[Hilo Oficial] Toukiden

1, 2, 3, 4, 545
Valo Raccoon escribió:Buenas de nuevo chicos, os traigo un vídeo donde he intentado explicar las mecánicas del juego, con algunos ejemplos, en la versión de vita. En el os cuento algunas conclusiones que me han venido a la cabeza. Ya probé el juego el sábado vía ad hoc con dos amigos, uno de ellos en psp, y la verdad 0 lag, y muy divertido. Pura experiencia de juego de caza. Intentaré ir sacando más detalles poco a poco, como ya dije en el canal, probablemente lo pille de salida en japón importando. Espero ayudar con esto.

http://youtu.be/5Z7vfeGrWZk


Te digo lo mismo que a pherus, gracias por el vídeo. Los que vais probando la demo nos aclaráis bastantes cosas a los demás. [beer]

El tema de farmeo de armas y armaduras (con habilidades, supongo, como en MH), y por otra parte también distintas magias, tiene que dar mucho juego. Por cierto, observo que los monstruos tienen un huevazo de vida, ¿no? Pero exagerado, entre cuatro tíos y casi un cuarto de hora metiéndole estopa, y no le ha bajado ni la mitad de la barra de vida. :O

PD:
Ya había visto algunos vídeos tuyos sobre Soul Sacrifice, bastante entretenidos.
Ray_McCoy escribió:Te digo lo mismo que a pherus, gracias por el vídeo. Los que vais probando la demo nos aclaráis bastantes cosas a los demás. [beer]

El tema de farmeo de armas y armaduras (con habilidades, supongo, como en MH), y por otra parte también distintas magias, tiene que dar mucho juego. Por cierto, observo que los monstruos tienen un huevazo de vida, ¿no? Pero exagerado, entre cuatro tíos y casi un cuarto de hora metiéndole estopa, y no le ha bajado ni la mitad de la barra de vida. :O

PD:
Ya había visto algunos vídeos tuyos sobre Soul Sacrifice, bastante entretenidos.


Si, los boses duran mucho, son muy duros de roer, tanto esa especie de ogro, como una araña que hay disponible, tardamos lo nuestro en matarlo. El sábado, como decía antes, eramos tres vía ad hoc y 1 npc y creo que el ogro se nos fue tranquilamente a los 35-40 min, con su transformación (se pone a 4 patas). Probablemente pase lo de siempre: a medida que te vayas equipando, los enemigos durarán menos.

Me alegra saber que te gustaran mis vids de SS :)
Bueno con tu permiso Valo, esta tarde hare el video de esa arañita tan maja jejeje! Y asi vamos viendo un poco todo. Te dejo a ti el placer de hacer el video con los dos juntos jajaja la araña y el ogro ese jejeje.

Un saludete!
Eso venía a poner, dejo la nota de prensa oficial :)

Toukiden (PSV / Q4 2013) – Toukiden takes Tecmo Koei’s expertise in historically themed games to an expansive fantasy world influenced by historical and traditional Japanese elements. Developed by the same studio that created the famed Dynasty Warriors series, this all-new franchise casts players in the role of a demon-fighting Slayer. Starting from the Utakata Village headquarters where they will accept quests, players will venture out to battle monstrous and deadly Oni (demons) before they destroy all of humanity.


Finales de año.
pherus escribió:Bueno con tu permiso Valo, esta tarde hare el video de esa arañita tan maja jejeje! Y asi vamos viendo un poco todo. Te dejo a ti el placer de hacer el video con los dos juntos jajaja la araña y el ogro ese jejeje.

Un saludete!


Guai, me dejas el trabajo duro eh, jaja. A ver si lo puedo grabar con el colega y será más divertido.
Tiene buena pinta el juego.
tiku escribió:Eso venía a poner, dejo la nota de prensa oficial :)

Toukiden (PSV / Q4 2013) – Toukiden takes Tecmo Koei’s expertise in historically themed games to an expansive fantasy world influenced by historical and traditional Japanese elements. Developed by the same studio that created the famed Dynasty Warriors series, this all-new franchise casts players in the role of a demon-fighting Slayer. Starting from the Utakata Village headquarters where they will accept quests, players will venture out to battle monstrous and deadly Oni (demons) before they destroy all of humanity.


Finales de año.
Dance escribió:http://gematsu.com/2013/05/tecmo-koei-announces-e3-2013-lineup-confirms-atelier-meruru-plus-toukiden-for-western-release

Confirmado en Occidente la versión Vita.



