[Hilo Oficial] Toukiden

arigato escribió:aqui os dejo el aporte del chabal que lo hizo :


Pedazo de aporte. [oki]

Me viene genial para saber la ubicación de los Mitamas. Ahora aunque los forje ya sabré donde volverlos a encontrar.

Por cierto voy por el capítulo 5, me he hecho varias misiones ya. Es un juegazo como la copa de un pino.
Ahora me he enganchado a ser arquero. Así es como maté al comandante oni. [carcajad]
heey una pregunta
sabeis porque no me deja jugar el modo online de toukiden en psp?
"me sale PSP 1000 ...."
tengo una psp 3004 pirateada con las fotos del chickenhack

[+furioso]
teje3 escribió:
Knight_Targaryen escribió:
teje3 escribió:Lo que me esta dando miedo del juego es que yo siempre juego con dos objetivos:
- Primero busco completar la historia.
- Cuando completo la historia, miro los trofeos y veo si me apetece buscar el platino.

En este caso, la historia esta bien,y despues hay un monton de fases para seguir jugando..., pero me da miedo que estando el platino tan lejano, me acabe aburriendo.
Me da a mi que se han pasado un poco con el tema de los trofeos, por lo que comentais. }:/


Tengo esa misma sensación y de echo me paso con Rainbow Moon que es demasiado largo platinarlo }:/

Por cierto me recomiendas Ys Memories of Celceta? XD He visto una guía de trofeos muy currada circulando por la red


Para los que vayan mas avanzados: Que elemento es débil el amigo Cerberus? Con que arma habéis matado al boss final del capi 6 en solo versión? Y con que Mitamas.. defensivos, de vida etc..

Thx.

Creo que no son tan comparables. El Rainbow moon tiene una historia de 70horas y un platino de 100h.
El Toukiden tiene 30h de historia y 300h de platino.

Yo creo que intentare llegar a hacerme todas las misiones, como mi objetivo personal y luego esperare a ver que pasa con los DLCs o futuras expansiones, para ir avanzando.
Todas las armas, armdaras, mitamas, etc. se me antoja muy pesado, aunque ya veremos cuando llegue... , pero me da la impresion de que llegado un momento, ya no hay reto y los Oni ya son relativamente faciles de derrotar.

Si que recomiendo el Ys. Es un gran juego y la guia de trofeos es muy buena. Un genio el que la hizo. [jaja]
Ahora en serio, que el juego se juega muy bien, y es muy intretenido.


Me pillaré la edición coleccionista tan chula que hay XD

Gente necesito ayuda, me acabo de agenciar una ps vita blanca japonesa y los botones x y o están cambiados. Alguien sabe como configurarlos?

Thx.
Knight_Targaryen escribió:Me pillaré la edición coleccionista tan chula que hay XD

Gente necesito ayuda, me acabo de agenciar una ps vita blanca japonesa y los botones x y o están cambiados. Alguien sabe como configurarlos?

Thx.


Creo que no hay manera. Recuerdo que cuando salio la consola, los de Sony avisaron que si te comprabas la consola via importacion de Japon ibas a tener este problema.
Pero bueno, es cuestion a acostumbrarse, digo yo.
teje3 escribió:
Knight_Targaryen escribió:Me pillaré la edición coleccionista tan chula que hay XD

Gente necesito ayuda, me acabo de agenciar una ps vita blanca japonesa y los botones x y o están cambiados. Alguien sabe como configurarlos?

Thx.


Creo que no hay manera. Recuerdo que cuando salio la consola, los de Sony avisaron que si te comprabas la consola via importacion de Japon ibas a tener este problema.
Pero bueno, es cuestion a acostumbrarse, digo yo.


Cierto es como jugar con la configuración de la 3ds :)

Los mitamas imbuidos en las armas siguen contando como mitamas conseguidos verdad? Se pueden volver a conseguir?

Thx.
De momento voy por el capítulo 2 y me esta gustando pero....

La dificultad de los capítulos posteriores sigue siendo un paseo o realmente se vuelve un reto como en los mh y en el god eater q de la mitad para adelante la dificultad sube bastante??...


Saludos
No entiendo como va lo de la combinación de Mitamas.
Solo se pueden usar los poderes del primer Mitama asignado no?. Pero entonces, para que vale el segundo?.
Entonces para que vale llevar dos Mitamas si solo se puede usar uno?

