(Fifa10) (Torneo) Mundial 2010 AFR (Octavos)

1, 2, 3
Buenas a todos. [bye] [bye] [bye] Va a comenzar la 1ª edición del Mundial 2010 AFR de selecciones FIFA 10.
Somos 29 inscritos de los cuales se a formado 7 grupos de 4 selecciones cada uno a execcion de el ultimo grupo que consta de 5 selecciones.

Se jugará a 1 partidos la liguilla y los 2 primeros pasarán a 1/8 de final.El plazo para jugar cada jornada/ronda será de 4 días aproximadamente.

REGLAS BÁSICAS:
Se jugarán partidos a 6 minutos por tiempo, excepto la final que será 10 minutos.No están permitidas las repeticiones de los goles durante el partido.Si un partido no se disputa en las fechas previstas por inactividad de ambos jugadores, se dará por finalizado con resultado de 0-0. En caso de desacuerdo se tomará una decisión arbitral que será final, teniendo en cuenta los méritos que cada jugador haya hecho para jugar el partido.

De manera organizada y facil contacto para poder quedar y disputar los partidos. Los que se quieran inscribirse que posteen su GamerTag de Xbox Live.

LISTA DE EQUIPOS :
* Alemania:: - Hernan20
* Argentina: - EL N1N3
* Australia: - javiferrer
* Belgica:: - supersayajin23
* Brasil:: - JonathanPNK
* Bulgaria:: - jotagol
* Camerun: - oX Hare Xo
* Corea del Sur:: - ChosLive
* Dinamarca:: - sephirotxz
* Croacia:: - Tision
* Ecuador:: - masacrecar
* Escocia:: - Shikario
* España:: - Andres_hacker13
* EE.UU:: - IL MURO
* Francia:: - jesus5scofield
* Grecia:: - hans toppo
* Holanda:: - machtball
* Inglaterra:: - MalparHoiPoi
* Rep. Irlanda:: - Borja ESP
* Rusia:: - Messi_46r
* Italia:: - EL PIPAS84
* Mexico:: - Joaquin407
* Paraguay:: - RUBENhf
* Portugal:: - k4is3r
* Rep. Checa:: - ResoluteMaDneSs
* Rumanía:: - giova colombia
* Uruguay:: - howsitgon
* Sudáfrica:: - ErMorea
* Turquía: - Sniperghost1987
 
Pasan de Grupo:

Grupo A:
Dinamarca: sephirotxz
Grecia: hans toppo

Grupo B:
Brasil: JonathanPNK
Turquia: Sniperghost1987

Grupo C:
Australia: javiferrer
Rumania: giova colombia


Grupo D:
Alemania: Hernan20
Ecuador: masacrecar


Grupo E:
Uruguay: howsitgon
España: Andres_hacker13

Grupo F:
Francia: jesus5scofield
Escocia: Shikario

Grupo G:
Argentina: EL N1N3
Croacia: Tision

Emparejamientos de Octavos.

Dinamarca: sephirotxz
Turquia: Sniperghost1987

Brasil: JonathanPNK
Grecia: hans toppo

Australia: javiferrer
Ecuador: masacrecar

Alemania: Hernan20
Rumania: giova colombia

Uruguay: howsitgon
Escocia: Shikario

Francia: jesus5scofield
Croacia: Tision

Argentina: EL N1N3
España: Andres_hacker13


 
Tienen que estar jugados los partidos de OCTAVOS para el Lunes 12/7/2010 a las 23:59, y quien no los haya jugado se los dare por perdidos o escucho opiniones para aplazarlo.
me apunto mi gt es javiferrer

me elijo argentina
me apunto, me cojo españa
 
gt: Borja ESP
 
salu2!!!
no seria mejor a sorteo? Si los primeros se cogen los equipos buenos, el resto no creo que ni lleguen a apuntarse. Un saludo
malpar escribió:no seria mejor a sorteo? Si los primeros se cogen los equipos buenos, el resto no creo que ni lleguen a apuntarse. Un saludo

 
no tiene porke, yo me apuntaria aunke fuera el ultimo XD
 
salu2!!!
me apunto con alemania, gt RUBENhf
Mi gametarg es Hernan20 y me escojo a Italia.
apuntame con australia, mi gt es oX Hare Xo, por cierto 32 personas y un plazo de 7 dias por jornada la mitad se van a rajar a mitad de campeonato.
yo 32 plazas lo veo demasidado, y 7 dias por ronda tambien porke la gente se llegara a aburrir
Me apunto GT: Tision y eligo a Francia
MalparHoiPoi me apunto con Rusia a ver que tal.
Hola que tal... me gustaría jugar; elijo Holanda
gt: machtball
[beer]
Vaya Copy / Paste ha hecho el organizador de algunas de mis reglas :-) Y también del listado de equipos, con los * y todo!

