elemento que el del boss... con lo cual sera resistente. A un manhunter tienes que atacarlo con armas que sean del elemento fuego.

Luego ya cada arma en si tiene sus propios pros y contras, de las mas rápidas creo que son las espadas duales o los guantes.

Saludos!


Me exprese mal y no me entendiste.

Suponiendo que al boss que le afecte al agua, vas con las de manhunter, qué es más rápido para matarle, las duales, el arco, la lanza, etc...

La gente dice que el arco es lento, pero yo por ejemplo, tardo menos q con las duales...
swatsocom escribió:
Me exprese mal y no me entendiste.

Suponiendo que al boss que le afecte al agua, vas con las de manhunter, qué es más rápido para matarle, las duales, el arco, la lanza, etc...

La gente dice que el arco es lento, pero yo por ejemplo, tardo menos q con las duales...


Vale, ahora te e entendido mejor. Yo creo que las armas es a gusto de cada uno, depende de con cual te desenvuelvas mejor. En mi caso el arco me parece bueno pero lento por que tienes que moverte mucho y colocarte bien, con las duales simplemente te tienes que preocupar en esquivar y listo a pegarle combos al boss y como ataca tan rápido pues le bajas mas rápido la vida.

Imagino que con los guantes y la lanza se matan bastante rápido por que tienen un daño bastante alto pero vamos como ya te dicho antes, eso depende de la persona y su habilidad con los diferentes tipos de armas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
swatsocom escribió:
Me exprese mal y no me entendiste.

Suponiendo que al boss que le afecte al agua, vas con las de manhunter, qué es más rápido para matarle, las duales, el arco, la lanza, etc...

La gente dice que el arco es lento, pero yo por ejemplo, tardo menos q con las duales...


Vale, ahora te e entendido mejor. Yo creo que las armas es a gusto de cada uno, depende de con cual te desenvuelvas mejor. En mi caso el arco me parece bueno pero lento por que tienes que moverte mucho y colocarte bien, con las duales simplemente te tienes que preocupar en esquivar y listo a pegarle combos al boss y como ataca tan rápido pues le bajas mas rápido la vida.

Imagino que con los guantes y la lanza se matan bastante rápido por que tienen un daño bastante alto pero vamos como ya te dicho antes, eso depende de la persona y su habilidad con los diferentes tipos de armas.

Saludos!

Ahora sí, muchas gracias. Yo es que con las duales me vuelvo frenético y no paro de golpear, por lo que no esquivo y me quedo sin vidas pa curarme -.-'
Yo tras probarlas, me quedo con las duales, porque me gusta más el contacto y para mi gusto los combates son más épicos y peligrosos, al tener que estar encima del bicho. Se trata de observar la mecánica del jefe y saber en qué momento te va a meter la sacudida para hacerte a un lado. A mí me encanta escalar por el bicho con las duales para acabar metiéndole en toda la jeta.
Estoy por el capítulo cinco y me está empezando a aburrir un poco el juego, prácticamente todas las misiones son un enfrentamiento contra un monstruo de los gordos, no hay nada de variedad. ¿Os ha pasado lo mismo?
Emperador escribió:Estoy por el capítulo cinco y me está empezando a aburrir un poco el juego, prácticamente todas las misiones son un enfrentamiento contra un monstruo de los gordos, no hay nada de variedad. ¿Os ha pasado lo mismo?


a mi desde el capitulo 2 xD, haber si me lo paso de una vez y lo vendo.
esta bien el juego pero se hace pesado, alcontrario que ss y mh3g que nunca se me hicieron cansinos en tengo entre los dos mas de 400-500h fijo.
Os he actualizado la lista de drops y lo he metido en la wiki:

Drops de monstruos: wiki/Toukiden#Drops:_Monstruos

Drops de bosses: wiki/Toukiden#Drops:_Bosses

Drops de escenario: wiki/Toukiden#Drops:_Escenario_.28brillantes.29

La fuente sigue siendo la misma, de reddit.
b_O_b esponja escribió:Yo tras probarlas, me quedo con las duales, porque me gusta más el contacto y para mi gusto los combates son más épicos y peligrosos, al tener que estar encima del bicho. Se trata de observar la mecánica del jefe y saber en qué momento te va a meter la sacudida para hacerte a un lado. A mí me encanta escalar por el bicho con las duales para acabar metiéndole en toda la jeta.


