[TORNEOS/LIGAS]FIFA10

Buenas a todos, acabo de crear una comunidad para gestionar ligas y torneos para fifa10, empezamos con un mundial sudafrica 2010.

32 Plazas disponibles, todas las inscripciones y para coger plaza se hará a través del propio foro y sub-foro creado al efecto:LINK

Sólo gente seria.Suerte a todos.
me apunto

GT: GIOVA COLOMBIA

Si piuede escoger el equipo voy con BRASIL
GIOVA COLOMBIA escribió:me apunto

GT: GIOVA COLOMBIA

Si piuede escoger el equipo voy con BRASIL


Gente que no lee ni tres lineas no me interesan(dije que las inscripciones eran en el link). Como ya dije antes, no busco hacer una liga suelta, sino que si la cosa va bien, y la gente es seria es hacer bastantes competiciones a través de la comunidad.

Y aparentemente, gente que se inscribe como tu, sin leer ni siqueira no es lo que busco. Sorry.

manson10 escribió:Yo ya me apunte.


Bienvenido manson10, eres el primero en entrar a la comunidad.

Quedan 30 plazas.
Uff que envidia... si no fuera xq estoy baneado me apuntaba seguro :(
10 primeras plazas ocupadas.

Quedan 22 plazas.
hola me quedo apuntar con españa, puede ser? me extraña que este libre si no cuales son los equipos escogidos? me he registrado en el link pero no se donde apuntarme, si me podeis echar una mano.

saludos.
mansonn escribió:hola me quedo apuntar con españa, puede ser? me extraña que este libre si no cuales son los equipos escogidos? me he registrado en el link pero no se donde apuntarme, si me podeis echar una mano.

saludos.


Despues de Registrate en la página, puedes loguear tu usuario y hay un sub-foro EQUIPOS LIBRES, ahi puedes leer como será el tema de los equipos, será por sorteo.
VICENC escribió:gametag: "r de rullo"


y???? leete el post artista.
9 respuestas