Gracias
peterpon escribió:No entiendo como va lo de la combinación de Mitamas.
Solo se pueden usar los poderes del primer Mitama asignado no?. Pero entonces, para que vale el segundo?.
Entonces para que vale llevar dos Mitamas si solo se puede usar uno?

Gracias


El primero que te pones , usaras su estilo , es decir ATK , SPD etc y tendras esos habilidades para usar en los combates , luego por así decir los secundarios al subirlos de nivel te dan poderes " pasivos " que si te suben la vida , el ataque , la defensa , que si se te sube antes la barra del superpoder de tu arma etc,...eso es para que combines a tu gusto :)

De momento voy por el capítulo 2 y me esta gustando pero....

La dificultad de los capítulos posteriores sigue siendo un paseo o realmente se vuelve un reto como en los mh y en el god eater q de la mitad para adelante la dificultad sube bastante??...


Saludos


Pues sera un paseo sinceramente hasta que llegues al 6 o 7 que son fáciles pero mas pesados de completar , luego aparte en esos niveles , habra unas 4 o 5 misiones de que juegues solo obligadamente sin bots , que ahi si es un reto jejeje , las misiones del online tampoco son tonteria en los niveles 6 o 7 y + , misiones tales como ya dije : matar al boss final en 15 minutos pero no el normal sino rango G por asimilarlo al MH ;D y mas de ese estilo de que tienes que hacerlo en el tiempo que te piden o pierdes etc
arigato escribió:
peterpon escribió:No entiendo como va lo de la combinación de Mitamas.
Solo se pueden usar los poderes del primer Mitama asignado no?. Pero entonces, para que vale el segundo?.
Entonces para que vale llevar dos Mitamas si solo se puede usar uno?

Gracias


El primero que te pones , usaras su estilo , es decir ATK , SPD etc y tendras esos habilidades para usar en los combates , luego por así decir los secundarios al subirlos de nivel te dan poderes " pasivos " que si te suben la vida , el ataque , la defensa , que si se te sube antes la barra del superpoder de tu arma etc,...eso es para que combines a tu gusto :)

De momento voy por el capítulo 2 y me esta gustando pero....

La dificultad de los capítulos posteriores sigue siendo un paseo o realmente se vuelve un reto como en los mh y en el god eater q de la mitad para adelante la dificultad sube bastante??...


Saludos


Pues sera un paseo sinceramente hasta que llegues al 6 o 7 que son fáciles pero mas pesados de completar , luego aparte en esos niveles , habra unas 4 o 5 misiones de que juegues solo obligadamente sin bots , que ahi si es un reto jejeje , las misiones del online tampoco son tonteria en los niveles 6 o 7 y + , misiones tales como ya dije : matar al boss final en 15 minutos pero no el normal sino rango G por asimilarlo al MH ;D y mas de ese estilo de que tienes que hacerlo en el tiempo que te piden o pierdes etc


Ok!. Entendido, gracias.
Una pregunta más, he visto que hay una lista de combinaciones de Mitamas, es mejor combinar un Mitama con otro? O se puede combinar los Mitamas como te de la gana que lo mismo da...
A ver, tu puedes combinarlo como quieras no es obligado , alomejor te gusta a tu manera con tus gustos , pero luego a parte hay unas ciertas combinaciones , que te dan digamos un " bonus " si tienes 3 de atk te dan bonus , si tienes 3 de la edad de chaos te dan un bonus y así...hay una lista como bien dices que te dice todas las combinaciones que hay para que te den un bonus especial por esa combinación , pero tienen que ser los que pone en la lista no los que tu quieras , si pones los que tu quieras no te saldrá el bonus especial como ya e dicho
arigato escribió:A ver, tu puedes combinarlo como quieras no es obligado , alomejor te gusta a tu manera con tus gustos , pero luego a parte hay unas ciertas combinaciones , que te dan digamos un " bonus " si tienes 3 de atk te dan bonus , si tienes 3 de la edad de chaos te dan un bonus y así...hay una lista como bien dices que te dice todas las combinaciones que hay para que te den un bonus especial por esa combinación , pero tienen que ser los que pone en la lista no los que tu quieras , si pones los que tu quieras no te saldrá el bonus especial como ya e dicho


Ok, muchas gracias!
Que extraño 3 días sin que nade comente nada :( espero que el juego no empiece aborrecer a la gente como me está pasando a mi :o
Knight_Targaryen escribió:Que extraño 3 días sin que nade comente nada :( espero que el juego no empiece aborrecer a la gente como me está pasando a mi :o


No creo que sea ese el caso, lo que pasa que estos meses hay demasiadas novedades... al menos eso creo yo xD.