Jejeje, no me importa pero me hizo gracia.

Me apuntaría si fuera por sorteo.

Saludos
Choskitar escribió:Vaya Copy / Paste ha hecho el organizador de algunas de mis reglas :-) Y también del listado de equipos, con los * y todo!

Jejeje, no me importa pero me hizo gracia.

Me apuntaría si fuera por sorteo.

Saludos

 
jeje si como vi que lo tenias todo bien organizado jeje.
a y lo del sorteo me lo estoy pensando si superamos 22 incripciones los equipos se daran por sorteo.
Si es a sorteo tambien me apuntaria. Ya me dan palizas con selecciones buenas, como para jugar con las malas XD.
pues andres si la gente lo prefiere hazlo por sorteo y listo
 
salu2!!!
Pues no se hable mas los equipos se sortearan cuando acaben las inscripciones apuntaros mas para poner organizar los grupos.
Me apunto.

Gt Joaquin407
Me apunto:

GT: ChosLive

Edito: Yo creo que si se pone en marcha éste mundial, de momento vamos a aplazar la 3ª edición del Supermundial, veo muy exagerado 2 mundiales de selecciones a la vez. Aunque ya me contaréis.
Uuu ya no se ta apuntando mucha gente correr la voz para poder llegar a 32 asi sera mas divertido.
me apunto a ver q tal sale

jesus5scofield

un saludo
tio me da ami que se va apuntar poca gente por que se esta organizando un torneo de unos 60 equipos que tiene muy buena pinta.
rubenhf escribió:tio me da ami que se va apuntar poca gente por que se esta organizando un torneo de unos 60 equipos que tiene muy buena pinta.

Ya si estoy apuntado.
Me apunto, pero a sorteo please
Que si hombre que éste mundial saldrá adelante! Paciencia que lo llenamos. Una pregunta, ¿Por que en el título del torneo pone (Liga)? Lo mismo eso despista.
Me apunto gt: Sniperghost1987
Me apunto. GT: Shikario. Si no es por sorteo me elijo a Inglaterra
me apunto.ç

gt: giova colombia
cuando acabe de jugar el supermundial si no habeis empezado me apunto, ya te dire a ver si me da tiempo
un saludo
kazzuyaxx escribió:cuando acabe de jugar el supermundial si no habeis empezado me apunto, ya te dire a ver si me da tiempo
un saludo

apuntate ya porque hoy acaba las inscripciones y cuando acaben realizare el sorteo de las selecciones que llevara cada uno y despues los grupos la verdad esque te da tiempo seguro, un saludo.
me apunto mi gamertag: jotagol
Si se puede me apunto
gt:k4is3r
venga apuntame,
sephirotxz
Me apunto

gamertag: hans toppo

Saludos
(mensaje borrado)
joe, valla grupo ke me a tocao, y encima con paraguay, la liguilla se juega por jornadas o cualkier partido
bueno soy camerun, jonathan y sniperghost cuando podeis jugar? joaquin tu no hace falta que respondas xD
Pues ahora mismo si quieres.Si no, mañana por la noche a partir de las 23:30 o así.
Jonathanpnk escribió:Pues ahora mismo si quieres.Si no, mañana por la noche a partir de las 23:30 o así.

hasta que hora vas a estar ahora? yo podria sobre las las 2 si no, ya mañana.
tuviello escribió:
Jonathanpnk escribió:Pues ahora mismo si quieres.Si no, mañana por la noche a partir de las 23:30 o así.

hasta que hora vas a estar ahora? yo podria sobre las las 2 si no, ya mañana.


Pues mejor mañana entonces, que me voy a currar sobre las 14:20 y antes tengo que comer.Un saludo ;)
Buenas, para los del Grupo G:

Argentina: EL N1N3
Sudafrica: ErMorea
Corea del Sur: ChosLive
Belgica: supersayajin23
Cuando os viene bien jugar el partido??
tuviello escribió:bueno soy camerun, jonathan y sniperghost cuando podeis jugar? joaquin tu no hace falta que respondas xD

Pues tengo toda la tarde libre asique cuando puedas tu. a partir de las 5 o asi.
ruben ya estas quejandote
bueno pues con australia,por lo menos ya la conozco de haber jugado con ella algo

matchball,k4iser y giova colombia cuando podeis jugar?
126 respuestas
1, 2, 3