Para mí, la guadaña es un arma a tener en cuenta. Con el ataque O puedes escalar por el bicho y mantenerte en el aire mientras te dure la barra de Stamina. Además si te equipas con Mitamas que aumenten la probabilidad de crítico estarás en el aire más tiempo, ya que si golpeas crítico, la barra de Stamina se llena un poco.
Finalmente ya me he puesto con él. Ayer jugué un poquitín probando 4 armas (guantes, dagas, cadena y espada).
Me enamoré de la jugabilidad, diseños y todo [buuuaaaa]
Hoy a darle duramente que ya tengo una semanita "libre" [carcajad]
Tengo que decir que llevo 2 capítulos seguidos con el arco como arma.

Nunca pensé que me llegaría a gustar tanto y menos pensé que me llegaría a gustar mas que la doble cuchilla. [carcajad]

Sobre el juego, estoy en el final del capítulo 5 y a mi me encanta, la historia, los personajes, todo en general. Me parece una gran compra y espero que hagan de esto una saga.

PD: Exsoul gracias por los aportes. [oki]

Saludos !!!
Voy por el capítulo tres y ya me he empezado a fijar en lo que comentais, el juego me gusta mucho, pero para mí, lo malo que tiene es que son todos los capítulos iguales, y encima, para mi gusto, poquísima variedad de monstruos, el duendecillo, la serpiente, el gusano ( el qeu sale del suelo ), la tortuga y los murciélagos.... y bichos grandes.... cinco ? manhunter, el perro/león, el de la lengua en la panza, la mantis y el de la intro.... al menos, no he visto mucho más, coño, hasta los monster hunter tienen más variedad de "bichos grandes".... en el SS ni hablemos.... la cuantía que hay es notoria también....

La idea es buenísima, me gusta el ambiente, la música, los monstruos que hay, pero considero que se han dejado mucho por hacer en el juego antes de sacarlo... es anticipada la venta de este juego, no me arrepiento de la compra, pero me ha mosqueado un poco la poca variedad que tiene y la escasez de mapas / monstruos, por no hablar del doblaje.

En fin, voy a ver si sigo jugando un rato, que gustarme, me gusta, pero me ha moqueado eso un poco.

Un saludo !
FJHG escribió:Voy por el capítulo tres y ya me he empezado a fijar en lo que comentais, el juego me gusta mucho, pero para mí, lo malo que tiene es que son todos los capítulos iguales, y encima, para mi gusto, poquísima variedad de monstruos, el duendecillo, la serpiente, el gusano ( el qeu sale del suelo ), la tortuga y los murciélagos.... y bichos grandes.... cinco ? manhunter, el perro/león, el de la lengua en la panza, la mantis y el de la intro.... al menos, no he visto mucho más, coño, hasta los monster hunter tienen más variedad de "bichos grandes".... en el SS ni hablemos.... la cuantía que hay es notoria también....

La idea es buenísima, me gusta el ambiente, la música, los monstruos que hay, pero considero que se han dejado mucho por hacer en el juego antes de sacarlo... es anticipada la venta de este juego, no me arrepiento de la compra, pero me ha mosqueado un poco la poca variedad que tiene y la escasez de mapas / monstruos, por no hablar del doblaje.

En fin, voy a ver si sigo jugando un rato, que gustarme, me gusta, pero me ha moqueado eso un poco.

Un saludo !


