[Hilo Oficial] Toukiden

CR7joss escribió:Buenas, ando un poco mosca con una cosa que me está pasando en el juego a ver si me podéis ayudar.
Tengo unas quest que no consigo terminar y eso que hago lo que me piden.

La primera que es la mas clara A True Slayer (2), que es la de matar a 200 Earthfangs. Bueno pues he hecho varias veces la misión de matar a 100 Earthfangs en 5 minutos creo y la quest no me contabiliza las muertes a diferencia de la quest de matar 100 Imps que sí lo hacía.

He probado matando Earthfangs en otras misiones y nada de nada sigue el marcador de la quest a 0.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

La otra quest The Boss's Trial (3) es la de matar a varios bosses. Te piden matar:

-Harrowhalf 2 veces
-Jollux 2 veces
-Pyropteryx 2 veces

Me he cargado varias veces a estos bosses por separado pero no me lo contabilizan. Entonces estoy en las mismas.

¿Acaso me los tengo que cargar a los tres a la vez?

Saludos !!!


Pregunta estúpida... solo por descartar... tienes la quest "pillada" osea tiene la típica marca roja como que la has pillado? o simplemente estas mirando la quest en la lista de la tia? por que las quest de matar bichos no te cuenta si no la tienes pillada (entre las 5 quest que puedes llevar encima). Vamos si le das a start y vas a Task - Quest alli te aparecen las quest que tienes pilladas.

Saludos!
La tengo marcada por eso mismo me parece muy raro que no me lo contabilicen.

Al principio no la tenía marcada y viendo que no contabilizaba pensé en que el problema estaba en eso pero aun marcándola sigue sin funcionar. :-?

Saludos !!!
CR7joss escribió:La tengo marcada por eso mismo me parece muy raro que no me lo contabilicen.

Al principio no la tenía marcada y viendo que no contabilizaba pensé en que el problema estaba en eso pero aun marcándola sigue sin funcionar. :-?

Saludos !!!

Pues si la tienes marcada te tendria que contar los que has matado [comor?]
CR7joss escribió:La tengo marcada por eso mismo me parece muy raro que no me lo contabilicen.

Al principio no la tenía marcada y viendo que no contabilizaba pensé en que el problema estaba en eso pero aun marcándola sigue sin funcionar. :-?

Saludos !!!


Entonces es raro, no se que puede pasar. Yo hice sin problemas esa quest en la misión de matar a los 100 gusanos (que prácticamente esta para eso xD), solo se me ocurría lo de tenerla pillada por que a mi me paso con alguna que no me contabilizo hasta que la pille. Puedes probar a abandonar la misión y volver a pillarla a ver si ahora si te cuentan (en caso de que no lo hayas hecho ya).

Saludos!!
Cuando alguno lleguéis o si ya llegasteis , sabéis para que sirve el objeto que te da el herrero por ser su colega del alma....se agradecería tal información xD
arigato escribió:Cuando alguno lleguéis o si ya llegasteis , sabéis para que sirve el objeto que te da el herrero por ser su colega del alma....se agradecería tal información xD


Pues a mi me lo dio y no se para que se usa aun xD, seguramente sea para craftear algún arma igual que pasa con los objetos que te dan los otros colegas. A mi solo me falta subir al máximo la relación con Yamato, Shusui y Shikimi.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
arigato escribió:Cuando alguno lleguéis o si ya llegasteis , sabéis para que sirve el objeto que te da el herrero por ser su colega del alma....se agradecería tal información xD


Pues a mi me lo dio y no se para que se usa aun xD, seguramente sea para craftear algún arma igual que pasa con los objetos que te dan los otros colegas. A mi solo me falta subir al máximo la relación con Yamato, Shusui y Shikimi.

Saludos!!


Como ami entonces desde hace 1 semana o mas....y no quedan " quests " y toy desesperado subiendo de vez en cuando en el online que las misiones duran muchoooo mas

Soy ya de Fase 9 y medio y solo tengo 1 quest que me dieron en la 7 u 8 así que habrá que ser fase 10 para tener las ultimas :(
Cuando terminas un combate que coges lo que más vale o algún objeto en concreto?
xenna3 escribió:Cuando terminas un combate que coges lo que más vale o algún objeto en concreto?



se coge todo le das a la X y vas recolectando luego seguro te hara falta para algo.
Sobre el trofeo de hacer todas las misiones, son todas las del offline no?