Imagen

Y me da igual si viene traducido a la lengua cervantina, o si llega en la shakespeariana. Oh, YEAH!
Dance escribió:http://gematsu.com/2013/05/tecmo-koei-announces-e3-2013-lineup-confirms-atelier-meruru-plus-toukiden-for-western-release

Confirmado en Occidente la versión Vita.



Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios, Que venga en castellano por Dios........ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me huelo que llega en digital como los Ateliers [Alaa!] ......
No porque un juego llegue en digital tiene que seguir todos la misma senda ;)

Y más cuando el otro juego del Omega Team, Dinasty Warrior, llegó a Occidente en físico, al igual que el Ragnarok Odyssey, también de Tecmo Koei xD
tiku escribió:No porque un juego llegue en digital tiene que seguir todos la misma senda ;)

Y más cuando el otro juego del Omega Team, Dinasty Warrior, llegó a Occidente en físico, al igual que el Ragnarok Odyssey, también de Tecmo Koei xD


te has equivocado de juego... RO llego unicamente en formato digital y por GungHo.
tiku escribió:Que no, que no, RO llegó en físico a Occidente xD

http://www.amazon.com/video-games/dp/B0080CE31C


En USA si salio en fisico (por XSeed), pero en Europa salio solo en digital.
Sí, en USA. En europa no llegó nunca en físico.


Me han hecho muy feliz confirmando Toukiden para este año en occidente, aunque sea en digital este juego caerá y a ver si nos ponen una demo al menos.
Claro, yo me refería a Occidente, que al final es lo que importa xD
En Amazon.co.uk también tienen el Ragnarok en formato físico.

http://www.amazon.co.uk/Marvelous-USA-Inc-81252-Ragnarok/dp/B0080CE31C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369778792&sr=8-1&keywords=ragnarok+odyssey#productDescription

A menos que se trate de la importación americana (que también la tienen), se podría decir que el formato físico también llegó a Europa, aunque sólo a algunas regiones. Supongo, vamos, es un juego al que no le he seguido la pista y tampoco me llama la atención, así que puede que me equivoque.

De todas formas, a lo que yo iba... que ojalá el juego venga traducido a nuestra lengua y en formato físico. Ojalá lo pete allí en Japón y se animen a echarle el resto con la localización para occidente. En el caso de Ragnarok Odyssey, lo veo como un juego sucedáneo, sin aroma de gran calidad (que me perdonen los que sí les gusta el juego), pero Toukiden parece rezumar un buen apartado técnico, y contar con la fórmula MH mucho más adaptada, que tanto gusta allí.
Ray_McCoy escribió:En Amazon.co.uk también tienen el Ragnarok en formato físico.

http://www.amazon.co.uk/Marvelous-USA-Inc-81252-Ragnarok/dp/B0080CE31C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369778792&sr=8-1&keywords=ragnarok+odyssey#productDescription

A menos que se trate de la importación americana (que también la tienen), se podría decir que el formato físico también llegó a Europa, aunque sólo a algunas regiones. Supongo, vamos, es un juego al que no le he seguido la pista y tampoco me llama la atención, así que puede que me equivoque.

De todas formas, a lo que yo iba... que ojalá el juego venga traducido a nuestra lengua y en formato físico. Ojalá lo pete allí en Japón y se animen a echarle el resto con la localización para occidente. En el caso de Ragnarok Odyssey, lo veo como un juego sucedáneo, sin aroma de gran calidad (que me perdonen los que sí les gusta el juego), pero Toukiden parece rezumar un buen apartado técnico, y contar con la fórmula MH mucho más adaptada, que tanto gusta allí.


Es importación americana, fijate en la portada.
Hombre, yo creo que este nos llega físico. Es un juego "menos nicho" que los Atelier (y el Atelier Meruru ya que lo han anunciado con antelacion puede que nos llegue físico)

Por lo menos ya sabemos que nos llega :D
Gracias por dios, esperando con ansias este juego!
Yo probablemente la versión PAL me la compre digital, ya que física me pillaré la japonesa por la misma razón de siempre: el manual de instrucciones y los extras. Para tener una caja vacía con un cacho de plástico...pasando.
Jugué a la demo japonesa en mayo y no estaba mal pero era bastante lento. Creo que sacaron un patch para la demo modificando la velocidad. Es cierto? Se notaba la diferencia?
Lo volveria a probar, pero no me apetece que los iconos se me vayan a tomar viento.
El-puto-amo escribió:Jugué a la demo japonesa en mayo y no estaba mal pero era bastante lento. Creo que sacaron un patch para la demo modificando la velocidad. Es cierto? Se notaba la diferencia?
Lo volveria a probar, pero no me apetece que los iconos se me vayan a tomar viento.