Saludos!!
Knight_Targaryen escribió:Que extraño 3 días sin que nade comente nada :( espero que el juego no empiece aborrecer a la gente como me está pasando a mi :o

En mi caso, el curro me quita demasiado tiempo.

Este finde voy a retomar mi andadura como Slayer.

Lo "único malo", es que creo que se han pasado con el platino.
*//Melkaia\\* escribió:
Knight_Targaryen escribió:Que extraño 3 días sin que nade comente nada :( espero que el juego no empiece aborrecer a la gente como me está pasando a mi :o

En mi caso, el curro me quita demasiado tiempo.

Este finde voy a retomar mi andadura como Slayer.

Lo "único malo", es que creo que se han pasado con el platino.



Por la misma razón... Entre el trabajo, master y demás, este juego lo tengo desde el lanzamiento y aún ni lo he probado....

A ver su para la semana que viene....
A mi ha pasado mas o menos lo mismo, entre curro, las peques y la acumulacion, le he dado al modo historia y o he aparcado un poco para no saturarme y lo he cambiado por danganronpa. De vez en cuando si que le dare a alguna misioncilla online
Yo le doy todos los días al menos media horita, los fines de semana algo más. Voy a pasar ahora al episodio 5 (sin rimas XD ) Pero vamos, que encantado con el juego eh?, si tuviera más tiempo, más le daba. Cuando acabe este juego le meteré al Rayman Legends, que lo tengo desde hace un mes, y todavía no lo he empezado, precisamente me lo estoy reservando para después del Toukiden, para no saturarme de ese género.

Salut.
Cada día le doy una hora al juego y en mis días libres doblo el tiempo pero no engancha tanto como Soul Sacrifice y tampoco me ayuda ver gameplays del Delta :p encima tengo Muramasa Rebirth desde el año pasado sin estrenar y el viernes con la salida del juego padre Dark Souls II seguramente queden en un 5º plano XD
Pues a mi me engancha muchísimo más que el SS.

Ojalá hagan saga de éste y vayan introduciendo mejoras.
lo acabo de pillar y me esta gustando bastante, aun no he podido probar el online, mi id: maristoteles por si alguien quiere agregarme
Yo es que estoy sin wifi, si no me unía a esas pachangas buenas que os montáis.

A ver si lo arreglo pronto.

Maristas, has hecho una grandísima compra, no te vas a arrepentir ;).
A mi lo que me ha sorprendido es que a este juego no juega ni dios online. He probado un par de veces y solo me ha encontrado una sala o dos y con password. En Soul Sacrifice había 20 partidas siempre por lo menos.
Exsoul escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que a este juego no juega ni dios online. He probado un par de veces y solo me ha encontrado una sala o dos y con password. En Soul Sacrifice había 20 partidas siempre por lo menos.


Si que juega gente , pero no tanto como SS , yo es que soy el rango máximo del online y puedo ver las de mi nivel y las de menor rango , entonces suelo ver como 9-14 cada día...xD
Knight_Targaryen escribió:Cada día le doy una hora al juego y en mis días libres doblo el tiempo pero no engancha tanto como Soul Sacrifice y tampoco me ayuda ver gameplays del Delta :p encima tengo Muramasa Rebirth desde el año pasado sin estrenar y el viernes con la salida del juego padre Dark Souls II seguramente queden en un 5º plano XD


A mi me pasa lo mismo. Me esta gustando, pero se me hace mas repetitivo y menos viciante que el Soul Sacrifice.
Pero bueno, es cuestion de gustos. Para mi el problema es que me gustaba la dificultad del Soul Sacrifice, que siempre era un reto, y jugaban online para recibir la ayuda que necesitabas para algunos enemigos.
En el Toukiden, el reto es bajo, y no te obliga a hacer alianzas o recibir ayuda, o a intentar mejorarte a ti mismo.
Buscas conseguir una nueva arma o armadura por el placer de tenerla, pero no porque la necesites realmente.

Eso si, yo me lo estoy pasando muy bien jugando esporadicamente con fjn1 y otro amigo de otro foro.