También la de matar al rey solo? [mamaaaaa]
lokoboy escribió:Sobre el trofeo de hacer todas las misiones, son todas las del offline no?

También la de matar al rey solo? [mamaaaaa]


Muy posiblemente :)

Saludos!!
Bueno al final lo de las misiones que mencione antes se ha solucionado. Anoche después de varios intento parece que me empezó a contabilizar los Earthfangs, al igual que los bosses que me pedía en la misión The Boss's Trial, parece que era un error del juego que por cualquier razón no me los contabilizaba.
Lo bueno es que se arregló, espero que no me pase otra vez con otras quest.

Saludos !!!
lokoboy escribió:Sobre el trofeo de hacer todas las misiones, son todas las del offline no?

También la de matar al rey solo? [mamaaaaa]


No lo creo demasiado facil , seran todas las misiones como dice el trofeo , no especifica si de un lado u otro , asi que sera tener completo todos los capitulos y fases [+risas]
Hay determinadas Quest que tienes que elegir previamente para que te cuenten, como las de matar determinado numero de X Oni, si no, no cuentan
arigato escribió:
lokoboy escribió:Sobre el trofeo de hacer todas las misiones, son todas las del offline no?

También la de matar al rey solo? [mamaaaaa]


No lo creo demasiado facil , seran todas las misiones como dice el trofeo , no especifica si de un lado u otro , asi que sera tener completo todos los capitulos y fases [+risas]


No, yo creo que son solo las misiones offline ya que las del online son "fases" y tienen su propio logro de completar X fases.

Saludos!!
860raiden escribió:Hay determinadas Quest que tienes que elegir previamente para que te cuenten, como las de matar determinado numero de X Oni, si no, no cuentan

Ambas quest estaban marcadas de antes, por eso digo que era un error del juego.
Que pasa con este juego que aun nadie se ha sacado el platino?


Vamos, que necesita muchas horas, pero algunos de vosotros ya las habeis metido. Donde esta el cuello de botella?

Ayer ya llegue al capitulo 3. El juego requiere muuucho tiempo y es que hay veces que parece que no se avanza. Tengo mucho dinero y un monton de objetos que no se que hacer con ellos :-)

Por curiosidad. ... Yo, desde que empece, estoy con las dos espadas y muy contento..., pero quitando los trainings, no he probado apenas otras armas. Vosotros vais cambiando?
Pues para platinearlo hace falta una cantidad insana de horas porque entre lo de adquirir todas las armas de una categoría (que no se a que se refiere si conseguir por ejemplo todas las duales del juego o todas las armas de un tipo como fuego) si es la primera opción, en la forja te puedes morir xD

Por cierto gracias por las respuestas de antes ^^

Sobre lo que dices arriba, yo aveces cambio de armas pero casi siempre suelo llevar las duales xD
teje3 escribió:Que pasa con este juego que aun nadie se ha sacado el platino?


Vamos, que necesita muchas horas, pero algunos de vosotros ya las habeis metido. Donde esta el cuello de botella?

Ayer ya llegue al capitulo 3. El juego requiere muuucho tiempo y es que hay veces que parece que no se avanza. Tengo mucho dinero y un monton de objetos que no se que hacer con ellos :-)

Por curiosidad. ... Yo, desde que empece, estoy con las dos espadas y muy contento..., pero quitando los trainings, no he probado apenas otras armas. Vosotros vais cambiando?


Pues te respondo y de paso añado algo más.

Supongo que a estas alturas, ya lo sabréis, pero bueno, para el que se le haya pasado por alto.

Hay veces, que te quieres hacer una armadura de un Oni en concreto y no te da el objeto que te falta para completarla, y algunos comentábais (lo he matado no se cuantas veces y no he conseguido el objeto "x") Pues apunto, para el que no lo sepa, que, por ejemplo en mi caso, quería hacerme la armadura de un Oni en concreto, pero me faltaba la parte del torso. Entonces caí, en que quizás para que te suelte esa parte, tienes que petarle esa zona al bicho y purificarla, lo hice así y et voilá, conseguido.

Y con esto contesto al colega teje3, yo también voy siempre con las duales, son las que más me molan, masacre a saco, pero por ejemplo para conseguir la parte del torso para la armadura del pajarito, pues me pillé el arco de agua, para meterle directamente a esa parte, que no es tan asequible para las duales.