Es cierto que la primera demo fue muy mala. La actual es más decente y se deja jugar. El problema es lo que comentas, si recuperas la cuenta jap, adiós iconos...puedes bajártela en PSP que es la misma, de hecho estoy a punto de subir un vídeo comparativo. muy corto para mostrar que las diferencias son mínimas, exceptuando lo estético.

edito: el vídeo que os comentaba http://youtu.be/ZGklpc7TwyY
Toukiden puede petarlo en Japón. Es el próximo juego de Vita en tener edicion limitada de consola, asi que será el juego que la eleve de nuevo en ventas, y le auguro unas ventas muy superiores a SS (en conjunto ambas versiones, sobresaliendo la de Vita).

Para mi, jugada la demo, el juego se merece el éxito. Y se merecía que nos llegase.
Valo Raccoon escribió:
El-puto-amo escribió:Jugué a la demo japonesa en mayo y no estaba mal pero era bastante lento. Creo que sacaron un patch para la demo modificando la velocidad. Es cierto? Se notaba la diferencia?
Lo volveria a probar, pero no me apetece que los iconos se me vayan a tomar viento.


Es cierto que la primera demo fue muy mala. La actual es más decente y se deja jugar. El problema es lo que comentas, si recuperas la cuenta jap, adiós iconos...puedes bajártela en PSP que es la misma, de hecho estoy a punto de subir un vídeo comparativo. muy corto para mostrar que las diferencias son mínimas, exceptuando lo estético.

edito: el vídeo que os comentaba http://youtu.be/ZGklpc7TwyY

He vuelto a recuperar la cuenta japonesa para probar la demo despues del patch. La verdad es que cambia un montonazo. Del Meh! inicial al lo quiero ya. Menos mal que lo sacaran por aqui. Me lo pillare fijo, aunque si no lo sacan en digital por europa me lo pillo de NA.

Por cierto, me gustan mucho tus videos. Tienes un supscriptor mas [beer]
El-puto-amo escribió:
Valo Raccoon escribió:
El-puto-amo escribió:Jugué a la demo japonesa en mayo y no estaba mal pero era bastante lento. Creo que sacaron un patch para la demo modificando la velocidad. Es cierto? Se notaba la diferencia?
Lo volveria a probar, pero no me apetece que los iconos se me vayan a tomar viento.


Es cierto que la primera demo fue muy mala. La actual es más decente y se deja jugar. El problema es lo que comentas, si recuperas la cuenta jap, adiós iconos...puedes bajártela en PSP que es la misma, de hecho estoy a punto de subir un vídeo comparativo. muy corto para mostrar que las diferencias son mínimas, exceptuando lo estético.

edito: el vídeo que os comentaba http://youtu.be/ZGklpc7TwyY

He vuelto a recuperar la cuenta japonesa para probar la demo despues del patch. La verdad es que cambia un montonazo. Del Meh! inicial al lo quiero ya. Menos mal que lo sacaran por aqui. Me lo pillare fijo, aunque si no lo sacan en digital por europa me lo pillo de NA.
Si en NA lo sacan en físico, aquí lo sacarán en físico. Es Tecmo Koei, así que casi siempre tienen una política común en ambos países.

No pasa lo mismo con otras compañías, pero no recuerdo juego que en NA hayan sacado en físico y aqui no.
Por cierto, me gustan mucho tus videos. Tienes un supscriptor mas [beer]
si sale en castellano lo pillo volando
Valo Raccoon escribió:
El-puto-amo escribió:Jugué a la demo japonesa en mayo y no estaba mal pero era bastante lento. Creo que sacaron un patch para la demo modificando la velocidad. Es cierto? Se notaba la diferencia?
Lo volveria a probar, pero no me apetece que los iconos se me vayan a tomar viento.


Es cierto que la primera demo fue muy mala. La actual es más decente y se deja jugar. El problema es lo que comentas, si recuperas la cuenta jap, adiós iconos...puedes bajártela en PSP que es la misma, de hecho estoy a punto de subir un vídeo comparativo. muy corto para mostrar que las diferencias son mínimas, exceptuando lo estético.

edito: el vídeo que os comentaba http://youtu.be/ZGklpc7TwyY


Se te agradece el video. muchas gracias. Slds. :)
Bueno ya he hecho el video de la Araña, lastima que nose que ha pasado que salen bastantes saltos, pero bueno para ver en si lo que es la araña no esta mal. Me ha durado unos 6 minutillos o asi. No es de los monstruos mas fuertes por lo que veo.