A ver pero es que muchos me parece que os olvidáis de los Bichos que salieron en el primer Monster Hunter.. no tenia muchos mas que los que tiene el Toukiden. Aquí tienes 12 bosses "únicos" que si le añades la subespecie son 24. De los bichos pequeños yo creo que tampoco es que tenga que haber una cantidad enorme por que solo están para hacer bulto y de todas formas aun te faltan por ver unos cuantos mas en los siguientes capítulos. A todos nos hubiera gustado que el juego tuviera un monton de bosses como tiene el Monster Hunter ahora pero esta claro que las empresas no funcionan así, sacan un primer juego para tantear el tema y si el juego tiene muy buena aceptación pues empezaran a sacar secuelas y "expansiones" añadiendo bastante mas contenido como lo a hecho Monster Hunter y como lo a hecho Souls Sacrifice.

Es que solo hay que ver el SS que el primer juego también a sido bastante "simple" la cantidad de bosses y bichos pequeños no es muy diferente que la del Toukien y ahora con la versión Delta pues han añadido bastantes bosses nuevos.

Saludos!
Akihiko_Senpai escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo tras probarlas, me quedo con las duales, porque me gusta más el contacto y para mi gusto los combates son más épicos y peligrosos, al tener que estar encima del bicho. Se trata de observar la mecánica del jefe y saber en qué momento te va a meter la sacudida para hacerte a un lado. A mí me encanta escalar por el bicho con las duales para acabar metiéndole en toda la jeta.


Para mí, la guadaña es un arma a tener en cuenta. Con el ataque O puedes escalar por el bicho y mantenerte en el aire mientras te dure la barra de Stamina. Además si te equipas con Mitamas que aumenten la probabilidad de crítico estarás en el aire más tiempo, ya que si golpeas crítico, la barra de Stamina se llena un poco.


Interesante la estrategia.

Yo llevo desde el comienzo con las duales, y quitando los tutoriales, no he probado otras armas..., pero puede que ya vaya siendo hora :-)
Me encuentro a gusto con las duales, pero me parece muy complicado a veces trepar por el oni para darle en la cabeza y cosas asi, y tengo envidia de la facilidad del arco.
Lo que comentas de la guadanya me ha gustado.
Exsoul escribió:Os he actualizado la lista de drops y lo he metido en la wiki:

Drops de monstruos: wiki/Toukiden#Drops:_Monstruos

Drops de bosses: wiki/Toukiden#Drops:_Bosses

Drops de escenario: wiki/Toukiden#Drops:_Escenario_.28brillantes.29

La fuente sigue siendo la misma, de reddit.



Muchas gracias por actualizar la wiki. Buen curro.

Saludos
Lord Duke escribió:
A ver pero es que muchos me parece que os olvidáis de los Bichos que salieron en el primer Monster Hunter.. no tenia muchos mas que los que tiene el Toukiden. Aquí tienes 12 bosses "únicos" que si le añades la subespecie son 24. De los bichos pequeños yo creo que tampoco es que tenga que haber una cantidad enorme por que solo están para hacer bulto y de todas formas aun te faltan por ver unos cuantos mas en los siguientes capítulos. A todos nos hubiera gustado que el juego tuviera un monton de bosses como tiene el Monster Hunter ahora pero esta claro que las empresas no funcionan así, sacan un primer juego para tantear el tema y si el juego tiene muy buena aceptación pues empezaran a sacar secuelas y "expansiones" añadiendo bastante mas contenido como lo a hecho Monster Hunter y como lo a hecho Souls Sacrifice.

Es que solo hay que ver el SS que el primer juego también a sido bastante "simple" la cantidad de bosses y bichos pequeños no es muy diferente que la del Toukien y ahora con la versión Delta pues han añadido bastantes bosses nuevos.

Saludos!


Si que me acuerdo, y de hecho, si tiene 12 bosses me conformaré y me callaré, me parece una cantidad correcta de bosses, pero hasta ahora, lo que es el capítulo tres, lo veo bastante pobre en variedad de bosses, sobre los bichos pequeños no me importa que hayan 4/5, total, en mh siempre han habido tres de varios colores como aquel que dice. Hombre, en SS considero que hay bastantes bichos diferentes, y más con todo el contenido que le han añadido al juego posteriormente gratuito, es decir, la culpa podríamos decir que la tiene SS debido a que el nivel que ha dejado es altísimo, simple y llanamente.

Un saludo !
Pero hablamos de Minions?.