Salut, espero que a alguien le sirva de algo.
b_O_b esponja escribió:
teje3 escribió:Que pasa con este juego que aun nadie se ha sacado el platino?


Vamos, que necesita muchas horas, pero algunos de vosotros ya las habeis metido. Donde esta el cuello de botella?

Ayer ya llegue al capitulo 3. El juego requiere muuucho tiempo y es que hay veces que parece que no se avanza. Tengo mucho dinero y un monton de objetos que no se que hacer con ellos :-)

Por curiosidad. ... Yo, desde que empece, estoy con las dos espadas y muy contento..., pero quitando los trainings, no he probado apenas otras armas. Vosotros vais cambiando?


Pues te respondo y de paso añado algo más.

Supongo que a estas alturas, ya lo sabréis, pero bueno, para el que se le haya pasado por alto.

Hay veces, que te quieres hacer una armadura de un Oni en concreto y no te da el objeto que te falta para completarla, y algunos comentábais (lo he matado no se cuantas veces y no he conseguido el objeto "x") Pues apunto, para el que no lo sepa, que, por ejemplo en mi caso, quería hacerme la armadura de un Oni en concreto, pero me faltaba la parte del torso. Entonces caí, en que quizás para que te suelte esa parte, tienes que petarle esa zona al bicho y purificarla, lo hice así y et voilá, conseguido.

Y con esto contesto al colega teje3, yo también voy siempre con las duales, son las que más me molan, masacre a saco, pero por ejemplo para conseguir la parte del torso para la armadura del pajarito, pues me pillé el arco de agua, para meterle directamente a esa parte, que no es tan asequible para las duales.

Salut, espero que a alguien le sirva de algo.


Hombre.. es que eso era mas que obvio... pero aun así eso no significa que tenga un 100% de posibilidad de caer. Por ejemplo yo necesitaba un objeto y por mucho que mate al bicho 3 veces rompiendole prácticamente todo no me salio.

Para el platino hay que dedicarle muchas horas y de todas formas no todo el mundo juega para aplatinar los juegos.

teje3 escribió:Que pasa con este juego que aun nadie se ha sacado el platino?


Vamos, que necesita muchas horas, pero algunos de vosotros ya las habeis metido. Donde esta el cuello de botella?

Ayer ya llegue al capitulo 3. El juego requiere muuucho tiempo y es que hay veces que parece que no se avanza. Tengo mucho dinero y un monton de objetos que no se que hacer con ellos :-)

Por curiosidad. ... Yo, desde que empece, estoy con las dos espadas y muy contento..., pero quitando los trainings, no he probado apenas otras armas. Vosotros vais cambiando?


Seguro que algo "haces mal" xD por que a mi el dinero precisamente no me sobraba.. entre ofrecerlo en la caja de ofrendas, ofrecerselo al árbol y crear las armaduras y armas se me volaba todo... tal vez sea por que aun te han salido pocos Onis grandes pero me parece que apartir del 3º cap se te juntan 3 o 4 Onis nuevos cada uno con su armadura y ya empieza a bajar la pasta xD.

Saludos!
Yo también tengo mucha pasta unos 70.000 hakus, y alimento el pozo después de cada misión, compro vales de la piscina, aumento el nivel de armas y armaduras y rezo todas la noches XD .

Pero claro, es que tampoco me compro todas las armaduras ni todas las armas que salen, porque es que directamente, no me interesan. Lo mismo luego me da por tener el puño más chungo, el arco más chungo el espadón más chungo, todas las armaduras....etc, pero por ahora, no lo veo necesario.
b_O_b esponja escribió:Yo también tengo mucha pasta unos 70.000 hakus, y alimento el pozo después de cada misión, compro vales de la piscina, aumento el nivel de armas y armaduras y rezo todas la noches XD .

Pero claro, es que tampoco me compro todas las armaduras ni todas las armas que salen, porque es que directamente, no me interesan. Lo mismo luego me da por tener el puño más chungo, el arco más chungo el espadón más chungo, todas las armaduras....etc, pero por ahora, no lo veo necesario.


Pues parece que hago lo normal, excepto de tirar dinero al pozo y rezar. Para que vale?

Al rezar, te dan habilidades, no? Pero esas habilidades son solo para una mision, que por lo general, son faciles de cumplir, por lo que no merece la pena... O no es asi?
Lo del pozo aun no lo pillo bien. Es que me decia que si queria ser su subdito o algo asi, y yo le decia que no... con lo que eso que me ahorraba...
teje3 escribió:Pues parece que hago lo normal, excepto de tirar dinero al pozo y rezar. Para que vale?