En un rato lo posteo en cuanto youtube lo suba jejeje!

Editado: Aqui lo teneis, http://youtu.be/fEy_0wpKT2w
pherus escribió:Bueno ya he hecho el video de la Araña, lastima que nose que ha pasado que salen bastantes saltos, pero bueno para ver en si lo que es la araña no esta mal. Me ha durado unos 6 minutillos o asi. No es de los monstruos mas fuertes por lo que veo.

En un rato lo posteo en cuanto youtube lo suba jejeje!

Editado: Aqui lo teneis, http://youtu.be/fEy_0wpKT2w


Me parece curioso que la araña haya durado 6 minutos, cuando el otro monstruo (que parece un ogro o alguna especie de diablo) viene a tardar de 20min para arriba (hay youtubes donde la cosa se prolonga hasta los 40 min [mad] )

Como es lógico, a medida que avances en el juego obtendrás mejores armas con las que recortar los tiempos, pero aun así... joder, es que se me hace muy duro afrontar que voy a tener que emplear 40 minutazos en derrotar a un monstruo entre 4 jugadores. Me parece excesivo, y a MH me remito: todo lo que pase de 20min tiende a ser aburrido y empiezan a corroerte las prisas, y las prisas en este tipo de juegos siempre son malas.

También deseo, le imploro a los dioses shintoístas, que el multijugador escale la dificultad del juego. Por Dios, que no sea como en MH, donde la vida/ resistencia de los monstruos es la misma para offline y online, cuando jugamos las misiones del "gremio". Por Dios, por Dios, por Dios... [angelito]

PD:
En este sentido, Soul Sacrifice es cojonudo. Yo aún no he pisado el online porque quiero foguearme en el offline y farmear a saco antes de abordarlo, pero la gente afirma que el multijugador escala la vida/ resistencia de los monstruos, en base al número de jugadores que se enfrenten en una misión. Y esto es lo más acertado, coherente y lógico, coño. El sistema que emplea MH es mezquino, porque entonces todo gira en torno a que tengas la suerte de toparte con otros jugadores afines a tus mismas necesidades de farmeo, y tiendan a acompañarte en tus misiones, remarcando una dependencia en los demás que a mí me asquea.
Que pintaza tiene, no me terminaba de convencer, pero el video este del gameplay me ha gustado bastante ...

A ver si acaba saliendo en occidente XD
Sylansek escribió:Que pintaza tiene, no me terminaba de convencer, pero el video este del gameplay me ha gustado bastante ...

A ver si acaba saliendo en occidente XD

Ya está confirmado para occidente el Q4 de este año
david530 escribió:
Sylansek escribió:Que pintaza tiene, no me terminaba de convencer, pero el video este del gameplay me ha gustado bastante ...

A ver si acaba saliendo en occidente XD

Ya está confirmado para occidente el Q4 de este año


Occidente incluye Europa o por ahora solo USA ?
:cool: :cool: :cool:

baje la demo pero me es imposible actualizarla siempre se pega y deja de bajar
sera normal esto ???
Tecmo Koei va llevar Toukiden al E3 haber que nos muestran del juego. Quizás den ya algún tipo de fecha exacta de salida a la venta en américa... porque si lo van a mostrar en el E3 y eso... Y haber también si dicen en que formato saldrá el juego fuera de japón.

No pongo ningún tipo de enlace por si se considera spam.
Sylansek escribió:
david530 escribió:
Sylansek escribió:Que pintaza tiene, no me terminaba de convencer, pero el video este del gameplay me ha gustado bastante ...

A ver si acaba saliendo en occidente XD

Ya está confirmado para occidente el Q4 de este año


Occidente incluye Europa o por ahora solo USA ?

Tecmo Koei todo lo que lanza en América lo lanza en USA. Es más. Creo que lanza más juegos en Europa que en America.
cuervos oscuros escribió:Tecmo Koei va llevar Toukiden al E3 haber que nos muestran del juego. Quizás den ya algún tipo de fecha exacta de salida a la venta en américa... porque si lo van a mostrar en el E3 y eso... Y haber también si dicen en que formato saldrá el juego fuera de japón.

No pongo ningún tipo de enlace por si se considera spam.


Qué buena noticia. Es un indicativo más de que se están poniendo las pilas para darle un buen colchón mediático al juego.