Porque vamos, yo en SS terminé asqueado de matar gatos y ratas únicamente. Toukiden tiene mayor variedad de enemigos base.

Si hablamos de Large Onis, pues si, podría haber más, pero tampoco está mal. Son 12 más versiones variocolor (en el capítulo 3 aun no has visto casi nada).

Salu2.
Ya voy empezando por el capitulo 5. Cada vez vicia mas :-)

Este fin de semana, estuve jugando bastante online con amigos y llega el momento en el que el juego no es para nada facil.
Creo que lo mejor del juego llega a partir del capitulo 4, donde tienes muchas opciones a la hora de equiparte, y los combates se vuelven mas reto. Tiemblo de pensar en como sera en los capitulos 7-8...
Yo estoy terminando el capítulo 5, me faltan 2 misiones. Sigo con mis duales, ahora tengo unas de elemento fuego a más de 300 de daño y subiendo. Estas reparten que da gusto. Por curiosidad me pongo a veces con la araña del primer capítulo, que es vulnerable al fuego, y me la papeo en un plis plas llendo sólo. Le doy al carnage del mitama y me pongo a hacer el molinillo y empiezan a volar patas una tras otra. Cómo has cambiado, me dijo! XD

Aquí ya te encuentras con misiones en las que te enfrentas a dos jefes a la vez y sin posibilidad de abandonar ese mapa para buscar recargas, ya que se cierran las puertas, vamos, que la cosa se pone más seria. Ha habido un momento, a mitad del capítulo, que me empezó a resultar bastante repetitivo, pero por el final ha vuelto a remontar.

La verdad es que hay mapas muy muy bien detallados y dibujados y algunos jefes, es que da gusto verlos, a veces me he llevado una buena ostia, sólo por acercarme y quedarme quieto viendo al bicho en todo su esplendor.

Salut y a seguir petándolo.
Yo voy por empezar el capítulo 4 en offline y casi terminando el 3 online y sigo pensando q es rematadamente fácil y, aunque no se esta haciendo monótono como no aumenté la dificultad si me aburrirá...

Saludos
ZipiZape escribió:Yo voy por empezar el capítulo 4 en offline y casi terminando el 3 online y sigo pensando q es rematadamente fácil y, aunque no se esta haciendo monótono como no aumenté la dificultad si me aburrirá...

Saludos


No tienes el DLC preorder, ¿no? xD

A mí la única que no me pasé, es la última del capítulo 5. Se me acaba el tiempo siempre.
swatsocom escribió:
ZipiZape escribió:Yo voy por empezar el capítulo 4 en offline y casi terminando el 3 online y sigo pensando q es rematadamente fácil y, aunque no se esta haciendo monótono como no aumenté la dificultad si me aburrirá...

Saludos


No tienes el DLC preorder, ¿no? xD

A mí la única que no me pasé, es la última del capítulo 5. Se me acaba el tiempo siempre.



No lo tengo, no. Lo compre en zavvi y no me venia ningun codigo de dlc.

Saludos
Hola gente, he encontrado esta pagina donde vienen los dlc ke dieron en Japón creo, y mirad ke armaduras más guapas ke vienen.... A ver si llegan a Europa, aunke sea pagando un euro, caen fijo....

http://koei.wikia.com/wiki/Toukiden:_Th ... Demons/DLC
ZipiZape escribió:
swatsocom escribió:
No tienes el DLC preorder, ¿no? xD

A mí la única que no me pasé, es la última del capítulo 5. Se me acaba el tiempo siempre.



No lo tengo, no. Lo compre en zavvi y no me venia ningun codigo de dlc.

Saludos


Vaya, hay una que son dos skysheders de esos. La intentamos un compi de aquí de eol y yo varias veces (2 concretamente) nos mataron. Es en una zona muy chunga y de dos golpes nos matan con armors buenas (eso sí, de rango bajo). Más adelante reintentaremos con armas y armors de rango alto.
Realmente de momento, esas son las dos misiones que me están costando. También es cierta que las juego con bots. Si te parece fácil, mete menos bots. A mí la verdad que me gusta más así para que las luchas no se alarguen.
Chicos no se qué hacer.
A mi estos juegos siempre me habían dado bastante asco, el monster hunter no lo aguantaba por estar lleno de chorradas (pescar, animales que hablan...), soul sacrifice me gustó más pero acababa siendo cansino de cojones que todo fueran magias, sin olvidar que el diseño de los monstruos es demasiado grotesco para mi gusto, pero al probar la demo del toukiden dibujé una gran sonrisa en mi cara.