Al rezar, te dan habilidades, no? Pero esas habilidades son solo para una mision, que por lo general, son faciles de cumplir, por lo que no merece la pena... O no es asi?
Lo del pozo aun no lo pillo bien. Es que me decia que si queria ser su subdito o algo asi, y yo le decia que no... con lo que eso que me ahorraba...

Depende de si quieres sacar los trofeos, ya que hay por bañarte x veces en las termas, por mejorar al maximo el altar y lo de las ofrendas... [+risas]
b_O_b esponja escribió:Yo también tengo mucha pasta unos 70.000 hakus, y alimento el pozo después de cada misión, compro vales de la piscina, aumento el nivel de armas y armaduras y rezo todas la noches XD .

Pero claro, es que tampoco me compro todas las armaduras ni todas las armas que salen, porque es que directamente, no me interesan. Lo mismo luego me da por tener el puño más chungo, el arco más chungo el espadón más chungo, todas las armaduras....etc, pero por ahora, no lo veo necesario.


Hombre, con las armas esta claro que solo compras las que usas .. pero las armaduras lo suyo es ir comprándolas según te van saliendo.. mas que nada por que los stats varían y dan diferentes resistencias elementales, con lo cual dependiendo el bicho al que te enfrentes te viene bien una u otra. Eso sin contar los bonus que da el conjunto de armaduras o las mezclas entre diferentes armaduras que hagas.

Camarisco escribió:
teje3 escribió:Pues parece que hago lo normal, excepto de tirar dinero al pozo y rezar. Para que vale?

Al rezar, te dan habilidades, no? Pero esas habilidades son solo para una mision, que por lo general, son faciles de cumplir, por lo que no merece la pena... O no es asi?
Lo del pozo aun no lo pillo bien. Es que me decia que si queria ser su subdito o algo asi, y yo le decia que no... con lo que eso que me ahorraba...

Depende de si quieres sacar los trofeos, ya que hay por bañarte x veces en las termas, por mejorar al maximo el altar y lo de las ofrendas... [+risas]


Bueno mas adelante ya hay misiones en las que si importa llevar buffos xD. Ademas el Árbol te regala una cosa cuando lo evolucionas al máximo, no se si con la caja de ofrendas también pasara algo similar.

Saludos!!
hay alguna pagina de internet donde pueda buscar un objeto q me diga q bicho lo suelta y en q misiones lo hace???

saludos
Lord Duke escribió:
b_O_b esponja escribió:Yo también tengo mucha pasta unos 70.000 hakus, y alimento el pozo después de cada misión, compro vales de la piscina, aumento el nivel de armas y armaduras y rezo todas la noches XD .

Pero claro, es que tampoco me compro todas las armaduras ni todas las armas que salen, porque es que directamente, no me interesan. Lo mismo luego me da por tener el puño más chungo, el arco más chungo el espadón más chungo, todas las armaduras....etc, pero por ahora, no lo veo necesario.


Hombre, con las armas esta claro que solo compras las que usas .. pero las armaduras lo suyo es ir comprándolas según te van saliendo.. mas que nada por que los stats varían y dan diferentes resistencias elementales, con lo cual dependiendo el bicho al que te enfrentes te viene bien una u otra. Eso sin contar los bonus que da el conjunto de armaduras o las mezclas entre diferentes armaduras que hagas.

Camarisco escribió:
teje3 escribió:Pues parece que hago lo normal, excepto de tirar dinero al pozo y rezar. Para que vale?

Al rezar, te dan habilidades, no? Pero esas habilidades son solo para una mision, que por lo general, son faciles de cumplir, por lo que no merece la pena... O no es asi?
Lo del pozo aun no lo pillo bien. Es que me decia que si queria ser su subdito o algo asi, y yo le decia que no... con lo que eso que me ahorraba...

Depende de si quieres sacar los trofeos, ya que hay por bañarte x veces en las termas, por mejorar al maximo el altar y lo de las ofrendas... [+risas]


Bueno mas adelante ya hay misiones en las que si importa llevar buffos xD. Ademas el Árbol te regala una cosa cuando lo evolucionas al máximo, no se si con la caja de ofrendas también pasara algo similar.