Esta semana pienso darle un adelanton al juego, y jugar todas las noches de 9 a 11, mas o menos... asi que si alguien se apunta al online, estare encantado de jugar :-)
A mi también me vició mucho más el Soul Sacriface. Creo que por temática, por historia, por su apartado visual más lúgubre, no lo veo tan oriental. El tipo de combate, los hechizos, en fin, varios factores que formaban un cóktel perfecto para que le dedicara 180 horas al juego, cosa que no creo que suceda con Toukiden. Ir al Librom después de cada misión para retomar la historia, perfectamente narrada y con una base melódica excepcional. Los combates se me hacían mucho más épicos y aunque a veces le quitemos hierro al asunto, el hecho de estar subtitulado en castellano, también hizo que la historia me enganchara más.

Pero vamos, digo todo esto al igual que digo que estoy encantado con el juego, que llevo 30 horas y las que me quedan aún y que tengo una armadura de categoría 4 a su máximo nivel, con unas duales evolucionadas con un nivel 9 + 2 que hacen mucha pupita con 11 de precisión y con los mitamas equipados al máximo, vamos, que soy un jodido espartano. XD
A proposito, voy por el capitulo 4 y no me dejan mejorar las mitamas por encima de nivel 5. Cuando se puede?
Que hago mal?
Pues cuando vayas terminando el capítulo 4, no me acuerdo si era por el 14 ó 15. Pero vamos, que lo tienes a la vuelta de la esquina y si vas sobradito de pasta (haku) los subes hasta el nivel 8 del tirón, porque ese será el nuevo límite, ya que la chica de generosos atributos te dirá que "de ahí no paso y punto".
Pues a mí no me se me está haciendo tan repititivo a pesar de que la lista de enemigos no es muy larga.

Un par de dudas nuevas:

- ¿Alguna estrategia para los arcos? ¿Qué ataque es más potente? ¿Cómo caen antes los enemigos?

- ¿Cuántos niveles de tiene la caja de plegarias y la que te da objetos del pueblo?


Yo suelo ir con las mitamas de suerte y de secundaria las de ataque. ¿Qué soleis usar?.

¡Saludos!
swatsocom escribió:Pues a mí no me se me está haciendo tan repititivo a pesar de que la lista de enemigos no es muy larga.

Un par de dudas nuevas:

- ¿Alguna estrategia para los arcos? ¿Qué ataque es más potente? ¿Cómo caen antes los enemigos?

- ¿Cuántos niveles de tiene la caja de plegarias y la que te da objetos del pueblo?


Yo suelo ir con las mitamas de suerte y de secundaria las de ataque. ¿Qué soleis usar?.

¡Saludos!


Yo sigo desde el principio con las mismas armas (espadas duales), pero me gustaria ir probando otras, sobretodo los arcos, pues me parecen lo mejor para sacar todas las piezas de los bichos gordos.

Lo de las plegarias, yo dono 100 monedas cada mision, pero realmente es porque me sobra el dinero... no se muy bien como va.

En cuanto a lo de las mitamas... la que mas me gsuta es una de DEF en principal y una de ATK en secundaria, aunque como las tengo a nivel 5 y no puedo subir, estoy probando las demas. La de curacion tambien esta bastante bien.
¿¿¿Os podeis creer que voy por el cap 5 online y 6 offline y no sé la mecánica de los bosses???
¿Cómo funciona? Tienen dos barras y las partes. ¿La barra moradapara qué sirve? Hay que vaciarla y luego ya se quita la normal un rato hasta que se recarga la morada?
¿Si quitas partes y le das en esas partes tras purificarlas, baja la morada o le bajas vida directamente?
Alguien que lo haya empezado hace relativamente poco y quiera jugar en coop ?
hiryu escribió:Alguien que lo haya empezado hace relativamente poco y quiera jugar en coop ?


Yo lo tengo y aún no lo empecé (sólo probé el tutorial ese del principio que te dejan solo luchando contra un Oni) por falta de tiempo, pero el jueves quedo ya más libre así que me pondré con él XD
swatsocom escribió:¿¿¿Os podeis creer que voy por el cap 5 online y 6 offline y no sé la mecánica de los bosses???
¿Cómo funciona? Tienen dos barras y las partes. ¿La barra moradapara qué sirve? Hay que vaciarla y luego ya se quita la normal un rato hasta que se recarga la morada?
¿Si quitas partes y le das en esas partes tras purificarlas, baja la morada o le bajas vida directamente?