Ahora el problema es que me acabe aburriendo del juego, no solo por tener 12 bosses, sino por ser siempre lo mismo, pero es que soy muy nuevo en este tipo de juegos, pero vamos lo que llevo de demo me ha gustado más que todo el soul sacrifice junto, es decir, varias horas y horas y jefes, pero de largo.
Me jodería gastarme 30 euros o lo que valga el juego para acabarlo dejando por dificil o repetitivo, y más si les da por anunciar una versión nueva, es decir, el mismo juego pero con 5 o 6 bosses más. De modo que no se si aventurarme a comprarlo ya o esperar, además que quizás les da por ponerlo en el plus dentro de unos meses, ya lo hicieron con el SS y ahora con el Monster Hunter de la psp, aunque solo en EEUU
Hombre yo no soy ningún experto pero teniendo en cuenta que el toukiden acaba de salir... no creo que caiga en el plus por ahora
Counterfeit escribió:Chicos no se qué hacer.
A mi estos juegos siempre me habían dado bastante asco, el monster hunter no lo aguantaba por estar lleno de chorradas (pescar, animales que hablan...), soul sacrifice me gustó más pero acababa siendo cansino de cojones que todo fueran magias, sin olvidar que el diseño de los monstruos es demasiado grotesco para mi gusto, pero al probar la demo del toukiden dibujé una gran sonrisa en mi cara.

Ahora el problema es que me acabe aburriendo del juego, no solo por tener 12 bosses, sino por ser siempre lo mismo, pero es que soy muy nuevo en este tipo de juegos, pero vamos lo que llevo de demo me ha gustado más que todo el soul sacrifice junto, es decir, varias horas y horas y jefes, pero de largo.
Me jodería gastarme 30 euros o lo que valga el juego para acabarlo dejando por dificil o repetitivo, y más si les da por anunciar una versión nueva, es decir, el mismo juego pero con 5 o 6 bosses más. De modo que no se si aventurarme a comprarlo ya o esperar, además que quizás les da por ponerlo en el plus dentro de unos meses, ya lo hicieron con el SS y ahora con el Monster Hunter de la psp, aunque solo en EEUU


A ver, tu mismo te has respondido, no te gustan pero la demo te hizo sonreir, si la tematica y la musica gustan, adelante, si no, fuera, ya que es lo mismo que los demas, entrar matar e irse, en ese aspecto no varia, es mas, el mh se lo merienda en caza, el ss en variedad de ataques y magias, y este lo que tiene nuevo es la tematica que trata y la forma de ahostiar a los bosses...

Que si van a sacar uno nuevo con mas cosas? Claro que si, si triunfa este, viene uno nuevo el año que viene, eso fijo.

Que si te vas a aburrir de el ? Pues no se, ciendo la tratectoria de los anteriores y tiempo que dices, si, te aburrira fijo, no por el juego, si no por que el estilo de juego no te llama... Es como si no te gustan los shooters y te obligas a jygar a battlefield y cod, te gystaran mas o menos, jugaras mas o menos, pero si no te gustan, los aburriras pronto.

Un saludo.

Pd. Por si no ha quedado claro, yo que tu lo compraba, si te dura 30 horas, ya lo has amprtizado, asi que.... Pero que te aburrira ? Segurisimo que si.
Counterfeit escribió:Chicos no se qué hacer.
A mi estos juegos siempre me habían dado bastante asco, el monster hunter no lo aguantaba por estar lleno de chorradas (pescar, animales que hablan...), soul sacrifice me gustó más pero acababa siendo cansino de cojones que todo fueran magias, sin olvidar que el diseño de los monstruos es demasiado grotesco para mi gusto, pero al probar la demo del toukiden dibujé una gran sonrisa en mi cara.