Saludos!!


Es que resulta que me pillo las armaduras que me molan estéticamente, obviando por ahora la resistencia a los elementos, y esto lo hago porque por ahora y estando en el episodio 4, no me ha hecho falta equiparme con resistencias específicas a los Oni contra los que lucho, ya que ninguno me ha dado problemas. Ahora mismo tengo equipada una armadura de nivel 3 y la estoy farmeando, con eso tiro perfectamente hasta que mate a otro bicho más gordo y si me mola más su armadura, pues se la arranco de la piel.

Joder teje_3, me vas a perdonar el atrevimiento, pero eres tacaño hasta con la pasta de los videojuegos, jeje. Dale abono al pobre arbolillo, hombre...... XD
b_O_b esponja escribió:Es que resulta que me pillo las armaduras que me molan estéticamente, obviando por ahora la resistencia a los elementos, y esto lo hago porque por ahora y estando en el episodio 4, no me ha hecho falta equiparme con resistencias específicas a los Oni contra los que lucho, ya que ninguno me ha dado problemas. Ahora mismo tengo equipada una armadura de nivel 3 y la estoy farmeando, con eso tiro perfectamente hasta que mate a otro bicho más gordo y si me mola más su armadura, pues se la arranco de la piel.

Joder teje_3, me vas a perdonar el atrevimiento, pero eres tacaño hasta con la pasta de los videojuegos, jeje. Dale abono al pobre arbolillo, hombre...... XD


Ya bueno yo tambien suelo llevar a las misiones facilillas las armaduras que me molan esteticamente, pero en las chungas intento llevar las que mas defensa y defensa elemental tienen por que se nota. Juegas con bots o sin ellos? por que si juegas con bots entonces si que es normal que puedas llevar la que mas te guste por que es menos probable de que el bicho se fije en ti [poraki].

ZipiZape escribió:hay alguna pagina de internet donde pueda buscar un objeto q me diga q bicho lo suelta y en q misiones lo hace???

saludos


El propio juego tiene un registro de los bichos que matas y los materiales que sueltan, también los materiales que caen en los diferentes mapas. Revisa la lista en busca de los materiales que necesites por que seguro que te apareceran. Ya pusieron varias veces en este post una lista y webs con los drop así que utiliza la busqueda.

De todas formas me da la sensación que hay poco "movimiento" en cuanto a guías y listas con este juego (y con algún otro).

Saludos!
llevo 96h de juego , 87 mitamas , 2millones y medio de haku recogidos en total , mas de 100 cachos de armadura creados , mas de 58 armas creadas , mas de 139 boosts activados , todo el offline completado menos 4 misiones contadas de ir solo , estoy en la ultima fase del online , y me faltan 11 trofeos para el platino pero aun asi creo que me tardare 3 veces el tiempo que llevo ya invertido en poder platinarlo ;D

Porque conseguir 200 mitamas o así jodido , conseguir que cada bicho del juego en normal y en extra tanto los normales como los sub te den al menos 1 objetos de todo lo que pueden soltar....activar 300 boosts -.-......hacerse todos los armas de 1 tipo...telita tamb , no es solo tener las que te da el herrero , si no tmb todas a las que puedas evolucionar esas armas me explico, 1 katana del de 4 brazos , k evoluciona , luego otra vez y luego otra vez y creo k otra vez ;D y así hasta tener todas con todas sus cambios .....a si que si que requiere tiempo el sacar platino para el que decía que que raro que todavia nadie lo tiene xD

Y yo suelo jugar con todo tipo de armas , tendré entre 50 y 70 de veces jugadas con cada tipo de arma, porque si juego siempre con el mismo estilo, como que me resulta cómodo y se me hace muy fácil ( excepto en las que por X o Y , si vuelan o veo que son muy chungos pami me cojo la que mejor venga en determinado momento jeje )
arigato escribió:llevo 96h de juego , 87 mitamas , 2millones y medio de haku recogidos en total , mas de 100 cachos de armadura creados , mas de 58 armas creadas , mas de 139 boosts activados , todo el offline completado menos 4 misiones contadas de ir solo , estoy en la ultima fase del online , y me faltan 11 trofeos para el platino pero aun asi creo que me tardare 3 veces el tiempo que llevo ya invertido en poder platinarlo ;D


Que vertigo me ha dado [360º]