Si no me equivoco. La barra morada sirve para saber cuando el Oni entra en "trance", es decir, cuando cambia su cuerpo y se pone de distinto color. Si te fijas cuando luchas en determinados momentos el Oni se pone de un color morado. Pues esa barra te indica eso.

Cuando está en ese estado le puedes hacer más daño ya que es como si el Oni se quedase con la defensa baja.

¿Cómo le bajas más rápido esa barra?, pues atacandole en sus puntos débiles. Si el enemigo es débil al fuego, pues te equipas con un arma de elemento fuego, así le bajarás más rápido la barra morada por lo que tendrás más oportunidades para hacerle más daño.
swatsocom escribió:¿¿¿Os podeis creer que voy por el cap 5 online y 6 offline y no sé la mecánica de los bosses???
¿Cómo funciona? Tienen dos barras y las partes. ¿La barra moradapara qué sirve? Hay que vaciarla y luego ya se quita la normal un rato hasta que se recarga la morada?
¿Si quitas partes y le das en esas partes tras purificarlas, baja la morada o le bajas vida directamente?


La barra morada es el escudo, hasta que no se lo quitas a base de golpes, no le baja vida. Si le partes una de sus extremidades y la purificas antes de ke el Oni la recupere, siempre ke le des a esa extremidad, le bajarás vida aunque tenga el escudo a tope.
MisakeMei escribió:
hiryu escribió:Alguien que lo haya empezado hace relativamente poco y quiera jugar en coop ?


Yo lo tengo y aún no lo empecé (sólo probé el tutorial ese del principio que te dejan solo luchando contra un Oni) por falta de tiempo, pero el jueves quedo ya más libre así que me pondré con él XD


Pues estas igual que yo , aun no lo he empezado y solo tengo jugada la parte de la demo .

Mandame un privado cuando lo vayas a empezar y a ver si coincidimos y lo empezamos juntos . [oki]
Con un poco de suerte se apunta alguien mas .
Alguna guía de donde se consigue cada material para armas yarmaduras? O q material da cada eenemigo?
Me esta encantando el juego pero al estar en inglés me falta alguna cosilla como esto.
Gracias
Darkangel escribió:Alguna guía de donde se consigue cada material para armas yarmaduras? O q material da cada eenemigo?
Me esta encantando el juego pero al estar en inglés me falta alguna cosilla como esto.
Gracias


Se han publicado varias en los posts anteriores.

En el post inicial se deberia poner un apartado de "Links de interes" y ahi ir poniendo las guias y cosas que encontramos por internet...
Por si a alguien le interesa esta la version usa por 24 euros en play asia
Akihiko_Senpai escribió:
swatsocom escribió:¿¿¿Os podeis creer que voy por el cap 5 online y 6 offline y no sé la mecánica de los bosses???
¿Cómo funciona? Tienen dos barras y las partes. ¿La barra moradapara qué sirve? Hay que vaciarla y luego ya se quita la normal un rato hasta que se recarga la morada?
¿Si quitas partes y le das en esas partes tras purificarlas, baja la morada o le bajas vida directamente?



Si no me equivoco. La barra morada sirve para saber cuando el Oni entra en "trance", es decir, cuando cambia su cuerpo y se pone de distinto color. Si te fijas cuando luchas en determinados momentos el Oni se pone de un color morado. Pues esa barra te indica eso.

Cuando está en ese estado le puedes hacer más daño ya que es como si el Oni se quedase con la defensa baja.

¿Cómo le bajas más rápido esa barra?, pues atacandole en sus puntos débiles. Si el enemigo es débil al fuego, pues te equipas con un arma de elemento fuego, así le bajarás más rápido la barra morada por lo que tendrás más oportunidades para hacerle más daño.
Akihiko_Senpai escribió:
swatsocom escribió:¿¿¿Os podeis creer que voy por el cap 5 online y 6 offline y no sé la mecánica de los bosses???
¿Cómo funciona? Tienen dos barras y las partes. ¿La barra moradapara qué sirve? Hay que vaciarla y luego ya se quita la normal un rato hasta que se recarga la morada?
¿Si quitas partes y le das en esas partes tras purificarlas, baja la morada o le bajas vida directamente?