Por cierto, nuevas imágenes del juego sacadas de su propio sitio web:

La edición de nuestro protagonista, calcada a lo que podemos ver en MH. Es curioso que hasta las prendas interiores imiten el mismo estilo "monsterhunteriano" :O
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo atuendo/ armadura
Imagen

Nueva armadura
Imagen

Otra armadura más
Imagen

Y otra
Imagen

Nuevo monstruo
Imagen

Otro nuevo monstruo
Imagen

Y otro más. Éste, curiosamente tiene un toque a lo Soul Sacrifice bastante curioso.
Imagen
El editor parece mucho mejor que el del SS que es muy horrible xD
Que buena pinta tienen algunas armaduras. Este juego caerá sí o sí.
El editor es igual de horrible que el ss x d

Alguien tiene pensado pillarlo de salida?
Mandolinator escribió:El editor es igual de horrible que el ss x d

Alguien tiene pensado pillarlo de salida?

Yo si es físico si XD
Mandolinator escribió:El editor es igual de horrible que el ss x d

Alguien tiene pensado pillarlo de salida?


Sí, me está gustando mucho lo que han ido enseñando.
Yo me lo voy a pillar de salida. El SS no lo he comprado porque no me llamaba la atención y tampoco es que me gustara después de verlo y en cambio este sí.
Mandolinator escribió:El editor es igual de horrible que el ss x d

Alguien tiene pensado pillarlo de salida?


Ojo, que aquí nuestro personaje será mucho más customizable que en SS, y sobre todo podrá vestir muchas más vestimentas y armaduras.

Yo soy de los que piensan ir de cabeza a por el juego desde el primer día de su venta, si llega en formato físico.
Ray_McCoy escribió:
Mandolinator escribió:El editor es igual de horrible que el ss x d

Alguien tiene pensado pillarlo de salida?


Ojo, que aquí nuestro personaje será mucho más customizable que en SS, y sobre todo podrá vestir muchas más vestimentas y armaduras.

Yo soy de los que piensan ir de cabeza a por el juego desde el primer día de su venta, si llega en formato físico.


Tiene muy buena pinta, yo lo pillare de salida también, por lo visto y siendo de tecmo koei si tiene pinta de salir en físico, al menos en EEUU.
La verdad que para mostrar eso se lo podrían haber guardado diría que el 99 % del trailer ya se ha visto en otros.

Esperaba que mostraran mas y que dieran una fecha de salida fuera de japon [enfado1]
cuervos oscuros escribió:La verdad que para mostrar eso se lo podrían haber guardado diría que el 99 % del trailer ya se ha visto en otros.

Esperaba que mostraran mas y que dieran una fecha de salida fuera de japon [enfado1]


Piensa que es un trailer en "inglés" eso ya es un avance y una confirmación de que se viene para estas tierras, a mi me deja encantado
jmontero escribió:
cuervos oscuros escribió:La verdad que para mostrar eso se lo podrían haber guardado diría que el 99 % del trailer ya se ha visto en otros.

Esperaba que mostraran mas y que dieran una fecha de salida fuera de japon [enfado1]


Piensa que es un trailer en "inglés" eso ya es un avance y una confirmación de que se viene para estas tierras, a mi me deja encantado


Lo mismo pienso, es una forma de ir exportando el producto, y esto siempre es bueno para nosotros los occidentales. Pero se echa en falta algún gameplay, o algo de información que complemente a lo ya visto. Yo esperaba eso.

De todas maneras, el juego salía ya a finales de este mes, ¿no? Así que en un par de semanas puede empezar a llenarse youtube de vídeos japos que ya lo empiecen a jugar, y ahí iremos viendo qué tal se cumplen todas nuestras expectativas. [fumando]
Nuevas armas y varias novedades en el gameplay:

Aquí los nuevos vídeos, desde la propia página del juego:
http://www.gamecity.ne.jp/toukiden/movies.html

Arco --> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1EZfuJ_ie0s
Espada larga --> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kbLqvSkKS78
Puños --> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-DcdY2jyqBk
Cadena con cuchilla --> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k2xwQpj5zzw
Espadas dobles --> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w-MvKvlREZ4
Lanza --> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GPHaUtqUxUg
Nuevo trailer, bastante friki --> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZIEoNHGJr_w

Han lanzado una nueva demo del juego, y supongo que esto vídeos se corresponden con ella.

A destacar, que ahora se puede dejar enfundada el arma para moverse más rápido. Antes, cuando terminabas de hacer un "dash" el personaje volvía a desenfundarla automáticamente, pero ahora el arma se queda enfundada.

PD:
Según famitsu, esta nueva demo se corresponde con el comienzo original del propio juego, pudiendo salvar estos datos y exportarlos más tarde en al producto completo. (hasta la mitad del capítulo 2)
2205 respuestas
1, 2, 3, 4, 545