Que es eso de los boosts activados? Creo que algo me estoy perdiendo o haciendo mal!. Es cosa del arbolito?
arigato escribió:llevo 96h de juego , 87 mitamas , 2millones y medio de haku recogidos en total , mas de 100 cachos de armadura creados , mas de 58 armas creadas , mas de 139 boosts activados , todo el offline completado menos 4 misiones contadas de ir solo , estoy en la ultima fase del online , y me faltan 11 trofeos para el platino pero aun asi creo que me tardare 3 veces el tiempo que llevo ya invertido en poder platinarlo ;D

Porque conseguir 200 mitamas o así jodido , conseguir que cada bicho del juego en normal y en extra tanto los normales como los sub te den al menos 1 objetos de todo lo que pueden soltar....activar 300 boosts -.-......hacerse todos los armas de 1 tipo...telita tamb , no es solo tener las que te da el herrero , si no tmb todas a las que puedas evolucionar esas armas me explico, 1 katana del de 4 brazos , k evoluciona , luego otra vez y luego otra vez y creo k otra vez ;D y así hasta tener todas con todas sus cambios .....a si que si que requiere tiempo el sacar platino para el que decía que que raro que todavia nadie lo tiene xD

Y yo suelo jugar con todo tipo de armas , tendré entre 50 y 70 de veces jugadas con cada tipo de arma, porque si juego siempre con el mismo estilo, como que me resulta cómodo y se me hace muy fácil ( excepto en las que por X o Y , si vuelan o veo que son muy chungos pami me cojo la que mejor venga en determinado momento jeje )


Lo de los boots también cuentan los que consigues tu combinando mitamas (sobre todo los que son de conseguir X boots combination) o armaduras. Deje en alguna de las paginas pasadas una lista con las mitamas y donde se consiguen, también hay una lista con las combinaciones de mitamas por que hay algunas que se activan al juntar 2 o 3 héroes especificos.

Saludos!!
teje3 escribió:Que vertigo me ha dado [360º]

Que es eso de los boosts activados? Creo que algo me estoy perdiendo o haciendo mal!. Es cosa del arbolito?

Los Boosts son las habilidades pasivas que dan por ejemplo al equiparte las Mitamas, al ponerte todas las piezas de una armadura, despues de bañarte en las termas, combinando varias Mitamas y rezando.
Una cosa, como se consiguen pases para la sauna?,porque desde la primera invitacion que me dieron no me han dado mas, estoy en el tercer capitulo, acabo de cargarme al pajarraco por primera vez.
Bruce_Campbel escribió:Una cosa, como se consiguen pases para la sauna?,porque desde la primera invitacion que me dieron no me han dado mas, estoy en el tercer capitulo, acabo de cargarme al pajarraco por primera vez.


Te los venden en la tienda.

Saludos!
ya se como activar los boost , pero no es repitiendo solo cuentan los que nunca hayas activado , y las combinaciones de listas las vi en otra pagina y hacen falta muchos mitamas raros para hacerlo y muchas armaduras enteras para llegar a los 300 XD
Alguien pa jugar ahora rol xenna3
Lo que me esta dando miedo del juego es que yo siempre juego con dos objetivos:
- Primero busco completar la historia.
- Cuando completo la historia, miro los trofeos y veo si me apetece buscar el platino.

En este caso, la historia esta bien,y despues hay un monton de fases para seguir jugando..., pero me da miedo que estando el platino tan lejano, me acabe aburriendo.
Me da a mi que se han pasado un poco con el tema de los trofeos, por lo que comentais. }:/
teje3 escribió:Lo que me esta dando miedo del juego es que yo siempre juego con dos objetivos:
- Primero busco completar la historia.
- Cuando completo la historia, miro los trofeos y veo si me apetece buscar el platino.

En este caso, la historia esta bien,y despues hay un monton de fases para seguir jugando..., pero me da miedo que estando el platino tan lejano, me acabe aburriendo.
Me da a mi que se han pasado un poco con el tema de los trofeos, por lo que comentais. }:/


Tengo esa misma sensación y de echo me paso con Rainbow Moon que es demasiado largo platinarlo }:/

Por cierto me recomiendas Ys Memories of Celceta? XD He visto una guía de trofeos muy currada circulando por la red


Para los que vayan mas avanzados: Que elemento es débil el amigo Cerberus? Con que arma habéis matado al boss final del capi 6 en solo versión? Y con que Mitamas.. defensivos, de vida etc..