Ahora el problema es que me acabe aburriendo del juego, no solo por tener 12 bosses, sino por ser siempre lo mismo, pero es que soy muy nuevo en este tipo de juegos, pero vamos lo que llevo de demo me ha gustado más que todo el soul sacrifice junto, es decir, varias horas y horas y jefes, pero de largo.
Me jodería gastarme 30 euros o lo que valga el juego para acabarlo dejando por dificil o repetitivo, y más si les da por anunciar una versión nueva, es decir, el mismo juego pero con 5 o 6 bosses más. De modo que no se si aventurarme a comprarlo ya o esperar, además que quizás les da por ponerlo en el plus dentro de unos meses, ya lo hicieron con el SS y ahora con el Monster Hunter de la psp, aunque solo en EEUU


Pues a ver... graficamente me parece que esta bastante bien, y bastante animado. Pero sigue siendo igual de repetitivo que el Soul Sacrifice o los Monster Hunter.
12 Bosses no hay problema (aunque no vendrian mal unos cuantos mas). Dan mas de si de lo que parece.
Yo llevo 30 horas a cada vez me gusta mas, pues cada vez es mas dificiles.
Al principio es muy facil, y luego, casi cuando ya te has acabado el juego, es cuando empiezan los retos de verdad.

Por lo que me comentas, no sabria si recomendartelo, la verdad. Es un buen juego, pero es un juego de caza, donde siempre hay que hacer cosas muy parecidas. Si tienes dudas, quizas mejor dejalo para mas tarde.

PD: El Toukiden Extreme ya esta anunciado en Japon para finales de este anyo, pero no creo que nos llegue a nosotros.
El problema del toukiden con respecto al mh y ss es q su curva de dificultad es corta porque a mitad de juego sigue siendo muy fácil, yo espero llegar al final rápido porque lo q me aburre es la facilidad y los retos me encantan y el mh por ejemplo los retos eran constantes e iban con tu evolución.

Aún así es un juego totalmente recomendable, con una ambientación muy buena para gusto y un control impecable con el problema de su baja dificultad por lo menos hasta mitad de juego.

Saludos
teje3 escribió:
Counterfeit escribió:Chicos no se qué hacer.
A mi estos juegos siempre me habían dado bastante asco, el monster hunter no lo aguantaba por estar lleno de chorradas (pescar, animales que hablan...), soul sacrifice me gustó más pero acababa siendo cansino de cojones que todo fueran magias, sin olvidar que el diseño de los monstruos es demasiado grotesco para mi gusto, pero al probar la demo del toukiden dibujé una gran sonrisa en mi cara.

Ahora el problema es que me acabe aburriendo del juego, no solo por tener 12 bosses, sino por ser siempre lo mismo, pero es que soy muy nuevo en este tipo de juegos, pero vamos lo que llevo de demo me ha gustado más que todo el soul sacrifice junto, es decir, varias horas y horas y jefes, pero de largo.
Me jodería gastarme 30 euros o lo que valga el juego para acabarlo dejando por dificil o repetitivo, y más si les da por anunciar una versión nueva, es decir, el mismo juego pero con 5 o 6 bosses más. De modo que no se si aventurarme a comprarlo ya o esperar, además que quizás les da por ponerlo en el plus dentro de unos meses, ya lo hicieron con el SS y ahora con el Monster Hunter de la psp, aunque solo en EEUU


Pues a ver... graficamente me parece que esta bastante bien, y bastante animado. Pero sigue siendo igual de repetitivo que el Soul Sacrifice o los Monster Hunter.
12 Bosses no hay problema (aunque no vendrian mal unos cuantos mas). Dan mas de si de lo que parece.
Yo llevo 30 horas a cada vez me gusta mas, pues cada vez es mas dificiles.
Al principio es muy facil, y luego, casi cuando ya te has acabado el juego, es cuando empiezan los retos de verdad.

