HILO OFICIAL TORNEOS FIFA 09 y FIFA 10

1, 2, 3, 4, 5, 6
acabo de crear un avatar nuevo por eso del mes gratis, si alguien quiere liga /copa o simplemente pasarlo bien al fifa que agrege

"r de rullo"
Yo tambien me voy a apuntar haber que tal sale....

Solo pòdria jugar mañanas y noches y fines de semanas.
Teneos una plaza libre en una liga en pleno funcionamiento,con buen ambiente fichajes,despachos de equipos vamos un panzon de reir si te animas http://ligamasterfifa360.foroactivo.com/
A mi me interesaria meterme en algun torneo del Fifa 10...... cual me recomendariais o cuantos hay plazas bacantes?
SOMOS UN EQUIPO QUE HEMOS DECIDIDO MONTAR UNA COPA DE PROCLUBCHAMPIONSHIP
CON LAS SIGUIENTES REGLAS:
-MINIMO 4 JUGADORES POR EQUIPO
-PARTIDO DE IDA Y VUELTA ELIMINATORIO
-JUEGO LIMPIO Y BUEN ROLLO
PUES ESO SI TENEIS UN CLUB Y SOIS MAS DE CUATRO NO DUDEIS EN APUNTAROS:

WWW.CRANECLUB.TK/CRANECUP O ESCRIBIRME A MACSTABILO @ GMAIL .COM

MIL DISCULPAS POR LAS MAYUSCULAS ESCRIBO DESDE EL TLF
SEÑORES NUEVA LIGA CON FICHAJES PASARSE POR EL HILO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LEEDLO BIEN, EN PRINCIPIO SOMOS POCOS PARA Q VAYA RULANDO LA LIGA .... PERO A MEDIDA QUE SE APUNTE LA GENTE SE ABRIRAN NUEVAS LIGAS Y DIVISIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



HILO:
hilo_nueva-liga-simulacion-fifa-10-plazas-libres_1400955#p1719515866
NUEVO TORNEO DE PAREJAS PARA FIFA 10 EN XBOX360 APUNTAROSSS !! AQUI

hilo_torneo-fifa10-xbox-de-parejas-apuntate-ya_1406714#p1719656798
>mode "ironico" [on]
/ante la abalancha de solicitudes hemos decidido cancelar la Cranecup
>mode "ironico" [off]
:)
(mensaje borrado)
He creado un torneillo para semana santa asi que apuntaros lo antes posible
hilo_torneo-torneo-fifa-10-semana-santa_1407688#p1719679926
¿Alguna plaza libre en algún torneo de fifa 09? Es que soy nuevo en el Live, no tengo el fifa 10 y quiero sacarme los logros del 09...

Gracias. Un saludo
estoy buscando un torneo con inscripciones abiertos 2vs2
Estoy montando una liga por aqui y he pensado que podria comentarlo para ver si se anima la gente

http://www.todoxbox360.com/foros/liga-f ... 93316.html
Hola gente estoy organizando un nuevo torneo de FIFA10 de 1 vs 1.
Si kereis mas info ir aki:
http://www.elotrolado.net/hilo_i-torneo-al-ko-fifa-10-by-kennedy-quedan-13-plazas_1428793
Saludos
<p>
maalto escribió:
turvicrack escribió:buenas cree una liga en el mismo fifa .....se llama liga turvicrack y la clave para acceder a ella es (valido) sin los parentesis.....<br><br>es una liga de prueba para saber como va la liga por el mismo juego y ver q se puede hacer creandola por ahi......<br><br>un saludooOOo ;)
<br><br>Buenas;<br><br>Estoy apuntado a la liga que creaste y no veo la necesidad de probar como se hace y demas en las ligas del propio juego, ya que los que estamos en otras hemos comprobado que va fenomenal.<br>Es sencillisimo , y lo demas de probar y probar y crear y crear ligas no es mas que liar al personal.<br>Vamos a ver, tan sencillo como meterte en el juego, creas una liga, nos mandas la contraseña por MP a los que nos hemos apuntado y a jugar.<br>Que alguno pasados unos dias no se ha metido, pues se le manda la contraseña a los reservas y ya esta.<br><br>Un saludo.
<br></
Creo que no eh !

Saludos ;)
Supongo que a la mayoria sino es a la gran parte os habra pasado de jugar en el UT y de repente encontraros con k vuestro rival maneja a tus jugadores se mete goles en propia con eyos y demas, pues decir que yose como hacen eso los giris y si me mandais un privado os puedo comentar como evitar que os lo hagan y algunas cosillas mas.
Queria dejar aqui el gametarg de un español que si el pierde te cuelga la XBOX, como a mi es la 2ª vez que me lo hace empaté a 0 con el y me colgó la XBOX y gané 2-1 y me la volvió a colgar.

Su gametarg es jlguilarte tened ojo.
A ver quien es capaz de llevarse a sus vitrinas el torneo mas grande que se ha hecho en Elotrolado.net

hilo_fifa-10-i-torneo-absoluto-quedan-63-plazas-libres_1448013
Nueva Liga con play off
solo quedan 4 plazas y empezamos el torneo
hilo_liga-fifa-2010-4-plazas-libres_1452784#p1720832189
he mirado por encima pero no he encontrado casi nada sobre esto... hay alguien por ahí que juegue en manual?

la cosa es que en partido por equipos online (el modo este en el que te 'creas' un equipo y juegas con el virtual pro) jugamos tb en manual y claro... alguno ganamos pero lo normal es que nos fundan, nos lo pasamos bien jugando en manual pero lo suyo sería jugar contra otros que tb jueguen así, y como en ese modo no hay modo de filtrar... (y aunque lo hubiese no encontraría partidas, como siempre)

lo dicho, si sois varios que jugáis en manual y teneis un equipo avisad, si somos varios se podría montar una liguilla/campeonato, pero lo dudo xD

un saludo!
Alguien sigue jugando al 2010?
rap4ever escribió:Alguien sigue jugando al 2010?

Agregame si quieres como amigo. Yo sigo jugando de vez en cuando.
"Harpojesca"
Saludos
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6