Thx.
Knight_Targaryen escribió:
teje3 escribió:Lo que me esta dando miedo del juego es que yo siempre juego con dos objetivos:
- Primero busco completar la historia.
- Cuando completo la historia, miro los trofeos y veo si me apetece buscar el platino.

En este caso, la historia esta bien,y despues hay un monton de fases para seguir jugando..., pero me da miedo que estando el platino tan lejano, me acabe aburriendo.
Me da a mi que se han pasado un poco con el tema de los trofeos, por lo que comentais. }:/


Tengo esa misma sensación y de echo me paso con Rainbow Moon que es demasiado largo platinarlo }:/

Por cierto me recomiendas Ys Memories of Celceta? XD He visto una guía de trofeos muy currada circulando por la red


Para los que vayan mas avanzados: Que elemento es débil el amigo Cerberus? Con que arma habéis matado al boss final del capi 6 en solo versión? Y con que Mitamas.. defensivos, de vida etc..

Thx.

Creo que no son tan comparables. El Rainbow moon tiene una historia de 70horas y un platino de 100h.
El Toukiden tiene 30h de historia y 300h de platino.

Yo creo que intentare llegar a hacerme todas las misiones, como mi objetivo personal y luego esperare a ver que pasa con los DLCs o futuras expansiones, para ir avanzando.
Todas las armas, armdaras, mitamas, etc. se me antoja muy pesado, aunque ya veremos cuando llegue... , pero me da la impresion de que llegado un momento, ya no hay reto y los Oni ya son relativamente faciles de derrotar.

Si que recomiendo el Ys. Es un gran juego y la guia de trofeos es muy buena. Un genio el que la hizo. [jaja]
Ahora en serio, que el juego se juega muy bien, y es muy intretenido.
pero me da la impresion de que llegado un momento, ya no hay reto y los Oni ya son relativamente faciles de derrotar.


Bueno , para eso esta la taberna online , con por ejemplo nose....matar al cimmerian king de extra ojo no el normal ( rango G digamos) con tiempo limite de 15min y mas cositas graciosas asi
arigato escribió:
pero me da la impresion de que llegado un momento, ya no hay reto y los Oni ya son relativamente faciles de derrotar.


Bueno , para eso esta la taberna online , con por ejemplo nose....matar al cimmerian king de extra ojo no el normal ( rango G digamos) con tiempo limite de 15min y mas cositas graciosas asi


Ah, vale. Eso tambien hay :-) Entonces es una manera de darle duracion y tener una disculpa para juntarse varios amigos para una mision!.

Eso me gusta mucho XD
HOla.
Miré en un foro de gamefaqs y hablan de varias cosas que me generan dudas:

- Mejorar el árbol, ¿cómo se hace eso? Yo simplemente le pago antes de ir de misión y ya.
- Mejorar la caja de plegarias. ¿Cómo se mejora? Yo rezo antes de salir de misión. Eso sí, vi que si los 4 rezamos a la vez antes de salir, nos dan varias boost a la vez.
- Hablan de forjar armas con mitamas y que la mitama se pierde. Al hacer esto, antes del logro, no puedes luego conseguir el logro. ¿A que se refieren con eso (en el foro dicen algo así como forge the weapon with the mitama)?

Saludos.
swatsocom escribió:HOla.
Miré en un foro de gamefaqs y hablan de varias cosas que me generan dudas:

- Mejorar el árbol, ¿cómo se hace eso? Yo simplemente le pago antes de ir de misión y ya.
- Mejorar la caja de plegarias. ¿Cómo se mejora? Yo rezo antes de salir de misión. Eso sí, vi que si los 4 rezamos a la vez antes de salir, nos dan varias boost a la vez.
- Hablan de forjar armas con mitamas y que la mitama se pierde. Al hacer esto, antes del logro, no puedes luego conseguir el logro. ¿A que se refieren con eso (en el foro dicen algo así como forge the weapon with the mitama)?

Saludos.