Por lo que me comentas, no sabria si recomendartelo, la verdad. Es un buen juego, pero es un juego de caza, donde siempre hay que hacer cosas muy parecidas. Si tienes dudas, quizas mejor dejalo para mas tarde.

PD: El Toukiden Extreme ya esta anunciado en Japon para finales de este anyo, pero no creo que nos llegue a nosotros.


A eso me refería, ahora sacarán una versión con varios monstruos nuevos y otras cosas y yo me habré comprado la antigua, aunque de aquí a que lo saquen en japón y luego lo saquen en occidente tranquilamente año y medio, si es que sacan esta versión. Esto no es como un call of duty anual, es el mismo juego pero con más contenido, igual que el ultimate marvel, el soul sacrifice delta y todas estas versiones enhanced, me da mucha rabia esto, los juegos se empiezan a parecer a los móviles que cuando te compras uno a la mañana siguiente te sacan el mismo pero con más memoria o conexiones y costando lo mismo en lugar de algo nuevo.

Yo y digo, he matado a la araña unas cuantas veces y me ha gustado bastante la mecánica, pero me molesta un poco lo de los 12 bosses, si fueran 15-16 ya sería otra cosa, pero como decís que hay "subespecies" (significa eso que cambian ataques o solo color/forma?) supongo que añade un extra de contenido.
Ojo que nadie ha confirmado que esa nueva versión salga en Occidente y si sale puede tardar bastante. Mismo la última versión del Valhalla Knights 3 que es el Valhalla Knights 3 Gold salió hace ya algunos meses en Japón y no hay planes ahora mismo de que vaya a salir en Occidente.
Luego otra cosa es que dudo mucho que Toukiden salga pronto para PS Plus.

Yo sinceramente no me pillo los dedos a la hora de recomendar porque cada persona es un mundo, por mi parte no me arrepiento de haberme comprado el Toukiden porque ya solo por la historia, los gráficos, la OST y las horas que le estoy echando merece mucho la pena. Ahora, yo digo que si la demo te ha gustado, el juego te va a gustar aunque en ocasiones se haga repetitivo da la talla perfectamente.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Ojo que nadie ha confirmado que esa nueva versión salga en Occidente y si sale puede tardar bastante. Mismo la última versión del Valhalla Knights 3 que es el Valhalla Knights 3 Gold salió hace ya algunos meses en Japón y no hay planes ahora mismo de que vaya a salir en Occidente.
Luego otra cosa es que dudo mucho que Toukiden salga pronto para PS Plus.


Es verdad.
La version ACE del Ragnarok Oddyssey nos llega porque funciono muy bien en USA y lo portean a PS3.
La Delta del Soul Sacrifice, la cual no se si esta confirmada, llegara porque es un juego AAA, con publicidad y dinero.
Pero el Toukiden dudo mucho que haya sido un superventas fuera de Japon, y dudo que les merezca la pena traer esa version.

En cuanto a la recomendacion, pues si. El juego es lo que ves en la demo, ampliandolo mas, claro. Yo llevo mas de 30 horas y a pesar de la baja dificultad, cada combate me resulta muy entretenido y animados.
Quizas las pantallas esas de matar 5 bichos desperdigados por todo el mapa, son las mas pesadas.
Terminada lo que es la historia en 26 horas. La verdad es que el enemigo final ha sido un poco decepcionante, bastante fácil y también muy sencillo de cortarle todas las partes.
Si quereis un bot que os haga 4 veces por partida el ataque especial (para cortar partes), agregadme.

También tiene criticos +4+3+2 (aumenta la posibilidad de que el golpe sea crítico), conocimiento +4,+2, +2 (sube el daño alemental), y una habilidad que sube el ataque mucho (a cambio de que se le regenere la barra amarilla algo más lento). El estilo de lucha es ataque y puedo dejarlo con duales de SKY o arco de fuego a tope, la armadura es la del boss final (armas y armaduras de rango bajo).

Más adelante y poco a poco, intentaré subir todas las armas al máximo (rango alto) y crear variantes del conjunto de mitamas para tener crítico a tope y ataque a tope.

Saludos!!!
2205 respuestas