Si no me equivoco. La barra morada sirve para saber cuando el Oni entra en "trance", es decir, cuando cambia su cuerpo y se pone de distinto color. Si te fijas cuando luchas en determinados momentos el Oni se pone de un color morado. Pues esa barra te indica eso.

Cuando está en ese estado le puedes hacer más daño ya que es como si el Oni se quedase con la defensa baja.

¿Cómo le bajas más rápido esa barra?, pues atacandole en sus puntos débiles. Si el enemigo es débil al fuego, pues te equipas con un arma de elemento fuego, así le bajarás más rápido la barra morada por lo que tendrás más oportunidades para hacerle más daño.


Muchas gracias. Más claro ahora.

¿Sabeis para qué sirve las bolas de luz que se queda en el cuerpo del enemigo cuando se dispara el arco con X+[]?
Son explosivos, si luego atacas a las partes que resaltas en blanco, por el ataque de [ ] + X, esas partes explotan y quitan más vida.
Exsoul escribió:Son explosivos, si luego atacas a las partes que resaltas en blanco, por el ataque de [ ] + X, esas partes explotan y quitan más vida.

Vaya, muchas gracias.
Koei ha anunciado nuevas misiones en forma de DLCs de pago para Europa, a 0,99€ cada pack:

http://toukiden.eu/dlc.html
Emperador escribió:Koei ha anunciado nuevas misiones en forma de DLCs de pago para Europa, a 0,99€ cada pack:

http://toukiden.eu/dlc.html


BUena noticia.
Lo que espero es que no sean misiones sin mas, sino nuevos monstruos con nuevas equipacion y cosas asi. Por 1 EUR, podria estar interesante :-)
Emperador escribió:Koei ha anunciado nuevas misiones en forma de DLCs de pago para Europa, a 0,99€ cada pack:

http://toukiden.eu/dlc.html


Bah que forma de cagarla... creo que ningún juego de este tipo había tenido misiones de pago... con lo bien que había empezado esta nueva franquicia dan este paso atrás.. encima son las mismas que la versión JAP que en su día salieron gratuitas... mas adelante creo que las pusieron de pago pero al menos las primeras semanas eran gratuitas.

teje3 escribió:BUena noticia.
Lo que espero es que no sean misiones sin mas, sino nuevos monstruos con nuevas equipacion y cosas asi. Por 1 EUR, podria estar interesante :-)


Son los mismos bichos, y en cada pack te vienen 2 armas especiales para poder hacerte. Pero a mi me parece una cagada que te cobren por eso.

Saludos!
Lord Duke escribió:
teje3 escribió:BUena noticia.
Lo que espero es que no sean misiones sin mas, sino nuevos monstruos con nuevas equipacion y cosas asi. Por 1 EUR, podria estar interesante :-)


Son los mismos bichos, y en cada pack te vienen 2 armas especiales para poder hacerte. Pero a mi me parece una cagada que te cobren por eso.

Saludos!


Si, son modificaciones de las misiones que tenemos y los 3 DLC te permiten la creaccion de las mismas armas, con lo que mas o menos, son los mismos DLC.
Ademas, el precio es 0,99 libras, por lo que es posible que san 1,29 EUR o algo asi... aunque es lo de menos. Yo quiero nuevos bichos...
Bueno, algo es algo. No me importa pagar 1 EUR..., pero son misiones de las que tenemos aun muchas por hacer... o por lo menos yo. ASi que no me aportan nada.

A proposito, salen mañana.
Sí, pero no dejan de ser 0,99 x3. Que son 3 misiones...

Por mi parte, sigo en mis trece de no comprar DLCs a nadie.
Exsoul escribió:Sí, pero no dejan de ser 0,99 x3. Que son 3 misiones...

Por mi parte, sigo en mis trece de no comprar DLCs a nadie.


1+ Qué daño están haciendo a la industria con estas políticas...
Luego sacan la versión ultimate con todo y otra vez por caja...
Me parece UNA CAGADA pretender cobrar por DLCS que salieron gratuitamente en japon, muy mal por parte de Tecmo.
Bruce_Campbel escribió:Me parece UNA CAGADA pretender cobrar por DLCS que salieron gratuitamente en japon, muy mal por parte de Tecmo.


Bueno salieron gratuitos una temporada si no me equivoco.. pero vaya podrían haber hecho aquí lo mismo.

Saludos!!
Exsoul escribió:Por mi parte, sigo en mis trece de no comprar DLCs a nadie.


+1
2205 respuestas