Tanto el arbol como la caja de plegarias se mejoran simplemente usandolas o eso pienso jeje

Pues se refieren a eso mismo , forjar un arma usando un arma que piden + un mitama y mucho dinero , y pierdes el arma que invertiste y el mitama , pero el mitama lo puedes volver a conseguir en la mision donde lo suelten
arigato escribió:
swatsocom escribió:HOla.
Miré en un foro de gamefaqs y hablan de varias cosas que me generan dudas:

- Mejorar el árbol, ¿cómo se hace eso? Yo simplemente le pago antes de ir de misión y ya.
- Mejorar la caja de plegarias. ¿Cómo se mejora? Yo rezo antes de salir de misión. Eso sí, vi que si los 4 rezamos a la vez antes de salir, nos dan varias boost a la vez.
- Hablan de forjar armas con mitamas y que la mitama se pierde. Al hacer esto, antes del logro, no puedes luego conseguir el logro. ¿A que se refieren con eso (en el foro dicen algo así como forge the weapon with the mitama)?

Saludos.


Tanto el arbol como la caja de plegarias se mejoran simplemente usandolas o eso pienso jeje

Pues se refieren a eso mismo , forjar un arma usando un arma que piden + un mitama y mucho dinero , y pierdes el arma que invertiste y el mitama , pero el mitama lo puedes volver a conseguir en la mision donde lo suelten

¿Y esa opción cuándo sale? ¿O es una mejora normal y corriente que como material piden el mitama?

Gracias por la info.
¿Y esa opción cuándo sale? ¿O es una mejora normal y corriente que como material piden el mitama?

Gracias por la info.


No estoy muy seguro pero creo que es...
al final del capitulo 5 , osea cuando acabas la historia del juego, después de derrotar al boss final " cimmerian king "


Y la opción no es donde el herrero , sino donde la chica de los mitamas , la que te los mejora , pues te saldrá cuando eso la opción de " forge " y según descubras mitamas te saldrán las armas que puedas forjar con ellos
arigato escribió:
¿Y esa opción cuándo sale? ¿O es una mejora normal y corriente que como material piden el mitama?

Gracias por la info.


No estoy muy seguro pero creo que es...
al final del capitulo 5 , osea cuando acabas la historia del juego, después de derrotar al boss final " cimmerian king "


Y la opción no es donde el herrero , sino donde la chica de los mitamas , la que te los mejora , pues te saldrá cuando eso la opción de " forge " y según descubras mitamas te saldrán las armas que puedas forjar con ellos


Muchas gracias. Acabo de empezar ese capi, por eso no lo veía. Confirmas eso de recuperar los mitamas, porque en el foro que comenté, decían que se perdía el logro...
¿Influye también el nivel del mitama a la hora de forjar el nuevo arma?
Saludos!
Muchas gracias. Acabo de empezar ese capi, por eso no lo veía. Confirmas eso de recuperar los mitamas, porque en el foro que comenté, decían que se perdía el logro...
¿Influye también el nivel del mitama a la hora de forjar el nuevo arma?
Saludos!


Confirmarlo me es imposible ya que yo no lo e echo , lo vi en varios mensajes de gente por internet , pero lo veria lo mas normal...

Si el mitama tiene que ser nivel 10 y el arma nivel 9 creo o algo asi

Edit : me encontrado con algo muy suculento que han vuelto a poner ya que otro que vi parecido lo quitaron....

Una pagina de google que a echo un chabal o algo asi...con todo...debilidades de los bichos , donde esta cada mitama del juego , lista de todo tipo de armas y sus ramas , lista de combinaciones de mitama , lista de la forge para ver que armas nitas y que mitamas ....lista de todos los capitulos y fases con sus misiones....los drops de cada mapa...en fin un gustazo ( al menos para mi )

aqui os dejo el aporte del chabal que lo hizo :

El trofeo de conseguir todas las mitamas dudo que se pierda con lo de Forjar por que seguramente se "guarde" las mitamas que consigues, vamos igual que las armas que te pone una marca indicando las que has conseguido. De todas formas las mitamas que usas en la forja por lo que he leído si que se recuperan así que solo seria cuestión de volver a conseguirlas.

Saludos!
arigato escribió:Edit : me encontrado con algo muy suculento que han vuelto a poner ya que otro que vi parecido lo quitaron....


Gracias por compartir el link. Estas cosas son las que ayudan a planear una estrategia despues de que has acabado el juego para seguir desarrollandote como slayer :-)

Me guardo el link para cuando me acabe el juego, que espero que sea esta misma semana! [sonrisa]
¡Ya lo tengo en mi poder!

Espero poder jugar pronto como es debido (tengo hasta el 13 el tiempo un poco justo para jugar) y darle duramente al online con vosotros [sonrisa]

Mi ID en la firma [ayay]
2205 respuestas